Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si guti fuese un jugador con regularidad seria una de los mejores del mundo,sin duda,lastima que sea tan irregular y que le pierda la cabeza,porque calidad tiene para dar y tomar
kuririn escribió:
Si Guti tendria esa regularidad y un poco mas de cabeza, seria un crack incluso mejor que Xabi e Iniesta.
Ese hablar cántabro!!! [666]
Si Guti no tuviera la cabeza que tiene hubiera sido el mejor futbolista español en los ultimos 30 años

lo tiene todo calidad tecnica, vision de juego, buen remate desde lejos, remate de cabeza, gol...

pero tiene la cabeza que tiene

al final con la tonteria no traen a nadie :(
el robinho esta flipao hoy,intentanto chorradas todo el rato,pa mi que este a vuelto en plan estrella......
si seguimos asi de desordenados nos va a caer otro gol


edito:

robinho esta totalmente descentrado, no le sale ni una
Vaya sandia le acaba de meter Robinho al Rulo... pa que la corra XD XD XD
Kurtps2 escribió: Ese hablar cántabro!!! [666]



XD XD XD XD Correcto. :P
Lo dicho quince minutos en los que Guti se convierte en el mejor jugador del mundo y ya está... Es una pena que este jugador no sepa ser constante porque vendría muy bien incluso a la selección.
que pesadez de Raul a ver si se jubila ya

es jugar con uno menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que no entiendo es como raul juega todo el partido y no saca a soldado
FICHAJES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lars_ur escribió:lo que no entiendo es como raul juega todo el partido y no saca a soldado

Yo pensaba que estaba lesionado o algo, no me explico que no salga ni unos minutos.
Sobre la retransmision pues nefasta, hasta los cojones de escribe Real y el telefono no se cual, la que nos espera viendo la premier, como voy a echar de menos a Duncan Shaw y eso que no lo tragaba [agggtt]
Raul es el simbolo del madridismo, renovacion YA!!! y que cuelgue las botas como titular indiiscutible que para algo es quien es [fumeta]
Que decepcion, pero si es que jugaban muy lentos verdad?

No os da la sensacion de que van mas lentos? sera la pretemporada? o sera que he visto el partido en una tele de 42" y la pelota tardaba mas en llegar a los jugadores [jaja] No en serio... van muy lentos... este madrid esta a años luz del barça...

El madrid necesita o bandas o un creador ya!!!

Saludoss
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Creo que a dudek le he hecho una cruz bien grande....
balboa le pone mucha voluntad, me gusta , se tiene que quedar y tendra minutos.....
los centrales en los cornes han estado de pena , pero en la jugadas han estado bien.
marcelo bien
cicinho , hoy ha sido un coladero.
de la red.......mejor no digo nada
gago necesita mas partidos
higuain, tiene que jugar de 2 delantero que schuster se deje de ostias
raul como siempre en su linea
saviola ha fallado 3 goles ¿en el barsa tambien los fallaba?


asi jugaria yo


casillas

ramos cannavaro pepe ????????




??????? diarra guti robben


higuain


van nistelroy



edito.

por cierto al gomes ese hoy le hemos hecho internacional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi hoy me ha gustado balboa, y como estaba de partido el equipo al final ... sera el fisico, espero ...
keops escribió:Raul es el simbolo del madridismo, renovacion YA!!! y que cuelgue las botas como titular indiiscutible que para algo es quien es [fumeta]


ya estan los cules tocando las narices
siempre igual
ezto zi que éh!! er tiki taka!!! ezto zi que éh!! er tiki taka!!...... :-|

o eso decian los periodicos para hechar a capello,que schuster nos traeria el tiki taka...

vereis que pronto hecharemos de menos a don fabio
Yo después de haber visto el Chelsea-Manchester United me parecía que el Madrid jugaba a cámara lenta. [tomaaa]
- Dudek es un seguro como suplente.
- Baptista mejor que el anterior partido.
- Robinho despistado, aunque menuda parada le hizo el portero.
- Balboa es el menos malo de los canteranos. Quitando a Torres y Soldado(que casi ni ha jugado)
- De la Red para su casa.
- Raul mal.
- Saviola.. le falta velocidad, no es el del mundial ni mucho menos, pero me gusta mucho como se mueve.
- Necesitamos 2 extremos.
- Necesitamos a Van the Man.

Y ¿Que os ha parecido Marcelo?

A mi me ha gustado mucho, sobretodo en la segunda parte. Además sabiendo que tiene 20 años...Me parece muy bueno el tio.

