Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Buena cacicada Coyote, tienes mi voto para crear el hilo de la temporada que viene, aunque ni aún así 2 o 3 dejamos de postear fijo X-D
Por fin voy a ir al Bernabeu cojones!!!

Nah, ire la semana que viene para el Real Madrid - Murcia, a ver si así logro ver una goleada que en las ultimas semanas parece que va la cosa un poco apurada.
SkiZ escribió:Por fin voy a ir al Bernabeu cojones!!!

Nah, ire la semana que viene para el Real Madrid - Murcia, a ver si así logro ver una goleada que en las ultimas semanas parece que va la cosa un poco apurada.


yo estuve en el madrid-sevilla y es una pasada,aparte de que fue un partidazo..

si vas,olvidate de comprarte la camistea original de higuain porque esta agotada en la tienda oficial,me dijo que la dependienta que habia una gran demanda de camisetas del pipita,dijo que una pagina de internet llamado EOL habian resevado 2.000 de ellas... XD
Por cierto, el mismo dia que hay partido, por la mañana hay Tour Bernabeu, ¿verdad?
SkiZ escribió:Por cierto, el mismo dia que hay partido, por la mañana hay Tour Bernabeu, ¿verdad?


si a 15€ [ginyo]
SkiZ escribió:Por cierto, el mismo dia que hay partido, por la mañana hay Tour Bernabeu, ¿verdad?


Si, pero solo hasta 5 horas antes del partido, y creo recordar que no se visita todo el estadio ;)
no se que quitaran del tour, pero tampoco se ve mucho mucho cuando no hay partido
Es lo que dice dani, en día de partido no te dejan bajar a los vestuarios ni sala de prensa creo...si vas con carnet madridista te hacen descuento :D
YknarF escribió:Es lo que dice dani, en día de partido no te dejan bajar a los vestuarios ni sala de prensa creo...si vas con carnet madridista te hacen descuento :D


Exacto no podras ver los peazos de vestuarios XD ahi montaba yo una fiesta tipo la de Mosley [poraki]
Por favor, añadid la apuesta de nico al compendio de despropositos XD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html

Vuelven los fantasmas...
Coolpix escribió:Por favor, añadid la apuesta de nico al compendio de despropositos XD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html

Vuelven los fantasmas...


para despropósitos, este:

Divac

creo que ni Gaspart en el Barça hizo algo así...
Hereze escribió:
para despropósitos, este:

Divac

creo que ni Gaspart en el Barça hizo algo así...


Ya ves, menudo vividor el tío ese, hace poco estuvo en el cumpleaños de Ivanovic, me dirás que le pagan por ir a fiestas del estilo:

Imagen

Voy apurando posts... [rtfm]
Coolpix escribió:Por favor, añadid la apuesta de nico al compendio de despropositos XD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html

Vuelven los fantasmas...


Fuente: ElMundo. Nada más que decir.
Actualizo por si alguno se quiere unir:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
sanchez(si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana)
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.
YknarF escribió:Actualizo por si alguno se quiere unir:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
sanchez(si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana)
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y esto? Voy a pensar algo y luego me apunto [qmparto]
AndyX escribió:
Fuente: ElMundo. Nada más que decir.


Joer si lo dice elmundo mal, si es el pais mal, si es el marca o as mal, si es el sport ni hablamos... ¿entonces?

y yo no veo nada descabellado eso, es mas, hace tiempo que creo que la situación financiera del Madrid es mala, ha perdido a todas las estrellas que tenía, ya no hay un Beckham que le haga ingresar millones, y las giras ya no son las de antes.

Unido a sueldos, lo que se ha gastado Calderón, pues veo lógico esto. De hecho, el año pasado el Madrid ya perdió varios puestos en la clasificación de clubs mas ricos de Europa, creo que el Barça le supera.
Hereze escribió:
para despropósitos, este:

Divac

creo que ni Gaspart en el Barça hizo algo así...


Ya ni me acordaba de este y es verdad, pero que mierdas...
YknarF escribió:Actualizo por si alguno se quiere unir:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
sanchez(si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana)
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.


ESta en el primer post. Actulizada XD

EDITO: sanchez, seguro q has apostado lo q querias? vas a dejar en mano del pipita de aqui al final de temporada el q marque 2 goles cada partido. XD Hare como con los demas, añadire q Pipita sea titular.
CoyoteWB escribió:
ESta en el primer post. Actulizada XD


Joder, no lo había visto, pero bueno así alguno que no estuviese ayer se apunta, que seguro que faltan algunos.

