pablosp escribió:No le deis más vueltas, no se atreve a quitar a Raúl.
Lo tendremos hasta el 2010 o más de titular.
Qué pesadez con Raúl, buff. Parece que juega sólo él, menuda obsesión.
Crack__20 escribió:el Madrid funcionaba al principio de temporada porqué todos rotaban y estaban más frescos, sin mover la plantilla el equipo pierde ese punto de frescura física que les hacía antes arrollar en las segundas partes. Espero que Schuster espabile y se de cuenta...
Pues en mi opinión no. Precisamente dejamos de hacer las rotaciones porque no nos iba muy bien. Recuerda lo de Valladolid, Getafe, Lazio... Luego coincidieron los que han jugado hoy del centro para arriba, lo hicieron bien, y no se ha vuelto a rotar.
Arisco escribió:Gago y Marcelo vaya dos, son como Redondo y R.Carlos smile_[+risas] . Porque no juega Heinze que por lo menos defiende. Schuster teniendo el banquillo que tiene por que no da minutos a los demás, que les ha pasado a drenthe, saviola, baptista, soldado...
Hombre, hay que enterarse de las cosas. Heinze está lesionado, y Soldado y Drenthe con gripe.
Zeus_41 escribió:Pero habeis jugado tan mal como he oído?? Lo digo porque escuchando el "Rondo de Champions" del Plus, el Madrid podría haberse lelvado unos cuantos, pero por lo que vi yo, al final estaban muy muy igualados en un partido muy loco.
Y que golazo de VN dios mío de mi vida.
En mi opinión ha sido un partido abiertísimo. Están los nuestros entonados o enfrente hay un buen equipo y hay 10 goles. En la segunda parte lo que ha pasado es que ellos han salido muy bien y nosotros de pena, y sin tener posesión ni nada en especial, con poco nos han ocasionado muchos problemas.
Sanchez escribió:bueno por lo menos hay alguien de los mio,que se da cuenta que gago es un truñete pero un truño de los gordos,la gente se queja que robben costo 36 millones de euro,pero y este gago que costo 23 millones€,que jodido el presidente del boca el tal macri este,como no la metio,y decian en el as y marca que era el nuevo redondo
y bueno y ya de marcelo para que hablar,todos los partidos su cagadita estando arriba,a marcelo le ponia yo en el pro"colocacion en el campo 99"
y bueno y schuster con los cambios el tio es un crack,para una vez que me mueve el bigote,es decir saca pronto a robben y va el tio y quita a robinho que era el mejor
ahora a ganar al lazio en el bernabeu cosa que creo que sera facil,pero veremos a ver........
edito:y nada que la gente diga que no juegue diarra y ponga solo en el centro del campo a gagoterapia,que el solo puede ahi!!
Gago será todo lo malo que tú quieras EN EL MADRID, antes de venir era una de las mejores promesas. Porque me veo que luego estamos pidiendo fichar a jovenzuelos, y tienen que venir aquí partiendo la pana desde el primer día o los echamos al fuego. Si es que está visto que aquí funcionaba más lo de Florentino, talonario y nombres, porque luego a todos nos gusta como ha crecido Alves o Kaká, y si los hubiese fichado el Madrid en su momento nos lo habríamos cargado. Por cierto, valió 20 kilos, cifra redonda, no es tan difícil acordarse.
Sobre Marcelo, hoy ha sido su peor partido desde que está jugando de titular, sin duda. Pero aparte, el corte del primer gol y el pase a Robinho directo es suyo. Ramos ha estado igual de penoso que Marcelo, ¿o no?
CoyoteWB escribió:
Que vaaa! Eso no fue asi, fue lamentable pero no dijo en ningun momento a ciencia cierta q el lo supiera ni q la federacion se lo hubiera dicho. Todas las radios empezaron a hacerse ellos su histori a(al estilo MARCA) eso si, pero en ningun momento hablaron de nada confirmado por nadie.
Como noticia no la dió, pero sacó el rumor sin venir a cuento. "Me dice gente desde la Federación que si Luis ha dimitido". No me hagas buscar el audio. Bueno, mañana si tengo tiempo lo busco, pero no sé si la cope tiene hemeroteca.
mrt escribió:es que yo sigo flipando con que cannavaro sea titular si o si, mucho decir de raul si, raul no, que si juega siempre, y ahi tenemos al bueno de Fabio con sus cagaditas de turno y jugando siempre.
defensa titular Pepe/Heinze (se nota que es argentino coño)
Si Cannavaro hoy no ha jugado.
La defensa ha sido Pepe-Metzelder (quizá inédita) por bajas de Cannavaro (cagalera) y Heinze (con su selección no sé que le pasó).
Yo sigo fiel a la OFM, esto tiene que ir para arriba. Aún con historias, estamos líderes en Liga y en Champions tendremos que ganar al Lazio para ser primeros.