Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
haber... esta noticia hace referencia a una fecha anterior a las declaraciones de ballak (creo al menos) porque si hablan de cuando el ekipo estaba aun en moscu y lo de ballak es de hace un dia o poko mas... creo eh
kuririn escribió:Con esto el Madrid seria un gran equipo.


---------------Casillas----------------------
------------------------------------------------
Ramos----Pepe--Cannavaro---Drenthe
-------------------------------------------------
---------------Diarra--Diego----------------
Quaresma----------------------Robben
---------------------------------------------
----------------Robinho--------------------
--------------V.Nistelroy-------------------


Suplentes: Dudek, Torres, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Higuain, Soldado, Saviola, Raul, Emerson, Cicinho.

Total: 23 jugadores.

Garantia de ataque 100% garantizado.


Ese 11 me gusta mucho, pero me da que no [360º]
Pues si ese te a gustado haber que te parece este

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/32,2007/fotozone_122791.JPG][/IMG]

Imagen
Drenthe no es lateral...
javoteam escribió:Pues si ese te a gustado haber que te parece este

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/32,2007/fotozone_122791.JPG][/IMG]

Imagen


Me parecen cojonudas las dos alineaciones, sólo cambiaría una cosa; tengo especial predilección por Higuaín, y me da que va a ser un grande, yo traería o Sneijer o Diego, sólo uno de los dos, y dejaría el falso extremo derecho de Schuster para Higuiaín (otra cosa sería que trajeran a C.Ronaldo, que es prácticamente imposible, o a Quaresma que es bastante complicado).

Y Drenthe mejor de extremo, ya que el dice que prefiere jugar ahí, por eso yo preferiría Drenthe a Robben, y pondría a Torres de lateral Izquierdo.
No es lateral puro es algo mas ofensivo pero si sube dentre se keda ramos y no lo digo yo lo a dixo schuster k tiene pensado hacer algo asi detodas formas yo tambien pondria a torres o marcelo antes para mi tienen muxa proyeccion y abria k darles una oportunidad

crack_20 coincido con lo de higuain a mi tambien me encanta y dentro de no muxo llegaran ofertas de 60 millones por el ya lo veremos jeje y lo del lateral pues si torres seleccion jeje
estoy empezando a pensar que al final no hay fichajes... :(
Pues malas noticias aunke claro..fiabilidad nse nse...:

20.04 0" fichajes...y han dixo en Onda Madrid q el Real Madrid no tiene dinero para consumar fichajes tan caros..cmo Drenthe =18M, Sneijer= 18M y Robben= 35M...

Yo no me lo creo..o no me lo quiero kreer...me voy a tomar un año sabatido del futbol..o me dedico a animar o estar con el Atletico o el Valencia..total..
Yon3_6_0 escribió:Pues malas noticias aunke claro..fiabilidad nse nse...:

20.04 0" fichajes...y han dixo en Onda Madrid q el Real Madrid no tiene dinero para consumar fichajes tan caros..cmo Drenthe =18M, Sneijer= 18M y Robben= 35M...

Yo no me lo creo..o no me lo quiero kreer...me voy a tomar un año sabatido del futbol..o me dedico a animar o estar con el Atletico o el Valencia..total..


No puede ser somos el club mas rico, tenemos 100 millones, tenemos......tenemos.... tenemos.... tene... te....t...
javoteam escribió: crack_20 coincido con lo de higuain a mi tambien me encanta y dentro de no muxo llegaran ofertas de 60 millones por el ya lo veremos jeje y lo del lateral pues si torres seleccion jeje


¿60 millones por Higuain? no te pases, 60 kilos hoy en dia sólo lo valen 4 jugadores, y todos ellos son mas buenos de lo que lo será jamás Higuain.

Si explota puede ser un jugador de 25-30 millones, no mas.
joer que flipaos,iguain nunca valdra eso, piensa que no lo vale vuestro ^^gran^^ robinho,jeje asi que este menos.

y torres es 1 gran defensa,pero aun le qeda...que jugador que destaca 1 poqito en el madrid ensegida qereis seleccion..
Bueno..aver; recogido de otro foro:

Primero esto lo ha dicho Duro en Onda Madrid y yo estoy totalmente de acuerdo, porque creo que el Real Madrid esta dirigido por unos imcompetentes que se van a dar una buena ostia y que por fin van a salir .

