Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

speeddemon escribió:BUFFFFFFFFFFFFFF...¿Os habéis enterado?Van nistelroy se pierde casi seguro lo que resta de temporada tras ser operado hoy del tobillo...

Esto es un palo que no esperaba...veo peligrar la liga, ya que es el único finalizador de garantías que tenemos/teníamos.


Vaya putadón!

edit:andyx...te me has adelantado por medio minutillo...

La verdad, yo tambien pienso que ganar la liga será un milagro...puta directiva!!!a quién se le ocurre planificar una temporada con solo un delantero centro real

Por 1 minuto [carcajad] . Pues sí, la directiva da asco y también la prensa, que decían que iba a volver pronto y ahora dicen que está operandose.¿Que pensará hacer ahora Shuster en la delantera? Ay que me da algo...
llevais 1 mes sin Van Nistelrooy y seguis sacándole 7 puntos al Barça, tampoco es tan dramático para vosotros.
Al menos mientras que el Barça siga tan mal como hasta ahora.
Hereze escribió:llevais 1 mes sin Van Nistelrooy y seguis sacándole 7 puntos al Barça, tampoco es tan dramático para vosotros.
Al menos mientras que el Barça siga tan mal como hasta ahora.

Creo que se preocupan por el Villareal, no por nosotros.
no hay problema en lo de VN siempre nos quedara higuain [oki] ¬_¬
En los periódicos italianos dice que Diarra se puede ir al Inter por 20 millones de €... Me parece razonable XD

¿Cuanto nos costó?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En los periódicos italianos dice que Diarra se puede ir al Inter por 20 millones de €... Me parece razonable XD

¿Cuanto nos costó?

Fdo- An0n1m0


26 millones nos costó. Dios bendiga al Inter si se lo lleva.

Van Nistelrroy fuera toda la temporada [mamaaaaa]

Y el as dice que el Madrid va a por Huntelaar, que por cierto me parece la mejor opcion junto con Benzema, pero que vale 35 millones [Ooooo]
An0n1m0 escribió:En los periódicos italianos dice que Diarra se puede ir al Inter por 20 millones de €... Me parece razonable XD

¿Cuanto nos costó?

Fdo- An0n1m0


26 millones me parece. Por 20 no estaría nada mal venderlo.

Yo espero que no hechen a Shuster la verdad, creo que nunca se ha dado que un entrenador gane una champions en su primera temporada en un club, yo le daría tiempo para que forme un equipo a su medida.

Eso si, si no gana la liga que se vaya para casa.
Van Nistelroy operado ein? ein? ein? La liga está perdida. Así de claro. Espero equivocarme, perooooo pinta mal. La tendencia es justo la inversa al año pasado, en el que remontamos gracias al mejor Van. Ahora K.O. A ver que se le ocurre a Schuster ZzzZZ ZzzZZ .

Salu2
Lego73 escribió:Van Nistelroy operado ein? ein? ein? La liga está perdida. Así de claro. Espero equivocarme, perooooo pinta mal. La tendencia es justo la inversa al año pasado, en el que remontamos gracias al mejor Van. Ahora K.O. A ver que se le ocurre a Schuster ZzzZZ ZzzZZ .

Salu2


Dos cosas, este año no tenemso que remontar, y otra al final del año pasado Van no estaba XD

An0n1m0 escribió:En los periódicos italianos dice que Diarra se puede ir al Inter por 20 millones de €... Me parece razonable XD

¿Cuanto nos costó?

Fdo- An0n1m0


¿Y a quien ponemos ahi? a Soldado? [poraki]

P.D: los periodicos Alemanes dicen que tenemos a Diego XD

Ahora ya los Españoles no dicen nada [poraki] [qmparto] [qmparto]
Lego73 escribió:Van Nistelroy operado ein? ein? ein? La liga está perdida. Así de claro. Espero equivocarme, perooooo pinta mal. La tendencia es justo la inversa al año pasado, en el que remontamos gracias al mejor Van. Ahora K.O. A ver que se le ocurre a Schuster ZzzZZ ZzzZZ .

Salu2


Dos cosas, este año no tenemso que remontar, y otra al final del año pasado Van no estaba XD

An0n1m0 escribió:En los periódicos italianos dice que Diarra se puede ir al Inter por 20 millones de €... Me parece razonable XD

¿Cuanto nos costó?

Fdo- An0n1m0


¿Y a quien ponemos ahi? a Soldado? [poraki]

P.D: los periodicos Alemanes dicen que tenemos a Diego XD

Ahora ya los Españoles no dicen nada [poraki] [qmparto] [qmparto]
al principio creia que podia ser mentira porque solo lo habia visto en marca pero ahora ya esta puesto tambien en el as [snif]
Como dice Hereze, desde que no teneis a Van de Man creo que os hemos remontado 1 punto.. vamos que no os veo peligrar mucho el campeonato...

