Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hereze escribió:Gol del Chelsea, en propia puerta. 0-1 gana a los turcos.


Me he partido al leerte xDD
Que cabezazo de Adebayor, gran gol! y antes ya otra parada de Reina

Edit: vaya cagada, gol del liverpool
El Liverpool esta dominando el partido...


A todo esto que guapa es su camiseta negra [baba]
Que bien lo está haciendo el Liverpool, ahora le queda encerrarse y que no le metan, y aprovechar el mínimo error del Arsenal
Ese del Arsenal es peor que Higuaín, ¿eh? Despejando goles el cabronazo. XD
Si Higuain hace eso, le doy mi contraeña a eTc XD

Fdo- An0n1m0
AndyX escribió:Que bien lo está haciendo el Liverpool, ahora le queda encerrarse y que no le metan, y aprovechar el mínimo error del Arsenal


A mi no me esta gustando nada, el Arsenal le esta dando un baño de los buenos. Una cosa es ser tactico y otra es no rascar bola, espero que pase el Arsenal.
An0n1m0 escribió:Si Higuain hace eso, le doy mi contraeña a eTc XD

Fdo- An0n1m0


Si pasara eso...preveo mucho dolor por parte de los asiduos madridistas....xD

PD: Con tanta apuesta me veo desbaneando a wako...para que alguien haga bulto...xD
An0n1m0 escribió:Si Higuain hace eso, le doy mi contraeña a eTc XD

Fdo- An0n1m0
[qmparto]

El Liverpool no está oliendo la pelota. Y de momento es el equipo clasificado.
Joder, no me gusta como juega el Liverpool...


Y lo del Arsenal, de traca...
el chelsee va perdiendo 2 - 1 [mad]
An0n1m0 escribió:Si Higuain hace eso, le doy mi contraeña a eTc XD

Fdo- An0n1m0

¿ Si Higuaín hace el qué ?
Total, tampoco podría hacer nada con tu cuenta.. sólo miraría lo que tenéis apuntado en el panel de usuario mío, que tiene que ser gracioso XD
Sanchez escribió:el chelsee va perdiendo 2 - 1 [mad]


Y eso que iba 0-1... de toda formas sigue siendo un resultado "bueno", el 1-0 les mete dentro y en casa no pueden fallar.

Espero que por el bien del futbol pase el Arsenal. Lo va a tener dificil pq el Liverpool con este resultado no se va a volver loco y va a jugar de forma parecida a la de hoy, quizas teniendo un poco mas el balon.

El Arsenal ha tenido mala suerte y no le han pitado un penalty pero no ha sabido crear ocasiones 100% claras. Lo poco que ha tenido no lo ha materializado. Ya he visto varios partidos del Arsenal en los que tiene muchisimo el balon, muchas llegadas a la frontal pero no materializa. EL Liverpool a lo suyo pero muy flojito, Benitez es muy tactico y prepara muy bien los partidos pero a este tio en el Madrid o en el Barça haciendo esto se lo comen.

GO GUNNERS!!!
eTc_84 escribió:¿ Si Higuaín hace el qué ?
Total, tampoco podría hacer nada con tu cuenta.. sólo miraría lo que tenéis apuntado en el panel de usuario mío, que tiene que ser gracioso XD

Si higuaín hace lo mismo que ha hecho un jugador del Arsenal, que un compañero suyo ha rematado a puerto y él lo ha sacado sin querer antes de que entrara.
Vaya con el Chelsea!
AndyX escribió:Si higuaín hace lo mismo que ha hecho un jugador del Arsenal, que un compañero suyo ha rematado a puerto y él lo ha sacado sin querer antes de que entrara.

Interesante, estaré al tanto [666]

Asco de Benítez por dios.
Bien, por ahora el Liverpool clasificado, a ver como se las apaña en su campo :P
PD: ¿Ya la gente pasa de darle 5 estrellas a este magnífico hilo?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ Si Higuaín hace el qué ?
Total, tampoco podría hacer nada con tu cuenta.. sólo miraría lo que tenéis apuntado en el panel de usuario mío, que tiene que ser gracioso XD

Podrías apuntar matrículas!!!!!
Puto Bender, sacando goles bajo palos, basádme mi trasero metálico!!

Por cierto, soy al único que el penalty a hleb le ha parecido de libro?? Y el árbitro detrás...
Joder los turcos, todavia se clasifican.

Algun programa de esos para ver la tele funciona en mac?
CoyoteWB escribió:Joder, no me gusta como juega el Liverpool...


