Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kiyoh escribió:
Si te refieres al partido de amigos de Zidane contra los amigos de Ronaldo, lo echan a las 7 en cuatro... pero yo ire a verlo a La Rosaleda [looco]


chiiiiiiiiiiiii!! quien sino!!!! gracias!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He oido en ONDA CERO la portada de MierdARCA de mañana:



Ibra:"España es favorita para ganar la Eurocopa" (Supongo q sacado de contexto, habra dicho q es favorita si Alemania, Italia y alguan otra se retiran.)


Y "Luis el mejor estadisticamente del año"

Ahora toca subir a Luis y a la seleccion hasta arriba y chuparles las pollas, para luego ponerla a parir. Yo ya se q pasara, con casi total seguirdad quedamso en cuartos. Y a Luis le ofrecerran renovar (creo q no renovara). La prensa nos dara campeona y jubilara a quien pueda y luego pues dara palos.


Este periodico no vale ya ni para limpiarte el culo, te deja mas mierda de la que quita.
Si no fuese por culpa de la prensa yo creo que España habría llegado más lejos en los últimos campeonatos
Es que la verdad es que esto es acojonante. Como pueden tener tanta cara, es que no me lo puedo creer. Normal que mchos profesionales les manden a la mierda.

Que asco dan por dios, que asco dan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con el grupo que le va a tocar no pasamos ni de la liguilla.
Fin de semana de provecho si señor... Van lesionado también.

Según leo en el marca, nos puede tocar (entre las posibilidades que hay) un grupo con Holanda, Alemania o Italia e Inglaterra, ya verás la gran selección la ostia que se va a pegar si nos toca un grupo así.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:Fin de semana de provecho si señor... Van lesionado también.

Según leo en el marca, nos puede tocar (entre las posibilidades que hay) un grupo con Holanda, Alemania o Italia e Inglaterra, ya verás la gran selección la ostia que se va a pegar si nos toca un grupo así.

Lo que me jode es que así tienen excusas los panfletos.
TaLLaRiCo escribió:Lo que me jode es que así tienen excusas los panfletos.

Está claro, si toca un grupo así hay 2 posibilidades, que pasen y sean la mejor selección del mundo mundial, o que palmen y sea porque el grupo era muy complicado.

Ojo, que no me importaría aguantar a los medios de comunicación poniendo a la selección como la mejor, si eso quiere decir que nos ha tocado un grupo chungo y se ha pasado sin demasiados problemas (o de manera menos probable, que se haya ganado la eurocopa...)
¿y que más da con quién nos toque?. Si quieres ser campeón, en una competición tan corta como la eurocopa, vas a tener que ganar a los mejores de todas todas...

Si te toca un grupo flojo luego te vas a encontrar con los fuertes en la eliminatoria, asi que...

Lo que yo veo flipante es que el capullo del entrenador no lleve ni a Guti ni a Raúl, cuando hoy por hoy han demostrado estar mas en forma que muchos de los que ha llevado...


Saludos
en una entrevista a quique guasch, este aseguraba que luis no llevaba a raul por motivos personales entre ellos. Esto viene desde el mundial.

Asi que por lo dicho quique, raul volveria a la seleccion cuando luis plegue de entrenador de esta, y el nuevo mister quiera llevarlo.
tato27 escribió:en una entrevista a quique guasch, este aseguraba que luis no llevaba a raul por motivos personales entre ellos. Esto viene desde el mundial.

Asi que por lo dicho quique, raul volveria a la seleccion cuando luis plegue de entrenador de esta, y el nuevo mister quiera llevarlo.
Claro que Raúl por esas épocas tendría que jugar partidos de preparación para el Mundial del 2010, y ya va a estar más 'cascao' aún.

Yo prefiero que nos toque el peor grupo del mundo. Coño, prefiero ver de vez en cuando un España-Holanda o un España-Italia en vez de tener que comernos partidos de mierda en el grupo e irnos a casa a la primera. Si vas a ganar la Eurocopa tienes que ganar a los mejores, así que da igual si juegas antes o después. Y si no vamos a llegar a la final igual, pues que veamos partidazos antes de que nos eliminen.
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI y SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 horas y media left!! [beer]
alexhh escribió:Claro que Raúl por esas épocas tendría que jugar partidos de preparación para el Mundial del 2010, y ya va a estar más 'cascao' aún.

Yo prefiero que nos toque el peor grupo del mundo. Coño, prefiero ver de vez en cuando un España-Holanda o un España-Italia en vez de tener que comernos partidos de mierda en el grupo e irnos a casa a la primera. Si vas a ganar la Eurocopa tienes que ganar a los mejores, así que da igual si juegas antes o después. Y si no vamos a llegar a la final igual, pues que veamos partidazos antes de que nos eliminen.