Saludos
Buffff... no se si es casualidad o no, pero desde que no tenemos a Van Nistelrooy tenemos mucha menos llegada.

Buah, aquí nos han jodido eh, espero que Schuster de con la mejor solución pronto.
pues espero que ahora se confie en soldado,seria lo suyo.........pero ni de coña claro
qwerty72 escribió:Como dice Hereze, desde que no teneis a Van de Man creo que os hemos remontado 1 punto.. vamos que no os veo peligrar mucho el campeonato...

Saludos


Pero si el problema no sois solo vosotros, sino le Villareal. [Alaa!]
Sabre escribió:
Pero si el problema no sois solo vosotros, sino le Villareal. [Alaa!]


Claro nosotros ni nos clasificaremos para la Champions.
Ya veremos si al final si que vamos a ser el problema.
Por dios, que no ponga a soldado!!!...¿Vosotros lo vistéis el otro día?Eso no es un delantero para el madrid ni de coña!!


Lo que no entiendo es lo de saviola. Ahora que nos podía venir de perlas y schuster lo tiene prácticamente apartado del equipo...

Que siente a raúl un par de partidos y saque al conejillo...
Hereze escribió:
Claro nosotros ni nos clasificaremos para la Champions.

Jugando como jugamos en 2 semanas nos ha pasado el Villareal y porque el Sevilla esta muy lejos y el Atleti es muy irregular ...
celtico escribió:Jugando como jugamos en 2 semanas nos ha pasado el Villareal y porque el Sevilla esta muy lejos y el Atleti es muy irregular ...


que no jugamos una mierda, vale, que el Madrid juega por el estilo, mas desde que no tiene a VN, tambien... pero de ahi a que el Villareal aspire a la liga.. por favor.

Seamos serios, ni juegan tan bien, ni esta a 2 puntos como el Sevilla el año pasado.

Esta liga es 90% merengue 9.99% cule y 0.01% del villareal.

Saludos
qwerty72 escribió:
que no jugamos una mierda, vale, que el Madrid juega por el estilo, mas desde que no tiene a VN, tambien... pero de ahi a que el Villareal aspire a la liga.. por favor.

Seamos serios, ni juegan tan bien, ni esta a 2 puntos como el Sevilla el año pasado.

Esta liga es 90% merengue 9.99% cule y 0.01% del villareal.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues yo pienso que el Villareal como siga así os quita el 2º puesto almenos.
speeddemon escribió:Por dios, que no ponga a soldado!!!...¿Vosotros lo vistéis el otro día?Eso no es un delantero para el madrid ni de coña!!


Lo que no entiendo es lo de saviola. Ahora que nos podía venir de perlas y schuster lo tiene prácticamente apartado del equipo...

Que siente a raúl un par de partidos y saque al conejillo...


Si saca a Soldado por que saca a Soldado y si no lo saca poor que no lo saca XD no hay quien entienda esto [qmparto] [qmparto]

Yo la delantera la dejaba entre estos tres Higuain - Raul - Baptisa y luego Robinho con dos de esos por una banda
Yo creo que en cuanto tengamos a robben y a sneijder al 100%, sumado a la vuelta de ramos; el juego del equipo mejorará y mucho...

Lo malo será la finalización...pero la gente que cree que el madrid va a seguir jugando así de mal cuando nos perdonen las bajas se van a llevar una sorpresilla...


A por elloooooooos, oeeeeeeeeee...¡¡¡HALA MADRID!!!


edit:por cierto, yo nunca he querido a soldado :P
speeddemon escribió:

edit:por cierto, yo nunca he querido a soldado :P


Ya claro, que oportunista [poraki]

Hablaba en general :-p
daniel_5 escribió:...



[poraki] [burla2] [jaja] [beer]
speeddemon escribió:Yo creo que en cuanto tengamos a robben y a sneijder al 100%, sumado a la vuelta de ramos; el juego del equipo mejorará y mucho...

Lo malo será la finalización...pero la gente que cree que el madrid va a seguir jugando así de mal cuando nos perdonen las bajas se van a llevar una sorpresilla...


A por elloooooooos, oeeeeeeeeee...¡¡¡HALA MADRID!!!


edit:por cierto, yo nunca he querido a soldado :P


hombre, jugar podéis juar todo lo bien que queráis, peor como no tengáis a alguien que las enchufe de poco os va a servir. Y el Madrid precisamente sabe esta temporada que es jugar un buen partido y perder por falta de pegada.
speeddemon escribió:Por dios, que no ponga a soldado!!!...¿Vosotros lo vistéis el otro día?Eso no es un delantero para el madrid ni de coña!!