Y lo del Arsenal, de traca...


Vaya banda de Jabatos tiooooooooooo!!!! a eso se le llaman HUEVOSSS!!!! a otro equipo le hubiera caido la del pulpo con lo que ha jugado el Arsenal, que manera de correr y competir estos de la premier, ha sido otro deporte el que han jugado comparandolo con el partido de geriátrico Schalke-Barça.
AndyX escribió:Bien, por ahora el Liverpool clasificado, a ver como se las apaña en su campo :P
PD: ¿Ya la gente pasa de darle 5 estrellas a este magnífico hilo?


No, tenemos q ponerle 3 como los goles q va a marcar Higuain este finde XD
Miniviciao@ escribió:
Vaya banda de Jabatos tiooooooooooo!!!! a eso se le llaman HUEVOSSS!!!! a otro equipo le hubiera caido la del pulpo con lo que ha jugado el Arsenal, que manera de correr y competir estos de la premier

Y eso que es de los peores partidos que le he visto este año, por cierto que el sabado otra vez se enfrenta en la premier y el martes la vuelta, se va a hartar de verse las caras :D
Miniviciao@ escribió:
Vaya banda de Jabatos tiooooooooooo!!!! a eso se le llaman HUEVOSSS!!!! a otro equipo le hubiera caido la del pulpo con lo que ha jugado el Arsenal, que manera de correr y competir estos de la premier, ha sido otro deporte el que han jugado comparandolo con el partido de geriátrico Schalke-Barça.


tú no desaprovechas ni una sola ocasión para ponernos a parir. Y si vamos el juego del Liverpool ha sido la ostia, aún sigo maravillado.
Hereze escribió:
tú no desaprovechas ni una sola ocasión para ponernos a parir. Y si vamos el juego del Liverpool ha sido la ostia, aún sigo maravillado.


Para pegarse un tiro en cada pierna y asegurarse de no poder hacerlo tan mal.
Hereze escribió:
tú no desaprovechas ni una sola ocasión para ponernos a parir. Y si vamos el juego del Liverpool ha sido la ostia, aún sigo maravillado.



hahhaa si, no jugaron un pimiento ,ni juegan mucho cuando mejor lo hacen, pero son unicos en lo que hacen, al final le pintan la cara a la mayoria en la copa de Europa, los otros a la calle y ellos se quedan, a mi lo que me importa es ganar, y en verdad aunque no haya jugado bien el Liverpool la defensa ha sido asombrosa, pero tu has visto como han tenido que correr y presionar para intentar para semejante aluvion del Arsenal , es que lo siento, el partido de ayer comparado con esto es un chiste, es el mismo deporte porque utilizan un balon, pero nada mas, un tiki tika del Barcelona a 3 por hora aburriendo a las ovejas y con fallos defensivos por doquier ante unos paquetes, por eso estos tienen 4 equipos y nosotros 1 en la competicion
Miniviciao@ escribió:

hahhaa si, no jugaron un pimiento ,ni juegan mucho cuando mejor lo hacen, pero son unicos en lo que hacen, al final le pintan la cara a la mayoria en la copa de Europa, los otros a la calle y ellos se quedan, a mi lo que me importa es ganar, y en verdad aunque no haya jugado bien el Liverpool la defensa ha sido asombrosa, pero tu has visto como han tenido que correr y presionar para intentar para semejante aluvion del Arsenal , es que lo siento, el partido de ayer comparado con esto es un chiste, es el mismo deporte porque utilizan un balon, pero nada mas, un tiki tika del Barcelona a 3 por hora aburriendo a las ovejas y con fallos defensivos por doquier ante unos paquetes, por eso estos tienen 4 equipos y nosotros 1.

nosotros ya intentamos jugar bonito y espectacular en la Champions, y salimos escaldados de Londres. Al siguiente año el juego bonito se reservó para la Liga porque en la Champions partidos bonitos hicimos muy pocos, el resultado fue que nos llevamos el título.

Y mira hoy, el que ha jugado bonito es el que ha obtenido peor resultado, pero si hasta el Chelsea ha perdido contra los turcos.
Hereze escribió:nosotros ya intentamos jugar bonito y espectacular en la Champions, y salimos escaldados de Londres. Al siguiente año el juego bonito se reservó para la Liga porque en la Champions partidos bonitos hicimos muy pocos, el resultado fue que nos llevamos el título.

