› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acabo de poner la Ser, y no están diciendo nada, ni creo que lo hagan.CoyoteWB escribió:El partido del madrid tb lo van a dar por T5 segun parece... q lios tiene.
Ahora q media pro, de el barça DDD
Como el tirachinas va con MARCA y MEDIA PRO estos son los buenos, si escuchas COPE, q diran en la SER
alexhh escribió:Lo gracioso es que no vemos un puto partido en abierto ni a tiros. Y cuando de una vez nos echan, lo hacen por duplicado.
Entonces hablamos de dobles dígitos.daniel_5 escribió:
Date cuenta que esto implica que los goles del pipita valdran por duplicado para la porra
alexhh escribió:Acabo de poner la Ser, y no están diciendo nada, ni creo que lo hagan.
La pena es lo de Calderón. Podría estar siendo un buen presidente, pero hay lo que hay. Gracias a Dios desde hace bastante ya no está haciendo muchas cagadas, y no se descuelga con declaraciones absurdas. Aunque siempre le quedará lo de las elecciones, lo de Divac...
Hombre, en la parte deportiva no le están saliendo mal las cosas.CoyoteWB escribió:HOmbre , este individuo o mejor dicho bulto sospechosos, no creo q sea bueno en nada, pero mira a donde ha llegado con tanto tejemaneje, ahora esta con lo de los compromisarios haciendo trampa, amen de saltarse como es "debido" la lista de espera...
alexhh escribió:Hombre, en la parte deportiva no le están saliendo mal las cosas.
En basket se tiene un buen equipo, el año pasado se ganaron dos títulos, y a ver si este revalidamos la Liga. Para la Euroliga del año que viene estamos muy cerca de volvernos a clasificar.
En fútbol el año pasado ganamos la Liga, y en ésta vamos líderes con 7 puntos. En las otras competiciones nos caimos pronto, pero no es fácil, aparte que con un poco más de acierto al menos habríamos pasado esas rondas. Y a mí la plantilla actual me gusta.
Al menos parece un presidente que "deja hacer". Y de momento no le está saliendo mal.
Ahí digo que deja hacer, o sea que él no dice "pasamos de viejos, vamos a por los jóvenes", sino que se supone que eso lo deciden los que se dedican a eso.CoyoteWB escribió:
Hombre, teniendo en cuenta las decisiones q toma es lo raro, ficha entrenadores, ganan la liga los echa.
Los fichajes los hace mas tarde y nos pilla comiendo el turron.
El año pasado ficha de revulsivo a Higuain y Gago en Invierno, todo lo contrario a lo q habia hecho antes, pasa de experiencia a juventud y bueno yo la liga del año pasado, se la doy mas q nadie a Capello.
alexhh escribió:Ahí digo que deja hacer, o sea que él no dice "pasamos de viejos, vamos a por los jóvenes", sino que se supone que eso lo deciden los que se dedican a eso.
Lo de los entrenadores, tampoco es una ley que tenga, de hecho él sólo ha echado a uno. Y para el año que viene, sigue Schuster, así que a ver si de verdad se ficha un poco antes y no al final, pero repito que veo que en eso mete menos mano.
Sin duda lo que mejor ha hecho Calderón es aguantar con Capello con la que cayó. Eso no fue fácil, y cualquier otro le hubiera dado boleto en cuanto caimos en la Champions. Luego en verano dijo que se quería fútbol más bonito e historias, y hombre, la gente parece más calmada con este tipo de juego.
A lo que voy es que cuando se pire, puede que acabe con un gran número de títulos para lo poco que puede estar. En el primer año tres, a ver en este.
Lo que veo casi seguro es que en unas elecciones, si no vuelven a ser de pandereta (que no va por la vergüenza del voto por correo, que también vaya... sino por los candidatos), y se presenta alguien que tenga un mínimo de reconocimiento social, le ganará.
Y bueno, que cuando las cosas vayan mal, que irán, se liará una gorda. Porque por ejemplo con Laporta y sus historias, nadie dice nada si se gana, pero como se pierda, es a lo primero que se recurre. Y cagadas de Calderón las tiene a pares, que le echarán en cara en cuanto un año nos quedemos en blanco, si es que sigue de presidente.
Drew escribió:Como está el tema de fichajes....
As: Mucha tela con Huntelaar y hoy se les da por Alves.
Marca: Diego, De Rossi, Aquilani y hoy sorpresa, el Kun.
Sport: Hoy pone que Drogba está muy cerca del Madrid.
Menudo equipazo vamos a montar. No paran de salir nombres y hasta el final de la Eurocopa no creo que se fiche a nadie, a este paso acabamos con una lista de 50 nombres.
Como está el tema de fichajes....
Drew escribió:Como está el tema de fichajes....
Menudo equipazo vamos a montar. No paran de salir nombres y hasta el final de la Eurocopa no creo que se fiche a nadie, a este paso acabamos con una lista de 50 nombres.
Assamit@ escribió:Pues si van a recuperar a de la red, a ver para que carajo quieren a De Rossi, aunque me encante, por otro lado.
SbArA escribió:
+1, para mi la pareja del centro del campo para el año que viene hace unos meses...era Cesc, De Rossi....y otro vease Snjeider o Guti...meses despues no se que pensar...pero a mi esa pareja me ponia tontorron....
Assamit@ escribió:
Cesc estoy SEGURO que se pisaria campo con sneijder si tuvieramos un doble pivote con algo de consistencia ...
El caso es que Guti o Sneijder juntos ... demasiado para arriba ...
