Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ayer en un programa de la tarde en Tv3,el Club,preguntaban de quien era la culpa de la "crisi" del barça, solo estan a 4 puntos y solo ganan en casa, y en muchos sms que aparecian en pantalla, pedian a mourinho. Que hacia falta mano dura en el vestuario.

Hubo un sms que decia que si mou aterrizaba en camp nou, el se hacia socio del madrid. [666]

Lo que mas les molesta, aparte de ayudas arbitrales o no, es que el madrid saca los partidos peleando hasta el ultimo minuto, y eso no lo ven en sus jugadores. Los ven muy blandos, pasotas, sin intensidad, cuando juegan de visitante.

Un consejo para frank seria, sentar o no convocar algunos de estos intocables.

Los tertulianos del programa decian que no es un problema de ahora, sino que ya viene de la temporada pasada.

Veremos lo que pasa.
joder yo es que no se donde ven crisis en barcelona,acaba de como quien dice empezar la temporada,estan tan solo a 4 puntos del lider,clasificado para los octavos de la champions,con etto y deco lesionado que son piezas claves en este equipo,porque esta visto y comprobado que henry sera mas completo y mejor tecnicamente que etto,pero las estadisticas no enganña y etto es un goleador en el barça,aparte de la lucha y pelea que le echa en el campo,cosa que motiva a sus compañeros.


de verdad que yo no veo crisis en barcelona Oooh ,crisis la que hemos pasado nosotros en estos años y toda la ida del años pasado en liga..


salu2
Yo lo de JJ Santos la verdad es que no lo entiendo...pero si son el telediario que da las imágenes más lamentables desde hace años!! Vamos que yo siempre que veo el telediario de tele5 la cámara es lamentable...si quieren mejores imágenes que paguen por ellas como hacen todas las cadenas (no como en algunos juegos que recuerdo que pirateaba la señal de tve).
Aunque claro, eso no quita que Calderón hiciera algo para joder, porque de ese tipo te puedes esperar cualquier cosa.
Sanchez escribió:joder yo es que no se donde ven crisis en barcelona,acaba de como quien dice empezar la temporada,estan tan solo a 4 puntos del lider,clasificado para los octavos de la champions,con etto y deco lesionado que son piezas claves en este equipo,porque esta visto y comprobado que henry sera mas completo y mejor tecnicamente que etto,pero las estadisticas no enganña y etto es un goleador en el barça,aparte de la lucha y pelea que le echa en el campo,cosa que motiva a sus compañeros.


de verdad que yo no veo crisis en barcelona Oooh ,crisis la que hemos pasado nosotros en estos años y toda la ida del años pasado en liga..


salu2


Supongo que la ven en el juego y resutados fuera de casa.

Yo creo que aparte de eto'o, para mi,hace mas falta deco. Hace una gran labor en el centro del campo y, opinion propia, sobra ronaldinho. Relantiza mucho el juego y es muy intermitente, y lo mas grave, creo que no esta en forma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez escribió:joder yo es que no se donde ven crisis en barcelona,acaba de como quien dice empezar la temporada,estan tan solo a 4 puntos del lider,clasificado para los octavos de la champions,con etto y deco lesionado que son piezas claves en este equipo,porque esta visto y comprobado que henry sera mas completo y mejor tecnicamente que etto,pero las estadisticas no enganña y etto es un goleador en el barça,aparte de la lucha y pelea que le echa en el campo,cosa que motiva a sus compañeros.


de verdad que yo no veo crisis en barcelona Oooh ,crisis la que hemos pasado nosotros en estos años y toda la ida del años pasado en liga..


