Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
CoyoteWB escribió:El partido del madrid tb lo van a dar por T5 segun parece... q lios tiene.

Ahora q media pro, de el barça XDDDD


Como el tirachinas va con MARCA y MEDIA PRO estos son los buenos, si escuchas COPE, q diran en la SER [qmparto]
Acabo de poner la Ser, y no están diciendo nada, ni creo que lo hagan.
Lo gracioso es que no vemos un puto partido en abierto ni a tiros. Y cuando de una vez nos echan, lo hacen por duplicado. :Ð

Anda que como al final salga bien la técnica de vender y luego se ve si se recompra, y se arme un equipazo para el año que viene, todavía me veo a muchos adorando a Pedja. XD
La pena es lo de Calderón. Podría estar siendo un buen presidente, pero hay lo que hay. Gracias a Dios desde hace bastante ya no está haciendo muchas cagadas, y no se descuelga con declaraciones absurdas. Aunque siempre le quedará lo de las elecciones, lo de Divac...
alexhh escribió:Lo gracioso es que no vemos un puto partido en abierto ni a tiros. Y cuando de una vez nos echan, lo hacen por duplicado. :Ð



Date cuenta que esto implica que los goles del pipita valdran por duplicado para la porra [poraki]
daniel_5 escribió:
Date cuenta que esto implica que los goles del pipita valdran por duplicado para la porra [poraki]
Entonces hablamos de dobles dígitos. [beer]
alexhh escribió:Acabo de poner la Ser, y no están diciendo nada, ni creo que lo hagan.


Esta claro, era un decir.

Ellos diran cuadno la sexta se los hace a ellos, de hecho en carrusel lo dicen y braman [qmparto]

La pena es lo de Calderón. Podría estar siendo un buen presidente, pero hay lo que hay. Gracias a Dios desde hace bastante ya no está haciendo muchas cagadas, y no se descuelga con declaraciones absurdas. Aunque siempre le quedará lo de las elecciones, lo de Divac...



HOmbre , este individuo o mejor dicho bulto sospechosos, no creo q sea bueno en nada, pero mira a donde ha llegado con tanto tejemaneje, ahora esta con lo de los compromisarios haciendo trampa, amen de saltarse como es "debido" la lista de espera...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por si alguien aun no lo ha visto.

Gol de contra
CoyoteWB escribió:HOmbre , este individuo o mejor dicho bulto sospechosos, no creo q sea bueno en nada, pero mira a donde ha llegado con tanto tejemaneje, ahora esta con lo de los compromisarios haciendo trampa, amen de saltarse como es "debido" la lista de espera...
Hombre, en la parte deportiva no le están saliendo mal las cosas.
En basket se tiene un buen equipo, el año pasado se ganaron dos títulos, y a ver si este revalidamos la Liga. Para la Euroliga del año que viene estamos muy cerca de volvernos a clasificar.

En fútbol el año pasado ganamos la Liga, y en ésta vamos líderes con 7 puntos. En las otras competiciones nos caimos pronto, pero no es fácil, aparte que con un poco más de acierto al menos habríamos pasado esas rondas. Y a mí la plantilla actual me gusta.

Al menos parece un presidente que "deja hacer". Y de momento no le está saliendo mal.
alexhh escribió:Hombre, en la parte deportiva no le están saliendo mal las cosas.
En basket se tiene un buen equipo, el año pasado se ganaron dos títulos, y a ver si este revalidamos la Liga. Para la Euroliga del año que viene estamos muy cerca de volvernos a clasificar.

En fútbol el año pasado ganamos la Liga, y en ésta vamos líderes con 7 puntos. En las otras competiciones nos caimos pronto, pero no es fácil, aparte que con un poco más de acierto al menos habríamos pasado esas rondas. Y a mí la plantilla actual me gusta.

Al menos parece un presidente que "deja hacer". Y de momento no le está saliendo mal.




Hombre, teniendo en cuenta las decisiones q toma es lo raro, ficha entrenadores, ganan la liga los echa.
Los fichajes los hace mas tarde y nos pilla comiendo el turron.
El año pasado ficha de revulsivo a Higuain y Gago en Invierno, todo lo contrario a lo q habia hecho antes, pasa de experiencia a juventud y bueno yo la liga del año pasado, se la doy mas q nadie a Capello.


Ademas es lo q digo yo q lo deportivo no sirve para mi, para condenar o alabar a un presidente, en ealidad si, en el periodo q va de junio a septiembre y en ese periodo fue bastatne lamantable los dos años, pero mira, al final la cosa funciona a pesar de lo lerdo q el.
Obviamente esa es mi sesgada vision de las cosas, pq no lo soporto.


