Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(snejder debe ser titular)
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.
sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)
AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)
SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.
Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.
0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.
SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.
FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.
Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.
admito que el mío es muy muy dificil, si no se acepta, lo entenderé...
Saludos!