Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

mrneo4 escribió:







Cito todo esto y asi como que me ahorro escribir [sati]

El madrid a dia de hoy a perdido todo el prestigio de europa, somos la chusma de los clubes europeos, estamos ahora mismo a la altura del lomkomotiv o el fenerbahce turco.

Nuestro equipo lo miremos por donde lo miremos es una jodida mierda, yo por lo menos no estoy ilusionado con ningun jugador de la plantilla, y quien piense que este equipo esta preparado para disputar alguna competicion es que ha fumado algo y no quiere compartirlo.

No somos serios, somos el club despojo de europa, los demas clubes se cachondean de nosotros y no nos toman enserio, pero es que somos tan tristes que en vez de hacer eso mismo nosotros , regalamos a los jugadores y no reaccionamos.

El milan ha sido el primero en cachondearse de nosotros, luego el chelsea, incluso el feyenorn de los cojones se rie de nosotros, hemos perdido el respeto que recupero florentino.

Hemos perdido ocasiones de dar un golpe de efecto, el milan nos llama chorizos, ladrones y mil insultos mas y nosotros cojemos y les regalamos a ronaldo, se lanzan a por pato y nosotros somos tan gilipollas que no hacemos ni por joder el fichaje, estamos quitando a jugadores que en sus clubs no quieren y nosotros nos los quedamos, aunque para que engañarnos excluyendo al muñeco de entrenamiento metzelder, saviola y dudek me parecen fichajes bastante acertados.

Y seguimos pensando lo mismo, un equipo como el madrid no puede estar formado en ataque por de la red ( madre de dios no se como ha llegado a vivir del futbol ), por la banda derecha balboa, que aunque le ponga empeño yo que llevo sin tocar bola bastante tiempo le puedo enseñar decentemente lo que es desbordar y centrar, por la banda izquierda higuain, que vale que si que es bueno, pero no puede ser el extremo del madrid ni de coña, y en ataque la lacra madridista, que ya no tiene excusa, ni sus goles de cuando tenia 24 años le libran del banquillo.

Es que esto no puede ser, tenemos peor equipo que el año pasado, el madrid esta en una debacle terrible, con el rollo de fichar hombres y no nombres ( vamos el mismo respeto dan zidane, figo y ronaldo que de la red, balboa y raul ) y el rollo de que como somos campeones no tenemos que hacer fichajes para ilusionar, la llevamos clara.

Sobre los 30 millones de pepe, a mi sinceramente eso me da absolutamente igual, yo lo que quiero son jugadores con calidad.

Siempre digo lo mismo y voy a mandar un fax un email o lo que sea a estos incompetentes a ver si hacen algo de caso.

De robben ahi que pasar olimpicamente, drenthe es mas joven, es un portento fisico y como ha dicho 4.000 veces el es extremo no lateral, robben es una cabezonada de calderon y yo por el no pagaria 36 millones ni loco.

Fichar a drenthe, quaresma y diego, cojer a raul, empaquetarlo con papel de burbujas y mandarlo al serengeti por seur 24 horas, a los canteranos quedarnos con granero, que aunque haya jugado poco es con diferencia el mejor de ellos, los demas al trofeo brunete ese para chavales de 12 años a ver si aprenden algo.

De verdad, ya es que estoy que reviento, no puedo mas con estos incompetentes que no estan haciendo otra cosa que joder al club y jodernos a todos los madridistas.

Coño no digo que vengan los fichajes que queremos, pero por lo menos con quaresma y diego recuperariamos la ilusion.

Es que ves la plantilla del madrid a dia de hoy y dices, pero a quien tenemos que pueda hacer algo que sorprenda?? me refiero a alguien que te haga tragarte un partido para ver un detalle de calidad, yo me trago un partido del milan por ver a kaka, al manchester por ver a cristiano y ronie, he visto partidos del bremen por ver a diego o el arsenal antes por ver a henry.

Y ahora me trago los partidos del madrid para ver lo que hace...


Buuf es que ya estoy hasta los nacasones.

Salu2.


aunke no te lo creas me lo e leido todo [qmparto]

te digo esto como valencianista, sin animo de ofender

es cierto que el madrid a perdido el respeto que antaño tenia y creeme, si no fuera por los medios de comunicacion todavia tendria menos, si quieres luego te pongo ejemplos


yo si pagaria 36 millones por roben, antes ke pagar 30 por pepe, que para mi NO es una estrella

si que es cierto que los equipos se refuerzan y que el madrid no a exo el fixaje estrella (pepe no es ese), pero mira, el valencia a fixado a arizmendi y aki estamos xD

alguien que pueda sorprender en vuestra plantilla, mira, V nistelroy hizo una buenisima campaña, pero no os podeis arriesgar contando solo con el.

el tema de raul yo lo dije ace tiempo, fuera de seleccion, y del madrid sinceramente me daba igual, pero mejor quitarlo para vosotros


el tema de los canteranos esque es un poco quiskilloso, te pueden responder bien o te pueden responder mal, mira el caso de pallardo, del valencia, que un año juega en 3ª y al año siguiente esta en mestalla contra el inter (todo es verdad que izo un buen partido)

lo triste esque el madrid no sabe fixar y malgasta el dinero en gente como pepe

saludos y perdon por mi toxo xD
duende escribió:Se veia venir, para que conyo va a querer Ballack salir del Chelsea y cobrar menos para ir al Real Madrid ya finalizando su carrera?

