Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Es curioso estais todo el día diciendo que no hay que hacer caso a los periódicos y en cuanto anuncian un fichaje, no confirmado oficialmente, ya lo dais por hecho...

Eso demuestra que, desgraciadamente, a pesar de que sabemos que los periódicos deportivos viven de bulos se les trata como si fueran serios, cuando no lo son.
Drenthe ya a dicho que no juega de lateral y todos lo poneis de lateral.

Jugara de extremo, por lo tanton robben ya no me parece un fichaje inprescindible, teniendo a Drenthe, a robinho, y de caso estremo como vimos ayer raul cayendo a la izquierda.
Bueno, sé que el fútbol sigue imperando por aquí pero me gustaría dar las gracias a responsables de la sección de baloncesto (que se que nos leen en secreto :P ) por cedernos a Marko Thomas al Fuenla. Os lo cuidaremos bien. X-D
Conociendo a Shuster y lo mucho que le gusta cambiar de lado los extremos, yo veo muy claro esto:

----------------- Casillas -------------

Ramos---Pepe--Cannavaro--Torres

-------------------Diarra----------------

Robben----Guti o Sneijder-----Robinho

-------------Raúl-----VN----------------

Que no es l que más me gusta, porque yo pondría esto otro:

--------------------Casillas--------------------

Ramos-----Pepe----Cannavaro----Marcelo

--------------------Diarra-------------------

Robben------------Sneijder--------Drenthe

------------Robinho--------------------------

----------------------VN-----------------------



He seguido a Robben bastante y es muy habitual verle jugar por la derecha por la llegada que tiene y el desborde.
protozo escribió:Drenthe ya a dicho que no juega de lateral y todos lo poneis de lateral.

Jugara de extremo, por lo tanton robben ya no me parece un fichaje inprescindible, teniendo a Drenthe, a robinho, y de caso estremo como vimos ayer raul cayendo a la izquierda.



A mi Robinho en la derecha no me gusta, ya no me gustaba cuando se hacia con R.Carlos y Zidane, pq no me gustan los dibujos aismetricos, pues con Ramos o Cicinho y Robinho eso me gusta menos.
Robben no me parece mal q venga pq asi tenemos 3 extremos (Robben , Drenthe y Robinho) , pero me parece mas fundamental un extremo derecho sea Quaresma u otro. Y Sneijder o Diego nos vendria tb de perlas.
Igual que Diarrá, Zidane, Ronaldo, Robinho... Hoy lo publica el Diario Sport que me he leido en el Bar, el artículo se llama "las malas artes del Madrid" smile_:P


Mas que malas artes, me referia a que, o fichamos de esa manera o no hay pelotas de ficharlo.

Aunque yo creo que eso lo hacen casi todos los clubs.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Mas que malas artes, me referia a que, o fichamos de esa manera o no hay pelotas de ficharlo.

Aunque yo creo que eso lo hacen casi todos los clubs.

Salu2.


Hoy lo han puesto en la libre de van gal:

[27-VI-07 escribió: Eric Abidal llegó ayer por la tarde a la Ciudad Condal [...] El FC Barcelona no había citado a Eric Abidal a la Ciudad Condal para negociar pues el acuerdo con el jugador es total sino que se trata de un viaje decidido de forma unilateral con el objetivo de apretar al Lyon, cuyo presidente Jean Michel Aulas sigue pidiendo 20 millones de euros para su traspaso y no está dispuesto a rebajar sus pretensiones. El jugador no ha llegado a Barcelona con su manager, que espera en Francia, sino que ha decidido venir unos días a pasearse por la ciudad y buscar una zona para vivir en el caso de que finalmente se haga el contrato. El Lyon ha citado al jugador, al igual que sus compañeros de plantilla, a empezar la pretemporada el 2 de julio, fecha en la que Abidal ya quiere formar parte de la disciplina del Barcelona. El lateral no quiere presentarse a esta cita con el Lyon pues cree que su etapa en la Liga francesa ha concluido. [Albert Masnou / Sport]]Sport


