Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sanchez escribió:
joder ya me ha entrado en cangelo y solo seria una semana sin postear [plas]

me pensare bien lo de mi apuesta,porque he ido de valiente y ahora estoy que me cago XD


pues si, mejor jugarte una con Gago...que nunca falla....xD
SbArA escribió:
Lo depases fallados en marca en las estadisticas nos podemos fiar....xD



Venga, pues lo q diga MARCA es lo q vale (o sea q se lo inventaran...estas condeano XD)



YknarF escribió:Yo tampoco estaré, me voy mañana a Galicia de viaje de ocio [666] , ¿así que no se postea hasta el siguiente domingo a las 0:00? Es decir, lunes ya no?


Exacto.




Bueno esta semana las apuestas son las q son, la q viene los q quieran pueden cambiarla por una similar (si es q queda alguien)
Esque yo lo he puesto complicado, pero otros flipais tela.
Joer como la liáis en una solo mañana, aqui faltas un poco y te toca leer 100 post XD
MayCry escribió:Joer como la liáis en una solo mañana, aqui faltas un poco y te toca leer 100 post XD


si, si pero apuesta! cagao! xD

Aqui no va a quedar ni uno vivo....xD

Coyote! saca foto de la gallina!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
para despropósitos, este:

Divac

creo que ni Gaspart en el Barça hizo algo así...



coño lo de marc gasol seria un puntazo.
MayCry escribió:Joer como la liáis en una solo mañana, aqui faltas un poco y te toca leer 100 post XD


Ya te digo, yo que no entraba desde ayer antes del partido, ya ni te cuento....

Por cierto, VAYA MANTAS, repito, MANTAS ayer los del Schalke. Joder, primero el Celtic, despues el Schalke... cual va a ser el siguiente, el Pajara Playas de Jandia??? El Escalerillas??? El Tuercebotas F.C.???

Joder macho, pero como puede haber equipos tan malos en champions y luego por ejemplo el madrid o el milan eliminados?? [buaaj]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, tanta apuesta, tanta apuesta, al final tendre que postear yo en el hilo para que no se hunda en las miserias de miscelanea....

Yo siempre os leo, pero nunca posteo. Salu2
eimia escribió:

coño lo de marc gasol seria un puntazo.


Eso es mentira como una catedral...

Cuando se ficho a Divac, Marc Gasol aun era conocido en los foros de ACB como el engullehamburguesas y que vivia de las rentas de su apellido....ademas que aun siendo un desproposito el fichae de Divac por parte del Madrid, con 300.000 euros no haces nada para fichar a Marc Gasol, pk el Barça tiene derecho de tanteo y estoy seguro que ya puede ofrecerle el Madrid al año 3 millones de euros que el Barça igualara la oferta y se lo llevara...

Si Marc Gasol acaba jugando en el Real Madrid el año que viene por no rascarse el bolsillo Laporta que no se le ocurra ir al palau pk lo corren de hostias hasta Francia....(solo se daria el caso que Marc Gasol pudiera jugar el año que viene en otro club que no fuera el Barça si este se desentendiese del Barça y no quisiera ir a jugar alli y se declarase en rebeldia cosa que nunca sucedera).
eimia escribió:bueno, tanta apuesta, tanta apuesta, al final tendre que postear yo en el hilo para que no se hunda en las miserias de miscelanea....

Yo siempre os leo, pero nunca posteo. Salu2

Pecado tuyo el no postear, contra más seamos mejor [toctoc]
Imagen

MayCRyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....



Al final nosotros mismos nos estamos haciendo el hara-kiri, ahora si q vamos a estar escondios y rabiosos una semana XD


Pecado tuyo el no postear, contra más seamos mejor


cuantos, eso de contra esta muy extendido incluso contri, pero es incorrecto.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en otro foro he encontrado esto, la verdad al bueno de Floro no le faltaba nada de razon, es mas yo les hubiera dado un par de ostias a cada uno, a buyo, a lasa, sanchis,chendo, hierro, zamorano, luis enrique, michel....etc


http://es.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM
CoyoteWB escribió:cuantos, eso de contra esta muy extendido incluso contri, pero es incorrecto.

