Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

Pues yo tambien creo k la posicion de lateral izq esta bien cubierta ademas no descarto k marcelo le kite el puesto a torres ese xaval es una makina ya lo vereis.

yo si fuera el madrid fichaba a sneijer y a diego a sneijer lo ponia en el centro y a diego de falso centrocampista derexo pork segun xuster no va a jugar con dos extremos falsos

luego me fixaba a drenthe y a quearesma y ya tengo los dos extremos mas balboa k como suplente del suplente cumple

no hacia ni un fixaje mas

casillas

sergio.r pepe cannavaro marcelo/torres

diarra gago/guti

diego sneijer robinho

van the man
si el problema es que no tenemos bandas!!!!!!!!!! ni por la izquierda, ni por la derecha y solo esta Guti como futbolista de creacion

asi no se puede encarar una temporada en tres competiciones es un equipo descompensadisimo
segun la ser es totalmente imposible que ballack venga
menos mal
Noticia q define a MARCA (mira q me jodia ami los q entraban todo el dia con los panfletos, pero es q lo q estan haciendo y lo q se estan forrando a csoata del madrid, no tiene nombre):

EL CREADOR DE LA POPULAR SERIE SE LO PROPONE

Beckham y Robbie Williams podrían formar una pareja gay en 'Mujeres desesperadas'

Marc Cherry, creador de la popular serie 'Mujeres desesperadas', ha pensado en Beckham y el cantante Robbie Williams para que den vida a una pareja homosexual.
_DeMenCia_ escribió:segun la ser es totalmente imposible que ballack venga
[plas] [plas] [plas]
CoyoteWB escribió:Noticia q define a MARCA (mira q me jodia ami los q entraban todo el dia con los panfletos, pero es q lo q estan haciendo y lo q se estan forrando a csoata del madrid, no tiene nombre):

EL CREADOR DE LA POPULAR SERIE SE LO PROPONE

Beckham y Robbie Williams podrían formar una pareja gay en 'Mujeres desesperadas'

Marc Cherry, creador de la popular serie 'Mujeres desesperadas', ha pensado en Beckham y el cantante Robbie Williams para que den vida a una pareja homosexual.

Ya ves, parece mas bien una noticia del HOLA.
Lo que esta pasando en el Madrid con el Señor Calderón y el Señor Mijatovic a 5 días de empezar la temporada oficial es una VERGÜENZA.

Con el mismo equipo del año pasado , no se puede revalidar el titulo ni de coña, es más, ahora mismo tenemos peor equipo que el año pasado.

Es que desde Marzo o antes , se sabían las carencias de la plantilla y estamos en Agosto y salvo Pepe ( y por el doble de lo que vale) solo han traído suplentes.

Yo si fichan a Quaresma , Robben , Drenthe, Diego o Sneijder, me volvería a ilusionar , ya que es imposible ( y más con esta directiva) traer a los Kaká , C.Ronaldo y compañía.

Pero es que hasta fichar a esos jugadores con esta directiva de inútiles lo veo imposible.
El panfleto AS comenta que el fichaje de Robben se podría cerrar entre hoy (martes) y mañana, y lo pone en boca del padre del jugador. Tambien fueron a visitar la casa del propio jugador y les recibio la mujer y dijo que estaban pendientes, pero que no podian hablar. A ver si se resuelve de una puta vez.

Y Super Dremthe parece que se rebela contra el equipo por que no le facilitan la salida. Tambien en boca del panfleto, pero cita fuentes, asi que parece creible. Veremos que pasa.

Mañana (bueno, hoy), mas capítulos del culebron. A ver cuantas veces se repite el: 18:00 y sin fichajes [plas] [plas] [plas]

Y ahora que no viene el tarugo del Ballack, a ver si traen al Sneijder ese de los cojones para amarrar un poco el mediocampo, que ahora parece cogido con pinzas. Y si traen a uno para la banda derecha y ponen a Robinho de media punta, yo lo vería de puta madre. Es que no es un tio de desborde, yo alguna vez que le he visto irse al centro, lo hace mucho mejor. Quedaría tal que asín:

-------------------Casillas-------------------------------------
Ramos------Super Pepe----Cannavaro----Marsello-----
----------------------Diarra------------------------------------
ExDerecho(?)-----------------------------------Robben-----
----------------------Robinho----------------------------------
-----------------VN----------------Saviola---------------------

No quedaría mal equipo al final, a ver si Rulo se come buena ración de banquillo este añito, que ya va tocando.

EDITO: He visto esta foto, y tenía que ponerla. Ahora a este tio podríamos llamarlo como le llamaba Roberto Gomez [qmparto] a los peleles del barcelona (los jugadores que segun el no aportaban nada), los MARIACHIS [qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
Lo de este presidente es acojonante....