Sport escribió:El Feyenoord se ha convertido en la última víctima (o tal vez deberíamos decir la penúltima) de la voracidad con la que el Real Madrid se lanza a por un futbolista codiciado. La falta de ética con la que el club blanco está tratando de hacerse con los servicios de Royston Drenthe ha puesto contra las cuerdas a los holandeses, que podrían verse forzados a aceptar una oferta insuficiente ante el acto de rebeldía de un jugador de su propiedad. Pero esta historia no es nueva. Antes que el Feyenoord, otros clubs han sufrido las malas artes de los blancos. Y no son pocos. [...] En los últimos años, Lorenzo Sanz, Florentino Pérez y ahora Ramón Calderón se han especializado en someter a una brutal presión a los otros clubs para que acepten negociar por un futbolista que no tenían intención de vender. [...] El lateral, siguiendo instrucciones del Bernabéu, ha solicitado a la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) una comisión de arbitraje para que fije un precio de traspaso. [J.A.Martínez / Sport]




Imagen

[plas]


Miguel Rico (Sport) escribió:Durante años y más años hemos envejecido escuchando que nadie, ningún futbolista que habitase bajo la capa del cielo, era capaz de decirle ‘no’ al Real Madrid pero, de repente, han comenzado a salir jugadores y más jugadores empeñados en acabar con uno de los tópicos más arraigados de la historia del fútbol. …y este joven holandés, llamado Drenthe, a quien Frank Rijkaard en persona parece haber convencido para siga un año más en Rotterdam y la próxima temporada se venga al Barça, en el que ha querido jugar toda la vida y del que, a diario, le habla maravillas su compañero y capitán del Feyenoord, Gio van Bronckhorst


[plas] [plas] [plas]


Que pensa de prensa tenemos en este pais, da igual que sea As,Marca, MD,Sport...

Dan asco
protozo escribió:Drenthe ya a dicho que no juega de lateral y todos lo poneis de lateral.

Jugará donde diga Schuster, en el Feyenoord lo ha echo alguna vez de lateral pero ya lo hacia siempre de extremo, ademas es donde me gustaria verlo despues de los partidos que le he visto.
juanki escribió:Jugará donde diga Schuster, en el Feyenoord lo ha echo alguna vez de lateral pero ya lo hacia siempre de extremo, ademas es donde me gustaria verlo despues de los partidos que le he visto.


Si le van a usar de extremo izquierdo , entonces que aparten a Robben para el final y que se aseguren antes a Quaresma para cubrir el extremo derecho que ahora mismo solo tenemos a Balboa por favor.
Buenas a todos, a ver si me paso de nuevo por el hilo de manera asidua, aunque visto lo visto, casi mejor cambio de afición XD.

Recapitulando, hemos fichado a: Saviola, Dudek, Pepe, Metzelder, Drenthe y parece que Robben... Y yo me pregunto, ¿cuando van a dejar de fichar medianias, remiendos, y buenos "complementos", para fichar un jugador en condiciones?

El Sevilla le ha pedido 30 al Chelsea por Dani Alves. El Madrid va a pagar 36 por Robben... Esto... ¿Porque el madrid no se ahorra 6 kilos y ficha a Alves, que ese si es BUENO? Ahora dicen que el Oporto pide 40 por Quaresma, cuando el atletico no quiso pagar 24... ¿Cuanto vale Cristiano Ronaldo?

Me parecen patéticos los fichajes que estamos haciendo, menos el Pepe, que me parece el mejor central que hemos fichado en años. Eso si, a precio de Maradona.
Alves es lateral derecho y de eso vamos sobrados. Yo soy de los que piensa que Alves es un crack y que sería bueno su fichaje (largando a Salgado claro), pero es evidente que necesitamos a extremos primero, porque ahora mismo no tenemos ni uno.
Hombre, sobrados... Yo hace tiempo que perdí la fe en Cicinho, a Ramos tampoco le veo ya de lateral. Pero más que nada, no es por el tema de fichar a un lateral o no, si no de fichar a un jugador crack.

