Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jita escribió:Que bien esta jugando De la Red hoy, menuda temporada esta haciendo. Se ha ganado la oportunidad de triunfar en el madrid.

Esto es lo que hay que hacer, ceder a los jugadores, si valen se repescan y sino se venden.


Me cito pq el partido que ha hecho este chaval es de 10.

ENORME EL GETAFE y un golazo de aupa [plas]
que le den a Gago, de la Red titular!

PD: Mañana negare el haber dicho esto...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya jugadorazo es De la Red. A mí me parece un crack desde que me salvo la temporada en un PC Fútbol actualizado xDDD Y vaya golazo de Contra, igualito que Higuaín.
que partidazo del geta,a empezado un poco timorato,pero cuando se a soltado le a dado un bañito al bayern en algunos minutos,si esq da gusto verlos jugar joder,el de la red se a salido(porq nos quedamos con gago porque porqueeeeeeeeeee XD)

e celebrado el gol mas que si lo metiera el madrid XD,vaya cara se le a quedado al entrenador del bayern,que se joda y que se joda el khan por asqueroso
Que grande el Geta, se lo merecían sin duda.
Lars_ur escribió:e celebrado el gol mas que si lo metiera el madrid XD,vaya cara se le a quedado al entrenador del bayern,que se joda y que se joda el khan por asqueroso

yo tambien he pegado un grito tremendo XD se lo estaba mereciendo, ha sido un baño en la segunda parte a pesar de las dos claras del Bayern a la contra, que manera de jugar al futbol e este Geta y ante el mejor Bayern en diez años.
Lars_ur escribió:e celebrado el gol mas que si lo metiera el madrid XD,vaya cara se le a quedado al entrenador del bayern,que se joda y que se joda el khan por asqueroso

Yo más no, pero vamos, igual que si hubiera sido del Madrid, creo que tengo la fiebre del eurogeta [jaja]
De la Red, bienvenido seas al madrid [plas]
He gritado mas con el gol de hoy del geta...que con todos los del Madrid juntos este año.... [+risas]

de la Red hay que recuperarlo para quedartelo...nada de intercambiar por Xavi Alonso (hoy me ha callado la boca a mi....) si Benitez lo quiere es por algo...
Viva el getafe coño¡¡ Que golazo de Contra. [toctoc]
a De la red no le queréis para el próximo año verdad?? [looco] [looco] [looco]

Un Saludo.
la verdad que el getafe a echo un partidazooo, la vuelta en el estadio va a ser bestial. [toctoc] a ver si le da la puntilla al munich en getafe y ooooolee!!
feinser escribió:a De la red no le queréis para el próximo año verdad?? [looco] [looco] [looco]

Un Saludo.


Si por mi fuera, el año que viene titular y en el medio guti sneijder y de la Red.
TOMAAAA!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAA!! BekenbaÜer!!!!!!!! ya sabes quien es el Getafeeeee!!!!
Imagen Imagen Imagen
DIOSSS que huevos, esto es jugar al futbol coño, que segunda parte han hecho estos cabrones, ya me molaria que el Madrid jugara asi cada vez que visita ese campo, a respescar a De la Red Yaaaa!!! [qmparto] [qmparto]
de la Red tiene que jugar mas adelantado...cuando ha salido Celestini han sido sus mejores minutos....
SbArA escribió:He gritado mas con el gol de hoy del geta...que con todos los del Madrid juntos este año.... [+risas]

de la Red hay que recuperarlo para quedartelo...nada de intercambiar por Xavi Alonso (hoy me ha callado la boca a mi....) si Benitez lo quiere es por algo...


Xabi Alonso a mi me ha decepcionado, empezo bien en el Liverpool pero este año entre Gerrard y Mascherano (menudos 2 cracks) se lo han comido. Y en la seleccion lo mismo prefiero a Cesc, Xavi o Iniesta antes que el.
Que envidiosillos sois, ¿Quienes son los que votan con 1 estrella al hilo? [qmparto]
Otro q ha cantado el gol del Geta, como si lo fuera de toda la viada, se lo estaban mereciendo y no queria entrar la puta pelota.

