Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi el articulito del Pais me suena a "poner el parche antes que la herida" por parte de Schuster (en este caso de algún colega periodista). Si se da la hostia, que se la dará fijo, con decir que le engañaron y no le trajeron a Kaka, Cristiano Ronaldo, Cesc y Robben se justificará. Pues con esos jugadores lo que no se necesita es entrenador, porque hasta un chimpancé ´con un palo podría dirigir el equipo. Bernardo, vas a flipar, por delante tienes los 3 meses mas duros de tu carrera deportiva, porque el turrón no te lo comes. Verás la caña que te meten tus hasta ahora "coleguitas" Paquito González, Joserra, Relaño y demás chupatintas. En cuanto palmes 2 partidos ya verás ya.

Aunque suene derrotista doy el año por bueno aunque no ganemos nada si con ello en junio se convocan elecciones y con ello sacamos al club de las garras de gomi&milo.

Hoy el Teresa Herrera y el sábado a Sevilla sin Van, sin Higuaín (el jugador mas en forma del equipo) y lo que es peor, con Raúl. [triston]

Salu2

PD. El que se lo va a pasar como los indios este año es el Capello. De vacaciones en Marbella comiendo jamón gracias al Milongas. Ya me lo imagino como reclamo electoral de algún candidato las próximas elecciones (el veranito que viene si hay suerte). [beer]
Pero quién se ha creído que esos jugadores (Kaka, C.Ronaldo, Cesc y Robben) pueden venir y encima de una tacada en una misma temporada?? Es que vamos, es algo no improbable, es IMPOSIBLE.

La lista de peticiones de Schuster tendrá a esos jugadores los primeros de la lista pero él mismo ha reconocido que es muy difícil sacar a esos jugadores de sus equipos. Por tanto, tendrá otros jugadores en mente. Está claro que Van Der Vaart o Sneijder no son Kaka pero si no se puede fichar al brasileño, no se puede (sea por el motivo que sea).

Visto lo visto, Schuster tiene un papelón por delante pero joer, demos un margen (como mínimo) hasta el 31 de agosto a ver como queda confeccionada la plantilla antes de decir que Schuster no se comerá el turrón como entrenador del Madrid...
Sabéis si el partido puede verse en directo por RMTV u otro canal? O solo en diferido a las 22h en TVE?

Seguimos sin fichajes... Por dios, que fichen un par de tios de banda! Hoy volverá a jugar Balboa, en el que parece será un once premonitorio al titular...

Para mí, con lo que hay, el once titular debería ser con Gago-Diarrá en el medio campo, por delante de ellos tirado a la izquierda Guti, luego por la derecha y suelto Robinho y arriba Saviola y Soldado, aunque prefiero a VN e Higuaín como pareja de ataque. Esto es lo que haría con lo que hay, espero que fichen a Robben o alguien para bandas y entonces tendría muchas más alternativas el equipo.
Pues yo he perdido casi todas las esperanzas, solo vendrá Robben y por un cojón y parte del otro, después saldrá Calderón diciendo que somos los campeones y blabla, que hay buen equipo, la cantera...vamos que una vez más nos tomará por imbéciles.

Ojalá me equivoque.
abonillo2002 escribió:Pues yo he perdido casi todas las esperanzas, solo vendrá Robben y por un cojón y parte del otro, después saldrá Calderón diciendo que somos los campeones y blabla, que hay buen equipo, la cantera...vamos que una vez más nos tomará por imbéciles.

Ojalá me equivoque.


Yo pienso lo mismo, al final vendrá únicamete Robben por 40 kilos o más y lo venderán como un galáctico en plan Kaká.
wanxu escribió:Sabéis si el partido puede verse en directo por RMTV u otro canal? O solo en diferido a las 22h en TVE?


