Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
0-1 tato27 (casillas)
1-2 _DeMenCia_ (Raul, Ramos)alexhh (Higuaín, Ramos),mr.siniestro(Raúl*2), 0m3ga (VN, Raúl), oskitar (Robinho x2), Byleth(Higuaín, Van)
1-1 CoyoteWB (Robinho)
2-2 nico_077 (Higuin, Baptista); Peter Anderson (VN, Ramos) MayCry (Raul, VN)
1-3Miniviciao@(VN,Raul,Baptista), frc(VNX2,Raul), Kiyo (Higuaín, Robinho x2) SbArA (VN, Higuain y Robinho)
2-3 Drew (Raúl, Van, Robinho)
2-1 sanchez(RVN)
0-2 Sefiroth (VN, Robinho) daniel_5 (Robben, VN)
3-1 Lars_ur(raul) LyNDe (VN)
0-4 TaLLa (Raúl, Robinho*2,VN)
frc escribió:Alineación (según Marca asi que vete tú a saber)

Casillas, Ramos, Mercedes, Pepe, Marcelo, Diarra, Gago, Robinho, Guti, Raúl y Rudd.


Baja de ultima hora Cannavaro.

Saludos!
¿Mercedes? ¬_¬

Hereze escribió:
creo que no. Las tasas solo sirven para volar de noche en ese espacio pero con otros aviones, La Saeta lo tiene prohibido por muchas tasas que pague.
Lo comentaron el otro día en la radio. A mí se me hace raro que n haya algo que no se arregle con dinero. XD
alexhh escribió:¿Mercedes? ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela de PP, ya perdemos 1-0. 30 kilos para esto. Qué pide, si es él el que rompe el fuera de juego.

Salud2s
alexhh escribió:PD. celtico, ¿qué es eso de la Oreja de Van Gogh?¿Puedes contarlo?

¿No te enteraste de la "broma" (por llamarle algo) que hizo Abellán en un programa de Rock and Goal con un imitador haciendose pasar por el batería de la Oreja de Van Gogh diciendo que la sustituta de Amaya Valdemoro era Paulina Rubio?
Cronología:
1.- http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/videos/1195807376.html
2.- http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/cultura/1195810793.html

Lo mismo los del Marca y Abellán te dicen que es una bromita lo de los traspasos en diciembre
no puede ser que nos marquen tantos goles nada mas empezar...


gooooooooooooooooooooooooooooooool de robinho¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Minuto 3 porra a tomar por saco XD

GOOOOOL DE ROBSON!
alexhh escribió:Si ya te decía yo, esto es muy raro.

Después de la cruzada anti-Diarra de Marca, ahora leo en el As esta opinión:

¿Se empiezan a diferenciar bien los bandos, no? Hoy en el Marca escrito venía que Drenthe no va por salir de juerga. Cierto o no, esto en la prensa culé es una cosa de las que no se filtra. El Marca sí.


Si esta claro, ahora pra mi la COPE no esta en el bando, aunque estare atento y Abellan es el menos malo de los periodistas de deportes y el q menos se deja manipular, eso ahora.



Bueno, es cierto, el aparato es antiguo y hace ruido. Ahora bien, si el Madrid se quisiese venir, con pagar unas tasas se permitiría su vuelo, otra cosa es que Schuster sea el que quiere que sean así las concentraciones.
Si el Madrid quisiese venirse, se venía. No quieren por una decisión del entrenador. Luego a partir de ahí lo que se cuente y lo que se enrede, pues todo lo que querais y más.


Es q parece q parte del lio, es por los periodistas q estan jodidos con tener q pasar la noche fuera. A la obra los mandaba a los señoritos.
PD. celtico, ¿qué es eso de la Oreja de Van Gogh?¿Puedes contarlo?


Por lo visto entrevistaron a alguien q se identifico como el bateria d ela oreja y dijo q estaban en conversaciones con Paulina o lago asi.

