Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Algo tarde..


1-3 Lars_ur(raul,sneijder,robinho), Anto_75 (Drenthe, Raul, Sneijder) Kurtps2 (Sneijder, Soldier of fortune)
3-1 Assamit@ (sneijder)
0-1 Peter Anderson (Soldado) sanchez(soldado) Eric Draven (Robinho), 0m3gA (Raúl) Jimmy (Pepe)
0-2 abonillo (Robinho, Sneijder) CoyoteWB (Raul*2)AitorFr (Robinho*2), alexhh (Higuaín, Raúl)
1-2 Sefiroth (Robson, Raul), mrt (robishow, rulo), Miniviciao@(raul, Snaijder)_DeMenCia_(raul,higuain) ,Grial12zgz (Soldado, Raul) AndyX (Guti, Sneijder),mr.siniestro (DeGuzmán,así vuelve a la paja.Raúl,Soldado)
1-1 EMo-Kun (El que nunca hace nada), Byleth (Raúl)
0-3 Talla (Soldado*2, Di Sneijder)
1-0 Piter6706
1-2 nico_077 (Soldado, Drenthe)
Al Madrid le falta profundidad. Guti y Sneijder no conectan con los delanteros y el Depor se está estirando.
Con este sistema no vamos a ningun lado, no somos capaces de meterle mano al rival por ningun lado y schuster tiene que empezar a hacer alguna variante. Los equipos se nos cierran y nuestro juego de ataque se atasca totalmente, tenemos mucha posesion pero ni una sola llegada clara.

Por el centro no tenemos nada que hacer porque por ahi es por donde mas se cierran los rivales y ademas al no contar con delanteros rapidos pues poca improvisacion existe. Las bandas son nulas, nuestros jugadores han de pegarse a la cal y forzar los uno contra uno y ademas han de ser apoyados por los laterales, algo que brilla por su ausencia desde que se marcho roberto carlos.

Igual va siendo hora de sacrificar un centrocampista o incluso un delantero y jugar con dos extremos, porque si no es absurdo jugar con 2 delanteros si estos no reciben ni un solo balon en condiciones. Muy mala pinta tiene esto.
Tiene que entrar Robinho para dar vida al equipo...
Pués sí, que vaya pensando en sacar a Robinho si quiere llevarse algo, porque el juego del madrid es pésimo (no han llegado con claridad y no crean ningún peligro). Espero que Schuster haga algún cambio en el descanso porque así va mal.
Saludos [bye]
Y cantando así gana el Madrid sin ninguna decisión polémica de por medio. [qmparto]

Por cierto: si dicen gana será que confían en la victoria del Madrid. [rtfm]
Lo único bueno hasta el momento Pepe, encima en ataque por la derecha somos nulos o menos aún, y el Depor con 11 por detrás del balón, así salvo milagro hoy no sacamos los 3 puntos [snif]

P.D: Y sí, el público es para darle de comer a parte, con Juanito echo papilla y tirando balones al campo cuando ataca el Madrid...
Vaya partidito. Ambos equipos han salido con la lección demasiado aprendida. El Madrid con posesión para evitar el aluvión, y el Depor aguantando e intentando salir rápido. Pero les faltan ganas de ganar a ambos, sino esto es un 0-0 claro.

Hace falta alguien por la derecha sí, e igual meter a Robi estos 45 minutos, porque Drenthe ha hecho poquito. Sneijder demasiado acelerado, joder, que se tome un valium. [tomaaa]
Me he dormido viendolo..., que entre Higuain y caiga a banda derecha.
Joer que coñazo de partido...
no lo estoy viendo, pero vaya primera parte ha tenido que ser.. tiros a puerta, 2 del depor, 1 del madrid

robinho es medio madrid ahora mismo
q bodrio de partido... al menos no ha sido un aluvion del Depor como los años anteriores
Que entre robinho ya, como se nota cuando no se juega con él.
Estamos sin banda derecha y Drenthe por la izquierda no esta haciendo mucho. Que entren Robinho por Sneijder o Drenthe y Baptista por Raul o Soldado.

EDITO: 1-0, no estamos haciendo nada, estoy viendo el partido y no hemos tirado a puerta. Vergonzoso.
El mejor del partido con diferencia se acaba de meter un gol en propia puerta. XD
jodeeeer!!!lo que no nos pase a nosotros...
PFF Yo que ya era feliz con el 0-0...

El madrid nomarcará ni de coña...
No sé dónde está Soldado, sigue sin gustarme :o
Vaya liga se estan marcando los equipos, ni dios juega bien al futbol }:/
Vaya mierda de gol de PP en P.P. XD
Espero que saque a Baptista y la bestia marque!
Esto es lo que pasa cuando te tiras una hora jugando a nada, ahora a remar en vez de poner soluciones cuando las debes poner. Este equipo no funciona, es intolerable que en la primera parte el madrid no haga ni una ocasion de gol y en la segunda parte sigas jugando exactamente igual. Ni un cambio, ni una variante tactica, solo queda el rezar para que en una jugada aislada marque y te lleves el partido.