Es en Diferido ¿? LOL acabo de enterarme, vaya una mierda de TVE
Soldi3R escribió:
Es en Diferido ¿? LOL acabo de enterarme, vaya una mierda de TVE
ya te digo, que asco de tve, solo quiero que perdais hoy para ver que hace, echan el 3º y 4º puesto y fijo que no la final. Ya que solo echan los partidos del madrid y pasan del teresa herrera, osea de los demas equipos

es vergonzoso lo de la tv publica
A mi lo que me mosquea en este asunto es que la peña se crea que podeis fichar a quien os salga de las pelotas.

Sois el Real Madrid, uno de los grandes de europa. Tan grande como Milan, Inter, Barcelona, Chelsea, Liverpool...

Ficharse jugadores entre éstos equipos es MUY difícil y no hablemos ya si intentamos sacarla a sus jugadores estrella.

El inter quizá es caso a parte porque siempre ficha a los jugadores casi al final de su carrera, quitando a ibra, vieira y alguno mas por lo del tongo de la juve.

El barça? Le ficho a Eto'o al mallorca y al madrid, a Ronaldinho al PSG, Messi es canterano, Xavi es canterano, Márquez lo fichó del Mónaco, Giuly en su día también, Larsson vino libre, Sylvinho del celta, Gio un descarte del Arsenal, Puyol es canterano, Belleti vino del Villareal...

Mirad como se construyó el Barça el equipo. No se fichó a ningún crack de un GRANDE de europa. ¿Por qué? Porque es casi imposible.

Lo de Florentino ya pasó. Este tío fichaba a golpe de talonario y así ficha hasta mi primo el chico. Y Abramovich igual...

Mirad la política del Man.United. Ahora les han sablado con Nani y Anderson pero como despunten se puede liar gorda allí.

Entonces, ¿De qué coño va el Madrid?

El club parece una broma. Os quieren timar con las ventas, jugadores rechazan jugar allí...

Para crear un EQUIPO hay que hacer las cosas desde abajo. Y en el Madrid se quiere hacer todo en 1 temporada.
aaaaaaaamén

tienes toda la razon pero la gente se cree k se fixa = k en el pro...
wenas. Soy nuevo por aki y dejo mi opinion.
yo sinceramente no ficharia ni robben ni ballack ni drenthe, Raul a la calle el primero, junto a de la red, pepe,metzelder ,balboa, soldado, dudek y traeria a riquelme GERRARD joe cole sneijder lahm , Adriano del inter, raul albiol, Arbeloa.
Con estos y el resto de la plantilla creo que se podria hacer algo, y si se tienen que gastar 200 miloones de euros, que se los gasten.
No podemos pasar de tener un equipo de primera a un equipo mediocre.
La cantera del madrid se ha ido los mejores a otro equipo y nos hemos quedado con los malos.

y yo apostaria por un 3-5-2, dos centrales marcadores y un libre,con doble pivote uno mas organizador que otro, dos medios bien abiertos cicinho-marcelo, por ejemplo, un medio punta baptista-robinho, que se intercambiara con el segundo delantero,por ejemplo, y VNR ,saviola e incluso baptista dependiendo del partido.

A baptista tienen que ponerlo arriba, como cuando jugaba en el sevilla e ir haciendo rotaciones.
Sçe que todos a la vez es imposible que jueguen, pero guti lo tendria para los ultimos 30 minutos si el partido esta complicado, ya que solo tiene buenos 30 minutos.

En fin acabo diciendo que se gano la liga porque le hechamos cojones en el campo, cierto es que la mayoria de partidos eran un rollo, pero llevo viendo la pretemporada y sigue siendo un rollo, mucho toque de balon pero no creamos ocasiones, y cuando se crean no las fianlizamos, por mala suerte o por no tener un killer, o por lo que querais.

Steven GERRARD ya.

Saludos.
Lo de tve da asco, seguro que si se lo dejara a lasexta lo daban en directo, yo paso de verlo, esa mierda partido y encima en diferido, y no decartaria que los inutiles de los presentadores se les escape como va el partido...