Y de que vamos a pagar 6 kilos más por un Guti, en el sentido de que Robben es de esos que tienen 15 partidos al año, y punto. Eso si, el día que le da por jugar...
La verdad es que yo tenia puestas esperanzas en cicinho, pero al igual que tu, poco a poco las he ido despejando.....yo haría caja con el...

Por cierto, ayer de los mejores, aparte de Robinho, Baptista....creo que puede aportar mucho
r_coello escribió:La verdad es que yo tenia puestas esperanzas en cicinho

Creo que el Madrid lo ha tasado por 10 millones, la Roma esta interesado
Yo ya he comentado mil veces que teniendo a drenthe por la banda izquierda robben no es necesario y que por esa pasta nos traemos a quaresma que es bastante mejor que el holandes.

El problema es que calderon lo tiene metido entre ceja y ceja, drenthe de lateral no rinde ni la mitad que cuando juega de extremo y una banda derecha que los extremos son balboa, el pipita y robihno a mi no me gusta nada de nada.

No tenemos desborde por la derecha ni de coña.

Salu2.
kuririn escribió:Bueno si Dremthe ya esta fichado..

Quedan 3 fichajes mas.

Esperemos que sean...


Robben, Quaresma y Diego..

Y ya con eso igual hasta hacemos algo en la liga.

¿Cómoooo? ¿3 fichajes más?
Que no, olvidaos de lo de Quaresma. Vendrán Drenthe y Robben, otro que podría ser Sneijder, y punto. Luego os llevareis desilusiones.
A Quaresma no lo van a traer porque no vamos a jugar con dos extremos, tan claro como eso. Y si fuesen a por él, ya no sé si tendríamos tanto dinero para pagar lo que nos pidiesen.

De todas formas lo sigo diciendo a mi me parece que este año nos tendremos que poner velas para que Van Nistelroy se recuperer bien de la lesion y que no tenga ni una sola mas... porque la dependencia de este jugador es brutal.

Deberia haberse fichado a otro delantero.

E insisto que Zigic habria sido un complemento ideal, y por 14 kilos que es lo que esta negociando el Valencia te lo llevas.

Y si complementas como se esta intentado el equipo con extremos de calidad con buen pase, imaginaos la pila de goles que se podrian hacer.

Es que lo digo, por ver todos los partidos del racing de esta temporada, el serbio no ha metido mas goles, porque el racing no ha sabido ponerselos con pases decentes, pero de cabeza es un crack.

Una delantera con el serbio y el Holandes daria mucho que hablar y el poder ofensivo aereo seria de los mas poderosos a nivel europeo.

Bueno, lo primero es que a lo mejor al Madrid le empiezan pidiendo 20 millones. Luego que no creo que nunca jugasen juntos, Van y Zigic. Para eso tenemos mil segundos delanteros, que además de gol crean también ocasiones. Deshazte primero de Saviola, Higuaín, RAUL, Robinho, Baptista...
A mi no me gusta tanto para un Madrid, tenemos a Soldado suplente que ha marcado los mismos goles en menos partidos. Soldado es canterano, español, no se va a quejar demasiado, y lo tenemos gratis. Tirar el dinero para sería ir a por Zigic, porque 15 kilos para un suplente que ya tenemos no lo veo necesario.

snowbeef escribió:Bueno, sé que el fútbol sigue imperando por aquí pero me gustaría dar las gracias a responsables de la sección de baloncesto (que se que nos leen en secreto :P ) por cedernos a Marko Thomas al Fuenla. Os lo cuidaremos bien. X-D

Aps, pues no lo sabía. Bueno, pues a ver si lo hace bien allí, estaré atento. Las últimas veces que vi a Marko me dió la sensación de que no entraba con decisión a canasta, entraba pensando ya en pasarla en vez de tirar. Parecía demasiado obsesionado con el aspecto defensivo, y luego al atacar estaba 'agarrotado'.

