Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

MayCry escribió:Por lo que veo te gustan los pollos, o al menos como saben [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:

Imagen



XD


cococococo cooooooo!!! co cocococo cocococo coooo!! [poraki]


Lo siento, pero no entiendo el CLUECO.
La proxima semana veo a mas de uno de este modo...


Imagen

Espero que nadie se raje [poraki]



Salu2.
Bueno, yo me voy a hacer la maleta que a las 18:00 me voy, nos vemos el día 14 salvo que se obre el milagro Wesleyniano, así tendré tiempo para buscar una fotico de Arantxa [qmparto] .

Sed buenos y no escribáis muchas páginas, que sinó tendré que leer infinito al volver [angelito] .

[bye]
Me empieza a caer bien Pepe:

Pepe
mrneo4 escribió:La proxima semana veo a mas de uno de este modo...


Imagen

Espero que nadie se raje [poraki]



Salu2.


Ahora hay mucha coña, pero el domingo, habra carcajadas (unas pocas) y mucho crujir de dientes y el lunes, lo q habra sera monos (de EOL) XD
CoyoteWB escribió:
Ahora hay mucha coña, pero el domingo, habra carcajadas (unas pocas) y mucho crujir de dientes y el lunes, lo q habra sera monos (de EOL) XD


El domingo más que carcajadas habrá cacareos XD
Hereze escribió:Me empieza a caer bien Pepe:

Pepe
A mi en cambio me empieza a caer como el culo.Y encima se queja de las declaraciones de Higuain.Vete a tomar por culo,to el puto dia lesionao y solo apareces para decir tonterias.Bueno por lo menos me consulea que su mejor partido lo hizo ante el barsa y ganamos en parte gracias a él.
Sefiroth escribió:
El domingo más que carcajadas habrá cacareos XD


Espero q no de un madridista, si no habra q referirse a el como, por ejemplo:


Gallinita Clueca daniel_5 y es algo que me disgustaria mas a mi q a el XD
Coyote, ahora que aún puedo, ¿en caso de que me quede sin postear (muy remoto [sati] ), cuando entre ya lo tengo que hacer con el avatar y la firma del carcamal no? Y aquí me ponéis Status y demás ok?
YknarF escribió:Coyote, ahora que aún puedo, ¿en caso de que me quede sin postear (muy remoto [sati] ), cuando entre ya lo tengo que hacer con el avatar y la firma del carcamal no? Y aquí me ponéis Status y demás ok?


Claro entras el 14 a las 0:00 y hasta q termine el dia 20 con carcamal a cuestas, el status y el donde ya lo apañamos XD
CoyoteWB escribió:
Claro entras el 14 a las 0:00 y hasta q termine el dia 20 con carcamal a cuestas, el status y el donde ya lo apañamos XD


Oks, bueno pues ahora sí, hasta más ver, empiezo la porra:

0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) [poraki]



Imagen

Imagen
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita)
0-3 Sefiroth (Pipitax3 XD XD)
Mallorca - Real Madrid

0-2 YknarF (Sneijder, Pipita)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!)
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita)
0-3 Sefiroth (Pipitax3 smile_XD smile_XD)
1-2 (raul*2)
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita)
0-3 Sefiroth (Pipitax3 )
0-2 sanchez(pipita x2)



Imagen



por la madre que os pario hacer bien las cosas el sabado,pandillas de inutiles!!

pipita mete 2 goles coño,con las pegadas feas que tienes...
Hacéis con la porra lo que os da la gana eh [carcajad] .
Ya la corrigo yo:

Mallorca - Real Madrid

0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!)
1-2 _Demencia_ (raul*2)
AndyX escribió:Hacéis con la porra lo que os da la gana eh [carcajad] .
Ya la corrigo yo:

Mallorca - Real Madrid

0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!)
1-2 _Demencia_ (raul*2)


joder se me fue la perola,gracias andyx :-P

es que el mamon del pipita me tiene mareado el tio! [sati]
Sanchez escribió:
joder se me fue la perola,gracias andyx :-P

es que el mamon del pipita me tiene mareado el tio! [sati]


Ya empiezan los nervios que nos traicionan jejeje. Ay esas apuestas...
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!)
1-2 _Demencia_ (raul*2)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
AndyX escribió:Ya la corrigo yo:



Ya te CORRIJO yo


jajaja




[beer]
Assamit@ escribió:Joder alex, la que has liado con el Pipita ... la madre que te pario ...

