Pues yo el partido del Barça en el Bernabeu ellos con Messi y nosotros sin VN, ojito, son 3 puntos que nos pueden quitar , el empate nos vale, este finde contral el Valencia sin el tb bufff, miedo, luego el Sevilla, madre mia como les envidio esa delantera, y despues quedan ademas otros partidos que a estas alturas no van a ser fáciles, yo no veo esto nada claro, la distancia ya hemos visto hace muy poco, que en solo 2 jornadas malas se va al limbo, no se si será el Barça xq tiene mas distraciones, pero el Villarreal ya tiene a tiro de piedra al Barça, ojo con eso, que como nos durmamos... recordar la que lio VN en las ultimas 9 jornadas de la liga pasada, practicamente le dio la Liga al Madrid, ahora mismo ni hacemos goles, y lo peor es que no jugamos un cagarro, pero a nada macho, solo tenemos 7 puntos a los que agarrarnos como si nos fuera la vida en ello.
Para mi este año le ha faltado plantilla al equipo, y calidad por supuesto, esta ultima en medio campo, laterales y en el recambio o mejor dicho, la competencia de VN