› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Noticia q define a MARCA (mira q me jodia ami los q entraban todo el dia con los panfletos, pero es q lo q estan haciendo y lo q se estan forrando a csoata del madrid, no tiene nombre):
EL CREADOR DE LA POPULAR SERIE SE LO PROPONE
Beckham y Robbie Williams podrían formar una pareja gay en 'Mujeres desesperadas'
Marc Cherry, creador de la popular serie 'Mujeres desesperadas', ha pensado en Beckham y el cantante Robbie Williams para que den vida a una pareja homosexual.
r_coello escribió:
Yo en las próximas elecciones lo tengo claro, ya puede ganar la champions 3 años que no le voto...
CoyoteWB escribió:
Me alegro q la gente empieze a pensar asi. Esta claro q estos son incapaces de ganar titulos, pero si podemos perderlos por su culpa.
javoteam escribió:Pues yo que kereis k os diga, estoy cansado de que no fichemos nada pero aun estoy mas cansado de las criticas y criticas y criticas no constructivas de algunos que lo unico que hacen es reyenar espacio en el foro en tonto e dixo.
k venga diego y sneijer!!!
saluds
daniel_5 escribió:Me hace gracia cuando decis que el Madrid dice "En 48 horas lo fichamos" eso lo dice Marca y As, asiq ueno entiendo las criticas por otro lado, cuando habeis visto que se haya fichado a principio de verano?, pues eso, no se por que este año iba a ser distinto. Aun hay tiempo para formar el equipo, lo mas graciosos es que muchos no aparecisteis cuadno se gano 5-2 pero si cuando se volvio a perder con el PSV en fin esto es lo que hay, ahora toca criticar a la cantera, ya a jugadores que por ejemplo se llevaban pidiendo un tiempo, luego amitad de temporada, no se criticara a la cantera, cuando salga algun partido malo, se pedira que los malos (Granero, BUeno, Balboa, De la Red) jueguen.
Saludos
daniel_5 escribió:Me hace gracia cuando decis que el Madrid dice "En 48 horas lo fichamos" eso lo dice Marca y As, asiq ueno entiendo las criticas por otro lado, cuando habeis visto que se haya fichado a principio de verano?, pues eso, no se por que este año iba a ser distinto. Aun hay tiempo para formar el equipo, lo mas graciosos es que muchos no aparecisteis cuadno se gano 5-2 pero si cuando se volvio a perder con el PSV en fin esto es lo que hay, ahora toca criticar a la cantera, ya a jugadores que por ejemplo se llevaban pidiendo un tiempo, luego amitad de temporada, no se criticara a la cantera, cuando salga algun partido malo, se pedira que los malos (Granero, BUeno, Balboa, De la Red) jueguen.
Saludos
Normal no lo veo, pero ha pasado siempre, y pasara siempre, al menos en el Madrid, no se por que alarmarse, no es la primera vez que se han jugado competiciones y despues han venido jugadores.Homer J.Simpson escribió:
daniel, pero tu ves normal que a la altura que estamos de pretemporada el madrid no tenga el equipo definido? se supone que ya se esta trabajando el sistema y el once titular. Que pasa si ahora se fichan 2 o 3 jugadores?
Esta calro que lo de no fichar no es culpa de Marca o As, no digo eso, loq ue si digo es que aqui ponen se va a fichar a tal y cual, y todo dios bah marca y as panfletos (Que es lo que son) pero luego no se ficha y la culpa a Marca o As como si hubieran tenido la verdad absoluta, en que quedamos, son panfletos para lo que nos interesa? les hacemso caso para lo que nos parece? no se no lo veo normalHomer J.Simpson escribió:y en 4 dias la supercopa. Muy normal no es... y lo de no fichar no es culpa de marca o as.
salu2
daniel_5 escribió:Esta calro que lo de no fichar no es culpa de Marca o As, no digo eso, loq ue si digo es que aqui ponen se va a fichar a tal y cual, y todo dios bah marca y as panfletos (Que es lo que son) pero luego no se ficha y la culpa a Marca o As como si hubieran tenido la verdad absoluta, en que quedamos, son panfletos para lo que nos interesa? les hacemso caso para lo que nos parece? no se no lo veo normal
Algo parecido pasa con lo de fichado en x horas, o se presenta en x horas y luego nada, luego no se presenta ni se ficha, y to dios a criticar a marca as y de paso al madrid cuando no dijo nada.