salu2

Y todos los años habéis estado ahí y al final nada. Que no es que quedárais 6º.
Siempre lo dije, el problema del madrid era más grande porqaue el Barça estaba como estaba. Ahora, como la situación es al revés, así estamos. Si el madrid fuera 3º y el Barça 2º a 4 del líder, no sería tan grave.
Eso sin entrar a valorar el juego. Yo por lo menos soy exigente y quiero que ganen haciéndolo bien. Pero si no se puede hacer bien, que se vea lucha; y precisamente lucha es lo que no seve. Ni casta, ni orgullo, ni ganas. Sin olvidar que llevamos ya un año así y que somos muy críticos.
Fíjate cómo estaremos que me da miedo el partido de hoy xDD.
Hasta cuando el equipo va bien, tiene que dar el cante el publerino de Calderon ofreciendo la capitanía a Sergio Ramos, que vergüenza de individuo, se debe de aburrir mucho xq no da un palo al agua el cabrón, cuando se sabe que que ya hay 3 capitanes Raul Guti Casillas y que cuando se retiren los dos primeros el capitan será Casillas, nadie duda que Sergio Ramos será un día uno de los capitanes o el capitán de este equipo, pero es ganas de meter al chico en un problema de cojones, que vergüenza de presidente [lapota]
¿Por qué os creeis a pies juntillas lo que dice un periodista? ¿No basta con el ridículo que hacen cada verano con los fichajes? No os entiendo...
Además este tema precisamente, no creo que vaya en el contrato. Suele ser cosa de veteranía, nacionalidad, echarle huevos... y todos sabemos que con contrato de por medio o no, Ramos va camino de convertirse en uno de los capitanes, antes o después.
Es que Salgado (creo que no es capitán, ¿no? Pero bien veterano), Guti y Raúl en unos años se largarán, sólo quedará Casillas. Luego acabará Ramos de capitán también, y es que no hay muchos más tampoco. A Van Nistelrooy también se lo daría pero también es otro viejuno.

Y luego los de Telecinco no sé de qué se quejan... Si quieren les sacan el reportaje y luego les dejan poner las cámaras en el mejor sitio. No sé si son tontos o se lo hacen.
Aquí está la última verdad que soltó el JJ:

Imagen

Es cutre, lo sé, pero es lo que hay [sati]
YknarF escribió:Aquí está la última verdad que soltó el JJ:

Imagen

Es cutre, lo sé, pero es lo que hay [sati]
Ya te digo si es cutre. Incluso JJ ahora está en Telecinco y en la imagen sale en Antena 3. [toctoc] [poraki]

COMUNICADO OFICIAL

En respuesta a la información ofrecida por Telecinco

Con respecto a la información ofrecida por Telecinco en su informativo de las 15h del día de hoy, 12 de noviembre de 2007, el Real Madrid C.F quiere manifestar lo siguiente:



1. Una vez más y con el pretexto de la grabación de las imágenes de un partido de Liga de nuestro primer equipo de fútbol, Telecinco ha decidido llevar a cabo un ataque visceral e injustificado contra nuestro Club.
Lamentablemente esta actitud viene siendo habitual en esta cadena que, como bien saben nuestros millones de aficionados, viola de forma sistemática el derecho a la intimidad de nuestros jugadores.

2.- Por otra parte, la versión de los hechos ofrecidos por la citada cadena es total y absolutamente falsa.

3.- El Real Madrid nunca ha impedido a Telecinco la posibilidad de grabar y emitir imágenes de los encuentros de Liga que se disputan en el Estadio Santiago Bernabéu, permitiendo a Telecinco el acceso al mismo y el pleno ejercicio de su derecho a la información, siguiendo siempre las instrucciones de AVS que es quien legítimamente tiene capacidad para decidir qué televisión accede y qué lugar debe ocupar en el Estadio.

4.- Aquellas cadenas de televisión que compran los resúmenes de los partidos a AVS reciben de ésta imágenes de gran calidad por haber sido producidas con la utilización de múltiples cámaras. Las cadenas de televisión que, por el contrario, no estiman oportuno pagar por dichas imágenes en beneficio de sus espectadores, son no obstante autorizadas a introducir una sola cámara para grabar en los estadios, lo que redunda en una peor calidad de las imágenes que ofrecen.

5.- La Junta Directiva del Real Madrid lamenta y rechaza el tono y el carácter ofensivo, difamatorio e injurioso de la información ofrecida por Telecinco, y reitera el compromiso asumido con sus socios y aficionados de seguir trabajando en defensa exclusiva de los intereses del Club.



