Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
alexhh escribió:Nos podemos jugar un par de días sin postear, o una semana. X-D El que pierda paga.


Si marca el pipita, 1 semana sin postear que me quedo, anotado queda XD
El que quiera se puede unir, especial mención a los anti-Higuaín. Será un placer no leerles por aquí una semana. [jaja]

Aunque lo mio es con una condición. Si es titular, sí. Si no pues nada. [chulito]
Coolpix escribió:
Si marca el pipita, 1 semana sin postear que me quedo, anotado queda XD


Podríamos hacer porra del estilo:

Coolpix--Si marca el Pipita 1 semana sin postear
Franky--Si no marca wesley 1 semana sin postear
TaLLa--Si acierta la porra se pone a bojan en la firma
Coyote--Si gana el CB Granada, dimite
...
...
alexhh escribió:El que quiera se puede unir, especial mención a los anti-Higuaín. Será un placer no leerles por aquí una semana. [jaja]

Aunque lo mio es con una condición. Si es titular, sí. Si no pues nada. [chulito]


Si ya empezamos con trabas....XD

Yo kiero hacer doble apuesta.

si marca pipita (sea titular o no) 1 semana sin postear
si marca saviola 2 semanas
si marca soldado 1 mes

XD
YknarF escribió:
Podríamos hacer porra del estilo:

Coolpix--Si marca el Pipita 1 semana sin postear
Franky--Si no marca wesley 1 semana sin postear
TaLLa--Si acierta la porra se pone a bojan en la firma
Coyote--Si gana el CB Granada, dimite
...
...
Apuntado queda, id haciéndola.
A mí por favor con el Pipa me poneis también lo que haríais si mete 2 o cuela un hat-trick. Hay que estar preparados por si acaso. XD

Mañana tenía pensado abrir otro hilo de promesas futbolísticas, para que cada uno haga de pitoniso, y luego ir actualizando el post inicial. Será gracioso ver dentro de un tiempo lo que sabemos o no de fútbol. [sonrisa]
Espero que participeis, y los escondios también, ¿eh? [sati]
Va la comienzo:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.

No me jodáis e ir siguiéndola, si me quedo solo no vale, además, que ya me veo fuera [+risas]
Empezemos pues

Franky--Si no marca wesley 1 semana sin postear
Coolpix--Si marca el Pipita 1 semana sin postear


Me acabo de dar cuenta de Yknarf es franky al reves, LOL!
YknarF escribió:Va la comienzo:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.

No me jodáis e ir siguiéndola, si me quedo solo no vale, además, que ya me veo fuera [+risas]

YknarF escribió:
¿Supongo que trollear=postear en el hilo del Barça no? [666]

P.D: Si marca Sneijder, no posteo en una semana.

¿Y este cambio?¿Te has enterado de que se va a dopar o algo?

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

Coolpix, tu turno. XD
Coolpix--Si marca el Pipita 1 semana sin postear
Franky--Si no marca wesley 1 semana sin postear
TaLLa--Si acierta la porra se pone a bojan en la firma
Coyote--Si gana el CB Granada, dimite
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
Venga, que algún valiente se juegue la perilla con celtico [sati]
No jodais con el CeBé que al menos uno tiene q ganar y toca en dos semanas, lo mismo puede ganar 2.

Ahora, eso si lo digo, si Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido, ya te digo q si dimito, otra cosa es q me dejeis XD


Por si alguien no lo sabe son los 3 pivots del CeBe y deberia ser facil hacer una de los dos cosas, pero con lo negados q son...



Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.


CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.




P.D: Con la tonteria le dejamos al final los dos hilos a los cules XD , ahora si q vamos a ser escondios de verdad XD
alexhh escribió:
¿Y este cambio?¿Te has enterado de que se va a dopar o algo?

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

Coolpix, tu turno. XD


Mierda, debe de ser la hora, mantengo el NO, con 2 cojones xD.Esperamos más valientes.
EOL empieza a ir como el culo XD

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.

Habrá que hacer una visitilla a la acb.com después de cada partido, que el Coyote es mu listo. XD

pd. oye, lo mio es sólo contra el Mallorca, luego ya me borro. [tomaaa]
Joder, yo ya me veo fuera salvo libre directo milagroso, aunque parece que no me iré solo [jaja]
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes XD
alexhh escribió:Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.

