Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

Yo antes de poner a Raúl pongo a Cassano, aunque suene a chiste.
YknarF escribió:Yo antes de poner a Raúl pongo a Cassano, aunque suene a chiste.


pues de chiste nada, calidad tiene mucha mas , lo que pasa que el muy cabron pasa de todo, pero yo creo que ahora mismo cualquier persona q domine un poco el futbol lo hace mejor q raul, yo creo q estorba.En una jugada de la primera parte una que a chutao a cuenca, podia haber pasado a su izquierda que entraba uno solo, es que ya ni ve... tendra cataratas de lo viejo que esta.
yo fichaba a F.Torres y hacia un trueque al liverpool por Raul , a ver si pican
monkeyball8 escribió:yo fichaba a F.Torres y hacia un trueque al liverpool por Raul , a ver si pican


pues yo no ponia a ninguno de los dos jajajajaja. La delantera esta cubierta, lo unico que hay q fichar son bandas, quaresma y robben , y si tenemos q traer a ballack por el fichaje del holandes pues se trae ,y el drente ese pal lateral , con eso quedaria yo creo una plantilla ma o meno decente
RULO a la PUTA CALLE!!! Vamos, como Oleguer mas o menos XD

Y si se lo cambiamos al barce por Olegario? Al menos Olegario no protestaría si lo sientan al banco XD

Ahora mismo Rulo es el tipico tio que no te lo compraría nadie, es mas, si quisieras colocarlo por ahi, TENDRIAS QUE PAGAR!!!!


Cicinho me esta decepcionando esta temporada, cierto es que con el equipo tan descolocado, a el se le notan mucho los agujeros que deja, y luego al ataque no tiene a un tio en banda adecuado para asociarse en condiciones, como cuando estaban Beckham o Reyes.

Desde luego, con Reyes estaría este madrid mucho mejor, al menos habría alguien por la banda (alguien ya, no alguien hipotetico). Puto chaquetero de mierda...
jameschikito escribió:
pues yo no ponia a ninguno de los dos jajajajaja. La delantera esta cubierta, lo unico que hay q fichar son bandas, quaresma y robben , y si tenemos q traer a ballack por el fichaje del holandes pues se trae ,y el drente ese pal lateral , con eso quedaria yo creo una plantilla ma o meno decente


He estado viendo antes el Feyenoord - Liverpool y Drenthe (han quedado 1-1 y ha metido el gol de su equipo) es de todo menos lateral... Es la única vez que le he visto y podría jugar de lateral porque tiene velocidad y potencia pero se le ve muy ofensivo.

Por cierto Gerrard ha metido el gol del Liverpool. Por éste si que habría que cometer locuras pero a ver quién le saca de allí...
Gerrard no sale de alli por que no quiere el. No es como el cagao de Kaka, que parece que si no le importaria venir pero no se atreve (aparte de que tampoco esta alli muy a disgusto).
De todas formas si Gerrard saliera, no rendiria en el Madrid al nivel que lo hace en el Liverpool ni de conya, por lo menos en todo lo que implique fuerza, dejarse la vida... etc., aparte que es un lider nato, no seria el mismo si estuviera en el Madrid. Mismo caso que si trajeramos a Pujol y demases.
Yo lo que hacia era con el dinero de robben y ballack fichar a quaresma y drenthe con esto tendriamos cubiertas las 2 bandas.

Echaba el resto por kaka, y asi de una vez por todas se enteraban el milongas y el pelo pantene prov que este no va a venir, y centraria mis esfuerzos en fichar a diego.

Pero viendo que no nos hacen ni puñetero caso :( , pues seguramente los fichajes sean robben y el puñetero ballack de los cojones.

Asi que no veas, 2 jugadores acabados, como son raul y ballack haciendo el zombie por el campo, el lateral derecho totalmente abandonado, el extremo derecho donde no desborda nadie de nadie y la mediapunta menos ofensiva del futbol europeo [noop]

Lo que realmente no me entra en la cabeza es que cojones le pasa a schuster, no entiendo como no pide jugadores, por que por ahora no ha pedido jugadores, o bueno si se ha dejado de decir que necesitamos un ballack para el ultimo pase [flipa] y ballack no ha dado un ultimo pase ni cuando estaba en el leverkusen.