Que grande el GEtafe.



Eso si el Bayern no se si por el campo o pq pero han fallado dos contras q es par amatarlos.


Por icerto q golazo de contra parecia Cristiano Ronaldo. XD


SObre De La Red va a haber q repescar cometnarios del año pasado poniendolo a parir XD

De todas formas esto es como siempre el dia del Valencia no valia casi nadie y al finde siguiente eran dioses XD


A mi el q me gsuta de verdad es Granero, me parece un crack desde q lo vi en verano con la sub 19
joder que golazo de contra!!la vuelta en el coliseum va a ser bestial [mad]
Si las entradas no las ponen muy caras tal vez me pase por el estadio a ver al Geta la próxima semana.

¡Aupa Geta!

Saludos.
A mi Granero siempre me habia gustado....y ese si que habia que repescarlo...pero a de la Red lo habia visto estancado en el Madrid, pero en sus ultimas actuaciones me ha callado la boca....y se lo merece tanto o mas que Granero volver al R.Madrid...
Menudo grito hemos pegado en mi piso los 3 ...

Estos si que son grandes.

Por cierto, DE LA RED, ENORME.
El presi del Geta creo que es socio del Madrid, merengue se que es, que presente una candidatura que le voto XD
kolombo escribió:El presi del Geta creo que es socio del Madrid, merengue se que es, que presente una candidatura que le voto XD


Yo tengo claro que si se presentara daria mucha guerra....es un tio con los cojones bien puestos...
Que grande el Geta, por cierto soys unos chaqueteros como dice coyote, ya querria yo repescar comentarios del año pasado [poraki]
daniel_5 escribió:Que grande el Geta, por cierto soys unos chaqueteros como dice coyote, ya querria yo repescar comentarios del año pasado [poraki]


Pues yo era uno de los que no le veia para el Madrid, pero bueno para eso estan los jugadores para callarme la boca y bien que me alegro por el, ojala hicieran eso mas a menudo otros jugadores....
SbArA escribió:
Pues yo era uno de los que no le veia para el Madrid, pero bueno para eso estan los jugadores para callarme la boca y bien que me alegro por el, ojala hicieran eso mas a menudo otros jugadores....


COmo Soldado por ejemplo [fies]
Esta temporada yo creo que con un equipo que se mueva menos, como el madrid :p

Haria peores partidos, pero hoy ... ha estado enorme el tio.
SbArA escribió:de la Red tiene que jugar mas adelantado...cuando ha salido Celestini han sido sus mejores minutos....
Ya te digo. ¿Qué pinta Gago en la discusión? O hablamos de Gago, Celestini o Casquero, o hablamos de Sneijder, Guti y De la Red. Pero es que seremos tan burros de poner a De la Red de mediocentro y encima decir que lo hace mal.


Venga, aquí otro que ha cantado el gol como un getafense de toda la vida, xDDD
Luego se dirá que esta Liga es la peor, pero vaya, el Geta se ha meado hoy en el Bayern. Han salido con modo juanito on, pero poco a poco se han apagado, y en la 2a parte desaparecidos. Al principio parecía que le iban a caer mil goles, pero menos mal que se han tranquilizado.

Ahí teneis a los delanteros de calidad... Podolski ha tirado 20 tiros y todos mal. Luca Toni la ha cagado como él solo en una contra. El del Geta que salió por Uche, al palo cuando estaba a puerta vacía... Si es que al final Higuaín es un killer.
Me ha gustado mucho el lateral derecho del Geta, Granero a mí me ha gustado. Uche lo poco que ha rascado, siempre con peligro. Y en el Bayern, Swantaiga o como se llame tiene un cañón. Lahm es bueno, pero tampoco me ha parecido la hostia, prefiero mil veces a Ramos, lo bueno es su polivalencia. Y Luca Toni bastante bien de espaldas. Kahn sigue cantando el joputa.

Yo a De la Red tampoco lo he visto tan bien, lo digo en serio, aunque ha dado un par o tres de pases cojonudos, y ha dejado toquecitos de calidad. XD Yo también prefiero a Granero.