Y antes de q me preguntes, no, no me nego ningun autografo. [qmparto]
He sufrido tantos Bayern - Real Madrid y viceversa, que cuando marcó el Getafe lo primero que hice fue gritar el gol y luego maldecir a todo el bayern, les odio >_<, que se joda Khan :-p .
CoyoteWB escribió:


Hombre, teniendo en cuenta las decisiones q toma es lo raro, ficha entrenadores, ganan la liga los echa.
Los fichajes los hace mas tarde y nos pilla comiendo el turron.
El año pasado ficha de revulsivo a Higuain y Gago en Invierno, todo lo contrario a lo q habia hecho antes, pasa de experiencia a juventud y bueno yo la liga del año pasado, se la doy mas q nadie a Capello.
Ahí digo que deja hacer, o sea que él no dice "pasamos de viejos, vamos a por los jóvenes", sino que se supone que eso lo deciden los que se dedican a eso.
Lo de los entrenadores, tampoco es una ley que tenga, de hecho él sólo ha echado a uno. [tomaaa] Y para el año que viene, sigue Schuster, así que a ver si de verdad se ficha un poco antes y no al final, pero repito que veo que en eso mete menos mano.

Sin duda lo que mejor ha hecho Calderón es aguantar con Capello con la que cayó. Eso no fue fácil, y cualquier otro le hubiera dado boleto en cuanto caimos en la Champions. Luego en verano dijo que se quería fútbol más bonito e historias, y hombre, la gente parece más calmada con este tipo de juego.

A lo que voy es que cuando se pire, puede que acabe con un gran número de títulos para lo poco que puede estar. En el primer año tres, a ver en este.
Lo que veo casi seguro es que en unas elecciones, si no vuelven a ser de pandereta (que no va por la vergüenza del voto por correo, que también vaya... sino por los candidatos), y se presenta alguien que tenga un mínimo de reconocimiento social, le ganará.

Y bueno, que cuando las cosas vayan mal, que irán, se liará una gorda. Porque por ejemplo con Laporta y sus historias, nadie dice nada si se gana, pero como se pierda, es a lo primero que se recurre. Y cagadas de Calderón las tiene a pares, que le echarán en cara en cuanto un año nos quedemos en blanco, si es que sigue de presidente.
alexhh escribió:Ahí digo que deja hacer, o sea que él no dice "pasamos de viejos, vamos a por los jóvenes", sino que se supone que eso lo deciden los que se dedican a eso.
Lo de los entrenadores, tampoco es una ley que tenga, de hecho él sólo ha echado a uno. [tomaaa] Y para el año que viene, sigue Schuster, así que a ver si de verdad se ficha un poco antes y no al final, pero repito que veo que en eso mete menos mano.


Ha echado uno de uno q ha tenido, con este dos, todavia no sabemos q hara, supongo q mantenerlo si gana algo, si no es q es incluso mas estupido de loq pienso y eso es mucho.

Pero si, al menos se contiene y no hae lo q hizo Florentino q fue el principio de su fin. Joder y es q Floren al principio fue alabado por todos y con motivo, pero lo de REdondo nada mas llegar, yo lo hubiera colgado, de hecoh lo pienso y me entra una mala leche.. q luego es cierto q se lesiono y tal, pero cuadno lo hecho ese tio estaba todavia para titualar del madrid.


Sin duda lo que mejor ha hecho Calderón es aguantar con Capello con la que cayó. Eso no fue fácil, y cualquier otro le hubiera dado boleto en cuanto caimos en la Champions. Luego en verano dijo que se quería fútbol más bonito e historias, y hombre, la gente parece más calmada con este tipo de juego.


A mi es q echar a un entrenador a mitad de temporada me aprece estupido, pq no suele funcionar. Vamos yo de echar un entrenador con temporada empezada, no tardaria mas de 4 partidos (puto luxemburgo ratataaaa , si o hay q aguantar, pq par auna vez q se ahce eso y Clemente salva a algun equipo del descenso 100 veces no se mejora nada.

A lo que voy es que cuando se pire, puede que acabe con un gran número de títulos para lo poco que puede estar. En el primer año tres, a ver en este.


Seguira siendo un inepto y un milongas, gane lo q gane.

Lo que veo casi seguro es que en unas elecciones, si no vuelven a ser de pandereta (que no va por la vergüenza del voto por correo, que también vaya... sino por los candidatos), y se presenta alguien que tenga un mínimo de reconocimiento social, le ganará.