Esta directiva aunque gane titulos muchisimo tendria que cambiar para que siguiese cuando haya elecciones.

Y el tema de fichajes es algo que vamos a sufrir mientras calderon este sentado en la poltrona.

Que quereis que os diga, yo soy un jugador de primer nivel mundial, que estoy entre los 5 mejores del mundo y me viene este hombre y me cachondeo de el en su cara, es imposible que tenga el respeto de ningun jugador ni que nadie lo tome enserio.

Yo ya estoy resignado a ello, me he comprado incluso la camisa del milan con el dorsal y el nombre de kaka, y es que mientras estos sigan negociando no veremos un crack ni en pintura.

Salu2.
YknarF escribió:Yo antes de poner a Raúl pongo a Cassano, aunque suene a chiste.

Pues fuera de bobadas, según dicen Cassano está entrenándose en doble sesión él solo estos días. A ver si le acoge Schuster ahora que vuelven a Madrid y le dan otra oportunidad.

Lo que es raro es que al venir Schuster pensé que los fichajes iban a ir dirigidos de otra manera, con más jugadores del centro del campo, y que hiciesen el tikitaka este. En cambio de los que han venido, ninguno es de esa zona. Y si fichan a Robben, tampoco lo veo de este perfil. El único sería Ballack, pero está claro que no es el mejor para poner en el centro del campo.
Ahora mismo de ese corte sólo está Gago, y ya si me apuras Guti, Granero y De la Red, pero no me convencen. Guti tiene más peligro más adelante, Granero y De la Red no pueden cargar todo el peso del equipo sobre ellos...
Yo creo que ficharán bastante en lo que queda, o eso haría yo. Si Emerson se va esta semana como parece, había que fichar a un suplente para Diarra. Yo creo que Schuster va a intentar alguna vez poner a Gago como en el Boca, de único pivote tipo Redondo. Pero si sale mal, debería haber un suplente más parecido a Diarra.
Para la banda izquierda, tener sólo a Robben es un suicidio. Traerán a otro, supongo, a Drenthe o a otro. Hoy Drenthe me ha parecido muy rápido y muy técnico, sería un buen suplente para Robben, ya que el modo de juego no cambiaría tanto.
Y luego yo ficharía alguien más para que acompañe a Diarra. Yo lo siento pero en Guti no confio. Intentaría fichar a Sneijder o algo así, no tan mediapunta como Diego. Serían 9 altas, casi nada.

Sneijder yo creo que nos vendría perfecto. Es un buen centrocampista, con un buen tiro a larga distancia y gol, puede tirar faltas, distribuir...
Un artículo de Notas de Fútbol
No sé, a mi ese fichaje me ilusionaría bastante, y yo creo que ya empezaríamos a jugar bastante mejor con un centrocampista de verdad. A Ballack lo dejaba en su casa.
Madre mía, ese video que has puesto de Sneijder es impresionante. Qué golazos se marca el tío... Sabía que tenía mucha calidad, pero aún así me parece que lo tenía un poco infravalorado.

Sí, ya sé que me diréis que en estos videos suele aparecer lo mejor de cada jugador, pero aún así se le ve con mucha técnica, y lo que es también importante, es jovencito y tiene mucha proyección.

Yo lo fichaba sin duda antes de que lo fiche otro club y el próximo año nos lo revendan por el triple. X-D

En el caso de que no pudiera ser, me traería a Diego que también es otro jugón, aunque si os digo la verdad me traería a los dos juntos.

Con uno de estos dos (o los dos si puede ser X-D) más Robben yo creo que tendríamos un equipo bastante competitivo.


Un saludo
Uffff, como le pega sneijder la virgen, casi como los que tenemos ahora que no tiran de fuera del area ni por recomendacion medica.