También Abellán, con el tema de Aragonés que se cabreó en Oviedo creo que no dió rueda de prensa, empezó a decir que en la Federación y eso se hablaba de dimisión y tal... Todos son lo mismo.


No, esto no es asi, te lo digo yo , q lo oí en directo. Despeus del aprtido y de las pitadas y del resultado y de q Iniesta q salio primero y algun otro no quisieran hacer declaraciones, las radios en general se hicieron ellos mismos sus cabilaciones y empezarona decir q ARagones habia dimitido. Creo q lo comente en directo en el hilo y ya dije q se habian apsado todos un pueblo y le di su respectivo palo a Abellan XD




P.D: Como acabe asi el partido hago pleno.

EDITO: Sanogo 2-1 a tomar por culo.
Respuesta de la COPE a mi mail.


Simplemente creemos que hay que respetar el trabajo de los compañeros del diario Marca. Y si lo publica el periódico más leído de este país será por algo. Lo mejor de ésto es que el tiempo será el que dará o quitará razones, si realmente el Madrid vende o no a alguno de estos jugadores.
Gracias por su comentario. Un saludo.



AL menos responden de forma personalizada y no como la SER hacia cuando era por carta normal, es de agradecer.

Claro q , sobre el mail, el primer punto de pq es el mas vendido, me da q pensar del poco nivel de la prensa deportiva o de la cantidad de "tontos" q se tragan sus patrañas (a parte de bares y demas q lo compran "por defecto", nunca mejor dicho), el segundo punto del tiempo, tienen razon, pero vamos no me vale si lo venden dentro de 3 años y si lo venden en invierno, pues yo creo q sera como lo de los fichajes, tannto nombre alguno acierta.


Luego les respondere esto al mail, a ver q me cuentan.
Van Nistelrooy ha podido cambiar el partido.

3-1. Defendemos muy mal.
No se en que piensan, que van a ganar todos los partidos con el culo?? Que a veces la pelota no entra...

En fin con la defensa que tenemos y encima que los de arriba ahora van de sobrados, mal vamos...
Otra de Robinho! Este año Robinho sale al rescate! Enga que por lo menos caiga uno mas a favor...

PD: Ha sido de Robinho (caomo dicen en la radio) o de RVN (marca [lapota] )?????
que crack :-P
venga que aun se puede
Al final les he mandado el mail, ne realidad se lo tendria q mandar a MARCA, pero seria una perdida de tiempo.

A ver si empatamos!!
el olimpiakos gana al lazio, con lo que tendria 11 puntos, 9 el werder y 8 el madrid. Interesante ultima jornada
que gran partido, somos la ostia xD
Panex escribió:el olimpiakos gana al lazio, con lo que tendria 11 puntos, 9 el werder y 8 el madrid. Interesante ultima jornada


NO. Madrid y Olimpiakos empatados a 8 puntos.
Werder Bremen 6 puntos, y Lazio 5.

Próxima jornada:

Madrid-Lazio
Olimpiakos-Werder Bremen

Se puede clasificar cualquiera de los 4.
Cierto, ya tenian actualizada la clasificacion
el chusta este no se entera eh....aun no entiendo como raul,vn y ramos han terminaod el partido,que mal han jugado por dios,guti a tenido un par de cosas,pero a tenido mas fallos que aciertos,ya podian haber quedado 3-1
Vaya partido más lamentable. Nos ha metido 3 el 2º equipo del Werder.

Por cierto, es una vergüenza que no convoquen al Patapalo para la selección, que velocidad!! que regate!!! los defensas tiemblan cada vez que coge la bola.