Muy mal schuster, esto es el real madrid y este equipo debe de mandar en los partidos y buscar la victoria en todos los campos, no comportarse como un equipo pequeño cerrandose atras e intentando sacar contras.

Este equipo pierde la liga si o si, cuanto hace que no ganamos fuera de casa?
Vamos Pipita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno supongo q ahora volvera a haber lig a,s i esto sigue asi , no?


Yo lo dije, el otro dia, ganamso al Español, pero als sensaciones no me gustan nada...

Desde luego esta es la tipica liga, q si un tercero estuviera fino, se la llevaba, pq el madrid va lider, pq el barça esta aun peor.
jita escribió:Vaya liga se estan marcando los equipos, ni dios juega bien al futbol }:/


Habria que plantearse el no darle el titulo a nadie porque es vergonzoso el futbol que predomina en este pais. Los unicos que han intentado algo diferente en los ultimos años son el barca y el sevilla, los demas no juegan a nada.

Luego es normal que en champions haya 4 equipos ingleses pues son los unicos clubes que estan apostando por el futbol, al menos arsenal y manchester que da gusto verles jugar.
Menos mal que ha sacado a Soldado y ha metido a otro peor... ¡Vamos Robinho! [jaja]
ebolanca escribió:
Habria que plantearse el no darle el titulo a nadie porque es vergonzoso el futbol que predomina en este pais. Los unicos que han intentado algo diferente en los ultimos años son el barca y el sevilla, los demas no juegan a nada.

Luego es normal que en champions haya 4 equipos ingleses pues son los unicos clubes que estan apostando por el futbol, al menos arsenal y manchester que da gusto verles jugar.


A ver que Eurocopa nos vemos...

PD: Suspendido el Betis-Bilbao pq un aficionado ha tirado una botella de agua y ha dado al portero del Athletic provocanole una herida en la cara. Menudo sinverguenza...
CoyoteWB escribió:Bueno supongo q ahora volvera a haber lig a,s i esto sigue asi , no?


Pues será por el Villareal, porque si esperáis que el Barça la anime..... pffff (y eso que lo intentáis, jeje)

Saludos!
Yo me iba planteando el quitar a schuster para el año que viene, se que puede parecer ventajista tras una mas que posible derrota pero es que estoy harto. Me da igual si el madrid gana la liga al final, lo que yo quiero es ver algo de buen futbol y no aburrirme partido tras partido durante tantos años.

Si le doy el merito a schuster de que al menos este año no nos zarandea cualquier equipo de media tabla, pero aun asi solemos ser superiores a muy pocos equipos. Aunque creo que ese es el tope de schuster y por eso yo iba pensando en darle puerta al final de temporada.

Si al final es barca se deshace de rijkaard yo le daba la oportunidad en el madrid, que sin duda es el entrenador que mejor futbol ha hecho de la ultima decada y ademas un tio valiente que sale a ganar en cualquier campo.
jita escribió:


PD: Suspendido el Betis-Bilbao pq un aficionado ha tirado una botella de agua y ha dado al portero del Athletic provocanole una herida en la cara. Menudo sinverguenza...


DE vergüenza, espero q al hijoputa ese, se le caiga el pelo, bien por los aficionados, q lo han sujetado, a ver si le han dado un par de ostias bien dadas..


Eso sera carcel?

Encima a Armando, q siempre q lo he escuchado me parece una gran persona, el tio con 37 años, pasa del Cadiz de suplente a titular en el Bilbao, su sueño.


Por cierto, lo suspenden pq ademas el bilbao habia hecho los 3 cambios.
PArece ser, q el partido terminaria asi, muy listo el capullo ese, jodiendo al betis a conciencia.
ebolanca escribió:Yo me iba planteando el quitar a schuster para el año que viene, se que puede parecer ventajista tras una mas que posible derrota pero es que estoy harto. Me da igual si el madrid gana la liga al final, lo que yo quiero es ver algo de buen futbol y no aburrirme partido tras partido durante tantos años.

Si le doy el merito a schuster de que al menos este año no nos zarandea cualquier equipo de media tabla, pero aun asi solemos ser superiores a muy pocos equipos. Aunque creo que ese es el tope de schuster y por eso yo iba pensando en darle puerta al final de temporada.

Si al final es barca se deshace de rijkaard yo le daba la oportunidad en el madrid, que sin duda es el entrenador que mejor futbol ha hecho de la ultima decada y ademas un tio valiente que sale a ganar en cualquier campo.

¿Estamos locos? ¿Meter al fumao? Venga ya...
ebolanca escribió:Yo me iba planteando el quitar a schuster para el año que viene, se que puede parecer ventajista tras una mas que posible derrota pero es que estoy harto. Me da igual si el madrid gana la liga al final, lo que yo quiero es ver algo de buen futbol y no aburrirme partido tras partido durante tantos años.

Si le doy el merito a schuster de que al menos este año no nos zarandea cualquier equipo de media tabla, pero aun asi solemos ser superiores a muy pocos equipos. Aunque creo que ese es el tope de schuster y por eso yo iba pensando en darle puerta al final de temporada.

