Hereze escribió:¿Paco Buyo es humano o un robot? siempre con el mismo tono mpase lo que pase, pero que tio mas aburrido por favor...
La verdad es que los comentarios son los típicos del Pro. Está bien eso de "Bueno, Paco, ¿qué opinas del partido ahora que han transcurrido 8 minutos?".
Garibaldi escribió:Hombre el PSV no es el Lokomotiv no creo que sea tan fácil remontarle pero veremos a ver que hace el Madrid en la segunda parte que en teoría saldrá Robinho, a priori, vuestro mejor jugador.
Los rusos estaban en plena temporada, y estos andan aún en pretemporada como nosotros. No sé yo.
A priori nuestro mejor jugador es Van The Man. Por lo menos para mí. Robinho uff uff. El más mediático es posible.
Que pena lo de De la Red, le está dando oportunidades y nada, realmente mal. Balboa no es tan malo, pero claro, comparado con otros... Hoy es un parche. Luego ver a Higuaín por la derecha es perder el tiempo, comparado con lo que hace de segundo delantero, que ponga a Bueno o a quien sea.
Dudek no está mal, pero el segundo gol lo debería haber parado, y debería salir un poco cuando hay pases en profundidad y tal, no sale de la portería.
Marcelo no parece malo, pero está muy verde aún.
A ver ahora la segunda parte, a ver con quienes salimos y cómo salimos. Yo creo que hoy no remontamos, pero a ver si no nos meten más goles, que somos un coladero.