Si no vas a dar el partido en directo que no lo pille joder, ni que el partido fuera a las 4 de la madrugada o asi...
The_Edge escribió:A mi lo que me mosquea en este asunto es que la peña se crea que podeis fichar a quien os salga de las pelotas.

Sois el Real Madrid, uno de los grandes de europa. Tan grande como Milan, Inter, Barcelona, Chelsea, Liverpool...

Ficharse jugadores entre éstos equipos es MUY difícil y no hablemos ya si intentamos sacarla a sus jugadores estrella.

El inter quizá es caso a parte porque siempre ficha a los jugadores casi al final de su carrera, quitando a ibra, vieira y alguno mas por lo del tongo de la juve.

El barça? Le ficho a Eto'o al mallorca y al madrid, a Ronaldinho al PSG, Messi es canterano, Xavi es canterano, Márquez lo fichó del Mónaco, Giuly en su día también, Larsson vino libre, Sylvinho del celta, Gio un descarte del Arsenal, Puyol es canterano, Belleti vino del Villareal...

Mirad como se construyó el Barça el equipo. No se fichó a ningún crack de un GRANDE de europa. ¿Por qué? Porque es casi imposible.

Lo de Florentino ya pasó. Este tío fichaba a golpe de talonario y así ficha hasta mi primo el chico. Y Abramovich igual...

Mirad la política del Man.United. Ahora les han sablado con Nani y Anderson pero como despunten se puede liar gorda allí.

Entonces, ¿De qué coño va el Madrid?

El club parece una broma. Os quieren timar con las ventas, jugadores rechazan jugar allí...

Para crear un EQUIPO hay que hacer las cosas desde abajo. Y en el Madrid se quiere hacer todo en 1 temporada.


No sé de qué equipo serás, pero a poca gente he oído hablar tan objetivamente como a tí.

Totalmente de acuerdo.

Saludos!
The_Edge escribió:A mi lo que me mosquea en este asunto es que la peña se crea que podeis fichar a quien os salga de las pelotas.

Sois el Real Madrid, uno de los grandes de europa. Tan grande como Milan, Inter, Barcelona, Chelsea, Liverpool...

Ficharse jugadores entre éstos equipos es MUY difícil y no hablemos ya si intentamos sacarla a sus jugadores estrella.

El inter quizá es caso a parte porque siempre ficha a los jugadores casi al final de su carrera, quitando a ibra, vieira y alguno mas por lo del tongo de la juve.

El barça? Le ficho a Eto'o al mallorca y al madrid, a Ronaldinho al PSG, Messi es canterano, Xavi es canterano, Márquez lo fichó del Mónaco, Giuly en su día también, Larsson vino libre, Sylvinho del celta, Gio un descarte del Arsenal, Puyol es canterano, Belleti vino del Villareal...

Mirad como se construyó el Barça el equipo. No se fichó a ningún crack de un GRANDE de europa. ¿Por qué? Porque es casi imposible.

Lo de Florentino ya pasó. Este tío fichaba a golpe de talonario y así ficha hasta mi primo el chico. Y Abramovich igual...

Mirad la política del Man.United. Ahora les han sablado con Nani y Anderson pero como despunten se puede liar gorda allí.

Entonces, ¿De qué coño va el Madrid?

El club parece una broma. Os quieren timar con las ventas, jugadores rechazan jugar allí...

Para crear un EQUIPO hay que hacer las cosas desde abajo. Y en el Madrid se quiere hacer todo en 1 temporada.


Si el jugador quiere venir y se planta ante su club lo traes, aunque sea de un club grande, aunque lógicamente habrá que soltar más pasta.

Por ejemplo el Madrid fichó a Owen, un balón de oro, con 24 años al Liverpool por sólo 12M que es un equipo grande porqué quería jugar en el Madrid.

A Nistelrroy lo fichó por 15 M, al M.Ud., aquí jugaba la baza que Fergusson no le quería.