Real Madrid Club de Fútbol

Y Ronaldinho va a denunciar al Tomate, por insinuar chorradas como siempre. A ver si les dan pal pelo.
alexhh escribió:¿Por qué os creeis a pies juntillas lo que dice un periodista? ¿No basta con el ridículo que hacen cada verano con los fichajes? No os entiendo...
Además este tema precisamente, no creo que vaya en el contrato. Suele ser cosa de veteranía, nacionalidad, echarle huevos... y todos sabemos que con contrato de por medio o no, Ramos va camino de convertirse en uno de los capitanes, antes o después.
Es que Salgado (creo que no es capitán, ¿no? Pero bien veterano), Guti y Raúl en unos años se largarán, sólo quedará Casillas. Luego acabará Ramos de capitán también, y es que no hay muchos más tampoco. A Van Nistelrooy también se lo daría pero también es otro viejuno.

Y luego los de Telecinco no sé de qué se quejan... Si quieren les sacan el reportaje y luego les dejan poner las cámaras en el mejor sitio. No sé si son tontos o se lo hacen.


Hombre yo no me creo a periodistas, me creo a JJ Abellan un tio q lo q dice suele ser verdad y con papeles por delante, asi q no creo q mienta (a dia de hoy, en un futuro, cosas peores he visto) otra cosa es q este equivocado. De todas maneras si es algo q parece una gilipollez y q es idea de Calderon, casi seguro q es verdad XD, adems ya tenemos entretenimiento pa 15 dias [666]


EDITO: Pq no habia visto la obra de arte de Franky....


¬¬'
YknarF escribió:Aquí está la última verdad que soltó el JJ:

Imagen

Es cutre, lo sé, pero es lo que hay [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprovecho el apron y meto un offtopic.

No se si alguno de vosotros no suele ser asiduo al rincon o aun siendolo desconoceis las EOL SECRET WARS, pero es un juego divertidisimo, q pasa por malso momentos, necesitamos minimo 10 eolianos mas, para q no muera.



SALVA LAS EOL SECRET WARS!!!!


Ademas si me ganais dimito. [fumando]


En fin si quereis echar un vistazo, clickear el link de mi firma.

Perdon por el gran offtopic-spam. XD
Sanchez escribió:joder yo es que no se donde ven crisis en barcelona,acaba de como quien dice empezar la temporada,estan tan solo a 4 puntos del lider,clasificado para los octavos de la champions,con etto y deco lesionado que son piezas claves en este equipo,porque esta visto y comprobado que henry sera mas completo y mejor tecnicamente que etto,pero las estadisticas no enganña y etto es un goleador en el barça,aparte de la lucha y pelea que le echa en el campo,cosa que motiva a sus compañeros.


de verdad que yo no veo crisis en barcelona Oooh ,crisis la que hemos pasado nosotros en estos años y toda la ida del años pasado en liga..


salu2


Porque con el equipo que tenemos es inadmisible el estar a 4 puntos del líder, porque si uno mira el equipo titular que pusimos contra el Getafe, ni n genio sabría explicar el porque del baño.

Un equipo que tiene a Ronaldinho, Messi, Iniesta, Henry, Abidal, Toure, vamos me dicen que de las visitas a Valladolid, Getafe, Villarreal y Santander, íbamos a sacar 2 puntos y lo tacho de loco.

Así que la única explicación lógica, es que se están tocando las narices, como hicieron el año pasado.

Ya se les perdonó la verguenza de la temporada pasada, otro año en blanco con una plantilla como la que tenemos, y es para colgarlos a todos de lo alto del Camp Nou,
CoyoteWB escribió:
Hombre yo no me creo a periodistas, me creo a JJ Abellan un tio q lo q dice suele ser verdad y con papeles por delante, asi q no creo q mienta (a dia de hoy, en un futuro, cosas peores he visto) otra cosa es q este equivocado. De todas maneras si es algo q parece una gilipollez y q es idea de Calderon, casi seguro q es verdad XD, adems ya tenemos entretenimiento pa 15 dias [666]
A ver si saca los papeles demostrando que Calderón ha dicho eso... :-| XD
Para mí una cosa es buscar las guarradas de Calderón, que es posible que con papeles se demuestren y seguramente tenga mucha mierda encima, y otra son los dimes y diretes, que si un directivo me ha dicho qué tal, otro que cual, que si este dimite, que si aquel también...