Nos lleva a la ruina y para colmo nos quedan 3 años de aguantarle...


Yo en las próximas elecciones lo tengo claro, ya puede ganar la champions 3 años que no le voto...
Bueno... ahora por lo visto (Según AS y Marca) Drenthe está dispuesto a denunciar al Feyenoord...

Vaya perla de tio dispuesto a denunciar al club de toda su vida por no esperarse un año como mucho.
r_coello escribió:

Yo en las próximas elecciones lo tengo claro, ya puede ganar la champions 3 años que no le voto...


Me alegro q la gente empieze a pensar asi. Esta claro q estos son incapaces de ganar titulos, pero si podemos perderlos por su culpa.
esto es asqueroso
yo no me creo nada, llevan 3 semanas diciendo:

"en las proximas 48 horas se podria hacer oficial el fichaje de robben"
y una mierda, este tio os digo que al final no va a venir.
con esta basura de director deportivo queremos traer a kaká? [noop]
CoyoteWB escribió:
Me alegro q la gente empieze a pensar asi. Esta claro q estos son incapaces de ganar titulos, pero si podemos perderlos por su culpa.


Y lo peor es que le vote....Aunque es verdad que le vote unicamente porque traia a Capello, que sabia yo que traeria titulos...

Pero encima le echa... [noop]
Pues yo que kereis k os diga, estoy cansado de que no fichemos nada pero aun estoy mas cansado de las criticas y criticas y criticas no constructivas de algunos que lo unico que hacen es reyenar espacio en el foro en tonto e dixo.

k venga diego y sneijer!!!

saluds
javoteam escribió:Pues yo que kereis k os diga, estoy cansado de que no fichemos nada pero aun estoy mas cansado de las criticas y criticas y criticas no constructivas de algunos que lo unico que hacen es reyenar espacio en el foro en tonto e dixo.

k venga diego y sneijer!!!

saluds


En tonto para ti, por supuesto.
Yo es q tengo mucho tiempo q perder, y la verdad ojala pudiera perderlo alabando, paro como no encuntro en que y si mucho q criticar, pues eso.. y yo lo veo bastante constructivo, se me pasa algo la mala leche y si enciam se nos hiciera caso, mejor le iria la madrid, empezando por ese par de dos fuera.


De todas maneras al principio del mandato de Calderon, pocos eramso los q le dabamos caña, un año despues incluso despues de conseguir la liga, ya somos bastantes, por algo sera...
Me hace gracia cuando decis que el Madrid dice "En 48 horas lo fichamos" eso lo dice Marca y As, asiq ueno entiendo las criticas :? por otro lado, cuando habeis visto que se haya fichado a principio de verano?, pues eso, no se por que este año iba a ser distinto. Aun hay tiempo para formar el equipo, lo mas graciosos es que muchos no aparecisteis cuadno se gano 5-2 [poraki] pero si cuando se volvio a perder con el PSV XD en fin esto es lo que hay, ahora toca criticar a la cantera, ya a jugadores que por ejemplo se llevaban pidiendo un tiempo, luego amitad de temporada, no se criticara a la cantera, cuando salga algun partido malo, se pedira que los malos (Granero, BUeno, Balboa, De la Red) jueguen.

Saludos
daniel_5 escribió:Me hace gracia cuando decis que el Madrid dice "En 48 horas lo fichamos" eso lo dice Marca y As, asiq ueno entiendo las criticas :? por otro lado, cuando habeis visto que se haya fichado a principio de verano?, pues eso, no se por que este año iba a ser distinto. Aun hay tiempo para formar el equipo, lo mas graciosos es que muchos no aparecisteis cuadno se gano 5-2 [poraki] pero si cuando se volvio a perder con el PSV XD en fin esto es lo que hay, ahora toca criticar a la cantera, ya a jugadores que por ejemplo se llevaban pidiendo un tiempo, luego amitad de temporada, no se criticara a la cantera, cuando salga algun partido malo, se pedira que los malos (Granero, BUeno, Balboa, De la Red) jueguen.

Saludos


daniel, pero tu ves normal que a la altura que estamos de pretemporada el madrid no tenga el equipo definido? se supone que ya se esta trabajando el sistema y el once titular. Que pasa si ahora se fichan 2 o 3 jugadores?

y en 4 dias la supercopa. Muy normal no es... y lo de no fichar no es culpa de marca o as.

salu2
a ver...veamos

las cosas estan asi.

ballack ha dicho que no....ufff menos mal
robben en las proximas 24 horas se soluciona [fumeta] esperemos...
sjneider...han entrado otra vez en la puja....y esto si que es una muy buena noticia...biennnnnnnnnn......
drenthe va a ir a los tribunales para que le dejen salir...perfect

y ahora queda que se tiren al cuello a por quaresma..y tendriamos un ataque de lujo
Esta es la pretemporada mas larga de la historiaaa.... entre el puto curro y ese duo cómico "milongas&gominas" los dias me parecen semanas.

