Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
qwerty72 escribió:
Pues se equivoca, creo que poco ha estado por el cesped del campo de entrenamiento, ni estirado ni de pie... :(

Saludos!



una pregunta que te hago como un barcelonista que eres y sabedor de futbol XD

si el barça pasa a la semifinales de la champions y ahi ronaldinho mete 2 goles o los que sea,y en la final es pieza clave tambien,pedirias que se fuera como viene siendo habitual o dariais marcha atras?

es que me veo que si en esos partidos ronni se sale,saldra la prensa de que ha vuelto ect....


salu2s
Sanchez escribió:

una pregunta que te hago como un barcelonista que eres y sabedor de futbol XD

si el barça pasa a la semifinales de la champions y ahi ronaldinho mete 2 goles o los que sea,y en la final es pieza clave tambien,pedirias que se fuera como viene siendo habitual o dariais marcha atras?

es que me veo que si en esos partidos ronni se sale,saldra la prensa de que ha vuelto ect....


salu2s


Es que si Ronaldinho hiciera eso en semis y final...directamente es que habria vuelto....xD

Lo mas grande que hay es la champions...y si un jugador como el te ayuda a ganarla siendo PIEZA CLAVE directamente se ha ganado otro año...en el club, pero vamos a su nivel no iba a ser pieza clave ni de coña...
Como mola fichar en el Pro! xD

No se, yo creo que una buena plantilla es la que tiene unos 20-21 jugadores + canteranos si hacen falta. Este año era un poco extensa la plantilla y hay jugadores como Soldado, Balboa, Saviola q han jugado 0.

Para mí los fichajes importantes serian un delantero centro: Drogba si se va VN y Huntelaar si no se va, pq Benzema lo veo imposible, luego un medio (creo que De la Red cumpliría, aunque De Rossi juega un poco diferente también me gustaría) y un buen lateral derecho o izquierdo, que pueda cumplir si falla Ramos o por banda izquierda. Un medio derecho no diría que no (Quaresma es mi favorito, pero 40 kilos q pedirán...), ya que no tenemos ninguno nato de calidad.

Por cierto, Amauri de qué juega?
SbArA escribió:
Es que si Ronaldinho hiciera eso en semis y final...directamente es que habria vuelto....xD

Lo mas grande que hay es la champions...y si un jugador como el te ayuda a ganarla siendo PIEZA CLAVE directamente se ha ganado otro año...en el club, pero vamos a su nivel no iba a ser pieza clave ni de coña...


sanchez, te ha contestado SbArA, pero sabes que pasa, que el culé (en general) se creía eso el año pasado, pero no puedes esperar 2 años a que un jugador vuelva.

Es más, aunque de casualidad o de milagro no estuviese lesionado, el fumado le diese por ponerle, e hiciese dos goles en semis y 3 en la final, yo me reafirmo que mejor venderlo. Un club como el Barça no puede estar pendiente del físico o las ganas de un jugador, aunque haya sido el mejor del mundo.

Hay que agradecerle que levantase un club hundido, la ilusión de toda una masa, pero lo siento, adios.

Y ojo, no creo que se el típico caso de crack que en el Barça se acaba pirando por diversos motivos al año o dos.. en su caso se ha hecho más daño él que el que ha hecho al club.

Gracias por todo, que le vaya bien (os juro que me alegraré que recupere su nivel en cualquier club al que vaya.. bueno, menos el Madrid [sati] ).

Triste muy triste... por suerte tenemos a Messi y Bojan como estrella y futura estrella para mantener la esperanza sobre la que recomenzar de nuevo (Iniesta es una bestia parda pero por su manera de ser modesta y de buena persona no le colgaría el sanbenito de estrella mediática)

Saludos!
es que por eso lo preguntaba yo,si ya de por si esta acomodado imaginate si soluciona el la champions como estara el año que viene.

si fuera alguno de mi equipo por muchos goles que meteria de aqui al final,lo venderia porque lo que hay que contar es lo que ha echo durante todo un año no solo 2 partidos...

es un sinverguenza lo que ha echo ronaldinos este año a su aficion,porque ese no juega porque no le da la gana,no porque est lesionado o lo que sea.

por suerte teneis a 3 figuras jovenes como iniesta,bojan,messi que haran igual o mas que este tio.

salu2

edito:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1108144.html


mejor me callo valiente cenizo que soy por dios [toctoc]
Sanchez escribió:una pregunta que te hago como un barcelonista que eres y sabedor de futbol XD

si el barça pasa a la semifinales de la champions y ahi ronaldinho mete 2 goles o los que sea,y en la final es pieza clave tambien,pedirias que se fuera como viene siendo habitual o dariais marcha atras?

es que me veo que si en esos partidos ronni se sale,saldra la prensa de que ha vuelto ect....


salu2s

Ronaldinho ya no va a volver a jugar con el Barça.
Pero si hiciera eso, primero se celebraría el título y luego se le cogería por el pescuezo y se le daría una patada que le enviaríamos a Marte por lo menos.