LUIS DIMISIÓN!!!!
celtico escribió:¿No te enteraste de la "broma" (por llamarle algo) que hizo Abellán en un programa de Rock and Goal con un imitador haciendose pasar por el batería de la Oreja de Van Gogh diciendo que la sustituta de Amaya Valdemoro era Paulina Rubio?
Cronología:
1.- http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/videos/1195807376.html
2.- http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/cultura/1195810793.html

Lo mismo los del Marca y Abellán te dicen que es una bromita lo de los traspasos en diciembre
No, no lo sabía. En fin, lo cojonudo es que él no ni siquiera periodista.
Eso sí, Amaya Valdemoro es la jugadora de baloncesto, supongo que te referirás a la cantante. No me veo a Paulina Rubio tirando triples. XD

CoyoteWB escribió:No, esto no es asi, te lo digo yo , q lo oí en directo. Despeus del aprtido y de las pitadas y del resultado y de q Iniesta q salio primero y algun otro no quisieran hacer declaraciones, las radios en general se hicieron ellos mismos sus cabilaciones y empezarona decir q ARagones habia dimitido. Creo q lo comente en directo en el hilo y ya dije q se habian apsado todos un pueblo y le di su respectivo palo a Abellan XD

Pues yo también lo oí en directo, y empezaba a comentar Abellán que le llegaba de la federación que si había dimitido. Lo juro. Nada de suposiciones.





Bueeeeeeeeeeeno, otro partido de mierda. No hemos tenido control ninguno del balón en ningún momento del partido. Ha sido como un correcalles, con todos los jugadores muy sueltos, tanto los suyos como los nuestros. Luego con eso en la primera parte ellos han tenido las suyas y nosotros las nuestras. Pero después en la segunda los del Madrid parece que estuviesen reventados, y nos han podido meter alguno más.
La defensa hoy, pero prácticamente de todo el equipo, de pena.

Hoy puede decirse que ninguno ha jugado bien. Ni uno. Y otros de pena, entre ellos para mí la defensa entera (¿qué le pasa a Ramos?).

PD. Para mí el gol es de Van Nistelrooy claro. Cuando va corriendo hacia el balón, se ve perfectamente como gira un pelín la cabeza para ver al portero y no mira si viene Robinho.
Vaya equipo de inútiles, salvo a Casillas que evitó la goleada y la cositas de Robinho, la tónica general es una total mediocridad y desbarajuste, los dos centrales esos no pueden jugar juntos, Schuster no lo vio, con poner a Ramos de central y sacar a Torres arreglado, el partido de Ramos ha sido infumable de lateral, y Marcelo el peor del partido con Diarra, este lateral es un tragabolas de los mas grandes que he visto en mi vida , entraron por los laterales lo que quisieron y mas, no se presionó, no se pa que están Gago y Diarra, una verguenza, pero lo PEOR, junto con la defensa, es la NULIDAD ABSOLUTA de nuestra delantera, vergonzosa para un equipo como el Real, madre mía después de ver a Drogba con el Chelsea nuestro partido acaba 4-6 con el en nuestro equipo, me la suda lo que cueste, no podemos pagar casi 40 millones por gente que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, y quejarse de no fichar al mejor delantero de Europa por su edad, cuando es fisicamente el mejor delantero del continente un completo toro, patético, me lo traía en limusina con dos rubias si hace falta macho, que inoperancia tan grande ante el gol, que nulidad, y Schuster es un PUSILAMINE.

EL Bremen era una banda, y una banda con muchas bajas, vergonzosa derrota del Madrid, es patético que un equipo así pueda meterte 3 goles que pudieron ser 6.
A mi lo que me preocupa es Schuster. Si ves que tu equipo está algo flojo físicamente (se vio el otro día en la segunda parte contra el Murcia) lo inteligente hubiera sido introducir al menos uno o dos cambios de inicio. Veo a Saviola y a Baptista ahí en el banquillo y da pena que ni jueguen, cuando Raúl y Nistelrooy por buenos que sean necesitan rotar y descansar, que van teniendo ya una edad.

