Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

alexhh escribió:Sí, lo dan por la Sexta. Si prefieres verlo por internet (que no me lo explico :p) lo mejor puede ser bajarse el Zattoo.



Explicatelo, estoy currando hasta las 23 y no puedo instalar nada Xd nada mas que verlp or el mediaplayer como mucho asi quemira XD

Que leches le pasa a sneijder ahora???
PuMa escribió:
Paron ligero? A mi me parece bastante pesado.


Joer, estamos a la que saltamos, y como ya no podemos en futbol..... XD

"parón liguero"

Pocas veces podrás corregirme, a menos que sea un despiste como esta vez, xq odio leer faltas de ortografía, por tanto, no suelo hacerlas.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Joer, estamos a la que saltamos, y como ya no podemos en futbol..... XD

"parón liguero"

Pocas veces podrás corregirme, a menos que sea un despiste como esta vez, xq odio leer faltas de ortografía, por tanto, no suelo hacerlas.

Salud2s
Ya que lo dices, fútbol lleva tilde en la u. [plas]

daniel_5, no sé, mírate lo de siempre, rojadirecta y eso, pero por enlace sin tener que instalar nada no creo que haya nada.
Sneijder se lesionó en el entrenamiento. Una elongación o algo así, vamos, un tirón.
alexhh escribió:Ya que lo dices, fútbol lleva tilde en la u. [plas]

daniel_5, no sé, mírate lo de siempre, rojadirecta y eso, pero por enlace sin tener que instalar nada no creo que haya nada.
Sneijder se lesionó en el entrenamiento. Una elongación o algo así, vamos, un tirón.
Nada al final la ser ya veras xD
Auguro partido complicado, a ver si vemos hoy a Robben.

1-2 nico_077 (Raul, Higuain), BOR (Robben, Raúl) abonillo2002 (V.N., Raul)
0-2 Sefiroth (VN, Raul), Byleth (Raúl, Robben), frc (Guti,Raúl) tato27 (VNx2), Peter Anderson (VN, Higuain)Franky (VN, Robinho),(Robinho,VN,Raul,Robben)mr.siniestro(Raúl,Robinho,Robben) PipeRM (Robben, Raul, Marcelo) ??????????? Eric Draven (Raul, Robinho)
1-3 0m3gA (Raul, Higuain, Robinho) kolombo (VN, Robinho, Raúl) Miniviciao@ (VN, Robinho, Raúl), mrt (rulox2, robishow), SbArA (Vn2 y Raul).
0-1 sanchez(raul), Drew (Robinho)
0-3 _DeMenCia_ (Raul*2,Ramos) CoyoteWB (VN, Robben, Raul) dmox (Higuain, Robinho, Guti) Jaime (Ruud x2, Robben) juanki (Robinho, VNR (2)) daniel_5 (Raul VN Higuain)
0-4 Kiyo (VNx2, Higuain, Robinho)
0-5 alexhh (Higuaín x5)
2-4 oskitar (VNx2,Robinho,Raúl)
1-1 Lars_ur (raul)
1-4 Joniskorn (Robinho,VN,Raul,Robben)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:
Joer, estamos a la que saltamos, y como ya no podemos en futbol..... XD



Eso lo dirás tú, hoy con el equipo del fin de ciclo nos ponemos a un punto si no pasa nada raro XD
abonillo2002 escribió:Auguro partido complicado, ...

Si yo también le auguro un partido complicado al Murcia por el saco que se va llevar.

Ahh no perdón que tu animas al Madrid XD
goolll tomaaaa jaja , aunque creo que es fuera de juego claro..
Golito de Robinho, suma y sigue, y asistencia de Guti, perfecto.

El fuera de juego lo veo justito, yo creo que esta en línea con la pelota pero mi fuerte nunca fue el ojo clínico XD

Esto empieza muy bien.
Era fuera de juego.
Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De donde era el linier?
PuMa escribió:De donde era el linier?


Ves preparando el paraguas [sati]

Los arbitros solo son malos cuando los perjudican [sati]
El gol de Robinho no lo han repetido lo suficiente para ver si era fuera de juego, pero en la primera repetición me ha parecido o en línea exactamente o un milímetro adelantado. Era tan dudoso que ni un sólo tío del Murcia se ha quejado.

Eso sí, ahora esta contra de Baiano ha sido escandalosa con el otro Linier. Deberían pagarle unas buenas gafas a este.
Esperando que Coolpix actualice el calendario de como el Madrid ganaba los partidos, hoy parece que toca árbitro aunque el rival no te cree ni una ocasión.... :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Esperando que Coolpix actualice el calendario de como el Madrid ganaba los partidos, hoy parece que toca árbitro aunque el rival no te cree ni una ocasión.... :-|


Fácil que no te cree una ocasión si vas ganando desde el minuto 10 y te dedicas a defender y además eres el Murcia, contra estos equipos sólo hay que abrir la lata una vez la abres le pueden caer varios.
PuMa escribió:
Fácil que no te cree una ocasión si vas ganando desde el minuto 10 y te dedicas a defender y además eres el Murcia, contra estos equipos sólo hay que abrir la lata una vez la abres le pueden caer varios.


Entonces toca que el rival es malo, OK [poraki]
YknarF escribió:
Entonces toca que el rival es malo, OK [poraki]

Exacto, hoy es por el arbitro y porque el Murcia es una mierda.
A todo esto el partido aun no ha acabado.

edit: el Murcia ya no es una mierda ;)
YknarF escribió:
Entonces toca que el rival es malo, OK [poraki]

Toma rival malo, golito pal cuerpecito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:, hoy parece que toca árbitro aunque el rival no te cree ni una ocasión.... :-|


Bueno pues una ya te ha creado , de hecho las mismas que el Madrid
PuMa escribió:
Bueno pues una ya te ha creado , de hecho las mismas que el Madrid

El Madrid por lo menos planta cara fuera de casa. [chiu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Peter Anderson escribió:El Madrid por lo menos planta cara fuera de casa. [chiu]


Pues si, eso no lo niega nadie, bueno no quiero parecer oportunista asi que dejo el hilo que ahora ya no ganáis.
juaniko18ct escribió:Toma rival malo, golito pal cuerpecito.