CoyoteChueco..
Sanchez escribió:es que por eso lo preguntaba yo,si ya de por si esta acomodado imaginate si soluciona el la champions como estara el año que viene.


Si no se hubiese vuelto a "lesionar" y pasase eso, nos vendria de lujo, porque sacariamos bastante mas dinero por el del que se sacara (si es que se saca algo...)
eTc_84 escribió:Se agradece la invitación pero paso [poraki]


Hombre, al menos yo he puesto a gente conocida, no a tres tíos que no conocen ni en su casa y que no van a conseguir eso ni en tres meses jugando seguido XD




No son conocidos, pq son jugadores de baloncesto de un equipo pequeño, pero los 3 pivots q se reparten los minutos debajo de la pintura de cualquier equipo ACB lo normal es q consigan 20 putnos y 20 rebotes cada partido entre los 3, lo q pasa es q estos son unos lerdos (q mañana seguro q me joden), asi q veo mas factible lo mio q lo tuyo, asi q aqui el chueco lo seras tu.
alexhh escribió:Ok, ok.
Es que a cualquier equipo les quitas a los jugadores de esa importancia y están apañaos. Van Nistelrooy nuestra garantía de gol, Robinho en su mejor año, Robben que los volvió locos... Eso no lo aguanta ningún equipo, por mucho que se diga.


Nah, que va.

Es que no tenemos banquillo joder.

Donde vamos con un banquillo con Dudek, Robben, Gago, Higuain, Soldado, Saviola, Baptista, Heinze, Metzelder, Marcelo ....

Internacionales todos, y no vale ninguno.

Yo para eso prefiero algo asi como Huntelaar, Quaresma, Alves, De Rossi, Ibrahimovic, Luis Fabiano ... etc.

Total, que mas da. Si no van a jugar con el equipo titular que puso Schuster en la jornada 1. 300 millones MAS en el banquillo ...

El que decia lo de la plantilla del Madrid y el Manchester, soy yo, y no tengo dudas. Si esque yo flipo cuando un dia me comparais plantillas, y juego, y al dia siguiente el resultado, yo no se si es que sois del Barça y lo callais por verguenza.
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_smile_smile_[poraki])
0-1 karlitos (raul)
señores que hasta despues del partido no hay que dejar de postear si no habeis conseguido vuestro reto,que no veo en toda la mañana nadie por aqui XD

ya estais cagados o que? [666]
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_smile_smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_smile_smile_smile_[poraki])
0-1 karlitos (raul)

Pa uno que hacen en abierto no lo puedo ver.
Sanchez escribió:señores que hasta despues del partido no hay que dejar de postear si no habeis conseguido vuestro reto,que no veo en toda la mañana nadie por aqui XD

ya estais cagados o que? [666]


Queno te enteras, contreras. Que se deja de postear de lunes a domingo, es decir el domingo a las 23:59:59
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_smile_smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_smile_smile_smile_[poraki])
0-1 karlitos (raul)
1-1 Drew (Raúl)
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)Miniviciao@(Raul, Sneijder)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_smile_smile_smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_smile_smile_smile_smile_[poraki])
0-1 karlitos (raul)
1-1 Drew (Raúl)
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)Miniviciao@(Raul, Sneijder) juanki (Sneidjer y Pipita)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3 smile_smile_smile_smile_smile_smile_[poraki], Sneijder smile_smile_smile_smile_smile_smile_[poraki])
0-1 karlitos (raul)
1-1 Drew (Raúl)
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3), nico_077 (PipiLOLx3)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)Miniviciao@(Raul, Sneijder) juanki (Sneidjer y Pipita)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3, Sneijder )
0-1 karlitos (raul)
1-1 Drew (Raúl)

EDIT: No habia visto una porra con tantos goles de Higuian...Por que sera? [poraki]
Bueno, pues Pipita, GAgo y Sneijder titular si nos fiamos de MARCA, q no se yo XD

Refresco apuestas:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.

alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.

sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.

Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_smile_[qmparto]

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.



Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana

Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).

Veo en peligro a:

Franky & SLAYER_G.3, alexhh & AndyX vs Coolpix & MayCry & nico_077 (uno de estos dos van al hoyo 100%) , TaLLa (XD) & juanki & eTc, sanchez (este casi seguro al hoyo), SbArA (otro al hoy casi seguro) vs 0m3gA , Assa(ve preparando la firma de Bogarde), Kurps2(aunque no creo), Mojino360 (me lo veo una semana sin postear), Sephiroth, mrneo,Drew.