Bueno, a ver si alguien entra a leernos :p
Si todo eso esta muy bien...perooooooooooo 2.04 in Cnarias y 0" fichajes..y el Sneijer no vendra para desgracia nuestra...yo dejaba a ballack y Robben y traia a drenthe por 17, a Quaresma por 25 y a Sneijer por 15...total 57 kilos mas lo s 30 de pepe 87...como el atletico q tiene menos y a gastado eso...y me kedaba mas trankilo q un arbusto...dos bandas cubiertas..y centro del campo y defensa cubiertas..aparte los q an venido gratis...pro claro mas kisieramos todos..pq al final nunca vemos lo q keremos y creemos q es lo mejor para el Madrid
Sneijder tiene talento y tira desde fuera, algo que a los mariquitas estos de nuestro equipo debieran tomar nota, es un mal endémico en los últimos años, les deben multan por chutar, me parece un buen fichaje, además, necesario.
Ché, pues si ved estos videos que se os van a caer los cojones al sueloXDXD


Diego

Van Persie
[url=http://es.youtube.com/watch?v=seIeGssNdD4&mode=related&search=]
Van Persie vs C. Ronaldo[/url]
Esos videos molan, si, pero yo al van persie este cada vez que le veo jugar me causa una indiferencia terrible, le veo como ni chicha ni limoná.
Bufff el Diego ese si que tiene calidad, y nosotros si ver estos jugadores...lamentable }:/
Pero no os preocupeis hombre, si tenemos youtube ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de van persie contra C.Ronaldo esta bastante wapo!
Assamit@ escribió:Esos videos molan, si, pero yo al van persie este cada vez que le veo jugar me causa una indiferencia terrible, le veo como ni chicha ni limoná.


Opino lo mismo, no deberiamos fiarnos demasiado de los videos de youtube, esta bien para ver lo que puede hacer un jugador o la calidad que tiene, pero si se quisiera para fichar habria que verle jugar muchos partidos completos, no solo un video de 2 minutos con lo mejor que ha hecho en la temporada.
segun as.com el madrid cerraria antes de la supercopa el fichaje de ballack y robben por 42 millones de euros y el de drenthe por 18 millones de euros en 3 plazos [rtfm]http://www.as.com/articulo/futbol/Balla ... tb_35/Tes/
http://es.youtube.com/watch?v=FwW9YsMqDjw&mode=related&search=

aqui teneis a un tio con calidad y asi tenemos a otro zidane [qmparto] [qmparto]

uno no se puede guiar por youtube,porque entones porque no fichamos a este tio??

y hablais de sneider que es mejor para el madrid porque tiene mas pase y el madrid haria mas tiki taka,y si habeis visto jugar jugar a este jugador es un ballack pero mas enano y mas joven,es decir es un centrocampista con un gran llegada y un gran disparo!!

pero no es lo que le hace falta al madrid,al madrid le hace falta un cesc o un xavi o un x.alonso ect....porque diarra va a ser titular fijo el unico que sabe sacar la pelota desde atras y hacer mover el equipo es guti,pero lo suyo es que guti juegue mas adelantado para dar el ultimo el pase,es un media punta,no un organizador [reojillo]

el que es malo es gago,como decian que era el nuevo redondo [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Joder, menuda cabra loca es el Drenthe. Está en todos los lios, un protestón... Buff, qué carácter.

Esta semana es la definitiva, mañana a ver si se anuncian fichajes de una puta vez.


[url=http://]http://www.goear.com/listen.php?v=c3408ac[/url]




mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, si los fichajes son robben y ballack comienzo la temporada con las mismas esperanzas que si no viniesen.


Hombre yo , no me ilusion demaiado, pq no estan a un gran nivel, y es una pena q ahora el madrid tenga q fichar jugadores en declive, pero algo asi pensaba de VN y mira como ha callado bocas, asi q en principio, sin ilusionarme mucho, prefiero q vengan estos a q no venga nadie.

Por cierto Gerrard ha metido el gol del Liverpool. Por éste si que habría que cometer locuras pero a ver quién le saca de allí...


Ya lo he dicho, pero este tipo es mi debilidad, si viene, estaria una semana sin meterme con Don Milongas y al menos hasta al temporada q viene sin decir q Don Gominas no da un palo al agua, pero como no vendra, podre despacharme agusto XD


Bueno, a ver si alguien entra a leernos smile_:p



Si, pues como entre Gominas o Milongas, nos van a hacer un caso..
O Raul, q entre Raul, q seguro q nos recomienda XD
Por cierto Sneijder me parece un buen fichaje tb, un escalon por debajo de Gerrard (sabes alexhhh [qmparto]) pero bueno.


el que es malo es gago,como decian que era el nuevo redondo smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Lo decia el panfleto, pq claro dos argentinos medio centros con pelo largo, pues.... ¡de verguenza!, yo si trabajara para los panfletos, iria con mas discrecion q un guardia civil o un ertxaina en el pais vasco.


