Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Anto_75 escribió:Deberían de arreglar este tipo de situaciones de alguna manera. Creo que la mejor forma sería: Cuando se lesione un jugador el arbitro es el que tiene que parar el juego y todos los equipos deben de atenerse a esa norma. Así si hay que echarle las culpas a alguien sería al árbitro y no a los jugadores.


Claaaro,mas culpas para los arbitros por culpa de jugadores listillos que paran el partido cuando les sale de los cojones,muy buena forma de arregarlo xD.
yo esto lo arreglaba de otra manera:

al listillo que se tirara al suelo cortando una jugada y despues le echan el reflex y ya no tiene pupita, pues sancionaza al canto, por fulero, ya entonces se lo pensarian dos veces antes de hacer el memo y los arbitros y jugadores no se lo pensarian tanto a la hora de cortar el juego. ea. X-D
mrt escribió:yo esto lo arreglaba de otra manera:

al listillo que se tirara al suelo cortando una jugada y despues le echan el reflex y ya no tiene pupita, pues sancionaza al canto, por fulero, ya entonces se lo pensarian dos veces antes de hacer el memo y los arbitros y jugadores no se lo pensarian tanto a la hora de cortar el juego. ea. X-D


Yo lo que haria es primero de todo no echar el balón fuera (a no ser que se vea que puede ser grave) y que el arbitro lo deje claro al principio del partido.

Y segundo, a todo aquel que tengan que salir las asistencias a atenderle pues 5 minutitos fuera, no está lesionado? pues 5 minutos para que te recuperes, y si ha finjido se le quitará las ganas de hacerlo más, así de claro, yo como espectador considero sangrantes las perdidas de tiempo, y en ciertas ocasiones se abusan de ellas.

Saludos ;)
Nadie dice nada de la euroliga? Nos han eliminado, muy pesimo :(
Sois unos bestias,tampoco es eso,hay golpes que duelen un montonazo pero solo es eso,un dolor transitorio,pero que no hay lesion.
dios es verdad que triste, eliminados de la champions
Vaya una lástima lo del basket...

Ya no recuerdo de cuando fue la ultima vez que fuimos a la final four...


En fin...ahora a por la liga!


Un Saludo!
Bueno parece que ahi buenas noticias desde mestalla...

Por cierto quien es mata?? el de las telenovelas jejeje
Coolpix escribió:Nadie dice nada de la euroliga? Nos han eliminado, muy pesimo :(

Una lástima el baloncesto, teníamos equipo para aspirar a todo, pero un fallo absurdo de Plaza contra el Maccabi nos ha jodido.
AitorFR escribió:Bueno parece que ahi buenas noticias desde mestalla...

Por cierto quien es mata?? el de las telenovelas jejeje


buenas?al madrid ni le va ni le viene,estamos eliminados hace semanas
AitorFR escribió:Por cierto quien es mata?? el de las telenovelas jejeje


Un ex nuestro.....

Espero que el Valencia haya quemado todas sus fuerzas hoy para tener el camino allanado el domingo XD XD
mr.siniestro escribió:
Un ex nuestro.....

Espero que el Valencia haya quemado todas sus fuerzas hoy para tener el camino allanado el domingo XD XD


Eperemos...ahora que se centren en la copa y suden de la liga [jaja]
mr.siniestro escribió:
Un ex nuestro.....

Espero que el Valencia haya quemado todas sus fuerzas hoy para tener el camino allanado el domingo XD XD


eso si jeje,con suerte les metemos otros 5 XD
Vaya mierda lo de la Euroliga. Y todo por no hacer aquella faltita. Aunque en la Final Four nos hubiéramos comido los mocos, creo yo.

Desde Mestalla una buena noticia y otra mala. La buena es que eliminan al Barça, la mala es que pasa el Valencia. XD
Ha sido todo un partidazo sobre todo para el espectador ajeno como era yo.
Lars_ur escribió:buenas?al madrid ni le va ni le viene,estamos eliminados hace semanas



Si que nos va y nos viene. Ya que es el eterno rival y aparte tambien es el equipo del domingo... Contre mas cansados mejor...

