Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:



Sigo sin entender porque en las alineaciones aparece Marcelo antes que Torres. Jamás lo entenderé. Ese chaval tiene que ser titular siempre y será un grande. Desde Raúl el Madrid sólo ha confiado en Casillas, el resto de la cantera, por más que han prometido, o cedidos, o vendidos, o al banquillo para ser cedidos o vendidos más adelante. Y sale uno que parece bueno y ya se le quiere largar.... Tiene cojones.



Me gustaría ver si Torres fuese un galés del Newcastle y mañana saliese portada en Marca como objetivo, sería indiscutible para todo el mundo y prioridad total....


Si es que tiene cojones...


Yo tampoco lo entiendo, y ya cuadno veo a Drenthe es q me pongo de mala ostia, no se pq un joven holandes q es extremo va a ser mejor q un joven español q ya ha demsotrado su valia en le madrid.
En fin e slo topico pero si se llamara Torresic seguro q era indiscutible.

yo pensaba que valia 25. eso al menos le piedieron al atleeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiii. atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Si por Pepe sacaron 30 al madrid, por Quaresma intentaran al menos 40, tiene logica.

Tristemente parece ser que esa es la realidad.


Pero no se habia firmado un megacontrato televisivo? Mas lo de bwin? No ibamso a entrar en al NBA? A ver si resulta q Milongas se esta llevando el dinero a espuertas?


EN fin ahora sera q no hay dinero, lo q no hay es un minimo de sabr hacer en milongas y gominas y un minmo de decencia en los panfletos.


El año pasado se prometieron 3 no vino ninguno, pero vinieron otors.
Este año se prometieron 3, por ahora podrian venir dos, q veremos a ver y veremos a ver quienes vienen ( aparte de lo fichado)
Lo de Drenthe [toctoc] va para 2 semanas :S...lo demas igual [discu]
Pues Higuain estará de baja 4 semanas, se pierde la Supercopa.

Higuain
Por cierto,hoy dia 8,el madrid juega contra os belenenses,lo emitiran en diferido por TVE a las 10,el partido es a las 9,menos mal que iré a riazor a verlos en directo :P
Yo no creo que no haya dinero. Lo que pasa es que estos tios son unos incompetentes y no son capaces de traer gente buena al precio que corresponde, y como se les suben a las barbas por que son gilipollas, ahora estan tardando por eso, por que no quieren tampoco dilapidar el dinero como los 30 kilazos de Pepe, eso es lo que pasa en mi opinion.

Cuando no habia dinero era cuando florentino pago el fichaje de Figo de su bolsillo (o al menos lo adelantó).

A ver que dia amanecemos y hay noticia de fichaje nuevo. Que desesperaçao.
Kurtps2 escribió:Yo no creo que no haya dinero. Lo que pasa es que estos tios son unos incompetentes y no son capaces de traer gente buena al precio que corresponde, y como se les suben a las barbas por que son gilipollas, ahora estan tardando por eso, por que no quieren tampoco dilapidar el dinero como los 30 kilazos de Pepe, eso es lo que pasa en mi opinion.


Yo tb estoy de acuerdo con eso, es mas incompetencia que otra cosa, lo hacen tan mal tan mal y deben de tener una cara de primos al negociar, que se les sube a las barbas todo dios, y ahora lo que no quieren es pagar una burrada por la gente, y cada vez va a ser peor la cosa, xq estarán mas apurados según van pasando los días y se aprovecharán de ellos, a mi los de 40 por Robben ya me suena chiste, lo dejo en su casita de Londres, el Chelsea que se lo coma, Mourinho ya no cuenta con el, tiene Malouda, (y mas despues de ver el gólazo que metio el otro día , vaya crack), asi que que se coman a Robben y de paso que se queden sin parte del dinero de Dani Alves, lo que quieren es que se lo pague el Madrid, pues van de culo, pa eso lo fichamos nosotros, que viendo como está el patio de laterales, nos viene de puta madre, no te jode, anda que menudo morro tienen estos del Chelsea y que gilipollas son en el Madrid.
Haced memoria, con Florentino Robinho llegó también tardísimo, Baptista y Ramos creo que también fueron fichados a finales de agosto, Ronaldo también llegó tarde.

El año pasado el FAX con el transfer de Reyes llegó el 31 de agosto cerca de las 12.00h.

Y esto de memoria, seguro que me dejo más. Llegados a este punto del verano, casi sale más a cuenta esperar, que el jugador tense la cuerda, como en los casos de Robben y Drenthe y el club se vea obligado a vender por menos precio.