Por cierto el panfletismo del dia, segun MARCA:

EL REAL MADRID ESTÁ A PUNTO DE CERRAR EL ACUERDO
El pack del Chelsea (Robben + Ballack) cuesta 45 millones



Ahora son 45 y de nuevo la cosa esta a punto. (segun AS 42, q este tb va servido)




Desde luego yo me pregunto pq seguire mirando la web de esta mierda q se hac ellmar periodico y solo le encuentro una explicacion, q es la misma, por la q escucho las declaraciones de Milongas, o veia Prison Break, pq soy masoca y pq ademas me rio del patetismo y luego puedo criticarlos agusto y quitarme la tension. XD

EDITO PARA PONER TODA LA NOTICIA:

El Real Madrid podría cerrar el lunes mismo los fichajes de Ballack y Robben.

Las conversaciones entre el conjunto blanco y el Chelsea se retomarán tras un fin de semana de reflexión, provocado por los compromisos deportivos de ambas entidades, y por 45 millones de euros se puede llegar a un acuerdo en un breve plazo de tiempo.

La cifra, a priori, es del agrado del Chelsea y asumible por el Real Madrid, que se reforzaría con dos futbolistas de primer nivel a un precio medio de 22 millones. Hay que recordar que el fichaje de Robben estaba tasado en 36 millones, por lo que la operación parece un acierto desde el punto de vista económico.


ATENCION A ESTE ULTIMO PARRAFO Q NO TIENE DESPERDICIO

El Real Madrid pretende acelerar la llegada de ambos futbolistas pensando en la Supercopa, aunque es bastante improbable que puedan jugar ante el Sevilla. Ballack aún está convaleciente de su última operación de tobillo y Robben lleva 15 días sin jugar por unas molestias en la rodilla.
Por cierto, si pensabamos dejar a NASRI, o que segun el queria quedarse un año mas en su equipo.

Hoy he leido que el Inter va a ofrecer 25millones por el.


PD: Muy bueno el parrafo, vamos a fichar jugadores en estado de recuperacion...
Sanchez escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FwW9YsMqDjw&mode=related&search=

aqui teneis a un tio con calidad y asi tenemos a otro zidane [qmparto] [qmparto]


Joder si parece diogo...en serio creia que era diogo con el zaragoza [plas] [plas]

Pero ya que esta, el madrid deberia fichar a un jugador con talento, que destaque sobre los demas, joven, con potencia, vision de juego, toque, clase... y todo eso lo tiene este xaval...

http://es.youtube.com/watch?v=hZ_RS4Q1myc

Lastima que el manchester nos lo haya quitao ya...


Mejor no opinar mas del madrid de ayer, y esperar a que el giorgi fiche algo...

Saludoss
Quaresma.....un panfletillo dice q si fallla Robben q viene...:S...si es asi...Robben kedate en tu casa...y asi de paso Ballack..y q busken un organizador..
Sanchez escribió:http://es.youtube.com/watch?v=FwW9YsMqDjw&mode=related&search=

aqui teneis a un tio con calidad y asi tenemos a otro zidane [qmparto] [qmparto]

uno no se puede guiar por youtube,porque entones porque no fichamos a este tio??

Hace un par de años ya lo vi en el Werder Bremen y los pocos minutos que jugaba apuntaba maneras, en el Mainz se ha salido pero claro tampoco es complicado con lo mal que ha estado este equipo.
joder como van subiendo los precios 45 robben y ballack, y drenthe 18 millones cuando al principio eran 10 o 12.
Atención chavales:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023966.html

Ahora dice Ballack que no ha habido contactos con el Madrid [qmparto] [qmparto] Y que no quiere dejar el Chelsea.