Bueno diria q unos 5 o 6 minimo se van al hoyo.[qmparto]
Pongo el articulo de hoy de Valdano en Marca

Valdano escribió:
Hacer del gol un amigo

Gonzalo Higuaín es un excelente jugador de fútbol que esta a la altura de las exigencias del Madrid, eso es lo sustancial. Pero en lugar de analizar su relación con el juego, nos estamos centrando en su relación con la porteria y ese desefonque puede dejarnos sin jugador. Analizar a un futbolista por sus debilidades antes que por sus fortalezas es una estupidez que terminará por confundir al mismo Higuaín, que está sufriendo una presión salvaje.

Higuaín esta aún en la fase de preocupación y necesita nuestra ayuda. Valoremos todo lo que le da al equipo mostrándose, asociándose, desequilibrando, apareciendo por todo el frente de ataque para agregale peligro a cada jugada. Una vez que se sienta respaldado como el gran jugador que es y encuentre en el entorno la confianza que necesita, los goles llegarán como una consecuencia natural. Y no serán un ansiolítico, como ahora, sino una vitamina que le ayudará a seguir progresando.


Juas, y todas esas apuesta?
dmox escribió:Pongo el articulo de hoy de Valdano en Marca



Coño dmox, me fijo ahora y:




Imagen




No querras q te meta en el corral, junto con daniel_5 q todavia no, pero en cualquier momento va padentro,no?



XD
Permitirme el uso de sustituir una foto mas apropiada para estos melesteres...

Viene a ser lo mismo, pero esta mas relacionada con el mundo futbolistico.


Imagen


PD: Bufffff hace tiempisimo que no posteaba XD
kuririn escribió:Permitirme el uso de sustituir una foto mas apropiada para estos melesteres...

Viene a ser lo mismo, pero esta mas relacionada con el mundo futbolistico.


Imagen


PD: Bufffff hace tiempisimo que no posteaba XD


Pues buen momento, ademas si no posteas, no hay miedo...

Amos a ver, si ahora va a haber overbooking en el corral XD
Mirad si es valiente coyote, que mucho presionar que se apueste a la gente, pero al mod no se atreve a decirle nada [sati]

Tanto poner esa foto se le ha contagiado.
A ver que lo pienso, porque claro, apostar que Higuain va a marcar... xD ¿Y quien piensa que no va a marcar?
eTc_84 escribió:Mirad si es valiente coyote, que mucho presionar que se apueste a la gente, pero al mod no se atreve a decirle nada [sati]

Tanto poner esa foto se le ha contagiado.


Obviamente el mod supongo q no podra dejar de postear y menso aun darte su clave, aunque si recuerdas esa es su apuesta, q mas quieres q le pida? Eso si, si la pierda, ya te encargas tu de darle (mas) la barrila. XD




P.D:Troll
P.D2:Tocapelotas




































P.D3:[poraki]
Vuelve a tu cueva, rabioso [poraki]
eTc_84 escribió:Vuelve a tu cueva, rabioso [poraki]


Ud. delante, envidioso. [poraki]
CoyoteWB escribió:Ud. delante, envidioso. [poraki]

A ud. no le doy la espalda ni loco, sr escondido [poraki]
eTc_84 escribió:A ud. no le doy la espalda ni loco, sr escondido [poraki]



Y surgio el amor [amor] [poraki] [amor]
eTc_84 escribió:A ud. no le doy la espalda ni loco, sr escondido [poraki]


Se cree el ladron, que son todos de su condicion.[qmparto]


Y escondio, esta semana creo q no toca, a lo mejor la proxima, pero el manso mantequilla, el quiero y no puedo y el que hago aqui?donde estoy? no tienen cojones hoy con Gasol.
Sois todos unos hipoglucidos,y cuando me doy la vuelta me robais a eTc,que por cierto,tengo un mensaje suyo donde me dice que es en verdad madridista pero que no se lo diga a nadie.
CoyoteVLC escribió:Se cree el ladron, que son todos de su condicion.[qmparto]

Será que sé con quien me meto [poraki]

seaman escribió:Sois todos unos hipoglucidos,y cuando me doy la vuelta me robais a eTc,que por cierto,tengo un mensaje suyo donde me dice que es en verdad madridista pero que no se lo diga a nadie.

¿ Ese en respuesta a tu confesión de chuequismo y relación sado con coyotevlc ? Lo recuerdo perfectamente [sati]
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3), nico_077 (PipiLOLx3), Kiyoh (Sneijder, Pipita, Raúl)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)Miniviciao@(Raul, Sneijder) juanki (Sneidjer y Pipita)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3, Sneijder )
0-1 karlitos (raul)
1-1 Drew (Raúl)
Algun futuro escondio, ya por aqui? XD

Mi apuesta comeinza en 45 minutos....



http://jornadavirtual.acb.com/htm/resumen/r256.htm

Ahi teneis las estadisticas sobre la marcha del peazo partido de los 3 ases de mi equipo de basquet

6 puntos en el primer cuarto, entre 2 de los 3 (sin terminar), eso no lo hacian hace decenios...., lo gracioso 5 faltas ya.

