Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Claro que sí, Pipita titular! Ahora se pasarán varios escocidos a decir que el Pipa no vale... [tomaaa]

Eso sí, yo pondría a Casillas en la portería, no en la esquina del córner. X-D


X-D X-D , está ahí mientra el equipo ataca, con un balón dando pases a la pared, a ver si así aprende a no perder n balones por partido tirando balonazos.

Lo de los pases es que Guti es una incógnita, según como empieza, en el minuto 10 ya se le puede quitar, como el otro día, falla los 2 primeros pases y ya se desquicia, no defiende...
daniel_5 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quien va a dar ahi los pases? XD


Diarrea XD
Mucho criticar a Diarra, pero se irá y todos al año siguiente llorando como con Makelele, que tenía un guante a lo Beckham... [+risas]
YknarF escribió:
Lo de los pases es que Guti es una incógnita, según como empieza, en el minuto 10 ya se le puede quitar, como el otro día, falla los 2 primeros pases y ya se desquicia, no defiende...


Claro ahora es culpa solo de Gutierrez no? XD
daniel_5 escribió:
Claro ahora es culpa solo de Gutierrez no? XD


A mi Wesley no le miréis, que viene de una lesión [burla2]
YknarF escribió:
Busca Coyoten der Sacken en google.de [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Busca Coyoten der Sacken en google.de [qmparto]


alexhh escribió:Eso sí, yo pondría a Casillas en la portería, no en la esquina del córner. X-D


[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]
Pues a mi me da que las vamos a pasar muy puta sin VN, llevamos ya unos cuantos partidos sin el lamentables arriba, tb se pueden contar los dos ultimos que jugo que ya estaba renqueante, madre mia pedazo mierda plantilla que tenemos, a pasarlas putas, claro no hacían falta delanteros, 2 años llevo pidendo que ficharan uno.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me da que las vamos a pasar muy puta sin VN, llevamos ya unos cuantos partidos sin, tb s epueden contar los dos ultimos que jugo que ya estaba renqueante, madre mia pedazo mierda plantilla que tenemos, a pasarlas putas, claro no hacían falta delanteros, 2 años llevo pidendo que ficharan uno.


Yo creo q la parte buena es, q con esta lesion sabremos si Soldado ale o no y la directiva ademas fichara otro delantero mas, pero bueno, no Saviolas ni pollas, un 9 puro.

Por otro lado, tal y como esta el barça yen 3 competiciones, creo q ganaremos la liga aun sin VN, aunque visto lo visto, no me extrañaria q en una de estas nos pille el barça o el Villareal.
CoyoteWB escribió:no me extrañaria q en una de estas nos pille el barça o el Villareal.



Luego me dices que te tengo contentos con mi submarino... [poraki]
nico_077 escribió:

Luego me dices que te tengo contentos con mi submarino... [poraki]


Hayuna gran diferencia con QUERER q gane la liga el Villareal y TEMER q nos pueda quitar la liga el Villareal.

Vamos q no tiene nada q ver.
A ver,explico,le dije a mi cuñao que a ver si pudiera conseguirme entradas para el Madrid-Sevilla,para dos amigos y para mi,pero es que al parecer mis amigos no quieren ir por falta de fndos,si al final las consigo,alguien se apuntaria?¿? Ojo,no voy a haceros pagar ningun plus o eso creo xDDD,pero bueno,yo lo aviso,cuando sea seguro aviso ya vale?¿?.
seaman escribió:A ver,explico,le dije a mi cuñao que a ver si pudiera conseguirme entradas para el Madrid-Sevilla,para dos amigos y para mi,pero es que al parecer mis amigos no quieren ir por falta de fndos,si al final las consigo,alguien se apuntaria?¿? Ojo,no voy a haceros pagar ningun plus o eso creo xDDD,pero bueno,yo lo aviso,cuando sea seguro aviso ya vale?¿?.


O sea ,q nos despedimos de esos tres puntos, no?

XD
seaman escribió:A ver,explico,le dije a mi cuñao que a ver si pudiera conseguirme entradas para el Madrid-Sevilla,para dos amigos y para mi,pero es que al parecer mis amigos no quieren ir por falta de fndos,si al final las consigo,alguien se apuntaria?¿? Ojo,no voy a haceros pagar ningun plus o eso creo xDDD,pero bueno,yo lo aviso,cuando sea seguro aviso ya vale?¿?.


Avisa de precio y todo lo demas que yo si estoy por Madrid comoque si que voy XD
A mi soldado no me convence nada y no por el partido del depor (más que nada, porque si solo mirase ese partido, toda la plantilla a la basura)...