Estando como están las cosas, yo creo que si viene Robben va a ser mucho. Yo jugaría como sigue:

-----------------CASILLAS--------------

RAMOS---CANNAVARO--PEPE---MARCELO

--------------------DIARRA------------------

-------BAPTISTA--------------GUTI-------

ROBINHO-----------------------------ROBBEN

-----------------VAN THE MAN---------------

Lo de Sneijder no me lo creo directamente. estoy seguro que ni lo han tanteado. Drenthe se ha puesto burro con su equipo con lo que no le veo una salida facil. Ademas es o Robben o él, los 2 juegan en el mismo sitio. El sábado al Sánchez Pizjuan con lo puesto... uuuffff :-O

Salu2
daniel_5 escribió:Me hace gracia cuando decis que el Madrid dice "En 48 horas lo fichamos" eso lo dice Marca y As, asiq ueno entiendo las criticas :? por otro lado, cuando habeis visto que se haya fichado a principio de verano?, pues eso, no se por que este año iba a ser distinto. Aun hay tiempo para formar el equipo, lo mas graciosos es que muchos no aparecisteis cuadno se gano 5-2 [poraki] pero si cuando se volvio a perder con el PSV XD en fin esto es lo que hay, ahora toca criticar a la cantera, ya a jugadores que por ejemplo se llevaban pidiendo un tiempo, luego amitad de temporada, no se criticara a la cantera, cuando salga algun partido malo, se pedira que los malos (Granero, BUeno, Balboa, De la Red) jueguen.

Saludos


Dani, pero es que de los ultimos post, muchos, muchos, muchos es dandole caña a los panfletos, por soltar bulos, al madrid(mas bien a la pareja) no se le culpa por no cumplir lo q dicen los panfletos.

Al Milongas & Gominas, se les culpa pq el equipo esta medio hecho (creo q eso esta claro), es bastante peor q el del año pasado, q ya tenia carencias, le falta bandas como minimo y hasta un tirador de faltas (aunque Guti no lo hace mal y Raul antes sabia tirarlas, espero q ahora tb), y un jugador de medio campo no estaria de mas.


Por otro lado, q el año pasado se dejar ala cosa para el final, no quiere decir q estuviera bien y q este año se deja pasar, el equipo debe de estar confeccionado lo mas pronto posible y si acaso al fianl se le da un ultimo toque.

Con respecto a lo del 5-2, es q es lo q tiene q hacer el madrid con un lokomotiv, incluso aunque este rodado y el madrid no, pero cuando pierde y mas viendo el percal y la nulidad para hacer un equipocompetitivo, es normal q se salte.

Con respecto a la cantera, de acuerdo contigo, espero q tenga oportunidad de demostrar lo q valen y lo demuestren, yo como he visto poco del madrid, no se lo mal o bien q lo estan haciendo, epro espero q tengan oportunidades.
Homer J.Simpson escribió:
daniel, pero tu ves normal que a la altura que estamos de pretemporada el madrid no tenga el equipo definido? se supone que ya se esta trabajando el sistema y el once titular. Que pasa si ahora se fichan 2 o 3 jugadores?
Normal no lo veo, pero ha pasado siempre, y pasara siempre, al menos en el Madrid, no se por que alarmarse, no es la primera vez que se han jugado competiciones y despues han venido jugadores.

Homer J.Simpson escribió:y en 4 dias la supercopa. Muy normal no es... y lo de no fichar no es culpa de marca o as.

salu2
Esta calro que lo de no fichar no es culpa de Marca o As, no digo eso, loq ue si digo es que aqui ponen se va a fichar a tal y cual, y todo dios bah marca y as panfletos (Que es lo que son) pero luego no se ficha y la culpa a Marca o As como si hubieran tenido la verdad absoluta, en que quedamos, son panfletos para lo que nos interesa? les hacemso caso para lo que nos parece? no se no lo veo normal XD

Algo parecido pasa con lo de fichado en x horas, o se presenta en x horas y luego nada, luego no se presenta ni se ficha, y to dios a criticar a marca as y de paso al madrid cuando no dijo nada.