Que mal pinta todo esto, en fin.


Pero es q en MARCA hace poco afirmaban q estari dispuesto a cobrar menos o algo asi. [qmparto]
Y ahora tienen la desfachatez de salir con:

REAL MADRID SE LE RESISTEN LOS FICHAJES
Y ahora Michael Ballack dice que quiere quedarse en el Chelsea

Los fichajes del Madrid siempre suelen tener tintes de culebrón, pero lo de este verano va camino de batir records. Cuando todo apuntaba a que Ballack y Robben llegarían en breve, el alemán dice que quiere quedarse en el Chelsea.




No es q se le resistan (q yo creo mas bien q es q en el madrid no tienen puta idea de fichar) es q los fichajes se los inventan los desgraciados del periodico y ais les va, q estaba la csoa a punto hace una semana, q Ballack entraba para desatrancar lo de Robben.
De vergüenza ajena, yo creo q los panfletos (en especial MARCA) han superado a Calderon en mi lista de indeseables, y mira q estaba dificil.

AH!! y segun AS:


QUARESMA YA SABE QUE VENDRÁ SI FALLA LO DE ROBBEN


Yo no me creo nada, pero si fuer acierto, los dle madrid son gilipollas (no he descubierto ningun misterio) pq es q hacen falta los dos, pero vamos como sera algo sacado de la manga, pues nada.
del marca y as no os creais ni las paginas de propaganda
Sinceramente , no sé cómo todavía haceis caso a la prensa .. Esto es el cachondeo padre .

De todas formas la culpa es del presidente que tenemos que es un bufón . Lleva el 'chuster' pidiendo refuerzos desde que empezó a entrenar y el incompetente de mijatovic y el anarkista de Ramón calderilla ni flawers ..

Luego vendrán 2 o 3 mercenarios baratos faltando 2 días para que empiece la liga ..

Me pinchan y no sangro
aunke no te lo creas me lo e leido todo smile_[qmparto]


Bien hecho X-D

yo si pagaria 36 millones por roben, antes ke pagar 30 por pepe, que para mi NO es una estrella


Si, pero es que esto es un cachondeo, robben nos iba a costar 23 millones y ya van por 36, nos estan chuleando y yo pasaba de dar mi dinero a abramovich.

si que es cierto que los equipos se refuerzan y que el madrid no a exo el fixaje estrella (pepe no es ese), pero mira, el valencia a fixado a arizmendi y aki estamos xD


Ya, pero con joaquin, villa y silva a ver a quien fichais mejores que estos y que esten en el mercado.

alguien que pueda sorprender en vuestra plantilla, mira, V nistelroy hizo una buenisima campaña, pero no os podeis arriesgar contando solo con el.


Correcto, pero con sorprender me refiero a alguien que haga algo que se te salten las lagrimas, y no me refiero de pena.



el tema de raul yo lo dije ace tiempo, fuera de seleccion, y del madrid sinceramente me daba igual, pero mejor quitarlo para vosotros


Y eso mismo estaba pensando yo esta mañana, el unico que ha tenido pelotas de mandar a raul a la porra ha sido luis aragones, y gracias a dios que nos lo quitamos de la seleccion, pero mientras raul tenga el apollo de los 4 que dicen que su trabajo es increible la lacra seguira en este club aunque vaya en muletas.

lo triste esque el madrid no sabe fixar y malgasta el dinero en gente como pepe


Ahi un poco de todo, el 70% de la culpa la tiene que el madrid no tiene ni zorra, ha eso le unimos el 30% de que los clubs a los que vamos a fichar se cachondean de nosotros y ya la tenemos liada.

Desde luego enfrentarse con esta plantilla al sevilla en la supercopa es de valientes.

Salu2.
Al final va a resultar que los directivos del madrid estan de vacaciones y los periodicos son los que estan fichando!! [noop]

Yo la verdad que despues de que marca fichara a segurola espera algunos cambios en el periodico...pero veo que no, y encima fichan a clemente... [+risas] [+risas] No vuelvo a comprar un marca en la vida!!
Seguire comprando el as, aunque tiene pinta de ir por el mismo camino que el marca...

He visto en las noticias de cuatro que los directivos del madrid estaban reunidos, pero na mas que ha salido portugal... aver si hacen algo, y en las noticias de esta noche vemos anunciado algun fichaje...

Saludoss
Joder con el Marca y el As, este verano no paran de hacer el ridículo en el tema de los fichajes [qmparto] [qmparto]

Luego se apuntaran la medallita cuando de casualidad acierten alguna.
Joder con el Marca y el As, este verano no paran de hacer el ridículo en el tema de los fichajes smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Luego se apuntaran la medallita cuando de casualidad acierten alguna.


Llevan anunciados 100 fichajes, si no aciertan alguno es para matarlos.

