› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:
Sigo sin entender porque en las alineaciones aparece Marcelo antes que Torres. Jamás lo entenderé. Ese chaval tiene que ser titular siempre y será un grande. Desde Raúl el Madrid sólo ha confiado en Casillas, el resto de la cantera, por más que han prometido, o cedidos, o vendidos, o al banquillo para ser cedidos o vendidos más adelante. Y sale uno que parece bueno y ya se le quiere largar.... Tiene cojones.
Me gustaría ver si Torres fuese un galés del Newcastle y mañana saliese portada en Marca como objetivo, sería indiscutible para todo el mundo y prioridad total....
Si es que tiene cojones...
yo pensaba que valia 25. eso al menos le piedieron al atleeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiii. atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tristemente parece ser que esa es la realidad.
Kurtps2 escribió:Yo no creo que no haya dinero. Lo que pasa es que estos tios son unos incompetentes y no son capaces de traer gente buena al precio que corresponde, y como se les suben a las barbas por que son gilipollas, ahora estan tardando por eso, por que no quieren tampoco dilapidar el dinero como los 30 kilazos de Pepe, eso es lo que pasa en mi opinion.
Crack__20 escribió:Haced memoria, con Florentino Robinho llegó también tardísimo, Baptista y Ramos creo que también fueron fichados a finales de agosto, Ronaldo también llegó tarde.
El año pasado el FAX con el transfer de Reyes llegó el 31 de agosto cerca de las 12.00h.
Y esto de memoria, seguro que me dejo más. Llegados a este punto del verano, casi sale más a cuenta esperar, que el jugador tense la cuerda, como en los casos de Robben y Drenthe y el club se vea obligado a vender por menos precio.
Dicho sea de paso, que hubiera un tapado del nivel de Sneijer, Nasri o Diego sería ya la repera, y es algo habitual en el Madrid, no perdamos la paciencia, aún quedan 3 semanas para cerrar la plantilla.
Crack__20 escribió:Haced memoria, con Florentino Robinho llegó también tardísimo, Baptista y Ramos creo que también fueron fichados a finales de agosto, Ronaldo también llegó tarde.
El año pasado el FAX con el transfer de Reyes llegó el 31 de agosto cerca de las 12.00h.
Y esto de memoria, seguro que me dejo más. Llegados a este punto del verano, casi sale más a cuenta esperar, que el jugador tense la cuerda, como en los casos de Robben y Drenthe y el club se vea obligado a vender por menos precio.
Dicho sea de paso, que hubiera un tapado del nivel de Sneijer, Nasri o Diego sería ya la repera, y es algo habitual en el Madrid, no perdamos la paciencia, aún quedan 3 semanas para cerrar la plantilla.
Marca escribió:El Oporto pide ahora 40 millones por Quaresma
MARCA Pese a que hace un par de semanas el Oporto estaba dispuesto a cerrar el traspaso de Quaresma al Atlético por una cifra cercana a los 22 millones de euros, el interés del Real Madrid y del Chelsea por hacerse con los servicios del extremo luso ha disparado su cotización.
El Oporto pide ahora 40 millones de euros por el traspaso de su gran estrella, aunque en el club madridista no se plantean llegar a una cantidad tan elevada. Además, la primera opción para el Madrid siempre ha sido Robben, mientras que Quaresma se ha mantenido siempre como una alternativa por si se frustra el fichaje del holandés.
Drew escribió:Según marca ahora Quaresma 40 millones
kurras escribió:Pero es que si pagasteis 30 por Pepe veo normal que os pidan 40 por Quaresma..
Y el Madrid que parece que si no ficha a Quaresma se va a quedar vacio como no vengan Robben (en el As dicen que en Chelsea se han despedido) y Drenthe (que dice el As que se presentará esta semana)... pues parece como que no ha fichado nada... aunque ahí estan Saviola, Pepe, Metzelder... pero bueno creo que Drenthe y Quaresma pueden dar espectáculo smile_XD
mrneo4 escribió:
A mi directamente me da igual que entre drenthe, quaresma y robben nos pulamos 100 millones, ahi que traerlos como sea.
