Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

PuMa escribió:
Era una ironia hombre. Es lo mismo que deciais todos hace unos días.


ok ok, esque no me meto mucho en el hilo XD
Estos del Marca, que se chutan??
Habeis visto la portada? Se vende a Diarra dicen en el mercado de invierno jajajaajaja...

Ai dios por favor que vuelva la liga ya...
Sabre escribió:Estos del Marca, que se chutan??
Habeis visto la portada? Se vende a Diarra dicen en el mercado de invierno jajajaajaja...

Ai dios por favor que vuelva la liga ya...


Pues no me importaria nada, pero nada que lo vendieran y trajeran a otro pero claro esta luego en Junio. No me parece un gran jugador sabe defender pero siempre intenta hacer cosas que no sabe....y sortea muchos balones....alguien le deberia decir que solo se tiene que dedicar a recuperar balones y a dar el balon en corto.
Tu eras de los que quería que se fuera Makelele y viniera Beckham no?

Si se va Diarra es para traer a Essien... si no que ni se lo piensen.
Y si nos van a dejar cojo la única posición donde no hay recambios en Enero, apaga y vamonos.
Pues yo a Ramos no le mejoraria el contrato. Si cada vez que venga un equipo y ofrezca mas de lo que gana, hay que subirle el contrato?
Y esto lo digo por Ramos y por todos los jugadores. Son profesionales, y si pagan mas por hacer la misma faena, pues que se vayan, pero si estan a gusto en su puesto de trabajo, no creo que sea necesario ir igualando ofertas o subiendo sueldos por el miedo que se lo puedan llevar. Si el jugador no se kiere ir, no se ira.

Y kien quiera irse, que se vaya. Ya habra otros jugadores para fichar.
Tanto que se besa el escudo cuando marca un gol, eso sobraria si se marchase.

PD Si es cierto lo ke dice Marca sobre Diarra, ke lo dudo, pues ke lo vendan. Eso si, que luego no se kejen que no tiene medio centro que recupere balones.
Ya sabemos que Diarra para distribuir no sirve, pero hace la faena guarra en el medio campo, y hoy en dia todos los equipos tienen esa clase de jugador.

A todo esto, que fumaran en la redaccion de Marca?
Yo lo de Ronaldo lo dije viendo el partido. Está gordísimo. Y en las repeticiones lo parecía aún más. Ya digo que a ver cómo vuelve.

Lo de Diarra me parece una chorrada. No creo que se le pase a nadie por la cabeza algo así en noviembre. Aparte Diarra no ha dado el nivel que se presuponía, pero lo puede hacer mejor. Ya veremos en junio.
Lo que era gracioso es que Makelele era dios porque aunque no pasaba más allá de 5 metros, era el pulmón y blablabla. Y a Diarra una de las cosas que más le achacan es eso, lo que no se pedía al otro. Yo no lo vendía ni loco.
Si lo vendía sería unicamente para traerme a alguien mejor en su puesto, y hoy en día estoy convencido que no hay muchos.

Aparte que no creo que nos diera nadie 30millones o más... Es decir que perderíamos dinero. Para variar en la casa blanca.
esto es un chantaje sucio a diarra, el club le jode q haga el ramadan y juegue copa africa, y le meten presion pa q cambie el chip o se vaya, se han dado cuenta q asi no les combiene.
Noid escribió:esto es un chantaje sucio a diarra, el club le jode q haga el ramadan y juegue copa africa, y le meten presion pa q cambie el chip o se vaya, se han dado cuenta q asi no les combiene.
Claaro, claaro... Por eso a Diarrá le suelen dejar fuera de las convocatorias siempre que pueden. Y si no al banquillo. Creo que no ha sido titular en ninguno de estos últimos partidos. Etcétera etcétera.
La fuente es Marca, con eso se dice todo. Yo no me voy a creer esas pamplinas. Esta por ejemplo es una cosa que me jode de esta prensa 'madridista', que suelta cosas como éstas en noviembre a mitad de temporada, seguramente inventada, y seguro que ni a Diarra ni al equipo le viene bien esa palurdez.