Tal y como defiende el equipo al contrataque.. El sevilla nos mete una manito en la Supercopa.
Hay que empezar a rezar:

Imagen

Yo me apunto.
A mi lo q me a gustado de Balboa es q a intentado par de individualidades guays y como tiene velocidad me a molado..Robinho es un crack pro q siga entrenando..Baptista necesima mas minutos cmo Gago, De la red..esta bien para suplente..Saviola me a molado..caño incluido..en el Barca nunca lo vi hacer mun caño ni tener tantas ocaciones de gol..por ahora o me equivoco o le va ganando en goles a Henry :D...
Pro...hacen falta 3 fichajes...Robben y Ballack para q este venga...y Sneijer o Quaresma ..o banda derecha o cereador..el Van der varrt tb mola..el Narsi esta pal prox año y mejro dejarlo q siga evolucionando...

Marcelo es un crack q kereis q os diga ami me recuerda a RCarlos de joven..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tu comentario no me parece para nada acertado. digo al de la triada.
Parece ser que es la unica manera de quitarnos al estorbo este de encima, porque Schuster tampoco tiene huevos de quitarlo.

Y Soldado todo el partido en el banquillo , y Higuain desplazado a la banda por su culpa, que no que estoy hasta los cojones de Raúl.

Imagen
Drew escribió:- Dudek es un seguro como suplente.
- Baptista mejor que el anterior partido.
- Robinho despistado, aunque menuda parada le hizo el portero.
- Balboa es el menos malo de los canteranos. Quitando a Torres y Soldado(que casi ni ha jugado)
- De la Red para su casa.
- Raul mal.
- Saviola.. le falta velocidad, no es el del mundial ni mucho menos, pero me gusta mucho como se mueve.
- Necesitamos 2 extremos.
- Necesitamos a Van the Man.

Y ¿Que os ha parecido Marcelo?

A mi me ha gustado mucho, sobretodo en la segunda parte. Además sabiendo que tiene 20 años...Me parece muy bueno el tio.

Tal y como defiende el equipo al contrataque.. El sevilla nos mete una manito en la Supercopa.


marcelo tiene buena pinta,pero no se si tendra muchos minutos pese a no tener ni un lateral zurdo
Con este equipo asi a pelo no nos clasificamos ni en los 4 primeros :(
No os dejeis engañar con Balboa es un paquete, y no vale para el Madrid, creerme, lo se.

En cuanto a lo que he visto, he de comentar que no he visto la primera parte, solo la segunda.


Dudek bien.
Marcelo bien
Guti bien, aunque ha durado su juego 15 minutos.
Robinho, mal despistado pero bueno normal acaba de llegar como quien dice.
Baptista, bien
Raul, fatal.
Saviola, salvo el gol, no me ha gustado.
Pepe, bien
Cannavaro, bien
Ramos, bien
Balboa, mal
Diarra, no ha dado tiempo para valorarle, aunque ha cumplido.
Gago, mal.


Mas o menos esos.

Se nota que el equipo le hacen falta dos extremos como el comer, ademas de un organizador.
Hoy Ramos no me ha gustado..ha fallado bastante..aunke claro es q nos tiene acostumbrados q no hacelro nunca..Pepe es un pedazo de jugador..no pasa nada..

19.44 in Canarias 0" Fichajes...joerrrrrrr y amenazando con Ballack [noop]
Gago ha llegado tarde tambien y ademas sale de inicio ... se le ha visto mejor con Guti que con De la Red.

A mi marcelo me ha gustado, espero que tenga oportunidades.
A todo esto, acaba de marcar Drenthe, tras un rechace, el partido esta en teledeporte para el que no lo sepa.
juanki escribió:A todo esto, acaba de marcar Drenthe, tras un rechace, el partido esta en teledeporte para el que no lo sepa.


Lo iba a decir yo tambien. Es una putada, ahora estara en los 40 millones por ahi.
Yo solo espero q Guti sea titular y Raul no la mayoria de al temporada, se q soy un iluso, pero bueno. Y a ver si fichamos algo, pq con este equipo no nos comemos un colin, necesitamos extremos y lso necesitamos ya. Por cierto leyendo, no me acordaba de Mancini el de al Roma, q me paree un jugadorazo, y es jugador de banda si no estoy equivocado.
CoyoteWB escribió:Yo solo espero q Guti sea titular y Raul no la mayoria de al temporada, se q soy un iluso, pero bueno. Y a ver si fichamos algo, pq con este equipo no nos comemos un colin, necesitamos extremos y lso necesitamos ya.