Salu2.
mrneo4 escribió:







Cito todo esto y asi como que me ahorro escribir [sati]

El madrid a dia de hoy a perdido todo el prestigio de europa, somos la chusma de los clubes europeos, estamos ahora mismo a la altura del lomkomotiv o el fenerbahce turco.

Nuestro equipo lo miremos por donde lo miremos es una jodida mierda, yo por lo menos no estoy ilusionado con ningun jugador de la plantilla, y quien piense que este equipo esta preparado para disputar alguna competicion es que ha fumado algo y no quiere compartirlo.

No somos serios, somos el club despojo de europa, los demas clubes se cachondean de nosotros y no nos toman enserio, pero es que somos tan tristes que en vez de hacer eso mismo nosotros , regalamos a los jugadores y no reaccionamos.

El milan ha sido el primero en cachondearse de nosotros, luego el chelsea, incluso el feyenorn de los cojones se rie de nosotros, hemos perdido el respeto que recupero florentino.

Hemos perdido ocasiones de dar un golpe de efecto, el milan nos llama chorizos, ladrones y mil insultos mas y nosotros cojemos y les regalamos a ronaldo, se lanzan a por pato y nosotros somos tan gilipollas que no hacemos ni por joder el fichaje, estamos quitando a jugadores que en sus clubs no quieren y nosotros nos los quedamos, aunque para que engañarnos excluyendo al muñeco de entrenamiento metzelder, saviola y dudek me parecen fichajes bastante acertados.

Y seguimos pensando lo mismo, un equipo como el madrid no puede estar formado en ataque por de la red ( madre de dios no se como ha llegado a vivir del futbol ), por la banda derecha balboa, que aunque le ponga empeño yo que llevo sin tocar bola bastante tiempo le puedo enseñar decentemente lo que es desbordar y centrar, por la banda izquierda higuain, que vale que si que es bueno, pero no puede ser el extremo del madrid ni de coña, y en ataque la lacra madridista, que ya no tiene excusa, ni sus goles de cuando tenia 24 años le libran del banquillo.

Es que esto no puede ser, tenemos peor equipo que el año pasado, el madrid esta en una debacle terrible, con el rollo de fichar hombres y no nombres ( vamos el mismo respeto dan zidane, figo y ronaldo que de la red, balboa y raul ) y el rollo de que como somos campeones no tenemos que hacer fichajes para ilusionar, la llevamos clara.

Sobre los 30 millones de pepe, a mi sinceramente eso me da absolutamente igual, yo lo que quiero son jugadores con calidad.

Siempre digo lo mismo y voy a mandar un fax un email o lo que sea a estos incompetentes a ver si hacen algo de caso.

De robben ahi que pasar olimpicamente, drenthe es mas joven, es un portento fisico y como ha dicho 4.000 veces el es extremo no lateral, robben es una cabezonada de calderon y yo por el no pagaria 36 millones ni loco.

Fichar a drenthe, quaresma y diego, cojer a raul, empaquetarlo con papel de burbujas y mandarlo al serengeti por seur 24 horas, a los canteranos quedarnos con granero, que aunque haya jugado poco es con diferencia el mejor de ellos, los demas al trofeo brunete ese para chavales de 12 años a ver si aprenden algo.

De verdad, ya es que estoy que reviento, no puedo mas con estos incompetentes que no estan haciendo otra cosa que joder al club y jodernos a todos los madridistas.

Coño no digo que vengan los fichajes que queremos, pero por lo menos con quaresma y diego recuperariamos la ilusion.

Es que ves la plantilla del madrid a dia de hoy y dices, pero a quien tenemos que pueda hacer algo que sorprenda?? me refiero a alguien que te haga tragarte un partido para ver un detalle de calidad, yo me trago un partido del milan por ver a kaka, al manchester por ver a cristiano y ronie, he visto partidos del bremen por ver a diego o el arsenal antes por ver a henry.

Y ahora me trago los partidos del madrid para ver lo que hace...


Buuf es que ya estoy hasta los nacasones.

Salu2.


Amen hermano, que vergüenza de directivos, secretaria técnica y demás, y el Barça a mas que pese , ventiló sus fichajes o mas bien los que consideró oportunos, hace un siglo y en cuestión de poco mas de una semana, fue visto y no visto, y nosotros aquí haciendo el ridículo, los que vengan ya no estarán aclimatados ni mas o menos en forma hasta entrada la liga, no te digo nada Robben o Balack, que son unos pupas, sobre todo el primero, y olvidaros de que haya novedades para la Supercopa, a encomendarse a Van Nistelroy que no estará ni al 50%, pobre hombre, lo raro fue que aguantara hasta el último partido de Liga sin lesionarse, madre mía que chusca nos va pegar el Sevilla en la ida [qmparto]
Hombre el de Saviola del marca fue un bombazo ..... Anda que no dio que hablar ....

Eso sí , este veranito se están cubriendo de gloria
celtico escribió:Joder con el Marca y el As, este verano no paran de hacer el ridículo en el tema de los fichajes [qmparto] [qmparto]

Luego se apuntaran la medallita cuando de casualidad acierten alguna.