Drew escribió:Conociendo a Shuster y lo mucho que le gusta cambiar de lado los extremos, yo veo muy claro esto:

¿A Schuster le gusta cambiar los extremos de lado? Yo le he oido en una entrevista hará menos de un mes diciendo lo contrario, que quieren que jueguen los zurdos por la izquierda y los diestros por la derecha.
CoyoteWB escribió:

A mi Robinho en la derecha no me gusta, ya no me gustaba cuando se hacia con R.Carlos y Zidane, pq no me gustan los dibujos aismetricos, pues con Ramos o Cicinho y Robinho eso me gusta menos.
Robben no me parece mal q venga pq asi tenemos 3 extremos (Robben , Drenthe y Robinho) , pero me parece mas fundamental un extremo derecho sea Quaresma u otro. Y Sneijder o Diego nos vendria tb de perlas.

¿A qué te refieres con dibujo asimétrico? Zidane era diestro y jugaba por la izquierda, pero Robinho es diestro también y jugará por la derecha.
Y olvidaos del extremo por la derecha que no vamos a jugar así. Olvidaos ¡ya!

juanki escribió:Jugará donde diga Schuster, en el Feyenoord lo ha echo alguna vez de lateral pero ya lo hacia siempre de extremo, ademas es donde me gustaria verlo despues de los partidos que le he visto.

El chaval parece un poco mal de la cabeza. He leido que cuando era más joven le cedieron un par de años por indisciplinado, y después de ver el partido del otro día, espero que se tranquilice un poco. Lo bueno es que Robben no durará mucho en cascarse y así saldrá Drenthe antes de que la líe. XD

Luji escribió:Buenas a todos, a ver si me paso de nuevo por el hilo de manera asidua, aunque visto lo visto, casi mejor cambio de afición XD.

Pero si tú eres un jefazo del Lado Oscuro. [poraki]

Luji escribió:Y de que vamos a pagar 6 kilos más por un Guti, en el sentido de que Robben es de esos que tienen 15 partidos al año, y punto. Eso si, el día que le da por jugar...

Lo bueno de Robben es que se hace sus 15 partidos o los que sea, pero que cuando no está, es que está lesionado, asi que no molesta y deja paso a otro. :p No es que esté vagando por el campo.


Olvidaos del extremo derecho ya!
alexhh escribió:El chaval parece un poco mal de la cabeza. He leido que cuando era más joven le cedieron un par de años por indisciplinado, y después de ver el partido del otro día, espero que se tranquilice un poco. Lo bueno es que Robben no durará mucho en cascarse y así saldrá Drenthe antes de que la líe. XD

Vale el otro dia estaba algo desquiciado, un caso aislado, si lo de la cesion fue por rebeldía pero ya con 20 años espero tenga la cabeza mas amueblada y más al equipo a donde va.
juanki escribió:Vale el otro dia estaba algo desquiciado, un caso aislado, si lo de la cesion fue por rebeldía pero ya con 20 años espero tenga la cabeza mas amueblada y más al equipo a donde va.

El chico según el Sport es culé de toda la vida, no vaya a ser que nos metan a un topo que nos torpedee desde dentro. [looco]

En el Marca ponen "Robinho arregla otro mal día". Luego vas a ver el gol y dices... Pues sí, golazo de Robinho. :-|
También habla el Marca de que siguen rondando lo de Sneijder, pero como son tontos, dicen que el Madrid tiene 20 días para ficharlo, cuando es mentira, les queda una semana, porque si juega la previa de la Champions, pues adios. Y dicen que para ayudar a Guti... No sé si quieren jugar con doce este año, pero si viene Sneijder es para sentar a Guti.

edit. Coño, parece ser que el representante de Quaresma estuvo viendo ayer el partido en Riazor con Pedja al lado. No os hagais ilusiones porque es también el que lleva lo de Pepe, asi que se conocerán de eso y verían el partido juntos. El representante allí estaba para negociar con Lendoiro.

