Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para fichar a Casillas tienen que pagar la cláusula, y poner el estadio, los derechos de imagen de todo Londres y el big-Ben. Casillas vale lo que pidan por él.
No hay Liga, y ayer ya están con Quaresma, hoy con Casillas... ¡Vuelve el verano!
alexhh escribió:No hay Liga, y ayer ya están con Quaresma, hoy con Casillas... ¡Vuelve el verano!


De todas maneras la notiica es q el Totenham va a hacer esa oferta, no q Casillas acepte. Estoy seguro q por Casillas han llegado muchas ofertas, pero o habia otras cosas q contar o no se enteran, para mi la noticia es q Casillas diga si y se vaya del madrid, no q hagan una oferta por el.
Como vendan a Casillas me hago del Barça y me mudo a cataluña.


VAMO COYOTE,que se que he acertao en el juego xD.
eTc_84 escribió:Pero que se pongan la camiseta culé o no entran [rtfm] XD
O que se ponga tetas XD
seaman escribió:Como vendan a Casillas me hago del Barça y me mudo a cataluña.


VAMO COYOTE,que se que he acertao en el juego xD.


Ya te digo, eso ha sido google, q tu no sabes tanto XD

Anda apuntate al EOLKOMBAT, que alli nos gusta sodomizar jovencitos [qmparto]
daniel_5 escribió:O que se ponga tetas XD

También lo pensé XD

seaman escribió:Como vendan a Casillas me hago del Barça y me mudo a cataluña.

De eso ni hablar [poraki]
eTc_84 escribió:También lo pensé XD


De eso ni hablar [poraki]


Tu tb podrias apuntarte, no se pq me da, q no durabas ni dos post. [poraki]



A ver si hay huevos. XD
CoyoteWB escribió:Tu tb podrias apuntarte, no se pq me da, q no durabas ni dos post. [poraki]



A ver si hay huevos. XD

Apuntarme a qué, ¿a entrar al campo con tetas? [poraki]
eTc_84 escribió:Apuntarme a qué, ¿a entrar al campo con tetas? [poraki]


[qmparto]

Si, a eso, tienes q estar muy mono. XD

Pero luego postea als fotos. XD

No,hombre, al EOLKOMBAT del rincon.
CoyoteWB escribió:
Ya te digo, eso ha sido google, q tu no sabes tanto XD

Anda apuntate al EOLKOMBAT, que alli nos gusta sodomizar jovencitos [qmparto]


Te sorprenderias de lo que se de futbol,a veces hasta me sorprendo a mi mismo xDDD.

Anda que Peternac no molaba,cuando se puso forrondosco xDDD.

EtC_69 escribió:De eso ni hablar


Eos dices ahora,pero sabes una cosa? Antes que ser del Barça,me tengo que hacer del PP xDD [poraki] .
seaman escribió:Como vendan a Casillas me hago del Barça y me mudo a cataluña.


VAMO COYOTE,que se que he acertao en el juego xD.


El Madrid no vende a sus estrellas, que otros equipos se interesen y les tienten es normal, pero normalmente los jugadores del Madrid (españoles y titulares) se quedan aún perdiendo dinero. Lo que suele suceder en estos casos es un aumento de ficha y blindaje del contrato.

La oferta no es demasiado tentadora para el jugador, el Madrid no creo que se preocupe mucho. Ahora bien, si la ofereta fuese muy buena, como por ejemplo cuando tentaron a Raúl ¿Que tendría que hacer el Madrid?. Es la ley del futbol, si tienes un jugador codiciado al que ofrecen contratos multimillonarios tienes que contrarestar eso ofreciendo una buena ficha y como en el caso de Raúl un contrato prolongado.

salu2
seaman escribió:Eos dices ahora,pero sabes una cosa? Antes que ser del Barça,me tengo que hacer del PP xDD [poraki] .

Eso será si los de CV te dejan salir de su partido.
Al final porque era la diferencia de fechas tan grande en la copa?
central98 escribió:Al final porque era la diferencia de fechas tan grande en la copa?