Dicho sea de paso, que hubiera un tapado del nivel de Sneijer, Nasri o Diego sería ya la repera, y es algo habitual en el Madrid, no perdamos la paciencia, aún quedan 3 semanas para cerrar la plantilla.
Crack__20 escribió:Haced memoria, con Florentino Robinho llegó también tardísimo, Baptista y Ramos creo que también fueron fichados a finales de agosto, Ronaldo también llegó tarde.

El año pasado el FAX con el transfer de Reyes llegó el 31 de agosto cerca de las 12.00h.

Y esto de memoria, seguro que me dejo más. Llegados a este punto del verano, casi sale más a cuenta esperar, que el jugador tense la cuerda, como en los casos de Robben y Drenthe y el club se vea obligado a vender por menos precio.

Dicho sea de paso, que hubiera un tapado del nivel de Sneijer, Nasri o Diego sería ya la repera, y es algo habitual en el Madrid, no perdamos la paciencia, aún quedan 3 semanas para cerrar la plantilla.


Para cerrarla si, pero la temporada empieza el sábado, y la liga el 26 creo...
Esperemos que todo sea que estan haciendose los duros ante las pretensiones de los clubes vendedores, que son unos autenticos jetas. Van a tener que usar la tactica Florentino en modo agresivo total, traerse jugadores que de verdad quieren venir y que estan dispuestos a rebelarse.

De todos modos, negociar con el Chelsea no debe ser nada facil, pero joder, que es un jugador con el que no cuentan, que dejen de joder ya!! esta gente, se olvida pronto de que ellos tambien son compradores. Pasa lo mismo con el milan. Yo si fuera dirigente del madrid a estos les iba a hacer la vida imposible encareciendoles todos los traspasos, por hijos de puta. :cool:
Crack__20 escribió:Haced memoria, con Florentino Robinho llegó también tardísimo, Baptista y Ramos creo que también fueron fichados a finales de agosto, Ronaldo también llegó tarde.

El año pasado el FAX con el transfer de Reyes llegó el 31 de agosto cerca de las 12.00h.

Y esto de memoria, seguro que me dejo más. Llegados a este punto del verano, casi sale más a cuenta esperar, que el jugador tense la cuerda, como en los casos de Robben y Drenthe y el club se vea obligado a vender por menos precio.

Dicho sea de paso, que hubiera un tapado del nivel de Sneijer, Nasri o Diego sería ya la repera, y es algo habitual en el Madrid, no perdamos la paciencia, aún quedan 3 semanas para cerrar la plantilla.



Pero veamos todo parte por un sistema de fichajes nefasto ... el Madrid deberia actuar de la siguiente forma...

Meses finales de la anterior temporada... que es cuando se planifica la proxima pues ya se ven las carencias del equipo.

Se contrata a un entrenador o no, en funcion de eso se pregunta al futuro entrenador que fichajes necesita o cuales quiere, en funcion de las bajas uqe quiere realizar

A partir de ahi se comienza a negociar, se pregunta por un jugador se le comenta si quiere jugar en el Madrid, si la respuesta es positiva, se le dice si esta dispuesto a presionar para salir de su club, en caso negativo, puerta. y a por el siguiente.

El Barcelona ha actuado asi de esa forma, y tenia todo atado en 2 semanas, porque el Barcelona contaba con la ayuda de que los jugadores estaban predispuestos a venir y a liarla gorda en sus clubes en caso de negarse estos ultimos a poner precios razonables por sus traspasos.

Asi de claro.
Aunque me duela decirlo tengo la sensacion de k el madrid no es tan atractivo como antes y el barsa lo es un poko mas

me entendeis no? y no me digais k somos campeones de liga y el mejor ekipo del siglo k ya lo se pero ay veces k se da mas prioridad al ekipo k al club

todo esto sin contar el aparato de control mental que tenia florentino asi cualkiera jeje
Según marca ahora Quaresma 40 millones [boing]

Marca escribió:El Oporto pide ahora 40 millones por Quaresma
MARCA Pese a que hace un par de semanas el Oporto estaba dispuesto a cerrar el traspaso de Quaresma al Atlético por una cifra cercana a los 22 millones de euros, el interés del Real Madrid y del Chelsea por hacerse con los servicios del extremo luso ha disparado su cotización.

El Oporto pide ahora 40 millones de euros por el traspaso de su gran estrella, aunque en el club madridista no se plantean llegar a una cantidad tan elevada. Además, la primera opción para el Madrid siempre ha sido Robben, mientras que Quaresma se ha mantenido siempre como una alternativa por si se frustra el fichaje del holandés.


Esto ya si que no es normal. Se están subiendo todos a la parra. Y por Drenthe 18 millones; vamos hombre, que no es nadie!
Drew escribió:Según marca ahora Quaresma 40 millones [boing]

Pero es que si pagasteis 30 por Pepe veo normal que os pidan 40 por Quaresma..