Si traen a los 3 holandeses, nos habremos gastado 100 millones. Yo creo que se cierra la plantilla.
alexhh escribió:Y olvidaos del extremo por la derecha que no vamos a jugar así. Olvidaos ¡ya!

¡Jamás! ¡Queremos a Quaresma ya! [toctoc]

XD
Yo lo del extremo derecho, reconozco que tampoco lo veo, y menos pagar 40 kilos por un desecho del Barça como es Quaresma. Ahora, que si vienera Cristiano... (Qué gonito es soñar XD).

Pero yo sigo viendo lo de ahorrarse la pasta de Robben, fichar a Alves, y poner al Pepe y al Ramos de centrales, Torres en el lateral zurdo y Alves en el derecho. Robinho y Drenthe de extremos, Gago y Guti en el centro y arriba el Pipita y Van.

El resto todos al banquillo a llorar como nenas.

Es el enésimo año que vuelvo a empezar la temporada creyendo en Guti. No aprendo ni a tiros...
yo si pudiera tb fichaba a alves, es un jugador por el que tengo debilidad, menudo crack [babas]
alexhh escribió:El chico según el Sport es culé de toda la vida, no vaya a ser que nos metan a un topo que nos torpedee desde dentro. [looco]


Según el SPORT todos los jugadores que suenan para el barça son culés desde chiquititos.... en fin.

Drenthe por lo menos se ha cuadrado y gracias a su actitud ha desbloqueado un fichaje que se había puesto muy crudo. El tio con lo joven que es demuestra personalidad (despidió al representante, y amenazó al club con llevarlo a los tribunales), veremos si eso no se nos vuelve en contra si le toca chupar mucho banquillo.

Teniendo la banda izquierda cubierta con este, ahora negociaría a la baja lo de Robben, 25 kilos máximo, y si no que se quede a chupar banquillo en Londres.

Sneijder es el hombre. A ver si Pedja hace algo bien este verano.

Salu2
Lego73 escribió:
Según el SPORT todos los jugadores que suenan para el barça son culés desde chiquititos.... en fin.


peor me parece que tu propio presidente diga que el jugador x (que se acaba de fichar) ha nacido para jugar en el madrid... [qmparto]

yo del sport hago caso a la mitad de nada
Homer J.Simpson escribió:yo si pudiera tb fichaba a alves, es un jugador por el que tengo debilidad, menudo crack [babas]


es un crack, pero lo que le izo villa lo dejo owned total xD
salva_el12 escribió:
es un crack, pero lo que le izo villa lo dejo owned total xD


lo que le hizo villa a Alves es una clara muestra de lo que es hacer un regate que no sirve para nada.. en cambio, todo lo que hace alves es de cara a puerta, para mi es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo.

salu2
Yo lo del extremo derecho, reconozco que tampoco lo veo, y menos pagar 40 kilos por un desecho del Barça como es Quaresma. Ahora, que si vienera Cristiano... (Qué gonito es soñar smile_XD).


El quaresma que desecho el barcelona no es ni por asomo el quaresma de ahora.

Yo lo traia hoy mismo, no se el porque ese empeño por robben, esta claro que es una gran extremo pero de ahi a que sea un crack...

Mis fichajes son claros y me voy a tener que hacer una firma con ellos X-D

Drenthe, quaresma y diego.

Al final de esos solo vendra drenthe.

A Quaresma no lo van a traer porque no vamos a jugar con dos extremos, tan claro como eso. Y si fuesen a por él, ya no sé si tendríamos tanto dinero para pagar lo que nos pidiesen.


Claro tenemos que jugar con 2 extremos, uno por la derecha y otro por la izquierda, lo que no se puede hacer es poner a drenthe con el talento que tiene de lateral.



