Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Casquero en 2006:

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/

Casquero: "A lo mejor te tienen que matar para tirar el balón fuera"
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 19.09.2006 - 22:52h
Las claves:

* El jugador getafense fue el protagonista de la jugada.
* Asegura que no finjió y que se sigue tratando el golpe.
* Califica la acción de antideportiva y afirma que tuvieron tiempo de verle.

Javier Casquero, centrocampista del Getafe, opinó sobre la polémica jugada del pasado domingo, en la que el Valencia anotó el primer gol del partido mientras el jugador azulón estaba dolido en el suelo, y afirmó que a lo mejor le tienen que matar "para tirar el balón fuera".

Casquero dijo que la acción de los jugadores valencianistas fue "poco deportiva", ya que "siguieron jugando cuando un contrario estaba en el terreno de juego", y negó que estuviese "fingiendo su dolor".


"Todavía sigo tratándome el golpe del pie, y en ningún caso fingí nada. Llegué antes que el contrario, y él me pisó. Ellos no quisieron tirar el balón fuera. A lo mejor, ellos sufren en sus carnes lo mismo que hicieron y luego les jode les metan un gol en esa situación", manifestó.

El futbolista del Getafe indicó que la jugada se produjo en el minuto 45, "cuando ellos no habían sido capaces de hacer nada", y destacó que los jugadores de Quique Sánchez Flores tuvieron tiempo de darse cuenta de la situación y tirar el balón fuera, "pero no quisieron, como se demuestra con los múltiples toques que dieron antes del gol".

Vaya crack. XD
Uí mira..del sport de vez en cuando se le puede sacar algo de provecho

Imagen


XD XD XD XD
alexhh escribió:Casquero en 2006:

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/


Vaya crack. XD


Casquero's Revenge [fumando]
AndyX escribió:Esta gente se lo tiene que tener muy, muy creido ya para el partido del domingo, ¿Has visto como han celebrado que han llegado a la final? Si parecía que habían ganado una Champions!


No me gustan los triunfalismos, y el Valencia va a venir a por todas, pues su equipo no es malo, ni mucho menos.
oskitar escribió:Uí mira..del sport de vez en cuando se le puede sacar algo de provecho

Imagen


XD XD XD XD


por ahora hay una gran diferencia,1 año en blanco de ellos por 3 nuestros,no?
Lars_ur escribió:
por ahora hay una gran diferencia,1 año en blanco de ellos por 3 nuestros,no?


1 año que va para 2.
Lars_ur escribió:
por ahora hay una gran diferencia,1 año en blanco de ellos por 3 nuestros,no?

Zidane le daba mil vueltas a Ronaldinho [amor]
MayCry escribió:Zidane le daba mil vueltas a Ronaldinho [amor]


Yo también lo pienso. Poquísimos jugadores he visto haciendo las cosas que hacía el maestro de Zidane. Era un crack. Lástima que ya no esté en el Real Madrid.
MayCry escribió:Zidane le daba mil vueltas a Ronaldinho [amor]


Y Beckham era más guapo que eto [jaja]
oskitar escribió:
Y Beckham era más guapo que eto [jaja]


No convirtamos el fútbol en Mister Universo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:
Y Beckham era más guapo que eto [jaja]


Mas que eto y mas que jarjar XD



Imagen
Mebsajerodepa escribió:
Yo también lo pienso. Poquísimos jugadores he visto haciendo las cosas que hacía el maestro de Zidane. Era un crack. Lástima que ya no esté en el Real Madrid.


http://es.youtube.com/watch?v=1KGR-t-icxw

Sobran las palabras...
Pues por eso lo digo: maestría, sangre fría, acierto, colocación, seguridad, ¡¡¡FENOMENO!!!
oskitar escribió:
Y Beckham era más guapo que eto [jaja]

Y Ronaldo montaba mejores fiestas que Ronaldinho y Etoo juntos XD
speeddemon escribió:Juer...que mal se han tomado la derrota en el otro hilo...ya no se puede poner ni una opinión de forma educada...enseguida se te tiran al cuello...

En fin, entiendo que esten jodidos...paso de postear más por allí...