Lo de las elecciones se hablo en su momento y es q eran de risa todos los candidatos, pero yo me sigo quedando con Palacios, aunque esta calro q deportivamente, no me puedo quejar de como haya salido, aunque yo sigo diciendo q es a pesar de Calderon.

Y bueno, que cuando las cosas vayan mal, que irán, se liará una gorda. Porque por ejemplo con Laporta y sus historias, nadie dice nada si se gana, pero como se pierda, es a lo primero que se recurre. Y cagadas de Calderón las tiene a pares, que le echarán en cara en cuanto un año nos quedemos en blanco, si es que sigue de presidente.



Mira no tienes mas q ver la q selio en contra de los jugadores el dia del Valencia, q yo no pude ver mas q el resumen, pero me parecio un gran partido. Vamos aui se rajo de los jugadores cosa mala, el otro dia se gana (unidos a los resultados del barça) y ya flata poco para ir a chuparles la polla. Y asi con todo (De la red, Raul y si seguimos asi, algun dia lo veremos con Gago e icluso Higuain XD)
Como está el tema de fichajes....

As: Mucha tela con Huntelaar y hoy se les da por Alves.

Marca: Diego, De Rossi, Aquilani y hoy sorpresa, el Kun.

Sport: Hoy pone que Drogba está muy cerca del Madrid.


Menudo equipazo vamos a montar. No paran de salir nombres y hasta el final de la Eurocopa no creo que se fiche a nadie, a este paso acabamos con una lista de 50 nombres.
Drew escribió:Como está el tema de fichajes....

As: Mucha tela con Huntelaar y hoy se les da por Alves.

Marca: Diego, De Rossi, Aquilani y hoy sorpresa, el Kun.

Sport: Hoy pone que Drogba está muy cerca del Madrid.


Menudo equipazo vamos a montar. No paran de salir nombres y hasta el final de la Eurocopa no creo que se fiche a nadie, a este paso acabamos con una lista de 50 nombres.


ahora todo es mentira,pero creo que los fichajes van a ser antes de la eurocopa,tanto el madrid-barça-milan ect,,, ficharan antes de la eurocopa paar que no se revalorize un jugador,dodne sabemos que en estos campeonatos los jugadores suben un monton su cotizacion..


salu2
Como está el tema de fichajes....

As: Mucha tela con Huntelaar y hoy se les da por Alves.

Marca: Diego, De Rossi, Aquilani y hoy sorpresa, el Kun.

Sport: Hoy pone que Drogba está muy cerca del Madrid.


Sinceramente no le hago ni caso a nada de lo que digan [tomaaa]

Ni me creo que el madrid quiera a de rossi, aquilani o el kun.

Que este interesado por drogba, hunterlaar y diego, seguramente sea que si.

Los fichajes con florentino estaban casi siempre cantados, con mijatovich y calderon siempre son una incognita por que no tienen ni zorra de fichajes.

Salu2.
Drew escribió:Como está el tema de fichajes....

As: Mucha tela con Huntelaar y hoy se les da por Alves.

Marca: Diego, De Rossi, Aquilani y hoy sorpresa, el Kun.

Sport: Hoy pone que Drogba está muy cerca del Madrid.


Menudo equipazo vamos a montar. No paran de salir nombres y hasta el final de la Eurocopa no creo que se fiche a nadie, a este paso acabamos con una lista de 50 nombres.


Yo no creo que vaya a ser así, si están saliendo tantos nombres y Pedja ha estado en Roma, es porque se está fichando ahora, para que luego no se encarezca por la prensa o por la Eurocopa.

Para fichar bien, hay que fichar ahora y creo que se está haciendo.

Un saludo.
Pues si van a recuperar a de la red, a ver para que carajo quieren a De Rossi, aunque me encante, por otro lado.
Assamit@ escribió:Pues si van a recuperar a de la red, a ver para que carajo quieren a De Rossi, aunque me encante, por otro lado.


+1, para mi la pareja del centro del campo para el año que viene hace unos meses...era Cesc, De Rossi....y otro vease Snjeider o Guti...meses despues no se que pensar...pero a mi esa pareja me ponia tontorron.... [babas]
Periodistas=terroristas
SbArA escribió:
+1, para mi la pareja del centro del campo para el año que viene hace unos meses...era Cesc, De Rossi....y otro vease Snjeider o Guti...meses despues no se que pensar...pero a mi esa pareja me ponia tontorron.... [babas]


Cesc estoy SEGURO que se pisaria campo con sneijder si tuvieramos un doble pivote con algo de consistencia ...

El caso es que Guti o Sneijder juntos ... demasiado para arriba ...