¿A qué te refieres con dibujo asimétrico? Zidane era diestro y jugaba por la izquierda, pero Robinho es diestro también y jugará por la derecha.
Y olvidaos del extremo por la derecha que no vamos a jugar así. Olvidaos ¡ya!


Pues si no jugamos con extremos esta claro que schuster va a cambiar su estilo, yo he visto claramente en cada partido que se juega con 2 extremos, y si el madrid quiere jugar asi quaresma es supernecesario.

Por cierto lo que dices de zidane no es comparable, zidane jugaba en la izquierda, pero es que el frances podia jugar donde quisiese, no tenia problemas en arrancar desde la izquierda ir hacia la derecha meterse al centro hacia atras o subirse por encima de las gradas con el balon controlado si hacia falta.

Si traen a los 3 holandeses, nos habremos gastado 100 millones. Yo creo que se cierra la plantilla.


Yo espero que al menos uno de los fichajes de los que casi todos queremos, ya sea quaresma o diego venga, por lo menos asi empezariamos a ver los partidos mas ilusionados.

Pero yo sigo viendo lo de ahorrarse la pasta de Robben, fichar a Alves, y poner al Pepe y al Ramos de centrales, Torres en el lateral zurdo y Alves en el derecho. Robinho y Drenthe de extremos, Gago y Guti en el centro y arriba el Pipita y Van.


Ni en tus sueños mas humedos pasara eso, gago y guti en el centro del campo seria un coladero, el pipita no la mete ni en el colorines y alves al madrid le saldria por unos 50 millones.

yo si pudiera tb fichaba a alves, es un jugador por el que tengo debilidad, menudo crack smile_[babas]


Aunque veo que alves es un buen jugador a mi personalmente me parece sobrevalorado, es un cañero que no me gusta nada.

Drenthe por lo menos se ha cuadrado y gracias a su actitud ha desbloqueado un fichaje que se había puesto muy crudo. El tio con lo joven que es demuestra personalidad (despidió al representante, y amenazó al club con llevarlo a los tribunales), veremos si eso no se nos vuelve en contra si le toca chupar mucho banquillo.


Y debemos de darle gracias, si no es por este movimiento de drenthe al final lo hubiesemos fichado pero vete a saber por que precio.


Teniendo la banda izquierda cubierta con este, ahora negociaría a la baja lo de Robben, 25 kilos máximo, y si no que se quede a chupar banquillo en Londres.


Ya lo he dicho un monton de veces, con drenthe la banda izquierda esta cubierta, le decimos al chelsea que nos quedamos con robben por los 40 millones que dicen, vamos al oporto fichamos a quaresma y dejamos con la cara partida a abramovich y a mou, se quedan con un tio dando por culo en el vestuario que no va a disputar ni un solo minuto.

Sneijder es el hombre. A ver si Pedja hace algo bien este verano.


Yo prefiero a diego, pero bueno.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:
lo que le hizo villa a Alves es una clara muestra de lo que es hacer un regate que no sirve para nada.. en cambio, todo lo que hace alves es de cara a puerta, para mi es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo.

salu2

si... para mi alves (que no te digo que sea un crak) esta demasiado valorado, de cara a puerta bien, pero sinceramente, cara a la suya, defendiendo tiene fallos


acemas, eso del mejor del mundo, la verdad eske ahi otros que son mas humildes y mejores

saludos!
Según la SER los fichajes de Robben y Drenthe ya están cerrados y se podrían presentar mañana, asi que dudo mucho que se pueda presionar a Abrahimovic.
Al final se fichan a la vez dos jugadores que van al mismo puesto y seguro que ambos por una pasta brutal
dalphy escribió:Según la SER los fichajes de Robben y Drenthe ya están cerrados y se podrían presentar mañana, asi que dudo mucho que se pueda presionar a Abrahimovic.
Al final se fichan a la vez dos jugadores que van al mismo puesto y seguro que ambos por una pasta brutal


casi mejor que tener a Balboa...