Por cierto, ¿y el salmo del Pipa? [666]
Real Madrid | Schuster escribió:
"Mi Madrid es el que se vio ante el Sevilla"

Está cogiendo un piquito de oro... Espero que lo demuestre en el siguiente partido. [+risas]
Ya he pensado algo [burla2] :

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
sanchez(si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana)
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.
AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça
Coolpix escribió:Por favor, añadid la apuesta de nico al compendio de despropositos XD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html

Vuelven los fantasmas...



El mundo es primo hermano de MARCA asi, q le dan leña al mono a Calderon sea verdad o mentira, asi q cualquiera sabe, pero yo opto por no creermelo.


P.D: El salmo no se por donde anda, pero no me parece bien ponerlo, es darle ventaja a algunos [sati]



EDITO: REsuerdo q las frikiapuestas, son durante lo q queda de temporada o hasta perderlas... q os veo muy valientes XD


Andyx, te pondre q te pones de firma el escudo una semana.
elmundo es la version con traje de marca, pero que suelta la misma mierda.

Siempre lo he dicho, e incluso he puesto un link que lo contaba un par de veces.

Raro que no encuentren bórico en la casa de calderón para así echar más mierda.
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.





[plas] [plas] [qmparto]
CoyoteWB escribió:




EDITO: REsuerdo q las frikiapuestas, son durante lo q queda de temporada o hasta perderlas... q os veo muy valientes XD




Vamos que Wesley tiene que marcar cada partido no? Joder, es cuestión de tiempo salvo que se transforme en modo Di Stéfano como solo él sabe [plas]
CoyoteWB escribió:Andyx, te pondre q te pones de firma el escudo una semana.

Ostras, se me olvidó poner lo de la semana. Creo que van a ver muchas gallinas de aquí a final de temporada [burla2]
YknarF escribió:
Vamos que Wesley tiene que marcar cada partido no? Joder, es cuestión de tiempo salvo que se transforme en modo Di Stéfano como solo él sabe [plas]


Tiene q ser titular, por ahi lo mismo te slavas un par de jornadas o 3
CoyoteWB escribió:
ESta en el primer post. Actulizada XD

EDITO: sanchez, seguro q has apostado lo q querias? vas a dejar en mano del pipita de aqui al final de temporada el q marque 2 goles cada partido. XD Hare como con los demas, añadire q Pipita sea titular.


mi apuesta es que el pipita marca 2 goles ante el mallorca,si no lo hace dejo de postear una semana,estoy seguro de que higuain marca 2 goles,la bestia que llevaba dentro a despertado,dodne no habra defensas y porteros que paren sus tiros!! [plas]

en la porra pondre 0 - 2(pipitax2) [qmparto]
Al menos cuando pongáis la porra ponedme mi clásico 2-0 (VN, Pipita) para que continúe la racha :(
Habeis visto el Marca de hoy....

OLE MI GAGO QUE VA ANTES A ENTRENAR POR LAS TARDES QUE LOS DEMAS.... [tomaaa]

Gago Selección! xD
YknarF escribió:Al menos cuando pongáis la porra ponedme mi clásico 2-0 (VN, Pipita) para que continúe la racha :(

Es verdad, al final funcionó [looco]
SbArA escribió:Habeis visto el Marca de hoy....

OLE MI GAGO QUE VA ANTES A ENTRENAR POR LAS TARDES QUE LOS DEMAS.... [tomaaa]

Gago Selección! xD


Si tanto confías en él, únete a la lista [plas]
YknarF escribió:
Si tanto confías en él, únete a la lista [plas]


¿Que lista?

Ando un poco perdido y no me he leido hojas anteriores solo cosas de apuestas....
SbArA escribió:
¿Que lista?

Ando un poco perdido y no me he leido hojas anteriores solo cosas de apuestas....


Pues eso, apuesta a algo con Gago, o con Marko tomas, aquí vale todo ratataaaa
saliendo un poco del tema de Gago...
sabeis algun sitio donde se puede conseguir entradas para Real Madrid vs Murcia en Barcelona...es k aki lo tenemos jodido...
Sal2 y gracias [toctoc]
YknarF escribió:
Pues eso, apuesta a algo con Gago, o con Marko tomas, aquí vale todo ratataaaa



mmmm, ok

- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.