Yo pondría un 11 tal que así

-------------- CASILLAS

--------- RAMOS ----- CANNAVARO ------- PEPE ----- HEINZE


--- DIARRA/SNEIJDER -------- GUTI/GAGO



----------- ROBBEN ------------------ ROBINHO


--------------------------------- SAVIOLA/HIGUAÍN/BAPTISTA


BAPTISTA/SOLDADO/HIGUAÍN




Aunque soldado no me gusta para el madrid, si que le daría alguna oportunidad más (a él y a saviola), ya que ahora les necesitamos más que nunca...

Eso sí, me encantaría ver jugando al madrid con 2 extremos puros y duros (robben y robinho) entrando como puñales por la banda y tirando alguna pared con los laterales (heinze y sobretodo ramos). Creo que de esa forma haríamos muchísimo daño a los rivales y para un tío que va bien de cabeza como soldado o incluso baptista sería un buén sistema...¿no?
Pues yo el partido del Barça en el Bernabeu ellos con Messi y nosotros sin VN, ojito, son 3 puntos que nos pueden quitar , el empate nos vale, este finde contral el Valencia sin el tb bufff, miedo, luego el Sevilla, madre mia como les envidio esa delantera, y despues quedan ademas otros partidos que a estas alturas no van a ser fáciles, yo no veo esto nada claro, la distancia ya hemos visto hace muy poco, que en solo 2 jornadas malas se va al limbo, no se si será el Barça xq tiene mas distraciones, pero el Villarreal ya tiene a tiro de piedra al Barça, ojo con eso, que como nos durmamos... recordar la que lio VN en las ultimas 9 jornadas de la liga pasada, practicamente le dio la Liga al Madrid, ahora mismo ni hacemos goles, y lo peor es que no jugamos un cagarro, pero a nada macho, solo tenemos 7 puntos a los que agarrarnos como si nos fuera la vida en ello.

Para mi este año le ha faltado plantilla al equipo, y calidad por supuesto, esta ultima en medio campo, laterales y en el recambio o mejor dicho, la competencia de VN
CoyoteWB escribió:
O sea ,q nos despedimos de esos tres puntos, no?

XD


Pues no lo se Nanin.
TaLLaRiCo escribió:El madrid no pierde la Liga ni jugando con la selección de veteranos de waterpolo de liechestein. Más que nada, porque no tiene rival; y no porque sea tan bueno, si no porque los de atrás... Hombre, el Villarreal lo puede hacer, pero no le veo con tanta cabeza.
Entonces que nos quieres decir?Que el nivel de esta liga es una puta mierda?Que esta liga es comparable a la liga francesa por ejemplo?
RebuleroOo escribió:Entonces que nos quieres decir?Que el nivel de esta liga es una puta mierda?Que esta liga es comparable a la liga francesa por ejemplo?



mmmmm, si.



Por cierto, os pongo una foto guapa del estadio, me la he encontrado navegando por flickr, no se a cuento de que he llegado a ella....


Imagen


En grande:
En grande
seaman escribió:
Pues no lo se Nanin.


Estais confundidos, yo soy Nacho, ese q esta a la sombra y no ha salido por ningun sitio. N A C H O



La foto esta muy guapa, si señor.


Se podria subir a la wiki,no?
RebuleroOo escribió:Entonces que nos quieres decir?Que el nivel de esta liga es una puta mierda?Que esta liga es comparable a la liga francesa por ejemplo?


Uhm.... parejo a la italiana... la premiere está por encima de todas a día de hoy.... quizás su media sea parecida a la española, pero tienen 4 o 5 equipos que a día de hoy le ganan el 75% de las eliminatorias a cualquier club español o italiano... es lo que hay, guste o no.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Uhm.... parejo a la italiana... la premiere está por encima de todas a día de hoy.... quizás su media sea parecida a la española, pero tienen 4 o 5 equipos que a día de hoy le ganan el 75% de las eliminatorias a cualquier club español o italiano... es lo que hay, guste o no.

Saludos!


Guste o no,es lo que hay,el nivel medio es mejor,pero los fuertes,para mi,son una birria en comparacion a los grandes de otras ligas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RebuleroOo escribió:Entonces que nos quieres decir?Que el nivel de esta liga es una puta mierda?Que esta liga es comparable a la liga francesa por ejemplo?

Lo preguntas en serio? xDD
Utilizad este simulador de las 10 ultimas jornadas de liga...a ver que os sale:

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador?atipo=1&idJornada=5104


A mi esto:

1 Real Madrid 38 25 6 7 81
2 Barcelona 38 23 9 6 78
3 Villarreal 38 21 8 9 71


Todo desde la sensatez...y sin fanatismos...