Si al final es barca se deshace de rijkaard yo le daba la oportunidad en el madrid, que sin duda es el entrenador que mejor futbol ha hecho de la ultima decada y ademas un tio valiente que sale a ganar en cualquier campo.


Yo me traia a Mourinho pero parece ser que lo tiene medio atado el Inter. Schuster prometio buen futbol y salvo en 3 o 4 partidos no lo estamos viendo.
CoyoteWB escribió:

Eso sera carcel?





En este pais...NO .
nico_077 escribió:


En este pais...NO .


Pues una agresion de esta forma, tan cobarde y rastrera, debiera ser delito y no falta.
CoyoteWB escribió:
Pues una agresion de esta forma, tan cobarde y rastrera, debiera ser delito y no falta.


Es delito, no olvideis que a Munua por el puñetazo a Aouate fue condenado a carcel.
AndyX escribió:¿Estamos locos? ¿Meter al fumao? Venga ya...


Un tio que apuesta por la cantera y que ha hecho espectaculo como pocos y que ademas no se suele casar con las estrellas, algo que viene sucediendo en el madrid ciclicamente. Yo al menos no me lo pensaba.

A mi mou me parece capello v2
jita escribió:
Es delito, no olvideis que a Munua por el puñetazo a Aouate fue condenado a carcel.


alaaaaa

creo que fue a multa nada mas y indemnizacion y a que es falta y no delito

casio marca 2

vamos wili
jita escribió:
Es delito, no olvideis que a Munua por el puñetazo a Aouate fue condenado a carcel.




Aja, a ver si le dan a este al multa igual, de 3000 € pa q se entere y su par de meses de carcel, q aunque no vaya, tendra antecedentes.


Es q esto no es una pelea callejera, es un ataque cobarde a traiccion.
ebolanca escribió:
Un tio que apuesta por la cantera y que ha hecho espectaculo como pocos y que ademas no se suele casar con las estrellas, algo que viene sucediendo en el madrid ciclicamente. Yo al menos no me lo pensaba.

A mi mou me parece capello v2

Tal y como está Rikjaard ahora no es aconsejable ficharlo, no sabe ni hacer alineaciones. A lo de Mou almenos él gana títulos como promete. Ojalá tuviéramos a Mou de entrenador [decaio]
Yo creo que si lo que buscamos es un entrenador, que en su primer año, nos haga ganar la Liga, llegar a semis de Champions y llegar muy lejos en Copa, además jugando bien y dando espectáculo, es algo que podrán pasar siglos y siglos y no lo encontraremos.
konac escribió:
alaaaaa

creo que fue a multa nada mas y indemnizacion y a que es falta y no delito

casio marca 2

vamos wili


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Munua/condenado/meses/prision/agredir/Aouate/elpepudep/20080123elpepudep_10/Tes

Owned? XD
Al final se queda el tío sin sexo durante 1 año
alexhh escribió:Yo creo que si lo que buscamos es un entrenador, que en su primer año, nos haga ganar la Liga, llegar a semis de Champions y llegar muy lejos en Copa, además jugando bien y dando espectáculo, es algo que podrán pasar siglos y siglos y no lo encontraremos.


Esta claro que es casi imposible encontrar eso, pero si a un entrenador que siente las bases de un equipo que de espectaculo y eso schuster aun estando 5 años no lo va a traer.

Ya esta bien de gastarse todos los años 120 millones para luego que se arrastren por el campo y parezcan jugadores de tercera regional. Yo a dia de hoy sacrifico titulos un par de años por buen futbol.
AndyX escribió:Al final se queda el tío sin sexo durante 1 año


era si marcaba gol. Toy un poco tocapelotas hoy XD

Y no nos olvidemos que aqui hay que fichar pero bien, llevamos 3 o 4 años haciendo el canelo en fichajes.

Gago, Higuain, Saviola, Pepe por 30 millones, Diarra por 26 no me parecen para nada buenos fichajes.
jita escribió:
era si marcaba gol. Toy un poco tocapelotas hoy XD

Ya ya, pero tal y como estamos jugando nos mete el gol
q malos somos cojones

a la mierda
ebolanca escribió:
Esta claro que es casi imposible encontrar eso, pero si a un entrenador que siente las bases de un equipo que de espectaculo y eso schuster aun estando 5 años no lo va a traer.
¿Y eso cómo se sabe? Lo de las bases digo. Con Schuster hemos jugado partidos muy bien, hemos ganado fuera de casa es campos muy importantes, y llevamos un muy buen ritmo de goles y victorias este año.
Ya esta bien de gastarse todos los años 120 millones para luego que se arrastren por el campo y parezcan jugadores de tercera regional. Yo a dia de hoy sacrifico titulos un par de años por buen futbol.
Es menos de 120. Y lo de sacrificar lo de los títulos por el buen fútbol, pues sí, pero ¿cómo se consigue jugar bien?¿Fichando cada año un entrenador y 5 jugadores? Yo creo que no.
Siguen batiendo el récord, 18 años sin ganarles en Riazor Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511