Yo soy mas amarreta :P

De Rossi, De la Red, Sneijder.
Assamit@ escribió:
Cesc estoy SEGURO que se pisaria campo con sneijder si tuvieramos un doble pivote con algo de consistencia ...

El caso es que Guti o Sneijder juntos ... demasiado para arriba ...

Yo soy mas amarreta :P

De Rossi, De la Red, Sneijder.


Yo me referia a algo asi

De Rossi, Cesc, Snjeider..no que solo jugaran dos

Vamos yo decia De Rossi y Cesc titulares y Snjeider y Guti para el otro puesto :).

Aunque ahora con la Gagoterapia...no hay color, no hay color...xD
Esque yo creo que esos dos serian demasiados dineros ... xDDD

Que os parece lo de Alves?

A mi me parece innecesario teniendo 4 centrales y a Ramos de lateral derecho ... Lahm si que es mas necesario para el lateral zurdo, y asi heinze de central fijo.
Assamit@ escribió:Esque yo creo que esos dos serian demasiados dineros ... xDDD

Que os parece lo de Alves?

A mi me parece innecesario teniendo 4 centrales y a Ramos de lateral derecho ... Lahm si que es mas necesario para el lateral zurdo, y asi heinze de central fijo.


Cesc, De Rossi y Huuntelar...esta claro...para el año que viene...xD

A mi Alves ni fu ni fa...vale que el tio es un portento y muy bueno, pero tenemos a Ramos y yo es que a Ramos de central no lo veo, ahora mismo tiene tanto fisico que es bueno en todos lados....pero a el lo que le gusta es subir como cabra loca que va al monte....

Eso si nuestros centrales...dos pasan los 30 años y los otros dos se han perdido mas partidos de liga que han podido jugar por lesiones...

PD: Huuntelar no es que me encante...pero viendo como se hace pajas con el Schuster y confiando en VN que cuando salio de alli todo el mundo opinaba como con este pues habra que darle una oportunidad....eso si, me estoy olvidando del proyecto de Kezman que al final quedo en nada...
Assamit@ escribió:Esque yo creo que esos dos serian demasiados dineros ... xDDD

Que os parece lo de Alves?

A mi me parece innecesario teniendo 4 centrales y a Ramos de lateral derecho ... Lahm si que es mas necesario para el lateral zurdo, y asi heinze de central fijo.


yo alves lo veo super necesario!!

la vuelta ante la roma no jugo y quien habia de suplente?nadie.

ramos se pierde mucho partidos por sanciones expulsiones ect.....aparte de que lleva jugando 4 meses lesionado,y sigue jugando porque realmente no tenemos a nadie para sustituirle.

yo pagaba por alves lo que fuera,lo veo importante a este jugador para el madrid.

salu2s
El Marca dice unos y el As otros, como siempre [qmparto] [qmparto] yo de Huuntelar no me fio demasiado
Bueno señores, me acaban de dar la q sria un amala noticia en otro caso, pero en este hasta me he alegrado, se ha suspendido mi viaje, asi que estare aqui en directo para ver como caemos (el primero q se la juega yo a las 20:45) al corral XD
Bueno Bueno XD

0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!)
1-2 _Demencia_ (raul*2)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)

1-4 daniel_5 (Higuain x 3 [poraki], Sneijder [poraki])
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_[poraki], Sneijder smile_[poraki])

Y a aguantar a Talla por aki un año XD



P.D:Yo supongo q no correre peligro, Marc Gasol, se come al trio de ases sin despeinarse..., esta semana lo hacemos MVP
Sanchez escribió:yo alves lo veo super necesario!!

la vuelta ante la roma no jugo y quien habia de suplente?nadie.

ramos se pierde mucho partidos por sanciones expulsiones ect.....aparte de que lleva jugando 4 meses lesionado,y sigue jugando porque realmente no tenemos a nadie para sustituirle.

yo pagaba por alves lo que fuera,lo veo importante a este jugador para el madrid.


NO se puede pagar 30 millones por un tio y tenerlo en el banco ... NI D E COÑA!!

0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_[poraki])
Assamit@ escribió:Pues si van a recuperar a de la red, a ver para que carajo quieren a De Rossi, aunque me encante, por otro lado.
Joer, porque De Rossi es pivote defensivo, y se pegaría en el puesto con Diarra y Gago. De la Red que juegue delante, donde Sneijder, Guti y esta gente.

Assamit@ escribió:
NO se puede pagar 30 millones por un tio y tenerlo en el banco ... NI D E COÑA!!
Lo hemos hecho, y lo vamos a hacer de nuevo. De hecho, ahora lo que se va a hacer es completar la plantilla, pagando a precio de titular jugadores que aquí serán suplentes fijo.