Lo bueno es que según marca todos os dan calabazas XD

Menudo ridículo que se está haciendo gracias a marca y as.
mrneo4 escribió:

Bien hecho X-D



Si, pero es que esto es un cachondeo, robben nos iba a costar 23 millones y ya van por 36, nos estan chuleando y yo pasaba de dar mi dinero a abramovich.



Ya, pero con joaquin, villa y silva a ver a quien fichais mejores que estos y que esten en el mercado.



Correcto, pero con sorprender me refiero a alguien que haga algo que se te salten las lagrimas, y no me refiero de pena.





Y eso mismo estaba pensando yo esta mañana, el unico que ha tenido pelotas de mandar a raul a la porra ha sido luis aragones, y gracias a dios que nos lo quitamos de la seleccion, pero mientras raul tenga el apollo de los 4 que dicen que su trabajo es increible la lacra seguira en este club aunque vaya en muletas.



Ahi un poco de todo, el 70% de la culpa la tiene que el madrid no tiene ni zorra, ha eso le unimos el 30% de que los clubs a los que vamos a fichar se cachondean de nosotros y ya la tenemos liada.

Desde luego enfrentarse con esta plantilla al sevilla en la supercopa es de valientes.

Salu2.



contesto asi rapido

lo de que roben os chulea no opino, ya que no se totalmente como va el tema, pero te digo lo del valencia, por ahorrarse medio millon de euros se les an escapado jugadores (lo ke os pasa con roben nos paso con lucho gonzalez)

lo de joakin, exploto a final de temporada, y de vez en cuando tiene un detalle, pero tmb le an pitado x chupar bola, villa un crak x 15 kilos y silva, enfin, silva es dios xD



lo de sorprender en un partido la proxima temporada CON LA PLANTILLA A DIA DE HOY no se quien puede sorprender, la verdad




aragones tendra sus cosas como entrenador, pero a tenido los cojones de tirar a raul de la seleccion (ahora el 7 lo lleva villa XD )
pero sinceramente, poniendo que no somos de ningun equipo, a quien convocas a villa-morientes, la pareja con mas goles (jugando juntos digo) de toda europa de la pasada temporada o a raul y a otro matado?

lo de enfrentarse al sevilla... muy mal partido tiene que acer el sevilla, la verdad

la pasada liga yo pienso (no me mateis por ello) que el madrid, sinceramente tuvo suerte, entre los toreos del beck (ahora juega ahora no), que el barça iva como iva (irregular) y que digan lo que digan, el valencia casi no llega a final de temporada por las lesiones, no se como la liga no se la llevo el sevilla (si lo se, mal final de temporada, pero bueno) asi que sin lesiones, la liga ubiera sido otra historia


en cuanto a marca y as y periodicos asi, ni las paginas de propaganda, y ojo, tres cuartos de lo mismo de la tele, solo entrenamientos del madrid en los deportes, y de vez en cuando del barça

saludos y perdon por el toxo xD
mrneo estoy totalmente deacuerdo contigo... esto es inaceptable.
Lo que yo no entiendo es porque el Madrid está tanteando tanto algunos fichajes pero luego no los cierra. Sólo se me ocurre una razón, Kaká. Se pensarían que tendrían alguna oportunidad de traerlo y han dejado el resto aparcado, porque de verdad no tengo ninguna explicación para varias cosas:

- El caso de Pato, no sé, ha habido demasiada permisividad. Se tendría que haber luchado un poco más, pero es que ha llegado el Milan y nos lo ha soplado.

- Drenthe y Robben. Joder, si Schuster y Calderón hablan de ellos como si ya fuesen nuestros. En esto el tiempo corre en nuestra contra, y tendríamos que haberlos cerrado en cuanto hubiese ocasión. El caso de Reyes es distinto, porque si no llega a aparecer el Atlético, al final el Ársenal nos lo tendría que haber medio regalado. Pero estos dos si los quieren de verdad los tendrían que haber fichado, aunque cuesten un riñón.


Yo creo que el año pasado tamién contábamos con Capello en el banquillo. Que con todo lo que se ha dicho, sigue siendo un galáctico en el banquillo, ahora comparas palmarés y experiencia de Schuster y Capello y si uno ya estaba "cagao", con eso se derrumba.

Pero bueno, sigo confiando, hasta el 31 pueden pasar muchas cosas (o ninguna XD).


PD. A Quaresma dudo MUCHÍSIMO que lo fichen. Ya han soltado a Anderson y a Pepe, por un pastón. A Quaresma le querrán mantener para no deshacerse de todas las estrellas el mismo verano. Si tenían algún problema de dinero lo han resuelto con esas dos ventas. Y el Oporto hace poco ha aumentado el sueldo al jugador.
Si no pueden traer a Robben, que es claramente un descarte ya de Mou habiendo fichado a Malouda, no creo que saquen a Quaresma del Oporto.
alexhh escribió:Lo que yo no entiendo es porque el Madrid está tanteando tanto algunos fichajes pero luego no los cierra. Sólo se me ocurre una razón, Kaká. Se pensarían que tendrían alguna oportunidad de traerlo y han dejado el resto aparcado, porque de verdad no tengo ninguna explicación para varias cosas:

- El caso de Pato, no sé, ha habido demasiada permisividad. Se tendría que haber luchado un poco más, pero es que ha llegado el Milan y nos lo ha soplado.

