Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muy mal el Madrid sobretodo en la Segunda parte. El Murcia ha sido muy engorroso en defensa y Raul ha estado desaparecido. Cuando se han hecho los cambios ya estaba medio equipo fundido..

En fin, hemos rezado para conseguir ese puntito.

Antes de fichar a Schuster se decía que era un entrenador que hacía comienzos espectaculares pero que sus jugadores acababan fundidos a final de temporada. Esperemos que no pase esooo [noop]

Guti era el único que podía decidir el final del partido para nosotros y con esa niñería...
Dios qué partido más malo!

Guti no entiendo como a estas alturas tiene esas idas de olla...

Ramos FATAL, mira que me gusta, pero hoy es que no ha dado una.
Para mi el autentico cáncer de este partido a parte de que la segunda parte fue horrible, ha sido Schuster, reacciona mamón!!! haz los putos cambios antes y no en el minuto 75, puto inútil...y no defiendas un corner con 10...
Yo lo que no entiendo es que tenga siempre a los mismos calentando en la banda para luego nunca sacarlos, saviola y drenthe tienen que estar quemadisimos de correr por la banda y no salir ni 5 minutos, al final reventaran y saldran a la prensa.

Partido pauperrimo del madrid, doy por bueno el empate viendo lo que han fallado. no hemos tirado a puerta en toda la 2ª parte, ni dentro ni fuera. Lo de guti, ya tardaba en salir la cara B de guti, no se como con 31 años y la experiencia que tiene sigue haciendo lo mismo, y no se como desde el club nunca se le ha dado un toke...
Pero Guti le ha dao con la bota o con la pierna o como? :-?
estoy de acuerdo con los 2,tanto con wanxu como miniviciao@,ramos ha estado hoy en plan aqui estoy yo que soy un crack,es decir en plan pasota,pasando de todo el muy mamon,y sobre schuster pues que no le gusta menear el bigote es decir menear el banquillo,saca en el minuto 76 al pipita y a robben,y el 3 cambio que tenemos para que lo tiene el aleman? ratataaaa

y lo de guti es expulsion clara...
El mejor del Madrid Guti, con mucha diferencia. Y NO es expulsión.

Si os dan una patada con esa intensidad y os caeis, es que tenéis menos estabilidad que mi abuela.
Angelk escribió:El mejor del Madrid Guti, con mucha diferencia. Y NO es expulsión.

Si os dan una patada con esa intensidad y os caeis, es que tenéis menos estabilidad que mi abuela.


Eso es una agresión no me jodas.Se le ha ido la olla,tampoco es algo q sorprenda a estas alturas,ya lo conocemos...
Angelk escribió:El mejor del Madrid Guti, con mucha diferencia. Y NO es expulsión.

Si os dan una patada con esa intensidad y os caeis, es que tenéis menos estabilidad que mi abuela.

Da igual como sea de fuerte la parata, no se puede hacer y menos no estando el balon en juego.
EMo-Kun escribió:Pero Guti le ha dao con la bota o con la pierna o como? :-?



Guti ha hecho lo que siempre le hemos reprochado,una tontería.

Joder,que ya tiene que tener los cojones peluditos para hacer esas bobadas.


En fin,no ha acabado el partido tan mal como se veía en la 2ªparte,Chuster debió hacer los cambios mucho antes,cuando se veía que el equipo no rulaba.

Pero bueno,que se note que la OFM sigue en pie,le seguimos sacando 2 puntos al segundo(ahora a cruzar los dedos por un tropiezo del Villareal,que según algunos es un equipo de media tabla)

saludos blancos.
Yo no entiendo porke tenemos 25 jugadores en plantilla, si siempre usa 14 o 15. No estoy a favor de rotaciones, pero despues de cada convocatoria de selecciones, al siguiente partido de liga pegamos un bajon acojonante.

Hoy era un partido para los no habituales ya que estan mas frescos.
Aparte de guti, raul y marcelo, pepe ha jugado con la seleccion?, el resto, ha jugado partido internacional.

Si hoy no ha hecho cambios, cuando los hara? hemos durado 25 minutos, a partir de ahi, kaka de la vaka.