El madrid solo ha gastado 30 millones con pepe, si hubiese tenido que pagar por el resto de fichajes ¿ cuando llevaria gastado ?
Al final lo de siempre, estos 2 tontos van a esperar hasta ultima hora, tampoco comprendo el porque se gastaron 30 millones por er pepe y ahora se andan mirando precios por robben y quaresma.
Salu2.
Es el tema que yo no entiendo como se planta el Feyenoord a Drenthe por 18 millones y que anden "regateando", por Robben lo mismo y Quaresma, que si no discuto que es caro, pero tienen que traerlos como sea... y el tema es ese 100 millones por Kaka que no va a venir, gastatelos en estos tres tios ya que Kaka olvidese de que pise el Bernabeu de blanco al menos este año
mrneo4 escribió:
El madrid solo ha gastado 30 millones con pepe, si hubiese tenido que pagar por el resto de fichajes ¿ cuando llevaria gastado ?
javoteam escribió:Aunque me duela decirlo tengo la sensacion de k el madrid no es tan atractivo como antes y el barsa lo es un poko mas
me entendeis no? y no me digais k somos campeones de liga y el mejor ekipo del siglo k ya lo se pero ay veces k se da mas prioridad al ekipo k al club
todo esto sin contar el aparato de control mental que tenia florentino asi cualkiera jeje
javoteam escribió:claro k es lo normal por eso estamos como estamos pero ay gente k se cree k todo el mundo kiere venir al madrid pork aki se an ganado muxas cosas y somos un club muy grande...pss al madrid se keria venir pork estaban los mejores jugadores y punto
Miniviciao@ escribió:Damos pena
cesarelgorila escribió:Por cierto,hoy dia 8,el madrid juega contra os belenenses,lo emitiran en diferido por TVE a las 10,el partido es a las 9,menos mal que iré a riazor a verlos en directo
Pues la empezamos sin los últimos fichajes. ¿Qué más da? Si ya hemos echado al entrenador que nos ha ganado la Liga, estas cosas las veo menos importante.Miniviciao@ escribió:
Para cerrarla si, pero la temporada empieza el sábado, y la liga el 26 creo...
javoteam escribió:Aunque me duela decirlo tengo la sensacion de k el madrid no es tan atractivo como antes y el barsa lo es un poko mas
me entendeis no? y no me digais k somos campeones de liga y el mejor ekipo del siglo k ya lo se pero ay veces k se da mas prioridad al ekipo k al club
todo esto sin contar el aparato de control mental que tenia florentino asi cualkiera jeje
Drew escribió:Según marca ahora Quaresma 40 millones
Esto ya si que no es normal. Se están subiendo todos a la parra. Y por Drenthe 18 millones; vamos hombre, que no es nadie!
Griphus escribió:Es el tema que yo no entiendo como se planta el Feyenoord a Drenthe por 18 millones y que anden "regateando", por Robben lo mismo y Quaresma, que si no discuto que es caro, pero tienen que traerlos como sea... y el tema es ese 100 millones por Kaka que no va a venir, gastatelos en estos tres tios ya que Kaka olvidese de que pise el Bernabeu de blanco al menos este año
claro k es lo normal por eso estamos como estamos pero ay gente k se cree k todo el mundo kiere venir al madrid pork aki se an ganado muxas cosas y somos un club muy grande...pss al madrid se keria venir pork estaban los mejores jugadores y punto
Drew escribió:Pues precisamente por eso creo que más razón para venir al Madrid.
Yo soy extremo y pienso: Voy a ir al campeón de liga española, cobrando una pasta y a jugar todos los partidos de titular indiscutible. Menudo chollo!
