Yo la voy a hacer al revés que SbArA.
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(snejder debe ser titular)
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.
sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)
AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)
SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.
Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.
0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.
Si, es una mierda de apuesta, pero empezaremos poco a poco y luego ya iremos subiendo el nivel.
eTc_84, el trío calavera espera tu apuesta