No sé cuanto nos costará el sustituto de Van, ni quién será, pero será caro, y vendrá directamente al banco.
De centrocampistas, tanto si fichan a Diego, a De la Red o al que sea, al banco también porque a Guti y Sneijder los sigo viendo titulares. Y a no ser que traigan un Cesc por una cantidad desorbitada, pues al banco.

Si traen a Alves, pues igual, al banco. A mí este fichaje me parece innecesario, no podemos tener para un lateral derecho un tio de 27M y otro de 30 y tantos. Ramos no se lesiona apenas, y este año se ha perdido algún partido por sanciones, pero no podemos tener todo el año a Alves en el banquillo para uno o dos partidos. Lo de Ramos, sancionado por acumulación de tarjetas, fue mala pata que justo coincidiese en ese partido, pero luego no se ha perdido muchos más, lo que pasa es que ha jugado de central por lesiones de otros, y ahí cumple, pero no luce tanto como en la banda.
Lo único positivo que tendríamos es que sería un sistema fijo prácticamente para siempre. Juegue Alves o Ramos, esa banda sería suya al estilo Roberto Carlos. Pero claro, es ficharlo y tenerlo en el banquillo, a él o Ramos. Y a mí Ramos en la banda me encanta, y será mejor que Alves.
Yo ya he dicho que para esta posición, prefiero una cosa de 10M tipo Heinze, que cumpla los 5 o 6 partidos que no jugará Ramos y punto. El problema es que pasamos de Ramos a Torres/Salgado.


Yo espero que este año se fiche más pronto. No me parece una mala jugada la de vender a Diarra al Inter, y con ese dinero y un poco más, fichar a De Rossi que parece que tiene más toque que el malí. Y quedarnos con Gago/De Rossi.


Pero vamos, esperaremos acontecimientos. Lo que es cierto es que si traen a:
- Un delantero centro -> costará caro y directo al banquillo, Van si puede estará ahí, aunque parece que anda mal ahora con las lesiones y está viejete.
- Un segundo delantero -> a Raúl no lo mueve ni dios, irá al banco cueste lo que cueste, y en el banquillo sufrirán Higuaín (12M creo) y Baptista (+20M creo también).
- Un extremo -> banquillo fijo, tenemos a Robinho (25M) y Robben (36M).
- Centrocampistas -> Si se gastan un pastizal, igual mueven a Guti, aunque está siendo de los mejores del Madrid este año. El otro es Sneijder (27M).
- Pivote -> Pues a luchar con Gago (20M) y Diarra (26M).
- Lateral derecho -> Ramos está ahí (27M). Si se quieren dejar otros 35...
- Centrales -> Pepe (30M) será inamovible, y su pareja a ver, Cannavaro está viejete (13M) y Heinze puede jugar ahí bien (12M). No sé si traerán un central.
- Lateral zurdo -> Aquí los que están han salido baratos, pero parece que no se busca ninguno.
- Portero -> Casillas


Así que veo que actualmente en la plantilla se tiene invertido un pastizal en casi todas las partes del campo. Y lo que se traerá no tendrá sitio fijo titular desde que venga.
Venga, mi apuesta..

Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).
Yo dudo mucho que Baptista continue en el Madrid, De Rossi pese a estar catalogado como medio-defensivo es creativo y de calidad, lo que pasa que roba mucho y es fuerte fisicamente, por eso dicen defensivo, en el partido contra España fue el mejor de Italia de calle, el delantero ya veremos si fichan un tio que será suplente por cojones o alguien que se tenga que currar el puesto con VN, tp se si tendremos el mismo entrenador, pero si se queda Schuster, pone a los que mejor estan, como veis ahora no está jugando Robinho, xq no está recuperado, y Baptista ha pasado de nuevo al limbo del banquillo, eso Schuster si lo ha sabido manejar, pone al que está en forma, si VN no estuviera bien iria a la banqueta, estoy seguro, eso siempre que el delantero que fichen sea muy bueno, si es segundon, sera un eterno suplente de VN.
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_smile_[poraki])
eTc_84 escribió:Venga, mi apuesta..

Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).


añadimos tb q no hacemos comentarios contra la moderacion, en plan matricuals y demas... [sati]
CoyoteWB escribió:añadimos tb q no hacemos comentarios contra la moderacion, en plan matricuals y demas... [sati]

Tu lo que quieres es acallarme, rabioso [poraki]
eTc_84 escribió:Tu lo que quieres es acallarme, rabioso [poraki]


Hace o no?