Normalmente cuesta fichar a los jugadores bandera de los clubs grandes porqué ellos ya están bien allí, Robben por ejemplo este año no ha jugado tanto, es posible que quiera salir para jugar más.

Kaka o C.Ronaldo son casi imposibles sobretodo porqué ellos ya están bien allí, cobran un pastizal juegan siempre y son queridos por el público, entrenador... La única forma de traerlos sería si empezaran a chupar banquillo o se pelearan con afición o entrenador o les ofrezcas el doble de pelas XD
tato27 escribió:Steven GERRARD ya.


Fichar a Gerrard sería tan dificil como traer a Kaká. Gerrard es como Casillas o Puyol en el Madrid y el Barça respectivamente, un símbolo del Liverpool y es casi imposible moverlo de ahi.
dalphy escribió:
Yo pienso lo mismo, al final vendrá únicamete Robben por 40 kilos o más y lo venderán como un galáctico en plan Kaká.


Y volverá a sacar lo de la temporada pasada, dirá que lo ha traido tal y como prometió.
Pero nos estamos apartando..


Ni Robben, ni Diego, ni Drenthe, ni Quaresma, ni Sneijder son de los niveles de los top ten, es decir Cristiano Ronaldo, Kaka, etc...


Una secretaria tecnica competente compraria esos jugadores sin problemas, hablaria con ellos, les indicaria que les mejoraria mucho la ficha, que si quieren jugar en el Madrid tendran que presionar en el equipo, que si esan dispuestos a realizarlo.

En caso de que duden, al siguiente de la lista, y asi hasta lograr crear un equipo competitivo.

Como bien han dicho anteriormente el Barcelona ha creado sus propios cracks.

Porque no podemos hacer lo mismo, en estos momentos Quaresma no es un top ten, pero quien te dice que por ejemplo le falta un nuevo club europeo que apueste por el y si sube de nivel, o lo mismo con Sneijder o con Diego...etc...


Eso es lo que tiene que mirar el Madrid, eso y que la planificacion de todo esto que digo deberia estar realizada 2 o 3 meses antes de finalizar la liga, mas todavia cuando se sabian ya las bajas de muchos jugadores, casos de Roberto Carlos y Reyes.
Al Madrid no le va eso, le va mejor lo directo, no hay paciencia ninguna.
Traes a Gago, te gastas 20 kilos, juega unos meses, y la gente ya lo quiere fuera. Y así con todos.
Aquí se les pide resultados desde el minuto 1 que aterrizan en Madrid, si no se los comen.
Así pasa con muchos canteranos, o con los jóvenes, que o nos sale un pedazo de crack en un instante, o no le pidas que le den minutos, porque no los va a tener...
kuririn escribió:Como bien han dicho anteriormente el Barcelona ha creado sus propios cracks.


Estoy de acuerdo. Si no se pueden fichar jugadores que esten actualmente en la cima hay que fichar a jugadores que se vea que lo pueden estar si tienen una gran temporada en un equipo grande. Como me parece el caso de Robben, Quaresma, Diego... que son jugadores con una gran calidad tecnica que lo que tienen es que demostrarlo con regularidad en un equipo grande y ala, ya son super mega cracks. Y es asi en casi todos los equipos

Manchester = Ronaldo (fichado cuando tenia 18 anyos) y Rooney lo mismo del Everton, ahora mismo son de lo mejor de Europa.
Arsenal = Van Persie, Cesc...
Valencia = Villa
Milan = Kaka
Barcelona = Ronaldinho, Etoo...
...