La pena es que si marcan en el min 70, fijo que ganan 1-2.
tendrian que jugar la vuelta en el bernabeu que seguro se llena XD
jita escribió:
Xabi Alonso a mi me ha decepcionado, empezo bien en el Liverpool pero este año entre Gerrard y Mascherano (menudos 2 cracks) se lo han comido. Y en la seleccion lo mismo prefiero a Cesc, Xavi o Iniesta antes que el.

Tambien ha estado mas lesionado que jugando, yo a Xavi Alonso lo fichaba y de la Red si, esta jugando de vicio pero el año pasado tambien lo estaba haciendo en el B de escandalo y le dió la oportunidad Capello y no lo aprovechó para nada, en este mismo hilo recuerdo los post de que no valía para el madrid.
Lars_ur escribió:tendrian que jugar la vuelta en el bernabeu que seguro se llena XD


Yo iria sin duda [tadoramo]
Yo era de los que pensaba que no valia. Un jugador con muchos partidos y minutos es dnd muestra sus aptitudes y De la Red en el Getafe lo ha hecho con creces.

Soldado tb lo hizo en Osasuna pero el puesto de delantero es otro cantar, como no marque muchos goles en el madrid no juegas. Portillo o Soldado rindieron bien en sus cesiones pero De la Red a parte de rendir bien ha demostrado que tiene calidad, que tiene ese toque que solo tienen algunos jugadores, Soldado o Portillos hay muchos.

De todas formas, no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Madrid pero la oportunidad de triunfar y jugar muchos mintuos se la ha ganado.
Vaya partidazo de De la Red, vaya arrancadas y vaya regates...

A repescarlo ya XD
jita escribió:
Soldado tb lo hizo en Osasuna pero el puesto de delantero es otro cantar, como no marque muchos goles en el madrid no juegas. Portillo o Soldado rindieron bien en sus cesiones pero De la Red a parte de rendir bien ha demostrado que tiene calidad, que tiene ese toque que solo tienen algunos jugadores, Soldado o Portillos hay muchos.


A Soldado directamente lo que le han hecho es una canallada, no se que hara en los entrenamientos...pero vamos ahora me dira Schuster que se le ha olvidado marcar....y solo ha jugado un partido en toda la temporada....es que ni lo convoca y encima cuando vuelve le dicen que viene para tener oportunidades...

Me enciende ese tema, yo no digo que Soldado valga para el R.Madrid pero lo que estoy SEGURO es que no es tan malo para que le den la poca cancha que le estan dando....
alexhh escribió: caer mil goles, pero menos mal que se han tranquilizado.

Granero a mí me ha gustado. Uche lo poco que ha rascado, siempre con peligro. Y en el Bayern, Swantaiga o como se llame tiene un cañón. Lahm es bueno, pero tampoco me ha parecido la hostia,


EL otro lateral del Bayern ha hehco un partidazo un tal Jumber o Lamber, que lo cambiaron cerca del final, que manera de subir y bajar, jugo mucho mejor que el Lahm ese
SbArA escribió:
A Soldado directamente lo que le han hecho es una canallada, no se que hara en los entrenamientos...pero vamos ahora me dira Schuster que se le ha olvidado marcar....y solo ha jugado un partido en toda la temporada....es que ni lo convoca y encima cuando vuelve le dicen que viene para tener oportunidades...

Me enciende ese tema, yo no digo que Soldado valga para el R.Madrid pero lo que estoy SEGURO es que no es tan malo para que le den la poca cancha que le estan dando....


La verdad que Schuster no se fia ni de el ni de Saviola. Ha tirado de Van Nistelrooy, un recuperado Raul y un Robinho con olfato goleador este año. Despues de la lesion del 1º ha optado por Baptista e Higuain.

Es dificil que jueguen pero mas minutos si se han merecido, Saviola, que para nada es santo de mi devocion, cuando ha salido ha marcado algun gol pero da poca sensacion de peligro y tb es algo fallon.
SbArA escribió:Me enciende ese tema, yo no digo que Soldado valga para el R.Madrid pero lo que estoy SEGURO es que no es tan malo para que le den la poca cancha que le estan dando....