Ha hablado un hombre. Si señor. Yo opino exactamente igual.

MARCA opina q vamos a ganar la Eurocopa pq somos favoritos, Luis es un crack, pero ademas lo vamos a hacer despues de q nos eliminen, pq segun ellos como nos toquen las buenas estamos jodidos y q yo sepa, para ganar, las buenas tienen q tocar antes o temprano. El MARCA es un periodico esquizofrenico...
El problema de que siempre nos toque grupos de mierda es que españa la consideran favorita, y solo tenemos una Eurocopa de hace mas de 40 años. Creo que hay otras selecciones con mas peso a nivel historico.

En europa Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda e incluso Grecia que defiende titulo. Y en el resto del mundo Brasil, Argentina y me atreveria a poner Uruguay, que no es ni mucho menos lo que ha sido historicamente, pero tiene dos mundiales.

Asi que espero que no la pongan como 1ª cabeza de serie, ya que luego nos tocan, es una opinion personal, selecciones de menor nivel, y, cuando nos tocan las fuertes, pues pasa lo de siempre, PA CASITA.

Sobre las portadas de los diarios, especialmente Marca, supongo que es la euforia por la que tenemos en ver nuestra seleccion en ganar algo. Y luego la decepcion es mayor cuando nos elimininan. Creo que tenemos potencial de sobra, pero en los partidos nos falta ese algo que hace que no ganemos nada.

Solo falta que se lo crean.

Tenemos el mejor portero del mundo. Uno de los mejores centrales como es puyol, el lateral con mas proyeccion de los ultimos años como ramos, tenemos un triangulo joven de mucha calidad, Silva Cesc e Iniesta, dirigidos por Xavi que no es moco de pavo. Y que decir de Villa o el coraje de Tamudo, por no hablar de un banquillo de lujo como luis garcia, riera, reina etc...

Creo es que es el momento cable de ganar algo, ya que lo visto hasta ahora, tampoco es nada del otro mundo, puede que Alemania que se ha mostrado intratable o Rep Checa, pero Italia, Francia e Inglaterra, si se clasifica, no estan en su mejor nivel. Lo malo es que en citas importantes ya sabemos como las gastan.

A ver si pasamos de cuartos, y demostramos de lo ke valemos.

QUE YA TOCA JODER!!!!
Ojo con los grupos de mierda, en la Eurocopa de Portugal nos toco en un grupo facil a priori y luego resulto ser el grupo de los dos finalistas. Eso si, a España la pusieron a caer de un burro, insultaron y despreciaron a un entrenador contrastado como es Sáez y a Raúl le empezaron a dar caña, como si el solito jugase representado a España. A los jugadores en general les trataron mal, pero lo de Raúl fue bastante más duro, es lo que tiene ser un crack, que meses antes el había sido el artífice de la clasificación y luego al que más palos le dieron.


salu2
Hostias, Ronaldo está gordísimo, ¿no? Está hecho una bola.
alexhh escribió:Hostias, Ronaldo está gordísimo, ¿no? Está hecho una bola.


Esta gordo de cojones [cartman] . El que no ha perdido nada de su clase es Zidane [tadoramo]
frc escribió:
Esta gordo de cojones [cartman] . El que no ha perdido nada de su clase es Zidane [tadoramo]


la clase seguro que no la perdería ni aunque pesase 150 Kg, pero es que el jodío tiene casi mejor pinta que cuando jugó el mundial....

Saludos!
qwerty72 escribió:
la clase seguro que no la perdería ni aunque pesase 150 Kg, pero es que el jodío tiene casi mejor pinta que cuando jugó el mundial....

Saludos!
Te enseñan hoy a Ronaldo y Zidane, y te dicen que uno se ha retirado y que el otro sigue jugando, y piensas que Ronaldo es el que ha dejado el fútbol.
Madre mía, en las repeticiones le veía un culo tan grande como Saturno. XD A ver cómo vuelve con el Milan.
ronaldo lleva gordo desde que ficho por el madrid,lo unico que le salva de ser un gran jugador es la pegada que tiene,para mi el mejor finalizador del mundo,y no digo de todos los que he visto porque como romario ninguno..


salu2
Sanchez escribió:ronaldo lleva gordo desde que ficho por el madrid,lo unico que le salva de ser un gran jugador es la pegada que tiene,para mi el mejor finalizador del mundo,y no digo de todos los que he visto porque como romario ninguno..


salu2


pero creo que o' baixinho tiene mejor tipo de Ronaldo hoy en día... :D

(+1 en opinar que el mejor killer que haya visto es Romario)

Saludos!
ronaldo lleva gordo desde que ficho por el madrid


Yo diria desde que se fue a Italia, sobretodo cuando tuvo la primera lesion grave, creo que es ahi donde estuvo muchisimo tiempo parado, y claro empezaba a degustar la gastronomia italiana, que si pizzas, que si spaguettis, que si raviolis... etc. sumado a las noches de fiesta y de putas metiendose alcohol en el cuerpo... descubrio la buena vida el muy cerdo y ahora no la quiere dejar. Y Ronaldinho que va camino de lo mismo.
Es cierta esa noticia que, Ronaldo podria irse en el mercado de invierno a la Major Soccer League con Beckam??
lo escuche en antena3
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que la venta de Ronaldo para mí es mejor jugada casi que el fichaje de Zidane. Lo bien que le vino al madrid, al vestuario y al entrenador. y alguno se quejaba...

