El problema de que siempre nos toque grupos de mierda es que españa la consideran favorita, y solo tenemos una Eurocopa de hace mas de 40 años. Creo que hay otras selecciones con mas peso a nivel historico.
En europa Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda e incluso Grecia que defiende titulo. Y en el resto del mundo Brasil, Argentina y me atreveria a poner Uruguay, que no es ni mucho menos lo que ha sido historicamente, pero tiene dos mundiales.
Asi que espero que no la pongan como 1ª cabeza de serie, ya que luego nos tocan, es una opinion personal, selecciones de menor nivel, y, cuando nos tocan las fuertes, pues pasa lo de siempre, PA CASITA.
Sobre las portadas de los diarios, especialmente Marca, supongo que es la euforia por la que tenemos en ver nuestra seleccion en ganar algo. Y luego la decepcion es mayor cuando nos elimininan. Creo que tenemos potencial de sobra, pero en los partidos nos falta ese algo que hace que no ganemos nada.
Solo falta que se lo crean.
Tenemos el mejor portero del mundo. Uno de los mejores centrales como es puyol, el lateral con mas proyeccion de los ultimos años como ramos, tenemos un triangulo joven de mucha calidad, Silva Cesc e Iniesta, dirigidos por Xavi que no es moco de pavo. Y que decir de Villa o el coraje de Tamudo, por no hablar de un banquillo de lujo como luis garcia, riera, reina etc...
Creo es que es el momento cable de ganar algo, ya que lo visto hasta ahora, tampoco es nada del otro mundo, puede que Alemania que se ha mostrado intratable o Rep Checa, pero Italia, Francia e Inglaterra, si se clasifica, no estan en su mejor nivel. Lo malo es que en citas importantes ya sabemos como las gastan.
A ver si pasamos de cuartos, y demostramos de lo ke valemos.
QUE YA TOCA JODER!!!!