Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
juanki escribió:Como venga Ballack esto es de chiste, dimision!!, primero se ha visto que el jugador esta bastante acabado bueno yo es que no le destaco ningun partido que he visto este año en la premier, missing todo el rato, y luego la lesion que ha tenido que ser operado dos veces por no quedar bien, en fin, espero que sea otro bola de los periodicos por vender.


si no viene Ballack tampoco va a venir Robben

asi estan las cosas con el Chelsea
Ballack si quiere venirse tendrá que rebajar la ficha sí o sí. No es que se sienta madridista ni nada, pero yo creo que deberá cobrar menos de 6M netos. 5.5 ya es la hostia, y yo creo que si eso es verdad debería acertar.
La pena es que nunca sabemos si es cierto o no eso, o lo de los 48 millones.

Al final como temía no se han cerrado los fichajes pronto y ya estamos estancados como con Robben y Drenthe, que parecía que iban a venir y... 14:25, ningún fichaje nuevo.
Yo le tenia respeto a Shuster asta q dijo...me hace flata un Ballack con ultimo pase...y yo dije q? por dios...Ballack no ace nada..ni pase ni lee..es un jugador de fuerza no de clase y regale..no tiene vision de juego..es un pelma para mi..el Shuster se lo va a comer con papas..dios..prefiero el fichaje de Saviola al de Ballack..cualquiera Sneijer antes q este...q triste q me pongo...
Ballack no es un jugador de organizar, pero si es mejor tecnicamente que baptista, por ejemplo.

Y yo creo que lo quiere para ponerlo "casi" de segundo delantero y de vez en cuando que ayude a Guti.

Robinho - Guti - Robben

Ballack

VN
Lupinto escribió:
si no viene Ballack tampoco va a venir Robben

asi estan las cosas con el Chelsea


Si ? Da toda la impresión de que se lo quiere quitar de encima y no sabe como...
Assamit@ escribió:
Robinho - Guti - Robben

Ballack

VN

Y Raul? [sati]
Assamit@ escribió:Ballack no es un jugador de organizar, pero si es mejor tecnicamente que baptista, por ejemplo.

Y yo creo que lo quiere para ponerlo "casi" de segundo delantero y de vez en cuando que ayude a Guti.

Robinho - Guti - Robben

Ballack

VN

Así ni de coña, creo yo. Además que para ponerlo tan cerca de portería, entonces sí que es mejor mantener a Baptista. Schuster le querrá poner por el centro del campo, porque para ahí ya tenemos a 50 que pueden jugar ahí, en especial como dice celtico, a Raúl.

De todas formas, primero que los fichen y luego ya se verá, pero es que no están fichados ni nada...
Esque entonces no entiendo nada, porque organizar no organiza ni su casa ...

En fin, pobre Baptista, estoy por mandarle una carta de animo al chaval ...
Por cierto, ¿no retransmiten en directo la final del torneo ferrocarriles?
telokopio escribió:Por cierto, ¿no retransmiten en directo la final del torneo ferrocarriles?


Si, en la primera a las 18.45h creo

Por cierto el Milan va perdiendo en el descanso con el lokomotiv 3-1
Sí, es a las 18:45 por TVE.
Que por cierto, al descanso va palmando el Milan 3-1, como se nota el Lokomotiv que lleva 3 meses ya metido en competición. El gol del Milan lo ha metido Kaká, esperemos que haya sido un churro, sino valdrá un par de millones de euros más. XD

Assa, yo tampoco me lo explico. Y peor aún eso de "un jugador que dé el último pase... como Ballack". ein?
A Baptista que le vaya bien donde acabe, se lo merece. Ha tenido la mala suerte de dar con un puesto en el que hay mucha competencia.
alexhh escribió:Assa, yo tampoco me lo explico. Y peor aún eso de "un jugador que dé el último pase... como Ballack". ein?
A Baptista que le vaya bien donde acabe, se lo merece. Ha tenido la mala suerte de dar con un puesto en el que hay mucha competencia.


Esque no entiendo nada de nada tio, pero si no tiene competencia, es el mejor, a ver quien firma 50 goles en dos años de todos los que tenemos, nadie!
El once inicial del Real Madrid estará formado por: Dudek; Cicinho, Cannavaro, Ramos y Marcelo; De la Red, Gago, Higuaín; Balboa, Saviola y Raúl.

A ver como sale la cosa XD

Edit: La madre que lo pario a Van Der Sar! 3 penaltys que ha parado al Chelsea [+risas]

La Community Shield para el Manchester! Imagen
Que chicharro ha metido el del PSV, no se lo cree ni él.
De la Red y Balboa son malisimos
De la red si que es malo, y balboa esta haciendo un buen partido
Balboa es un quiero y no puedo... y De La Red no me gusta nada joder, pensaba que sería más bueno y yo lo defendía por ser de la cantera, pero esque es malísimo.
Joder con Dudek, ¿Se pegan las paradas milagrosas cuando entrenas con Casillas?

