› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drew escribió:
Lanzo una pregunta, ahora que llevamos bastante de Liga,¿cual sería vuestra alineacion?
Yo apostaría por esta:
----------Casillas---------
S.R---Pepe--Cann--Heinze
-----------Diarra------------
--------Sneijder--Guti-----
-----------------------Robinho
--------Raúl----Van--------
SbArA escribió:Es que Makelele para mi gusto era el puto amo y Diarra aunque juegue en su misma posicion a mi siempre que tiene el balon me da miedo ya que es un jugador que se pone el tio a hacer cosas que no sabe (jugar en largo...dar pases horizontales....)
Eso si, si se vende a Diarra es para tener a otro en la recamara no venderlo y quedarnos huerfanos en esa posicion.
Creo que la sensación entre los madridistas ha sido la misma. Yo esta mañana todo sopa en el bar no sé si estaba aún dormido o qué. Esta es la puta prensa madridista, la que se supone que nos apoya. Pues vaya apoyo de mis cojones, eso es lo que en otro lares se llama desestabilización. Ahora ponte con los Diarra, Saviola, Drenthe... a decirles que es mentira. Yo les dejaba un mes sin pasar a ruedas de prensa, a modo de castigo.0m3gA escribió:
La he visto en el kiosco y mi reacción ha sido una mezcla entre impotencia y flipada increible...
¿Cómo sabes eso?¿Vas a los entrenamientos? En serio, a Drenthe no se le ha visto nada de nada, no ha jugado un cagao. En mi opinión es un tio rápido y con fuerza, pero también bastante técnico, nada de un torito sin control.GXY escribió:drenthe: como se venia vaticinando, este tio solo es poder fisico sin control ninguno de lo que hace, pero es muy joven y tiene cualidades. Se le podria ceder o conservarlo para situaciones ocasionales (copa y cosas asi)
alexhh escribió:Pues vaya apoyo de mis cojones, eso es lo que en otro lares se llama desestabilización.
qwerty72 escribió:
Visto desde la distancia el tema marca no es que se hayan vuelto culés de golpe, es sencillamente que le deben alguna a alguien... como no vivo totalmente vuestro día a día, pero si un periódico deportivo se dedica a tocar los huevos de esa manera es que tienen vendetta por algo o alguien......
Saludos!
Sefiroth escribió:
Yo discrepo en tu observación y es que para mí no entran en juego factores como la venganza, los colores o algún ideal. Yo creo que se busca vender simplemente y para ello necesitan portadas atractivas (no atractivas en el mismo sentido que interviú ehh) o polémicas. Y está más que demostrado que entre semana si no hay partidos o en los parones ligueros es cuando estas desfachateces corretean por las imprentas de Marca.
Pero bueno, es mi humilde opinión, nada más.
Saludos.
_DeMenCia_ escribió:aun no se a empezado la porra?
la empiezo yo que mañana no creo que pueda ponerla
_DeMenCia_ 1-2
No, visto así sí tendría alguna explicación. Es que no sé a qué viene calentar la cosa de esa manera. A lo tonto han tocado a Diarra, Drenthe, Soldado, Saviola, Baptista y Dudek, poniéndolos en el punto de mira. Lo de Diarra ha sido encima de órdago, poniendo que encima pedía aumento de sueldo.qwerty72 escribió:
Visto desde la distancia el tema marca no es que se hayan vuelto culés de golpe, es sencillamente que le deben alguna a alguien... como no vivo totalmente vuestro día a día, pero si un periódico deportivo se dedica a tocar los huevos de esa manera es que tienen vendetta por algo o alguien......
Saludos!
Pues yo he oido llamar al nuevo director del Marca desde la Cope, y comentar ahí los temillas de actualidad... Por ejemplo cuando se comentó lo de Casillas. Ahí el nuevo director de Marca dijo algo como "Sería lo que le faltase a Calderón para que lo echasen ya". Ato cabos y la cosa me huele mal. Si eres enemigo de mi enemigo, eres mi amigo.CoyoteWB escribió:alexhh, no mets a la COPE con el marca por dios, si acaso Onda Cero.
SI quieres decir q unos le lamen el culo a Calderon y otros le atacan, esta bien, pero yo no se los interes q tienen los demas, yo creo q MARCA directamente es q nos toma por gilipollas y se ve q hay ams de un millon q lo compran y lo mismo lo son, pero la COPE, de la que tampoco se que interes tiene, pero no creo q ataque a Calderon por motivos de q no le hagan caso o economicos, simplemente por que ese tio es una lacra y tiene mucho trapos sucios.