El ejemplo mas claro es Ballack, sale que se va a fichar, pues ya se habla de packs y no se que leches mas, ahora sale Ballacka y dice que no, (Lo ha pensado en tiempo record, de no querer seguir a seguir con comunicado en la web del Chelsea en 5 horas) pues haora se empezara a criticar al madrid que si nos la han metido doblada que si tal que si cual, etc etc
Si no digo que no, pero de paso se le critica a Calderon y a MijatovicCoyoteWB escribió:
Dani, pero es que de los ultimos post, muchos, muchos, muchos es dandole caña a los panfletos, por soltar bulos, al madrid(mas bien a la pareja) no se le culpa por no cumplir lo q dicen los panfletos.
No me referia solo al año pasado, no recuerdo algun año que hubierameos tenido el equipo completo antes del 25 de Agosto.CoyoteWB escribió:Al Milongas & Gominas, se les culpa pq el equipo esta medio hecho (creo q eso esta claro), es bastante peor q el del año pasado, q ya tenia carencias, le falta bandas como minimo y hasta un tirador de faltas (aunque Guti no lo hace mal y Raul antes sabia tirarlas, espero q ahora tb), y un jugador de medio campo no estaria de mas.
No digo que este bien, pero yo creo que las cosas no son tan sencilla, esta claro que si se hace al principio, se va a criticar por haber paghado mucho, y si se hace al final, mas o menos lo mismo.CoyoteWB escribió:
Por otro lado, q el año pasado se dejar ala cosa para el final, no quiere decir q estuviera bien y q este año se deja pasar, el equipo debe de estar confeccionado lo mas pronto posible y si acaso al fianl se le da un ultimo toque.
No digo que no, el Madrid siempre tienen que ganar, no me referia a criticar cuando se iba perdiendo 2-0, yo no estaba por aqui, pero me estaba cagando en todo. Eso si cuanod se gano, muchos ni aparecieron antes pasaba al reves cuando se perdia no se aparecia por aqui ahora es cuando se gana. Algo cambia . Un ejemplo que pongo siempre, Guti, (El "intermitente" como se le llama) hace tiempo pedi nombres de jugadores que te hicieran el 90% de partidos partidazos, pues aun sigo esperando nombres y asi con muchas cosasCoyoteWB escribió:Con respecto a lo del 5-2, es q es lo q tiene q hacer el madrid con un lokomotiv, incluso aunque este rodado y el madrid no, pero cuando pierde y mas viendo el percal y la nulidad para hacer un equipocompetitivo, es normal q se salte.
Un dato en el mundial de no hace mucho, muchos se corrian con los jugadores que teniamos en esa seleccion...CoyoteWB escribió:Con respecto a la cantera, de acuerdo contigo, espero q tenga oportunidad de demostrar lo q valen y lo demuestren, yo como he visto poco del madrid, no se lo mal o bien q lo estan haciendo, epro espero q tengan oportunidades.
daniel_5 escribió:Si no digo que no, pero de paso se le critica a Calderon y a Mijatovic
No me referia solo al año pasado, no recuerdo algun año que hubierameos tenido el equipo completo antes del 25 de Agosto.
No digo que este bien, pero yo creo que las cosas no son tan sencilla, esta claro que si se hace al principio, se va a criticar por haber paghado mucho, y si se hace al final, mas o menos lo mismo.
Un ejemplo que pongo siempre, Guti, (El "intermitente" como se le llama) hace tiempo pedi nombres de jugadores que te hicieran el 90% de partidos partidazos, pues aun sigo esperando nombres y asi con muchas cosas
Un dato en el mundial de no hace mucho, muchos se corrian con los jugadores que teniamos en esa seleccion...