Mira que os mandamos a Valdés infiltrado unas semanas XD

Edito: Retiro lo dicho, no se pegan, menuda tragada en la falta del segundo.
jajaja dios Dudek es peor que Jorquera y todo
estamos haciendo el ridiculo
¿Paco Buyo es humano o un robot? siempre con el mismo tono mpase lo que pase, pero que tio mas aburrido por favor...
la historia se repite...mucha renovacion pero al final hay que remontar,como siempre
Fin de la primera parte y otra vez 2-0.

Dudek que coño hace descubriendo su palo???? ¬_¬

Guti al rescateee???

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
de la red no sirve para el madrid.
Cicinho es un coladero por la derecha

si la Roma lo quiere cambio por Mancini y adios
Hombre el PSV no es el Lokomotiv no creo que sea tan fácil remontarle pero veremos a ver que hace el Madrid en la segunda parte que en teoría saldrá Robinho, a priori, vuestro mejor jugador.
Vaya, al fin veo que dejais de ensalzar a De la Red.

Balboa es exactamente como habeis dicho: Quiero y no puedo.
Antes se ha ido de uno, y para meterle el ultimo pase al delantero, le ha metido una sandía... que como para llegar...
eimia escribió:de la red no sirve para el madrid.

totalmente deacuerdo
lo inflaron un huevo cuando lo querian fichar otros equipos en el mercado de invierno pero es malisimo
Guti ya se ha abierto la camisa y se ha quitado las gafas....
Hereze escribió:¿Paco Buyo es humano o un robot? siempre con el mismo tono mpase lo que pase, pero que tio mas aburrido por favor...


Es un robot, piensa que están sustituyendo a José Angel de la Casa y Míchel, comentaristas sin sangre, es el estilo de TV1.

De la red como a la mayoría no me dice nada, Balboa tampoco lo tengo muy claro, aunque le daría una oportunidad más, Saviola al menos se ofrece y no se desmarca mal, Marcelo es cierto que está muy verde aún y como dicen por ahí si se pudiera un truque Cicinho - Mancini, aún metiendo pasta, se hacía fijo pero no creo que la Roma esté por la labor...

Ha llegado la hora de Guti y Robinho, a ver que pueden hacer.
Que verguenza!! Este madrid juega mas lento que el de capello! y lo unico que cambia, y menos mal que es a mejor, es que por lo menos sacan el balon jugado entre gago y de la red, aunque prefiero los pelotazos de diarra y emerson si tenemos las bandas en condiciones porque higuain!! que lo quiten de ahi...y balboa...el xaval le pone empeño pero no esta para jugar en el madrid...

Lo que mas me ha gustado ha sido saviola bajando a recibir...cosa que tenia que hacer raul... y las subidas de marcelo!

Dudek...puf... como se nota que es un portero suplente...en la falta estaba mal colocado...y encima da un paso para el otro lado... el que ha tirao la falta ni se lo ha creido...ha puesto una cara como diciendo ostia que he metio el xurro ese...

El primer gol, un golazo [beer]

Por cierto, que guarro es de la red [burla2] ... en la liga de media 1 y media por partido seguro :Ð :Ð

cicinho...mejor no hablar y que saquen a salgado o a pepe y pongan a ramos en el lateral...

Robinho al campo yaaa!!!

Saludoss

PD: Que malos son los comentaristas de la primera...
eimia escribió:de la red no sirve para el madrid.


la verdad que no,a tenido bastantes oportunidades y nunca a dado la talla

gago,pese aq acaba de venir de vacaciones y tal tp sirve para el madrid

balboa tiene mucha velocidad,pero se trastabilla un huevo,quiere hacerse notar demasiado

saviola desaparecido,raul mas de lo mismo

higuain no me disgusta,pero aun tiene que rodarse un poco

marcelo deberia irse decido,pero a este si le veo futuro

cicinho......me gusta,no le cambiaria,siempre es una buena opcion para el ataque,pero defensivamente......

dudek dos paradas buenas y una cantada,empate con casillas XD

de todas formas esta alineacion poco o nada tendra que ver con la que se vea en partidos serios
De la Red , Balboa y Raúl a la puta calle y Higuain tiene que jugar de delantero , ponerlo en la banda es cortarle las alas.