Yo soy mas amarreta
De Rossi, De la Red, Sneijder.
Assamit@ escribió:Esque yo creo que esos dos serian demasiados dineros ... xDDD
Que os parece lo de Alves?
A mi me parece innecesario teniendo 4 centrales y a Ramos de lateral derecho ... Lahm si que es mas necesario para el lateral zurdo, y asi heinze de central fijo.
Assamit@ escribió:Esque yo creo que esos dos serian demasiados dineros ... xDDD
Que os parece lo de Alves?
A mi me parece innecesario teniendo 4 centrales y a Ramos de lateral derecho ... Lahm si que es mas necesario para el lateral zurdo, y asi heinze de central fijo.
Sanchez escribió:yo alves lo veo super necesario!!
la vuelta ante la roma no jugo y quien habia de suplente?nadie.
ramos se pierde mucho partidos por sanciones expulsiones ect.....aparte de que lleva jugando 4 meses lesionado,y sigue jugando porque realmente no tenemos a nadie para sustituirle.
yo pagaba por alves lo que fuera,lo veo importante a este jugador para el madrid.
Joer, porque De Rossi es pivote defensivo, y se pegaría en el puesto con Diarra y Gago. De la Red que juegue delante, donde Sneijder, Guti y esta gente.Assamit@ escribió:Pues si van a recuperar a de la red, a ver para que carajo quieren a De Rossi, aunque me encante, por otro lado.
Lo hemos hecho, y lo vamos a hacer de nuevo. De hecho, ahora lo que se va a hacer es completar la plantilla, pagando a precio de titular jugadores que aquí serán suplentes fijo.Assamit@ escribió:
NO se puede pagar 30 millones por un tio y tenerlo en el banco ... NI D E COÑA!!
eTc_84 escribió:Venga, mi apuesta..
Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).
CoyoteWB escribió:añadimos tb q no hacemos comentarios contra la moderacion, en plan matricuals y demas...
eTc_84 escribió:Tu lo que quieres es acallarme, rabioso
CoyoteWB escribió:Hace o no?
Es q solo los caidos, no tiene gracia pq puedes saltar por otro lado, sin embargo la moderacion pues y aes algo, pero podras seguir diciendo escondio, rabio, troll, tampoco es tanto
eTc_84 escribió:Eso lo dice la gallina chueca que ha puesto unas condiciones para perder imposibles
eTc_84 escribió:Eso lo dice la gallina chueca que ha puesto unas condiciones para perder imposibles
daniel_5 escribió:A chueca te mandaba yo una temporada
CoyoteWB escribió:Atencion, q lo dices tu, que te la juegas a 3 goles de Higuain o mas de dos partidos de Saviola. yo te veo a ti mas chueca
Alves y Ramos peleando por un puesto. 60-70 millones de euros gastados en dos jugadores, para que luego no puedan jugar los dos. Cojonudo.Sanchez escribió:baptista a la calle y hacer caja con el,hay que fichar alves si o si,tenemos que tener 2 tios por puesto pero que sean buenos,ya esta bien de no tener banquillo....
alves
2 centrocampista(uno de ellos de la red)
un extremo derecho
y un delantero,ibrahimovic si puede ser
Pues no. Es lo que queda, pero no debería ser así.ahora diran que el madrid juego bien que fallo mucho ect......lo importante es el resultado y punto.
EMo-Kun escribió:Joer que mania hay con decir que Higuaín es malo, como goleador sí, es malo, pero en todo lo demás es muy bueno, crea ocasiones, se marca regates y hace jugadas de calidad total, eso quien no lo vea...
Ok, ok.Sanchez escribió:yo no he puesto jugadores titulares y suplentes,no he puesto que jugamos con 12,lo que he puesto es los jugadores que serina valido para el madrid de la temporada que viene.
No, esa es otra bola como la de De la Red de pivote.me da igual que sea titular sneijder que guti que roibnho que quien sea,me da igual si robinho juega en la derecha como si en la izquierda como si por detras de VN(ese es el puesto que verdaderamente le gusta a el)el de segundo punta.
No seas mamón y metas a Salgado por ahí.hay que tener gente buena en el banco,pero ustedes contais con salgado,gago,pipita ect,,,yo esa gente no las cuento porque no me gustan para mi equipo.
Hombre, el Barça para nada tenía dos jugadores buenos por puesto. Pero si la final de Champions jugó Oleguer.yo solo he puesto 19 jugadores que serian bueno para poder aspirar a ganar la liga y la champions,al igual que hizo el barça hace 2 años..
Yo te comprendo perfectamente, pero para mí es imposible mantener a dos jugadores cracks por puesto (que además deben ser titulares con algo de continuidad para poder verles de verdad), en cambio para ti sí. Esa es la diferencia.yo es que lo veo asi,2 tios buenos por puesto y eso que digo no es de pc futbol ni de pro ni de nada,no digo de tener en el mismo sitio a kaka y iniesta,gente que se puede tener perfectamente.
Es que a cualquier equipo les quitas a los jugadores de esa importancia y están apañaos. Van Nistelrooy nuestra garantía de gol, Robinho en su mejor año, Robben que los volvió locos... Eso no lo aguanta ningún equipo, por mucho que se diga.pero no os dais cuenta porque el madrid va 1 en la liga,yo sin embargo pienso cuando jugamos la vuelta ante la roma,faltaba robben,ramos VN y robinho y heinze y pepe salian de lesiones practicamente,como nos fue?la cagamos por no tener banquillo...
Sefiroth escribió:
Que cabrón