Y tambien odio los triunfos y celebraciones cules... Por lo menos ya se les a esfumado la mejor opcion de levantar una copa este año.
Salgado: "Ahora es cuando hay que ver si Schuster es válido para el Madrid"

Esto es comico, que encima lo diga precisamente Salgado... [qmparto] o :-| ¿?
Getafe - Valencia, buena final. Espero que la copa vaya para el sur de Madrid.
AitorFR escribió:


Si que nos va y nos viene. Ya que es el eterno rival y aparte tambien es el equipo del domingo... Contre mas cansados mejor...

Y tambien odio los triunfos y celebraciones cules... Por lo menos ya se les a esfumado la mejor opcion de levantar una copa este año.


pero que gane el valencia no son buenas noticias,si acaso que juege y se canse.....cosa que ara gane o pierda,que el barcelona pierda,pese a los retrasados que celebran nuestras derrotas con cava,a mi me la pela,siempre y cuando no nos afecte,en liga si que me alegro de que pierdan porq son 3 puntos,pero en la copa,estando eliminados como estamos me da esactamente igual,yo solo quiero que la gane el getafe
MayCry escribió:Una lástima el baloncesto, teníamos equipo para aspirar a todo, pero un fallo absurdo de Plaza contra el Maccabi nos ha jodido.


es alucinante que el Madrid se haya quedado fuera y nosotros que somos una tifa (mierda) hayamos pasado con el cruce más asequible... ahora, si no es el árbitro me da que no ganamos al CSKA ni de coña...

Saludos!
Yo espero que el Getafe le meta tres al Valencia en la final, vaya asco de equipo XD

qwerty72 escribió:es alucinante que el Madrid se haya quedado fuera y nosotros que somos una tifa (mierda) hayamos pasado con el cruce más asequible... ahora, si no es el árbitro me da que no ganamos al CSKA ni de coña...

Saludos!

Pues casi casi como en el futbol, vosotros seguis en Europa, y nosotros lideres en las ligas XD
alexhh escribió:Vaya mierda lo de la Euroliga. Y todo por no hacer aquella faltita. Aunque en la Final Four nos hubiéramos comido los mocos, creo yo.

Desde Mestalla una buena noticia y otra mala. La buena es que eliminan al Barça, la mala es que pasa el Valencia. XD
Ha sido todo un partidazo sobre todo para el espectador ajeno como era yo.


Una putada, se jodio el chollo con el patinazo del Maccabi.

Sobre el partido del Valencia me recordo a una peli que se llama Gone Baby Gone , que malo soy X-D , es que no puedo evitar disfrutar cuando eliminan a estos tios, lo siento
MayCry escribió:
Pues casi casi como en el futbol, vosotros seguis en Europa, y nosotros lideres en las ligas XD


pero es que yo en basket no tengo dudas, el madrid juega mejor... en cambio en fútbol..... [666] [666] [666]

Saludos!
Lars_ur escribió:
pero que gane el valencia no son buenas noticias,si acaso que juege y se canse.....cosa que ara gane o pierda,que el barcelona pierda,pese a los retrasados que celebran nuestras derrotas con cava,a mi me la pela,siempre y cuando no nos afecte,en liga si que me alegro de que pierdan porq son 3 puntos,pero en la copa,estando eliminados como estamos me da esactamente igual,yo solo quiero que la gane el getafe


Lars, pa que veas que en tos laos se cuecen habas :P, no solo los cules :P. Un salu2 marikita, y en el Pro te espero para resarcirme de la Copa de esta noche xDD, mandawevos....
qwerty72 escribió:
pero es que yo en basket no tengo dudas, el madrid juega mejor... en cambio en fútbol..... [666] [666] [666]

Saludos!

Eso es cierto XD
lynde escribió:
Lars, pa que veas que en tos laos se cuecen habas :P, no solo los cules :P. Un salu2 marikita, y en el Pro te espero para resarcirme de la Copa de esta noche xDD, mandawevos....


si eso esta claro lynde,pero aun ais compara un comentario por todos los que hubo cuando perdimos contra la roma,con imagenes y serpentinas y musica y cosas.....
Juer...que mal se han tomado la derrota en el otro hilo...ya no se puede poner ni una opinión de forma educada...enseguida se te tiran al cuello...