Amen.
CoyoteWB escribió:Yo solo espero q Guti sea titular y Raul no la mayoria de al temporada, se q soy un iluso, pero bueno. Y a ver si fichamos algo, pq con este equipo no nos comemos un colin, necesitamos extremos y lso necesitamos ya.


Espero lo mismo ...

Como flipamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, relajaos que estamos en pretemporada. En estos partidos hay que ir haciendo pruebas, por eso no pasa nada porque no haya jugado Soldado, que parece que nos jugábamos algo.
Luego aparte que tenemos entrenador nuevo, fichajes nuevos, gente que queda por llegar... Yo hasta noviembre no les voy a pedir nada, se merece un tiempo tanto Schuster como los jugadores.

Es por eso que me rio de los proyectos deportivos, o cuando se dice que mejor fichar a gente de 20 años, cuando aquí se pierde un partido y se acaba el mundo, aunque sea de pretemporada.
Madre mía, no me quiero imaginar si no ganamos la Liga. Habría gente con antorchas rodeando el Bernabéu.

Sobre el partido, pues espesito, como parece que lo fue el Milan-PSV. Normal para equipos en pretemporada, que aún haya falta de ritmo. Ha habido momentos más veloces, pero muy poquitos.
Sobre los jugadores...

Dudek bien en general. No vamos a joder a un portero porque el primer partido la haya cagado en un gol. Además que es un campeón de Europa contrastado, y viene a lo que viene.
Ramos y Cicinho, pues no me han gustado demasiado ninguno de los dos, les faltará ponerse en forma.
Pepe muy bien, ójala sigue así, porque hace olvidar los 30 kilos. Cannavaro correcto.
Marcelo muy bien. No lo compareis con Roberto Carlos, porque otro como él no va a haber en mucho tiempo. A ver si convence a Schuster y va cogiendo minutos.
Diarra normal, ha hecho lo que tenía que hacer, estar ahí al corte y poco más. De la Red fatal, y Gago regular.
Balboa bien intentándolo el chaval, yo creo que está convenciendo a Schuster. Para suplente del suplente de Robben o algo así puede valer.
Robinho muy participativo, y sigue en plan estrellita, claro. :p
Baptista ha tocado poco el balón, pero es que ha jugado lejísimos del área. Un tio de 50 goles debería jugar al borde del área.
Higuaín pierde muchísimo en la banda.
Guti es un jugón, pero ya sabemos todos lo que le pasa. Y ya han pasado mil entrenadores, y acaba pasando lo mismo. Tiene que estar con ganas (como ahora o cuando sale de suplente) y entonces es el mejor. También lo malo es que al final del partido ha empezado a tirar hacia atrás, y desde tan lejos de la portería pierde también.
Saviola bien, peleón y tal, pero ha fallado una clarísima para empatar. Tengo la sensación de que o los goles los mete Van Nistelrooy, o los mete Ruud, vamos a estar bien jodidos en eso.
Raúl mal. Apenas ha tocado bola, y cuando lo hace tienes menos peligro del que tendrían otros. A ver el próximo sábado quien juega con Van Nistelrooy, pero Raúl no está para ser titular, yo pondría antes a Higuaín o Saviola.
Sólo espero que el próximo partido no se pierda por la patética aliniación que sale en la primera mitad que conlleva una mediocre primer aparte, es la tónica de la pretemporada, xq manda huevos.
Raul ni tiene peligro, ni lo crea, ni nada de nada ... es tristisimo ...
Assamit@ escribió:Raul ni tiene peligro, ni lo crea, ni nada de nada ... es tristisimo ...


A, pero estaba jugando Raúl ?

Raul [toctoc] Creo que este es el año en que te toca banquillo.
Bueno, nuevo partido del real madrid, y de nuevo las carencias son clarisimas.

Schuster quiere jugar por las bandas, pero el real madrid no tiene ningun extremo puro y duro, robinho no puede ser el extremo derecho del madrid, por muy bueno que sea en esa posicion pierde muchisimo.

El centro del campo no puede estar de ninguna manera formado por de la red y otro mas, de la red no tiene calidad para jugar en este equipo, bueno para que engañarnos, no tiene calidad ni para jugar en un b.

Balboa le pone ganas, pero su tecnica es bastante mediocre.

A marcelo ahi que darle algun partido mas y ver realmente lo que puede dar de si, hoy su partido ha sido flojo.

Y en lineas generales todo el equipo ha estado flojo, guti a estado bastante bien y saviola es infinitamente superior a raul, ya no solo por el gol si no por los movimientos que hace en el campo.

Schuster debe pensar que hacer con raul, por que no esta para disputar ni un jodido minuto, va arrastrandose por el campo una vez mas, no crea ni una ocasion de peligro, solo hace meter talascadas y tecnicamente esta para los cochinos.