Como killer, si me dais el primer año de Ronaldo en el Barça o a Romario no podría decidirme.
TaLLaRiCo escribió:si me dais el primer año de Ronaldo en el Barça


es que ese año fue una bestia!!!!
A ver si así juega algo Soldado.

[ILUSO MODE OFF]
TaLLaRiCo escribió:Es que la venta de Ronaldo para mí es mejor jugada casi que el fichaje de Zidane. Lo bien que le vino al madrid, al vestuario y al entrenador. y alguno se quejaba...

Como killer, si me dais el primer año de Ronaldo en el Barça o a Romario no podría decidirme.


El año de Ronaldo en el Barça fue algo tan bruto que lo puso al nivel de los 3 o 4 mas grandes. Treintaypico goles solo en liga, activo todo el partido, nosecuantas asistencias, ganaba los partidos el solo, le hacian un penalti y seguia la jugada como podia con tal de rematar, una autentica barbaridad. Para mi la mejor campaña individual de un delantero por encima de Baixinho.
Hereze escribió:a leche....

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ronaldo es eso de blanco y rojo que va por el suelo?

Y en Milán que opinan de todo esto? porque vaya tela, el tío este es capaz de hacer lo que no ha hecho nadie, que los entrenos en milanello no sirvan para nada.
Hereze escribió:a leche....

Imagen

Imagen


joder como sale el cabron en esa foto,esta cebado el muy mamon XD

que lastima que no se cuide porque seguiria siendo el numero 1 todavia...
Joder con Ronaldo, está como Puskas en sus mejores tiempos Oooh Oooh . Que pena, con el talento que tiene, como puede ser tan vago. Y encima se pone Zidane delante, que lleva año y pico retirado y yo lo pondría titular en el Madrid (aunque fueran 20 minutos).

Lo de la temporada de Ronaldo en el Barça fue histórico, recuerdo el gol al Compos y al Valencia, atravesando centrales... eso eran dibujos animados. Desde ese día solo ha hecho que empeorar.

Tambien estoy de acuerdo con que el mejor negocio que ha hecho el Madrid en mucho tiempo fue colocarle a Ronie al Milan. Entre lo vago que es, el mal ambiente que creaba y que se estaba llevando por el camino de la perdición a Robinho, menos mal que se fue.

Con este golfo ni MilanLAB ni gaitas, no sirve nada.

Salu2
Grande ZIZOU!!!!!!
La ostia, esta mas gordo que nunca.

Es curioso porque hace unos meses poniams una noticia en este hilo que se decia desde Milan que habian detectado el problema que tenia Ronaldo y que no les ocurrira como a nosotros... y mira xD.

La verdad es que entrenando todos los dias 2 horas, con minimo 35 minutos de carrera continua, mas partidillos y partidos oficiales, es impresionante como alguien puede estar tan gordo. Osea, la unica explicacion que veo es que este tio debe llegar a casa y se pone cerdo cerdo cerdo a comer mierda. Joder, os imaginais como estara para cuando se retire? superara a Maradona con creces.
Foto bastante rara y engañosa. Los brazos no son de una persona gorda, hay una enorme desproporción entre los brazos, la cabeza y lo que parece ser un cuerpo hinchado, que en mi opinión no es más que la camiseta llena de aire.

Puede que tenga algún kilo de más, pero seguro que no es como para compararlo con un hipopotamo. Cuando jugaba aquí venga llamarle gordo y cuando acabba de entrenar se quitaba la camiseta y no estaba gordo para nada. Lo que si tiene es un cuerpo bastante grande y claro, a poco que muscules o engordes se nota.

salu2
barracuda que no esta gordo?si en la barbilla tiene 5 kilos de carne de cerdo hay colgando,ya por no decir el culo que tiene,que tiene un pedazo de culo que no veas el pedazo de gordo X-D

para mi si entrenara y se pusiera en forma y estuviera por el futbol,seguiria siendo el numero 1,pero como no es asi pues el tio no puede ni con su alma..
No cuela, esta gordo.