Pero lo que menos me gusta de Schuster son los cambios, habría que enseñarle al alemán que se pueden hacer 3 cambios, últimamente le está dando por hacer sólo dos o guardarse los tres o dos para cuando sólo quedan 15 minutos, el Madrid funcionaba al principio de temporada porqué todos rotaban y estaban más frescos, sin mover la plantilla el equipo pierde ese punto de frescura física que les hacía antes arrollar en las segundas partes. Espero que Schuster espabile y se de cuenta...
Vaya mierda de puto partido de los putos cojones.

Han salido pajeados al puto campo,hemos sido ninguneados x el Bremen.Nos han llovido tortas de todos los lados.

Hoy no ha sido el día de Guti,pero es que tampoco ha sido el día de NINGUNO de nuestros jugadores.

Hoy habría que pegarles en el culo a todos los jugadores con esto:

Imagen


Y luego que lo pusieran en agua con sal..............patanes de mierda.


Ahora a jugarnosla a muerte en el último partido.................
Lo que yo todavia flipo, es que juegan los mismos de murcia salvo la pareja de centrales por las bajas de heinze y cannavaro.

Estan muertos fisicamente.

tampoko entiendo porke solo hace dos cambios.

raul vuelve a las andadas. Pepe y metzelder, son como dos delanteros de ellos. Schuster se equivoca con diarra, porke casi todos los balones que pasan por ahi va gago, que tiene menos fisico. Marcelo y Ramos despistados todo el partido. Vn muy lento. y los dos cambios no han aportado nada. higuain perdido en la derecha y robben con falta de ritmo.

Hoy no hay escusa porque al bremen le faltaba medio equipo. El español lo elimino el año pasado de la uefa.

Menos mal que no ha jugado diego. si nos han podido caer un par mas, con el 3 o 4.

y este finde lo mismos jugaran.

PD Me sabe mal por baptista pero mejor que se vaya porke se va a comer los mocos.
Ala, como siempre, con el agua al cuello, si no nos hacen sufrir, parece que no disfrutan los muy cabrones.
No le deis más vueltas, no se atreve a quitar a Raúl.

Lo tendremos hasta el 2010 o más de titular.
Gago y Marcelo vaya dos, son como Redondo y R.Carlos [+risas] . Porque no juega Heinze que por lo menos defiende. Schuster teniendo el banquillo que tiene por que no da minutos a los demás, que les ha pasado a drenthe, saviola, baptista, soldado...
Pero habeis jugado tan mal como he oído?? Lo digo porque escuchando el "Rondo de Champions" del Plus, el Madrid podría haberse lelvado unos cuantos, pero por lo que vi yo, al final estaban muy muy igualados en un partido muy loco.

Y que golazo de VN dios mío de mi vida.
Arisco escribió:Gago y Marcelo vaya dos, son como Redondo y R.Carlos [+risas] . Porque no juega Heinze que por lo menos defiende. Schuster teniendo el banquillo que tiene por que no da minutos a los demás, que les ha pasado a drenthe, saviola, baptista, soldado...


bueno por lo menos hay alguien de los mio,que se da cuenta que gago es un truñete pero un truño de los gordos,la gente se queja que robben costo 36 millones de euro,pero y este gago que costo 23 millones€,que jodido el presidente del boca el tal macri este,como no la metio,y decian en el as y marca que era el nuevo redondo [qmparto] [qmparto]

y bueno y ya de marcelo para que hablar,todos los partidos su cagadita estando arriba,a marcelo le ponia yo en el pro"colocacion en el campo 99" [qmparto]

y bueno y schuster con los cambios el tio es un crack,para una vez que me mueve el bigote,es decir saca pronto a robben y va el tio y quita a robinho que era el mejor [flipa]

ahora a ganar al lazio en el bernabeu cosa que creo que sera facil,pero veremos a ver........

edito:y nada que la gente diga que no juegue diarra y ponga solo en el centro del campo a gagoterapia,que el solo puede ahi!!
Joer Sanchez, perdeis en el Bernabeu contra el equipo del portero bicentenario y me meo por la pata abajo. Les ganais de goleada. Con el Bernabeu metiendo presión y los jugadores motivados, y los italianos con los pañales...