Ojo, no lo digo por chinchar, pero no me sorprende que pidan eso, por si cuela..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras escribió:Pero es que si pagasteis 30 por Pepe veo normal que os pidan 40 por Quaresma..


Seguro que eso también ha influido. Yo creo que el dinero que piden es inversamente proporcional al plazo que queda para que se cierre el mercado de fichajes.

Ahora mismo los clubs vendedores conocen las urgencias de los clubs que aun no han podido reforzarse del todo y ya se sabe que cuanto más necesitado se muestra el comprador más cara le sale la compra.

A mi Quaresma me parece una auténtica .... medianía. Ni loco vale 40 millones.
Y el Madrid que parece que si no ficha a Quaresma se va a quedar vacio como no vengan Robben (en el As dicen que en Chelsea se han despedido) y Drenthe (que dice el As que se presentará esta semana)... pues parece como que no ha fichado nada... aunque ahí estan Saviola, Pepe, Metzelder... pero bueno creo que Drenthe y Quaresma pueden dar espectáculo XD
Y viendo el percal que hubo con Pepe no me extraña que pidan lo que piden por Quaresma
Y el Madrid que parece que si no ficha a Quaresma se va a quedar vacio como no vengan Robben (en el As dicen que en Chelsea se han despedido) y Drenthe (que dice el As que se presentará esta semana)... pues parece como que no ha fichado nada... aunque ahí estan Saviola, Pepe, Metzelder... pero bueno creo que Drenthe y Quaresma pueden dar espectáculo smile_XD


A mi directamente me da igual que entre drenthe, quaresma y robben nos pulamos 100 millones, ahi que traerlos como sea.

El madrid solo ha gastado 30 millones con pepe, si hubiese tenido que pagar por el resto de fichajes ¿ cuando llevaria gastado ?

Al final lo de siempre, estos 2 tontos van a esperar hasta ultima hora, tampoco comprendo el porque se gastaron 30 millones por er pepe y ahora se andan mirando precios por robben y quaresma.

Salu2.
mrneo4 escribió:

A mi directamente me da igual que entre drenthe, quaresma y robben nos pulamos 100 millones, ahi que traerlos como sea.

El madrid solo ha gastado 30 millones con pepe, si hubiese tenido que pagar por el resto de fichajes ¿ cuando llevaria gastado ?

Al final lo de siempre, estos 2 tontos van a esperar hasta ultima hora, tampoco comprendo el porque se gastaron 30 millones por er pepe y ahora se andan mirando precios por robben y quaresma.

Salu2.


hay

saludos XD
Es el tema que yo no entiendo como se planta el Feyenoord a Drenthe por 18 millones y que anden "regateando", por Robben lo mismo y Quaresma, que si no discuto que es caro, pero tienen que traerlos como sea... y el tema es ese 100 millones por Kaka que no va a venir, gastatelos en estos tres tios ya que Kaka olvidese de que pise el Bernabeu de blanco al menos este año
Es el tema que yo no entiendo como se planta el Feyenoord a Drenthe por 18 millones y que anden "regateando", por Robben lo mismo y Quaresma, que si no discuto que es caro, pero tienen que traerlos como sea... y el tema es ese 100 millones por Kaka que no va a venir, gastatelos en estos tres tios ya que Kaka olvidese de que pise el Bernabeu de blanco al menos este año


Desde luego la imagen que estan dando el milongas y el patrico no la van a poder arreglar en lo que les queda de presidencia.

Yo digo lo mismo que tu, que se dejen de chorradas y fichen ya lo que haya que fichar, al final quaresma termina en el chelsea.

Salu2.
mrneo4 escribió:
El madrid solo ha gastado 30 millones con pepe, si hubiese tenido que pagar por el resto de fichajes ¿ cuando llevaria gastado ?


Tu crees que el Madrid hubiera fichado a Saviola Metzelder y Dudek si no les hubieran salido gratis?
Vamos... yo creo que los ficharon por eso mismo por que les salia gratis no porque fueran un fichajes planificados.

Esto es una verguenza... llevamos con el coñazo de robben y drenthe mes y medio. Que los jugadores salgan a la palestra diciendo que se quieren ir al Madrid SI O SI, y así presionen a su club o si no que los den por el buyas...
javoteam escribió:Aunque me duela decirlo tengo la sensacion de k el madrid no es tan atractivo como antes y el barsa lo es un poko mas

me entendeis no? y no me digais k somos campeones de liga y el mejor ekipo del siglo k ya lo se pero ay veces k se da mas prioridad al ekipo k al club

todo esto sin contar el aparato de control mental que tenia florentino asi cualkiera jeje


