daniel_5 escribió:Y eso te parece casualidad, o quizas que no solo calderon se ha beneficioado de esos pisos o de otras cosas
Comentábamos el otro día lo de los palcos. Menudos tejemanejes debe haber ahí. "Dame un palco y te doy dos pisos...","Mejor que sean tres pisos...","Vale, pero el palco que sea de los mejores...".
La verdad es que casi todo va por estos intereses. Abellán le empezó a dar palos a Calderón, la Ser también, al final cedieron los segundos y cada vez que habla Calderón lo hace en la Ser. Y mientras en la Cope le dan palos por todo y dicen chorradas sin venir a cuento.
Telecinco dió aquel reportaje de los votos. Ahora les ponen las cámaras en el peor sitio y Telecinco no para de intentar joder.
Luego harán algún tipo de pacto o ceden alguno en alguna cosa, y lo que ayer era negro hoy es blanco. Y mientras nosotros aquí viendo sus pajas mentales de cada uno.
Luego es curioso las relaciones que se hacen entre los medios, y cuánto te pueden bombardear con lo mismo en radio/prensa/tv. Por un lado está el grupo Prisa, que siempre van cojiditos de la mano. Luego a su bola andan Antena3 y Ondacero. Y ahora hay un lio raro en el que laSexta tiene algo con Marca, la Cope también tiene algo con Marca, y Marca está dentro de el grupo El Mundo o algo así, y son la 'oposición' del grupo Prisa.
¿Lo de los pisos no lo ha denunciado Abellán? Porque es una de las cosas que no me gustan de él. Si tiene constancia de un delito, que no lo airee y se haga el machote. Que coja por la tarde, lo denuncie, y luego cuente lo que ha hecho. Pero vamos, también es listo el amigo, dándolo por capítulos, sin denunciar nada, chantajeando...
Y a ver cuando empieza con otros presidentes u otros clubes. ¿O acaso todo el resto están limpios?
edit. Me ha quedado un post un poco caótico, no sé si se entiende. En resumen, puta prensa deportiva de mierda, sólo se mueven por intereses.