Todos los días se aprende algo nuevo, contra más se aprenda mejor [poraki] . Gracias ;)
eimia escribió:en otro foro he encontrado esto, la verdad al bueno de Floro no le faltaba nada de razon, es mas yo les hubiera dado un par de ostias a cada uno, a buyo, a lasa, sanchis,chendo, hierro, zamorano, luis enrique, michel....etc


http://es.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM

XD ¿Qué entrenador era?
EDITO: Ya lo he visto en los comentarios.
eimia escribió:en otro foro he encontrado esto, la verdad al bueno de Floro no le faltaba nada de razon, es mas yo les hubiera dado un par de ostias a cada uno, a buyo, a lasa, sanchis,chendo, hierro, zamorano, luis enrique, michel....etc


http://es.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM

Pues según los comentarios, la bronca sirvió de... nada.
CoyoteWB escribió:Imagen

MayCRyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Serás........ XD Si yo ya aposté anoche, suave, pero aposté [666]
Que bueno "Lo que el ojo no ve". Ya he encontrado calificativo aparte de Troll a aquellos que vengan a tocar los cojones al hilo del Madrid:
homos balonpédicos frenéticus.
AndyX escribió:Que bueno "Lo que el ojo no ve". Ya he encontrado calificativo aparte de Troll a aquellos que vengan a tocar los cojones al hilo del Madrid:
homos balonpédicos frenéticus.

Este me suena.. aparece cada partiido que perdemos en el hilo de barcelonismo en forma de comentarista objetivo xDDD
eTc_84 escribió:Este me suena.. aparece cada partiido que perdemos en el hilo de barcelonismo en forma de comentarista objetivo xDDD

Reportado [poraki]
Ay que ver que ya ni aceptamos las bromas XD
Es que me imagino a unos cuantos haciendo ese tipo de volteretas cuando nos marcan o perdemos [qmparto][qmparto]
Y si no, escondidos tras la valla [poraki]
Pa'snucarse
eTc_84 escribió:Es que me imagino a unos cuantos haciendo ese tipo de volteretas cuando nos marcan o perdemos [qmparto][qmparto]
Y si no, escondidos tras la valla [poraki]
Pa'snucarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la voy a hacer al revés que SbArA.

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(snejder debe ser titular)

alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes

Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.

sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.

Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.

Si, es una mierda de apuesta, pero empezaremos poco a poco y luego ya iremos subiendo el nivel.

eTc_84, el trío calavera espera tu apuesta [Ooooo]
0m3gA escribió:
eTc_84, el trío calavera espera tu apuesta [Ooooo]


Cierto eRc, te esperamos ansiando en nuestros aposentos XD


A mi me pillo ya talludito, yo es q no hice la mili ocn lanza por poco XD, por cierto hay otro corte, en el sadar una parejita haciendose masajes en los bajos y no se si tb otro de unos haciendo guarreridas españolas en un fondo q estab desierto en no se q estadio XD

Que bueno era el dia despues cuadno estaba NAcho Lewin y con CArrasco luego decayo con el Pedrerol cosa mala..



MayCry escribió:Serás........ XD Si yo ya aposté anoche, suave, pero aposté [666]


Debio ser tal mariconada q no quedo registrada, te doy la oportunidad de q reconsideres ahora tu apuesta, antes de buscar la anterior y quedes deshonrado, eso o al corral de gallinita clueca con eTc XD




Se esta poniendo la cosa, q seguro q no juega ni Higuain , ni Snejder y si juega Gago falla jsuto 5 pases y nos quedamos todos igual, ya veras.
Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 [qmparto]
Venga Framky, si ademas te pones de firma a Arantxa Sanchez VIcario, te la doy por buena, y ademas yo me pondre un correcaminos de avatar. Te hace?
CoyoteWB escribió:Debio ser tal mariconada q no quedo registrada, te doy la oportunidad de q reconsideres ahora tu apuesta, antes de buscar la anterior y quedes deshonrado, eso o al corral de gallinita clueca con eTc XD

Nooooo!!!! Con eTc noooooo!!!!! XD
CoyoteWB escribió:Venga Framky, si ademas te pones de firma a Arantxa Sanchez VIcario, te la doy por buena, y ademas yo me pondre un correcaminos de avatar. Te hace?


Joder, Arantxa no :-( , bueno va, resume, ¿que tiene que pasar?
CoyoteWB escribió:Lo q me jode es q el sabado por la noche no estoy aqui, me voy a perder las risas, joder.
Hostia, pues puede ser grande, porque encima el partido es en abierto y lo podemos ver tranquilamente en casa.

Por icerto donde se pueden mirar los pases fallados y demas.
Ya estaré yo atento, ya. XD Aunque me va a dar pena que quite a Marko ahora que ha conseguido un MVP. :(


Y otro tema, los q se van a tirar una semana sin postear, deberia ser de noche del domingo a noche del domingo por ejemplo a las 0:00, asi se puede uno cachondear de ellos un rato (yo incluido )
Si quereis de partido a partido. Desde que se acabe el minuto 90, hasta el minuto 1 de la siguiente jornada. O algo así.