Es que seamos serios. En el Madrid si fichamos consagrados, queremos jóvenes. Y a los jóvenes se les pide que exploten en cuanto lleguen al Madrid, porque si no queremos que fichen a consagrados. El año pasado no le fue bien en general a muchos de la plantilla. Habrá que dejarles algo más de tiempo, sobre todo si ganamos la Liga y en la actual vamos líderes.
Luego me veo vendiendo a Diarra al Inter por 15 kilos como mucho. Y entonces habría que fichar a alguien consagrado, que me rio yo pensando que nos vamos a traer a Gattuso o Essien, o volver a intentarlo con otro negro que prometa, y para eso ya tenemos a Diarra, que seguro que prometía más que otro al que nos podamos traer.
No sé, igual alguien se piensa que si nosotros fichamos a Poulsen o Keita no estamos al segundo día llamándoles tuercebotas. :p
Tanto lo de Ramos como lo de Diarra es pura basura periodística típica de semana sin liga.

Ramos firmó la mejora de su ficha el verano pasado
http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-firma-mejora-contrato/dasftb/20070711dasdasftb_22/Tes
Con los clubes extranjeros no hay cláusula de rescisión que valga, o se ponen los clubes de acuerdo o no hay trato, así que es solo humo para vender panfletos hasta que vuelva la Liga. Que el Milan quiera meterle a Calderón el dedo en el ojo por enredar en el tema Kaká todos los veranos y provocar subida de la ficha de este no significa que el Madrid tenga que revisar el contrato de un tio todos los años. Ramos tiene contrato hasta el 2013 y estamos en el 2007, a 6 años vista no creo que sea el momento de revisar nada.

Lo de Diarrá, pues más de lo mismo. A quien le entra en la cabeza que el Madrid se plantea deshacerse en el mercado de invierno de un titular???? Coño, si me dicen que Baptista o Soldado suenan para salir, pues me lo creo, pero Diarrá, que no es precisamente santo de mi devoción, ni de coña. Además, este tipo costó hace un año 33 millones de euros, ahora mismo nadie pagaría ni la mitad, sería un negocio ruinoso. Hay jugadores que aunque no brillen son necesarios, y Diarrá es de esos.

Salu2
Lego73 escribió:Además, este tipo costó hace un año 33 millones de euros
Fueron 26 kilitos.

Las semanas sin Liga se podrían ir de vacaciones.
Los del spork también se aburren, vuelven las malas artes madridistas [plas]

¿Alguien sabe quien coño es este tio?
De verdad que le haceis un minimisimo de caso a esa noticia del Marca??

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


etc...
Yo navegando con mi barquita he encontrado [url=http://www.gazzetta.it/ultimora/agrnews.jsp?id={37C97B20-C529-4182-80CC-00D59B1F5785}&cat=home&sezione=CALCIO%20ESTERO]esto[/url]

Saludos!
YknarF escribió:Yo navegando con mi barquita he encontrado [url=http://www.gazzetta.it/ultimora/agrnews.jsp?id={37C97B20-C529-4182-80CC-00D59B1F5785}&cat=home&sezione=CALCIO%20ESTERO]esto[/url]

Saludos!
Calcio: Real, maxi offerta per Drogba
Indice Ultim'ora

LONDRA - Il Real Madrid vuole Didier Drogba ed e' disposto a sborsare al Chelsea anche una cifra importante per averlo: oltre 44 milioni di euro. Nel caso in cui il giocatore dovesse lasciare il Chelsea, il club londinese, come scrive il Mirror, potrebbe spostare la sua attenzione su Nicolas Anelka. (Agr)
Nah, el Mirror, otro rumor infundado.
Yo lo de Drogba lo puedo llegar a ver. En verano si el Madrid como pone ahí ofrece 44 kilos, y el jugador se quiere largar como parece, pues bien. Pero en noviembre no creo que pase ná de esto.
Por comentar pues Drogba me gusta, pero teniendo a Raúl y Van (que lo van a renovar) hasta 2010 con la edad que tienen, vería que Drogba por un precio muy caro y esa edad, no me gustaría mucho su fichaje. Si lo dejasen en unos ventipocos pues sí, pero más ya...

