Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Suponiendo que Ballack estuviera a un buen nivel y tuviera regularidad (cosa que no ocurre desde que estaba en leverkusen) puede que sea mejor que baptista en liderazgo y experiencia, además de tener algo más de técnica.

Son jugadores algo parecidos y para jugar en la misma posición. Tienen gol, llegada, potencia, disparo, van bien de cabeza, son trabajadores...

Si se quiere ese tipo de jugador y tenemos a baptista no se qué coño hacemos fichando a Ballack.

Robben sí que me parece un jugador determinante, cuando está bien no hay forma de pararlo. Otra cosa es que sea de cristal, cosa por la que empiezo a rezar. Supongamos que vienen estos dos, ballack no sale de su mediocridad y robben se lesiona nada más llegar. Antes de Octubre hemos quemado el bernabeu.
Joder, que hablamos de Ballack, es de los mejores medios del mundo.

Para mí el mediocampo está bien ya en cuanto a mediocentros y mediapuntas, Ballack sería un salto de calidad pero restaría protagonismo a otros, vamos, no os excuseis diciendo que no es bueno xD
Si Ballack es bueno pero esta ya un poco cascado no?
Mediapuntas con pase el madrid solo tiene a guti, porque a baptista no lo veo yo dando un ultimo pase...

Ballack es muy bueno en ese sitio, y si Schuster ha dicho que no le vendria mal tenerlo es por algo... Creo que sabe que con guti no se puede contar siempre...

Ni que decir tiene que Ballack es mi ídolo futbolistico [jaja] siempre me ha gustado como ha jugado... es verdad que los 2 ultimos años pego un bajon tremendo...pero el ultimo año en el bayer era el quien tiraba del carro...y en la seleccion... pues indiscutible.
Ademas por 5-10 millones, que mas le puedes pedir?
Os recuerdo que tira faltas muy bien, y que tiene un tiro potente...

Y si no viene ballack, ¿quien tirara las faltas en el madrid? ¿guti? ¿higuain los saques de esquina?
wanxu escribió:Joder, que hablamos de Ballack, es de los mejores medios del mundo.

Para mí el mediocampo está bien ya en cuanto a mediocentros y mediapuntas, Ballack sería un salto de calidad pero restaría protagonismo a otros, vamos, no os excuseis diciendo que no es bueno xD


Los años pasan factura (que se lo digan a raul) y de aquel ballack del leverkusen no se ha vuelto a tener noticias, este ballack ha pasado sin pena ni gloria por bayern y chelsea, asi que eso de que en la actualidad sea de los mejores del mundo sera cuando lo vuelva a demostrar. Ahora mismo es un jugador en horas bajas y vejete que vive de las rentas de la era leverkusen.
celtico escribió:Por lo que parece Kaka acaba de volver a renovar su contrato con el Milan, ahora dura hasta el 2012 y ganará 6 millones de euros limpios.

¿Donde han comentado eso? ¿Eso de que dura hasta el 2012 y su sueldo es del anterior contrato, o del actual?
Tendría delito también eso, de que le renovasen. El año pasado ya lo hicieron, si se confirma, van a salir a renovación por año. Luego nos olvidaremos de Kaká y éste tendrá contrato hasta 2024. XD

CnG69 escribió:Mediapuntas con pase el madrid solo tiene a guti, porque a baptista no lo veo yo dando un ultimo pase...

Ballack es muy bueno en ese sitio, y si Schuster ha dicho que no le vendria mal tenerlo es por algo... Creo que sabe que con guti no se puede contar siempre...

Ni que decir tiene que Ballack es mi ídolo futbolistico [jaja] siempre me ha gustado como ha jugado... es verdad que los 2 ultimos años pego un bajon tremendo...pero el ultimo año en el bayer era el quien tiraba del carro...y en la seleccion... pues indiscutible.
Ademas por 5-10 millones, que mas le puedes pedir?
Pues que cobre poco. Si cuesta 5-10 millones, pero trae una ficha enorme, va a ser un dolor tener que dejarlo en el banquillo.
Os recuerdo que tira faltas muy bien, y que tiene un tiro potente...

Y si no viene ballack, ¿quien tirara las faltas en el madrid? ¿guti? ¿higuain los saques de esquina?