Es q solo los caidos, no tiene gracia pq puedes saltar por otro lado, sin embargo la moderacion pues y aes algo, pero podras seguir diciendo escondio, rabio, troll, tampoco es tanto XD
CoyoteWB escribió:Hace o no?

Es q solo los caidos, no tiene gracia pq puedes saltar por otro lado, sin embargo la moderacion pues y aes algo, pero podras seguir diciendo escondio, rabio, troll, tampoco es tanto XD

Eso lo dice la gallina chueca que ha puesto unas condiciones para perder imposibles :-|
eTc_84 escribió:Eso lo dice la gallina chueca que ha puesto unas condiciones para perder imposibles :-|


A chueca te mandaba yo una temporada [poraki]


Yo paso de apuestas XD asi el hilo sera mio y hare un golpe de estado para rebocar a Coyote XD
baptista a la calle y hacer caja con el,hay que fichar alves si o si,tenemos que tener 2 tios por puesto pero que sean buenos,ya esta bien de no tener banquillo....

alves

2 centrocampista(uno de ellos de la red)

un extremo derecho

y un delantero,ibrahimovic si puede ser [babas]


eso son los fichajes que hacen falta si queremos ganar liga y champions,despues os quejais cuando nos eliminan una roma ratataaaa


por cierto quien decia que el madrid tenia mejor equipo que el manchester,solo decir que el manchester le metio 0 - 2 a la roma alli.

ahora diran que el madrid juego bien que fallo mucho ect......lo importante es el resultado y punto.
eTc_84 escribió:Eso lo dice la gallina chueca que ha puesto unas condiciones para perder imposibles :-|


Atencion, q lo dices tu, que te la juegas a 3 goles de Higuain o mas de dos partidos de Saviola. yo te veo a ti mas chueca XD



Venga, q tu puedes...XD
zinedine selección!!! [tadoramo]
daniel_5 escribió:A chueca te mandaba yo una temporada [poraki]

Se agradece la invitación pero paso [poraki]

CoyoteWB escribió:Atencion, q lo dices tu, que te la juegas a 3 goles de Higuain o mas de dos partidos de Saviola. yo te veo a ti mas chueca XD

Hombre, al menos yo he puesto a gente conocida, no a tres tíos que no conocen ni en su casa y que no van a conseguir eso ni en tres meses jugando seguido XD
Sanchez escribió:baptista a la calle y hacer caja con el,hay que fichar alves si o si,tenemos que tener 2 tios por puesto pero que sean buenos,ya esta bien de no tener banquillo....

alves

2 centrocampista(uno de ellos de la red)

un extremo derecho

y un delantero,ibrahimovic si puede ser [babas]
Alves y Ramos peleando por un puesto. 60-70 millones de euros gastados en dos jugadores, para que luego no puedan jugar los dos. Cojonudo.

2 centrocampistas y un extremo derecho. Bien, o jugamos con 12, o sobran extremos o centrocampistas. Ahora estamos sacrificando a que alguien juegue permanentemente en la derecha por tener a un centrocampista más y tener más el control de la pelota.
O sea, que tendríamos a De la Red, un fichaje, Guti y Sneijder para un puesto. Cojonudo.

Ibrahimovic, tanto que abogas por los delanteros letales, la efectividad de Ibrahimovic no es precisamente su fuerte, aunque este año está metiendo más goles. No es un 9, juega de segundo delantero, asíque creo que sabes a dónde iría con Raúl ahí, ¿no? Al banquillo.


La verdad es que luego os quejais de Mijatovic y de que si fichan mal o lo que sea, pero yo tampoco veo que muchos penseis en el equipo, tal y como está y qué se busca. Y claro, dejais caer nombres como Ibrahimovic, como si fuese factible ficharle, además en una posición en la que está El Eterno.

ahora diran que el madrid juego bien que fallo mucho ect......lo importante es el resultado y punto.
Pues no. Es lo que queda, pero no debería ser así.


edit. Schuster en la rueda de prensa ha dicho que Diarra es importante para este año y para el que viene, y que también le gusta contar con Gago y tener a los dos. Presupongo entonces que Diarra seguirá en el Madrid la temporada que viene. Se le cierran las puertas a De Rossi y Javi García, sobre todo este último.
casillas(dudek)


alves-----------ramos--------------------------pepe-----------------heinze
torres----------metzelder ---------------------------------- marcelo




fichaje--------------------diarra(de la red)-----------------------robben
robinho

-----------------------gutti---sneijder-------(fichaje)



---------------------raul,RVN,(fichajes)posible soldado...






alexxh hay solo llevas 19 jugadores,y mira que equipo mas majo hay,todavia lo sigues viendo mal?