ZzzZZ
el que habla del arbitro tiene algo que decir de la mano clarisima de de lucas que era la segunda y no le ha expulsado?
Pues vaya mierda, yo metía polvora porque parece que no hacemos ocasiones.
MayCry escribió: ZzzZZ

Soy cule pero yambien soy cartagenero,o sea de Murcia, asi que apoyo a mi segundo equipo.
Y ahora el Murcia se esta comiendo al Madrid.
diegomangano escribió:el que habla del arbitro tiene algo que decir de la mano clarisima de de lucas que era la segunda y no le ha expulsado?

Va a ser que no.
Drew escribió:Pues vaya mierda, yo metía polvora porque parece que no hacemos ocasiones.

Para Schuster de los 3 delanteros centro que tiene el madrid uno no existe.
Vaya falta inexistante le han pitado a Cannavaro, el Villarato hace aguas XD
Crack__20 escribió:Vaya falta inexistante le han pitado a Cannavaro, el Villarato hace aguas XD

Hasta que no se vuelvan a equivocar a favor del Madrid no volverá a aparecer ningun "casual" por aqui.
juaniko18ct escribió:Toma rival malo, golito pal cuerpecito.



OSTRAS!! Qué buena rima! jajajajajajajaajjaajajajaJAJAJA. En serio ¿Pensaste en dedicarte a la poesía? Pienso que puedes tener talento!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
lororo escribió:

OSTRAS!! Qué buena rima! jajajajajajajaajjaajajajaJAJAJA. En serio ¿Pensaste en dedicarte a la poesía? Pienso que puedes tener talento!


Imagen
lororo escribió:

OSTRAS!! Qué buena rima! jajajajajajajaajjaajajajaJAJAJA. En serio ¿Pensaste en dedicarte a la poesía? Pienso que puedes tener talento!

Por todo esto no me meto en miscelanea y en temas de futbol...
En fin...
juaniko18ct escribió:Por todo esto no me meto en miscelanea y en temas de futbol...
En fin...



Yo solo pienso que hay dos formas de tomarse mensajes como los que pusiste:

- Discutir y eso no nos viene bien en los hilos de futbol

- Tomárselo con humor!
lororo escribió:

Yo solo pienso que hay dos formas de tomarse mensajes como los que pusiste:

- Discutir y eso no nos viene bien en los hilos de futbol

- Tomárselo con humor!

Duscutir discute tu, yo paso de discusiones, como veras no he entrado en tu juego, ni voy a entrar.
Si quieres algo mas MP, y sigue con la tematica del hilo.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Por todo esto no me meto en miscelanea y en temas de futbol...
En fin...
juaniko18ct en el hilo del barcelonismo escribió:GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-|
Fuera de juego mal pitado a Nistelrooy y se quedaba solo delante del portero, que árbitros más rebeldes, saltándose el guión XD
juaniko18ct escribió:Duscutir discute tu, yo paso de discusiones, como veras no he entrado en tu juego, ni voy a entrar.
Si quieres algo mas MP, y sigue con la tematica del hilo.
Un saludo.



Tienes la razón, debí interpretar que intentabas iniciar discusión, no sé cómo he podido ser tan bélico. Te pido disculpas.

Lo dicho.

¿Está tardando Schuster en sacar a Robben no? Necesitamos algún tipo de revulsivo...
Peter Anderson escribió: :-|

Perdona en el hilo del Barcelonismo puedo poner lo que quiera, y ya dije que el murcia es mi segundo equipo porque soy de murcia.
O tengo que pedir perdon por poner gol en otro hilo?
lororo no se si lo drias en tono sarcastico o no pero nada, no nos vamos a pelear, por lo menos de mi parte.Si te ofendi tambien perdona.
Un saludo
No no, ni mucho menos. No busco eso. Solo que me ha hecho gracia lo de: por eso no me meto en miscelánea y en temas de fútbol.
En fin, que no merece la pena seguir discutiendo por tonterías.

[bye] y suerte para el resto del partido.
Peter Anderson escribió:No no, ni mucho menos. No busco eso. Solo que me ha hecho gracia lo de: por eso no me meto en miscelánea y en temas de fútbol.
En fin, que no merece la pena seguir discutiendo por tonterías.

[bye] y suerte para el resto del partido.

Nadie esta discutiendo.
Un saludo.
Vamos Arjen!!!! Vamos Pipita!!!

Meter Gol por dios.
Higuain y Robben por Raúl y Robinho, a ver si el equipo gana algo de profundidad con los cambios.
Que razon Valdano. Guti el unico que lo podia arreglar.
Ya se le cruzaron los cables a Guti. [uzi]
Guti tiene unas cosas..... Fatal y absurdo comportamiento.
1-1 , menuda pifia, contra estos equipos es donde se gana una liga. Y mañana podemos perder liderato con el Villareal que juega en casa contra el Almeria.
Que asco de Madrid, por merecimientos ya le tocaría marcar al Murcia. [noop]
si ya lo sabia yo......

gago y diarra horribles,raul y vn desaparecidos,robinho a jugado?guti,como siempre,demostrando que es un gilipollas,ramos ya va de sobrado,los unicos que han estado mas o menos como siempre han sido pepe,cannavaro y marcelo
Al Guti este se le va la olla.

Y Gago mas malo que la peste [maszz]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911