De eso es de lo que me "Quejaba"

El ejemplo mas claro es Ballack, sale que se va a fichar, pues ya se habla de packs y no se que leches mas, ahora sale Ballacka y dice que no, (Lo ha pensado en tiempo record, de no querer seguir a seguir con comunicado en la web del Chelsea en 5 horas) pues haora se empezara a criticar al madrid que si nos la han metido doblada que si tal que si cual, etc etc XD
Yo creo que de Quaresma nos vamos olvidando....

de Sneijder tambien...

Yo creo que es posible que vengan Drenthe y Robben

daniel_5 escribió:Esta calro que lo de no fichar no es culpa de Marca o As, no digo eso, loq ue si digo es que aqui ponen se va a fichar a tal y cual, y todo dios bah marca y as panfletos (Que es lo que son) pero luego no se ficha y la culpa a Marca o As como si hubieran tenido la verdad absoluta, en que quedamos, son panfletos para lo que nos interesa? les hacemso caso para lo que nos parece? no se no lo veo normal XD


Hombre, te digo mi caso, yo los critico, precisamente por lo contrario, no pq tengan la verdad absoluta, si no por embusteros y pq no invnetan, entonces cuadno dicen X y no se ficha, me cago en sus muertos, y el dia q digan X y se fiche, tengo seguro q sera casualidad.
Si te das cuenta AS y sobre todo MARCA son como el MIlongas, vasmo otros Milongas, uno mintio para coger la poltrona y otras para vender periodicos, son las misma mierda.

Algo parecido pasa con lo de fichado en x horas, o se presenta en x horas y luego nada, luego no se presenta ni se ficha, y to dios a criticar a marca as y de paso al madrid cuando no dijo nada.


Pero al MARCA y al AS por mentirosos y al madrid, q en realidad no es al madrid si no al milongas y al gominas (el madrid por suerte es mas q esos dos) por no fichar ni esoso ni ningunos.


El ejemplo mas claro es Ballack, sale que se va a fichar, pues ya se habla de packs y no se que leches mas, ahora sale Ballacka y dice que no, (Lo ha pensado en tiempo record, de no querer seguir a seguir con comunicado en la web del Chelsea en 5 horas) pues haora se empezara a criticar al madrid que si nos la han metido doblada que si tal que si cual, etc etc XD


Pues yo creo q no, q ya esta mas q calro q es cosa de los periodicos y se les critica a ellos y como te digo al madrid por no fichar, pero no fichar a ballack, si no por no fichar a nadie. Estamos ya quemados de esperar, pq se prevee un desastre como no se haga algo, y cada vez q sale una noticia de un fichaje q se ve q es falsa, la reaccion primera es cagarse en el panfleto y la segunda es quejarse de q el amdrid no ficha a nadie, pero no creo q se queje por q no se fiche al q ha dicho el panfleto, si no pq no se ficha, no se si me explico.
CoyoteWB escribió:
Dani, pero es que de los ultimos post, muchos, muchos, muchos es dandole caña a los panfletos, por soltar bulos, al madrid(mas bien a la pareja) no se le culpa por no cumplir lo q dicen los panfletos.
Si no digo que no, pero de paso se le critica a Calderon y a Mijatovic ;)

CoyoteWB escribió:Al Milongas & Gominas, se les culpa pq el equipo esta medio hecho (creo q eso esta claro), es bastante peor q el del año pasado, q ya tenia carencias, le falta bandas como minimo y hasta un tirador de faltas (aunque Guti no lo hace mal y Raul antes sabia tirarlas, espero q ahora tb), y un jugador de medio campo no estaria de mas.
No me referia solo al año pasado, no recuerdo algun año que hubierameos tenido el equipo completo antes del 25 de Agosto.

CoyoteWB escribió:
Por otro lado, q el año pasado se dejar ala cosa para el final, no quiere decir q estuviera bien y q este año se deja pasar, el equipo debe de estar confeccionado lo mas pronto posible y si acaso al fianl se le da un ultimo toque.

No digo que este bien, pero yo creo que las cosas no son tan sencilla, esta claro que si se hace al principio, se va a criticar por haber paghado mucho, y si se hace al final, mas o menos lo mismo.