ademas Robben puede jugar por la derecha
Que paquete el quaresma este

ricardo quaresma

Yo cuando veo esto me entran ganas de llorar :(

Salu2.
Luji escribió:
El Sevilla le ha pedido 30 al Chelsea por Dani Alves. El Madrid va a pagar 36 por Robben... Esto... ¿Porque el madrid no se ahorra 6 kilos y ficha a Alves, que ese si es BUENO? Ahora dicen que el Oporto pide 40 por Quaresma, cuando el atletico no quiso pagar 24... ¿Cuanto vale Cristiano Ronaldo?



Para el madrid Alves vale 40 y para el milongas de 50 no baja.


¿A qué te refieres con dibujo asimétrico? Zidane era diestro y jugaba por la izquierda, pero Robinho es diestro también y jugará por la derecha.


Simetrico quiere decir asi:

x x x x

x x x x

--x-x--


Asimetrico:


x-x-x-x

--x-x-x
---x---
--x--x

Vamos q no es igual el "dibujo" en ambos lados. No me gusta jugar solo con un extremo (Robinho se va hacia el centro si juega por la derecha) por eso digo q se fiche un extremo derecho, aunque ya se q no lo vamos a fichar. Por cierto a esta hora todavia Drenthe y Robben nada, q al final los ficharemos, pero me huelo nuevo owned a As, a MARCA y a la SER. Pq que fichamso a Robben y Drenthe lo digo yo tb, q me contraten.


Según la SER los fichajes de Robben y Drenthe ya están cerrados y se podrían presentar mañana


Pero no se presentaban hoy?

ADemas no hya ningun comunicado oficial, a mi me parece mas panfletismo, se sabe q vendran salvo algo raro, y se sabe q ya debe ser mas pronto q tarde, pues a soltar por la boca apra apuntarse el tanto, q no pasaese dia, pue se dice q es al siguiente, q no al siguiente..... cansan ya.
De Robben no dijeron nada pero de Drenthe ya dijeron en todos los canales de television que será presentado mañana.
Pues yo a Robben, si es por mas de 27 kilos, les decia que ahora se lo quedaran, a tomar por culio, que se queden con el y se jodan, teniendo a Drenthe ya sobra para esa banda, como se van a traer dos tios bastante buenos para esa banda? se trata de tener a uno bueno solo. Y mejor traerse a alguien para la banda derecha, sea Quaresma o sea sanpedro.

O tambien me traeria a Alves, cedería a Salgado XD XD XD y me quedaría con Alves y Cicinho para el lateral derecho, con Ramos de central. Alves a pesar de ser un monarro vampírico, da mucho juego, y defiende mejor que Cicinho. Ademas que no para el tio.

A Robinho lo pondría de segundo delantero, y para el extremo derecho ficharía al tipico negro del futbol francés, barato (que trabajen Portugal y sus secuaces) y que pueda despuntar. Bueno, digo barato, un maximo de 9 kilos, como Yaya Toure, pero que tenga algo de proyeccion, no como Balboa que es un patan. Ayer lo poco que vi del partido, le vi hacer un control, normal, luego se pone a correr, y echa el balón contra el contrario.... pfff joder vaya figura... pero no fue casualidad, es que es asi siempre. A ese tio, o le metes el balon al hueco para que la corra, y luego tienes la chorra de que la ponga bien (mucha chorra), o no te hace nada. Solo tiene velocidad, el resto es peor que yo XD XD XD

Y luego lo de Sneijder, si no se disparara mucho (max 15) si lo traería, aunque no le he visto nada mas que cuatro videos de youtube. Pero el centro del campo quedaría un poco reforzado, que lo veo un poco justito.
Ayer hubo reunion entre el representante de Quaresma y el RealMadrid.

Segun la SER


PD: la final tampoco la va a poner en directo [noop]
entonces jugariais asi?