xDDD
Es la fiebre ludópata. :D

YknarF escribió:Yo me iré, pero aquí el colega va a arrasar:

[poraki] [poraki] [poraki]
Eso no lo ha dicho él.
En los mensajes lo pone con 'q'. Tqm, no tkm. XD



Schuster hablando sobre el terremoto que se va a desatar en terreno balear:
Por eso he puesto ahí a Higuaín después de hacer varias pruebas. Es verdad que Gonzalo muchas veces no las mete, pero en un cuarto de hora ante el Valencia y en todo el partido ante el Sevilla tuvo muchas ocasiones porque se las busca. Higuaín no tiene el gol de Raúl o de Van Nistelrooy, que tienen las ideas muy claras, pero el chaval provoca y se sabe buscar la vida en el área. El gol ya le llegará.
Dí que sí, es lo que pensamos los que sabemos de esto. Jugón. [plas]

Y otras cosillas que dice...
Los médicos de Holanda dijeron que jugaría los últimos cuatro partidos. ¿Es verdad o les han engañado?

Claro que es verdad. Estoy seguro de que Ruud estará ante el Barça el 7 de mayo y que jugará las últimas jornadas de Liga. Además, Van Nistelrooy es un gran profesional y se cuida como nadie. Eso acelerará la recuperación. Confío en su palabra y le creo.

¿Pero él les pidió permiso para operarse o se la jugó al club?

Es lógico que al principio fuese todo una sorpresa, porque nunca imaginamos que esto acabase en una operación. Pero él nos pidió ir a Holanda después de un entrenamiento en Valdebebas en el que recayó de la lesión. Se desesperó y nos pidió permiso para ir a Amsterdam y ver a un doctor que confirmó los diagnósticos de nuestros médicos. O paciencia y arriesgar con una recaída u operarse. Lo decidimos de madrugada y nos pareció bien porque tuvimos garantías de que reaparecería en las últimas cuatro jornadas. Fue una decisión consensuada. Estará seguro
Bueno, pues a ver si vuelve para jugar al menos los últimos partidos. Eso sí, al Pipa igual ya no lo quita de ahí. XD


Se ha visto que sin Ruud el Madrid está ciego ante el gol. El club busca un nueve de garantías para la próxima temporada. AS desveló que siguen a otro holandés: Huntelaar.


Este chico es muy parecido a Van Nistelrooy y a Van Basten. Es clavado a ellos. Parece que hubieran hecho un clon en el laboratorio. Tiene cosas de Van Nistelrooy y de Van Basten. Se mueve parecido, es alto, chuta con las dos piernas, va bien de cabeza Goleador interesante. Además, estos tíos tienen buena escuela, aprenden fácil y son buenos profesionales. Eso te da una seguridad para ficharlos. Aquí no hará treinta goles como allí, pero como mucho te hará cinco menos...
Aparte que se ha confundido Schuster al final, se refirirá a 25 goles como poco (XD), parece que se le ve bastante enamorado del chaval. Por este nos pueden sacar los ojos.

¿Acaso no lo tiene su actual plantilla?


Seamos serios. Tenemos un proyecto extraordinario con una buena mezcla de veteranos y de jóvenes, pero si queremos competir en Europa hay que hacer dos o tres retoques de calidad. No puede volver a ocurrir lo del Roma.

¿No le gusta lo que tiene?

Claro que sí. Es más, si algo hemos ganado este año es que la actitud de mis hombres es impecable. Mi Madrid es el que se vio ante el Sevilla. Algunos que llegaron sin hambre la han recuperado y otros jóvenes sólo quieren ganar títulos. Con un poco más de calidad tendremos el Madrid que buscamos. Aún así, al Roma le hubiésemos eliminado en otras circunstancias.

¿Cuáles?

Miren. Nos faltaban Sergio Ramos, Sneijder, Robben y Van Nistelrooy. Y, además, Pepe y Robinho salían de sendas lesiones y no estaban para noventa minutos. Media tropa en mal estado. Con todos ellos habríamos pasado seguro y habríamos jugado ayer ante el Manchester. Para mí lo peor fue lo de Robben.

¿Por?