Por cierto, miedo me da el valencia lo ordenadito que ha jugado hoy (bien es verdad, que tienen empanadas de vez en cuando)...

A ver si los pillamos cansaditos y les metemos mano... :Ð

Pues haces bien, es lo mejor, precisamente los unicos que considero cules entran aqui, son respetuosos y sin malos rollos, ejemplares por asi decirlo, asi que si mejor hacer un comentario del Barça te viene mejor aqui, saludos!
Y yo aunque sea del Real Madrid, considero que el segundo mejor equipo del fútbol nacional es el Barcelona. No me duele decirlo.
Mebsajerodepa escribió:Y yo aunque sea del Real Madrid, considero que el segundo mejor equipo del fútbol nacional es el Barcelona. No me duele decirlo.


Y a que viene esto ahora? [tomaaa]

En el Madrid no ha habido nunca que supere la belleza de Oleguer, ese si que es guapo, no Beckam...
Por cierto, q nadie comenta, De La Red convocado con la absoluta, al final va a resultar q era bueno y todo, hasta q lo repesquemso, q sera un paquete como Soldado (notese la ironia)
CoyoteWB escribió:Por cierto, q nadie comenta, De La Red convocado con la absoluta, al final va a resultar q era bueno y todo, hasta q lo repesquemso, q sera un paquete como Soldado (notese la ironia)


Mejor que gago si que es [carcajad]
MayCry escribió:Zidane le daba mil vueltas a Ronaldinho [amor]


No estoy de acuerdo. Que Zidane ha sido mejor futbolista que Ronaldinho no te lo discutire, ha sido muy regular durante toda su carrera exceptuando alguna pequeña etapa en el Madrid y sus ultimos meses en la Juventus.

Pero por otra parte Ronaldinho en sus 3 primeras temporadas en el Barça jugo a un nivel muchisimo mas alto que Zidane, por no hablar de como se echaba el equipo a la espalda.

Vamos, que de mil vueltas nada.
mojino360 escribió:
Mejor que gago si que es [carcajad]
Ya me sé la historia si Gago estuviese en el Getafe, y De la Red en el Madrid, ya me la sé.

Esto es como alguno que dice ahora que en el Madrid tendría que estar Mata y Drenthe no.

Es lo mismito. Rajaríamos de los nuestros, ya sean Drenthe/Gago o Mata/De la Red, los nuestros serían unos paquetes, y el resto unos cracks. Es la misma historia de siempre.

pd. Cuando De la Red ha jugado en el primer equipo, desde luego que no lo hizo mejor que Gago. Granero en cambio sí me gustó mucho lo poco que jugó, pero De la Red ni fú ni fá.
El problema es que luego los repescan y resultan ser unos paquetes de proporciones epicas.

4.000 milloncejos de las antiguas pesetas que pagamos por Gerard...
alexhh escribió:Ya me sé la historia si Gago estuviese en el Getafe, y De la Red en el Madrid, ya me la sé.

Esto es como alguno que dice ahora que en el Madrid tendría que estar Mata y Drenthe no.

Es lo mismito. Rajaríamos de los nuestros, ya sean Drenthe/Gago o Mata/De la Red, los nuestros serían unos paquetes, y el resto unos cracks. Es la misma historia de siempre.

pd. Cuando De la Red ha jugado en el primer equipo, desde luego que no lo hizo mejor que Gago. Granero en cambio sí me gustó mucho lo poco que jugó, pero De la Red ni fú ni fá.


Ya te digo. No hay mas q mirar el caso Soldado.


Por cierto veo a Marchena entre los elegidos y Guti en casa y me dan estertortes.

Tamudo supongo q le quitara el puesto a Güiza, tb, pq vaya tela y menos mal q ya nos hemos quitado a Albelda.

EDITO: Arbeloa, otro q dejamso escapar, esta vez si q va. Yo creo q a Tamudo no lo ha llamado, pq piensa q esta lesionado todavia , el zapatones XD. A ver q dice Louis [qmparato]
mojino360 escribió:
Y a que viene esto ahora? [tomaaa]

En el Madrid no ha habido nunca que supere la belleza de Oleguer, ese si que es guapo, no Beckam...