Y mira hoy, el que ha jugado bonito es el que ha obtenido peor resultado, pero si hasta el Chelsea ha perdido contra los turcos.



Es que los turcos es el tapado [qmparto] , en la champions que ganasteis era otro barça otro ritmo, parecido al de esta gente, presionabais hasta los defensas del contrario y casi no dejabais pasar el equipo contrario a vuestro campo, con un Ronaldinho colosal y sin apenas errores defensivos en toda la competicion, era un equipo que se veia venir.
Yo estoy esperando q eRc se decida a metaforsearse desde su estado de gallina clueca y a ver si alguno mas se apunta al tema. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cómo va el tema de las apuestas?
Primer post.

estamso unos 15 o 16, yo creo q al final eTc demostrara lo q se le supone y entrara y a ver si cletico y central se pasan tb, que haya mas cule en el tema. XD

Estoy por ponerme malopar ano irem este finde, seguro q mejor q aqui el sabado por la noche ni de juerga XD
Yo creo que falta algún que otro que se pasa habitualmente, Eric Draven, Peter Anderson, mrneo, oskitar...como se unan todos esto va a ser el rosario de la aurora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay mucho acojonado. Como lo estoy yo con Higuaín... xDD
Por cierto, respecto a mi apuesta matizar que llevaria el sambenito de la foto d eeto'o y el 100 % cule por la duración de una semana. Que no he dicho nada y a ver si os vais a creer que es definitivamente XD

Para que veais que estoy implicado añado que Gago no es preciso que sea titular para que se hagan efectivas mis condiciones.

Saludos!
Como marque Higuain el sabado, esto va estar mas vacio que una iglesia en un miercoles de agosto...

Va estar entretenido este sabado si...xD

Rezo para que el Pipita haga un hattrick, no ver a Talla en el hilo del barça durante un año, seria interesante.
nico_077 escribió:Como marque Higuain el sabado, esto va estar mas vacio que una iglesia en un miercoles de agosto...

Va estar entretenido este sabado si...xD

Rezo para que el Pipita haga un hattrick, no ver a Talla en el hilo del barça durante un año, seria interesante.



EStaria aqui perenne y pasaria a ser un escondio XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:

EStaria aqui perenne y pasaria a ser un escondio XD

Eso darlo por hecho. Si no estoy allí, tendré que estar aquí. Así que no se qué es peor xDD
Eso darlo por hecho. Si no estoy allí, tendré que estar aquí. Así que no se qué es peor xDD


Mmm reconvertir a Talla en las sendas del Madridismo y asi dejar de ser un hereje blaugrana...

Interesante...

Talla for president :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nico_077 escribió:

Mmm reconvertir a Talla en las sendas del Madridismo y asi dejar de ser un hereje blaugrana...

Interesante...

Talla for president :D

Hombre, tampoco nos pasemos. Que a mí el madrid me da rabia xDD Además, me banearían rápido, porque celebraría aquí los goles y esas cosas.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, tampoco nos pasemos. Que a mí el madrid me da rabia xDD Además, me banearían rápido, porque celebraría aquí los goles y esas cosas.




Dada tus circunstancias especiales, te dejariamos, ya te daria yo patente de corso, asi q no tengas cuidado, eso si no te comportas pasaras a ser un troll, pero no a secas sino q seras un troll escondio rabioso XD

Ahh y como ultimo recurso te cogemos la matricula XD
Bueno estoy viendo lo que estais haciendo de las apuestas [agggtt]

Sabeis que no vamos a quedar ninguno vivo no XD

Ahi va la mia, bastante seria pero bueno :Ð

Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.


Pero sinceramente, me esta dando el corazon que el tio este va a marcar 2

[mad]


La de cabezas que van a rodar [qmparto]


Salu2.
Joder alex, la que has liado con el Pipita ... la madre que te pario ...

xDDD
Madre mia me veo hablando solo la semana que viene X-D
Yo me iré, pero aquí el colega va a arrasar:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Madre mia me veo hablando solo la semana que viene X-D



Imagen



XD
Está interesante esto de las apuestas eh, ahi va la mia:

Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.

(Robinho titular!)
CoyoteWB escribió:

Imagen



XD


Déjate de hacerle propaganda a eRc [poraki] , y actualiza con las nuevas :P
CoyoteWB escribió:

Imagen



XD


No pongas fotos tuyas por internet que luego te tunean [poraki]
CoyoteWB escribió:

Imagen



XD

Por lo que veo te gustan los pollos, o al menos como saben [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811