Un Saludo!
POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Real Madrid 38 27 4 7 85
2 Barcelona 38 24 8 6 80
Gol de Tamudo en la jornada 33 que nos hará campeones X-D
Jua jua jua...¡¡mirad como se me queda a mi!!! Os juro que lo he hecho sin ir buscando resultados raros.

POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Real Madrid 38 25 3 10 78
2 Barcelona 38 23 9 6 78
3 Villarreal 38 24 6 8 78
4 Atlético 38 19 8 11 65

XD XD XD estaría bien
Sefiroth escribió:JOs juro que lo he hecho sin ir buscando resultados raros.



Imagen
bueno pues ahora con la lesion de VN donde yo creo que el ha mirado mas en esta ocasion para la eurocopa con su pais holanda que para el madrid,ha llegado la hora del pipita y soldado,solo se le va a pedir goles a estos 2 jugadores,donde haber si tanto que reclaman minutos en el madrid demuestran que valen para jugar el año que viene en este equipo.

salu2s
seaman escribió:Pues no lo se Nanin.

[qmparto][qmparto]

Coyote de día, Nanín de noche [qmparto]
¿Recordáis cuando el año pasado me puteó a Becks y luego tuvieron que ponerlo? pues esperad que no pase lo mismo con Soldado. [+risas]
POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Real Madrid 38 26 2 10 80
2 Barcelona 38 23 9 6 78
3 Villarreal 38 22 6 10 72
4 Atlético 38 19 5 14 62



Esperemos que no sea asi!
Me parece un poco fuerte lo de Van Nistelrooy, pues el club que le paga debe decirle que se infiltre y no que se vaya a operar a Holanda. No lo veo bien.
POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Real Madrid 38 25 5 8 80
2 Barcelona 38 21 12 5 75
3 Villarreal 38 20 8 10 68

Ojalá [chulito]
POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Real Madrid 38 24 6 8 78
2 Barcelona 38 21 11 6 74
3 Villarreal 38 22 8 8 74
4 Sevilla 38 20 6 12 66
5 Atlético 38 19 7 12 64
6 Racing 38 17 12 9 63
...
...
...
16 Deportivo 38 11 10 17 43
17 Betis 38 11 10 17 43
18 Recreativo 38 11 10 17 43
19 Murcia 38 9 10 19 37
20 Levante 38 6 6 26 24



ALe, se nota q me aburro XD
POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Real Madrid 38 24 5 9 77
2 Barcelona 38 22 10 6 76
3 Villarreal 38 20 9 9 69

Y un infarto en la última jornada.
Lo de VN no sé, decían que se habia escapado por su cuenta sin contar con el club y se opera para poder ir a la Eurocopa. Me parece un poco feo si es verdad, pero no se, me ha parecido siempre un tio muy serio.

También decían que sus últimos partidos los había jugado infiltrado (precisamente estuvo bastante flojo en esos), quizá viendo eso habrá pensado en que le den por culo al club xD.

Viendo los nombres que da el marca, creo que es buen momento para traerse a Villa, que parece que pasa bastante del proyecto ché.
Viendo las opciones que plantea Marca, yo creo que me decantaría por tomar una decisión con Soldado, ahora que no está VN va a tener tiempo de demostrar si vale o no, y en caso de no quedarme con Soldado Villa y Huntelaar de cabeza para la próxima temporada, claro que conociendo al Milongas, por Villa nos sacan 100 millones y por Huntelaar nos pedirán 50 tranquilamente.
Mebsajerodepa escribió:Me parece un poco fuerte lo de Van Nistelrooy, pues el club que le paga debe decirle que se infiltre y no que se vaya a operar a Holanda. No lo veo bien.


Para mi hizo pero que muy bien, que se infiltre su puta madre, que te crees que no lo habran infiltrado tropecientas veces, en los ultimos partido que jugó ya se veia que lo habian metido a jugar con calzador, lo primero es pensar en su salud, de echo arrastrara una artrosis en el tobillo toda su vida aunque se opere, algo comun en muchos futbolistas por otra parte, supongo que querra jugar un par de años mas futbol y seguir infiltrando acabraria con su carrera y dentro de unos años seria peor para el, aqui aun quedan mas escrupulos que en la NFL, no hay que ser egoista, lo que tenian que haber echo hace 2 años en fichar a otro delantero, ahora estamos con el culo al aire, el no tiene la culpa, sino los inutiles de siempre.
De vergüenza:
Algunos jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partidoFuente
AndyX escribió:De vergüenza:
Algunos jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partidoFuente


Por lo visto todo viene de q en el golo no echaron la pelota fuera con la lesion de Garay,a mi en principio me parece bien, pero tendria q ver als imagenes, pq hay veces q si hay q echar la pelota fuera.