En fin, entiendo que esten jodidos...paso de postear más por allí...


Por cierto, miedo me da el valencia lo ordenadito que ha jugado hoy (bien es verdad, que tienen empanadas de vez en cuando)...

A ver si los pillamos cansaditos y les metemos mano... :Ð
Lars_ur escribió:
si eso esta claro lynde,pero aun ais compara un comentario por todos los que hubo cuando perdimos contra la roma,con imagenes y serpentinas y musica y cosas.....


No flipes tanto lars, si kieres serpentinas ya te las pongo yo xDDD, pero tp es pa tanto, en tos laos hay gente que se alegra por la desgracia deleterno rival mas que por lo suyo, a la vista queda :P. Ya te cogere ya.... xDD

PD: Nuestro hilo parece Irak o el Líbano xDDDD. Las que se lian cuando pierde un grande xDDDD. Lo mejor es que dentro de 1 año o 2, nos sudaran los cojones estos resultados xDDD, y se ponen ahi frenéticos unos con otros xDD.
speeddemon escribió:Juer...que mal se han tomado la derrota en el otro hilo...ya no se puede poner ni una opinión de forma educada...enseguida se te tiran al cuello...

En fin, entiendo que esten jodidos...paso de postear más por allí...


Por cierto, miedo me da el valencia lo ordenadito que ha jugado hoy (bien es verdad, que tienen empanadas de vez en cuando)...

A ver si los pillamos cansaditos y les metemos mano... :Ð


pero que dices, si estamos la mar de simpáticos, hasta estamos poniendo gif de tias meneando las tetas
pero que dices, si estamos la mar de simpáticos, hasta estamos poniendo gif de tias meneando las tetas


Si hereze, eso tu solo por que lo que es el resto mu simpaticos no estan la verdad.

Ya que tu eres de lo poco que tiene cabeza en ese hilo comentales a tus compañeros que no se pueden quejar de lo que ellos llevan haciendo toda una temporada.

Y que tambien puede entrar gente a dar su opinion sin que lo mande a tomar por saco o lo tachen de troll.

Salu2.
Hereze escribió:
pero que dices, si estamos la mar de simpáticos, hasta estamos poniendo gif de tias meneando las tetas


como te reporten y nos quedemos sin jefe se lía la guerra civil... :P
Hereze escribió:
pero que dices, si estamos la mar de simpáticos, hasta estamos poniendo gif de tias meneando las tetas


DIMITE tu tmb. Distrayendo a los cules con gifs de tetas para que no se te echen encima XD
speeddemon escribió:Juer...que mal se han tomado la derrota en el otro hilo...ya no se puede poner ni una opinión de forma educada...enseguida se te tiran al cuello...

En fin, entiendo que esten jodidos...paso de postear más por allí...


Por cierto, miedo me da el valencia lo ordenadito que ha jugado hoy (bien es verdad, que tienen empanadas de vez en cuando)...

A ver si los pillamos cansaditos y les metemos mano... :Ð


pues que quiere que te diga para mi el valencia no juega ni un pimiento al futbol,nada empezar el partido el barça ha tenido 2 ocasiones de marcar,cosa que hubiera cambiado mucho el encuentro,y despues el valencia se ha encontrado con un chupinazo de baraja y los siguientes goles los ha metido en momentos claves,pero para mi hoy el barça le ha dado un buen bañito de futbol y eso que el valencia jugaba en su casa.

el madrid tiene que ganar al valencia en liga si o si!!

aunque nuestro futbol es parecido al del equipo de koeman XD
Coolpix escribió:DIMITE tu tmb. Distrayendo a los cules con gifs de tetas para que no se te echen encima XD

Estoy de acuerdo, o pone más fotos de tetas o que dimita.

Sin tetas no hay presidencia.
aunque nuestro futbol es parecido al del equipo de koeman smile_XD


No jodas hombre que tampoco llegamos a ese nivel ;)

Yo creo que el madrid va a sudar para ganar al valencia en casa.

Salu2.
Por partes, para mi el valencia ha tapado huecos de puta madre y tiene peligro en las contras...que da agonía ver a un equipo jugar así los 90 minutos??Pues sí, pero te pueden joder la vida (sino, que se lo pregunten al barcelona)...