Primero el Madrid quiere en la posicion de Ballack a Baptista, esto es debido a que no ven muy claro lo de Sneijder el AJAX pide 15 a 18 millones de Euros pero el Madrid no lo ve como crack mediatico ( vaya dirigentes )

Tambien el Real Madrid no quiere pagar ni los 35 millones por Robben ni los 18 por Drenthe por lo que no espereis fichajes porque lo tienen claro o los rebajan o piensan en otros recambios y no descartan dar oportunidad a la cantera.
lo de seleccion lo e dixo en plan retorico por lo mismo k dices tu ejej

pues hombre e dixo una cifra por decir pero alguno se va a sorprender muxo de lo k es higuain y si no al tiempo(no creo k sea este año pero en un par o 3 ya me lo direis)
Puede ser que la tactica del madrid, sea dejar pasar el tiempo aver si se enfria la cosa y la prensa empiece a sacar nombres, y mas nombres... y al final fichar a los 2-3 que tenian en mente pero a un precio razonable...

Cada vez que se habla de un jugador, la prensa empieza a decir que quiere venir, que esta deseando abandonar el club, y al final el club dice pues o me das 10 kilos mas o nada de nada...

Eso es lo que me gustaria... pero como se pague una millonada por robben y luego no rinda!!...

Que disgusto este año con el madrid...y no me recordeis a pepe...

Saludoss
Yo es que entre todos los posibles fichajes que han sonado yo ficharía tan solo a:


Un centrocampista: Sneijder (o como mierda se escriba) o similares

Uno o dos extremos: De entre Robben, Drenthe y Quaresma


Para tener de extremos / falsos extremos a: Fichaje+Higuaín o fichaje+fichaje, dejando a Robinho libre.





Sigo sin entender porque en las alineaciones aparece Marcelo antes que Torres. Jamás lo entenderé. Ese chaval tiene que ser titular siempre y será un grande. Desde Raúl el Madrid sólo ha confiado en Casillas, el resto de la cantera, por más que han prometido, o cedidos, o vendidos, o al banquillo para ser cedidos o vendidos más adelante. Y sale uno que parece bueno y ya se le quiere largar.... Tiene cojones.



Me gustaría ver si Torres fuese un galés del Newcastle y mañana saliese portada en Marca como objetivo, sería indiscutible para todo el mundo y prioridad total....


Si es que tiene cojones...
a mi me encanta torres y con marcelo seguramente sean los laterales del futuro madrid uno por la derexa y otro por la izquierda ni mas ni menos pero marcelo es muy bueno aunk se lo tendria k ganar yo no lo descartaria

por cierto eso de k el madrid no tiene dinero me parece una patoxada de las grandes...
En la Sexta ahora hablan del interes del Madrid por Quaresma que saldría por no menos de 40 millones de euros
Hereze escribió:
¿60 millones por Higuain? no te pases, 60 kilos hoy en dia sólo lo valen 4 jugadores, y todos ellos son mas buenos de lo que lo será jamás Higuain.

Si explota puede ser un jugador de 25-30 millones, no mas.

60 van a ser pocos, 600 estaría más cerca. XD
Hombre, Higuaín tiene que explotar y después ya veremos que nivel tiene. Es imposible de predecir, aún es muy joven y no lleva aquí más que unos meses, en los que ha jugado lo que ha podido.
Es más joven que Messi por unos meses, ambos del 87. Este año si le dan bola a Higuaín puede dar muchas sorpresas. El problema es ese, que no le darán bola...

A todo esto he leido por ahí que Robinho se casa. :O Con la cara tan juvenil que tiene parece que no es ni mayor de edad y ya tiene 23 años.


Los de OndaMadrid pueden decir misa. Hace unos días Ballack y Robben estaban a punto, y ahora ya no. Y lo dice el mismo tio
Esta claro que el Madrid no quiere pagar 18 por Drenthe y 36 por Robben, no porque no haya dinero, sino porque es una burrada esos precios.
Drenthe ya ha presionado, y eso nos puede venir bien. Nunca se suele llegar a los tribunales y esas cosas, asi que de un día para otro nos pueden soltar a Drenthe. Y espero que sea por 13 millones o así.
Robben tiene que hacer lo mismo que Drenthe. El Chelsea ya ha fichado a Malouda, Mourinho no pone a jugar al holandés... Cuestión de tiempo, espero. A todo esto, está claro que lo de Alvés y el Chelsea acabará saliendo, y Alvés si juega el 14 la previa de la Champions, ya no puede hacerlo con otro equipo esta temporada, asi que también se puede precipitar todo por ese lado.
Y eso de Sneijder me suena a invención. A ver quién hay a estas alturas mediático...¿Kaká?¿Cesc? Tanto si traen a Sneijder, como si traen a Diego, Quaresma... ninguno va a ser mediático. Y es lo que más o menos queda en el mercado.