Vamos a caer como pájaros. [qmparto]
Tio, Sanchez, te va a dar algo con el Pipa. Creo que cada vez que falle un gol te voy a oir desde mi casa como mentas a su madre. XD

Bien, ganando con un 0-1 del Pipa, mandamos a la mierda a Franky, Coolpix, Assa, Sanchez y nico_077. Y además el avatar de Maycry.
Pipita no me falles, ahora o nunca. [tadoramo]
alexhh escribió:Bien, ganando con un 0-1 del Pipa, mandamos a la mierda a Franky, Coolpix, Assa, Sanchez y nico_077. Y además el avatar de Maycry.
Pipita no me falles, ahora o nunca. [tadoramo]


A ver, no seamos cabrones, firmemos un 0-2 con uno de Di Stéfano y otro de Piponazo [ayay]
Sorry, es un offtopic como un camión, pero no me puedo resistir.

Higuain juega mu bien , pero define fatal eso es verdad.
Si tuviera definicion seria un pedazo de futbolista, pero yo creo que lo que le falta es confianza y sino mira que goles marcaba en el river... y las porterias que es donde defines son iguales.



joder hasta en el hilo del xbox360 me atacan por putear a higuain,pero que pasa que ahora todo el mundo quiere a este jugador :o XD
Sanchez escribió:
joder hasta en el hilo del xbox360 me atacan por putear a higuain,pero que pasa que ahora todo el mundo quiere a este jugador :o XD


Son clones de alexhh [666]
Sanchez escribió:Sorry, es un offtopic como un camión, pero no me puedo resistir.

Higuain juega mu bien , pero define fatal eso es verdad.
Si tuviera definicion seria un pedazo de futbolista, pero yo creo que lo que le falta es confianza y sino mira que goles marcaba en el river... y las porterias que es donde defines son iguales.



joder hasta en el hilo del xbox360 me atacan por putear a higuain,pero que pasa que ahora todo el mundo quiere a este jugador :o XD
¿Offtopic? El offtopic esta semana en este hilo es hablar del Madrid, este es el Hilo oficial del Pipa. X-D

Ayer en las declaraciones de Higuaín de que lo importante era crear ocasiones, en Marca parece que se pueden dejar comentarios y los 4 o 5 que había al principio, eran todos de apoyo al Pipa. Se me cayó una lagrimita y todo. :p Luego cuando actualicé la página ya aparecieron los aguafiestas.
YknarF escribió:
Son clones de alexhh [666]


[qmparto]
Podriamos hacer como hacen en digital "en directo" con cada gol y/o pase fallado, los que se quedan fuera y los que entran....hasta el ultimo minuto habra miedo (sobre todo yo...que he apostado por pases).
Como a Astérix le de por quitar a Sneijder en el minuto 60 me voy a tomar por culo [bye]

Estaría bien eso SbArA, joder me lo voy a perder [buuuaaaa]
YknarF escribió:Como a Astérix le de por quitar a Sneijder en el minuto 60 me voy a tomar por culo [bye]

Estaría bien eso SbArA, joder me lo voy a perder [buuuaaaa]


Yo aun no se si trabajo o no....asi que....no se si estare...pero vamos yo puedo ir desconectandome ya de eol....que mi apuesta es arriesgada con esos pases que da sin mirar alguna vez :D
SbArA escribió:
Yo aun no se si trabajo o no....asi que....no se si estare...pero vamos yo puedo ir desconectandome ya de eol....que mi apuesta es arriesgada con esos pases que da sin mirar alguna vez :D


La tuya es arriesgada, pero la de Sánchez un suicidio directamente [sonrisa]
YknarF escribió:
La tuya es arriesgada, pero la de Sánchez un suicidio directamente [sonrisa]


Peor va a ser la tuya que en el minuto 85 le van a anular un gol a Snjeider desde el centro del campo por fuera de juego...villarato, tal, tal y tal....xD
SbArA escribió:
Peor va a ser la tuya que en el minuto 85 le van a anular un gol a Snjeider desde el centro del campo por fuera de juego...villarato, tal, tal y tal....xD


Si sucede algo así y el gol es legal, yo lo contaría, pero eso lo decide el jefe (el del saco) [decaio]
Aunque creo que la apuesta mas arriesgada seria, que hubiera un penalti a favor del Mallorca y se lo PARARA Casillas....

xD
Os inclinaréis ante Dios:

Imagen
YknarF escribió:
Joder, Arantxa no :-( , bueno va, resume, ¿que tiene que pasar?