¿Lo que dices en el segundo párrafo no es lo normal? No sé, me pongo en la piel de un jugador profesional y, entre equipos grandes, creo que poco me importaría lo que hayan ganado, miraría más por ver cómo y con qué gente jugaría, elegiría al equipo que me pareciera más interesante (que lo habitual podría ser que el club ganador tenga un equipo interesante, pero no siempre es así).
claro k es lo normal por eso estamos como estamos pero ay gente k se cree k todo el mundo kiere venir al madrid pork aki se an ganado muxas cosas y somos un club muy grande...pss al madrid se keria venir pork estaban los mejores jugadores y punto
javoteam escribió:claro k es lo normal por eso estamos como estamos pero ay gente k se cree k todo el mundo kiere venir al madrid pork aki se an ganado muxas cosas y somos un club muy grande...pss al madrid se keria venir pork estaban los mejores jugadores y punto

Estoy contigo 100%.

Estoy segurisimo que hoy por hoy con este equipo Zidane no vendría al Madrid ni Ronaldo ni Beckham y si me apuras ni M.Owen...
Miniviciao@ escribió:Damos pena [decaio]

¿Pero cómo que damos pena? Joder, tampoco es para tanto. [reojillo]
El año pasado toda la temporada igual y al final acabamos ganando la Liga con dos cojones.
Paciencia...

cesarelgorila escribió:Por cierto,hoy dia 8,el madrid juega contra os belenenses,lo emitiran en diferido por TVE a las 10,el partido es a las 9,menos mal que iré a riazor a verlos en directo :P

Según As, tienen puesto su directo también a las 22:00. Pero vamos, tienes razón tú, porque también está en la web del Depor que es a las 21:00.
Está claro lo que está haciendo TVE. Estos partidos no los considera importantes, y si coinciden con los informativos nocturnos, dan prioridad a éstos y retrasan la retransmisión del partido una hora.

Crack__20 escribió:Haced memoria, con Florentino Robinho llegó también tardísimo, Baptista y Ramos creo que también fueron fichados a finales de agosto, Ronaldo también llegó tarde.

El año pasado el FAX con el transfer de Reyes llegó el 31 de agosto cerca de las 12.00h.

Y esto de memoria, seguro que me dejo más. Llegados a este punto del verano, casi sale más a cuenta esperar, que el jugador tense la cuerda, como en los casos de Robben y Drenthe y el club se vea obligado a vender por menos precio.

Dicho sea de paso, que hubiera un tapado del nivel de Sneijer, Nasri o Diego sería ya la repera, y es algo habitual en el Madrid, no perdamos la paciencia, aún quedan 3 semanas para cerrar la plantilla.

Que sí joder, que hay tiempo de sobra, más de 20 días. Y suelen llegar muchos en los últimos días.
Yo diría que vendrán los dos holandeses y otro más.

Miniviciao@ escribió:
Para cerrarla si, pero la temporada empieza el sábado, y la liga el 26 creo...
Pues la empezamos sin los últimos fichajes. ¿Qué más da? Si ya hemos echado al entrenador que nos ha ganado la Liga, estas cosas las veo menos importante.
Además que todo el mundo necesitará su periodo de adaptación, porque tenemos nuevo entrenador con nuevas ideas, 4 fichajes, y Soldado o Baptista que vuelven de una cesión.

javoteam escribió:Aunque me duela decirlo tengo la sensacion de k el madrid no es tan atractivo como antes y el barsa lo es un poko mas

me entendeis no? y no me digais k somos campeones de liga y el mejor ekipo del siglo k ya lo se pero ay veces k se da mas prioridad al ekipo k al club

todo esto sin contar el aparato de control mental que tenia florentino asi cualkiera jeje

También la culpa la tenemos nosotros, que no paramos de cagarnos en nuestro equipo.
Drew escribió:Según marca ahora Quaresma 40 millones [boing]



Esto ya si que no es normal. Se están subiendo todos a la parra. Y por Drenthe 18 millones; vamos hombre, que no es nadie!

Según MARCA. Vosotros vereis la credibilidad que le dais a eso, para mí se lo han inventado directamente.
Y a ver lo que acabamos pagando por Drenthe... Una cosa es la que pidan y otra la que le acabemos pagando.

Griphus escribió:Es el tema que yo no entiendo como se planta el Feyenoord a Drenthe por 18 millones y que anden "regateando", por Robben lo mismo y Quaresma, que si no discuto que es caro, pero tienen que traerlos como sea... y el tema es ese 100 millones por Kaka que no va a venir, gastatelos en estos tres tios ya que Kaka olvidese de que pise el Bernabeu de blanco al menos este año

Si mañana anuncian que fichan a Robben por 40 kilos, a Drenthe por 20 y a Sneijder por 40, les caerían mil palos. Las críticas las van a tener sí o sí, por eso no debe ser nada cómodo trabajar en el Madrid.
Si necesitamos un central de calidad, rápido y contundente, ¿qué más dará pagar 10 que 30 millones? Pues no, para mí fue un error pagar tanto por Pepe (que no el ficharlo, de momento), y no me gustaría que siguiesen pagando demasiado. Soy consciente de que al Madrid siempre le piden más, pero tampoco que derrochen.