Y recordad que nunca se os ha dado bien visitar Alemania, creo que solo habeis ganado uan vez de...26 ein? Una burrada así. Vamos, entra dentro de lo predecible.

No os olvideis de Pepe, un tío que no lo conocía ni su madre, os costó 30 millones.
alexhh escribió:
Pues yo también lo oí en directo, y empezaba a comentar Abellán que le llegaba de la federación que si había dimitido. Lo juro. Nada de suposiciones.


Que vaaa! Eso no fue asi, fue lamentable pero no dijo en ningun momento a ciencia cierta q el lo supiera ni q la federacion se lo hubiera dicho. Todas las radios empezaron a hacerse ellos su histori a(al estilo MARCA) eso si, pero en ningun momento hablaron de nada confirmado por nadie.
Zeus_41 escribió:No os olvideis de Pepe, un tío que no lo conocía ni su madre, os costó 30 millones.



De la defensa de hoy,si hay que salvar a alguien es a Peper,aúno no habiendo estado fino.
Pepe me parece buenisimo, esperad a que coja el ritmo, no hemos tenido un central asi en la vida.
mr.siniestro escribió:

De la defensa de hoy,si hay que salvar a alguien es a Peper,aúno no habiendo estado fino.

Era el unico que parecia estaba x ahi, xq los laterales de vaciones y del otro tronco ya ni hablamos X-D
es que yo sigo flipando con que cannavaro sea titular si o si, mucho decir de raul si, raul no, que si juega siempre, y ahi tenemos al bueno de Fabio con sus cagaditas de turno y jugando siempre.
defensa titular Pepe/Heinze (se nota que es argentino coño)
pablosp escribió:No le deis más vueltas, no se atreve a quitar a Raúl.

Lo tendremos hasta el 2010 o más de titular.
Qué pesadez con Raúl, buff. Parece que juega sólo él, menuda obsesión.

Crack__20 escribió:el Madrid funcionaba al principio de temporada porqué todos rotaban y estaban más frescos, sin mover la plantilla el equipo pierde ese punto de frescura física que les hacía antes arrollar en las segundas partes. Espero que Schuster espabile y se de cuenta...
Pues en mi opinión no. Precisamente dejamos de hacer las rotaciones porque no nos iba muy bien. Recuerda lo de Valladolid, Getafe, Lazio... Luego coincidieron los que han jugado hoy del centro para arriba, lo hicieron bien, y no se ha vuelto a rotar.

Arisco escribió:Gago y Marcelo vaya dos, son como Redondo y R.Carlos smile_[+risas] . Porque no juega Heinze que por lo menos defiende. Schuster teniendo el banquillo que tiene por que no da minutos a los demás, que les ha pasado a drenthe, saviola, baptista, soldado...
Hombre, hay que enterarse de las cosas. Heinze está lesionado, y Soldado y Drenthe con gripe.

Zeus_41 escribió:Pero habeis jugado tan mal como he oído?? Lo digo porque escuchando el "Rondo de Champions" del Plus, el Madrid podría haberse lelvado unos cuantos, pero por lo que vi yo, al final estaban muy muy igualados en un partido muy loco.

Y que golazo de VN dios mío de mi vida.
En mi opinión ha sido un partido abiertísimo. Están los nuestros entonados o enfrente hay un buen equipo y hay 10 goles. En la segunda parte lo que ha pasado es que ellos han salido muy bien y nosotros de pena, y sin tener posesión ni nada en especial, con poco nos han ocasionado muchos problemas.