RESUMEN PRIMER CUARTO:

PUNTOS: 6
REBOTES: 2


FALTAS: 6
VALORACION: 2
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3), nico_077 (PipiLOLx3), Kiyoh (Sneijder, Pipita, Raúl)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)Miniviciao@(Raul, Sneijder) juanki (Sneidjer y Pipita)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango),mr.siniestro(Raúl*2,Higuaín XD)
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3, Sneijder )
0-1 karlitos (raul)
1-1 Drew (Raúl)

A ganar!!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:RESUMEN PRIMER CUARTO:

PUNTOS: 6
REBOTES: 2


FALTAS: 6
VALORACION: 2


14 puntos en el minuto 20... se huele el miedo XD
Menudo cabron Gutierrez, haciendo partidos lamentables de anotacion y valoracion y lleva el cabron hoy 12 puntos segundo del equipo en anotacion y valoracion. Y ahciedno 2 mates, q no se lo he visto y ohacer en toda la temporada.


MEDIA PARTE:


PUNTOS: 14 como hagan 6 mas, una semnaita sin habalr de futbol , bien escondido XD
REBOTES: 4

FALTAS: 8
VALORACION: 9
Coyote hoy llevará pantalones marrones XD
0-2 YknarF (Sneijder, Pipita) sanchez(pipita x2)lars_ur(raul,higuain)
0-3 Sefiroth (Pipitax3) AndyX (Pipita hat-trick!) CoyoteWB (pipitax3), nico_077 (PipiLOLx3), Kiyoh (Sneijder, Pipita, Raúl)
1-2 _Demencia_ (raul*2) Assamit@ (Pepe, higuain) abonillo (Raul, Sneijder)Miniviciao@(Raul, Sneijder) juanki (Sneidjer y Pipita)
1-3 mikedevil99 (raúl, sneijder, robben, arango),mr.siniestro(Raúl*2,Higuaín )
3-3 Talla (Higuaín*3)
1-4 daniel_5 (Higuain x 3, Sneijder )
0-1 karlitos (raul), jita( Raul)
1-1 Drew (Raúl)
Racso25 escribió:
14 puntos en el minuto 20... se huele el miedo XD


VA a perder el CB, pero el hijoputa este, va a ponerse este en mode Jordan y me va a joder, vamso, me veo fuera, con 3 canasatas de estos estoy out.

AHora en rebotes y tal, se comen un mojon.
A mi nunca me a gustado hablar antes de tiempo (eso se lo dejo para los cules :-| ) pero estoy seguro de que si ganamos hoy,la liga es nuestra


HALA MADRID
Otra canasta de Gutierrez :/


Su mejor partido en al temporada, lo q yo diga un cabronazo de cojones y encima no nos va a servir para ganar.

La desgracia del Coyote, si cuando digo desgraciao vocacional, lo digo por algo XD

TERCER CUARTO



PUNTOS: 16
REBOTES: 8


FALTAS: 9
VALORACION: 13


El puto Gutierrez, hoy esta dando todo lo q puede dar. AVer si no mete mas de una canasta. Que al final me jode, increible, y perdemos de mas de 10 encima.
A punto de comenzar el partido

Va va va va, Madrid no me falles ahora
Te está salvando el hecho que Bradley y Vidaurreta apenas han jugado 7 minutos entre los dos XD.
eTc_84 escribió:Te está salvando el hecho que Bradley y Vidaurreta apenas han jugado 7 minutos entre los dos XD.


ES q son los 3 pivots, si juega uno, es dificil q jueguen los otors.

Pero te aseguro q lo de hoy no es normal, vamos es flipante.


Bradley no sirve ni para bulto y VAdaurreta en ataque es casi nulo.


Bradley en cancha, a ver si no me jode.
Llego justísimo, a ver quién cae. Vamos Pipa!
Esto qué es, ¿Un concurso para ver que equipo pierde mas balones? 5 minutos de partido y ya estoy mareado
CoyoteWB escribió:ES q son los 3 pivots, si juega uno, es dificil q jueguen los otors.

Pero te aseguro q lo de hoy no es normal, vamos es flipante.


Bradley no sirve ni para bulto y VAdaurreta en ataque es casi nulo.


Bradley en cancha, a ver si no me jode.

Eres un gallina chueca, pusiste algo imposible XDXD
alexhh escribió:Llego justísimo, a ver quién cae. Vamos Pipa!


Y tanto, yo estoy en el alambre.

Puto Gutierrez y perdemos de paliza ademas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11