Nada, para guapo Ribery :P
Bueno gente, jugammos mañana y no hay porra para ell Madrid-Valencia...


3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)
2-1 CoyoteWB (Soldado, raul)
El partido de mañana se nos presenta dificil con la baja de VN. Ya hemos visto lo que somos capaces de hacer sin él. Veremos si mañana se repite.

2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)


Salud2s

Edito, xq mientras escribia, posteó Coyote, como siempre tocando los bowlings. XD Además poniendo el mismo resultado
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)
2-1 CoyoteWB (Soldado, raul) ,Eric Draven (Raul, Robinho)
1-0 oskitar (Robben)


Arreglao Eric
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)
1-0 oskitar (Roben)
Vuelvo a poner la porra xq oskitar me ha saltado. XD

1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)


Salud2s

Vaya, ahora hay 3 post con la misma porra. XD
Eric Draven escribió:Vuelvo a poner la porra xq oskitar me ha saltado. XD

1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)


Salud2s

Vaya, ahora hay 3 post con la misma porra. XD


Lo q es la organizacion XD
CoyoteWB escribió:
Lo q es la organizacion XD


Siempre se ha dicho que es mejor que sobre que no que falte.

Salud2s
1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)

Vaya moral los de los 3 y 4 cero [plas]
Miniviciao@ escribió:1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)

Vaya moral los de los 3 y 4 cero [plas]


el valencia ya hizo el partido de la temporada la semana pasada,ahora le toca una buena goleada encontra XD
yo es que al valencia no le veo nada de nada,ni juega ni tampoco defiende bie que digamos,el madrid jugando un poco bien es para ganar ese partido claro.

buena noticia en la convocatoria donde ha entrado robben [beer]
1-0 oskitar (Roben)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
Zorronoxo escribió:
No estoy de acuerdo. Que Zidane ha sido mejor futbolista que Ronaldinho no te lo discutire, ha sido muy regular durante toda su carrera exceptuando alguna pequeña etapa en el Madrid y sus ultimos meses en la Juventus.

Pero por otra parte Ronaldinho en sus 3 primeras temporadas en el Barça jugo a un nivel muchisimo mas alto que Zidane, por no hablar de como se echaba el equipo a la espalda.

Vamos, que de mil vueltas nada.

Que Ronaldinho cuando llegó al Barça lo hizo espectacular, de acuerdo. Pero sigo pensando que no hay color con respecto a Zidane, va por gustos oye.
1-0 oskitar (Roben)
2-0 mrt (rulo, robishow)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)
MayCry escribió:Que Ronaldinho cuando llegó al Barça lo hizo espectacular, de acuerdo. Pero sigo pensando que no hay color con respecto a Zidane, va por gustos oye.


ten en cuenta que a diferencia de Zidane, Ronaldinho fichó por un club que tenía la mayor crisis de su historia, el primer año practicamente el solo lo llevó a la Champions haciendo jugadas espectaculares. Zidane en el Madird por ejemplo, se encontró con un equipo repleto de grandes jugadores algunos de ellos en su mejor momento.

El Ronaldihno de los 3 primeros años (sobretodo los 2 primeros), creo que fue superior a Zidane, lástima que se estropeara tan rápido, porque tenía todo lo necesario para hacer historia en el mundo del fútbol.

En el cómputo global gana Zidane, pero si lo sepramos por temporadas, la cosa es diferente.
Hereze escribió:
ten en cuenta que a diferencia de Zidane, Ronaldinho fichó por un club que tenía la mayor crisis de su historia, el primer año practicamente el solo lo llevó a la Champions haciendo jugadas espectaculares. Zidane en el Madird por ejemplo, se encontró con un equipo repleto de grandes jugadores algunos de ellos en su mejor momento.

El Ronaldihno de los 3 primeros años (sobretodo los 2 primeros), creo que fue superior a Zidane, lástima que se estropeara tan rápido, porque tenía todo lo necesario para hacer historia en el mundo del fútbol.