Lo que pasa es que a nosotros, por este tipo de jugadores que no esten ahora mismo en el top 5 nos clavan como si lo estuvieran. Saben que no podemos traernos a los que ya estan asentados, y saben que tenemos pasta, que fichamos a Pepe por 30 millones... pues normal.
Por lo visto han preguntado por el interior diestro del Hannover xD Hungaro, 24 años.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Canamano
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por el interior diestro del hannover, creo yo que unos 25 kilitos nos lo podemos llevar. BUENO, BONITO BARATO. OFERTA¡¡¡¡¡

Querra venir el jugador en cuestion? pregunto yo.
otro partido soso
lo mejor un remate de raul al palo y un cabezazo de pepe al final
a ver si en al segunda parte cambia esto
hemos mejorado respecto a partidos anteriores, no hemos encajado ningun gol, por lo demas como siempre. Incluso han enfocado el palco y Calderon estaba bostezando.
alexhh escribió:Mi no entender. ein?


Pues eso, q no me creo lo q dicen q le ofrecieron a Shuster, pero si creo q si fichamos ficharemos jugadores muy subidos de precio incluso para el madrid, o simplemente no ficharemos.

Les conoces por lo que sale a la luz o dicen ellos, pero de cómo han ido las negociaciones, o sus ideas, no tenemos ni puta idea. No sabemos si les pedían 30, 50 o no se habló de cifras. No sabemos por quien se interesan de verdad, y no los mil nombres que salen, no lo sabemos. ¿Entonces que sabemos? Pues que según As Pedja estuvo en Holanda negociando y tal de tal...


Al presidente le "conozco" por lo q hizo todo la temporada pasada y por lo q llevamos de esta y a Pedja pues ya se vio los fichajes q consiguio la temporada pasada , q salvo Diarra eran descartes, luego no creo q tuviera q lucharlos demasiado, ademas de no tener una idea calra de equipo, etc y este año lo esta reconfirmando.

Además en el club trabaja bastante más gente que Mijatovic y Calderón. Ahora también está Portugal, con un puesto bastante importante, o sigue aquel directivo que era el que negociaba los fichajes galácticos de Florentino. ¿Qué pasa?¿Son todos unos imcopetentes?¿Somos lo peor en todo?


ya, pero ellos osn la cabeza visible y son el hazmereir de los demas clubs, por lo q creo q nos chulean, ademas de si pagas 30 por Pepe, obviamente comparan otros jugadores con el y les suben el precio.
No se si seremos lo peor, pero bastante malos si q somos en bastantes cosas, por desgracia.

Pero tampoco hay que ponerse como os poneis, que ya creo que estais exagerando. El 31 veremos si tenemos una plantilla competente para la Liga, y de todas formas lo que se supone este año que va a haber es mucho juego de equipo y no tanta individualidad, para eso se supone que hemos cambiado el estilo, o de momento, lo han intentado cambiar. Y lo que no se puede hacer es perder dos partidos en septiembre e ir al cuello, que es más que probable que pase.


Si el dia 31 se tiene buena plantilla (con eso me refiero a compensada no pido mas) pues habra q decir q tarde han cumplido con su trabajo, si les han cobrado un paston de mas, habra q decir q son unos inutiles, pq tardan en fichar un huevo para q enciam sles claven. Pero hasta q eso pase y teniendo en cuenta q el sabado tenemos partido oficila y el 26 empieza la liga y estamos com estamos, pues lo normal es darle palos, pq el tiempo de esperar aconteciemientos ya pasao hace semanas.

Si se pierden dos partidos, depende de como se pierdan, pero si se pierden pq el equipo esta cojo o falto de algun jugador en alguna posicion, pues se le dara palos a quien corresponda.

Igual q cuando se gana se le echan flores a quien corresponde.



anda, mirar que userbar mas chula e encontrado el el hilo de las userbarssmile_X-D


Esa la pedi yo hace mil y la tenia en mi firma. XD


GOLLLLLLL!!! del madrid en el 89, menos mal
han pillado a schuster tirandose de los pelos una vez [poraki]
guti no se le a visto ni el pelo asi que ni guti superstar ni leches verdad MARCA? [tomaaa]
Joer, pues menos mal que "La Excelencia" estaba en el partido, sino igual hasta me duermo viendole.