Porque en Roma los intimidó y los volvió locos con su capacidad de desborde. Por eso en Huelva me llevé un disgusto con su lesión. Robinho jugó veinte minutos y metió dos goles, pero fue engañoso porque no estaba para ser titular ante los italianos. Pero cazaron a Arjen y nos varió el plan. Mi idea era que en el Bernabéu Robben fuera titular y desgastase a Panucci, para luego sacar a Robinho media hora para machacarles. Además, después de darles un repaso en Roma y perder 2-1 me dije: "Estos italianos, siempre igual". Hablaba con mi gente de confianza y yo me decía: "Si les hemos dado un baño en el Olímpico y nos han ganado, ¿cómo garantizo yo eliminarles en la vuelta con tanta ausencia y gente con lesiones a medio recuperar? Esa eliminación con el Roma me abrió los ojos sobre nuestras necesidades. Yo me lo veía venir.



Seguimos con la medular del equipo. ¿No se ha metido usted en un laberinto dando bandazos con Gago y Diarra al alternarlos tanto?


No ha sido así. Siempre tuve la idea clara con los dos. Pero mi trabajo es analizar el rival y nuestras necesidades. Hay partidos que son para Diarra y otros para Gago. Con uno sólo no puedo jugar todo el año porque nadie aguanta ese ritmo. De hecho, apenas han jugado juntos dos o tres partidos. La idea es exprimir sus condiciones y alternarlos con Guti, Baptista y Sneijder. Por eso nuestra plantilla es más rica de lo que se dice, porque nos da alternativas. Gago me ofrece más desplazamiento y circulación de pelota como el clásico cinco argentino, tocando: "Pa, pa, pa...". Pero Diarra me da más juego aéreo, poder de intimidación y pase en corto sin margen de error. Los dos hacen un trabajo muy noble para el equipo, del que se aprovechan Guti y Sneijder.

¿Castigó a Robinho ante el Sevilla con su suplencia?

En absoluto. Fue una cuestión táctica. Robinho es un jugador clave para nosotros, pero ante el Sevilla hay un tío como Alves que impone su juego a cualquier rival. Robinho ha jugado este año muy bien porque le hemos liberado del sistema defensivo y de tener que ir detrás del lateral rival. Pero es que Alves te mata si le dejas suelto. Sin embargo, Robben es muy fuerte y muy rápido. Yo sabía que Robben podría pararle y, además, superarle en el uno contra uno. Fue el duelo que para mí decantó el triunfo ante el Sevilla. Robben le ganó la partida a Alves, que acabó bajando los brazos. Pero Robinho es un crack, se lo expliqué y lo entendió bien.



¿Dónde contempló la remontada del Betis?


No la vi. Me pongo muy nervioso viendo al Barça porque es uno de nuestros rivales directos y no quiero que me afecte a mi preparación de los partidos. En el descanso estaba en el hotel de concentración de mi equipo y alguien me dijo que iba perdiendo el Betis, sin decirme el resultado exacto. Dije: "¡Bah, fuera!". Me puse a ver una película y creí que eso ya no variaría hasta que tú, Tomás, me enviaste un mensaje que me asustó. Me ponías: "¡Me va a dar un infarto!". Me puse en alerta y a los dos minutos me llegó otro SMS de un amigo de Alemania que ponía: "¡Vaya partidazo!". Entre los dos me disteis la pista y luego me dijeron que habían quedado 3-2. Vivan los móviles, amigos. Fue una buena noche, pero insisto en que yo no puedo ver los partidos del Barcelona porque siempre me alteran mucho...



Por cierto, no se ganan dos Ligas seguidas desde 1990, con usted en aquel equipazo.


Me irrita que se quite importancia a esta Liga si la ganamos, que la vamos a ganar. Dos títulos seguidos tienen un mérito enorme y más con un proyecto joven. Paciencia...


La verdad es que no se habrá comentado lo del otro día, que en el minuto 93, estaban corriendo todos detrás del balón presionando. Yo creo que cuando se han recuperado todos por fin, nos ha quedado una plantilla bastante larga para una sóla competición y con un partido a la semana. No creo que se desfonden.
Y muy bueno lo de que se pone nervioso. [plas]

Hay 2a parte...

Pero eso, míster, debe cambiar por el bien del Madrid.


