al final igual no viene nadie smile_:(
quizas el Madrid no tiene tanto dinero como estan diciendo
Si que lo tiene, solo que se lo gasta casi todo en jugadores que no conoce ni su madre (PEPE) y solo sabe fichar a jugadores que sus equipos no quieren y por lo tanto cuestan 0 € (METZELDER Y SAVIOLA), dinero hay, solo que NO SABEN FICHAR, no saben hacer NADA, son unos incompetentes, ahora somos el equipo tonto de europa para cualquier contrario, estoy seguro.
No lo dudes. ¿Crees que a dia de hoy hay algun equipo que le tenga miedo al Madrid?
Ni de coña, es que encima hacemos el ridiculo en pretemporada y nos jugamos un título contra el Sevilla, es que no se que pretenden el 'milongas' (la primera vez q lo digo xD) y el mijatovic de los cojones, ahora ni los jugadores quieren ir al madrid como antes, y los equipos se ríen en nuestras caras como quieren... es todo muy patético, creo que el madrid tiene una falta bastante de profesionalidad, y no lo digo en el terreno deportivo.
Cito todo esto y asi como que me ahorro escribir
El madrid a dia de hoy a perdido todo el prestigio de europa, somos la chusma de los clubes europeos, estamos ahora mismo a la altura del lomkomotiv o el fenerbahce turco.
Nuestro equipo lo miremos por donde lo miremos es una jodida mierda, yo por lo menos no estoy ilusionado con ningun jugador de la plantilla, y quien piense que este equipo esta preparado para disputar alguna competicion es que ha fumado algo y no quiere compartirlo.
No somos serios, somos el club despojo de europa, los demas clubes se cachondean de nosotros y no nos toman enserio, pero es que somos tan tristes que en vez de hacer eso mismo nosotros , regalamos a los jugadores y no reaccionamos.
El milan ha sido el primero en cachondearse de nosotros, luego el chelsea, incluso el feyenorn de los cojones se rie de nosotros, hemos perdido el respeto que recupero florentino.
Hemos perdido ocasiones de dar un golpe de efecto, el milan nos llama chorizos, ladrones y mil insultos mas y nosotros cojemos y les regalamos a ronaldo, se lanzan a por pato y nosotros somos tan gilipollas que no hacemos ni por joder el fichaje, estamos quitando a jugadores que en sus clubs no quieren y nosotros nos los quedamos, aunque para que engañarnos excluyendo al muñeco de entrenamiento metzelder, saviola y dudek me parecen fichajes bastante acertados.
Y seguimos pensando lo mismo, un equipo como el madrid no puede estar formado en ataque por de la red ( madre de dios no se como ha llegado a vivir del futbol ), por la banda derecha balboa, que aunque le ponga empeño yo que llevo sin tocar bola bastante tiempo le puedo enseñar decentemente lo que es desbordar y centrar, por la banda izquierda higuain, que vale que si que es bueno, pero no puede ser el extremo del madrid ni de coña, y en ataque la lacra madridista, que ya no tiene excusa, ni sus goles de cuando tenia 24 años le libran del banquillo.
Es que esto no puede ser, tenemos peor equipo que el año pasado, el madrid esta en una debacle terrible, con el rollo de fichar hombres y no nombres ( vamos el mismo respeto dan zidane, figo y ronaldo que de la red, balboa y raul ) y el rollo de que como somos campeones no tenemos que hacer fichajes para ilusionar, la llevamos clara.
Sobre los 30 millones de pepe, a mi sinceramente eso me da absolutamente igual, yo lo que quiero son jugadores con calidad.
Siempre digo lo mismo y voy a mandar un fax un email o lo que sea a estos incompetentes a ver si hacen algo de caso.
De robben ahi que pasar olimpicamente, drenthe es mas joven, es un portento fisico y como ha dicho 4.000 veces el es extremo no lateral, robben es una cabezonada de calderon y yo por el no pagaria 36 millones ni loco.
Fichar a drenthe, quaresma y diego, cojer a raul, empaquetarlo con papel de burbujas y mandarlo al serengeti por seur 24 horas, a los canteranos quedarnos con granero, que aunque haya jugado poco es con diferencia el mejor de ellos, los demas al trofeo brunete ese para chavales de 12 años a ver si aprenden algo.
De verdad, ya es que estoy que reviento, no puedo mas con estos incompetentes que no estan haciendo otra cosa que joder al club y jodernos a todos los madridistas.
Coño no digo que vengan los fichajes que queremos, pero por lo menos con quaresma y diego recuperariamos la ilusion.
Es que ves la plantilla del madrid a dia de hoy y dices, pero a quien tenemos que pueda hacer algo que sorprenda?? me refiero a alguien que te haga tragarte un partido para ver un detalle de calidad, yo me trago un partido del milan por ver a kaka, al manchester por ver a cristiano y ronie, he visto partidos del bremen por ver a diego o el arsenal antes por ver a henry.
Y ahora me trago los partidos del madrid para ver lo que hace...
Buuf es que ya estoy hasta los nacasones.
Salu2.