Lo que no entiendo es lo de saviola. Ahora que nos podía venir de perlas y schuster lo tiene prácticamente apartado del equipo...

Que siente a raúl un par de partidos y saque al conejillo...


Se puede ser mas injusto? Soldado solo ha jugado ese partido y si te basas en el partido contra el depor para decir quien vale y quien no para el madrid entonces no vale ni cristo, porque no jugo bien ni cristo.

Puede valer o no valer, pero lo minimo es verle jugar un poco y no en un partido como el del depor, que no jugo bien ni 1.


Lo de VN me parece una cacidada, nos han tenido engañados durante casi 1 mes, diciendonos que ya tocaa balon, que empezaba a correr y a lo mejor llegaba a coruña y ahora esto?Me parece increible...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El madrid no pierde la Liga ni jugando con la selección de veteranos de waterpolo de liechestein. Más que nada, porque no tiene rival; y no porque sea tan bueno, si no porque los de atrás... Hombre, el Villarreal lo puede hacer, pero no le veo con tanta cabeza.
AndyX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pues yo pienso que el Villareal como siga así os quita el 2º puesto almenos.


y? yo he hablado de la liga, a la que están a 9+1 puntos, no del segundo puesto al que estan a sólo 2. De todas maneras me reitero en que no aspiran a ese puesto por su juego, sino porque están acumulando muchos más puntos que nosotros.

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:El madrid no pierde la Liga ni jugando con la selección de veteranos de waterpolo de liechestein. Más que nada, porque no tiene rival; y no porque sea tan bueno, si no porque los de atrás... Hombre, el Villarreal lo puede hacer, pero no le veo con tanta cabeza.


Hereze escribió:Claro nosotros ni nos clasificaremos para la Champions.
Ya veremos si al final si que vamos a ser el problema.


Ojo, cisma en el entorno culé, su afición enfrentada [jaja]
Joder que putada lo de Van Nistelrooy. Pues estamos apañados con sus recambios: Higualín, Soldado y Saviola. Joder que final de liga vamos a tener... Los partidos de casa se resolverán mas o menos bien, pero los partidos de fuera vamos a sufrir como perras...

A ver si se recupera Robben al menos y nos aguanta unos partidos y podemos jugar con dos extremos.

Como se nos joda alguno mas te digo yo que todavia palmamos la liga!!
YknarF escribió:


Ojo, cisma en el entorno culé, su afición enfrentada [jaja]


Dejalos que dicen que la liga es nuestra para luego darnos mas la vara XD ahora nosotros tenemso que decir que si la perdemos sera regalada [looco]

Pue sno queda liga ni na XD
Buff, ha habido un ataque preventivo del Lado Oscuro bastante fuerte. Menos mal que estamos a 7 puntos, sino alguno se hubiera cargado el cagómetro hoy. [jaja]

Bueno, no pasa nada, Van no estaba muy bien en su último tramo que ha jugado. Y con él hemos palmado partidos en los que había sólo que meterla. Lo que hay que hacer es volver a crear ocasiones, y alguno se encargará de meterlas.
No hay que ser injusto con Soldado. Al final todas las culpas recaen en los actores secundarios. En los que juegan un día y no aparecen en un mes. Parece que esos son el problema del equipo, de los titulares no se oye nada.

Si Schuster no quiere a Soldado, tiene a Pipita por ahí. Y como lo empiece a poner de titular, se va a cagar la perra. El introductor de la asistencia indirecta en el mundo del fútbol merece más minutos. [beer]
daniel_5 escribió:
Dejalos que dicen que la liga es nuestra para luego darnos mas la vara XD ahora nosotros tenemso que decir que si la perdemos sera regalada [looco]

Pue sno queda liga ni na XD


Ojo, a mi ese tipo de regalos me gustan, y te puedo asegurar que en el extraño caso que el Barça la ganase, seria por regalo merengue... [barret] [barret]

Saludos
Soy el unico que confia en Soldado??...


Sosegad hermanos madridistas, Cuando Ramos, Sneijder, Robben vuelvan, el juego mejorara....


Espero que SOldado demuestre de verdad lo que vale....será un buen escaparate para él...

Sólo espero que CHusta, no alinee a Higuain....sino estamos [modo flanders] peridos, perdiditos, perdiditos, perdiditos...[/modo flanders off]

Un Saludo

EDIT

Roberto Carlos escribió:"El Barça hará el pasillo al Madrid en el Bernabéu"


¿Tanto odia al Madrid que nos sigue gafando desde el extranjero?