falla alves pues ramos,falla ramos pues heinze de central o el mismo metzelder o puede jugar marcelo....


como es logico en el centro del campo gago no esta,su puesto para de la red,al igual que no esta ni el pipita ni saviola ni baptista ni balboa ect....


pero los que hay son buenos de cojones!!


imaginate el equipo que te he puesto con alves en la derecha y por delante suya el mismo quaresma,que te parece?y por la otra heinze o robinho o robben ect.....


hay que gastarse los billetes y fichar gente buena,no paquetes como el pipa,saviola ect,,,,esa gente solo vale para comer puchero los lunes en su casa. XD
Joer que mania hay con decir que Higuaín es malo, como goleador sí, es malo, pero en todo lo demás es muy bueno, crea ocasiones, se marca regates y hace jugadas de calidad total, eso quien no lo vea...

Si hubiera que fichar a algún delantero decente y no muy complicado de pillar (ya que Soldado y Saviola estan desterrados) creo que iria a por Berbatov...y Huntelaar tampoco lo veo mala idea.
EMo-Kun escribió:Joer que mania hay con decir que Higuaín es malo, como goleador sí, es malo, pero en todo lo demás es muy bueno, crea ocasiones, se marca regates y hace jugadas de calidad total, eso quien no lo vea...


+1 Pero esta visto que hay que buscar un cabeza de turco jejeje Lo ideal sería un jugador que regateara como Higuain y rematara como VN pero de momento tendremos que conformarnos que tener este jugador en dos partes XD

Saludos!
Empezamos. Ya estamos con 12, lo sabía. XD Habrá que quitar a ese (fichaje) al lado de Sneijder que si no nos dan todos los partidos perdidos por alineación indebida. :p

Sigo. No sé de dónde viene el empeño de colocar a De la Red de pivote defensivo. Por favor, que alguien me lo diga. ¿Es por su pelo? Como lo lleva largo tipo Gago o Redondo, pues jugará ahí, ¿no? :p
No, en serio, no empecemos a cagarla con un jugador que ni ha venido. De la Red de pivote en el Madrid no sirve, y más si lo hace igual de mal que el año pasado.
Y tampoco le endiosemos, que en cuanto la cague dos partidos, habrá que recuperar esto para cuando se diga que no vale. XD

Yo repito que Ramos me encanta de lateral. Me parece que de central cumple porque es una máquina y tiene un físico muy potente, pero le prefiero mil veces de lateral. Encara bastante bien, dispara, centra y defiende... aparte de ser español, luchador y madridista, con 20 o 21 años que tendrá.

Me pones a Robinho por la derecha, cuando se le ha intentado este año al principio de temporada probarlo ahí y no funciona tan bien como en la izquierda. Aparte que él ha dicho que su sitio favorito es ese. Y nos estaríamos dejando 40M por Quaresma, supongo, para el banquillo.

Y arriba pones un sólo delantero, que sería otra opción si no estuviese Raúl. No puedes compartir el sitio de dos delanteros titulares, y más siendo uno de ellos Raúl, que además no es un 9 nato. Y si fichas a Ibrahimovic, otro a repartir pastel.


Mi once, mezclando lo que me gustaria, lo que creo que le gusta al Madrid, y lo que se dice, sería este:

.................................Casillas (Dudek)
Ramos (fichaje)..Pepe (Metze)..Canna (Heinze)...Marcelo (-)
...................................Gago (Diarrá)
.........Guti (fichaje)......Sneijder (De la Red)...Robinho (Robben)
.....................Raúl (Higuaín)...Van Nistelrooy (fichaje)

Yo metería un suplente para Ramos, un delantero aunque me tenga que dejar la vida, que fuese titular sin problemas, y un centrocampista también bueno.
Si fuese el Pro Evolution, ficharía a Alves, Iniesta y Drogba. XD Como no lo es, me conformo con Huntelaar si resulta que es tan bueno como dicen, no lo he visto jugar; con algo aceptable como lateral; y con un centrocampista también bueno, que se sume a De la Red.
Luego por ahí sumando pues Torres, Salgado, Drenthe, Saviola, igual Baptista...

edit. Me estoy acordando por ejemplo de Deco, que fue un fichaje de la hostia para el Barça (también un pedazo de movimiento del Oporto, todo sea dicho. Se va a sacar una rentabilidad...). Yo quiero algo así. Igual Diego es retrasarle demasiado y no verle sus cualidades de mediapunta, pero se podría buscar a otro por ahí, tipo Sneijder vamos.
yo no he puesto jugadores titulares y suplentes,no he puesto que jugamos con 12,lo que he puesto es los jugadores que serina valido para el madrid de la temporada que viene.