Aunque como todos sabemos, raul es titular si o si, y esto jode a cualquier equipo.

Mi opinion personal, pues la de siempre, esto no se arregla con el fichaje de robben o ballack, se necesita un extremo derecho de desborde, que regatee y centre, otro extremo izquierda, y por supuesto un tio que marque la diferencia.

Por muchos rollos que nos cuenten calderon o guti, de que el madrid debe fichar hombres y no nombres, este nuevo slogan no se lo creen ni ellos.

El madrid necesita jugadores de calidad, no jugadores mediocres, y si seguramente, quaresma, robben y diego del bremen estuviesen formando el once titular de este equipo la forma de jugar seria muy distinta, un jugador que pilla la pelota por banda y se regatea a 2 sin despeinarse y es vertical es lo que necesitamos, y por supuesto un tio que juegue por detras de los delanteros que de el ultimo pase y haga de las suyas, y con esto no me refiero a ballack que no lo he visto dar el ultimo pase en la vida.

Segun marca, guti es el kaka del real madrid, a ver que dicen hoy, necesitamos fichajes y con ballack y robben no se arregla la cosa, por mucha pretemporada que sea ahora mismo.

Salu2.
Soldi3R escribió:
A, pero estaba jugando Raúl ?

Raul [toctoc] Creo que este es el año en que te toca banquillo.


Dios te oiga, pero tiene tanta fuerza que no hay huevos a quitarlo por parte de ningun entrenador.
Yo intentaria vender a Raul por 90 millones XD
Que no saben ficharrrrrrrrr, hombre no le deis mas vueltas, el club está lleno de incompetentes, joder con el Malouda ese que ficho el Chelsea, que pasa que allí son mas listos que nosotros??? yo alucino, todo cristo se lleva los mejores jugadores menos el Madrid en la actualidad, y tienen problemas infinitos para fichar a Roben, y los de abajo, los ojeadores, es QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA, antes de acabar la liga el puto Milongas sabía que iba a echar a Cappello, tardo un siglo para echarlo, otro siglo para fichar Schuster, la Supercopa está al caer y no hemos hecho aun el equipo, esto ME DA ASCO, pero así está ahora el Madrid, es lo que nos toca, la incompetencia se paga.
Joder, menuda cabra loca es el Drenthe. Está en todos los lios, un protestón... Buff, qué carácter.

Esta semana es la definitiva, mañana a ver si se anuncian fichajes de una puta vez.
Pues yo que quereis que os diga, si los fichajes son robben y ballack comienzo la temporada con las mismas esperanzas que si no viniesen.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, si los fichajes son robben y ballack comienzo la temporada con las mismas esperanzas que si no viniesen.

Salu2.

[qmparto]
alexhh escribió:Joder, menuda cabra loca es el Drenthe. Está en todos los lios, un protestón... Buff, qué carácter.

Esta semana es la definitiva, mañana a ver si se anuncian fichajes de una puta vez.

Que locura Drenthe la leche... vaya dia ha tenido, con Gerrard, Alonso, Agger... jodeeeeeee q leñes
Me duele lo que voy a decir , pero Raul ya no puede jugar en este equipo, lo que ha hecho hoy ha sido NADA, la primera parte ha sido patetica, y justo ha cambiado algo cuando entro guti y alguno mas en la segunda parte . Yo jugaria con estos y me dejaria ya de pruebas.
Casillas Sergio Ramos Cannavaro Pepe Marcelo Diarra Higuain Robinho Guti Saviola Van Nilstelroy




**Evidentemente si se ficha a alguien veriamos si quitabamos a alguien , pero vamos , que a guti no le quitaria nunca , es el unico que ve un pase, y saviola se mueve como una rata en el area , asi q podrian liar mas de una.En fin que la segunda parte ha estado mejor pero aun asi hay que esperar mucho mas de estos petardos jajaja. saludos
Me duele lo que voy a decir , pero Raul ya no puede jugar en este equipo, lo que ha hecho hoy ha sido NADA, la primera parte ha sido patetica, y justo ha cambiado algo cuando entro guti y alguno mas en la segunda parte . Yo jugaria con estos y me dejaria ya de pruebas.
Casillas


Sergio Ramos Cannavaro Pepe Marcelo



Diarra


Higuain Robinho Guti




Saviola Van Nilstelroy


Que quieres que te gia, es lo que tenemos, pero esta alineacion me da dolor de barriga, no he visto un madrid mas triste en mi vida, ni recuerdo uno tan patetico en cuanto a jugadores que este.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611