Propongo una propuesta para cerrar o al menos sancionar a Marca porqué esto ya es un puto cachondeo de mentiras. Mentir en un periódico debería estar penado por ley, ya está bien de meter tantas trolas impunemente.
Crack__20 escribió:Atención chavales:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023966.html

Ahora dice Ballack que no ha habido contactos con el Madrid [qmparto] [qmparto] Y que no quiere dejar el Chelsea.

Propongo una propuesta para cerrar o al menos sancionar a Marca porqué esto ya es un puto cachondeo de mentiras. Mentir en un periódico debería estar penado por ley, ya está bien de meter tantas trolas impunemente.


Acabo de leerlo, esto cada vez es mas ridiculo....
no os perdais este video de zidan

viendolo muchas veces me recuerda al mejor ronaldo. Al que era imparable en carrera.

salu2
Se veia venir, para que conyo va a querer Ballack salir del Chelsea y cobrar menos para ir al Real Madrid ya finalizando su carrera?

Que mal pinta todo esto, en fin.
Madre mia..y si no viene ballack tampoco viene robben no?

vaya culebron :$
CoyoteWB escribió:
[url=http://]http://www.goear.com/listen.php?v=c3408ac[/url]


Qué gran canción, y que razón tienes. XD

A mi Sneijder como dicen en esos comentarios, me recuerda bastante a Iniesta, este tiene más gol. La pega con las dos piernas de lujo.

A ver, otro más. Declaraciones de Ballack en la web oficial del Chelsea:
Chelsea escribió:BALLACK COMMITTED TO CHELSEA

In response to incorrect speculation about his future, Michael Ballack has the following statement.



He said: 'I am totally committed to Chelsea. I came here to win trophies and be successful in English football, I want to assure the Chelsea fans of that.



'I am very happy in London professionally and for my family. The speculation about me leaving is not true. I have no interest in leaving Chelsea and I have had no contact with Real Madrid whatsoever.



'I am frustrated by my injury at the moment but I am working hard to be fit and hope to be back very soon to join my team-mates.'


Fuente

Vamos, para los que no sepais inglés, viene a decir que está muy contento en el Chelsea, que quiere triunfar en el fútbol inglés, y que no ha tenido ningún contacto con el Madrid.
¡Toma ya! XD

A ver si es verdad, y Ballack no viene pero sí Robben...
Al final nos veo con Balboa, De la Red y Adrián de titulares...

que mierda de equipo tenemos este año como esto siga asi
Atención chavales:

http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1023966.html

Ahora dice Ballack que no ha habido contactos con el Madrid smile_[qmparto] smile_[qmparto] Y que no quiere dejar el Chelsea.

Propongo una propuesta para cerrar o al menos sancionar a Marca porqué esto ya es un puto cachondeo de mentiras. Mentir en un periódico debería estar penado por ley, ya está bien de meter tantas trolas impunemente.


Estos panfletos son para denunciarlos directamente, como ya puse unas paginas mas atras, 2 dias antes de que marca anunciase su fichaje el chelsea decia que ballack costaba 40 millones, despues sale marca y dice que por 40 millones nos traemos a robben y ballack, y ahora sale el comunicado este.

Las trolas que as y marca estan metiendo son increibles, y en gran parte estan jodiendo los fichajes del club.

Lo mejor de todo esto es, que ayer decian que ballack habia dado el si, que iba a cobrar menos que si tal que si cual, cuando se sabe que ballack odia al real madrid a muerte.

Pero que se puede decir, con los mil fichajes que han anunciado ya con alguno acertaran, me juego el pescuezo que dentro de nada dicen algo sobre diego o quaresma, por que al fin y al cabo son los 2 unicos jugadores que faltan por anunciar como fichajes del madrid.

Por otra parte perfecto que ballack desmienta todo, que se quede en el chelsea que aqui no lo queremos, es viejo, capullo, destroza vestuarios y antimadridista.