Madre mia, siento que el Madrid es el estudiante que estando todo el verano de fiesta, de playa, de parranda, ve que le quedan 4 dias para la recuperacion de Septiembre y no ha estudiado nada, de nada.
Qué bien nos lo pasamos con el tiki-taka. [babas]
menudo churro de gol jajaj regalo del portero...

por vuestro bien espero que no vendais a baptista junto con sergio ramos (como no casillas) me parece de lo mejor del equipo

un saludo
ultima hora
robben y drenthe fichados segun el larguero gracias a la presion de los 2 jugadores
denthe 15 millones
robben no lo an dicho
ATENCION

ROBBEN Y DRENTHE COMPLETAMENTE CERRADOS


La fuente es el larguero, y dicen que mañana será anunciado pro el Madrid.

Si poneis el larguero lo escuchareis que dijeron que volveran a hablar de ello.
Acaban de anunciar en la SER, que los fichajes de Robben y Drenthe, se van a cerrar, no en horas sino, en MINUTOS.

Y que se hara oficial MAÑANA

Esperaremos....


PD: Drew te me has adelantado por segundos X-D
Si, si pero necesitamos un medio centro como el comer....
SbArA escribió:Si, si pero necesitamos un medio centro como el comer....


Bueno hombre, no nos quejemos ahora y disfruta un poco de lo nuevo por lo menos.

A mi tambien se me han adelantado ^^. La exclusiva es de Soldi3R
Bueno lo gracioso del Larguero no es eso XD es que acaban de decir que el hermano de Ronaldinho ha hablado ocn Galliani, yq ue el Milan quiere volver a la carga. Pero que el Milan no puede comprarlo por uqe es extracomunitario. ¿Alguien sabe cual es la solucion? [poraki]

Si que nos vendan a Kaká XD
No se...yo es que viendo el partido de hoy...me da igual estos dos...me he aburrido como un enano :(.

Eso si...Robben me ilusiona un poquito.... [burla2]
SbArA escribió:Si, si pero necesitamos un medio centro como el comer....

¿Para qué?¿No ves que tenemos a Guti? ¬_¬ Ya ni siquiera hace falta Kaká... [+risas]
Ójala sea cierto, es lo más probable, esperaos 15 kilos por Drenthe y 35-40 por Robben. Al menos que salgan buenos.

¿Nadie comenta el partido? La verdad es que hay poco que comentar... Me da pena Raúl, ya casi resta más que sumar, Balboa no tiene nivel, o al menos a mí no me gusta... y poco más.
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy van a hablar con el fernando torres ese [carcajad]

bueno ahora a por snejder

por cierto el golito del madrid a sido la leche [qmparto] , un momento mr bean
biennnnnnnn

si que lo estan diciendo si....madre mia

joder calderon..riendose en el palco del campo estaba hace unos minutos...este lo sabia
La prensa británica lo ha dicho esta mañana, y añadía que el fichaje de Robben se ha cerrado por 37 millones de euros.

Basta decir que el nuevo que han fichado (Malouda), les ha costado 21.

Daily Telegraph
Q kieres q te diga..Raul no debe ser titular pro si revulsivo de 2 parte o tira del carro en la cahmpion pq lo ace..da animos..pro oi ai q reconocerle q a corrido y luchado cmo nadie..el ekipo es una mierda aburrida..nadie a jugado bien salvo Pepe...Robi parece peor q yo regateando..slo un regate bueno...Raul a corrido..y a exo mas q muxos del campo..
No habeis hablado de Cannavaro, madre mia, es, sigue siendo un inadaptado!! Hoy se ha librado por el control que ha exo en el 74 o x ahi creo que ha sido... como la ha pinxao el tio!! pero por lo demas, paqueton del 15! aver si metzelder esta mejor!

Guti, ha estado para subirle el sueldo xD Parece que con la barbita esa y los pelillos del mostaxo que se le meten en el labio como ami [tadoramo] se ha puesto serio. Alomejor si schuster confia en el y le apoyamos todos desde un principio podemos contar con el para toda la temporada, y no se borra de los partidos cuando se le vaya la pinza... Si contamos con el y baptista, de mediapuntas vamos sobrados...

