Hereze escribió:
¿60 millones por Higuain? no te pases, 60 kilos hoy en dia sólo lo valen 4 jugadores, y todos ellos son mas buenos de lo que lo será jamás Higuain.
Si explota puede ser un jugador de 25-30 millones, no mas.
60 van a ser pocos, 600 estaría más cerca.
Hombre, Higuaín tiene que explotar y después ya veremos que nivel tiene. Es imposible de predecir, aún es muy joven y no lleva aquí más que unos meses, en los que ha jugado lo que ha podido.
Es más joven que Messi por unos meses, ambos del 87. Este año si le dan bola a Higuaín puede dar muchas sorpresas. El problema es ese, que no le darán bola...
A todo esto he leido por ahí que Robinho se casa.
Con la cara tan juvenil que tiene parece que no es ni mayor de edad y ya tiene 23 años.
Los de OndaMadrid pueden decir misa. Hace unos días Ballack y Robben estaban a punto, y ahora ya no. Y lo dice el mismo tio
Esta claro que el Madrid no quiere pagar 18 por Drenthe y 36 por Robben, no porque no haya dinero, sino porque es una burrada esos precios.
Drenthe ya ha presionado, y eso nos puede venir bien. Nunca se suele llegar a los tribunales y esas cosas, asi que de un día para otro nos pueden soltar a Drenthe. Y espero que sea por 13 millones o así.
Robben tiene que hacer lo mismo que Drenthe. El Chelsea ya ha fichado a Malouda, Mourinho no pone a jugar al holandés... Cuestión de tiempo, espero. A todo esto, está claro que lo de Alvés y el Chelsea acabará saliendo, y Alvés si juega el 14 la previa de la Champions, ya no puede hacerlo con otro equipo esta temporada, asi que también se puede precipitar todo por ese lado.
Y eso de Sneijder me suena a invención. A ver quién hay a estas alturas mediático...¿Kaká?¿Cesc? Tanto si traen a Sneijder, como si traen a Diego, Quaresma... ninguno va a ser mediático. Y es lo que más o menos queda en el mercado.
edit. Yo creo que Torres será titular. Toda la banda izquierda que se la coman Robben (o Drenthe, que para mi es suplente de Robben), bien pegaditos a la cal, y con las espaldas cubiertas. Por la otra banda, la derecha, con los laterales de mucho recorrido que tenemos (Ramos titular, Cicinho suplente, Salgado no se sabe), serán los que suban y doblen por detrás del falso extremo, que será Robinho.
Yo lo veo bien. En una situación de ataque normal, tendríamos a 3 defensas y Diarra cubriendo las espaldas. Arriba dos delanteros al borde del área, Robben a un lado y por el otro Ramos, y por el medio Robinho con el centrocampista que puede ser Guti, otro, o un fichaje que traigan tipo Sneijder.