edit. LOOOOOOOOOOOOOL
Calderón iba en el avión de Melendi. XD Vaya crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:A ver si saca los papeles demostrando que Calderón ha dicho eso... :-| XD
Para mí una cosa es buscar las guarradas de Calderón, que es posible que con papeles se demuestren y seguramente tenga mucha mierda encima, y otra son los dimes y diretes, que si un directivo me ha dicho qué tal, otro que cual, que si este dimite, que si aquel también...


Hombre, pues quiero decirte, q este tipo para mi tiene credibilidad y suele contrastar la informacion, antes de decir algo. Me lo creo.



Por cierto ahora mismo dice Abellan, q tienen papeles [qmparto] y q lo lleven a juicio, pq han intoxicado al entorno de Sergio Ramos, y quieren dar a entender q el dijo q Sergio lo ha pedido, cuando el dijo lo contrario.



Lo siento alexhh, yo sabes q estoy contigo ne la cruzada antiprensa, pero precisamente si para mi uno es veraz y tiene credibilidad, pues yo hasta q no me demuestre lo contrario lo creo y por supuesto lo escucho.
CoyoteWB escribió:
Hombre, pues quiero decirte, q este tipo para mi tiene credibilidad y suele contrastar la informacion, antes de decir algo. Me lo creo.



Por cierto ahora mismo dice Abellan, q tienen papeles [qmparto] y q lo lleven a juicio, pq han intoxicado al entorno de Sergio Ramos, y quieren dar a entender q el dijo q Sergio lo ha pedido, cuando el dijo lo contrario.



Lo siento alexhh, yo sabes q estoy contigo ne la cruzada antiprensa, pero precisamente si para mi uno es veraz y tiene credibilidad, pues yo hasta q no me demuestre lo contrario lo creo y por supuesto lo escucho.
Pronto lo enchironan, ten cuidado. XD

¿No comentas nada de lo de Calderón? [tadoramo] [amor]

La verdad es que ya había venido oyendo esta semana que iban a donar parte de la recaudación de la entrada para un tema de México. Y precisamente, tenía que ir él en ese vuelo ese día. Qué bueno. Presidentazo.
alexhh escribió:
edit. LOOOOOOOOOOOOOL
Calderón iba en el avión de Melendi. XD Vaya crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJA Pobre hombre, monta un circo y le crecen los enanos... :D
Iba a ver la zona de los desastres de Tabasco por las inundaciones.

Solo de imaginarme la situacion de un provocador de incendios metiéndose con un presidente corrupto e inepto que va en un avion con un cantante medio taliban borracho me da que pensar.


PD: Como no os apunteis al curso de domador de zarigüeyas os fecundo a vuestra mascota (Mas info en en link de la firma)

A los 10 primeros les dejaremos tirar piedras virtuales a Coyote XD
alexhh escribió:..

edit. LOOOOOOOOOOOOOL
Calderón iba en el avión de Melendi. XD Vaya crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿esto es de verdad? el tio iba en ese avion....

a mi ya me está cayendo bien, el tio se mete en todos los fregados incluso sin quererlo.
alexhh escribió:Pronto lo enchironan, ten cuidado. XD


Eso quisieran mas de uno.

¿No comentas nada de lo de Calderón? [tadoramo] [amor]


La verdad es q no se q comentar. Seguro q iba a montar unas ganjas de cerdos en Mejico. XD
Entre esto y lo de Nueva York el pavo va a pasar a ser un auténtico AMO [+risas]
YknarF escribió:Entre esto y lo de Nueva York el pavo va a pasar a ser un auténtico AMO [+risas]


Lo prometo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se va a tener que comprar un avión para él solo, porque no le van a querer llevar las compañías. A mí me parece un crack.
hay porra para el partido de copa del rey?


salu2
CoyoteWB escribió:En fin si quereis echar un vistazo, clickear el link de mi firma.