Yo por las circunstancias diría que Robben y Drenthe vendrán en esta semana o la siguiente. Y luego que habrá un tercer fichaje, en sustitución de lo que era Ballack.
Pacienciaaaaaa.

PD. Me he levantado optimista. [Ooooo]
Pues precisamente por eso creo que más razón para venir al Madrid.

Yo soy extremo y pienso: Voy a ir al campeón de liga española, cobrando una pasta y a jugar todos los partidos de titular indiscutible. Menudo chollo!

No se, prefiero ir al madrid y jugar todos los patidos que ir al Barça y ver los partidos desde la grada.
claro k es lo normal por eso estamos como estamos pero ay gente k se cree k todo el mundo kiere venir al madrid pork aki se an ganado muxas cosas y somos un club muy grande...pss al madrid se keria venir pork estaban los mejores jugadores y punto


Los jugadores venian por lo que dices, y por que el real madrid era el mejor equipo de europa, hoy por hoy el madrid aunque haya ganado el titulo de liga es un truñazo y necesitamos a jugadores que arreglen esto y eso se hace a golpe de talonario.

Si el madrid quiere que grandes jugadores vengan la temporada que viene que apuntale a drenthe, robben, quaresma y diego.

Salu2.
La verdad es que el salto en imagen ha sido brutal, sobretodo por lo rápido que ha sucedido. Sólo hace unos escasos años que se tenía al Madrid funcionando y lleno de estrellas... hasta llegar a lo que se tiene ahora...
tienes toda la razon mrneo4 este año es imposible fixar a kaka cristinano etc pero si fixas a 4 del anterior escalon y das un golpe de calidad al ekipo lo haces mas apetecible y mas competitivo, tdos sabemos k un tio como kaka es la culminacion perfecta a un gran proyecto deportivo no es el en si el proyecto...

sneijer ya!!
Drew escribió:Pues precisamente por eso creo que más razón para venir al Madrid.

Yo soy extremo y pienso: Voy a ir al campeón de liga española, cobrando una pasta y a jugar todos los partidos de titular indiscutible. Menudo chollo!

No se, prefiero ir al madrid y jugar todos los patidos que ir al Barça y ver los partidos desde la grada.

Depende del jugador, claro.
Pero sí, yo creo que la mayoría irá donde sea titular indiscutible, porque cobrar cobrará bien en los dos sitios. Luego lo de si es campeón y tal, pues bueno, ayudará o no, pero este equipo se va pareciendo cada vez menos al que ganó la Liga...

De lo de la hora...
As escribió:SEGÚN EL DEPOR ES A LAS 21:00; SEGÚN EL MADRID, A LAS 22:00

Augusto César Lendoiro



08.08.2007


¿TE INTERESA?


Al cierre de esta edición todavía no se sabía a ciencia cierta a qué hora se jugará la semifinal que enfrentará a Real Madrid con Os Belenenses.

Según el Real Madrid y Televisión Española, poseedora de los derechos de retransmisión de los amistosos del club blanco, el encuentro comenzará a las 22:00 y será emitido en directo por el Ente Público. Juan Carlos Rivero, encargado de narrar el partido, confirmó este punto a AS, así como Luis Villarejo, director de comunicación, lo hizo por parte de la entidad madridista.

Pero en A Coruña la opinión es bien distinta. El Deportivo anunció que el partido daría comienzo a la misma hora que llevaba anunciando desde hace días: las 21:00. Según fuentes del club blanquiazul, nadie por parte del Madrid ni de TVE les ha comunicado el cambio horario de manera oficial. El propio Augusto César Lendoiro, al término de la semifinal que clasificó al Deportivo, confirmó este punto en conferencia prensa y fue tajante: "El partido se disputará a las nueve de la noche".

Habrá que esperar a hoy mismo para saber a qué hora comienza el partido.

Acabará siendo a las 21:00, habiendo entradas y tal... Aunque la televisión puede tener mucho tirón.
Arjen Robben set to join Real Madrid for £25m

Real Madrid are closing in on Arjen Robben after the collapse of their bid for Michael Ballack forced them towards accepting Chelsea's asking price of £25 million.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/08/08/sfnfro108.xml

Que credibilidad tiene esto??
Sabre escribió:Arjen Robben set to join Real Madrid for £25m

Real Madrid are closing in on Arjen Robben after the collapse of their bid for Michael Ballack forced them towards accepting Chelsea's asking price of £25 million.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/08/08/sfnfro108.xml

Que credibilidad tiene esto??
Credibilidad la de todos, 37 Millones de Euros, pues ya no se
Sabre escribió:Arjen Robben set to join Real Madrid for £25m

Real Madrid are closing in on Arjen Robben after the collapse of their bid for Michael Ballack forced them towards accepting Chelsea's asking price of £25 million.