Soldado antes de irse al Osasuna jugaba más, y la verdad, yo creo que es un jugador que con partidos puede llegar a ser importante en un grande, incluso con los pocos minutos que le dieron antes de irse para Osasuna metio sus goles...
Miniviciao@ escribió:
EL otro lateral del Bayern ha hehco un partidazo un tal Jumber o Lamber, que lo cambiaron cerca del final, que manera de subir y bajar, jugo mucho mejor que el Lahm ese

Yo me partía con Poli en la ser, todo el rato hablando de Hansen, una vez mas su desconocimiento total, porque viendo solo algun que otro partido de la bundesliga del Bayern esta siendo uno de los mas destacados este año.
Habeis oido el gol por la ser?

Estan locos ... xDDD
jita escribió:Yo era de los que pensaba que no valia. Un jugador con muchos partidos y minutos es dnd muestra sus aptitudes y De la Red en el Getafe lo ha hecho con creces.

Soldado tb lo hizo en Osasuna pero el puesto de delantero es otro cantar, como no marque muchos goles en el madrid no juegas. Portillo o Soldado rindieron bien en sus cesiones pero De la Red a parte de rendir bien ha demostrado que tiene calidad, que tiene ese toque que solo tienen algunos jugadores, Soldado o Portillos hay muchos.

De todas formas, no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Madrid pero la oportunidad de triunfar y jugar muchos mintuos se la ha ganado.
No estoy de acuerdo. Ahora mismo vamos a fichar a otro por ahi que ha marcado tantos goles en Primera, y no bajamos de los 30M. Y luego nos ponen golazos como estos

Desde el medio del campo

Este no entra pero iba para golazo

De cabeza metiendo goles importantes

Mira qué dos goles, sobre todo su segundo, el tercero de Osasuna

Y es que aquí no podemos decir si ha jugado bien o mal, porque no ha jugado.
Assamit@ escribió:Habeis oido el gol por la ser?

Estan locos ... xDDD

Si yo lo he escuchado pero unido a los gritos en mi casa no veas XD espero luego escucharlo en la pagina de as
juanki escribió:Si yo lo he escuchado pero unido a los gritos en mi casa no veas XD espero luego escucharlo en la pagina de as

Ya está en la web de la SER. [carcajad]
Son unos cracks ...

xDDDD
alexhh escribió:No estoy de acuerdo. Ahora mismo vamos a fichar a otro por ahi que ha marcado tantos goles en Primera, y no bajamos de los 30M. Y luego nos ponen golazos como estos

Desde el medio del campo

Este no entra pero iba para golazo

De cabeza metiendo goles importantes

Mira qué dos goles, sobre todo su segundo, el tercero de Osasuna

Y es que aquí no podemos decir si ha jugado bien o mal, porque no ha jugado.

"Como desperdiciar a un gran jugador" By: Schuster.
alexhh escribió:Ya está en la web de la SER. [carcajad]

Ya te digo en mi casa con las voces oia que lama la estaba liando, se me riza hasta los pelos del cuerpo de escucharlo :)
Me alegro por el Getafe,pero más me alegro porque a este lo hayan jodido:

Imagen


Jodete MONO!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Es que el gol de Contra ha sido de calidad pura, y encima en el momento, escenario y con el rival que era.

Lama ya podría gritar así los goles en el FIFA también, joer xD.
Geta, Geta, Getaaaaaaaaaaaaa!!!!


Jodete Kahn!!!!! [jaja]
Que grande el Getafe...y que puta máquina De la red, no ha podido hacerlo mejor,por desgracia no tengo la oportunidad de verle jugar a menudo pero si suele hacerlo como hoy no me extraña que vaya con la selección...y por supuesto que lo recupere el Madrid.

!Viva el Getafe :D !
El partido del madrid tb lo van a dar por T5 segun parece... q lios tiene.

Ahora q media pro, de el barça XDDDD


Como el tirachinas va con MARCA y MEDIA PRO estos son los buenos, si escuchas COPE, q diran en la SER [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11