En la segunda parte ni 1 chute a porteria. Y que puta mania con robben, si no esta bien no esta. Hay que darle minutos pero con el partido resuelto, no con 1 a 1 que el esfuerzo puede ser mayor que ganando 3 a 0 ya que puede jugar mas trankilo.

Y por mucho que digais Pepe me parece el timo mas grande que nos han clavao junto con Robben. 30 y 36. Pero ellos no tienen la culpa, sino que schuster esta esperando a que les den el alta medica para meterlos ahi del tiron. Y despues de una lesion ha y que ir cogiendo ritmo.

Lo dicho. El miercoles toka champions y al ritmo que llevan estaran fisicamente muertos.
Lo de Guti, pues, ya sabemos como es, lo provocan un poco y cae de cuatro patas, sobre todo si el partido no anda fino.

Hoy Ramos no a sido ningun Tarzan, que no se "aronaldinhe" y se pierda, por diox!
Menos mal que no he visto el partido de fútbol (dedicado a la grada), porque vaya panda de matados. Cuando tienen que ganar no ganan. Y Guti como siempre, sorprendente siempre, tanto para lo bueno como para lo malo.

Aún así al Barça le sacamos 2 pts, a ver que hace el Villarreal.

Salud2s
Si el problema de las selecciones, es que cuando vuelven los jugadores titulares, vienen mamaos de hacer el paripé por el mundo, y se enfrentan contra unos tíos que han preparado muy bien el aprtido y encima han tenido un descanso, y normal que cueste un ñón sacar puntos, y más aún si es fuera de casa.

Este resultado no me sorprende, un equipo complicado con mucho cansancio acumulado...

A los lesionados hay que meterlos muy poco a poco, y sobre todo a Robben, el "chico cristal", que al final no va a jugar ni 10 partidos por forzarlo demasiado. Lo mejor es que vayan cogiendo ritmo poco a poco . Joer, y que yo sepa tampoco os hace tanta falta el holandés, teneis a más jugadores para esa posición, pero parece que a Schuster le gusta el riesgo.
Ya, pero lo de Robben es como lo de Pepe, tios que te han costado una fortuna, si no los pones en el campo lo primero que se dice es "para que se gasto tanto dinero si no juega?"

Y asi pasa lo que pasa, no juegan al 100% y les entra la ansiedad por agradar y no juegan bien.
Zeus_41 escribió:Si el problema de las selecciones, es que cuando vuelven los jugadores titulares, vienen mamaos de hacer el paripé por el mundo, y se enfrentan contra unos tíos que han preparado muy bien el aprtido y encima han tenido un descanso, y normal que cueste un ñón sacar puntos, y más aún si es fuera de casa.
Sí, es que es eso. El Murcia llevará toda la semana preparando el partido, y mientras en el Madrid se han juntado todos creo que fue el jueves, e incluso Robinho no estuvo es día, igual ha entrenado sólo un día con el equipo. El Madrid quería retrasar el partido al domingo, pero con el tema de la televisión, pues a joderse.
Estos partidos es preferible que a poder ser los jugáramos en casa.

Pero vamos, seguimos irregulares como hasta ahora. Igual te hacen un buen partido o te hacen un bodrio. Y fuera de casa contra equipos correosos que le echan ganas nos está yendo mal.
A este equipo aún le falta algo más, como no perder tantos balones en el centro del campo. Fallan pases bastante facilones.

Y Guti es un pesado, joder. Qué ganas tiene de hacer el imbécil.

Ahora como Madrid y Barça sigan igual, pues al tocar alternativamente en casa y fuera, unos días se hará la ventaja más grande y otros más pequeña.
alexhh escribió:
Ahora como Madrid y Barça sigan igual, pues al tocar alternativamente en casa y fuera, unos días se hará la ventaja más grande y otros más pequeña.


Bueno, todo sea que nos llegue la alternativa de la temporada (este año Villareal) y nos jodan a los dos... :P

Saludos!
alexhh escribió:Y Guti es un pesado, joder. Qué ganas tiene de hacer el imbécil.