Entre que se lesiona VN y ahroa esto, parece que alguien quiere que no ganemos esta Liga...
nico_077 escribió:Soy el unico que confia en Soldado??...


Sosegad hermanos madridistas, Cuando Ramos, Sneijder, Robben vuelvan, el juego mejorara....


Espero que SOldado demuestre de verdad lo que vale....será un buen escaparate para él...

Sólo espero que CHusta, no alinee a Higuain....sino estamos [modo flanders] peridos, perdiditos, perdiditos, perdiditos...[/modo flanders off]

Un Saludo

Jajaja, estoy justo ahora viendo los Simpsons XD
Pues y o espero q ahora q se ha lesionado VN juegue SOladao, asi sabremos si vale o no vale.

Y yo a Diarra no lo vendia.
CoyoteWB escribió:Y yo a Diarra no lo vendia.
Yo tampoco, y menos para traer a un tuercebotas por ahí...
nico_077 escribió:
Entre que se lesiona VN y ahroa esto, parece que alguien quiere que no ganemos esta Liga...


Y seguro que es Madridista y postea en este hilo [looco]

Bueno yo sintiendolo mucho voy a dejar mi porra para el partido de la jornada, ya que no estoy [poraki]

3 - 1 daniel_5 (Raul x 2, Robinho)
daniel_5 escribió:
Y seguro que es Madridista y postea en este hilo [looco]

Bueno yo sintiendolo mucho voy a dejar mi porra para el partido de la jornada, ya que no estoy [poraki]

3 - 1 daniel_5 (Raul x 2, Robinho)


Mas lo sentire yo cuando se pierda......
48 hora antes [rtfm]

MODO HACIENDO AMIGOS OFF


XD
daniel_5 escribió:
Y seguro que es Madridista y postea en este hilo [looco]


Nah, postear no, más bien posteaba. Se hacía llamar Lupinto XD XD
No es por nada,pero la firma de Talla nos sigue haciendo daño,y todo por culpa de nuestro president xD.
CoyoteWB escribió:
Mas lo sentire yo cuando se pierda......
48 hora antes [rtfm]

MODO HACIENDO AMIGOS OFF


XD


No se perdera XD mas que nada porque la tienes apuntada en casa XD que nos conocemos [poraki]
Así como antes no estaba nada seguro de ganar la liga, con la lsesión de Van Nistelrooy, si ponen a Raúl de 9 único, estoy seguro de que la perdemos claramente.

/Mode TaLLa

Yo saldría así:

Casillas

-Ramos----Cannavaro---------Pepe----Heinze

----------------- Diarra-------------Gago

-Sneijder--------------------------------------Robben
--------------------------Robinho

--------------------------Higuaín

Luego ya que entren Drenthe Guti y Soldado de refresco, soñar es gratis




[ayay]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo que me da rabia es que la firma funcione y no consigamos recortar puntos porque tenemos a una panda de incapaces.
Y para el finde os dejaremos al Valencia cansados, para que les metáis 7.
TaLLaRiCo escribió:A mí lo que me da rabia es que la firma funcione y no consigamos recortar puntos porque tenemos a una panda de incapaces.
Y para el finde os dejaremos al Valencia cansados, para que les metáis 7.


Talla, y si vas poniendo los nombres de los alemanotes del Shalke? mas que nada que sirva para algo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
Talla, y si vas poniendo los nombres de los alemanotes del Shalke? mas que nada que sirva para algo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos

Pero es que tendría que citar a algún Presi de algún foro alemán xDDD
qwerty72 escribió:
Talla, y si vas poniendo los nombres de los alemanotes del Shalke? mas que nada que sirva para algo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos


Mmm pero solo funciona en contra de nosotros, si pones que ganais la champions la perdereis [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Pero es que tendría que citar a algún Presi de algún foro alemán xDDD


Busca Coyoten der Sacken en google.de [qmparto]
YknarF escribió:
Yo saldría así:

Casillas

-Ramos----Cannavaro---------Pepe----Heinze

----------------- Diarra-------------Gago

-Sneijder--------------------------------------Robben
--------------------------Robinho

--------------------------Higuaín

Claro que sí, Pipita titular! Ahora se pasarán varios escocidos a decir que el Pipa no vale... [tomaaa]

Eso sí, yo pondría a Casillas en la portería, no en la esquina del córner. X-D
alexhh escribió:
Eso sí, yo pondría a Casillas en la portería, no en la esquina del córner. X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quien va a dar ahi los pases? XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911