edit. Yo creo que Torres será titular. Toda la banda izquierda que se la coman Robben (o Drenthe, que para mi es suplente de Robben), bien pegaditos a la cal, y con las espaldas cubiertas. Por la otra banda, la derecha, con los laterales de mucho recorrido que tenemos (Ramos titular, Cicinho suplente, Salgado no se sabe), serán los que suban y doblen por detrás del falso extremo, que será Robinho.
Yo lo veo bien. En una situación de ataque normal, tendríamos a 3 defensas y Diarra cubriendo las espaldas. Arriba dos delanteros al borde del área, Robben a un lado y por el otro Ramos, y por el medio Robinho con el centrocampista que puede ser Guti, otro, o un fichaje que traigan tipo Sneijder.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dalphy escribió:En la Sexta ahora hablan del interes del Madrid por Quaresma que saldría por no menos de 40 millones de euros



yo pensaba que valia 25. eso al menos le piedieron al atleeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiii. atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:

yo pensaba que valia 25. eso al menos le piedieron al atleeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiii. atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que eso es lo que ofrecia el Atleti de Madrid.

Para pagar 40 millones por Quaresma to pagaría 35 por Robben.

alexhh escribió:Nunca se suele llegar a los tribunales y esas cosas, asi que de un día para otro nos pueden soltar a Drenthe

Los hermanos De Boer fueron a los tribunales y le dieron la razón al Ajax
eimia escribió:

yo pensaba que valia 25. eso al menos le piedieron al atleeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiii. atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya....eso al Atleti, al equipo que les compro a Pepe por 30M no les saldra tan economico.....


Los del Oporto estaran contentos a mas no poder.....Venga esta la pago yo, que invita Calderon!
eimia escribió:

yo pensaba que valia 25. eso al menos le piedieron al atleeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiii. atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Todo Equipo.. Tiene un manual no escrito, con una formula no escrita, en la cual se debe sumar 10 millones de € en una posible venta al Real Madrid.
Ya son las 21:00 y todavia no se ha cerrado el fichaje de Robben. :-|
kuririn escribió:Todo Equipo.. Tiene un manual no escrito, con una formula no escrita, en la cual se debe sumar 10 millones de € en una posible venta al Real Madrid.


añadele diez millones más si el presidente del Madrid es Milongas XD
Soldi3R escribió:Ya son las 21:00 y todavia no se ha cerrado el fichaje de Robben. :-|


Segun mis fuentes...

Imagen

El padre del Holandes ahora mismo esta cenando y tiene el telefono apagado.
celtico escribió:Creo que eso es lo que ofrecia el Atleti de Madrid.

Para pagar 40 millones por Quaresma to pagaría 35 por Robben.

Pues sí, porque además en la banda izquierda tendríamos un zurdo.
Me gustaría que fuesen a por él medio en serio medio en broma para meter presión al Chelsea y a Robben.
Los hermanos De Boer fueron a los tribunales y le dieron la razón al Ajax

Sip, pero al final acabaron en el Barça igual...

Los del As hoy si quieren no hacen portada. Sacan al padre diciendo "a lo mejor se hace hoy", y así hasta que lo fichen. XD
alexhh escribió:Pues sí, porque además en la banda izquierda tendríamos un zurdo.
Me gustaría que fuesen a por él medio en serio medio en broma para meter presión al Chelsea y a Robben.

Sip, pero al final acabaron en el Barça igual...

Los del As hoy si quieren no hacen portada. Sacan al padre diciendo "a lo mejor se hace hoy", y así hasta que lo fichen. XD



Dios estoy seguro que si el Padre de Robben fuera como este padrazo, hoy estaba en Madrid presentado.