Venga, la misma apuesta pero le sumamos otra seman donde si posteas pero llevar firma y avatar de Arantxa y yo sumo otra semana con avatar del correcaminos (l afirma no la toco, pq es muy importante para mi)


MayCry escribió:Nooooo!!!! Con eTc noooooo!!!!! XD



A ti , para hacer una apuesta en condiciones, deberiamso añadir un cambio de firma, donde adoraras al escudo del barça y espantaras al del madrid XD

alexhh escribió:Hostia, pues puede ser grande, porque encima el partido es en abierto y lo podemos ver tranquilamente en casa.


Yo creo q me va a dar mas por culo no estar aqui esa noche q is pierdo y me toca no postear una semana.


Ya estaré yo atento, ya. XD Aunque me va a dar pena que quite a Marko ahora que ha conseguido un MVP. :(


No te preocupes q tengo ya pensada una firma q va a ser mejor si cabe q la actual.

Si quereis de partido a partido. Desde que se acabe el minuto 90, hasta el minuto 1 de la siguiente jornada. O algo así.




Mejor como yo he dicho, asi te puedes desconojar de ellso en su presencia XD y luego en el siguiente partido no pueden postear nada en absoluto, imaginate q estas tu fuera, pq higuain no marca y la siguiente marca un hattrick, en primer lugar no te puedes cagar en sus muelas y en segundo no te puedes reir de TaLLa XD



Si sucede algo así y el gol es legal, yo lo contaría, pero eso lo decide el jefe (el del saco) smile_[decaio]


Como suceda eso vas al idem. XD


Bueno el partido del CeBe es el tb el sabado a las 20:45 ante el Girona, lo podeis seguir en la web de ACB.com con su sestadistics en directo y demas,yo tb me lo perdere...me esta dando un por culo, mas q si pierdo XD
A ver entonces, si no marca "sneder" contra el ¿Murcia? en el Bernabéu, me pongo avatar y firma adulando a la Vicario no?
YknarF escribió:A ver entonces, si no marca "sneder" contra el ¿Murcia? en el Bernabéu, me pongo avatar y firma adulando a la Vicario no?

No, si no marca snejder en su proximo partido como titular, el q sea, una semana sin postear y otra con firma y avatar de arntxa, el status y el donde te lo dejamos a tu eleccion.


Yo por mi parte estaria una semana sin postear en cualquier hilo de futbol y ya q estamos esa semana y otra mas con un avatar del correcaminos.

Te hace?



MayCry, estamos esperando tu respuesta, q eTc necesita compañia pa cizañear XD
CoyoteWB escribió:No, si no marca snejder en su proximo partido como titular, el q sea, una semana sin postear y otra con firma y avatar de arntxa, el status y el donde te lo dejamos a tu eleccion.


Yo por mi parte estaria una semana sin postear en cualquier hilo de futbol y ya q estamos esa semana y otra mas con un avatar del correcaminos.

Te hace?



MayCry, estamos esperando tu respuesta, q eTc necesita compañia pa cizañear XD


Vale, además dejo Status y Dónde a vuestra elección [fies]
CoyoteWB escribió:MayCry, estamos esperando tu respuesta, q eTc necesita compañia pa cizañear XD

Enga va, me pongo el avatar del Pipa, y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça [poraki]
YknarF escribió:
Vale, además dejo Status y Dónde a vuestra elección [fies]


VEnga pues actualizo nuestras frikiapuestas XD


EDITO: Higuain va a joder pero bien a mas de uno y al quede lo jode Gago [qmparato]


A ver q hacen el trio de ases q tengo yo en la mia.
CoyoteWB escribió:Mejor como yo he dicho, asi te puedes desconojar de ellso en su presencia XD y luego en el siguiente partido no pueden postear nada en absoluto, imaginate q estas tu fuera, pq higuain no marca y la siguiente marca un hattrick, en primer lugar no te puedes cagar en sus muelas y en segundo no te puedes reir de TaLLa XD
¿Entonces cómo? ¿Del domingo a las 23:59 hasta el siguiente domingo?¿O se empieza el sábado?
Ten en cuenta que jugamos el sábado, el domingo puede ser día de muchos lamentos. :Ð Y un poquito de spam también, sobre todo cagándose en algún jugador, no miro a ninguno en especial... XD

Joder, Franky, al final te has cebado. No posteas, la Vicario... :O
alexhh escribió:¿Entonces cómo? ¿Del domingo a las 23:59 hasta el siguiente domingo?¿O se empieza el sábado?
Ten en cuenta que jugamos el sábado, el domingo puede ser día de muchos lamentos. :Ð Y un poquito de spam también, sobre todo cagándose en algún jugador, no miro a ninguno en especial... XD

Joder, Franky, al final te has cebado. No posteas, la Vicario... :O


Ya ves, encima mañana me voy y no vuelvo hasta el Martes [alien]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611