Joan Plaza renueva su contrato hasta el 2010
El actual contrato del entrenador catalán terminaba al final de la presente temporada, pero el club ha decidido renovarle su confianza dos campañas más.

HORA
cerrar
Enviar página por correo a:
Datos de envío
Correo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
Comentario Tu comentario

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Joan Plaza
ampliar imagen

EP | 21/11/2007

El Real Madrid anunció hoy el acuerdo con su técnico del primer equipo de baloncesto, Joan Plaza, para la renovación del contrato del entrenador hasta el término de la campaña 2009/2010.

Plaza, que llegó al Real Madrid en la temporada 2005/06 como ayudante de Bozidar Malkovich, se hizo cargo del primer equipo la temporada pasada, una apuesta que parecía arriesgada, pero que dio sus frutos desde el principio.

El técnico llevó al equipo a las finales de las tres competiciones disputadas, conquistando el doblete con la Liga ACB y la Copa Uleb y fue elegido por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) mejor técnico del año.

Esta campaña los números no podrían ser mejores, ya que marcha colíder de la ACB, con 7 victorias y 1 derrota, y también de su grupo de la Euroliga, donde suma las cuatro jornadas por triunfos y mañana visita al AXA FC Barcelona.
:-)
alexhh escribió:Por comentar pues Drogba me gusta, pero teniendo a Raúl y Van (que lo van a renovar) hasta 2010 con la edad que tienen, vería que Drogba por un precio muy caro y esa edad, no me gustaría mucho su fichaje. Si lo dejasen en unos ventipocos pues sí, pero más ya...

:-)


Me la sopla la edad , es un tu TORO!!! tiene cuerda para rato y un físico superior a la mayoria de delanteros centro, pa mi es un fichaje orientado claramente para dquirir ese nivel que nos falta para poder ir claramente a por la Champions, hay otros que con menos años llevan un mes de baja y costaron una fortuna.
alexhh escribió:
:-)


Lamenteibol! X-D
44 por drogba? pero que dicen? xDD Aunque si pagamos 36 por Robben... todo es posible.
daniel_5 escribió:La ultima de calderon que malvado!!!! jajajaj

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1060059.html

Pero si según algunos el cava no es español [looco]
daniel_5 escribió:La ultima de calderon que malvado!!!! jajajaj

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1060059.html


este hombre es un figura.

De verdad que a este ritmo e va a convertir en mi ídolo.

Yo creo que empieza a superar a Gaspart, en una semana, se mete en unavión que tiene que dar media vuelta y ahora hace enfadar a los del cava.

Un crack.
MayCry escribió:Pero si según algunos el cava no es español [looco]
Que no se me malinterprete a mi no iban por ahi los tiros, puesto que no solo hay Cava catalan en España ;)

Me referia a la absurdez de la noticia, que lo celebre con lo que le salga de la punta, que para eso paga el XD, ademas seguro que el del consejo ese come todo made in spain no te jode XD
daniel_5 escribió:Que no se me malinterprete a mi no iban por ahi los tiros, puesto que no solo hay Cava catalan en España ;)

Me referia a la absurdez de la noticia, que lo celebre con lo que le salga de la punta, que para eso paga el XD, ademas seguro que el del consejo ese come todo made in spain no te jode XD


Yo estoy de acuerdo contigo, ya van dos veces q veo q ataan a Calderon sin tener motivo y luego dejan pasar cosas como los pisos y no lo dice ni dios, si acaso cuadno se ha investigado ya del todo y sale la sentencia a lo mejor le dedican 3 lineas.
YknarF escribió:
Lamenteibol! X-D
[qmparto]
daniel_5 escribió:La ultima de calderon que malvado!!!! jajajaj