Por mí, los saques de esquina los seguirían sacando Guti e Higuaín. A un poco que fuesen centrados los pases, tendríamos para rematar a Ramos, Ballack, Van Nistelrooy, Diarra y Pepe. Mucho poderío aéreo.

Sobre lo de que Gago no juega donde Ballack, es igual, uno de los dos o el que sea será el que acompañe a Diarra. Si luego Schuster le pone su posición un poco más adelante o más detrás, eso es igual, lo que está claro es que hay un puesto por el medio que no tiene aún dueño, y es esa de lo que se habla. Aunque Ballack y Gago no jueguen en el mismo sitio, por lo que se viene hablando, sería difícil que jugasen a la vez, por eso de jugar en el mismo puesto. Y a Guti también le meto ahí, y si fichan a Sneijder sería ahí también.

PD. En primera página del Marca: "¿Para qué hace falta Kaká teniendo a Guti?" [qmparto] [qmparto]
No vi el partido de ayer, pero según mi padre Baptista y Balboa jugaron muy bien. Cómo los visteis?
wanxu escribió:No vi el partido de ayer, pero según mi padre Baptista y Balboa jugaron muy bien. Cómo los visteis?


pues a mi me parecio que baptista ni la olio casi y balboa tiene ganas pero no da ni casi una aunque marco un gol


Al Madrid le faltan dos fichajes más... pero el lateral izquierdo es la prioridad
Por RAMIRO RUANO · Madrid El Real Madrid tenía previsto cerrar cuatro fichajes de manera inminente. Dos están a punto de llegar, Robben y Ballack, y los otros dos van por muy buen camino. La dirección deportiva del conjunto blanco tiene muy avanzadas todas las negociaciones y en breve empezarán a llegar los nuevos refuerzos. El objetivo era tener la plantilla prácticamente confeccionada para la ida de la Supercopa, por lo que se avecina una cascada de presentaciones en el Santiago Bernabéu.

A la inminente contratación de Robben y Ballack se sumarán posiblemente la de otros dos futbolistas. Un lateral para la banda izquierda es una prioridad. Drenthe sigue en la lista pese a que las negociaciones con el Feyenoord están casi rotas.

· LATERAL: No se hará ninguna locura por Drenthe. Ha sonado Solari (Inter).

· EXTREMO: Lucho González (Oporto), el último en entrar en la lista.

· ORGANIZADOR: Sneijder (Ajax) pude ser la próxima incorporación.

· DELANTERO: Huntelaar (Ajax) sigue estando en la recámara.



segun marca van a hacer 2 fichajes mas...¿como lo veis?
A mi Balboa sigue sin gustarme..es velor pro torpe..o sera q no juega comodo pq tiene presion..pro me esperaba mas de el..no vale para el equipo y el de la bnada izkierda tp...granero y de la red los unikos q se pueden aprovechar..
Yon3_6_0 escribió:A mi Balboa sigue sin gustarme..es velor pro torpe..o sera q no juega comodo pq tiene presion..pro me esperaba mas de el..no vale para el equipo y el de la bnada izkierda tp...granero y de la red los unikos q se pueden aprovechar..


A Balboa lo que le pasa es eso,le puede la presion,yo creo que es un jugador valido para ser suplente en el Madrid,pero es eso,se le tiene que quitar el acongojamiento.
ebolanca escribió:
Los años pasan factura (que se lo digan a raul) y de aquel ballack del leverkusen no se ha vuelto a tener noticias, este ballack ha pasado sin pena ni gloria por bayern y chelsea, asi que eso de que en la actualidad sea de los mejores del mundo sera cuando lo vuelva a demostrar. Ahora mismo es un jugador en horas bajas y vejete que vive de las rentas de la era leverkusen.


de acuerdo contigo [oki] ballack antes era una maquina sobre todo despego en el mundial 2002 de corea cuando el solito llevo a su seleccion a la final del mundial contra brazil.

es verdad que en leverkusen jugo a un grandisimo nivel y tambien en el bayer echo una o 2 temporadas buenas,pero para mi desde hace 2 años a bajado mucho su rendimiento :-(
alexhh escribió:Pues que cobre poco. Si cuesta 5-10 millones, pero trae una ficha enorme, va a ser un dolor tener que dejarlo en el banquillo.