Habrá que hacer una visitilla a la acb.com después de cada partido, que el Coyote es mu listo. XD


Estoy tranquilo, aunque los cabrones estos con tal de joderme son capaz de salirse el proximopartido.

pd. oye, lo mio es sólo contra el Mallorca, luego ya me borro. [tomaaa]


GAllina, si se esta con Pipita, se esta con pipita todos los partidos (ademas tu crees q va a ser titular mucho tiempo)




eTc, jugate algo y no estes escondio [qmparto]

Yo q se, ponerte de status ALA MADRID o algo asi, si Ronladinho marca un hattrick o algo XD
Qué suspense va a haber con Higuaín, joder. Ya estoy hasta tenso, y quedan 4 días. [qmparto]

edit. Es que una racha de 9 partidos marcando... no sé yo, ¿eh?
eTc, apuesta a los cubatas de Ronaldinho hombre!
CoyoteWB escribió:eTc, jugate algo y no estes escondio [qmparto]

Yo q se, ponerte de status ALA MADRID o algo asi, si Ronladinho marca un hattrick o algo XD

Apostar a cosas imposibles no tiene gracia..
alexhh escribió:Qué suspense va a haber con Higuaín, joder. Ya estoy hasta tenso, y quedan 4 días. [qmparto]

edit. Es que una racha de 9 partidos marcando... no sé yo, ¿eh?


Tienes un pie fuera y lo sabes [plas]
eTc_84 escribió:Apostar a cosas imposibles no tiene gracia..
Ya sé que es imposible que el Pipa no marque contra el Mallorca, pero únete y manda a Coolpix una semana de vacaciones. :Ð

Yo creo que el peor castigo para ti sería no escribir ninguna palabra del dialecto hilusbarcelinismus* hasta final de temporada.



*Ejemplos de palabras del dialecto: invasión, escondidos, bilis, rabiar, troll, banear...

[poraki]
alexhh escribió:Qué suspense va a haber con Higuaín, joder. Ya estoy hasta tenso, y quedan 4 días. [qmparto]

edit. Es que una racha de 9 partidos marcando... no sé yo, ¿eh?





Bueno venga, por cada gol q marque puede estar el siguiente sin marcar, te vale? y si marca dos seguidos , puede estar otros dos sin marcar y eso saliendo de titular, q mas quieres? si tiene oportunidad cada partidos de marcar 12.




Vaaa eTc , para q no digan q eres un gallina, te cambio el status de ALA MADRID por un avatar con las siglas del PP y eso a cambio de un hattrick de Ronaldinho. Y ocn hattrick no me refiero a beberse los cubatas de 3 en 3. XD



EDIT: eTc si quieres algo posible, hazlo con un gol. En el momento q Ronaldinhomarque 1 gol puedes escoger entre status madridistas, avatar pepero durante un semana o hasta el 1 de Junio sin poder escribir la lista q ha dicho alexhh.

O eso o gallina oficial del hilo del madrid XD
alexhh escribió:Yo creo que el peor castigo para ti sería no escribir ninguna palabra del dialecto hilusbarcelinismus* hasta final de temporada.

*Ejemplos de palabras del dialecto: invasión, escondidos, bilis, rabiar, troll, banear...

[poraki]

Habría que delimitar las palabras esas, aunque igual no os librábais de mí, que por algo inventaron los eufemismos..

CoyoteVLC escribió:Vaaa eTc , para q no digan q eres un gallina, te cambio el status de ALA MADRID por un avatar con las siglas del PP y eso a cambio de un hattrick de Ronaldinho. Y ocn hattrick no me refiero a beberse los cubatas de 3 en 3. XD

Mi avatar de serj no se toca.
Te estás montando una historia realmente curiosa xD
CoyoteWB escribió:



Bueno venga, por cada gol q marque puede estar el siguiente sin marcar, te vale? y si marca dos seguidos , puede estar otros dos sin marcar y eso saliendo de titular, q mas quieres? si tiene oportunidad cada partidos de marcar 12.
No, venga, me has tocado el orgullo. Mi apuesta se mantiene hasta final de temporada. Con dos huevos. XD El único requisito es que sea titular. Y bueno, que si en algún partido ganamos la Liga y que Higuaín no haya marcado, se me indulte por la gracia del gato. :p
eTc_84 escribió:


Mi avatar de serj no se toca.
Te estás montando una historia realmente curiosa xD


Hace tiempo q me pregunto quien es ese de tu avatar.


