celtico escribió:Por lo que parece Kaka acaba de volver a renovar su contrato con el Milan, ahora dura hasta el 2012 y ganará 6 millones de euros limpios.
¿Donde han comentado eso? ¿Eso de que dura hasta el 2012 y su sueldo es del anterior contrato, o del actual?
Tendría delito también eso, de que le renovasen. El año pasado ya lo hicieron, si se confirma, van a salir a renovación por año. Luego nos olvidaremos de Kaká y éste tendrá contrato hasta 2024.
CnG69 escribió:Mediapuntas con pase el madrid solo tiene a guti, porque a baptista no lo veo yo dando un ultimo pase...
Ballack es muy bueno en ese sitio, y si Schuster ha dicho que no le vendria mal tenerlo es por algo... Creo que sabe que con guti no se puede contar siempre...
Ni que decir tiene que Ballack es mi ídolo futbolistico
siempre me ha gustado como ha jugado... es verdad que los 2 ultimos años pego un bajon tremendo...pero el ultimo año en el bayer era el quien tiraba del carro...y en la seleccion... pues indiscutible.
Ademas por 5-10 millones, que mas le puedes pedir?
Pues que cobre poco. Si cuesta 5-10 millones, pero trae una ficha enorme, va a ser un dolor tener que dejarlo en el banquillo.
Os recuerdo que tira faltas muy bien, y que tiene un tiro potente...
Y si no viene ballack, ¿quien tirara las faltas en el madrid? ¿guti? ¿higuain los saques de esquina?
Por mí, los saques de esquina los seguirían sacando Guti e Higuaín. A un poco que fuesen centrados los pases, tendríamos para rematar a Ramos, Ballack, Van Nistelrooy, Diarra y Pepe. Mucho poderío aéreo.
Sobre lo de que Gago no juega donde Ballack, es igual, uno de los dos o el que sea será el que acompañe a Diarra. Si luego Schuster le pone su posición un poco más adelante o más detrás, eso es igual, lo que está claro es que hay un puesto por el medio que no tiene aún dueño, y es esa de lo que se habla. Aunque Ballack y Gago no jueguen en el mismo sitio, por lo que se viene hablando, sería difícil que jugasen a la vez, por eso de jugar en el mismo puesto. Y a Guti también le meto ahí, y si fichan a Sneijder sería ahí también.
PD. En primera página del Marca: "¿Para qué hace falta Kaká teniendo a Guti?"