Ballack cobra 8 millones netos, tiene 31 años, lo acaban de operar dos veces seguidas del mismo tobillo y le quedan 2 años de contrato con el Chelsea, su rendimiento ha sido bastante pobre y el Chelsea se lo quiere quitar de encima como sea para ahorrarse la ficha, no parece un fichaje demasiado acertado.
bueno si ficha el madrid a robben ya lo lesionara yaya toure cuando juege el madrid contra el barsa xD
nono343 escribió:bueno si ficha el madrid a robben ya lo lesionara yaya toure cuando juege el madrid contra el barsa xD


Toma, para que te entretengas y no escribas mas tonterias.

Imagen
nono343 escribió:bueno si ficha el madrid a robben ya lo lesionara yaya toure cuando juege el madrid contra el barsa xD


Si, porque como tenga que destacar por su técnica... [sonrisa]
keops escribió:
Ballack cobra 8 millones netos, tiene 31 años, lo acaban de operar dos veces seguidas del mismo tobillo y le quedan 2 años de contrato con el Chelsea, su rendimiento ha sido bastante pobre y el Chelsea se lo quiere quitar de encima como sea para ahorrarse la ficha, no parece un fichaje demasiado acertado.

Por eso digo que si nos cuesta 5-10 millones, y coba poco, la apuestas por si sale mal está bien, no arriesgas mucho dinero. En cambio, si viene cobrando un pastizal (que habrá que ver si se rebaja a la mitad su ficha, porque con 4M ya iría que chuta), sí que no me gustaría demasiado.

El tema es que parece que las negociaciones ahora las lleva José Ángel Sánchez, en vez de Pedja, y puede ser que se le dé algo mejor. Era el que estaba con Floretino y fichó a Beckham, Robinho, Baptista... Por lo menos parece tener mayor experiencia.

Según la Razón, la semana que viene ficharían a Drenthe. De momento a ver si hacen oficial lo del Chelsea hoy, y si no que se traigan sólo a Robben y luego fichen a otro mejor. :-(
alexhh escribió:En cambio, si viene cobrando un pastizal (que habrá que ver si se rebaja a la mitad su ficha, porque con 4M ya iría que chuta), sí que no me gustaría demasiado.

¿Si tu fueras Ballack rebajarías tu ficha a la mitad?
Yo obviamente no, ni aunque me fichara el Barça.
alexhh escribió:

El tema es que parece que las negociaciones ahora las lleva José Ángel Sánchez, en vez de Pedja, y puede ser que se le dé algo mejor. Era el que estaba con Floretino y fichó a Beckham, Robinho, Baptista... Por lo menos parece tener mayor experiencia.



Como se le diera peor que al gominas...tp es que no iba a desaparecer el Real Madrid....xD
oye y en el madrid quien tirara las faltas ahora??
celtico escribió:¿Si tu fueras Ballack rebajarías tu ficha a la mitad?
Yo obviamente no, ni aunque me fichara el Barça.

Ya digo que es una putada. Algo se tendrá que rebajar, ya que aquí los galácticos han cobrado 6M netos, y Ballack está lejos de ellos, porque entre otras cosas luego los galácticos se pagaban su ficha con lo que generaban sus derechos de imagen. Entonces si ahora cobra 8, como mucho aceptaría una rebaja hasta los 5-6, y supongo que el Madrid lo aceptaría y para mí es demasiado.
A ver qué pasa al final, yo prefiero a otro, por mí ójala se rompan las negociaciones con Ballack. :p Aunque Schuster babea por él.

Encontré esto , se supone que son datos de la plantilla del Madrid, su sueldo y todo.
Está curioso, al menos para ver lo desvirtuadas que están las claúsulas de rescisión, ya las podrían quitar, porque para lo que valen...
alexhh escribió:Ya digo que es una putada. Algo se tendrá que rebajar, ya que aquí los galácticos han cobrado 6M netos, y Ballack está lejos de ellos, porque entre otras cosas luego los galácticos se pagaban su ficha con lo que generaban sus derechos de imagen. Entonces si ahora cobra 8, como mucho aceptaría una rebaja hasta los 5-6, y supongo que el Madrid lo aceptaría y para mí es demasiado.
A ver qué pasa al final, yo prefiero a otro, por mí ójala se rompan las negociaciones con Ballack. :p Aunque Schuster babea por él.