Que historia? Esto de las apuestas?

hombre, estamos todos aqui echados para alante (sobre todo alexhh q se va a pasar muy pronto una semana de vacaciones XD) y q menos q tu tb participes.

Gol de robaldinho y no puedes decir un total de 20 palabras estaria bien, ni sus deribados (masculino, femenio, plurales, eTc) XD
CoyoteWB escribió:Hace tiempo q me pregunto quien es ese de tu avatar.

Pues pregunta, que es gratis de momento.
Serj Tankian

CoyoteWB escribió:Que historia? Esto de las apuestas?

hombre, estamos todos aqui echados para alante (sobre todo alexhh q se va a pasar muy pronto una semana de vacaciones XD) y q menos q tu tb participes.

Gol de robaldinho y no puedes decir un total de 20 palabras estaria bien, ni sus deribados (masculino, femenio, plurales, eTc) XD

Yo no participo ni en las porras [sati]
Ya vamos bajando las pretensiones, antes era hattrick, ahora sólo un gol, lo próximo será que termine un entreno [qmparto]
eTc_84 escribió:Pues pregunta, que es gratis de momento.
Serj Tankian


Yo no participo ni en las porras [sati]
Ya vamos bajando las pretensiones, antes era hattrick, ahora sólo un gol, lo próximo será que termine un entreno [qmparto]


Pues yo veo mas factible que meta un penalty a que termine un entreno XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si se lesiona Higuaín, le dedico una firma positiva.
TaLLaRiCo escribió:Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si se lesiona Higuaín, le dedico una firma positiva.


A resaltar la pobre apuesta de maycry, ponerte un avatar solo, que pocos cojones XD. A resaltar tmb que hereze pone su cargo en la apuesta y coyote no, esta totalmente apoltronado...
eTc_84 escribió:Pues pregunta, que es gratis de momento.
Serj Tankian


Y ese quien es?


Ya vamos bajando las pretensiones, antes era hattrick, ahora sólo un gol, lo próximo será que termine un entreno [qmparto]


Joder, tio, eres la polla, no me has dicho q 3 era imposible?



O sea q al final se confirma q tienes pluma no? [666]


TaLLa esa apuesta es de cara a la galeria, esperaba mas de ti XD

Coolpix, yo no pongo mi cargo, pq se q no me dejariais ir, entonces seria como no apostar nada XD

EStoy mirando las estadisticas de lso 3 pzagautos de mi apuesta tanto en Puntos como en Rebotes, ahora las pongo.
CoyoteWB escribió:
EStoy mirando las estadisticas de lso 3 pzagautos de mi apuesta tanto en Puntos como en Rebotes, ahora las pongo.
Joder, he visto la del último partido, y son lamentables. [buuuaaaa]
Tienes que rebajar a 10 puntos o 10 rebotes, que haya un poco de picante, hombre. :-p
CoyoteWB escribió:Y ese quien es?

Pido tu dimisión inmediata por no saber quién es.

CorrecaminosWB escribió:Joder, tio, eres la polla, no me has dicho q 3 era imposible?

O sea q al final se confirma q tienes pluma no? [666]

Al final ya veo por donde ibas... mala idea tienes..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:TaLLa esa apuesta es de cara a la galeria, esperaba mas de ti XD

Sí; la verdad es que no se me ha ocurrido nada xDDDD. Pero oye, que igual le dedico la firma positiva y se convierte en Balón de Oro.
TaLLaRiCo escribió:Sí; la verdad es que no se me ha ocurrido nada xDDDD. Pero oye, que igual le dedico la firma positiva y se convierte en Balón de Oro.


Si pipita SI gana el balon de oro, me hago socio del barça

Esta todo dicho
Coolpix escribió:
Si pipita SI gana el balon de oro, me hago socio del barça

Esta todo dicho
Joder, no hagais apuestas a tan largo plazo, que dentro de 5 años cuando Higuaín lo gane con 25 tacos, a saber donde estareis.Seguro que por aquí trolleando...
alexhh escribió:Joder, he visto la del último partido, y son lamentables. [buuuaaaa]
Tienes que rebajar a 10 puntos o 10 rebotes, que haya un poco de picante, hombre. :-p


No, no, si me jodo aqui y me toca esconderme q sea por un buen motivo y es q esos hagan un partido medio normal.
Yo creo q los pivot de cualquier equipo de la ACB consiguen 20 puntos o 20 rebotes en al menos 3 de cada 5 partidos.

