alexhh escribió:Mi no entender.
Pues eso, q no me creo lo q dicen q le ofrecieron a Shuster, pero si creo q si fichamos ficharemos jugadores muy subidos de precio incluso para el madrid, o simplemente no ficharemos.
Les conoces por lo que sale a la luz o dicen ellos, pero de cómo han ido las negociaciones, o sus ideas, no tenemos ni puta idea. No sabemos si les pedían 30, 50 o no se habló de cifras. No sabemos por quien se interesan de verdad, y no los mil nombres que salen, no lo sabemos. ¿Entonces que sabemos? Pues que según As Pedja estuvo en Holanda negociando y tal de tal...
Al presidente le "conozco" por lo q hizo todo la temporada pasada y por lo q llevamos de esta y a Pedja pues ya se vio los fichajes q consiguio la temporada pasada , q salvo Diarra eran descartes, luego no creo q tuviera q lucharlos demasiado, ademas de no tener una idea calra de equipo, etc y este año lo esta reconfirmando.
Además en el club trabaja bastante más gente que Mijatovic y Calderón. Ahora también está Portugal, con un puesto bastante importante, o sigue aquel directivo que era el que negociaba los fichajes galácticos de Florentino. ¿Qué pasa?¿Son todos unos imcopetentes?¿Somos lo peor en todo?
ya, pero ellos osn la cabeza visible y son el hazmereir de los demas clubs, por lo q creo q nos chulean, ademas de si pagas 30 por Pepe, obviamente comparan otros jugadores con el y les suben el precio.
No se si seremos lo peor, pero bastante malos si q somos en bastantes cosas, por desgracia.
Pero tampoco hay que ponerse como os poneis, que ya creo que estais exagerando. El 31 veremos si tenemos una plantilla competente para la Liga, y de todas formas lo que se supone este año que va a haber es mucho juego de equipo y no tanta individualidad, para eso se supone que hemos cambiado el estilo, o de momento, lo han intentado cambiar. Y lo que no se puede hacer es perder dos partidos en septiembre e ir al cuello, que es más que probable que pase.
Si el dia 31 se tiene buena plantilla (con eso me refiero a compensada no pido mas) pues habra q decir q tarde han cumplido con su trabajo, si les han cobrado un paston de mas, habra q decir q son unos inutiles, pq tardan en fichar un huevo para q enciam sles claven. Pero hasta q eso pase y teniendo en cuenta q el sabado tenemos partido oficila y el 26 empieza la liga y estamos com estamos, pues lo normal es darle palos, pq el tiempo de esperar aconteciemientos ya pasao hace semanas.
Si se pierden dos partidos, depende de como se pierdan, pero si se pierden pq el equipo esta cojo o falto de algun jugador en alguna posicion, pues se le dara palos a quien corresponda.
Igual q cuando se gana se le echan flores a quien corresponde.
anda, mirar que userbar mas chula e encontrado el el hilo de las userbarssmile_X-D
Esa la pedi yo hace mil y la tenia en mi firma.