Sanchez escribió:
bueno por lo menos hay alguien de los mio,que se da cuenta que gago es un truñete pero un truño de los gordos,la gente se queja que robben costo 36 millones de euro,pero y este gago que costo 23 millones€,que jodido el presidente del boca el tal macri este,como no la metio,y decian en el as y marca que era el nuevo redondo [qmparto] [qmparto]

y bueno y ya de marcelo para que hablar,todos los partidos su cagadita estando arriba,a marcelo le ponia yo en el pro"colocacion en el campo 99" [qmparto]

y bueno y schuster con los cambios el tio es un crack,para una vez que me mueve el bigote,es decir saca pronto a robben y va el tio y quita a robinho que era el mejor [flipa]

ahora a ganar al lazio en el bernabeu cosa que creo que sera facil,pero veremos a ver........

edito:y nada que la gente diga que no juegue diarra y ponga solo en el centro del campo a gagoterapia,que el solo puede ahi!!
Gago será todo lo malo que tú quieras EN EL MADRID, antes de venir era una de las mejores promesas. Porque me veo que luego estamos pidiendo fichar a jovenzuelos, y tienen que venir aquí partiendo la pana desde el primer día o los echamos al fuego. Si es que está visto que aquí funcionaba más lo de Florentino, talonario y nombres, porque luego a todos nos gusta como ha crecido Alves o Kaká, y si los hubiese fichado el Madrid en su momento nos lo habríamos cargado. Por cierto, valió 20 kilos, cifra redonda, no es tan difícil acordarse.
Sobre Marcelo, hoy ha sido su peor partido desde que está jugando de titular, sin duda. Pero aparte, el corte del primer gol y el pase a Robinho directo es suyo. Ramos ha estado igual de penoso que Marcelo, ¿o no?

CoyoteWB escribió:
Que vaaa! Eso no fue asi, fue lamentable pero no dijo en ningun momento a ciencia cierta q el lo supiera ni q la federacion se lo hubiera dicho. Todas las radios empezaron a hacerse ellos su histori a(al estilo MARCA) eso si, pero en ningun momento hablaron de nada confirmado por nadie.
Como noticia no la dió, pero sacó el rumor sin venir a cuento. "Me dice gente desde la Federación que si Luis ha dimitido". No me hagas buscar el audio. Bueno, mañana si tengo tiempo lo busco, pero no sé si la cope tiene hemeroteca.

mrt escribió:es que yo sigo flipando con que cannavaro sea titular si o si, mucho decir de raul si, raul no, que si juega siempre, y ahi tenemos al bueno de Fabio con sus cagaditas de turno y jugando siempre.
defensa titular Pepe/Heinze (se nota que es argentino coño)
Si Cannavaro hoy no ha jugado. ein? [reojillo] La defensa ha sido Pepe-Metzelder (quizá inédita) por bajas de Cannavaro (cagalera) y Heinze (con su selección no sé que le pasó).


Yo sigo fiel a la OFM, esto tiene que ir para arriba. Aún con historias, estamos líderes en Liga y en Champions tendremos que ganar al Lazio para ser primeros.
alexhh escribió:
Como noticia no la dió, pero sacó el rumor sin venir a cuento. "Me dice gente desde la Federación que si Luis ha dimitido". No me hagas buscar el audio. Bueno, mañana si tengo tiempo lo busco, pero no sé si la cope tiene hemeroteca.



Buscalo por favor, en el tirachinas. com, estan todos los programas, pero no se desde cuando y no se si sera facil de encontrar.
Pero es q me gustaria saber si lo q dices es cierto, seria hacer mas penoso lo q hicieron aquella noche,


Bueno hoy otra vez con la burra al trigo, Abellan, con Eduardo no se q del MARCA. Abellan hoy dice q no ataca al madrid si no a personas, hasta hoy es asi, pero dando pabulo a esto, para mi esta atacando al madrid, ayudadno con algo de dudosa veracidad a desastibilizar el club.

Si quiere darle palos a CAlderon, estoy seguro q hay otras formas de ahcerlo y el yo creo q es suficientemente inteligente.

El Eduardo ese, es vomitivo, se la da de periodico veraz y tal. VAmso de vergüenza.

VAle!! EDuardo ese es el director de MARCA, segun Abellan es de los mejores periodistas de investigacion, pues o se le ha olvidado todo, o/y esta diciendo una chorrada, pq este ahora no investiga una mierda inventa mas q nada.