Creo que algunos equipos postergaron los partidos por no tener suficientes efectivos.
SUFRIÓ UN FUERTE ECONTRONAZO CON EL ATLÉTICO MAXI RODRÍGUEZ

Heinze se lesiona entrenándose con Argentina



Ya ha caído el primero.. a ver como acabamos de lesionados después de estos partidos tan importantes...
Siempre la misma historia joder... putas selecciones.
El otro dia Ramos, ahora Casillas [poraki]

nos quieren desmontar el alma del equipo o que??
Lo próximo, una oferta millonaria por Raúl

Ehh!! guardar los bolis, que no sois vosotros los que firmáis xDD
marca.com escribió:Sin embargo, Heinze no regresará a Madrid, sino que se quedará concentrado con Argentina, ya que su concurso no está descartado para el partido del próximo martes ante Colombia.



Esperemos que llegue tal y como se fue.
Noticias tipicas de estas fechas...

El Madrid sigue a Jozy Altidore (http://www.as.com)


xDDDD.... es que si Benzema, que si Altidore...¿quien es el siguiente? ¿Oleguer?

Como se nota que la seleción interesa mas bien poco

Saludos
nico_077 escribió: xDDDD.... es que si Benzema, que si Altidore...¿quien es el siguiente? ¿Oleguer?


Diossss!! SIIIII!!!!! Por favor XD
Aragones, oleguer seleccion YA!! [flipa]
Racso25 escribió:
Diossss!! SIIIII!!!!! Por favor XD


No hombre, no queremos haceros esa putada... [qmparto]
Es que cualquier equipo sigue a muchos jugadores para un solo puesto, lo que pasa que segun se va enterando la prensa.... pues ya tienen algo que contar xD
nico_077 escribió:Noticias tipicas de estas fechas...

El Madrid sigue a Jozy Altidore (www.as.com)


xDDDD.... es que si Benzema, que si Altidore...¿quien es el siguiente? ¿Oleguer?

Como se nota que la seleción interesa mas bien poco

Saludos
Imagen
Jukem escribió: Imagen


no le véis cierto parecido con Kaká?

Oye, si tanto os gusta, yo puedo hablar con Laporta y os hace un precio ajustadito, si lo llegáis a pedir en su momento os hacíamos un dos x uno con Saviola :D

Os aseguro que con gran dolor, el 99% de los culés nos desprenderíamos de una de las joyas de la cantera.... [mamaaaaa]
qwerty72 escribió:
no le véis cierto parecido con Kaká?

Oye, si tanto os gusta, yo puedo hablar con Laporta y os hace un precio ajustadito, si lo llegáis a pedir en su momento os hacíamos un dos x uno con Saviola :D

Os aseguro que con gran dolor, el 99% de los culés nos desprenderíamos de una de las joyas de la cantera.... [mamaaaaa]
Todo lo contrario, Kaká tiene cierto parecido a Oleguer, esa elegancia conduciendo el balon, ese pase...
Jukem escribió: Imagen



Jajajaja, el montaje está genial, parece hasta real

:O
lororo escribió:

Jajajaja, el montaje está genial, parece hasta real

:O



De hecho, está mejor que la mayoría de las portadas del marca.

qwerty72, si os vais a sentir mal si nos lo llevamos, lo mejor es que se quede en el barça, no queremos causar disgusto entre la afición por llevarnos a semejante estrella xDD
Buen partido de Gago con Argentina. Y el caso es que en muchas fases del juego ha estado colocado en la izquierda, donde no lo ha hecho nada mal.
Ah, y Riquelme jugón, este nos lo traemos en Diciembre por cuatro perras y si nos sale bueno, como viene jugando hasta ahora y nos corremos vivos.
Buen partido de Gago con Argentina. Y el caso es que en muchas fases del juego ha estado colocado en la izquierda, donde no lo ha hecho nada mal.


El rival era Bolivia, la selección 90 del mundo....No un equipo decente...