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1060059.html
Juas, qué ganas de meterse con Calderón. Si él sólo se mete ya en sus propios charcos, está feo que le metan en otros sin venir a cuento. XD
CoyoteWB escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo, ya van dos veces q veo q ataan a Calderon sin tener motivo y luego dejan pasar cosas como los pisos y no lo dice ni dios, si acaso cuadno se ha investigado ya del todo y sale la sentencia a lo mejor le dedican 3 lineas.
Y eso te parece casualidad, o quizas que no solo calderon se ha beneficioado de esos pisos o de otras cosas [sati]
daniel_5 escribió:Y eso te parece casualidad, o quizas que no solo calderon se ha beneficioado de esos pisos o de otras cosas [sati]


No, periodistas (y mas gente, seguro) se ha beneficiado de eso) esta claro.
CoyoteWB escribió:
No, periodistas (y mas gente, seguro) se ha beneficiado de eso) esta claro.
Y a lomejor el que mas habla es el que mas tiene que callar XD
daniel_5 escribió:La ultima de calderon que malvado!!!! jajajaj

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1060059.html


Hombre, si no le apetecía cava catalán por el tema del eterno rival y todo eso siempre podía haber optado por un cava extremeño, así todo queda en casa [carcajad]
daniel_5 escribió:Y eso te parece casualidad, o quizas que no solo calderon se ha beneficioado de esos pisos o de otras cosas [sati]
Comentábamos el otro día lo de los palcos. Menudos tejemanejes debe haber ahí. "Dame un palco y te doy dos pisos...","Mejor que sean tres pisos...","Vale, pero el palco que sea de los mejores...".
La verdad es que casi todo va por estos intereses. Abellán le empezó a dar palos a Calderón, la Ser también, al final cedieron los segundos y cada vez que habla Calderón lo hace en la Ser. Y mientras en la Cope le dan palos por todo y dicen chorradas sin venir a cuento.
Telecinco dió aquel reportaje de los votos. Ahora les ponen las cámaras en el peor sitio y Telecinco no para de intentar joder.
Luego harán algún tipo de pacto o ceden alguno en alguna cosa, y lo que ayer era negro hoy es blanco. Y mientras nosotros aquí viendo sus pajas mentales de cada uno.

Luego es curioso las relaciones que se hacen entre los medios, y cuánto te pueden bombardear con lo mismo en radio/prensa/tv. Por un lado está el grupo Prisa, que siempre van cojiditos de la mano. Luego a su bola andan Antena3 y Ondacero. Y ahora hay un lio raro en el que laSexta tiene algo con Marca, la Cope también tiene algo con Marca, y Marca está dentro de el grupo El Mundo o algo así, y son la 'oposición' del grupo Prisa.

¿Lo de los pisos no lo ha denunciado Abellán? Porque es una de las cosas que no me gustan de él. Si tiene constancia de un delito, que no lo airee y se haga el machote. Que coja por la tarde, lo denuncie, y luego cuente lo que ha hecho. Pero vamos, también es listo el amigo, dándolo por capítulos, sin denunciar nada, chantajeando...
Y a ver cuando empieza con otros presidentes u otros clubes. ¿O acaso todo el resto están limpios? :p

edit. Me ha quedado un post un poco caótico, no sé si se entiende. En resumen, puta prensa deportiva de mierda, sólo se mueven por intereses.
Pues he probado el moet chando y no vale pa ná. Me quedo con Anna de Codorniu.
alexhh escribió:Comentábamos el otro día lo de los palcos. Menudos tejemanejes debe haber ahí. "Dame un palco y te doy dos pisos...","Mejor que sean tres pisos...","Vale, pero el palco que sea de los mejores...".
La verdad es que casi todo va por estos intereses. Abellán le empezó a dar palos a Calderón, la Ser también, al final cedieron los segundos y cada vez que habla Calderón lo hace en la Ser. Y mientras en la Cope le dan palos por todo y dicen chorradas sin venir a cuento.
Telecinco dió aquel reportaje de los votos. Ahora les ponen las cámaras en el peor sitio y Telecinco no para de intentar joder.
Luego harán algún tipo de pacto o ceden alguno en alguna cosa, y lo que ayer era negro hoy es blanco. Y mientras nosotros aquí viendo sus pajas mentales de cada uno.