En fin dejo el tema de al prensa q ya me cansa hasta a mi. PEro cmo Abellan siga en esa linea....
Eduardo Inda se llama. Es el nuevo director del Marca. Y el Marca está ahora en el mismo grupo editorial que elmundo. De ahí que se chupen la polla mutuamente entre ellos en temas como éste de la 'operación salida', o lo de Casillas.
Lo de la selección no te lo puedo mirar. He buscado y el tema fué el 12 de septiembre por la noche, pero ni en la web del tirachinas ni en la de la cope he encontrado una hemeroteca.
alexhh escribió:Eduardo Inda se llama. Es el nuevo director del Marca. Y el Marca está ahora en el mismo grupo editorial que elmundo. De ahí que se chupen la polla mutuamente entre ellos en temas como éste de la 'operación salida', o lo de Casillas.
Lo de la selección no te lo puedo mirar. He buscado y el tema fué el 12 de septiembre por la noche, pero ni en la web del tirachinas ni en la de la cope he encontrado una hemeroteca.


Pero COPE se "supone" q va por libre (obvio q no, pq por cualquier motivo les puede convenir la union). Es triste q los grupos de comunicacion, en lugar de ser objetivos utilicen el poder q tienen, pasando de oyentes, lectores, etc y obvien, inventen y digan medias verdades para acercar el ascua a su sardina, LAMENTABLE.


Entonces se supone por un lado PRISA y por otro ONDA CERO, A3. MARCA, RADIO MARCA, EL MUNDO , COPE y MEDIAPRO no?

O sea q no va a ahber cojones de necontrar un sitio con informacion sin sesgo?

XD por no llorar.
mrt escribió:es que yo sigo flipando con que cannavaro sea titular si o si, mucho decir de raul si, raul no, que si juega siempre, y ahi tenemos al bueno de Fabio con sus cagaditas de turno y jugando siempre.
defensa titular Pepe/Heinze (se nota que es argentino coño)


Pies hoy no ha jugado asi que a ver quien le echas la culpa XD

Yo solo libraria a Pepe y no por estar fino, sino por ser el que menos la cago. Raúl por mucho que os metais con el, ni andadas ni pollas, bajaros el resumen del partido, mirad las jugadas de ataque de peligro del madrid y fijáos en quien da la mitad de los pases.

Y bueno, no siempre se va a ganar, que hay un rival delante al que le han salido dos churrogoles y sin embargo han fallado 3 o 4 clarisimas, al igual que nosotros.
Jimmy_Pistolas escribió:
Pies hoy no ha jugado asi que a ver quien le echas la culpa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jimmy_Pistolas escribió:
El dia que dejemos de falalr a lo tonto en defensa ganaremos mas partidos, hasta ese día habra que pensar en que si no estamos acertados en ataque bye bye
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071128/53414290436.html


Es cojonudo como cantan los goles del Werder Bremen yo como cantan los del Madrid XD
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071128/53414290436.html


Es cojonudo como cantan los goles del Werder Bremen yo como cantan los del Madrid XD

El MD es un periodico imparcial, ¿no lo sabias? [jaja]
alexhh escribió: No me veo a Paulina Rubio tirando triples. XD

Pues mira que yo si veo a la Paulina rubrio tirandoselos de 3 en 3 XD
alguien sabe decirme porque el madrid tiene que jugar el sabado contra el racing?

y mas habiendo jugado ayer miercoles partido de champions cuando lo logico es que juegue el domingo,vamos casi siempre se ha echo eso,no se porque ahora no ein?


y para alexhh,yo pido jugadores jovenes pero contrastado ya en primer nivel,es decir tio que se que lo mas seguro rindan en el madrid,como cesc o alguno mas..

pero dime tu si tanto de la red como granero dandole los minutos que juega gago no lo harian igual o mejor que el??yo es que a este tio no lo veo nada de nada...


salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11