- Drenthe y Robben. Joder, si Schuster y Calderón hablan de ellos como si ya fuesen nuestros. En esto el tiempo corre en nuestra contra, y tendríamos que haberlos cerrado en cuanto hubiese ocasión. El caso de Reyes es distinto, porque si no llega a aparecer el Atlético, al final el Ársenal nos lo tendría que haber medio regalado. Pero estos dos si los quieren de verdad los tendrían que haber fichado, aunque cuesten un riñón.


Yo creo que el año pasado tamién contábamos con Capello en el banquillo. Que con todo lo que se ha dicho, sigue siendo un galáctico en el banquillo, ahora comparas palmarés y experiencia de Schuster y Capello y si uno ya estaba "cagao", con eso se derrumba.

Pero bueno, sigo confiando, hasta el 31 pueden pasar muchas cosas (o ninguna XD).




El caso de pato es lo que comentabamos antes, el milan tiene un respeto del futbol europeo que el madrid a perdido, de ahi que os allan pisado el fixaje, antes vosotros los pisabais.



El caso reyes, en mi opinion no lo tendriais que aver dejado marchar, porque eso es lo que pasa, soltais los kilos que soltais por pepe e intentais que el arsenal os medio regale al jugador, ese es el problema


asta el dia 31 teneis de tiempo, como valencianista creo que mi equipo no fichara mas, aunque se necesita un medio creativo, pero el madrid como no se refuerze las pasara canutas
Parece que Ballack no vendrá, a mí me parece bien. Robben dicen que se aleja. Pues que se vaya, que traigan a Quaresma y que por la izquierda/libre juegue Robinho y que traigan a Drenthe para acompañar y seguro que los aprovecharan mucho mejor que ahora...
alexhh escribió: Si tenían algún problema de dinero lo han resuelto con esas dos ventas.

Y no te olvides de un tal Pepe que creo que también sacaron una pasta considerable por él XD
celtico escribió:Y no te olvides de un tal Pepe que creo que también sacaron una pasta considerable por él XD

Joer, ya, si lo decía por él y por Anderson. :p
alexhh escribió:Joer, ya, si lo decía por él y por Anderson. :p

Joder estoy en la inopia, creía que lo decías por Nani y Anderson XD
celtico escribió:Joder estoy en la inopia, creía que lo decías por Nani y Anderson XD


Nani era del Sporting de Lisboa...
Nani era del Sporting de Lisboa...
Edito: lo dije tarde xD
Sabre escribió:
Nani era del Sporting de Lisboa...

Venga vale me he ganado el owned XD
En algunos sitios dicen q lo de [uzi] Ballack es invencion,,,en otros q esta casi cerrado..pro q el Chelsea kiere sacar mas tajada (como siempre) ojala q no venga el Ballack este o mas le vale salirse por banda..y a Shuster tb q sino a la puta calle..

Aver si comunican algo oficialmente..nse..

17:20 y sin fichajes
Yon3_6_0 escribió:
17:20 y sin fichajes

Excusas poner la hora, seguiremos sin fichajes, son mu burros [uzi]
Lo del madrid este año es para hacer una pelicula de "Ficha Como Puedas". Me tienen harto el milongas y el mijatovic, ni puta idea de fichar y no se dan cuenta de que todo el mundo se cachondea del madrid. Ojala se metieran en este foro y leyeran todo lo que decimos.

Lo de Quaresma...no es un jugador para el Real Madrid. Es un jugador de youtube, irregular, que se le pira la pinza y crea mal rollo en el vestuario, fichaba antes a Wright Philips... Ballack y Robben...dos jugadores lesionados? no se acuerdan de Woodgate? si es cierto lo de los 45 millones y se los gastan...de judgado de guardia

Mucha gente habla de un organizador, pero vamos, yo quitaria a Diarra que me parece el peor centrocampista defensivo de la historia, y pondria a Gago. Es un tipo que sabe sacar la bola jugada, y corre un huevo. Me importan un cojon las tarjetas, con el tiempo aprendera. No se porque todos poneis a Diarra en las alineaciones, no roba un solo balon, pierde mil balones y manda sandias en vez de pases. Y de mediapunta, pues si, Sneijder y Guti estaria muy bien.
Ya llegaran los fichajes. En el madrid son expertos en hacer las cosas a última hora, aunque estaría bien que no se demorasen tanto y se empezase la temporada con la plantilla a tope.

Tampoco hay que hacer mucho caso a la pretemporada. algun años se ha ganado todo en pretemporada y luego en la liga nos hemos comido una mierda. Ademas, solo hay que ver las alineaciones que se sacan.

Lo importante es que los jugadores lleguen en buen estado al inicio de liga y se vaya asimilando el juego del nuevo entrenador. Cuando empiece la liga, los partidos nada tendran que ver a lo que vemos ahora.