Luego es curioso las relaciones que se hacen entre los medios, y cuánto te pueden bombardear con lo mismo en radio/prensa/tv. Por un lado está el grupo Prisa, que siempre van cojiditos de la mano. Luego a su bola andan Antena3 y Ondacero. Y ahora hay un lio raro en el que laSexta tiene algo con Marca, la Cope también tiene algo con Marca, y Marca está dentro de el grupo El Mundo o algo así, y son la 'oposición' del grupo Prisa.

¿Lo de los pisos no lo ha denunciado Abellán? Porque es una de las cosas que no me gustan de él. Si tiene constancia de un delito, que no lo airee y se haga el machote. Que coja por la tarde, lo denuncie, y luego cuente lo que ha hecho. Pero vamos, también es listo el amigo, dándolo por capítulos, sin denunciar nada, chantajeando...
Y a ver cuando empieza con otros presidentes u otros clubes. ¿O acaso todo el resto están limpios? :p

edit. Me ha quedado un post un poco caótico, no sé si se entiende. En resumen, puta prensa deportiva de mierda, sólo se mueven por intereses.


Lo de los pisos lo hizo público Abellán, Calderón (mejor dicho, su hija, por que es cobarde hasta para eso) lo denunció y fueron a juicio, donde el juez después de hacer la primera pregunta dijo que el juicio no tenía sentido, y le dio la razón a Abellán, y de paso mandó que se investigara las concesiones de VPOs de la comunidad, pero seguro que al final queda en nada.
kolombo escribió:
Lo de los pisos lo hizo público Abellán, Calderón (mejor dicho, su hija, por que es cobarde hasta para eso) lo denunció y fueron a juicio, donde el juez después de hacer la primera pregunta dijo que el juicio no tenía sentido, y le dio la razón a Abellán, y de paso mandó que se investigara las concesiones de VPOs de la comunidad, pero seguro que al final queda en nada.
Claro, yo digo que debería denunciarlo Abellán, antes de nada. La hija le llevó a juicio porque el otro se lió a dar los datos de los pisos y eso creo, y el juez le dió la razón diciendo que podía decir la calle o lo que sea.
El deber de Abellán sabiendo que se ha cometido un delito y según él teniendo pruebas, es denunciar lo de los pisos en un juzgado. Vamos, es lo que yo haría.
Ahora hay una noticia en el Marca que piden años de prisión para Nuñez... Si es que está claro que la mayor parte de esta gente tiene trapos sucios. El problema de Calderón es que ha sido tonto (o lo es) y no ha sabido llevar este tema. Igual si le permite a Abellán un par de entrevistas exclusivas con algún jugador suyo, esto no habría salido a la luz, esto es así.

Ronaldo podría reaparecer el próximo domingo. Habrá que estar atentos a su figura.
alexhh escribió:Claro, yo digo que debería denunciarlo Abellán, antes de nada. La hija le llevó a juicio porque el otro se lió a dar los datos de los pisos y eso creo, y el juez le dió la razón diciendo que podía decir la calle o lo que sea.
El deber de Abellán sabiendo que se ha cometido un delito y según él teniendo pruebas, es denunciar lo de los pisos en un juzgado. Vamos, es lo que yo haría.
Ahora hay una noticia en el Marca que piden años de prisión para Nuñez... Si es que está claro que la mayor parte de esta gente tiene trapos sucios. El problema de Calderón es que ha sido tonto (o lo es) y no ha sabido llevar este tema. Igual si le permite a Abellán un par de entrevistas exclusivas con algún jugador suyo, esto no habría salido a la luz, esto es así.

Ronaldo podría reaparecer el próximo domingo. Habrá que estar atentos a su figura.


Pues yo no pienso que Abellán deba ir personalmente y denunciarlo, el lo ha hecho público, ahora debería ser la fiscalía o la propia Comunidad de Madrid, la que investigase, vamos que es su trabajo.

No creo que con unas entrevistas lo callasen, piensa que a Abellán Calderón lo engañó durante las elecciones, y eso no se perdona con tres entrevistas [ginyo]

Lo de Ronaldo.... ¿su figura? ¿te refieres a ver cuantos kilos le sobran? XD
Sabre escribió:Tu eras de los que quería que se fuera Makelele y viniera Beckham no?