CoyoteWB escribió:Con respecto a lo del 5-2, es q es lo q tiene q hacer el madrid con un lokomotiv, incluso aunque este rodado y el madrid no, pero cuando pierde y mas viendo el percal y la nulidad para hacer un equipocompetitivo, es normal q se salte.
No digo que no, el Madrid siempre tienen que ganar, no me referia a criticar cuando se iba perdiendo 2-0, yo no estaba por aqui, pero me estaba cagando en todo. Eso si cuanod se gano, muchos ni aparecieron XD antes pasaba al reves cuando se perdia no se aparecia por aqui ahora es cuando se gana. Algo cambia XD. Un ejemplo que pongo siempre, Guti, (El "intermitente" como se le llama) hace tiempo pedi nombres de jugadores que te hicieran el 90% de partidos partidazos, pues aun sigo esperando nombres ein? y asi con muchas cosas

CoyoteWB escribió:Con respecto a la cantera, de acuerdo contigo, espero q tenga oportunidad de demostrar lo q valen y lo demuestren, yo como he visto poco del madrid, no se lo mal o bien q lo estan haciendo, epro espero q tengan oportunidades.
Un dato en el mundial de no hace mucho, muchos se corrian con los jugadores que teniamos en esa seleccion...
daniel_5 escribió:Si no digo que no, pero de paso se le critica a Calderon y a Mijatovic ;)


Pero a cada uno por lo suyo.

No me referia solo al año pasado, no recuerdo algun año que hubierameos tenido el equipo completo antes del 25 de Agosto.

No te digo ni q no, ni q si, pq yo eso no lo recuerdo, pero tan cogido con alfileres? yo no se cuando fue la ultima vez q teniamos el equipo con tanta carencia a estas alturas.

No digo que este bien, pero yo creo que las cosas no son tan sencilla, esta claro que si se hace al principio, se va a criticar por haber paghado mucho, y si se hace al final, mas o menos lo mismo.


Joder!! Pero tampoco tan dificl XD, q somos el madrid no el puertabonita. Yo creo q se ha criticado al principio por caro, pq ha sido caro (en mi opinion) si se ficha por 15 no se critica, eso seguro y al final, si vienen fichajes, se criticara q hayan tardado tanto (q e slo qse esta haciendo) y si es caro tb se criticara, q yo prefiero el dinero en el campo q en el banco, pero tampoco me gusta q se descapitalice el club, pq eso no es bueno para el madrid, ademas, lo q se gasta de mas en un jugador, luego puede hacer falta para otro.

Un ejemplo que pongo siempre, Guti, (El "intermitente" como se le llama) hace tiempo pedi nombres de jugadores que te hicieran el 90% de partidos partidazos, pues aun sigo esperando nombres ein? y asi con muchas cosas


Guti lleva 3 o 4 años, a un gran nivel, con sus cosas e idas de olla, pero desde q se fue Zidane e incluso cuando estaba es para q jugara de titular siempre. Que luego habra partidos malos y se le daran palos, sin duda, pero tb se le pone por las nubes cuando hace partidazos. Ademas yo creo q es de largo el jugador con mas calidad de la plantilla.

Un dato en el mundial de no hace mucho, muchos se corrian con los jugadores que teniamos en esa seleccion...



Granero es un jugadorazo y lastima perder a Mata. Si Granero se cuida puede ser el sustituto de Guti.
Apuesto a que vienen, Drenthe y Robben, y alguna sorpresa tipo "pepe". [360º]
daniel_5 escribió:Me hace gracia cuando decis que el Madrid dice "En 48 horas lo fichamos" eso lo dice Marca y As, asiq ueno entiendo las criticas :? por otro lado, cuando habeis visto que se haya fichado a principio de verano?, pues eso, no se por que este año iba a ser distinto. Aun hay tiempo para formar el equipo, lo mas graciosos es que muchos no aparecisteis cuadno se gano 5-2 [poraki] pero si cuando se volvio a perder con el PSV XD en fin esto es lo que hay, ahora toca criticar a la cantera, ya a jugadores que por ejemplo se llevaban pidiendo un tiempo, luego amitad de temporada, no se criticara a la cantera, cuando salga algun partido malo, se pedira que los malos (Granero, BUeno, Balboa, De la Red) jueguen.

Saludos


donde has visto que haya dicho que el madrid es el que dice eso de robben?
evidentemente estaba ablando del as y marca
aparte lo que dices de fichar a principio de verano...pues que quieres que te diga, dentro de 4 dias tenemos la supercopa con el sevilla y me temo que nos va meter una paliza importante [tomaaa]
menos mal que kanoute no juega porque esta sancionado [+risas]
Segun el PANFLETO:

AMENAZA CON ACUDIR A LA JUSTICIA PARA LIBERARSE DE SU CONTRATO
Drenthe mueve ficha para presionar al Feyenoord y fichar por el Madrid
MARCA. Según se informaba el lunes en la página web del Feyenoord, el joven jugador ha comunicado a su club que acudirá a un Tribunal de Justicia Deportiva con el fin de ser liberado de su contrato con el equipo holandés para poder fichar con el Real Madrid.

De esta manera, Drenthe presiona a su equipo para que negocie su traspaso con destino a la capital de España.