Perdon por el gran offtopic-spam. XD


Que firma? xDDD

Habéis visto la portada de hoy del Marca? si por alguna extraña razón fuera cierto, que os parecería? es uno de los tíos que pedíamos en verano..
Hablando de Marca...Esta mañana han dado el coñazo en Radio Marca otra vez con el tema de Raúl, insinuando que el partido de la Selección es considerado de alto riesgo porque la gente va a exigir la presencia de Raúl y eso podría provocar "violencia contra el seleccionador" (Dicho por Clemente).

La verdad es que estoy aburrido ya de que todo lo relacionado con el Madrid sea señalado como malo por gente de los medios. Raúl en este año y medio que lleva sin ir a la Selección no hay dicho ni una palabra sobre Luis. Sin embargo llena páginas y minutos.
El otro día Morientes dijo que Luis era un mentiroso porque alegaba a una supuesta lesión para no convocarle. Esa noticia es medio columna y apenas 30 segundos en radio o TV.

¿Qué hubiera pasado si Raúl hubiera dicho lo que dijo Morientes?Hagan sus apuestas...
0m3gA escribió:
Que firma? xDDD

Habéis visto la portada de hoy del Marca? si por alguna extraña razón fuera cierto, que os parecería? es uno de los tíos que pedíamos en verano..


La del cernicalo, creo q es el unico link q tengo en la firma, TU clickea q se q te gusta XD


Sefiroth ya ha caido. Vais aser menos q Sefiroth XD

Sobre la porra de la copa, como querais. Pero es q el madrid no juega hasta diciembre XD, es raro, epro es q la federacion esta a ver si se termina de cargar la copa , por eso cada año la jode un poquito mas.

La coap tenia q ser como en inglaterra, pero claro a los clubs grandes no les interesa y la federacion no tiene cojones, ya podia echarselos Villar, pq me parece a mi q esta vez no lo reeligen, asi q que mas le da.
Coyote tu firma no cumple las normas y no se ve!!
McPapa escribió:Coyote tu firma no cumple las normas y no se ve!!

Ya me di cuenta, ya lo he arreglado.

Bueno, pues clickead en ese link y os enterareis de q va el rollo.
CoyoteWB escribió:
La del cernicalo, creo q es el unico link q tengo en la firma, TU clickea q se q te gusta XD


Sefiroth ya ha caido. Vais aser menos q Sefiroth XD

Sobre la porra de la copa, como querais. Pero es q el madrid no juega hasta diciembre XD, es raro, epro es q la federacion esta a ver si se termina de cargar la copa , por eso cada año la jode un poquito mas.

La coap tenia q ser como en inglaterra, pero claro a los clubs grandes no les interesa y la federacion no tiene cojones, ya podia echarselos Villar, pq me parece a mi q esta vez no lo reeligen, asi q que mas le da.


Ostia, si es para sodomizar cernícalos me apunto pero ya xD, lo de la firma lo decía porque te la habían quitado jeje, bueno, ahora lo reviso y a ver si me apunto o no.

[/Fin Off Topic]
0m3gA escribió:
Que firma? xDDD

Habéis visto la portada de hoy del Marca? si por alguna extraña razón fuera cierto, que os parecería? es uno de los tíos que pedíamos en verano..


SI no nos pidieran una millonada por el podría ser interesante porque el jugador apunta maneras...pero hay que recordar que sería otro broncas más...junto a Guti cuando se le va la pinza, Pepe, Ramos...[mad]

Aun así habría que hacerle hueco también...no sé. Podría quedar la cosa:

------------------------------Robinho/Rulo/Saviola-----VN

----------Robben/Drenthe------Guti/Sneijder-----------Quaresma/Higuain

-------------------------------------Diarrá/Gago

Marcelo/Heinze----Cannavaro/Heinze---Pepe/Metze--------Ramos

De todas formas, recordemos la fuente...no creo que Quaresma venga pronto, al menos no en invierno (Pedja ya dijo que no vendría nadie en invierno...pero vete a saber)

Saludos!
Cuando nos toca jugar en Copa?
Miniviciao@ escribió:Cuando nos toca jugar en Copa?