Si es q son nefastos, con estos si q es verdad q vuelvo a mi casa de mala ostia...





PARTIDAZO EN LA PINTURA DEL CB (ANOTHER MORE)

ESTADISTICAS DE GUTIERREZ ALIAS PATO MAREADO o MANOS DE MANTECA

ESTADISTICAS BRADLEY ALIAS DONDE ESTOY? QUE HAGO YO AQUI?

ESTADISTICAS DE VIDAURRETA ALIAS HAGO LO QUE PUEDO, NO DOY PARA MAS


ALe, fliparlo... aun asi, no es descabellado q me jodan, aunque si es a cambio de una victoria, bien venido sea.
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si se lesiona Higuaín, le dedico una firma positiva.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
alexhh escribió:Joder, no hagais apuestas a tan largo plazo, que dentro de 5 años cuando Higuaín lo gane con 25 tacos, a saber donde estareis.Seguro que por aquí trolleando...


En ese caso seria escondido, que menos...
Imagen

Vale, ya se quien es.





ME voy a coger las apuestas y van al primer post.

Ala espera de q eTc se decida a entrar y de q TaLLa se curre otra mas arriesgada XD



EDITO: He suavizado la apuesta de Franky, para igualarla con la de alexhh.

AHora,una cosa clara, salvo q Higuain on marque slaiendo se suplente, esta semana tenemos la primera baja.
La apuestas seran validas hasta perderlas o hsta fin de temporada lo q llegue antes XD si se tienen huevos se pueden renovar XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

Ale, modificada, con un par.
CoyoteWB escribió:ME voy a coger las apuestas y van al primer post.
Veo que has añadido algo a la apuesta de Franky (inconfundible que ponga snejder en vez de Sneijder, es tu letra [qmparto]), y él no ha dicho nada... Yo creo que si no juega, Franky pringa, se siente. XD

edit. Jarl. TaLLa, acabas de firmar tu sentencia de muerte. [plas]
SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.


¿Alguien da más?
CoyoteWB escribió:Imagen

Vale, ya se quien es.





ME voy a coger las apuestas y van al primer post.

Ala espera de q eTc se decida a entrar y de q TaLLa se curre otra mas arriesgada XD



EDITO: He suavizado la apuesta de Franky, para igualarla con la de alexhh.

AHora,una cosa clara, salvo q Higuain on marque slaiendo se suplente, esta semana tenemos la primera baja.
La apuestas seran validas hasta perderlas o hsta fin de temporada lo q llegue antes XD si se tienen huevos se pueden renovar XD


Hombre, para toda la temporada no, que las de metera un gol...alguna vez metera alguno XD. Aun asi, yo voy palante XD

Atencion, nico viene con fuerza XD
alexhh escribió:Veo que has añadido algo a la apuesta de Franky (inconfundible que ponga snejder en vez de Sneijder, es tu letra [qmparto]), y él no ha dicho nada... Yo creo que si no juega, Franky pringa, se siente. XD

edit. Jarl. TaLLa, acabas de firmar tu sentencia de muerte. [plas]


Hombre alexhh, es q si no, imaginate q slae en el minuto 90, asi es mas justo el tema.


Las frikiapuestas son para toda la temporada, el q tire para alante , pues par aalante va, el q no, pues nada, lo ponemos en el ponedero con eTc [sati]
nico_077 escribió:SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.


¿Alguien da más?
Hombre, si lo vas a cumplir adelante. Lo que pasa es que no sé que me da que no lo cumplirías.


Franky, CoyoteWB, eTc_84=

Imagen

[sati]

pd. Me piro a la cama que mañana tengo un examen. A ver si mañana me rio igual cuando me pregunten por pilotes, anclajes y su puta madre. XD
En ese caso, mantengo esa apuesta durante esta jornada...


Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.

EDIT: Si, alex, si...lo cumpliré...

Total el petardo ese no marcará mas de 2 goles en lo que resta de temporada...
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estais fatal chavales ...
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)
Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.
CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana.
MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes
Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.
juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes
sanchez(si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana)
Estooo que desayunais por las mañanas? estais mu mal [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511