En su momento, el club madridista ofreció 12 millones de euros para hacesrse con los servicios del holandés, pero el conjunto de Rotterdam se negó a negociar por menos de 18 millones.

Ahora es el jugador es el que ha movido ficha como pretendían los dirigentes blancos.



Mira, esto hasta medio me lo creo, pq cita fuentes.



Pero se ve q hoy no es el dia de inventar o jugar al pito pito sobre l madrid, hoy toca barça:

NTE EL MAL JUEGO DESPLEGADO POR EL EQUIPO
El Milan reabre la vía de Ronaldinho
MARCA. El mal papel que desempeñó el Milan en el pasado torneo de Moscú (se despidió de tierras rusas con sendos empates contra PSV y Lokomotiv) ha hecho saltar las alarmas en tierras lombardas.

Cuando parecía que el equipo 'rossonero' se había olvidado definitivamente de Samuel Etoo y Ronaldiho, ahora parece que sus urgencias deportivas ha reavivado el interés por el jugador brasileño del Barcelona.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport' Adriano Galliano, consejero delegado del Milan, sigue la pista de Ronaldinho, y no descarta incorporarlo esta misma temporada.

Preguntado sobre si el Milan presentaría una oferta por el 'crack' brasileño del Barça el directivo italiano contestó con un intrigante "prefiero no responder".
_DeMenCia_ escribió:
donde has visto que haya dicho que el madrid es el que dice eso de robben?
Yo no he nombrado a robben por ninguna parte, hablaba en general [reojillo]

_DeMenCia_ escribió:evidentemente estaba ablando del as y marca
Y menos me he referido a nadie en particular del foro ¬_¬

_DeMenCia_ escribió:aparte lo que dices de fichar a principio de verano...pues que quieres que te diga, dentro de 4 dias tenemos la supercopa con el sevilla y me temo que nos va meter una paliza importante [tomaaa]

Aun espero a que me digais que temprada teniamos el equipo completo a fecha de por ejemplo hace una semana (31 de Julio)
_DeMenCia_ escribió:
daniel_5 escribió:Yo no he nombrado a robben por ninguna parte, hablaba en general [reojillo]

Y menos me he referido a nadie en particular del foro ¬_¬




Nos da igual, q sepas q te vasmo a lapidar lo msimo. XD
;)
segun el marca, tras el plantazo de ballack vuelven a x snjeider ese. al final a pulsos van a venir los fichajes que pedimos
sorika escribió:segun el marca, tras el plantazo de ballack vuelven a x snjeider ese. al final a pulsos van a venir los fichajes que pedimos


No del todo, Diego sigue sin nombrarse.
kuririn escribió:
No del todo, Diego sigue sin nombrarse.

Es que aún podemos fichar a Kaká. [idea] XD

Otra cosa que no entiendo es que se hable por ejemplo de fichar a Kaká y Cesc, y que al fallar estos, se enfrie el tema y no se traiga a otro de posición parecida. Si falla Kaká, ficho a Diego, y si me falla Cesc, ficho a Sneijder.
Bueno, aún hay tiempo, yo sigo confiando. Robben es necesario como titular y Drenthe como suplente, habría que fichar a los dos. Y luego un centrocampista.
Espero que el 31 seamos optimistas. A mi me hace falta poco, asi que a ver qué se puede hacer.


Lo de Calderón es curioso. Dice 4 nombres, y de los cuales sólo trae a uno para echarlo al siguiente año. A lo mejor este año es el de Robben. La temporada que viene damos a Robben más dinero por Cesc. Finalmente el último año de Calderón, le compramos al Milan a Kaká por Cesc y cuatro riñones. XD
Calderón cumple sus promesas, este año hemos ido 3 veces a la Cibeles: la Uleb y las dos Ligas. [poraki]


Por cierto, ejemplo claro que depende del color con que se mire:
klian escribió: Bueno... ahora por lo visto (Según AS y Marca) Drenthe está dispuesto a denunciar al Feyenoord...

Vaya perla de tio dispuesto a denunciar al club de toda su vida por no esperarse un año como mucho.

Abidal también se enfrentó a su club y aquí paz y después gloria.
Yo sinceramente creo que con estos clubes hay que actuar así. El Lyon sabía que que Abidal se marcharía, y se pusieron a tensar la cuerda para sacar millones. Abidal y el Barça tenían que hacer algo.
Nosotros por ejemplo, este verano hemos ido de buenas, y hemos pagado 30 kilacos por un central (así claro que no hay discusión), y con Drenthe y Robben estamos empantanados desde hace tiempo. Sinceramente, Drenthe debía haber hecho esto hace semanas, al igual que Robben.
Por dios, que vendieron a Kuyt al Liverpool por 11 millones, y a nosotros nos están pidiendo por este tio lo que les da la gana y más.