No se, prefiero ir al madrid y jugar todos los patidos que ir al Barça y ver los partidos desde la grada.
As escribió:SEGÚN EL DEPOR ES A LAS 21:00; SEGÚN EL MADRID, A LAS 22:00
Augusto César Lendoiro
08.08.2007
¿TE INTERESA?
Al cierre de esta edición todavía no se sabía a ciencia cierta a qué hora se jugará la semifinal que enfrentará a Real Madrid con Os Belenenses.
Según el Real Madrid y Televisión Española, poseedora de los derechos de retransmisión de los amistosos del club blanco, el encuentro comenzará a las 22:00 y será emitido en directo por el Ente Público. Juan Carlos Rivero, encargado de narrar el partido, confirmó este punto a AS, así como Luis Villarejo, director de comunicación, lo hizo por parte de la entidad madridista.
Pero en A Coruña la opinión es bien distinta. El Deportivo anunció que el partido daría comienzo a la misma hora que llevaba anunciando desde hace días: las 21:00. Según fuentes del club blanquiazul, nadie por parte del Madrid ni de TVE les ha comunicado el cambio horario de manera oficial. El propio Augusto César Lendoiro, al término de la semifinal que clasificó al Deportivo, confirmó este punto en conferencia prensa y fue tajante: "El partido se disputará a las nueve de la noche".
Habrá que esperar a hoy mismo para saber a qué hora comienza el partido.
Credibilidad la de todos, 37 Millones de Euros, pues ya no seSabre escribió:Arjen Robben set to join Real Madrid for £25m
Real Madrid are closing in on Arjen Robben after the collapse of their bid for Michael Ballack forced them towards accepting Chelsea's asking price of £25 million.
http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/08/08/sfnfro108.xml
Que credibilidad tiene esto??
Sabre escribió:Arjen Robben set to join Real Madrid for £25m
Real Madrid are closing in on Arjen Robben after the collapse of their bid for Michael Ballack forced them towards accepting Chelsea's asking price of £25 million.
http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/08/08/sfnfro108.xml
Que credibilidad tiene esto??
Sabre escribió:Por si quereis echar un vistazo de un foro del chelsea para saber lo que opinan sobre Robben los aficionados de este equipo:
http://forums.cfcnet.co.uk/index.php?showtopic=27468&st=200&start=200
P.D: Si finalmente pagan 37millones de € cuando han estado estos gilipoll** del gominas y el calderon casi 2 meses con el jodido tema Robben es para matarlos... Amos no me jodas, de juzgado de guardia.
pablosp escribió:
Me da que en los últimos 3 días estos imbéciles van a pagar 40 kilos por Robben, otros 40 por Quaresma y la mitad por Drenthe. O peor, dan la plantilla por cerrada y salen con lo de "semos los campeoneh"
mrneo4 escribió:Lo que deberiamos hacer es dar un golpe de efecto puteante y me explico.
Ya que somos el coño de la bernarda en europa calentamos mas al chelsea con el fichaje de robben, les decimos que si que le pagamos los 40 kilazos que piden por un tio que ha jugado 3 partidos, se pega media temporada lesionado y no es para nada un crack.
Acto seguido vamos al oporto y fichamos a quaresma, ofrecemos los 18 que piden por drenthe y vamos al bremen a traernos a diego por pelotas.
Al dia siguiente anunciamos el fichaje de estos 3 jugadores y al CHELSEA QUE LE DEN POMADA, que abramovich se meta a robben por el culito y mourinho que lo meta en manteca.
Asi nos hacemos los chulos, damos la imagen de que con nosotros no se juega y por lo menos asi recuperariamos algo de seriedad.
Al milan como esta interesados en baptista le decimos que 12 millones, luego 15, luego 17 y luego directamente les llamamos chorizos y los mandamos al puñetero calcio a que paguen a los arbitros y vuelvan a adulterar la liga.
Jo, que satisfaccion si hiciesemos esto.
Salu2.