Ahora como Madrid y Barça sigan igual, pues al tocar alternativamente en casa y fuera, unos días se hará la ventaja más grande y otros más pequeña.


Guti no es pesao, es un gilipollas [sonrisa]

También puede ser que os adelantemos, quien sabe.
Espero que cuando haga un buen partido en vez de empezar con Guti selección, titular indiscutible, etc, os acordéis de partidos como éste.

saludos
Zeus_41 escribió:
Guti no es pesao, es un gilipollas [sonrisa]
Sí, también. XD
Joder, pero es que cuando uno ya se olvida de estas chorradas suyas, otra vez vuelve a las andadas. Y claro, no es que deje al equipo con 10 un partido, que podríamos haber perdido un punto, sino que se pierde el siguiente. Si es que...

También puede que aumentemos la ventaja, que los partidos que vienen al menos parece más fáciles para nosotros. :p Lo que es cierto es que los dos equipos en casa están bastante bien, y fuera de casa es una fiesta.
Más bien una lotería fuera de casa. Si el equipo de casa sale enchufado, si sacas un punto es un milagro. Si sale relajado hasta se puede ganar y todo :-P

La verdad es que es muy penosos como están juando fuera, es que dan pena los dos equipos.

En serio, mandad a Guti al Atletico, y traeros a un crack de verdad, no se, yo creo por 30 millones os podrías llevar a Oleguer [rtfm]
Villareal - Almería 1-1

A ver si sigue así y estamos una semanita más líderes [buenazo]

Aunque francamente dudo que el villareal deje escapar esta oportunidad.
Alguien está viendo la final de fútbol sala? joder, a estos si que da gusto verles jugar [babas]
parece que vamos a seguir lideres :p
edit:si definitivamente seguimos lideres
Final,El Villareal a empatado,seguimos lideres!! [fumando] [fumando]
No me quita el sueño seguir lider, el partido de ayer ha sido un error muy gordo, podíamos seguir a 4 puntos y al Barça le toca jugar fuera la próxima jornada, por eso las Ligas se ganan y se pierden en campos como el de Murcia, no jugando contra el Barcelona o cualquiera de los grandes.
Miniviciao@ escribió:No me quita el sueño seguir lider, el partido de ayer ha sido un error muy gordo, podíamos seguir a 4 puntos y al Barça le toca jugar fuera la próxima jornada, por eso las Ligas se ganan y se pierden en campos como el de Murcia, no jugando contra el Barcelona o cualquiera de los grandes.



Hombre,a mi también me jode haber empatado ayer,pero dentro de lo malo...yo creo que si es importante mantener le liderato...
No me habia dado cuenta de la portada de Marca hoy

Imagen

[666]
Las ovejas negras? No eran los 4 magnificos? [poraki] [poraki]
oskitar escribió:Las ovejas negras? No eran los 4 magnificos? [poraki] [poraki]


no tienen derecho las ovejas a ser magníficas? no es excluyente.. es como ser como Di Stefano y no jugar nunca... :D

Saludos!
oskitar escribió:Las ovejas negras? No eran los 4 magnificos? [poraki] [poraki]


Fantasticos, son fantasticos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
oskitar escribió:Las ovejas negras? No eran los 4 magnificos? [poraki] [poraki]

Y el madrid no tenía 5 fantásticos? [poraki]
CoyoteWB escribió:Fantasticos, son fantasticos.

Fanáticos.. fanáticos [666]
tranquilos, aun somos lideres!!
tranquilos, aun somos lideres!!
TaLLaRiCo escribió:Y el madrid no tenía 5 fantásticos? [poraki]



Galácticos,galácticos..........

Y bueno,dentro de lo malo esto es lo mejor.Seguimos líderes y aún uqeda mucha tralla por delante.