Respecto a los fichajes, suenan tantos que vete a saber que cae luego. Yo veo necesario un centrocampista y un extremo. Ballack, es criticado por su edad, tambien lo era el año pasado Van nistelrooy......... Y luego Robben puede ser un jugador desequilibrante como pocos. Que se lesiona mucho?? bueno, habrá que verlo...nadie esta a salvo de lesiones me parece a mi.
19:35 Y sin fichajes.

Imagen Imagen Hasta los huevos.....Imagen Estamos hasta los huevos....Imagen Hasta los hueeeevoosImagen Estamos hasta los hueeeeeeevooooosImagen Imagen

}:/ }:/ }:/
Kurtps2 escribió:19:35 Y sin fichajes.

Imagen Imagen Hasta los huevos.....Imagen Estamos hasta los huevos....Imagen Hasta los hueeeevoosImagen Estamos hasta los hueeeeeeevooooosImagen Imagen

}:/ }:/ }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, unas cuantas novedades:

1) La misma emisora de radio que desveló lo de los fichajes de Robben y Ballack por el Madrid, Onda Madrid, dice ahora que no hay acuerdo con Ballack y que parece imposible que lo vaya a haber. Lo digo porque esta tarde la Ser y alguna otra radio decía que esas declaraciones eran sólo una estrategia y que el alemán acabaría en el Madrid.
Asi que ahora mismo Ballack parece que se queda allí, y veremos a ver qué pasa con Robben.

2) Drenthe parece que ha iniciado la fase 2 del manual "Malas artes capitalinas" y se ha encabronado con su club para que le dejen venirse. Incluso parece que habla que estaría dispuesto a ir a un tribunal holandés que le pusiese precio.
Declaraciones de Drenthe, en perfecto holandés, claro. XD A lo mejor lo que está diciendo es que no viene ni loco. [plas]

3) En una entrevista al representante de Emerson en la Gazzeta, éste dice que Emerson tiene contrato con el Madrid y que se quedará. Así mismo, representa también a Mancini (por el que se hablaba de un trueque con Cicinho), y creo entender que incluso hablan de renovar con la Roma. Gazzetta

Seguiremos informando...
Yo sigo pensando que hacen falta como mínimo 2 extremos/interiores. Lo de Ballack prefiero que no se haga, pero si viene subiría el nivel del equipo aunque fuera una temporada, desde luego.
En SER Deportivos acaban de decir q Ballack no viene y que lo de Robben no está hecho, que no se sabe...

Pero en fin, que todas estas noticias, desmentidos, confirmaciones hay que ponerlas en cuarentena porque visto lo visto...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que esta claro es que esta semana tienen que llegar dos o tres refuerzos, y creo que llegaran.quienes ? ni puta idea, ayer por la cope decian de cerrar dos fichaes (robben y ballack)mas un fichaje mediatico¡¡¡¡

He defendido a calderon y pedja en este foro durante un tiempo pero creo estaba equivocado.¡¡¡¡

Pienso que empezaron a fichar calderon y pedja, pero viendo el berenjenal y que todo el mundo les daba largas , creo que lo dejaron y ahora mismo el equipo lo esta haciendo....coño ahora mismo no recuerdo el nombre pero era el pavo ese que estaba de director de marketing con florentino.....
Vaya pues todo el tocho que habia escrito ahora se me ha borrado [qmparto]

Os habeis librado de otra columna de mrneo4 en eol [poraki]

Pero bueno, me encuentro en una fase que creo que de un momento a otro y con la mala leche que tengo me convierto en superguerrero.

Igual nos levantamos mañana y tenemos fichados a kaka, quaresma, robben y drenthe :-)

Salu2.
Esto es un circo , que asco de directiva.

¿De verdad es tan difícil fichar a Robben , Quaresma, Drenthe , Diego o Sneijder?

Estoy hasta los cojones.
Pero no hagais caso a los medios de información, no tienen ni puta idea y cuando aciertan es porque han soltado tantos globos sondas que alguno acertaran.

Lo mismo Robben esta hecho como esta completamente roto, pero del estado real ningún medio deportivo tiene ni puta idea de como esta la cosa.

Lo que no entiendo es como la directiva del Madrid encima les da carnaza, que si "kaka vendrá cuando el quiera", "que si Robben se presentará esta semana", ...., son un poco gilipollas porque les esta haciendo quedar cada vez peor.
BOR escribió:En SER Deportivos acaban de decir q Ballack no viene y que lo de Robben no está hecho, que no se sabe...

Pero en fin, que todas estas noticias, desmentidos, confirmaciones hay que ponerlas en cuarentena porque visto lo visto...


ESo han dicho tb en la sexta, donde hace 4 o 5 dias, dijeron q al dia siguiente se presentaban 2 jugadores, por lo tanto credibilidad de esos medios de comunicacion 0.


Criticaba yo a Manolete de la SER, por lo q se inventaba de fichajes, pero veo q ha creado escuela, en fin, todolo malo se pega.