Por otra parte...Hereze, no voy a negar que me alegro de que hayan eliminado al barça, pero te aseguro que he entrado en el hilo para comentar el partido, sin ganas de pitorreo ni leches (a mi me jode muchísimo cuando alguién lo hace...por eso trato de no hacerlo nunca)...y que algunos te contesten de esas maneras (en fin, cree el ladrón que todos son de su condición)...


Por cierto, peazo de...que tiene la sorayita esa (no la había visto en mi vida)...por cosas como esas [tadoramo] [tadoramo] vale la pena seguir el hilo del barcelonismo desde las sombras [babas] [oki] [plas]
Como ya se ha dicho, el Valencia está ahí más cerca del descenso que de Europa. Si se encierran atrás e intentan tirar contras, es lo poco que les queda, por lo menos esta temporada con los lios que han tenido.
Y además en una eliminatoria, lo normal es que el peso lo lleve el que va perdiendo. El barça por jugar en casa primero, llevó la iniciativa. Les marcó el Valencia, y desde entonces han ido remando a contracorriente toda la semifinal, y el Valencia con viento a favor. Si hubiese necesitado un gol el Valencia, se hubieran visto más sus miserias, pero el partido de los chés hoy no me ha parecido malo, han hecho lo que tenían que hacer.


Al final a ver si la gana el Geta, que repite final. El Valencia sería cachondo acabar con un título después de por lo que han pasado. XD Y el Barça llevaba media Copa pasando sin haber ganado un partido, así jodido lo tenían.
eTc_84 escribió:Estoy de acuerdo, o pone más fotos de tetas o que dimita.

Sin tetas no hay presidencia.


creo que ya sé cual va a ser mi propuesta para renovar mi presidencia en el hilo.
Voy a quitar la foto del Txqui como Heroe (que desde la que puse no nos comemos un rosco) y voy a poner uno de estos gifts, así al menos cada vez que abramos un hilo nuevo, lo veremos con mejores ojos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
qwerty72 escribió:
pero es que yo en basket no tengo dudas, el madrid juega mejor... en cambio en fútbol..... [666] [666] [666]

Saludos!


En fútbol tenemos dudas todos, no tenemos ni puta idea de cual de los dos equipos da más asco jugando, si la vidafuera justa el Villareal o el Almería ganaban esta liga.
Mox escribió:
En fútbol tenemos dudas todos, no tenemos ni puta idea de cual de los dos equipos da más asco jugando, si la vidafuera justa el Villareal o el Almería ganaban esta liga.


psé, lo merecen más porque su resultado está más cercano a su presupuesto pero no porque hagan gran juego... en mi opinión esta liga es de las peores que he visto en 20 años; de todos los grandes y wannabe's no salvo ni uno.... p.e. el Racing me gusta lo que hace.. pero claro, dentro de su presupuesto.

Saludos!
Que aprenda Coyote de Hereze.
seaman escribió:Que aprenda Coyote de Hereze.


VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Imagen

XD
Si ya sabia yo que ibais a guardar el enlace para las pajas.
seaman escribió:Si ya sabia yo que ibais a guardar el enlace para las pajas.


No hombre no, no eres mi tipo XD


He usado la busqueda avanzada XD
A ver ese gifs de tetas hereze, que mal que mal, nosotros tb somos de Dios XD
Hoy sigue con celebraciones el Valencia? XD cuantas mas mejor, que se les eche encima el proximo partido. Guti al banco

Donde os habeis dejado lso gif de tetas? XD
La noticia cojonuda es que vuelve La Defensa. [tadoramo] XD
alexhh escribió:La noticia cojonuda es que vuelve La Defensa. [tadoramo] XD

WOW que suerte tenemos X-D
Esperemos que el Valencia no se lo crea el Domingo...

¿Volvera a jugar Soldier de titulas?
nico_077 escribió:Esperemos que el Valencia no se lo crea el Domingo...

¿Volvera a jugar Soldier de titulas?

Esta gente se lo tiene que tener muy, muy creido ya para el partido del domingo, ¿Has visto como han celebrado que han llegado a la final? Si parecía que habían ganado una Champions!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11