Salu2.
gracias a marca,as y periodicos asi, los precios de jugadores para el madrid estan subiendo...

gracias marca [plas] [plas]
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn sino viene Robben slo...q venga Quaresma y otro organizador..y yo happy..an y Drenthe
Quaresma, un organizador (aunque yo prefiero a Diego y Guti mediocentro), un extremo zurdo y un lateral zurdo.
pues mira..veo de puta madre que ballack no venga...es bueno y tal..pero viejo y roto.

que se centren de una puta vez en robben, drenthe, sjneider y quaresma
grial12zgz escribió:que se centren de una puta vez en robben, drenthe, sjneider y quaresma


al final igual no viene nadie :(

quizas el Madrid no tiene tanto dinero como estan diciendo
grial escribió:que se centren de una puta vez en robben, drenthe, sjneider y quaresma

Ni en nuestros sueños más húmedos XD
Lupinto escribió:
al final igual no viene nadie :(

quizas el Madrid no tiene tanto dinero como estan diciendo


Si que lo tiene, solo que se lo gasta casi todo en jugadores que no conoce ni su madre (PEPE) y solo sabe fichar a jugadores que sus equipos no quieren y por lo tanto cuestan 0 € (METZELDER Y SAVIOLA), dinero hay, solo que NO SABEN FICHAR, no saben hacer NADA, son unos incompetentes, ahora somos el equipo tonto de europa para cualquier contrario, estoy seguro.

Enfín, otra semana sin fichajes me espero.

Salu2
Dalows escribió:
Si que lo tiene, solo que se lo gasta casi todo en jugadores que no conoce ni su madre (PEPE) y solo sabe fichar a jugadores que sus equipos no quieren y por lo tanto cuestan 0 € (METZELDER Y SAVIOLA), dinero hay, solo que NO SABEN FICHAR, no saben hacer NADA, son unos incompetentes, ahora somos el equipo tonto de europa para cualquier contrario, estoy seguro.

Enfín, otra semana sin fichajes me espero.

Salu2

No lo dudes. ¿Crees que a dia de hoy hay algun equipo que le tenga miedo al Madrid?
Lupinto escribió:
al final igual no viene nadie :(

quizas el Madrid no tiene tanto dinero como estan diciendo



esque no os enterais, dejaron 30 kilos para pepe y lo demas se lo dejaron al atletico xD


PD: alguien sabe de donde saca la pasta el atletico para fixar? prke se a dejado muxa ste verano
Parece ser que Ballack no quiere venir al Madrid, la verdad es que nos haría un gran favor :D

Ahora dentro de nada en la Cuatro más información.
MayCry escribió:No lo dudes. ¿Crees que a dia de hoy hay algun equipo que le tenga miedo al Madrid?


Ni de coña, es que encima hacemos el ridiculo en pretemporada y nos jugamos un título contra el Sevilla, es que no se que pretenden el 'milongas' (la primera vez q lo digo xD) y el mijatovic de los cojones, ahora ni los jugadores quieren ir al madrid como antes, y los equipos se ríen en nuestras caras como quieren... es todo muy patético, creo que el madrid tiene una falta bastante de profesionalidad, y no lo digo en el terreno deportivo.
5 dias para el Madrid - Sevilla. Tranquilos que el Madrid es el único equipo en el mundo que puede ganar un titulo con esta plantilla.

¿Demasiado optimista? [tomaaa]
al final igual no viene nadie smile_:(

quizas el Madrid no tiene tanto dinero como estan diciendo


Si que lo tiene, solo que se lo gasta casi todo en jugadores que no conoce ni su madre (PEPE) y solo sabe fichar a jugadores que sus equipos no quieren y por lo tanto cuestan 0 € (METZELDER Y SAVIOLA), dinero hay, solo que NO SABEN FICHAR, no saben hacer NADA, son unos incompetentes, ahora somos el equipo tonto de europa para cualquier contrario, estoy seguro.


No lo dudes. ¿Crees que a dia de hoy hay algun equipo que le tenga miedo al Madrid?


Ni de coña, es que encima hacemos el ridiculo en pretemporada y nos jugamos un título contra el Sevilla, es que no se que pretenden el 'milongas' (la primera vez q lo digo xD) y el mijatovic de los cojones, ahora ni los jugadores quieren ir al madrid como antes, y los equipos se ríen en nuestras caras como quieren... es todo muy patético, creo que el madrid tiene una falta bastante de profesionalidad, y no lo digo en el terreno deportivo.