Imagen
cada dia parece mas claro que el Madrid no tiene un centimo de liquidez

todos los problemas para fichar vienen de la forma de pago

el unico club que ha aceptado el pago a plazos ha sido el Oporto y por eso nos ha salido el fichaje de Pepe tan caro porque son 30 pero son 30 a plazos de 6 por año que no es lo mismo

si lo hubiesen pagado a tocateja no hubiera sido tan caro PERO EL MADRID NO TIENE DINERO

se han fundido todo el dinero de la Ciudad Deportiva y estan tratando de dejar pasar el tiempo filtrando noticias falsas para alimentar a la prensa y que no se les echen encima

esto es un escandalo
Lupinto escribió:cada dia parece mas claro que el Madrid no tiene un centimo de liquidez

todos los problemas para fichar vienen de la forma de pago

el unico club que ha aceptado el pago a plazos ha sido el Oporto y por eso nos ha salido el fichaje de Pepe tan caro porque son 30 pero son 30 a plazos de 6 por año que no es lo mismo

si lo hubiesen pagado a tocateja no hubiera sido tan caro PERO EL MADRID NO TIENE DINERO

se han fundido todo el dinero de la Ciudad Deportiva y estan tratando de dejar pasar el tiempo filtrando noticias falsas para alimentar a la prensa y que no se les echen encima

esto es un escandalo


Tristemente parece ser que esa es la realidad.
Lo han comentado hoy en OndaCero.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si esto es verdad, prefiero mil veces tener una ciudad deportiva como dios manda, y que sea la envidia del mundo a tener jugadores.

Ademas no creo que fuera verdad, ya que segun tengo entendido, aun tiene que cobrar lo que es el contrato de la television y tambien de adidas, asi que tranquilos que dinero al madrid nunca le va a faltar.

Que esperais que anuncien el fichaje de robben por 40 kilos , el de drente por 18 , el de quaresma por 40 y el de sneijer por 25 kilos?

Si calderon quisiera los podria presentar mañana mismo pagando ese precio......
eimia escribió:Si esto es verdad, prefiero mil veces tener una ciudad deportiva como dios manda, y que sea la envidia del mundo a tener jugadores.



Lee lo que has puesto, por dios, he soltado una carcajada que poco más y me muero.
El que se crea que los 13.000 millones de zidane o los 7.500 de Ronaldo se pagaron a tocaqueja con un maletín lleno de billetes como en las películas creo que no sabe demasiado bien de qué va el tema.

Unas veces sale el tema y otras no, pero la práctica totalidad de los fichajes se pagan a plazos, por meras cuestiones fiscales. No se por qué rollo pagando a plazos Hacienda se lleva menos pasta.

Otro ejemplo son los sueldos de los futbolistas. A Raul no le meten en Junio 6 millones de euros en la cuenta del banco, los sueldos también se dan en varios pagos.

En el caso de que no tuvieran liquidez ya la estarían pidiendo prestada para tenerla, ya sea a un banco o ya sea adelantando dinero de contratos existentes. Si el madrid se planta el 1 de septiembre con la plantilla actual (7 de agosto a las 22:01 de la noche) Calderón y Mijatovic no tienen cueva para esconderse.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
prefiero mil millones de veces a tener una ciudad deportiva como dios manda un estadio moderno a tener un par de jugadores medianos.HE DICHO.

si se pueden tener las dos cosas mejor.

prefiero mil millones de veces a tener una ciudad deportiva como dios manda un estadio moderno a tener un par de jugadores medianos.HE DICHO.



prefiero mil millones de veces a tener una ciudad deportiva como dios manda un estadio moderno a tener un par de jugadores medianos.HE DICHO.
Higuaín va a estar lesionado 1 mes

[decaio] todo son problemas
No se si ya se ha comentado pero:

Higuaín estará un mes de baja por una rotura fibrilar
Gonzalo Higuaín estará al menos cuatro semanas de baja debido a una rotura fibrilar que se produjo ante el PSV Eindhoven, por lo que se perderá la Supercopa de España y el inicio de la Liga. Esta baja se podría sumar a la de Ruud Van Nistelrooy para afrontar el primer título de la temporada ya que el holandés se encuentra recuperándose de la lesión que se produjo en el último partido de Liga contra el Mallorca.


Uno de los mejores de esta pretemporada, va y se nos rompe.. :(
Soldi3R escribió:No se si ya se ha comentado pero:



Uno de los mejores de esta pretemporada, va y se nos rompe.. :(


Manda narices ahora que estaba en un gran momento, razon de mas para que lleguen los refuerzos.
Cold_Fire escribió:El que se crea que los 13.000 millones de zidane o los 7.500 de Ronaldo se pagaron a tocaqueja con un maletín lleno de billetes como en las películas creo que no sabe demasiado bien de qué va el tema.

Esos no lo se, pero el de Becks si fue a toca teja (la parte que no incluye variables) porque el Manu cotiza en bolsa y esas cosas tienen que quedar reflejadas. Obviamente no llegaron 3 tipos trajeados de negro, gafas de sol negras y engominados abrieron el maletero llenos de sacas de billete a la ciudad deportiva del Manchester sino que fue por transferencia bancaria.