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/08/08/sfnfro108.xml

Que credibilidad tiene esto??


no se la credibilidad que tendra, pero de lo que estoy seguro es que a robben seguro 100% que lo fichais, mas que esta haciendo el chelsea para dar pistas (no convocarlo, no jugar, decirle que no hable..)

otra cosa es el precio que tendra que pagar el madrid... [mad]
Por si quereis echar un vistazo de un foro del chelsea para saber lo que opinan sobre Robben los aficionados de este equipo:

http://forums.cfcnet.co.uk/index.php?showtopic=26806&st=850&start=850

P.D: Si finalmente pagan 37millones de € cuando han estado estos gilipoll** del gominas y el calderon casi 2 meses con el jodido tema Robben es para matarlos... Amos no me jodas, de juzgado de guardia.
Sabre escribió:Por si quereis echar un vistazo de un foro del chelsea para saber lo que opinan sobre Robben los aficionados de este equipo:

http://forums.cfcnet.co.uk/index.php?showtopic=27468&st=200&start=200

P.D: Si finalmente pagan 37millones de € cuando han estado estos gilipoll** del gominas y el calderon casi 2 meses con el jodido tema Robben es para matarlos... Amos no me jodas, de juzgado de guardia.

cuentanos que opinan anda que hay que registrarse y yo de ingles entiendo pues... :-|
La insatisfacción de Schuster

Vaya panda de inútiles que tenemos dirigiendo el club.

Interesante el asunto de Baldini, que al final va a ser el que fichaba mientras el gominas ponía la jeta.

Me da que en los últimos 3 días estos imbéciles van a pagar 40 kilos por Robben, otros 40 por Quaresma y la mitad por Drenthe. O peor, dan la plantilla por cerrada y salen con lo de "semos los campeoneh" [reojillo]

Para un entrenador ilusionante que tenemos en los últimos años, ¿no van a ser capaces de darle buenos jugadores?

[lapota]


"Queremos fichar a Cristiano Ronaldo, Robben, Cesc y Kaká", anunció a Bernd Schuster un dirigente del Real Madrid hace seis meses.

Que curioso, hemos pasado de Cristiano Ronaldo, Kaka, Robben, Cesc, Iniesta, Quaresma, Ballack, Drenthe, Sneijder, Narsi, Van Der Vart... acabaremos fichando a Costinha o algo de esto. En fin.
Lo que deberiamos hacer es dar un golpe de efecto puteante y me explico.

Ya que somos el coño de la bernarda en europa calentamos mas al chelsea con el fichaje de robben, les decimos que si que le pagamos los 40 kilazos que piden por un tio que ha jugado 3 partidos, se pega media temporada lesionado y no es para nada un crack.

Acto seguido vamos al oporto y fichamos a quaresma, ofrecemos los 18 que piden por drenthe y vamos al bremen a traernos a diego por pelotas.

Al dia siguiente anunciamos el fichaje de estos 3 jugadores y al CHELSEA QUE LE DEN POMADA, que abramovich se meta a robben por el culito y mourinho que lo meta en manteca.

Asi nos hacemos los chulos, damos la imagen de que con nosotros no se juega y por lo menos asi recuperariamos algo de seriedad.

Al milan como esta interesados en baptista le decimos que 12 millones, luego 15, luego 17 y luego directamente les llamamos chorizos y los mandamos al puñetero calcio a que paguen a los arbitros y vuelvan a adulterar la liga.


Jo, que satisfaccion si hiciesemos esto.

Salu2.
pablosp escribió:
Me da que en los últimos 3 días estos imbéciles van a pagar 40 kilos por Robben, otros 40 por Quaresma y la mitad por Drenthe. O peor, dan la plantilla por cerrada y salen con lo de "semos los campeoneh" [reojillo]



Basicamente va a ser algo de esto, o sea hacer las cosas mal y tarde o no hacerlas. LUego les van a seguir lloviendo palos.
mrneo4 escribió:Lo que deberiamos hacer es dar un golpe de efecto puteante y me explico.

Ya que somos el coño de la bernarda en europa calentamos mas al chelsea con el fichaje de robben, les decimos que si que le pagamos los 40 kilazos que piden por un tio que ha jugado 3 partidos, se pega media temporada lesionado y no es para nada un crack.