EDITO: EStoypensando ponerme definitabente el avatar en coyotevader, pq creo q la conversion al lado oscuro esta ya bien terminadita, la madre q los pario, q son incapaces de fichar y mientras tenemos q aguantar a los medios de desinformacion, inventando.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que va a ser dificil que consigáis dos jugadores por puesto como siga así la cosa. Espero que las Lesiones/Cansancio/Sanciones no os respeten XD
Me parece que va a ser dificil que consigáis dos jugadores por puesto como siga así la cosa. Espero que las Lesiones/Cansancio/Sanciones no os respeten smile_XD


Ya ves no se que es peor, o que se lesione balboa, raul, de la red y toda la morralla que tenemos o que jueguen.

ESo han dicho tb en la sexta, donde hace 4 o 5 dias, dijeron q al dia siguiente se presentaban 2 jugadores, por lo tanto credibilidad de esos medios de comunicacion 0.


Si no nos creemos nada, pero que manera de tocar los cojones, yo creo que la mayoria de los fichajes los estan jodiendo ellos.

Lo que no entiendo es como la directiva del Madrid encima les da carnaza, que si "kaka vendrá cuando el quiera", "que si Robben se presentará esta semana", ...., son un poco gilipollas porque les esta haciendo quedar cada vez peor.


Hombre lo de kaka tampoco es que sea del todo mentira, cuando el quiera que se venga :Ð , es como si yo digo, me vecina cuando quiera que me la coma que no le voy ha decir que no.

Claro esta que la directiva da asco, y que caragarbanzo con bigotillo y el padre de superman no tienen ni zorra.



Esto es un circo , que asco de directiva.

¿De verdad es tan difícil fichar a Robben , Quaresma, Drenthe , Diego o Sneijder?

Estoy hasta los cojones.


No es que sea dificil, pero claro no es dificil para alguien con un poco de coeficiente intelectual, si a esto unimos que uno lleva el pelo con tanta gomina que cualquier dia le crece un clavel y otro que con el pelo tipo estropajo no le da calorcito al cerebro asi vamos.

Lo normal seria que el madrid tuviese ya casi todo fichado y quedara un fichaje sorpresa de utlima hora, pero como segun marca y as el fichaje de la decada es el conejo saviola, coño y si decian que la calidad de guti ha hecho pensarse seriamente si fichar a alguien mas... pues como que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Salu2.
PuMa escribió:Me parece que va a ser dificil que consigáis dos jugadores por puesto como siga así la cosa. Espero que las Lesiones/Cansancio/Sanciones no os respeten XD

En la retransmisión el otro día de la Sexta del partido de Inglaterra, dijeron que con Walter Di Salvo y su plan de recuperación o no sé qué hostias, habían reducido las lesiones un 60%. :O
Es el nuevo preparador que ha fichado el Madrid.
22:13 y no hay fichajes señores...cuando y q hacemos para manifestarnos..aun estams a tiempo de hacernos oir..nosotros somos los q sufrimos y le damos publicidad y dinero al equipo...algo debemos q hacer...hablar con un medio deportivo..uno de estos panfletos para q tengan algo q escribir..nse..algo

:(:(:(:(:(:(
alexhh escribió:En la retransmisión el otro día de la Sexta del partido de Inglaterra, dijeron que con Walter Di Salvo y su plan de recuperación o no sé qué hostias, habían reducido las lesiones un 60%. :O
Es el nuevo preparador que ha fichado el Madrid.


Walter di Salvo es un crak mundial en cuanto a la preparacion física.

Hace poco asistí a un curso de prevencion de lesiones en el fúbtol (estudio Inef) y entre otras personas, nos dieron charla los médicos de la real sociedad, el preparador del Atletico de Madrid y anterior de Argentina, el psicologo del español y su preparador fisico...

Bueno el caso es que la mayoria de ellos hablaron de Walter di Salvo como un ejemplo para todos. Fue uno de los percursores del baño de agua helada y es uno de los responsables de las ultimas buenas temporadas del Manchester.

La verdad es que cuando me enteré que fichaba por el Madrid me alegré muchisimo; sobretodo sabiendo como acaban las temporadas de Shuster. Estoy seguro de que la preparacion fisica este año no va a ser un problema.

El problema va aser la calidad de los jugadores [+risas] Estoy por apostar a que no fichamos a nadie al final.
El agente de Emerson niega que el jugador negocie con el Inter
El representante del centrocampista brasileño del Real Madrid, Emerson, desmintió que exista una negociación con el Inter de Milán, al tiempo que recordó que el carioca tiene aún dos años de contrato con el conjunto blanco.

"Emerson tiene un contrato por otros dos años con el Real Madrid y no puedo hablar de temas que no existen", recuerda Gilmar Veloz en declaraciones a la emisora 'Radio Radio', negando un posible acuerdo con el Inter de Milán.

De esta forma, el agente del brasileño cierra las puertas a una posible salida de Emerson, que parece no entrar en los planes del nuevo técnico blanco, Bernardo Schuster.

ni regalao oye, no lo quiere ni dios
es increible la planificacion deportiva este año

de verdad son tan inutiles????????????????? no son capaces de fichar a ni uno solo de los jugadores que prometen

como empecemos con esta plantilla mal veo el año sin bandas, sin organizador....esto es la ruina
Lupinto escribió:es increible la planificacion deportiva este año

de verdad son tan inutiles????????????????? no son capaces de fichar a ni uno solo de los jugadores que prometen

como empecemos con esta plantilla mal veo el año sin bandas, sin organizador....esto es la ruina


La planificacion es tan patetica, que solo con un ejemplo resume la bochornosa situacion que es capaz de generar esta directiva.