De hecho enb la COPE no sueltan estupideces de salidas de jugadores ni de Shuster, la madrid lo suelen tratar correctametne, le dan caña al mentiroso y bribon q lo preside.
alexhh escribió:Pues yo he oido llamar al nuevo director del Marca desde la Cope, y comentar ahí los temillas de actualidad... Por ejemplo cuando se comentó lo de Casillas. Ahí el nuevo director de Marca dijo algo como "Sería lo que le faltase a Calderón para que lo echasen ya". Ato cabos y la cosa me huele mal. Si eres enemigo de mi enemigo, eres mi amigo.
Además que Calderón es bastante inútil y un mentiroso de cojones ya lo sé. También sé que ahora que ha ganado 3 títulos en su primer año, no le va a pasar nada, pero que en cuanto se pierda, que se agarre los machos.
Ahora me gustaría que empezase con otros clubes. A ver si vamos a tener el único presidente chorizo y mentiroso nosotros.
CoyoteWB escribió:
EDITO: Le he enviado un mail, al tirachinas, criticando q den pabulo a los de MARCA.
kolombo escribió:Se suponía que hoy Abellán iba a contar algo del Milongas ¿que ha sido? es que me lo he perdido.
kolombo escribió:Se suponía que hoy Abellán iba a contar algo del Milongas ¿que ha sido? es que me lo he perdido.
Miniviciao@ escribió:La "Saeta" se queda en Alemania?...
eimia escribió:hola, necesito una entrada para el dia del racing, sabeis alguna forma de conseguirla ,es que se han agotado las oficiales....muchas gracias
Si ya te decía yo, esto es muy raro.CoyoteWB escribió:
Coño, fiajte ahroa mismo, el q sea de MARCA, esta habalndo en COPE y justificando la portada. Lo tenaide fondo y no me enteraba, pero vamso le esta dando caña a CAlderon (yo por muy mal q este CAlderon, esto no puede pensarlo)
OWNED para mi Abellan diciendo q ni un madridista puede estar sorprendido. EL de MARCA dice q esto viene de grandes periodistas como ROberto GOmez y otro.
En fin el q esten justificando esto es de pena.
Creo q es el director de MARCA.
EDITO: Le he enviado un mail, al tirachinas, criticando q den pabulo a los de MARCA.
mejor no pongo el autor TR escribió:Lo fichó el Madrid, no Capello
Diarra no es un fichaje de Capello, sino del Madrid. Hago este matiz porque me parece necesario rescatar a este portento de la naturaleza al que ya empiezan a demonizar por el simple hecho de haber sido una recomendación expresa del 'general' italiano. Conste que Portugal, actual secretario técnico y hombre fuerte del Calderonato, ya redactó un informe favorable a su contratación hace cuatro años, cuando en el Madrid de los Galácticos era más difícil entrar que en el Metro de Tokio en hora punta. El chaval no tenía currículo ni plataforma publicitaria que le permitiese ser el sucesor de Makelele. Eso que se perdió el Madrid
Pero ahora está ante la oportunidad de su vida y no la desaprovechará. Ayer vi una escena definitiva. En el aeropuerto, Diarra se topó con su presidente y casi se funden en un abrazo. Acto seguido, un empleado de Barajas le pidió un autógrafo y se lo firmó mientras bromeaba con Calderón y repartía sonrisas. Este Stielike de ébano es un niño grande al que sólo hace falta llevar con mano de seda para que no vea fantasmas donde no los hay. Es clave para Schuster y esta noche intentará ser el muro de Bremen para ganarse el respeto de la afición alemana, que hace nueve meses vio cómo Mahammadou fue expulsado del Allianz Arena de Múnich tras una bronca con Van Bommel. A sus 26 años es un tanque que debe echar raíces en el Bernabéu. Yo apostaría fuerte por él
Bueno, es cierto, el aparato es antiguo y hace ruido. Ahora bien, si el Madrid se quisiese venir, con pagar unas tasas se permitiría su vuelo, otra cosa es que Schuster sea el que quiere que sean así las concentraciones.Hereze escribió:pasará la noche, Calderón ha comprado un avión que hace más ruido que una lanzadera espacial, y las normas aereas en Alemania prohiben su vuelo por las noches.
Así que os toca hacer noche en Alemania.
Le curioso, es que en un par de años, España también prohibirá su uso a partir de las 22:00.
alexhh escribió:Bueno, es cierto, el aparato es antiguo y hace ruido. Ahora bien, si el Madrid se quisiese venir, con pagar unas tasas se permitiría su vuelo, otra cosa es que Schuster sea el que quiere que sean así las concentraciones.
Si el Madrid quisiese venirse, se venía. No quieren por una decisión del entrenador. Luego a partir de ahí lo que se cuente y lo que se enrede, pues todo lo que querais y más.