19 de Diciembre, la vuelta es el 2 de Enero.



Saludos!
Homer J.Simpson escribió:
hasta que sepan el precio [qmparto]


Eso he pensado yo. XD
Oh, a que estupendo enlace nos conduce la firma de nuestro presidente CoyoteWB!

¡Se los recomiendo de antrebraso hamijos!
CoyoteWB escribió:
Eso he pensado yo. XD


Podrías invitar tú, envíame al Camp Nou como representante y extorsionaré al Milongas en tu nombre X-D
YknarF escribió:
Podrías invitar tú, envíame al Camp Nou como representante y extorsionaré al Milongas en tu nombre X-D
O coo socio del Barcelona, y encima presi del Madrid, entradas gratis para todo dios XD
daniel_5 escribió:O coo socio del Barcelona, y encima presi del Madrid, entradas gratis para todo dios XD


Ya lo veo: Quedada merengue en el Camp Nou [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Ya lo veo: Quedada merengue en el Camp Nou [qmparto] [qmparto]


joder, esta visto que lo de invasión de hilos se queda corto! :D :D
qwerty72 escribió:joder, esta visto que lo de invasión de hilos se queda corto! :D :D

Pero que se pongan la camiseta culé o no entran [rtfm] XD
eTc_84 escribió:Pero que se pongan la camiseta culé o no entran [rtfm] XD


Si dices en la entrada que conoces a Coyote puedes entrar con lo que quieras xDD
0m3gA escribió:Si dices en la entrada que conoces a Coyote puedes entrar con lo que quieras xDD

Si es que la cosa está clarísima, coyote es el nombre en clave de nanín.
No os perdais la ultima de juande:

FENSIVA POR EL PORTERO DEL REAL MADRID
Juande Ramos quiere a Casillas

* El técnico del Tottenham lo considera prioritario para su proyecto
* Dispuesto a pagar 40 millones de euros y unos 7 anuales al portero
* Iker renovó hace dos años tras rechazar una oferta del Manchester United



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/14/futbol/1195070848.html?a=460e278f7da660fed5dcf213ad3e5428&t=1195075482

40 millones por casillas me parece pokisima cosa, aparte de que no lo vendia ni por 40, ni por 60 ni por 100...
frc escribió:

19 de Diciembre, la vuelta es el 2 de Enero.



Saludos!


y porque juega el madrid ese dia?

yo creia que jugaba hoy o mañana [agggtt]
Coolpix escribió:No os perdais la ultima de juande:

FENSIVA POR EL PORTERO DEL REAL MADRID
Juande Ramos quiere a Casillas

* El técnico del Tottenham lo considera prioritario para su proyecto
* Dispuesto a pagar 40 millones de euros y unos 7 anuales al portero
* Iker renovó hace dos años tras rechazar una oferta del Manchester United



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/14/futbol/1195070848.html?a=460e278f7da660fed5dcf213ad3e5428&t=1195075482

40 millones por casillas me parece pokisima cosa, aparte de que no lo vendia ni por 40, ni por 60 ni por 100...
Además que no creo que Casillas se quisiera ir a un equipo de segunda fila; si no se fue al Manchester...

Ganas de rellenar periódicos.
De ilusiones vive el tonto los cojones [jaja] [jaja]
Siempre he dicho que la mejor noticia para un antimadridista sería el traspaso de Casillas.

Y 40 millones me parecen una ridiculez por un jugador que ha aportado más que el resto de galácticos (y Raúl) juntos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oh... escribió:Siempre he dicho que la mejor noticia para un antimadridista sería el traspaso de Casillas.

Y 40 millones me parecen una ridiculez por un jugador que ha aportado más que el resto de galácticos (y Raúl) juntos.


Y has dado en el clavo.
Os recuerdo las normas de la web:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas)

Normas de compra-venta

6. No se permite la reventa de entradas para eventos de cualquier tipo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511