(gol no iba a poner que creo que solo ha metido uno en su vida...)
charle escribió:saliendo un poco del tema de Gago...
sabeis algun sitio donde se puede conseguir entradas para Real Madrid vs Murcia en Barcelona...es k aki lo tenemos jodido...
Sal2 y gracias [toctoc]


Prueba en el Servicaixa, aunque lo mejor para aquí en Barcelona es sacarlas por la web del club y recogerlas en el Servicaixa :-)
Eh, apuntame coyote.

Pepe e Higuain marcan en mallorca.

Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

xDDDDDDDD
Sanchez escribió:
mi apuesta es que el pipita marca 2 goles ante el mallorca,si no lo hace dejo de postear una semana,estoy seguro de que higuain marca 2 goles,la bestia que llevaba dentro a despertado,dodne no habra defensas y porteros que paren sus tiros!! [plas]

en la porra pondre 0 - 2(pipitax2) [qmparto]


Esto es hasta el fin de temporada, sin o gallinita clueca sanchez, asi q tu veras.... XD

Al resto igual, no puede ser q unos vayamos para toda la temporada y otros solo una jornada XD
CoyoteWB escribió:
Esto es hasta el fin de temporada, sin o gallinita clueca sanchez, asi q tu veras.... XD

Al resto igual, no puede ser q unos vayamos para toda la temporada y otros solo una jornada XD


Hijo mio, viendo las apuestas.....que estan haciendo algunos...si ponemos toda la temporada....me parece que la proxima jornada...entran a este hilo etc y puma...solo xD
SbArA escribió:

mmmm, ok

- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.

(gol no iba a poner que creo que solo ha metido uno en su vida...)


Coyote apunta [rtfm], a este paso no postea ni el tato la semana que viene [sonrisa]
anonimo estara que da palmas con las orejas, se va a tirar 1 semanita trankila XD
YknarF escribió:
Coyote apunta [rtfm], a este paso no postea ni el tato la semana que viene [sonrisa]


Perdona, Gago solo va a fallar 2 balones...de pase, y va a ser pk Diarra no los controle, el patapalo ese....xD
Si alguno se quiere suicidar que apueste que Diarra hará un cambio de juego bien [looco] .

Estaría bien que Anónimo se animase [qmparto]
YknarF escribió:
Coyote apunta [rtfm], a este paso no postea ni el tato la semana que viene [sonrisa]


[qmparto]



Bueno a los q habeis puesto la semana q viene solo (si no caeis, q jodido lo teneis XD ) os dejo buscar apuesta alternativa, si no la misma y si no gallinita clueca XD



Lo q me jode es q el sabado por la noche no estoy aqui, me voy a perder las risas, joder.


Por icerto donde se pueden mirar los pases fallados y demas.



Y otro tema, los q se van a tirar una semana sin postear, deberia ser de noche del domingo a noche del domingo por ejemplo a las 0:00, asi se puede uno cachondear de ellos un rato (yo incluido )
SbArA escribió:

mmmm, ok

- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.

(gol no iba a poner que creo que solo ha metido uno en su vida...)

Te has tirado a la piscina y sin flotador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anonimo esperamos tu aparición :-|

Coyote escribió: Por icerto donde se pueden mirar los pases fallados y demas.

En los resumenes del AS y tal...
CoyoteWB escribió:
[qmparto]



Bueno a los q habeis puesto la semana q viene solo (si no caeis, q jodido lo teneis XD ) os dejo buscar apuesta alternativa, si no la misma y si no gallinita clueca XD



Lo q me jode es q el sabado por la noche no estoy aqui, me voy a perder las risas, joder.


Por icerto donde se pueden mirar los pases fallados y demas.



Y otro tema, los q se van a tirar una semana sin postear, deberia ser de noche del domingo a noche del domingo por ejemplo a las 0:00, asi se puede uno cachondear de ellos un rato (yo incluido )


Lo depases fallados en marca en las estadisticas nos podemos fiar....xD
Yo tampoco estaré, me voy mañana a Galicia de viaje de ocio [666] , ¿así que no se postea hasta el siguiente domingo a las 0:00? Es decir, lunes ya no?
o sea...que lo nque podemos hacer es crearnos un foro alternativo...pk aki no va a quedar ni el tato....xD
Hombre... foro alternativo para esa semana de castigo.. [idea] [666]
CoyoteWB escribió:
Esto es hasta el fin de temporada, sin o gallinita clueca sanchez, asi q tu veras.... XD

Al resto igual, no puede ser q unos vayamos para toda la temporada y otros solo una jornada XD


joder ya me ha entrado en cangelo y solo seria una semana sin postear [plas]

me pensare bien lo de mi apuesta,porque he ido de valiente y ahora estoy que me cago XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511