Acto seguido vamos al oporto y fichamos a quaresma, ofrecemos los 18 que piden por drenthe y vamos al bremen a traernos a diego por pelotas.

Al dia siguiente anunciamos el fichaje de estos 3 jugadores y al CHELSEA QUE LE DEN POMADA, que abramovich se meta a robben por el culito y mourinho que lo meta en manteca.

Asi nos hacemos los chulos, damos la imagen de que con nosotros no se juega y por lo menos asi recuperariamos algo de seriedad.

Al milan como esta interesados en baptista le decimos que 12 millones, luego 15, luego 17 y luego directamente les llamamos chorizos y los mandamos al puñetero calcio a que paguen a los arbitros y vuelvan a adulterar la liga.


Jo, que satisfaccion si hiciesemos esto.

Salu2.


[plas] [plas] [tadoramo]
Sabre escribió:Por si quereis echar un vistazo de un foro del chelsea para saber lo que opinan sobre Robben los aficionados de este equipo:

http://forums.cfcnet.co.uk/index.php?showtopic=26806&st=850&start=850

P.D: Si finalmente pagan 37millones de € cuando han estado estos gilipoll** del gominas y el calderon casi 2 meses con el jodido tema Robben es para matarlos... Amos no me jodas, de juzgado de guardia.

Juas, es muy grande, hay un comentario que se parece a uno nuestro. Es del tipo:
"Dicen que hay acuerdo por 22.4M de libras, según eatsleepsport... pero claro, es eatsleepsport". XD Igual que nosotros con el As, el Marca y estos. XD
Los comentarios pues hay gente que quiere que siga, otros que dice que nos preparemos para las lesiones... Yo veo de todo.

pablosp escribió:La insatisfacción de Schuster

Vaya panda de inútiles que tenemos dirigiendo el club.

Interesante el asunto de Baldini, que al final va a ser el que fichaba mientras el gominas ponía la jeta.

Me da que en los últimos 3 días estos imbéciles van a pagar 40 kilos por Robben, otros 40 por Quaresma y la mitad por Drenthe. O peor, dan la plantilla por cerrada y salen con lo de "semos los campeoneh" [reojillo]

Para un entrenador ilusionante que tenemos en los últimos años, ¿no van a ser capaces de darle buenos jugadores?

[lapota]

¿En serio os creeis eso? Venga hombre, sed un poco serios.
Y Schuster se lo creyó, habiendo traido el año anterior a 0 promesas. Le dijeron Kaká, C.Ronaldo, Cesc y Robben, y Schuster lo vió tan normal. venga ya, eso es increible, que no os tomen el pelo.
No lo están haciendo del todo bien, pero estas sobradas para tirar mierda ya me están pareciendo mal. Se dice de todo gratuitamente, y a criticar y criticar.

Hay que criticar lo que haga el club, no lo que digan en la puta prensa, de la que rajamos todo el día, pero que si dicen que Robben cuesta hoy 20, pues nos lo creemos. Que no, joder, defended un poco al Madrid, joder, o por lo menos no hagais caso a esas idas de olla.
Estamos en esta situación por la puta prensa, con su rollo de que Capello no juega, que si el Madrid tiene que hacer tikitaka, o que si el Bernabéu tiene buen gusto. Que les den, hace falta personalidad. Y ahora con un presidente tan débil socialmente hablando no le está quedando otra que ir con la prensa, y ya nos daremos la hostia, ya.
Tendríamos que haber seguido con Capello con dos cojones. La chorrada de que con Capello no se juega bien que se la crea quien quiera, pero lo que estamos haciendo ahora nos va a pasar bien de factura.
alexhh escribió:Juas, es muy grande, hay un comentario que se parece a uno nuestro. Es del tipo:
"Dicen que hay acuerdo por 22.4M de libras, según eatsleepsport... pero claro, es eatsleepsport". XD Igual que nosotros con el As, el Marca y estos. XD
Los comentarios pues hay gente que quiere que siga, otros que dice que nos preparemos para las lesiones... Yo veo de todo.


¿En serio os creeis eso? Venga hombre, sed un poco serios.
Y Schuster se lo creyó, habiendo traido el año anterior a 0 promesas. Le dijeron Kaká, C.Ronaldo, Cesc y Robben, y Schuster lo vió tan normal. venga ya, eso es increible, que no os tomen el pelo.
No lo están haciendo del todo bien, pero estas sobradas para tirar mierda ya me están pareciendo mal. Se dice de todo gratuitamente, y a criticar y criticar.