Así que por mí, si un jugador quiere venir al Madrid, pues que haga lo que sea necesario cuando tu propio club te está toreando. Ahí el club piensa para él mismo y sacar el máximo dinero posible. Que el jugador haga lo mismo y vea que para salir hay que moverse.
Es que una cosa es que un club se muestre dispuesto a negociar, y otra el mareo constante.

¡A las barricadas ya! XD


PD. Assa, según el Marca, Schuster ha pedido que no vendan a Baptista.
Esperemos que mañana no se confirme una cesión al Milan, pagando el Madrid 2 millones de euros, porque tal y como van...
sorika escribió:segun el marca, tras el plantazo de ballack vuelven a x snjeider ese. al final a pulsos van a venir los fichajes que pedimos


Ya ves, segun MARCA, credibilidad 0.

Por mi como si dicen q va a volver DI Stefano.... ZZZzzzZZZ
Y en la sexta dicen que ahora van a por Quaresma...yo no se si de verdad no tienen ni idea de que fichar o que la prensa es la que no tiene ni idea.
Si no es ir a por este ni a por el otro, es que el madrid con jugadores como quaresma, robben drenthe y demas no tenia que ir tenia que ficharlos directamente y santas pascuas.

A ver si esta vez es cierto y hoy se cierra el fichaje de robben y el de quaresma se va adelantando, entonces si que me pondria contento.

Salu2.
Pues yo creo k lo k pasa esk el madrid esta metido en negociaciones un poko complejas y no dicen nada entonces la prensa al ver k no sale nada pues se inventan cositas para vender

a mi personalmente no me extrañaria k un dia derrepente se cerraran 3 o 4 fichajes a la vez pero bueno tener en cuenta k vivimos en la ignorancia ya que nuestro unico media de informacion es pessimo..(marca, as, la sexta..)
a mi personalmente no me extrañaria k un dia derrepente se cerraran 3 o 4 fichajes a la vez pero bueno tener en cuenta k vivimos en la ignorancia ya que nuestro unico media de informacion es pessimo..(marca, as, la sexta..)


Esperemos que los fichajes sean de calidad contrastada, no quiero levantarme y que esos 4 fichajes no los conozca ni su abuela.

Salu2.
Madre mía, el Chelsea cada vez nos quiere chulear mas con Robben, ahora 40M por el sólo [qmparto]
A mi ya me hace gracia cunado ponéis la hora acompañada del cero fichajes [plas] , que triste X-D
CoyoteWB escribió:
Nos da igual, q sepas q te vasmo a lapidar lo msimo. XD
;)
Me da igual me basto y m e sobro yo solo para dejaros en evidencia [poraki] y por que estoyd e vacaciones y no estilo a buscar citas antiguas, si no se caga la perra XD

Miniviciao@ escribió:A mi ya me hace gracia cunado ponéis la hora acompañada del cero fichajes [plas] , que triste X-D
A mi me produce indiferencia, total es una chorrada [sati]
Soy muy paciente y optimista, pero coño, a ver si mueven el mercado ya! Joder, hacen falta tios de banda y me sobran por lo menos 3-5 jugadores...

Cada día que pasa los fichajes son más caros...
kaka para el madrid ¬¬ xD, nose pero yo tengo el presentimiento que algun buen jugador llegara al madrid, porque vamos tanta incognita nose, o a lo mejor soy un iluso xD. Saludos
A ver si se confirma lo de Robben y lo de Drenthe (genial que el jugador presione a su club) llega a buen puerto. Por lo menos con estos dos fichajes apuntalaríamos la banda izquierda.

Yo a pesar de todo sigo siendo optimista y pienso que llegarán los dos holandeses y otro jugador más... Lo que sí es cierto es que si llegan Sneijder o Van der Vaart seríamos casi el ataque de la selección holandesa...
Con esto el Madrid seria un gran equipo.


---------------Casillas----------------------
------------------------------------------------
Ramos----Pepe--Cannavaro---Drenthe
-------------------------------------------------
---------------Diarra--Diego----------------
Quaresma----------------------Robben
---------------------------------------------
----------------Robinho--------------------
--------------V.Nistelroy-------------------


Suplentes: Dudek, Torres, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Higuain, Soldado, Saviola, Raul, Emerson, Cicinho.

Total: 23 jugadores.