Y así lo estoy haciendo. Sé que tengo que cambiar mi imagen. En las dos últimas conferencias de prensa ante Valencia y Sevilla nadie podrá tener queja. No entro al trapo, intento ser diplomático, me olvido de si me buscan para no caer en la trampa Sucede que hay compañeros de ustedes que van a picarme, se les nota en la mirada y en el tono de la pregunta. Sé que no es excusa, pero la gente debe entender que bajo mi coraza yo también sufro. Cuando pierde mi equipo me siento el primer responsable de la derrota. Me tiro diez minutos en el vestuario esperando a que se me baje el disgusto para no pagarlo con ustedes, pero llego a la sala de prensa y me empiezan a buscar, a tirar con bala Hasta que explotas. Pero trabajo y me esfuerzo para dar una sensación de lo que debe ser el entrenador del Madrid. Pero me cuesta, no les puedo engañar, porque soy así.

En Huelva se levantó de mala manera de la sala de prensa. No es normal.

Sé que eso no debo hacerlo, pero allí había gente que ni era periodista y algunos preguntaron para provocarme sin querer hablar de fútbol ni del partido. Además, hubo una queja del árbitro que no entendí. La roja en la acción de Robben era para cuatro partidos y sólo le pusieron uno, y la expulsión de Ramos fue rigurosa. No sé de qué se quejaban. Creo que la clave del problema que tengo con ustedes es que la prensa no debe respetar a Schuster, sino al entrenador del Real Madrid que siempre ha sido una figura de prestigio internacional. Pero estoy luchando para que esto no se repita y si tengo que ser hipócrita, lo seré. Miren, a mí me gusta meter alguna broma en las comparecencias de prensa para relajar el ambiente, por eso me equivoqué al principio de la temporada

Hace unas semanas hubo una preocupación en el club al considerar que usted se metió mucho en una burbuja y que pareció estar aislado y sin ganas de comunicarse con nadie. ¿Qué ha sucedido?


Hombre, les voy a decir la verdad. No soy tan impermeable como cree la gente. Cuando fueron mal dadas tras la eliminación del Roma eché en falta un poco de cariño y de apoyo por parte de todo el mundo. Aunque Schuster parezca un ogro enfadado también tiene sus sentimientos y me habría gustado una palmada en la espalda y unas palabras de ánimo. Los entrenadores necesitamos esto más de lo que se cree. Siempre defenderé a mis jugadores y por eso al técnico también le gusta que desde todos los ámbitos se le eche una mano en los malos momentos. Yo no soy un hombre de piedra y he estado herido por dentro en varias ocasiones. Hubo alguna portada, no de ustedes, que me hizo mucho daño. Hubo un momento en el que me sentí algo solo, hasta que

Hasta que...

El presidente decidió comer conmigo en Semana Santa. Fue una iniciativa de él y a mí me reconfortó mucho. Me dijo: "Alemán, tranquilo. El proyecto deportivo del Madrid seguirá en tus manos". Ramón Calderón me lo demostró el año pasado y me ha dejado claro éste que sigue confiando en mí, y eso es muy importante para mi trabajo. Ahora sé que no hay ninguna duda y que vamos adelante. El presi sabe que no soy tan duro aunque tenga mucha capacidad de aguante, y ha sabido apoyarme cuando me han sacudido más. Lo que me fastidia es que después de lo del Roma han querido hacer parecer que todo es un desastre y resulta que vamos líderes destacados en una Liga tan fuerte como la española. A veces uno no entiende ciertas cosas.

¿Le van a consultar a usted los fichajes de la próxima temporada?

El año pasado, salvo excepciones como la de Saviola, es lógico que no pudieran consultarme muchos de ellos porque yo seguía entrenando al Getafe y tardé en firmar el finiquito. El club no podía pararse. Pero este verano será diferente. El presidente ha dejado claro que yo tengo que dar luz verde a todos los jugadores que lleguen. Estamos hablando mucho con la gente del club y todos trabajamos juntos en la misma dirección. Yo hago mis propuestas, pero luego entiendo que alguno no me podrán traer. Lo que es importante es que este año no podemos equivocarnos. Es fundamental no meter la pata. No vendrán ocho o diez jugadores, como el último verano. Con tres o cuatro bastará. No quiero que ocurra como esta temporada, que no hemos vendido bien nuestro proyecto deportivo, donde el entrenador y muchos jugadores éramos nuevos. El primer año no se puede exigir tanto porque los resultados suelen llegar al segundo año. Pero mira, podemos ganar la Liga antes de lo previsto.