Hay que criticar lo que haga el club, no lo que digan en la puta prensa, de la que rajamos todo el día, pero que si dicen que Robben cuesta hoy 20, pues nos lo creemos. Que no, joder, defended un poco al Madrid, joder, o por lo menos no hagais caso a esas idas de olla.
Estamos en esta situación por la puta prensa, con su rollo de que Capello no juega, que si el Madrid tiene que hacer tikitaka, o que si el Bernabéu tiene buen gusto. Que les den, hace falta personalidad. Y ahora con un presidente tan débil socialmente hablando no le está quedando otra que ir con la prensa, y ya nos daremos la hostia, ya.
Tendríamos que haber seguido con Capello con dos cojones. La chorrada de que con Capello no se juega bien que se la crea quien quiera, pero lo que estamos haciendo ahora nos va a pasar bien de factura.


EN mi caso lo q yo creo no e slo del articulo del pais, si no lo de q o ficharemos "supercarodemas" incluso para el madrid o no ficharemos.

Y no por lo q diga la prensa, la cual aborrezco y no me creo casi, casi nada, pq han demostrado ser igual de serios y de creibles q Calderon, si no pq me conozco tanto al presidente como al director deportiov o lo q sea, y se q no sirven.
CoyoteWB escribió:
EN mi caso lo q yo creo no e slo del articulo del pais, si no lo de q o ficharemos "supercarodemas" incluso para el madrid o no ficharemos.

Mi no entender. ein?
Y no por lo q diga la prensa, la cual aborrezco y no me creo casi, casi nada, pq han demostrado ser igual de serios y de creibles q Calderon, si no pq me conozco tanto al presidente como al director deportiov o lo q sea, y se q no sirven.

Les conoces por lo que sale a la luz o dicen ellos, pero de cómo han ido las negociaciones, o sus ideas, no tenemos ni puta idea. No sabemos si les pedían 30, 50 o no se habló de cifras. No sabemos por quien se interesan de verdad, y no los mil nombres que salen, no lo sabemos. ¿Entonces que sabemos? Pues que según As Pedja estuvo en Holanda negociando y tal de tal...

Además en el club trabaja bastante más gente que Mijatovic y Calderón. Ahora también está Portugal, con un puesto bastante importante, o sigue aquel directivo que era el que negociaba los fichajes galácticos de Florentino. ¿Qué pasa?¿Son todos unos imcopetentes?¿Somos lo peor en todo?

Yo ya digo que para mí el Milon y el Gomi no son mis favoritos. Y que tienen algunos errores que se ven, y que no los deberían hacer, como es hablar abiertamente sobre los fichajes. Pueden decir que van a por X, como hace el Milan, pero no empezar a darlo por fichado como si tal cosa.
Pero tampoco hay que ponerse como os poneis, que ya creo que estais exagerando. El 31 veremos si tenemos una plantilla competente para la Liga, y de todas formas lo que se supone este año que va a haber es mucho juego de equipo y no tanta individualidad, para eso se supone que hemos cambiado el estilo, o de momento, lo han intentado cambiar. Y lo que no se puede hacer es perder dos partidos en septiembre e ir al cuello, que es más que probable que pase.
alexhh escribió:
De lo de la hora...

Acabará siendo a las 21:00, habiendo entradas y tal... Aunque la televisión puede tener mucho tirón.
yo por si acaso voy a riazor a las 9... XD
TVE lo ha vuelto anunciar a las 22:00 pero no han dicho si es en diferido o en directo.
celtico escribió:TVE lo ha vuelto anunciar a las 22:00 pero no han dicho si es en diferido o en directo.
en diferido fijo

aqui en el estadio empieza a las 9:00
konac escribió:en diferido fijo

aqui en el estadio empieza a las 9:00

Sip, en la web del Madrid ya dan el partido coo a las 21:00 y dicen que a las 22:00 por TVE en diferido.
Lo de Robben ya es un puto cachondeo, en el Marca de hoy dicen que el Madrid ya ofrece 36 millones por el jugador, pero ahora el Chelsea pide 38... Si al final se paga esa cantidad por ese jugador me parece una tomadura de pelo de las buenas.
dalphy escribió:Lo de Robben ya es un puto cachondeo, en el Marca de hoy dicen que el Madrid ya ofrece 36 millones por el jugador, pero ahora el Chelsea pide 38... Si al final se paga esa cantidad por ese jugador me parece una tomadura de pelo de las buenas.


A mi me parece una locura y más por un jugador que se puede convertir en nuestro (y perdón a los que se sientan ofendidos ;-) ) Vicente particular, mucha calidad, mucho talento pero un jugador "propenso" a lesionarse.

Más de 20 y tantos millones por este jugador es pagar mucho aunque visto lo visto con Pepe, Torres, Nani... no me extraña que el Chelsea se esté subiendo a la parra...
anda, mirar que userbar mas chula e encontrado el el hilo de las userbarsX-D
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11