Sabre escribió:Por si quereis echar un vistazo de un foro del chelsea para saber lo que opinan sobre Robben los aficionados de este equipo:
http://forums.cfcnet.co.uk/index.php?showtopic=26806&st=850&start=850
P.D: Si finalmente pagan 37millones de € cuando han estado estos gilipoll** del gominas y el calderon casi 2 meses con el jodido tema Robben es para matarlos... Amos no me jodas, de juzgado de guardia.
pablosp escribió:La insatisfacción de Schuster
Vaya panda de inútiles que tenemos dirigiendo el club.
Interesante el asunto de Baldini, que al final va a ser el que fichaba mientras el gominas ponía la jeta.
Me da que en los últimos 3 días estos imbéciles van a pagar 40 kilos por Robben, otros 40 por Quaresma y la mitad por Drenthe. O peor, dan la plantilla por cerrada y salen con lo de "semos los campeoneh"
Para un entrenador ilusionante que tenemos en los últimos años, ¿no van a ser capaces de darle buenos jugadores?
alexhh escribió:Juas, es muy grande, hay un comentario que se parece a uno nuestro. Es del tipo:
"Dicen que hay acuerdo por 22.4M de libras, según eatsleepsport... pero claro, es eatsleepsport". Igual que nosotros con el As, el Marca y estos.
Los comentarios pues hay gente que quiere que siga, otros que dice que nos preparemos para las lesiones... Yo veo de todo.
¿En serio os creeis eso? Venga hombre, sed un poco serios.
Y Schuster se lo creyó, habiendo traido el año anterior a 0 promesas. Le dijeron Kaká, C.Ronaldo, Cesc y Robben, y Schuster lo vió tan normal. venga ya, eso es increible, que no os tomen el pelo.
No lo están haciendo del todo bien, pero estas sobradas para tirar mierda ya me están pareciendo mal. Se dice de todo gratuitamente, y a criticar y criticar.
Hay que criticar lo que haga el club, no lo que digan en la puta prensa, de la que rajamos todo el día, pero que si dicen que Robben cuesta hoy 20, pues nos lo creemos. Que no, joder, defended un poco al Madrid, joder, o por lo menos no hagais caso a esas idas de olla.
Estamos en esta situación por la puta prensa, con su rollo de que Capello no juega, que si el Madrid tiene que hacer tikitaka, o que si el Bernabéu tiene buen gusto. Que les den, hace falta personalidad. Y ahora con un presidente tan débil socialmente hablando no le está quedando otra que ir con la prensa, y ya nos daremos la hostia, ya.
Tendríamos que haber seguido con Capello con dos cojones. La chorrada de que con Capello no se juega bien que se la crea quien quiera, pero lo que estamos haciendo ahora nos va a pasar bien de factura.
CoyoteWB escribió:
EN mi caso lo q yo creo no e slo del articulo del pais, si no lo de q o ficharemos "supercarodemas" incluso para el madrid o no ficharemos.
Y no por lo q diga la prensa, la cual aborrezco y no me creo casi, casi nada, pq han demostrado ser igual de serios y de creibles q Calderon, si no pq me conozco tanto al presidente como al director deportiov o lo q sea, y se q no sirven.
yo por si acaso voy a riazor a las 9...alexhh escribió:
De lo de la hora...
Acabará siendo a las 21:00, habiendo entradas y tal... Aunque la televisión puede tener mucho tirón.
en diferido fijoceltico escribió:TVE lo ha vuelto anunciar a las 22:00 pero no han dicho si es en diferido o en directo.
konac escribió:en diferido fijo
aqui en el estadio empieza a las 9:00
dalphy escribió:Lo de Robben ya es un puto cachondeo, en el Marca de hoy dicen que el Madrid ya ofrece 36 millones por el jugador, pero ahora el Chelsea pide 38... Si al final se paga esa cantidad por ese jugador me parece una tomadura de pelo de las buenas.