me da igual que sea titular sneijder que guti que roibnho que quien sea,me da igual si robinho juega en la derecha como si en la izquierda como si por detras de VN(ese es el puesto que verdaderamente le gusta a el)el de segundo punta.

hay que tener gente buena en el banco,pero ustedes contais con salgado,gago,pipita ect,,,yo esa gente no las cuento porque no me gustan para mi equipo.

yo solo he puesto 19 jugadores que serian bueno para poder aspirar a ganar la liga y la champions,al igual que hizo el barça hace 2 años..

yo es que lo veo asi,2 tios buenos por puesto y eso que digo no es de pc futbol ni de pro ni de nada,no digo de tener en el mismo sitio a kaka y iniesta,gente que se puede tener perfectamente.


pero no os dais cuenta porque el madrid va 1 en la liga,yo sin embargo pienso cuando jugamos la vuelta ante la roma,faltaba robben,ramos VN y robinho y heinze y pepe salian de lesiones practicamente,como nos fue?la cagamos por no tener banquillo...



18:14 y sin fichajes XD
Sanchez escribió:yo no he puesto jugadores titulares y suplentes,no he puesto que jugamos con 12,lo que he puesto es los jugadores que serina valido para el madrid de la temporada que viene.
Ok, ok.
me da igual que sea titular sneijder que guti que roibnho que quien sea,me da igual si robinho juega en la derecha como si en la izquierda como si por detras de VN(ese es el puesto que verdaderamente le gusta a el)el de segundo punta.
No, esa es otra bola como la de De la Red de pivote.
A él le gusta jugar por la banda izquierda, para regatear y poder entrar hacia dentro. Y si puede disparar a pierna cambiada. En el Santos, el que era mediapunta era Diego, el mismo del Werder.

Audio en el que dice Robinho que prefiere jugar por la izquierda -> Agosto 2007
Declaraciones en su página web oficial -> Enero 2008
hay que tener gente buena en el banco,pero ustedes contais con salgado,gago,pipita ect,,,yo esa gente no las cuento porque no me gustan para mi equipo.
No seas mamón y metas a Salgado por ahí. XD
Yo sí, yo cuento con el Pipa, con Gago y con Marcelo, por ejemplo. Al igual que tu cuentas con Quaresma, e igual la gente se piensa que va a venir aquí un tipo idéntico a Cristiano Ronaldo. Y se llevarían un chasco al ver a un clon pero más chupón, con menos gol, con menos experiencia... Vamos, un Cristiano Ronaldo descafeinado. O igual que De la Red, que parece ahora candidato al Balón de Oro.
Éstos dos de venir, estarían más cerca de rendir tipo Gago o tipo Higuaín, con dudas al principio, que no otro que venga y bese el santo.
yo solo he puesto 19 jugadores que serian bueno para poder aspirar a ganar la liga y la champions,al igual que hizo el barça hace 2 años..
Hombre, el Barça para nada tenía dos jugadores buenos por puesto. Pero si la final de Champions jugó Oleguer. XD
Yo creo que su plantilla no era muy extensa. Estaban los once titulares, más Messi e Iniesta entrando poco a poco, y Larsson.
Y habría que haber oido tu opinion si el Madrid ficha a Giuly, Gio, Sylvinho... XD
yo es que lo veo asi,2 tios buenos por puesto y eso que digo no es de pc futbol ni de pro ni de nada,no digo de tener en el mismo sitio a kaka y iniesta,gente que se puede tener perfectamente.
Yo te comprendo perfectamente, pero para mí es imposible mantener a dos jugadores cracks por puesto (que además deben ser titulares con algo de continuidad para poder verles de verdad), en cambio para ti sí. Esa es la diferencia.

pero no os dais cuenta porque el madrid va 1 en la liga,yo sin embargo pienso cuando jugamos la vuelta ante la roma,faltaba robben,ramos VN y robinho y heinze y pepe salian de lesiones practicamente,como nos fue?la cagamos por no tener banquillo...
Es que a cualquier equipo les quitas a los jugadores de esa importancia y están apañaos. Van Nistelrooy nuestra garantía de gol, Robinho en su mejor año, Robben que los volvió locos... Eso no lo aguanta ningún equipo, por mucho que se diga.
imagen representativa de la temporada de ronaldinho XD.

Imagen
Coolpix escribió:imagen representativa de la temporada de ronaldinho XD.

Imagen


Que cabrón [qmparto]
Sefiroth escribió:
Que cabrón [qmparto]


Pues se equivoca, creo que poco ha estado por el cesped del campo de entrenamiento, ni estirado ni de pie... :(

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11