Ya pero es que Ballack cobra este pastizal porque arriesgo el último año con el Bayerm a una lesión sin renovar para irse al Chelsea que al no pagar traspaso le podrían pagar ese pastizal (como McManaman cuando vino al Madrid) y dirá que se va rebajar el sueldo la abuela del Milongas y el Gominas que se queda en el Chelsea si no le quieren. Y creo que cualquiera de los que estamos aqui hariamos lo mismo.
Las faltas las puede tirar, Baptista o Guti demomento; Guti para centrar mas bien.

y con supuestos fichajes, está claro que Ballak sería el que tirase las faltas, o si no Robben tiene un guante a la hora de centrar.
O Casillas que ayer demostro que tiene un toque de balon con las piernas....igualito igualito a Valdes.
Fichar a ballack teniendo a baptista es una cagada como un piano, lo mires por donde lo mires.

Ballack no organiza nada, ese puesto se le queda grande, y para jugar 10 metros mas alante, Baptista ahora mismo le pasa por encima.
Cuando es la final ,,,,,,,y semifinales ..con el PSV?
el mitea este no os gusta? mitea , es un rumano jovencito que parece bastante habilidoso y rapido, en el pes es la caña, al menos en el winning x,sinceramente,preferiria a este antes que a robben

mutu tambien me parece un gran jugador,pero es ya algo mayor, mutu y creo que es algo problematico
Assamit@ escribió:Fichar a ballack teniendo a baptista es una cagada como un piano, lo mires por donde lo mires.

Ballack no organiza nada, ese puesto se le queda grande, y para jugar 10 metros mas alante, Baptista ahora mismo le pasa por encima.

Puf, baptista es mediapunta tirando a segundo delantero, es decir que tiene gol...
ballack es mediapunta tirando a mediocentro, es decir, que puede dar el ultimo pase y que sabe organizar...que ahora no este en su mejor momento vale, pero si juega bien, baptista no le llega ni a la suela de sus adidas...

alexhh estoy de acuerdo contigo, si rebajase su ficha a menos de la mitad, ya seria una ganga! pero no se... el chelsea le tendria que presionar mucho para que se fuera...y no creo que lo hagan...

El año pasado al chelsea no le fue bien desplazando a lampard a una banda para que ballack tuviera sitio, si se les va, pues volveran a tener a lampard en su sitio...

Saludoss
CnG69 escribió:ballack es mediapunta tirando a mediocentro, es decir, que puede dar el ultimo pase y que sabe organizar...

A Ballack le pusieron a organizar en el Bayerm de Munich y era un desastre. Ballack es lo que es un mediapunta con mucha llegada y mucho gol (bueno lo era antes más que ahora), pero pases al hueco y organizar más bien poco, Guti es infinitamente mejor que él en eso.
_DeMenCia_ escribió:
pues a mi me parecio que baptista ni la olio casi y balboa tiene ganas pero no da ni casi una aunque marco un gol


Al Madrid le faltan dos fichajes más... pero el lateral izquierdo es la prioridad
Por RAMIRO RUANO · Madrid El Real Madrid tenía previsto cerrar cuatro fichajes de manera inminente. Dos están a punto de llegar, Robben y Ballack, y los otros dos van por muy buen camino. La dirección deportiva del conjunto blanco tiene muy avanzadas todas las negociaciones y en breve empezarán a llegar los nuevos refuerzos. El objetivo era tener la plantilla prácticamente confeccionada para la ida de la Supercopa, por lo que se avecina una cascada de presentaciones en el Santiago Bernabéu.

A la inminente contratación de Robben y Ballack se sumarán posiblemente la de otros dos futbolistas. Un lateral para la banda izquierda es una prioridad. Drenthe sigue en la lista pese a que las negociaciones con el Feyenoord están casi rotas.

· LATERAL: No se hará ninguna locura por Drenthe. Ha sonado Solari (Inter).

· EXTREMO: Lucho González (Oporto), el último en entrar en la lista.

· ORGANIZADOR: Sneijder (Ajax) pude ser la próxima incorporación.

· DELANTERO: Huntelaar (Ajax) sigue estando en la recámara.



segun marca van a hacer 2 fichajes mas...¿como lo veis?


A mi me parece q el panfleot da cada vez ma spena, MARCA a perdido por fin todo mi respeto y no lo consideron informacion, mas bien cotilleo o invencion.