Raul ponte ha hacer un cursillo de entrenador y te vas con michel al castilla...

Saludoss

PD: estoy con el larguero a to voz xD ahora esta torres hablando [oki]
Pues,yo q quereis q os diga, pero me he hartado de oir "exclusivas" de la SER deportes el Larguero, q simplemente eran invenciones, no me soprenderia q mañana se hiciera, pero tampoco q no se hiciera, en fin yo cuando se presenten me lo creere, lo cierto es q hacen falta extremos, aver is es cierto y ademas nos traen alguien para la derecha.
no viene a cuento pero lo acabo de ver
ronaldo sigue rajando del madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1024774.html
que cansino el tio
Hereze escribió:La prensa británica lo ha dicho esta mañana, y añadía que el fichaje de Robben se ha cerrado por 37 millones de euros.

Basta decir que el nuevo que han fichado (Malouda), les ha costado 21.

Daily Telegraph


También hay que tener en cuenta que Robben es 4 años más joven.

Y que Malouda viene de un equipo menos fuerte, menos rico y bastante propenso a vender sus estrellas.

Aún así pienso que 37 millones es una exageración, que conste.
Paco Jo lo acaba de decir en el larguero que lo de Drenthe y Robben esta cerrado
A ver si mañana es verdad cuando me despierte...y ahora un creadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr please..y me cayare..
alexhh escribió:¿Para qué?¿No ves que tenemos a Guti? ¬_¬ Ya ni siquiera hace falta Kaká... [+risas]
Ójala sea cierto, es lo más probable, esperaos 15 kilos por Drenthe y 35-40 por Robben. Al menos que salgan buenos.

¿Nadie comenta el partido? La verdad es que hay poco que comentar... Me da pena Raúl, ya casi resta más que sumar, Balboa no tiene nivel, o al menos a mí no me gusta... y poco más.


Pues he visto que falta MUUUUUUUUUUCHO ritmo y al equipo le falta calidad, muy cortitos andamos, ahí sólo pueden crear cosas buena Guti si le sale y Robinho si tb le sale, pos supuesto Van Nistelroy, nos falta calidad, DRENTHE nos vendrá bien por ese lateral o en la banda cuando se lesione Robben, Robben nos vendrá de puta madre, pero ojalá que no se convierta en el hombre de cristal, me gustaría que ficharan al chico del del Ajax, xq Guti es muy irregular para rendir de medio-centro, y en cambio es letal mas arriba dando el pase final, además a veces se lía intentando hacer un regate en el centro del campo en vez de soltarla rápido para el compañero, son manías que delatan que ese no es su puesto, además el chico del Ajax tira muy bien desde fuera, y aquí NO CHUTA NI DIOS!! no saben literalmente, y teniendo a esos 3, aun faltaría el toque de magía que le diera el salto grande de calidad al equipo para aspirar a cosa series, donde entraría Kaka, que como no puede ser, yo ficharía a Diego del Bremen que tiene calidad para dar y tomar, entonces y si que habría un gran equipo, y bueno confiaré en Soldado, si no tb me ficharía otro delantero centro, pero confiaré en el a ver si rinde este año, si no d ala cara este año, es mejor que se vaya, miren los suplentes de delanteros centro del Inter o del Milan, pue seso nosotros tenemos a Soldado.
Robinho: "El equipo ha jugado muy bien"

Pues vaya. El día que metamos 4 goles no sé cómo llamará a eso. :-O

Robben el único "pero" que tiene Robben es de las lesiones. Si las supera, nos olvidaremos de lo que cuesta. Si no, pues caso Woodgate.

La noticia del Daily Telegraph es de esta mañana, ya hablamos de ello y en la noticia dice que está cerca del acuerdo, per no que haya acuerdo ya. Mañana sabremos los precios de cada uno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11