...De todas formas, por la forma de jugar del Madrid, Román encajaria de muerte y es un jugador de mucha calidad y clase....ya sabeis con quien intercambio la camiseta Zidane el dia de su despedida....

Saludos
Partido majo de la selección, bien los nuestros, golito de Ramos, que ya se los podría guardar para el madrid, y muy bien Iniesta, me encanta este chico, ojalá algún día jugara en nuestro equipo.
0m3gA escribió:y muy bien Iniesta, me encanta este chico, ojalá algún día jugara en nuestro equipo.


No, no, bastante teneis con quitarnos a Oleguer XD
¿Habéis visto el patadón ese que se llevó Ramos al final? Por poco lo lesionan, lo que faltaba :-|

Genial la selección hoy, me ha encantado :D Ramos muy participativo, este sí que tendría que anunciar productos energéticos, porque no parece que se canse nunca.

Iniesta a mí también me encanta, ójala vistiera de Blanco :D También me gustaría fichar a Villa y/o Silva, vaya par de cracks!!! En fin, cuando veo buenos partidos me apetece fichar a todos xDD.

PD: Casillas habrá pasado más frío que yo que sé, apenas ha participado xD.
Premier League - Juande desmiente que quiera 'saquear' la Liga

Eurosport - sáb 17 nov 18:18:00 2007

Juande Ramos, técnico del Tottenham inglés, ha querido desmentir los constantes rumores sobre el presunto interés de su nuevo equipo en hacerse con los servicios de jugadores que militan en la Liga española.
FOOTBALL 2007-2008 Premier League Juande Ramos and Gustavo Poyet Tottenham - 0

A través de un comunicado publicado en su página web, el técnico expresó que: "En ningún momento he mostrado ningún tipo de preferencia por la llegada a los Spurs de jugadores españoles. Es más, puedo asegurar que por el momento ningún jugador de la Primera División española está entre los posibles refuerzos de la plantilla a corto plazo".

En su escrito, aseguró que: "Ya comenté en anteriores entrevistas que ni Kanouté, ni Alves, y ahora ni Casillas, ni Villa ni ningún otro nombre ha salido de mi boca como demanda. Ni me consta que estén en la lista de posibles refuerzos del Tottenham".

No obstante, el manchego admitió que están analizando las carencias del Tottenham. "Pero una cosa queda clara hasta este momento: ninguno de los nombres que han aparecido publicados para venir a nuestro equipo han sido solicitados en las reuniones que hemos mantenido con los responsables de la dirección deportiva de la entidad".

Para terminar, recalcó que sus pupilos deben ganar: "Concentración. Pero no es algo que me preocupe en exceso porque el nivel de compromiso de todos está siendo muy importante".
Eurosport
Resumiendo:
- Según Juande, no está interesado en Casillas.
- Al Madrid no le ha llegado ninguna oferta.
- A Casillas no le ha llegado ninguna oferta.

Y además añado yo, que la noticia suena más bien improbable. ¿Qué pinta un equipo como el Tottenham haciéndole una oferta a un portero que está agusto en el Madrid en pleno noviembre?

Pero que sí, que los periodistas deben de tener unas fuentes de la hostia. En el Tirachinas comiéndose la polla entre ellos por 'la gran noticia de esos dos periodistas tan buenos'. Tenía esa emisora porque en el Larguero tenían que hacerle la pelota a Melendi y lo tuvieron media hora, no sé a santo de qué. Amiguismos, como siempre. Le da a Hierro (que no sé que le pasa a la Ser con él) por ponerse bravucón en el avión y hay un programa especial del Larguero. Joder, qué asco me dan todos.