Ahora no se si el gol fue tb del Getafe o al Getafe del Valencia, pero fue tb por algo asi. Entre esto y el golo q nos cascaron, increible lo del Getafe, con los goles del listo (o de tonto)
Pero la "lesion" de Garay es seria o es algo inventado como las tropecientas mil veces que un jugador se tira al suelo para uqe tiren el balon?¿?.
Porque yo lo siento,pero si Uche despues no participa en el gol,pues Garay tampoco,vamos chorrada maxima.
seaman escribió:Pero la "lesion" de Garay es seria o es algo inventado como las tropecientas mil veces que un jugador se tira al suelo para uqe tiren el balon?¿?.
Porque yo lo siento,pero si Uche despues no participa en el gol,pues Garay tampoco,vamos chorrada maxima.

parece que es seria
CoyoteWB escribió:
Por lo visto todo viene de q en el golo no echaron la pelota fuera con la lesion de Garay,a mi en principio me parece bien, pero tendria q ver als imagenes, pq hay veces q si hay q echar la pelota fuera.

Ahora no se si el gol fue tb del Getafe o al Getafe del Valencia, pero fue tb por algo asi. Entre esto y el golo q nos cascaron, increible lo del Getafe, con los goles del listo (o de tonto)


Tambien se dice que cuando Casquero metio el gol, lo celebro echandose la mano al paquete burlandose de la grada...

Tened en cuentaz que Casquero ya estuvo en el Racing y se fue por "motivos personales".

A mi ede cada dia me gusta menos el tema de tener que tirar el balon fuera. Es una gilipollez, cuando salga el balon fuera ya se haran los cambios pertinentes o lo que sea.

Y me jod3e mucho que la gente finja tener dolor pa que no les pillen en una contra o algo. Eso me jode MUCHO.
mojino360 escribió:
Tambien se dice que cuando Casquero metio el gol, lo celebro echandose la mano al paquete burlandose de la grada...

Tened en cuentaz que Casquero ya estuvo en el Racing y se fue por "motivos personales".

A mi ede cada dia me gusta menos el tema de tener que tirar el balon fuera. Es una gilipollez, cuando salga el balon fuera ya se haran los cambios pertinentes o lo que sea.

Y me jod3e mucho que la gente finja tener dolor pa que no les pillen en una contra o algo. Eso me jode MUCHO.

He visto las imagenes y el arbitro debai de ahber parado, aunque en esa jugada es complicado.
Si no se tirase nadie, esto no pasaría. Es lo de siempre...
Pero en este caso, deberían haber echado el balón fuera, o el árbitro parado el partido. Se trataba de un jugador que estaba entre el balón y la portería, y que además no tendría ningún propósito en perder tiempo, ya que iban palmando la eliminatoria.

Aunque ciertamente el partido ya se había roto por la gilipollez de Óscar Serrano de autoexpulsarse, porque hacer esa entrada para parar un contrataque cuando ya tienes una amarilla es pedir a gritos la roja. Debería haber seguido presionando a Granero, quedaba aún otro defensa por ahí, y Granero aún estaba en el centro del campo. Ya después de la expulsión, con 10, el Racing se le acabó la gasolina y el gol del Getafe iba a llegar de una forma o de otra.


A mí que se opere Van Nistelrooy no me parece mal. Si está jodido, que se opere. Jugando infiltrados los jugadores pierden muchísimo, están pero no están.

pd. Garay 6 semanas de baja. La verdad es que la lesión sí parecía fea.
0m3gA escribió:Y un infarto en la última jornada.
En la ultima jornada me da que pocas cosas van a pasar.
AndyX escribió:De vergüenza:
Algunos jugadores del Racing esperaron a Casquero para pegarle tras el partidoFuente


de verguenza lo que hizo Casquero, cuando hasta su propio compañero de equipo estaba pidiendo que pararan el juego.
Hereze escribió:
de verguenza lo que hizo Casquero, cuando hasta su propio compañero de equipo estaba pidiendo que pararan el juego.


Pues que quieres que te diga,yo despues de ver a tantos jugadores pidiendo tirar el balon por nada,me parece una soplapollez que aun se siga haciendo.
Tanto fue el cantaro a la fuente,que al final se rompió,es lo que hay.
Deberían de arreglar este tipo de situaciones de alguna manera. Creo que la mejor forma sería: Cuando se lesione un jugador el arbitro es el que tiene que parar el juego y todos los equipos deben de atenerse a esa norma. Así si hay que echarle las culpas a alguien sería al árbitro y no a los jugadores.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11