SbArA escribió:de la Red tiene que jugar mas adelantado...cuando ha salido Celestini han sido sus mejores minutos....
Ya te digo. ¿Qué pinta Gago en la discusión? O hablamos de Gago, Celestini o Casquero, o hablamos de Sneijder, Guti y De la Red. Pero es que seremos tan burros de poner a De la Red de mediocentro y encima decir que lo hace mal.
Venga, aquí otro que ha cantado el gol como un getafense de toda la vida, xDDD
Luego se dirá que esta Liga es la peor, pero vaya, el Geta se ha meado hoy en el Bayern. Han salido con modo juanito on, pero poco a poco se han apagado, y en la 2a parte desaparecidos. Al principio parecía que le iban a caer mil goles, pero menos mal que se han tranquilizado.
Ahí teneis a los delanteros de calidad... Podolski ha tirado 20 tiros y todos mal. Luca Toni la ha cagado como él solo en una contra. El del Geta que salió por Uche, al palo cuando estaba a puerta vacía... Si es que al final Higuaín es un killer.
Me ha gustado mucho el lateral derecho del Geta, Granero a mí me ha gustado. Uche lo poco que ha rascado, siempre con peligro. Y en el Bayern, Swantaiga o como se llame tiene un cañón. Lahm es bueno, pero tampoco me ha parecido la hostia, prefiero mil veces a Ramos, lo bueno es su polivalencia. Y Luca Toni bastante bien de espaldas. Kahn sigue cantando el joputa.
Yo a De la Red tampoco lo he visto tan bien, lo digo en serio, aunque ha dado un par o tres de pases cojonudos, y ha dejado toquecitos de calidad.
Yo también prefiero a Granero.
La pena es que si marcan en el min 70, fijo que ganan 1-2.