Cambio de tercio. ¿Su gran fichaje de esta temporada ha sido Raúl? El capitán ya lleva 21 goles


Entiendo que por varias razones Raúl ha tenido que pasarse varios años jugando en la banda derecha o en el centro del campo. Pero él es muy noble y por su carácter ha aceptado ese sacrificio sabiendo que le quitaba caché a él como jugador. Podría haber dado un puñetazo en la mesa y haber dicho: "¡Basta ya!". Él es delantero y nadie le ponía ahí. "¿Ustedes quieren goles míos? Pues póngame en mi sitio", podía haber dicho si fuera más egoísta. Por eso trajimos a Wesley Sneijder. Para que él estuviese más liberado en la función de media punta y pudiese jugar en el área, donde realmente hace mucho daño. Hemos abusado de Raúl estos años y todavía mantiene esos tics. Él sigue bajando a veces a presionar atrás y a ayudar sin que yo se lo pida. Es decisión suya porque es un futbolista muy noble en el trabajo. No le importa, aunque yo no le obligue. Nunca se le ve estático. Ante el Sevilla se inventó un gol y una jugada que nos salvó. Por eso Raúl debe estar en el área, donde su olfato y su inteligencia le permiten matar al rival. A Raúl nadie le ha regalado donde está

¿Dará la mano a Manzano este sábado tras su enfrentamiento dialéctico en la eliminatoria de Copa?


Por supuesto. Gregorio es un amigo y buen compañero, sólo que cada uno dice lo que piensa en un momento y eso va en el juego de la preparación de los partidos. Yo no doy la espalda a nadie y en Son Moix le desearé toda la suerte del mundo. Yo creo que es un buen tío. No hay que dramatizar tanto este invento

Qué bueno, me ha matado lo de que él también tiene su corazoncito. Se ha puesto mimosín. XD
Y a ver cuando queman el puto Marca, joder con sus portaditas. El que las hace debería estar en prisión.
A Raúl me lo imagino en los 15 minutos del descanso subido en una cinta de correr para no parar, el desgraciao de él. :p

Pues eso, a ver si aciertan con los tres o cuatro.
alexhh escribió:TOCHAZO IMPOSIBLE.




Claro ejemplo de conducta, del q sabe q en breve va a estar una semana callado [poraki]
Sanchez escribió:que tal veis a este jugador,yo es que este tio no lo he seguido nunca [360º]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1107673.html


Parece ser q es bastante bueno. pero vamos q supongo q no te hasras ilusiones, pq si lo cuenta marca lo mas normal, es q no venga.
La de fiebre de las apuestas tipo SI X hace Y se extiende, hoy en mi academia, el profesor:

"Si aprobais todos, os invito a un botellon" XDXD
CoyoteWB escribió:


Claro ejemplo de conducta, del q sabe q en breve va a estar una semana callado [poraki]
Venga, no me seas vago, que le he puesto cursivas, negrita, y he quitado la paja que no interesa a nadie. XD Sólo me han faltado los colorines.

Aquilani no lo hizo mal contra nosotros. Creo que fue por ejemplo el que en el Bernabéu tiró un pepinazo desde su casa y dió en el larguero a la altura de la escuadra, hubiera sido un auténtico golazo.

Pero vamos, si os leeis lo de arriba, se me hace raro que piensen en tres o cuatro tios y uno de ellos sea este Aquilani. Yo creo que salvo el delantero centro, para el resto de posiciones intentarán pillar algo menos de promesa y de juventud, sobre todo si se quiere ir a por la Champions.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!)
1-2 _Demencia_ (raul*2)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)

Ale, ya está gafado.
La apuesta del hat-trick es para este partido o hasta que acabe la temporada? Que vamos, uno es vasco y le da igual, pero por saber más que nada xDD
TaLLaRiCo escribió:
Ale, ya está gafado.
La apuesta del hat-trick es para este partido o hasta que acabe la temporada? Que vamos, uno es vasco y le da igual, pero por saber más que nada xDD




Todas las apuestas son para toda la temporada, aunque algunos han hecho para este partido y otros para el final, a los q lo han hecho a fianl de temporada, les dejaremos la puesta asi, pero a los q lo han hecho solo para este partido o la renuevan o ahcen otra similar o al corral con eTC y daniel_5 a cacarear XD
CoyoteWB escribió:


Todas las apuestas son para toda la temporada, aunque algunos han hecho para este partido y otros para el final, a los q lo han hecho a fianl de temporada, les dejaremos la puesta asi, pero a los q lo han hecho solo para este partido o la renuevan o ahcen otra similar o al corral con eTC y daniel_5 a cacarear XD


Yo al menos no necesito una apuesta para ver quien es mas macho [poraki]

Alguien tendra que celebrar los triunfos no? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí, como si son para toda la próxima temporada. Ahiva la ostia pues!!
Por cierto, tenéis a un "nuevo" usuario. Lo que pasa es que se ha presentado en el otro hilo xDD.
TaLLaRiCo escribió:A mí, como si son para toda la próxima temporada. Ahiva la ostia pues!!
Por cierto, tenéis a un "nuevo" usuario. Lo que pasa es que se ha presentado en el otro hilo xDD.