Sigue con Ballack y robben casi estan y ahora vuelven a meter a Sneijder, a Huntellar? (beun delantero, pero otro mas?) etc, etc, el dia q el madrid fiche si llegue me subire por las paredes, pq seguro q saldra MARCA,con sus primicias...y echandose flores...
CoyoteWB escribió:
A mi me parece q el panfleot da cada vez ma spena, MARCA a perdido por fin todo mi respeto y no lo consideron informacion, mas bien cotilleo o invencion.

Sigue con Ballack y robben casi estan y ahora vuelven a meter a Sneijder, a Huntellar? (beun delantero, pero otro mas?) etc, etc, el dia q el madrid fiche si llegue me subire por las paredes, pq seguro q saldra MARCA,con sus primicias...y echandose flores...
Jajajaja, claro, el Marca y el As son para los hombres como el Hola y el Diez minutos para las mujeres. Lo que pasa es que muchas veces no queremos darnos cuenta.

Para lo unico que valen es para cuando una noticia está confirmada por alguien en concreto. Pero en cuanto empiezan a hablar por hablar..... mejor hacer como el que oye llover....
CoyoteWB escribió:
A mi me parece q el panfleot da cada vez ma spena, MARCA a perdido por fin todo mi respeto y no lo consideron informacion, mas bien cotilleo o invencion.

Sigue con Ballack y robben casi estan y ahora vuelven a meter a Sneijder, a Huntellar? (beun delantero, pero otro mas?) etc, etc, el dia q el madrid fiche si llegue me subire por las paredes, pq seguro q saldra MARCA,con sus primicias...y echandose flores...


Hay que reconocer que con Saviola acertaron de pleno
oskitar escribió:
Hay que reconocer que con Saviola acertaron de pleno


No, si a fuerza de dar palos de ciego, alguno aciertan!!! XD [burla2]

De todos modos, podia haber no fichado perfectamente, y a ellos se la suda... [agggtt]
A mi saviola ya me gusta, pero como fichajes aparte de algun extremo zurdo ...
Es que con los putos panfletos nunca sabes si algo es o no es cierto. Yo hasta que no veo la presentación de un futbolista no me lo creo...
Hoy pone que lo de ballack es fijo ... ya veremos en que queda todo, aunque cerrarle puertas a Baptista me parece un error enorme.
Nada que no traigan un extremo derecho que ya veremos como lo volvemos a echar de menos este año.

Salu2.
Segun el as ballack dice si al madrid, cobrando 4 millones netos, pero ahora el chelsea quiere sacar tajada y pide mas de 48 millones!!

Para celtico, aqui tienes un video que demuestra lo que dices :-p
http://www.youtube.com/watch?v=tZ84o-pcfQo

La llegada que tiene el cabron es con la cabeza, y tiene una pegada muy buena y fuerte!

Yo lo poco que lo conozco es del bayern y cuando lo veia jugar, daba ultimos pases, o intentaba pegar desde muy lejos, y marcaba goles desde lejos...aparte de esas llegadas para rematar de cabeza...

La verdad es que es un tio completito, y por eso es mi ídolo [fumando]

Saludoss
CnG69 escribió:Segun el as ballack dice si al madrid, cobrando 4 millones netos, pero ahora el chelsea quiere sacar tajada y pide mas de 48 millones!!


Saludoss


CUalquiera sabe, si eso es verdad, si es cosas de los panfletos, si es cosa de los negociadores del madrid, si....se harta ya uno de tanta gilipollez.


Por otro lado e slo qyo idgo, q Ballack en forma es mucho Ballack, pero ahora a ver si esta en forma, y en ese puesto tenemso a Bapatista q como llegador, no tiene q envidiarle nada, y lo q necesitamos en ese puesto si acaso es un creador (y digo si acaso, pq yo ponia aGuti de titular)


Y los dineros q te gastas en Ballack, los usas parar traerte un extremso derecho y si el Chelsea no cede, q el den y se queden con Robben y Ballack, y nosostros a por un extremo derecho y un izquierdo q los hay a montones.
Segun el marca Ballack renunciaria a 7,5 kilos por jugar en el madrid, rebajandose la ficha de 8 kilos netos a 5,5.

Pero estos del panfleto se creen que la gente se chupa el dedo o que?