A ver, si fuera una persona sedentaria de a pie estaria de puta madre. Pero para ser un deportista de elite, de primer nivel esta gordo, le sobran 5 kilos de grasa minimo, tan solo hay que verle el cuello, la cara y el culo, acumula toda la grasa ahi, quiza otra cosa es que cuando se quite la camiseta este de puta madre. Si lo han dicho todos los entrenadores que lo han tenido, lo dijo Capello sin cortarse "Ronaldo esta gordo, tiene que bajar unos kilos" al igual que tambien dijo que es el mejor jugador que ha tenido, y al llegar a Italia le hicieron todo tipo de pruebas para ver como metaboliza la comida, que le hace engordar, que no... etc. Aparte de eso parece que siempre esta cansado, tiene una velocidad impresionante, pero despues lo ves con una cara de muerto que no veas, parece que se va a asficiar.
Coño que no está gordo.

pongo la foto de un partido con el Milan... nada que ver. Por lo menos ha puesto 5 kilos en estos meses de "lesión".

Imagen

[noop] [noop] [noop] no cuela, es un vago y está gordo.
Sanchez escribió:barracuda que no esta gordo?si en la barbilla tiene 5 kilos de carne de cerdo hay colgando,ya por no decir el culo que tiene,que tiene un pedazo de culo que no veas el pedazo de gordo X-D

para mi si entrenara y se pusiera en forma y estuviera por el futbol,seguiria siendo el numero 1,pero como no es asi pues el tio no puede ni con su alma..


Me he fijado, por eso hablo de desproporción, pero insisto de que esa foto engaña. Ronaldo ya no es un chaval y para el tipo de jugador que es Ronaldo, la edad no perdona. Seguramente necesite perder algún kilo pero no es como para llamarle hipopotamo.

Además creo que ha estado lesionado ¿no?.

salu2
Lego73 escribió:el mejor negocio que ha hecho el Madrid en mucho tiempo fue colocarle a Ronie al Milan.


Y si lo hubieran vendido unos meses antes, habriamos sacado el doble!!
Barracuda escribió:Foto bastante rara y engañosa. Los brazos no son de una persona gorda, hay una enorme desproporción entre los brazos, la cabeza y lo que parece ser un cuerpo hinchado, que en mi opinión no es más que la camiseta llena de aire.

Puede que tenga algún kilo de más, pero seguro que no es como para compararlo con un hipopotamo. Cuando jugaba aquí venga llamarle gordo y cuando acabba de entrenar se quitaba la camiseta y no estaba gordo para nada. Lo que si tiene es un cuerpo bastante grande y claro, a poco que muscules o engordes se nota.

salu2


Eso es lo que pensabamos los cules cuando se decia que Ronaldinho estaba gordo y se quitaba la camiseta para demostrar lo contrario XD
Ultima hora señores.

El milan vuelve a la carga por sergio ramos, le han hecho una oferta de 6 millones de euros por temporada. Ahora le tocara a Calderon una revision de contrato.

Fuente Antena3.
mrt escribió:Ultima hora señores.

El milan vuelve a la carga por sergio ramos, le han hecho una oferta de 6 millones de euros por temporada. Ahora le tocara a Calderon una revision de contrato.

Fuente Antena3.


No te preocupes, ya lo anunciaba Marca en el diario de esta mañana, asi que no hay que preocuparse demasiado...juas

Un saludo!
mrt escribió:Ultima hora señores.

El milan vuelve a la carga por sergio ramos, le han hecho una oferta de 6 millones de euros por temporada. Ahora le tocara a Calderon una revision de contrato.

Fuente Antena3.


No te preocupes, ya lo anunciaba Marca en el diario de esta mañana, asi que no hay que preocuparse demasiado...juas

Un saludo!
Hombre pues es para preocuparse, cuando el rio suena.......

y me joderia mucho que nos quitaran a Tarzan, alma(junto a Casillas) de este nuevo Madrid.
A lo mejor digo una burrada, pero no lo cambio ni por Kaka [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrt escribió:A lo mejor digo una burrada, pero no lo cambio ni por Kaka [fumeta]


La frase es nueva [jaja]
PuMa escribió:
La frase es nueva [jaja]


Pues yo lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo.

Ahora mismo tal y como está, no lo cambiaba por kaká. Creo que es más necesario para el madrid ramos que kaká
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Javixu escribió:
Pues yo lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo.

Ahora mismo tal y como está, no lo cambiaba por kaká. Creo que es más necesario para el madrid ramos que kaká


Era una ironia hombre. Es lo mismo que deciais todos hace unos días.
Le retocaran el contrato y ya esta, la cosa no tiene mas trascendencia.
central98 escribió:Le retocaran el contrato y ya esta, la cosa no tiene mas trascendencia.


que asi sea XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611