Pero parece que vamos a tener que aguantar otro año más al señorito Raúl.
a mi nunca me entro por el ojo ,el de la red,y veo que no me equivocaba,fallaba menos pases makelele ,y si me apuras ernesto,digo emerson,es que joder...
Raúl es un caos, y con ello conlleva otro, porque manda a Higuaín a la banda y solo estorba, que asco da macho.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
balboa juega en la derecha ahora , pero cuando este robben, ya no jugara mas. Al igual que de la red.

En lineas generales la primera parte no ha estado mal del todo, hemos tenido bastantes oportunidades, falta meterla.
Ya vereis como en la 2 parte metemos algun gol.
Hereze escribió:¿Paco Buyo es humano o un robot? siempre con el mismo tono mpase lo que pase, pero que tio mas aburrido por favor...

La verdad es que los comentarios son los típicos del Pro. Está bien eso de "Bueno, Paco, ¿qué opinas del partido ahora que han transcurrido 8 minutos?". :p

Garibaldi escribió:Hombre el PSV no es el Lokomotiv no creo que sea tan fácil remontarle pero veremos a ver que hace el Madrid en la segunda parte que en teoría saldrá Robinho, a priori, vuestro mejor jugador.

Los rusos estaban en plena temporada, y estos andan aún en pretemporada como nosotros. No sé yo.
A priori nuestro mejor jugador es Van The Man. Por lo menos para mí. Robinho uff uff. El más mediático es posible.

Que pena lo de De la Red, le está dando oportunidades y nada, realmente mal. Balboa no es tan malo, pero claro, comparado con otros... Hoy es un parche. Luego ver a Higuaín por la derecha es perder el tiempo, comparado con lo que hace de segundo delantero, que ponga a Bueno o a quien sea.

Dudek no está mal, pero el segundo gol lo debería haber parado, y debería salir un poco cuando hay pases en profundidad y tal, no sale de la portería.
Marcelo no parece malo, pero está muy verde aún.

A ver ahora la segunda parte, a ver con quienes salimos y cómo salimos. Yo creo que hoy no remontamos, pero a ver si no nos meten más goles, que somos un coladero.
pablosp escribió:De la Red , Balboa y Raúl a la puta calle y Higuain tiene que jugar de delantero , ponerlo en la banda es cortarle las alas.

+1 Higuain ya se vio contra el Hannover donde tiene que estar y como hacia en River, pero veo que Schuster al igual que Capello se lo van a cargar jugando donde no debe.
Balboa se está currando el partido por lo menos, pero Saviola??? ni la toca, el Dudeck madre dios con el segundo gol, ni en el patio del colegio., Raul...como casi siempre, De la Red el chabal sólo puede aspirar a ser un día el medio suplente del Madrid, que yo ni eso le daba, Higuaín mas o menos bien, Cicinho lento, Marcelo aun no está forma, pero vamos, está a años luz de Roberto Carlos, no tendremos jamás un lateral igual, Gago mas o menos bien, y como siempre parecemos un equipo pequeñito, jugamos bien, xq hemos sido mejor que el PSV, pero no metemos una, seguimos agarrándonos a V.Nistelroy, de que vale tener a Soldado si salimos con dos segundos delanteros cuando no está el 9 titular?? fallamos mucho, y esto en el Madrid es IMPERDONABLE, xq luego te joden, ya me diran ustedes si es 2-0 es justo a la primera parte?, pero es lo que hay, la falta de definion se paga, a ver si esto lo arreglan Guti y Robinho que es donde está la calidad de este equipo, y de paso Baptista, que es mas jugador que la mitad de los de ahí, en fin, hasta los huevos de que fallen ocasiones como los juveniles, cada vez que hay una, y no os miento, lo que sorprende es que marquen gol.
lo increible es que Raulito tenga que jugar por decreto

por su culpa al final otros jugadores juegan en puestos donden no hacen nada
saviola a sido iempre tan lento???no se,en el barcelona me parecia mas rapido XD
joder con el guti,si jugase siempre asi....hasta una falta al palo
Gago es mucho mejor con Guti al lado
Joder como está Guti.
Joder con Guti se puede convertir en el fichaje del verano del Madrid, ni Ballack ni hostias hay teneis el tio del último pase.
Buena jugada ensayada.

Raúl al puto banquillo, joder, por lo menos Saviola entra en juego pero el 7 está perdidísimo.

Guti al palo... será este su añoo??? [beer]

Salu2
Lars_ur escribió:joder con el guti,si jugase siempre asi....hasta una falta al palo


Si Guti tendria esa regularidad y un poco mas de cabeza, seria un crack incluso mejor que Xabi e Iniesta.
Drew escribió:Joder como está Guti.


Gay.

Es broma XD

La verdad es que si Guti jugara todos los partidos así...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511