Y el de Figo también fue a toca teja porque tuvo que dejar un talón con el valor de su clausula en la LFP.
bueno el Madrid tiene muchisimo dinero y por eso esta fichando la mar de bien...

basicamente todo futbolistas libres de contrato y 1 a 6 kilos por temporada en los proximos 5 años

si hubiese tanto dinero la plantilla estaria ya perfilada y no a medio hacer a 4 dias del primer partido oficial de la temporada
celtico escribió:Esos no lo se, pero el de Becks si fue a toca teja (la parte que no incluye variables) porque el Manu cotiza en bolsa y esas cosas tienen que quedar reflejadas. Obviamente no llegaron 3 tipos trajeados de negro, gafas de sol negras y engominados abrieron el maletero llenos de sacas de billete a la ciudad deportiva del Manchester sino que fue por transferencia bancaria.

Y el de Figo también fue a toca teja porque tuvo que dejar un talón con el valor de su clausula en la LFP.


Y el de Sergio Ramos fue tb a tocateja no ?, no fue el hermano a la LFP, o al final hubo un lio para hacernos creer eso. ?
kuririn escribió:
Y el de Sergio Ramos fue tb a tocateja no ?, no fue el hermano a la LFP, o al final hubo un lio para hacernos creer eso. ?

Efectivamente, llegaron 10 minutos del cierre del plazo antes con un talón

Os imaginaís que le llegan atracar al hermano cuando esta aparcando el coche XD
Ahora resulta que no estan fichando porqué no tienen dinero ? :S

Los que se ficharon pagando clausula sí que fue a tocateja. De todas formas para fichar a Ramos se vendió a Owen unos dias antes.

Joder a ver si anuncian novedades ya...
celtico escribió:Efectivamente, llegaron 10 minutos del cierre del plazo antes con un talón

Os imaginaís que le llegan atracar al hermano cuando esta aparcando el coche XD


Supongo que estaria al portador, sino va el, nadie puede cobrarlo XD

Yo me alegro de lo de Ballack, es un jugador que nunca me ha gustado mucho y ya tiene una edad a tener en cuenta.

Lo de Robben deberia cerrarse YA. Y un jugador para el medio campo tb, Nasri o en especial Sneijder pero ambos deben venir ya pq se echa encima la temporada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
off topic

joder no tiene nada que ver con el real madrid , pero JODER, como llueve en palma¡¡¡¡¡¡¡¡

minuto 22

mallorca 2 -bayern munich 0
webo
guiza.
jita escribió:Supongo que estaria al portador, sino va el, nadie puede cobrarlo XD

ein? Lo contrario ¿no? Si es al portador lo puede cobrar cualquiera, tendría que ser nominativo, si no ya me veo a más de uno rondando la sede de la LFP las ultimas horas del plazo de fichajes. X-D
Peter Anderson escribió: ein? Lo contrario ¿no? Si es al portador lo puede cobrar cualquiera, tendría que ser nominativo, si no ya me veo a más de uno rondando la sede de la LFP las ultimas horas del plazo de fichajes. X-D


Eso XD
celtico escribió:Efectivamente, llegaron 10 minutos del cierre del plazo antes con un talón

Os imaginaís que le llegan atracar al hermano cuando esta aparcando el coche XD


De Pelicula de Almodovar habria quedado..


PD: Estreno Firma... :D :D :D :D El Lado Oscuro Renace cual Ave Phoenix.
Peter Anderson escribió:si no ya me veo a más de uno rondando la sede de la LFP las ultimas horas del plazo de fichajes. X-D

Pues voy a hacer yo eso, como el Solitario pero de un golpe. Además este año me pongo las botas, viendo como llega el Milon con los talones para pagar a Robben, Drenthe y Sneijder a última hora y zas!, saltó delante suya con una careta puesta de Kaká, el Milon se desmaya de la impresión y yo me llevo el botín sin ejercer la violencia. [plas]
El 1 de septiembre cuando sea multimillonario ya me conectaré para deciros que confieis en la cantera este año. XD

La mayoría de fichajes se pagan a plazos. Eso de que el Madrid no tiene dinero son habladurías, que se inventan lo que haga falta para hablar de algo. En fin, hablar es gratis para esta gente.
Además creo que especialmente Ondacero no está dando ni una en el tema fichajes...

PD. Qué rabia la lesión de Higuaín. :(
Joder que putad alo de Higuaín, su puta madre!!! [+furioso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11