En el cómputo global gana Zidane, pero si lo sepramos por temporadas, la cosa es diferente.


por eso zidane es mejor X-D

lo dificil no es llegar si no mantenerse y zidane ha rallado a un nivel espectacular durante muchos años,para ser mas concreto hasta la retirada suya,haciendo un mundial a la altura de los mas grandes jugadores hasta la fecha.

pero tanto roni como zidane son o han sido muy buenos,yo los veo un poco diferente,zidane hacia jugar mas al equipo que roni,cuando zidane jugaba todos jugaban bien,si embargo ronaldinho es mas electrico y mas jugador de regate y de gol.

es dificil elegir entre uno de los dos.

salu2s
Hereze escribió:
ten en cuenta que a diferencia de Zidane, Ronaldinho fichó por un club que tenía la mayor crisis de su historia, el primer año practicamente el solo lo llevó a la Champions haciendo jugadas espectaculares. Zidane en el Madird por ejemplo, se encontró con un equipo repleto de grandes jugadores algunos de ellos en su mejor momento.

El Ronaldihno de los 3 primeros años (sobretodo los 2 primeros), creo que fue superior a Zidane, lástima que se estropeara tan rápido, porque tenía todo lo necesario para hacer historia en el mundo del fútbol.

En el cómputo global gana Zidane, pero si lo sepramos por temporadas, la cosa es diferente.


Yo comparando a los jugadores, el año en que ganaron la champions en sus respectivos equipos, veo a Zidane a años luz, dando el callo en las semifinales y en la final, con un gol al barça de vaselina en semifinales y la ya más que conocida volea en la final. Zidane fue muy decisivo en la champions que gano el Madrid, Ronaldinho no tanto, por ejemplo fue más decisivo Eto'o.
Anto_75 escribió:
Yo comparando a los jugadores, el año en que ganaron la champions en sus respectivos equipos, veo a Zidane a años luz, dando el callo en las semifinales y en la final, con un gol al barça de vaselina en semifinales y la ya más que conocida volea en la final. Zidane fue muy decisivo en la champions que gano el Madrid, Ronaldinho no tanto, por ejemplo fue más decisivo Eto'o.


así a bote pronto, Ronaldinho fue decisivo en octavos frente al Chelsea, y decisivo en San Siro frente al Milan. Te recuerdo que para ganar una final, primero hay que llegar a ella, sin la participación de Ronaldihno frente al Chelsea y Milan, hubira sido imposible. Porque vale que el gol frente al Milan lo metió Giuly, pero el pase o dio Ronaldihno, y ese pase no lo hace precisamente un jugador cualquiera.

Estoy de acuerdo con quien opine que Zidane es mejor, pero de eso a decir a años luz, es bastante...

Y ojo, que no estoy de acuerdo con los que dicen que Dihno está acabado, loq ue necesita es un cambio de aires, el Zidane de la última etapa en la Juve tampoco estaba demasiado bien.
1-0 oskitar (Roben)
2-0 mrt (rulo, robishow) Kurtps2 (Robinho, Sneijder)
2-1 Eric Draven (Raul, Robinho) CoyoteWB (Soldado, raul) Sefiroth (Soldado, Robinho)Miniviciao@(Raul,Robinho)
3-1 nico_077 (Raul, Ramos. Bestia)
3-0 sanchez(raulx2,soldado) _DeMenCia_(raul,soldado,higuain) AndyX (Robben, robinho, raul)
4-0 Lars_ur(raul,soldadox2,robinho)


El Valencia ya ha tenido demasiada tralla esta semana...
que nadie olvide los dos goles de Zidane en la final contra Brasil

Ronaldinho puede que sea más espectacular pero desde mi punto de vista es en lo único que supera a Zidane

Zidane fue un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego

Postdata: exceptuando su cabezazo a Materazzi [sati]
Ronaldinho ha sido espectacular pero ha durado muy poco....Zidane ha sido aparte de espectacular, elegante...y mucho mas decisivo y duradero que Ronaldinho...

Para mi hay un grupo de jugadores buenos como Ronaldinho, pongamos por ejemplo Ginola,Djorkaeff,Papin....grandes jugadores que no entran en el olimpo.

Luego están los genios...Di Estéfano, Cruyff,Maradona, Pelé y Raúl Gonzalez Blanco [jaja] ...no hombre no...y Zidane, por supuesto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11