Saludos
Yo no he nombrado a robben por ninguna parte, hablaba en general_DeMenCia_ escribió:
donde has visto que haya dicho que el madrid es el que dice eso de robben?
Y menos me he referido a nadie en particular del foro_DeMenCia_ escribió:evidentemente estaba ablando del as y marca
Aun espero a que me digais que temprada teniamos el equipo completo a fecha de por ejemplo hace una semana (31 de Julio)_DeMenCia_ escribió:aparte lo que dices de fichar a principio de verano...pues que quieres que te diga, dentro de 4 dias tenemos la supercopa con el sevilla y me temo que nos va meter una paliza importante
_DeMenCia_ escribió:
daniel_5 escribió:Yo no he nombrado a robben por ninguna parte, hablaba en general
Y menos me he referido a nadie en particular del foro
sorika escribió:segun el marca, tras el plantazo de ballack vuelven a x snjeider ese. al final a pulsos van a venir los fichajes que pedimos
kuririn escribió:
No del todo, Diego sigue sin nombrarse.
klian escribió: Bueno... ahora por lo visto (Según AS y Marca) Drenthe está dispuesto a denunciar al Feyenoord...
Vaya perla de tio dispuesto a denunciar al club de toda su vida por no esperarse un año como mucho.
sorika escribió:segun el marca, tras el plantazo de ballack vuelven a x snjeider ese. al final a pulsos van a venir los fichajes que pedimos
a mi personalmente no me extrañaria k un dia derrepente se cerraran 3 o 4 fichajes a la vez pero bueno tener en cuenta k vivimos en la ignorancia ya que nuestro unico media de informacion es pessimo..(marca, as, la sexta..)
Me da igual me basto y m e sobro yo solo para dejaros en evidencia y por que estoyd e vacaciones y no estilo a buscar citas antiguas, si no se caga la perraCoyoteWB escribió:
Nos da igual, q sepas q te vasmo a lapidar lo msimo.
A mi me produce indiferencia, total es una chorradaMiniviciao@ escribió:A mi ya me hace gracia cunado ponéis la hora acompañada del cero fichajes , que triste
_DeMenCia_ escribió:Calderón veta a Ballack
Michael Ballack no fichará por el Real Madrid. Ramón Calderón vetó ayer su contratación en una cortísima reunión que mantuvo en el Santiago Bernabéu con sus principales colaboradores. El director deportivo, Pedja Mijatovic, el director ejecutivo, José Angel Sánchez y el secretario técnico, Miguel Angel Portugal no pudieron hacer cambiar de opinión a su presidente, que vio demasiadas circunstancias desfavorables en la operación.
A pesar de que el pasado sábado Sánchez había llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea, Calderón argumentó que la edad del futbolista, sus continuas lesiones y su elevada ficha le obligaban a desaprobar su fichaje.
Ballack, que está a punto de cumplir 31 años, ha sido operado dos veces en tres meses de una misma lesión en el tobillo izquierdo –la última a principios de julio –y ni siquiera está realizando la pretemporada con el conjunto de José Mourinho. Además, sus elevados ingresos, alrededor de 9 millones de euros, supera de largo el tope salarial establecido en el Real Madrid, los 6 millones que únicamente cobra Raúl, el mejor pagado de la plantilla blanca.
Bernd Schuster, que no asistió a la reunión –la expedición acababa de llegar de Moscú– fue informado posteriormente de la decisión tomada por el presidente del club. El entrenador supo que se queda sin el organizador que pidió a Pedja Mijatovic, a pesar de que en los últimos días, tras la mala imagen del Real Madrid ante el Hannover 96 y el PSV, reiteró que el equipo necesitaba con urgencia a Ballack y al holandés Robben.
A cuatro días del encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla y a apenas veinte del inicio del campeonato de Liga, el técnico alemán continúa sin poder cerrar la plantilla.
fue calderon el que lo impidio?
no me lo creo pero bueno, por si no lo abiais visto
pd:es una noticia del sport
saludos