Roberto Carlos, se sabia minimo 2 meses antes de acabar la liga que se marchaba del Madrid.

En una planificacion eficaz al acabar la liga era logico que se habria tenido atado a su sustituto, pero señores no, la directiva no entiende de una planificacion ordenada.

La sensacion de ridiculo que esta dando el Real Madrid por todo el mundo es notable. da la sensacion que el Madrid actua a impulsos descontrolados en los cuales hace ofertas que todo el mundo rechaza.

Son las 22:51, no hay fichajes,

Este sistema le empece yo de cachondeo dando a entender que en un breve periodo de tiempo obtendriamos jugadores, pero parece que es un bucle del cual esperemos salir lo antes posible.
pero al menos de lateral esta Marcelo lo de Reyes si que ha sido bochornoso no lo fichan por 12 millones de euros suponiendo que viene Robben y Drenthe y no son capaces de fichar a uno solo de los dos

ahora sin reyes directamente sin bandas

es lamentable

estan engañando a la gente creo que no hay tanto dinero como estan diciendo y por eso les esta costando tanto fichar
Lo peor es que no se ficha bien porque no esta bien planificado...

y aun peor es que lo que se esta fichando es a base de talonario, ni regatear ni nada...

como en la vida de brian...

Calderon: "Cuanto vale pepe?"
los portugueses: "vinticinco miliones"
Calderon: "Venga, dame uno"
los portugueses: "como, no va a rigatear?"
Calderon: "Pues no, venga, trae uno"
los portugueses: "aaaaah, no, sin rigatiar, no"
Calderon: "Vale, cuanto pides"
los portugueses: "vinte milione"
Calderon: "Vinticino"
los portugueses: "vinti siete"
Calderon: "Treinta y es mi ultima oferta"
los portugueses: "Vale, ti llieva una joya amigo"...

Creo que por ahi van los tiros, la gente viene que va el madrid por uno de los suyos y va sacando el cuchillo jamonero para cortar las tiras bien finas...
esto de pagar burradas viene desde Florentino

nos clavaron por Robinho casi 30 kilazos

nos clavaron por Woodgate 25 kilazos

Samuel otro pastizal

por Ramos pagamos la clausula enterita

mas los 10.000 de Figo, los casi 13.000 millones por Zidane, 8.000 por Ronaldo, 5000 por Beckham

por culpa de esa politica de ir enseñando el fajo y con el incompetente de Calderon estamos a dos velas porque todo el mundo nos quiere clavar
Sustituto de Roberto Carlos??



Para el lateral izquierdo están Torres y Marcelo, ¿para qué quieres más?


Frenar la progresión de Torres con un fichaje sería la misma tontería que si el Barça hubiese fichado a un central de renombre para sacar a Puyol cuando empezó a despuntar. Dejar al chaval que juegue hombre. Y Marcelo de suplente.



A mi me parece una de las pocas posiciones bien cubiertas que tenéis. Bueno, del portero a los 4 defensas me parece bastante bien cubierto.


Portería: Casillas, Dudek
Lateral izq: Torres, Marcelo
Lateral der: Ramos, Cicinho
Centrales: Pepe, Cannavaro, Metzelder, Ramos


A la que miras para arriba ya se jode el tema, sobretodo en creación y bandas. El pack Robben-Ballack habría ayudado mucho...

-------------Diarra
-------Gago-----Ballack

----Robben--------Robinho
-------------Van Van


Ahora en vez de esos 2 tienes al intermitente Guti, al paquete de Emerson, a la incógnita (siendo generosos y optimistas) de Higuaín, al 90% desaparecido capitán, lo que puedan aportar Saviola y Soldado (goles y poco más) y a los canteranos (verdes...)
DANNY escribió:

a la incógnita (siendo generosos y optimistas) de Higuaín


Si Higuaín sigue siendo una incognita mal vamos,fue una gran sorpresa el año pasado,salvo que fallaba mas que una escopeta de feria,me encanto su juego,y tambien como luchaba.
DANNY escribió:Sustituto de Roberto Carlos??



Para el lateral izquierdo están Torres y Marcelo, ¿para qué quieres más?


Frenar la progresión de Torres con un fichaje sería la misma tontería que si el Barça hubiese fichado a un central de renombre para sacar a Puyol cuando empezó a despuntar. Dejar al chaval que juegue hombre. Y Marcelo de suplente.



Yo opino lo mismo, tanto pedir cantera y cuando sale uno bueno ya se le busca sustituto; Torres un defensa polivalente, centra bien con las dos piernas y defiende y se posiciona bien, tiene la misma edad que Ramos, es Español y el año pasado jugó bastante bien en su primer año en primera ¿que más tendría que haber hecho para ganarse la titularidad? Y su reserva Marcelo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811