Cito todo esto y asi como que me ahorro escribir [sati]

El madrid a dia de hoy a perdido todo el prestigio de europa, somos la chusma de los clubes europeos, estamos ahora mismo a la altura del lomkomotiv o el fenerbahce turco.

Nuestro equipo lo miremos por donde lo miremos es una jodida mierda, yo por lo menos no estoy ilusionado con ningun jugador de la plantilla, y quien piense que este equipo esta preparado para disputar alguna competicion es que ha fumado algo y no quiere compartirlo.

No somos serios, somos el club despojo de europa, los demas clubes se cachondean de nosotros y no nos toman enserio, pero es que somos tan tristes que en vez de hacer eso mismo nosotros , regalamos a los jugadores y no reaccionamos.

El milan ha sido el primero en cachondearse de nosotros, luego el chelsea, incluso el feyenorn de los cojones se rie de nosotros, hemos perdido el respeto que recupero florentino.

Hemos perdido ocasiones de dar un golpe de efecto, el milan nos llama chorizos, ladrones y mil insultos mas y nosotros cojemos y les regalamos a ronaldo, se lanzan a por pato y nosotros somos tan gilipollas que no hacemos ni por joder el fichaje, estamos quitando a jugadores que en sus clubs no quieren y nosotros nos los quedamos, aunque para que engañarnos excluyendo al muñeco de entrenamiento metzelder, saviola y dudek me parecen fichajes bastante acertados.

Y seguimos pensando lo mismo, un equipo como el madrid no puede estar formado en ataque por de la red ( madre de dios no se como ha llegado a vivir del futbol ), por la banda derecha balboa, que aunque le ponga empeño yo que llevo sin tocar bola bastante tiempo le puedo enseñar decentemente lo que es desbordar y centrar, por la banda izquierda higuain, que vale que si que es bueno, pero no puede ser el extremo del madrid ni de coña, y en ataque la lacra madridista, que ya no tiene excusa, ni sus goles de cuando tenia 24 años le libran del banquillo.

Es que esto no puede ser, tenemos peor equipo que el año pasado, el madrid esta en una debacle terrible, con el rollo de fichar hombres y no nombres ( vamos el mismo respeto dan zidane, figo y ronaldo que de la red, balboa y raul ) y el rollo de que como somos campeones no tenemos que hacer fichajes para ilusionar, la llevamos clara.

Sobre los 30 millones de pepe, a mi sinceramente eso me da absolutamente igual, yo lo que quiero son jugadores con calidad.

Siempre digo lo mismo y voy a mandar un fax un email o lo que sea a estos incompetentes a ver si hacen algo de caso.

De robben ahi que pasar olimpicamente, drenthe es mas joven, es un portento fisico y como ha dicho 4.000 veces el es extremo no lateral, robben es una cabezonada de calderon y yo por el no pagaria 36 millones ni loco.

Fichar a drenthe, quaresma y diego, cojer a raul, empaquetarlo con papel de burbujas y mandarlo al serengeti por seur 24 horas, a los canteranos quedarnos con granero, que aunque haya jugado poco es con diferencia el mejor de ellos, los demas al trofeo brunete ese para chavales de 12 años a ver si aprenden algo.

De verdad, ya es que estoy que reviento, no puedo mas con estos incompetentes que no estan haciendo otra cosa que joder al club y jodernos a todos los madridistas.

Coño no digo que vengan los fichajes que queremos, pero por lo menos con quaresma y diego recuperariamos la ilusion.

Es que ves la plantilla del madrid a dia de hoy y dices, pero a quien tenemos que pueda hacer algo que sorprenda?? me refiero a alguien que te haga tragarte un partido para ver un detalle de calidad, yo me trago un partido del milan por ver a kaka, al manchester por ver a cristiano y ronie, he visto partidos del bremen por ver a diego o el arsenal antes por ver a henry.

Y ahora me trago los partidos del madrid para ver lo que hace...


Buuf es que ya estoy hasta los nacasones.

Salu2.
mrneo4 escribió:

El madrid a dia de hoy a perdido todo el prestigio de europa, somos la chusma de los clubes europeos, estamos ahora mismo a la altura del lomkomotiv o el fenerbahce turco.



¿pero que dices?
el fenerbahce tiene a roberto calos y todo xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711