Si se va Diarra es para traer a Essien... si no que ni se lo piensen.
Y si nos van a dejar cojo la única posición donde no hay recambios en Enero, apaga y vamonos.


No, yo cuando se fue Makelele queria un jugador como el que hay que defender por cojones, pero vamos que no se que le veis a Diarra...en serio...Makelele nunca intentaba jugar en largo, pero este si y son balones tontalmente regalados o cuando se pone el tio a regatear (menos mal que lo hace de muy vez en cuando)...e incluso es capaz de defendiendo pasar balones en horizontal y asi pasa que al final de tanto que va el cantaro al rio...pues acaba rompiendose, ademas que para mi gusto muchas veces entra demasiado fuerte y se deja ir x los nervios...(y no va por lo de Crespo, que fue una jugada sin intencion, un lance...)

Ademas entre el mes del Ramadan y el mes de la copa africa de puta madre...se pierde 20 partidos o mas...pero claro esta si lo vendo es pk en la recamara tengo ya alguien de nivel parecido o mejor...si no me lo quedo.
Hilo del Madridismo en 2da página....

COYOTE DIMITE YA! ratataaaa xD

---------------

Hoy una de basket...a ver si asaltamos el Palau... [plas]


SAludos!
nico_077 escribió:
Hoy una de basket...a ver si asaltamos el Palau... [plas]


SAludos!



Otra vez... [amor]
y cuanto daria yo por estar en el minuto 38 de la segunda parte en este campo


http://es.youtube.com/watch?v=BEpZL5JT_qQ&feature=related
Sanchez escribió:y cuanto daria yo por estar en el minuto 38 de la segunda parte en este campo


http://es.youtube.com/watch?v=BEpZL5JT_qQ&feature=related



Yo estuve!! [babas] !!Nunca he disfrutado tanto en mi vida en el Bernabeu
joder que suerte :D en el 3 gol se tenia que haber escuhado en todo madrid,80.000 espectadores gritando con una rabia y una mala hostia que no veas X-D
Sanchez escribió:joder que suerte :D en el 3 gol se tenia que haber escuhado en todo madrid,80.000 espectadores gritando con una rabia y una mala hostia que no veas X-D



Fué la poya, en serio, nunca he visto al Bernabeu celebrar un gol tan fuerte y eso que he ido a muchisimos partidos, fué la liberación de un año jodidisimo en un gol. Algun dia postearé las fotos y los videos xD


saludos!
Pero todavia sigue abellan con lo de los putos pisos? [qmparto]
Guti: "En el Madrid no hay ovejas negras"

--------------------------------------

Mañana Futbol:

Murcia - Real Madrid

VN y Robben pueden jugar....

------------------------------------

Empiezo la porra:

1-2 nico_077 (Raul, Higuain)


Saludos!
Aaaaaaahhh que bien suena ya eso de mañana futbol...putos parones... [decaio]

1-2 nico_077 (Raul, Higuain)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-2 nico_077 (Raul, Higuain)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-3 0m3gA (Raul, Higuain, Robinho)
1-2 nico_077 (Raul, Higuain)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-3 0m3gA (Raul, Higuain, Robinho)
0-1 sanchez(raul)

soldado y baptista fuera de la convocatoria [uzi] y sneijder lesionado :(
Sneijder otra vez lesionado?? OTRA VEZZZZZZZZZ!!! Vaya unos fichajes tronco.... entre pepe , robben y sneijder... cuestan entre todos ellos casi 100millones y han jugado 3 partidos excasos.
1-2 nico_077 (Raul, Higuain)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-3 0m3gA (Raul, Higuain, Robinho) kolombo (VN, Robinho, Raúl)
0-1 sanchez(raul)


Vaya tela con lo de Diarra, esto me recueda al caso Makelele.
1-2 nico_077 (Raul, Higuain)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-3 0m3gA (Raul, Higuain, Robinho) kolombo (VN, Robinho, Raúl)
0-1 sanchez(raul)
0-3 _DeMenCia_(Raul*2,Ramos)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711