No es ya por el echo de que todo jugador viviente incluidos puyol y oleguer quieran jugar en el madrid... sino porque encima un tio de 31 años que estará buscando su ultimo gran contrato vaya a rebajar su ficha por ir a un club que ahora mismo esta al mismo nivel deportivamente que en el que esta...
afraid escribió: sino porque encima un tio de 31 años que estará buscando su ultimo gran contrato vaya a rebajar su ficha por ir a un club que ahora mismo esta al mismo nivel deportivamente que en el que esta...

5,5 sigue siendo un gran contrato, un contratazo y se asegura 3 años en vez de 2 que le quedaban, es bastante interesante para él, con el año más de contrato que le dan compensa prácticamente lo que pierde al año.

Pero claro todo esto es según Marca o el As, según ellos ayer el acuerdo con el Chelsea estaba cerrado y hoy piden 48 millones, aunque también he oido que podría entrar Baptista en la operación para abaratarla, ... , vamos que no tienen ni puta idea
celtico escribió:A Ballack le pusieron a organizar en el Bayerm de Munich y era un desastre. Ballack es lo que es un mediapunta con mucha llegada y mucho gol (bueno lo era antes más que ahora), pero pases al hueco y organizar más bien poco, Guti es infinitamente mejor que él en eso.


asi es celtico,ballack no es un organizador es un tio que tiene un buen pase en corto y en largo pero no es un organizador como lo es cesc,xavi,pirlo ect......y ojo que guti tampoco es un organizador 100% guti es mas un jugador de ultimo pase,es decir como un riquelme o un valeron en sus tiempo,ahora mismo el mas organizador del madrid eb el centro del campo es gago,o de la red.

ballack si estuviera en forma seria bueno,porque es un tio que le pega de fabula desde lejos cosa que en la madrid no hay quien le pege,siempre queremos entrar hasta la cocina,y el remate de ballack de cabez es de los mejores en europa aparte de los goles que garantiza,pero como han dicho mas arriba yo me quedaba con baptista que lo veo mas jugador ahora mismo y con mas pogresion que ballack,si me dice ballack hace pues 3 años entonces lo fichaba con los ojos cerrados.

y por cierto pido que no vendan a cicinho [uzi]
Sanchez escribió:
y por cierto pido que no vendan a cicinho [uzi]


Cicinho es un desastre tactica y defensivamente
Lupinto escribió:
Cicinho es un desastre tactica y defensivamente


Eso, que siga Salgado, que jugaremos con 9 otra vez....
A mi lo q me jode...es lo de Robben y Ballack y se acabaron los fichajes...psssss yo kiero otra incorporacion de las sonadas... y mas viendo al barca ahora...
YknarF escribió:
Eso, que siga Salgado, que jugaremos con 9 otra vez....


Ramos y Torres

por 18 kilos a Cicinho lo vendia si tuviera 19 años vale cuando Alves vino a España no tenia ni idea de defender pero ha ido progresando pero Cicinho tiene ya 26 tacos
Lupinto escribió:
Ramos y Torres

por 18 kilos a Cicinho lo vendia si tuviera 19 años vale cuando Alves vino a España no tenia ni idea de defender pero ha ido progresando pero Cicinho tiene ya 26 tacos


Torres ya dijeron que contaban con él como lateral izquierdo, lleva toda la pretemporada ahí.

Además en la selección, cicinho siempre ha estado por delante de Alves...
YknarF escribió:Además en la selección, cicinho siempre ha estado por delante de Alves...


porque defiende muy mal
Lupinto escribió:
porque defiende muy mal


Por delante me refiero a que siempre ha sido convocado antes que Alves, mira el mundial por ejemplo....

P.D. Lo siento, es que Cicinho es mi protegido [risita]
Como venga Ballack esto es de chiste, dimision!!, primero se ha visto que el jugador esta bastante acabado bueno yo es que no le destaco ningun partido que he visto este año en la premier, missing todo el rato, y luego la lesion que ha tenido que ser operado dos veces por no quedar bien, en fin, espero que sea otro bola de los periodicos por vender.
Pues a mi ballack no me parece tan mal jugador por ese precio y si el mister lo pide sera por algo k para eso es el, el k hace la tactica y la alineacion

por cierto sabeis de algun sitio para saber donde exan los partidos??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511