PD. Por cierto, que el hermano de Ramos anda quemado con los de la Cope porque según él lo que cuentan es mentira. [idea]
Aragones acaba de decir que dejara la seleccion despues de la Eurocopa. Igual para el año que viene ya ira Raul a la seleccion XD
ay este Aragones! Ya dijo en su dia, que si no haciamos buen papel en el mundial de Alemania, pues se iba.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Este hombre esta ya pa jugar al mus, coñe! Raul seleccion! Aunque al Real Madrid le va de coña que no vaya, asi lo tenemos mas descansadito tu!
Jimmy_Pistolas escribió:Aragones acaba de decir que dejara la seleccion despues de la Eurocopa. Igual para el año que viene ya ira Raul a la seleccion XD


ARagones es capaz de no dejar la seleccion, si no es con los pies por delante, yo de loq diga este tipo no me creo nada.


Pero que sí, que los periodistas deben de tener unas fuentes de la hostia. En el Tirachinas comiéndose la polla entre ellos por 'la gran noticia de esos dos periodistas tan buenos'. Tenía esa emisora porque en el Larguero tenían que hacerle la pelota a Melendi y lo tuvieron media hora, no sé a santo de qué. Amiguismos, como siempre. Le da a Hierro (que no sé que le pasa a la Ser con él) por ponerse bravucón en el avión y hay un programa especial del Larguero. Joder, qué asco me dan todos.


Pues si, Abellan y otro dijeron q eran muy buenos. De todas formas no se si sera verdad o mentira, pero Juande si es verdad no lo va a reconocer. El madrid y Casillas, pues no se.


PD. Por cierto, que el hermano de Ramos anda quemado con los de la Cope porque según él lo que cuentan es mentira. smile_[idea]


Lo q pasa es q la radio contada, pues ya sabes, de lo q han dicho a lo q cuentan, varia un poco y se jodi o el invneto. En la COPE no dijeron q Ramos lo pidiera ni q lo aceptara, si no q era cosa del Milongas, yo me lo creo.
Luego en la COPE le dieron palos por algo mas creo, al hermano.


Lo del Larguero es vomitivo, pq lo experimente yo hace años y cada vez va a peor, politizan muchas noticias, asi q no te extrañe, q el grupo de los 40 tenga q intentar limpiar la imagen del "melendri" donde sea. Y al excusa q dio el perla "de q le daba miedo volar", mas triste imposible. Primero seguro q era mentira y segundo eso no es excusa, para poner mas en peligro el viaje..
Imagen

Ya empezamos... pues nada, ya somos campeones de la Eurocopa y sin jugarla, así da gusto :-P
0m3gA escribió:

Ya empezamos... pues nada, ya somos campeones de la Eurocopa y sin jugarla, así da gusto :-P
Lo más gracioso es lo de "Luisazo" en el titular. ¡Ahora somos amigotes del abuelo!! XD

A mí me gustó el partido de ayer, eso sí, les pongo una pega, y es que se empeñaron mucho en toque-toque pero sin buscar definitivamente la portería contraria. Luego nos pillará una selección con un buen centro del campo, y nos manda para casa.
Además, que hubo 3 goles y un palo, de las cuatro jugadas, tres fueron a balón parado. Cuidado con esto, porque igual nos pasa como en el Mundial, que nos emocionamos con todos los goles que metemos pero muchos son a balón parado, y claro, con un rival serio delante y/u otra suerte, pues no metemos ninguna falta o córner y nos quedamos a dos velas.

Lo cierto es que ayer sacamos un equipo que era un equipazo, por nombres y por futuro sobre todo. A ver qué tal les va este año a estos jugadores, pero Casillas, Puyol, Ramos, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Villa... esos juntos tienen que rendir fijo.

PD. Coyote, fuentes cercanas al club me han comentado que han ofrecido 1,5 millones de euros por Messi. Tranquilo, ni Messi, ni el Barça ni el Madrid te lo van a confirmar, pero felicítame por la noticia. XD

Lo de Melendi se ve claro que es el lavado de imagen a su grupito. Este tipo hace luego la promoción de Digital+, y canta alguna vez en algún Larguero. Claro, que a todos nos gustaría tener esa media hora para justificarnos por si liamos alguna, en ese ambiente en el que todo el mundo te da la razón. Es otro el que le tienen que poner el playback a media canción o el que la lía en un avión, y ya sabemos como se las gastan.
Benditos amiguismos.
0m3gA escribió:Imagen

Ya empezamos... pues nada, ya somos campeones de la Eurocopa y sin jugarla, así da gusto :-P

Patético, no somos campeones ni a las chapas y ya estan flipando, he dicho mil veces que España no es cuestion de calidad, que tiene por arrobas, sino de mentalidad , de saber competir, las claras favoritas son Italia y Alemania.
Yo ni comento al noticia, ya sabemos como es la prensa y AMRCA no engaña ya nada mas q al q se deja.