Será normal que el Barça nos supere(u otro equipo que al Villareal lo veo embalado,y hasta el Español,y el jodío Atleti [+risas] [+risas] ) y que nosotros le volvamos a recortar distancias(es más,así el triunfo sabría mejor,como el año pasado [bad] )


Aún queda mucho señores,y podemos ir a más(tb a menos),pero somos el R.Madrid y nunca bajamos la cabeza!!!!!!!!!

besos y abrazos.
mr.siniestro escribió:besos y abrazos.

como han cambiado las cosas desde la primera vez que entré en eol.. cuanta degeneración en el ambiente XDXD dimisión dimisión XDXD
eTc_84 escribió:como han cambiado las cosas desde la primera vez que entré en eol.. cuanta degeneración en el ambiente XDXD dimisión dimisión XDXD



Yo siempre os he amado a los unos y a los otros........otra cosa es que entre con unas cervezas encima y me ponga violento XDXDXDXD

El alcohol,ese mal que nos consume [snif]
eTc_84 escribió:como han cambiado las cosas desde la primera vez que entré en eol.. cuanta degeneración en el ambiente XDXD dimisión dimisión XDXD


joder, pareces Van Gaal, todo negaftivo, nunca positivo :P
mr.siniestro escribió:Yo siempre os he amado a los unos y a los otros........otra cosa es que entre con unas cervezas encima y me ponga violento XDXDXDXD

El alcohol,ese mal que nos consume [snif]

Eso, eso, deja el alcohol, que los demás lo guardamos [poraki]

qwerty072 escribió:joder, pareces Van Gaal, todo negaftivo, nunca positivo :P

Tu no tienes guitmo [rtfm]
eTc_84 escribió:Fanáticos.. fanáticos [666]

[qmparto] [qmparto]
Estaba yo escuchando le programa de deportes de Onda Cero (q ya no se si es el primer toque o q?), a parte de q el Angel Rodriguez este, es tb bastante pesimo (desde luego el q mejor podria llevar el programa es Alfredo Martinez), suelta una perla como que Benitez tiene las horas contadas en el Liverpool, cuadno hace poco dijo no se si en Onda Cero o COPE q le gustaria quedarse mcuho tiempo en Inglaterra y cierto es q parace q el otro dia hubio un rifirafe con un propietario (segun MARCA), vasmo lamentable, pero no iba a eso, lo que me ha flipado.



Resulta q ahora ese programa tb se escucha por Radio Marca (cuando el programa de Castellote le da mil vueltas, pq hasta cuando lleva a Roberto Gomez te ries de lo patetico q es) y por tanto en lugar de dar la portada del MARCA conectan con la redaccion, tatal q le pregunta al tipo por la portada y mas o menos dice esto:

"La portada del MARCA de hoy viene con la foto de Shuster y un titular CARTA BLANCA (o algo asi no recuerdo exactametne) y es que aunque Shuster ha dicho que no quiere irse a Ingalterra, podria irse por tener una clausula...

O sea, que cuentan eso, hacen esa portada y no se les caen lso huevos al suelo, en fin no paran de ser cada vez mas lamentables, desde luego las portdas de este diario si que no para secuestrarlas.



Para el proximo dia q ponga una foto de Guti y pongan FOLLAPERROS, pero bien grande " Aunque Guti ha jurado q jamas se follaria un perro, puede hacerlo...."



De verdad q asquito de prensa en general y deportiva en particular.


Los periodistas en general pasan a ser el segundo gremio al q mas asco le tengo despues de a los politicos, en tercer lugar los jueces.
Que tal visteis el partido del sabado? A mi no me gustó nada, ni como partido ni como madridista. No tuvimos practicamente ninguna ocasión clara, no se que coño hacían, pero no parecían los mismos. Robinho desaparecido, Baul recordando viejos tiempos, etc etc... No había nada de profundidad, parecia que los de arriba no eran capaces de atrapar ningun balon y dar un poco de sentido al juego.

No se que coño pasa que los partidos que da la sexta del madrid suelen darse malos resultados. Ya pasó recientemente con el Español y el Sevilla, que además han sido las dos unicas derrotas. Joder, es que de tres partidos que ha dado la sexta, dos derrotas (las unicas) y un empate (de los dos que ha habido), y no se si han dado algun partido mas... Coño a tomar por culo la sexta y pollas, que los den todos por payperview!!! Total, prefiero tener que ir al bar, pero poder reirme de los culés que poder verlo en casa y que sea al revés.