A ver a ver??? XD

Tu estas picao por que te habla a ti [poraki]
TaLLaRiCo escribió:A mí, como si son para toda la próxima temporada. Ahiva la ostia pues!!
Por cierto, tenéis a un "nuevo" usuario. Lo que pasa es que se ha presentado en el otro hilo xDD.



Como sigas asi, un toque no, pero una multa si q te va a llegar XD
Pepe quiere que el Barcelona gane la Liga de Campeones

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-quiere-barcelona-gane-liga/dasftb/20080403dasdasftb_8/Tes

Publicaria el sport algo asi con el madrid [666] [666]
TaLLaRiCo escribió:A mí, como si son para toda la próxima temporada. Ahiva la ostia pues!!
Por cierto, tenéis a un "nuevo" usuario. Lo que pasa es que se ha presentado en el otro hilo xDD.

De nuevos nada, re-matriculados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:
A ver a ver??? XD

Tu estas picao por que te habla a ti [poraki]

[qmparato] [qmparato] [qmparato]
Es que ya entran y dicen mi nick. Vienen aprendidos los usuarios nuevos.
TaLLaRiCo escribió:A mí, como si son para toda la próxima temporada. Ahiva la ostia pues!!
Por cierto, tenéis a un "nuevo" usuario. Lo que pasa es que se ha presentado en el otro hilo xDD.


Talla, ya se sabe que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal...

Por cierto, este hilo cada vez me recuerda más a

Imagen

.. y su concurso 'Si fuera...' :D

Saludos!
Por cierto, aun sigue en pie mi apuesta de un baneo a todos los madridistas si consigo la camiseta de Higuain?

Decidmelo a ver que tengo que robarle una sabana a mi vieja [rtfm]
qwerty72 escribió:
Talla, ya se sabe que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal...

Por cierto, este hilo cada vez me recuerda más a

Imagen

.. y su concurso 'Si fuera...' :D

Saludos!
A mí a...

Imagen

Veo mucho suicida. [+risas]


Y ya de paso repongo tandita para ir calentando...

Imagen

Imagen

El salmo lo pondré el sábado, junto con alguna que otra oración modificada para la ocasión. XD Pongo "salmo Higuaín" y ya sale la conversación de aquí en el primer resultado de Google. :p


pd.

Imagen

"He convocado a Higuaín con España y tal. Hará buena pareja con Torres" [burla2]
alexhh escribió: Efectos de la ingestión masiva de droga ...


Te veo mal, my mal, veo dolor y sufrimiento.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos!
mojino360 escribió:Por cierto, aun sigue en pie mi apuesta de un baneo a todos los madridistas si consigo la camiseta de Higuain?

Decidmelo a ver que tengo que robarle una sabana a mi vieja [rtfm]

Todos los madridistas incluyen al moderador [jaja]
Yo digo que si Higuain mete un hat-trick,os enseño un pecho xDDDD.
Dejad de meter presión a Higuaín, que cuando se vea solo ante el portero no va a saber que hacer XD
seaman escribió:Yo digo que si Higuain mete un hat-trick,os enseño un pecho xDDDD.



que sepas que me voy a guardar este comentario xDDDDDDDDDD
Que bien esta jugando De la Red hoy, menuda temporada esta haciendo. Se ha ganado la oportunidad de triunfar en el madrid.

Esto es lo que hay que hacer, ceder a los jugadores, si valen se repescan y sino se venden.
Gol del Getafe menos mal se lo estaban mereciendo
goooooooool del geta, que grande!!! la verdad es que se lo ha merecido joder. Vamos ya ese Eurogeta.
Vaya golazo del Getafe. Felicidades para los del Eurogetafe!
Grande el Geta!!! que partidazo y esta segunda parte vaya baño al Bayern!! toma Beckenbauer ya conoces al Getafe jajaja
Grande el Getafe [plas] . Espero que en su campo haga lo mismo y se clasifique.
Por cierto, gran partido de De la Red, yo lo repescaría sí o sí.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911