Por cierto al final las grandes dentro o sea q el abuelo no va a tener la suerte de q no entrara o Italia o o Francia, ni Inglaterra y poder llegar a lo mejor a Semifinales.
Esta supera a la de jubilar a zidane del año pasado [qmparto]
alexhh escribió:Lo más gracioso es lo de "Luisazo" en el titular. ¡Ahora somos amigotes del abuelo!! XD

A mí me gustó el partido de ayer, eso sí, les pongo una pega, y es que se empeñaron mucho en toque-toque pero sin buscar definitivamente la portería contraria. Luego nos pillará una selección con un buen centro del campo, y nos manda para casa.
Además, que hubo 3 goles y un palo, de las cuatro jugadas, tres fueron a balón parado. Cuidado con esto, porque igual nos pasa como en el Mundial, que nos emocionamos con todos los goles que metemos pero muchos son a balón parado, y claro, con un rival serio delante y/u otra suerte, pues no metemos ninguna falta o córner y nos quedamos a dos velas.

Lo cierto es que ayer sacamos un equipo que era un equipazo, por nombres y por futuro sobre todo. A ver qué tal les va este año a estos jugadores, pero Casillas, Puyol, Ramos, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Villa... esos juntos tienen que rendir fijo.

PD. Coyote, fuentes cercanas al club me han comentado que han ofrecido 1,5 millones de euros por Messi. Tranquilo, ni Messi, ni el Barça ni el Madrid te lo van a confirmar, pero felicítame por la noticia. XD

Lo de Melendi se ve claro que es el lavado de imagen a su grupito. Este tipo hace luego la promoción de Digital+, y canta alguna vez en algún Larguero. Claro, que a todos nos gustaría tener esa media hora para justificarnos por si liamos alguna, en ese ambiente en el que todo el mundo te da la razón. Es otro el que le tienen que poner el playback a media canción o el que la lía en un avión, y ya sabemos como se las gastan.
Benditos amiguismos.


En los programas de radio en cuando llegan a la cima parece que se corrompan. Yo empecé con Butanito en A3 radio y hacia un programa cojonudo.. luego llegó el momento en que de dos horas de programa se pasaba 1 y media poniendo a parir a quién no le caía bien...
... me pasé al Larguero, estuve muchos años con ellos, pero estas, con perdón, 'comidas de pollas' tipo lo de Melendi me empezaron a cargar; si tienes que devolver un favor, págale una cena.

Al final, me he pasado a escuchar una emisora catalana; me gustan, aunque preferiría una visión menos endogámica (ya soy culé, no me han de convencer :-P ). Antes de que lo digáis, no soporto al Abellán ... :P

Saludos!
La portada esta a la altura del Qué,... ups perdón quería decir Marca.
Pero creo que durante la Eurocopa en cuanto ganemos un partido del grupo se van a superar.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! QUE MAÑANA JUEGA DIOS!!! [babas]
alguien sabe a que hora y donde se pude ver?!?! [inlove]
Habeis visto lo que pone ahora el Marca? El sorteo nos puede amargar la fiesta [qmparto]

Pretenden que se gane la Eurocopa sin jugar contra los mejores?
elmenda escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! QUE MAÑANA JUEGA DIOS!!! [babas]
alguien sabe a que hora y donde se pude ver?!?! [inlove]


Si te refieres al partido de amigos de Zidane contra los amigos de Ronaldo, lo echan a las 7 en cuatro... pero yo ire a verlo a La Rosaleda [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511