Garantia de ataque 100% garantizado.
Calderón veta a Ballack

Michael Ballack no fichará por el Real Madrid. Ramón Calderón vetó ayer su contratación en una cortísima reunión que mantuvo en el Santiago Bernabéu con sus principales colaboradores. El director deportivo, Pedja Mijatovic, el director ejecutivo, José Angel Sánchez y el secretario técnico, Miguel Angel Portugal no pudieron hacer cambiar de opinión a su presidente, que vio demasiadas circunstancias desfavorables en la operación.

A pesar de que el pasado sábado Sánchez había llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea, Calderón argumentó que la edad del futbolista, sus continuas lesiones y su elevada ficha le obligaban a desaprobar su fichaje.

Ballack, que está a punto de cumplir 31 años, ha sido operado dos veces en tres meses de una misma lesión en el tobillo izquierdo –la última a principios de julio –y ni siquiera está realizando la pretemporada con el conjunto de José Mourinho. Además, sus elevados ingresos, alrededor de 9 millones de euros, supera de largo el tope salarial establecido en el Real Madrid, los 6 millones que únicamente cobra Raúl, el mejor pagado de la plantilla blanca.

Bernd Schuster, que no asistió a la reunión –la expedición acababa de llegar de Moscú– fue informado posteriormente de la decisión tomada por el presidente del club. El entrenador supo que se queda sin el organizador que pidió a Pedja Mijatovic, a pesar de que en los últimos días, tras la mala imagen del Real Madrid ante el Hannover 96 y el PSV, reiteró que el equipo necesitaba con urgencia a Ballack y al holandés Robben.

A cuatro días del encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla y a apenas veinte del inicio del campeonato de Liga, el técnico alemán continúa sin poder cerrar la plantilla.

fue calderon el que lo impidio?
no me lo creo pero bueno, por si no lo abiais visto

pd:es una noticia del sport

saludos
Creo k esa decision si k se tomo en esa reunion pero me da a mi a k no fue calderon yo votaria mas por sanchez(ex de florentin) o portugal pero bueno me parece bien

creo k este es el eskema con el k jugara schuster (lo dejo adjunto)
k creeis vosotros?
_DeMenCia_ escribió:Calderón veta a Ballack

Michael Ballack no fichará por el Real Madrid. Ramón Calderón vetó ayer su contratación en una cortísima reunión que mantuvo en el Santiago Bernabéu con sus principales colaboradores. El director deportivo, Pedja Mijatovic, el director ejecutivo, José Angel Sánchez y el secretario técnico, Miguel Angel Portugal no pudieron hacer cambiar de opinión a su presidente, que vio demasiadas circunstancias desfavorables en la operación.

A pesar de que el pasado sábado Sánchez había llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea, Calderón argumentó que la edad del futbolista, sus continuas lesiones y su elevada ficha le obligaban a desaprobar su fichaje.

Ballack, que está a punto de cumplir 31 años, ha sido operado dos veces en tres meses de una misma lesión en el tobillo izquierdo –la última a principios de julio –y ni siquiera está realizando la pretemporada con el conjunto de José Mourinho. Además, sus elevados ingresos, alrededor de 9 millones de euros, supera de largo el tope salarial establecido en el Real Madrid, los 6 millones que únicamente cobra Raúl, el mejor pagado de la plantilla blanca.

Bernd Schuster, que no asistió a la reunión –la expedición acababa de llegar de Moscú– fue informado posteriormente de la decisión tomada por el presidente del club. El entrenador supo que se queda sin el organizador que pidió a Pedja Mijatovic, a pesar de que en los últimos días, tras la mala imagen del Real Madrid ante el Hannover 96 y el PSV, reiteró que el equipo necesitaba con urgencia a Ballack y al holandés Robben.

A cuatro días del encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla y a apenas veinte del inicio del campeonato de Liga, el técnico alemán continúa sin poder cerrar la plantilla.

fue calderon el que lo impidio?
no me lo creo pero bueno, por si no lo abiais visto

pd:es una noticia del sport

saludos



No se por un lado mis sentimientos estan dividios, le odio con todo mi Madrididismo pero esta vez como presidente ha actuado bien, porque son varios puntos totalmente negativos al fichaje uno de los cuales es la rentabilidad del mismo que se quiebra, por edad, por lesiones y por los emonumentos que cobra el jugador.

Repito si Milon ha hecho esto, ha hecho bien.

16:59 Seguimos igual.
ahora si adjunto lo k yo creo es el esquema de schuster

con el famoso falso extremo ejje

Imagen

Hosteado en <a href="http://www.fotozone.es" class="postlink" rel="nofollow">http://www.fotozone.es</a>
A ver si lo entiendo, Ballack le dice que no al Madrid y es Milongas quien veta la operación?? [qmparto] [qmparto]

Si la noticia es cierta lo de la directiva de este equipo es de circo vamos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911