Y luego lo del virus FIFA lo mismo, siempre que hay éxodo debido a las selecciones palmamos. Además parece que siempre toca cuando jugamos fuera de casa, donde siempre es mas complicado ganar, claro. El barca jugó contra los mantas del Recre, que son cuatro amigos del bar, y aún así sudó para abrir el marcador. Pero como jugaba en casa, pues al final todos sabíamos que el primer golito iba a entrar. Y mas contra una banda de mantas, claro.

Hay que volver a los viejunos, de forma que no sean seleccionables, como el año pasado, asi el puto virus FIFA ya no nos afectará mas.


Hacía tiempo que no posteaba, pero me he quedado mas a gusto que el pipas. :-p
CoyoteWB escribió:Para el proximo dia q ponga una foto de Guti y pongan FOLLAPERROS, pero bien grande " Aunque Guti ha jurado q jamas se follaria un perro, puede hacerlo...."
¿No sé te ha ocurrido otro ejemplo? ein?
Te pones a pensar en algo y lo primero que te viene a la cabeza es follar con perros. Me das miedo. XD


El Madrid pues psé, ahí andamos, un día arriba y otro abajo. :p Lo que me sorprendió el otro día es que si hubiésemos ganado, estaríamos en récords de victorias desde no sé qué año, el 94 o por ahí, con Valdano de entrenador. O nos hemos pasado una década haciendo unos inicios de temporada penosos, o no vamos tan mal ahora, lo que pasa es que los de atrás también aprietan lo suyo.
El partido del sabado es de los que se ganan o pierden ligas.
Con todos los respetos hacia el Murcia, se tenia que haber ganado, como tambien en Valladolid.

Son campos pekeños donde el rival apretará mucho, porke a priori, no tienen nada que perder y mucho que ganar. Y en estos campos hay que ganar si o si.

Y para el miercoles seguro que pone los mismos que el sabado. Menos mal que es baja Diego, el motor del bremen, y nos puede facilitar las cosas.

Sigo pensando que en partidos despues de parones de seleccion, tendria que poner los no habituales, que vayan cogiendo minutos y que aparte, tambien forman parte de la plantilla.
alexhh escribió:¿No sé te ha ocurrido otro ejemplo? ein?
Te pones a pensar en algo y lo primero que te viene a la cabeza es follar con perros. Me das miedo. XD



Yo q se. XD
Primer titular, estupido y sensacionalista q se me ha ocurrido, sin ser demasiado desagradable.


Pero es q tiene cojones la cosa. Yo ya no descarto cualquier dia leer algo asi, vamos creo q es lo unico q todavia les falta por hacer.
tato27 escribió:El partido del sabado es de los que se ganan o pierden ligas.

Eso comenté yo mientras lo veia a un amigo, no se puede ir ganando 0-1 y luego pasar el rato, ademas dar gracias a la mala fortuna que tuvo el murcia al final del partido con esas dos ocasiones.
Lo del marca ya no tiene nombre, la portada de hoy es para ir kiosko por kiosko metiendo fuego a los periodicos. Operacion salida dicen, y quieren votar a dudek, saviola, soldado, baptista y drenthe.......es increible......
alexhh escribió:El Madrid pues psé, ahí andamos, un día arriba y otro abajo. :p Lo que me sorprendió el otro día es que si hubiésemos ganado, estaríamos en récords de victorias desde no sé qué año, el 94 o por ahí, con Valdano de entrenador. O nos hemos pasado una década haciendo unos inicios de temporada penosos, o no vamos tan mal ahora, lo que pasa es que los de atrás también aprietan lo suyo.

Creo que ahora empiezo a entender el significado de OFM viéndolo en la práctica. :-P
Coolpix escribió:Lo del marca ya no tiene nombre, la portada de hoy es para ir kiosko por kiosko metiendo fuego a los periodicos. Operacion salida dicen, y quieren votar a dudek, saviola, soldado, baptista y drenthe.......es increible......


La he visto en el kiosco y mi reacción ha sido una mezcla entre impotencia y flipada increible... no se de donde cojones sacan estas noticias, pero están colocando fuera del madrid a 3 tíos que han llegado en verano nuevos y a otros 2 que hemos recuperado...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11