................v. Nistelrooy

drenthe.......robinho...............robben

.................guti.......diarra

torres....cannavaro....pepe....ramos

......................casillas


y si fichais a sjnaider (o como se escriba) a quien quitais?

y raul? que es titular por decreto? higuain banquillo? saviola?

torres y marcelo de lateral izq? robben donde mejor ha rendido ha sido en el extremo izq, pero ahi esta drenthe y el xaval ha dicho que no juega de lateral.

teneis un galimatias bueno [qmparto]


edit: a que hora es la final?
Soldi3R escribió:Ayer hubo reunion entre el representante de Quaresma y el RealMadrid.

Segun la SER


PD: la final tampoco la va a poner en directo [noop]



Que gran noticia si se confirma el fichaje de Quaresma.

Por fin extremos con desborde en el Madrid.


Y para nada Quaresma es el del Barcelona, el ultimo partido que ha jugado con el Oporto es un ejemplo, regatea, desborda, participa totalmente en el juego a balon parado, para mi un tio que no llegara al nivel de Cristiano pero que puede dar un salto de calidad bastante importante a esta plantilla.
Homer J.Simpson escribió:teneis un galimatias bueno [qmparto]



va a ser mejor no fichar a nadie entonces
Homer J.Simpson escribió:entonces jugariais asi?


................v. Nistelrooy

drenthe.......robinho...............robben

.................guti.......diarra

torres....cannavaro....pepe....ramos

......................casillas


y si fichais a sjnaider (o como se escriba) a quien quitais?

y raul? que es titular por decreto? higuain banquillo? saviola?

torres y marcelo de lateral izq? robben donde mejor ha rendido ha sido en el extremo izq, pero ahi esta drenthe y el xaval ha dicho que no juega de lateral.

teneis un galimatias bueno [qmparto]


edit: a que hora es la final?
Estoooo Robben y Dremthe no creoq uejueguen juntos, principalmente por dos cosas, Shuster no juega con dos extremos y ellos son extremos, y la segunda es por que son Extremos Zurdos, por lo que uno al banco :P

La final es a las 10
Quaresma es espectacular...si traer a Sneijer y Quaresma..ya me voy a empezar a reir...desde luego q me parece de la talla de CRonaldo menos velocidad y mas tecnica sin duda..pro claro soñar el gratis..si nos traen a esos dos..cambiare mi forma de ver al presi y a pedja sin duda
Si fichais a Robben y a Drenthe, solo os falta Quaresma.

Quaresma es un crack. En cuanto esté en un grande la va a liar basto.

Y por cierto, a mi Quaresma no me parece mucho mas 'chulito' que Cristiano...

Yo incluso me atevería a decir que con el tiempo Quaresma será mejor que C.Ronaldo.

-------------------Casillas---------------------

Torres-----Pepe--------Ramos-----Marcelo

---------------------Diarra---------------------

Quaresma---------Guti-------------Robben

-------------------Robinho--------------------

-----------------Van THE MAN----------------


ESTE es el sistema y la ALINEACIÓN del Madrid.

Como Schuster empiece a alinear a cannavaros, raules... la hemos liao.

Y como Robben es de cristal y estará mas tiempo en la enfermería, pues me juego el pescuezo a que Drenthe terminará por jugar mas que Robben. XD

edit

Y ya si Calderón se luce y trae a Sneijder, pues se le pone por Guti y ya si que teneis un equipazo.

Si Pedja fuese listo, les daba portazo al Chelsea con Robben y que se lo coman con patatas.

Primero ibais a ahorraros una pasta para Quaresma que es el que os hace falta. Con Drenthe ya teneis de sobra por la izquierda.

Y segundo jodiais al Chelsea, que jugando con un 4-4-2 como juega ahora, no usa a Robben para nada. Y además, no le pagaríais el fichaje de Alves.
The_Edge escribió:Si fichais a Robben y a Drenthe, solo os falta Quaresma.

Quaresma es un crack. En cuanto esté en un grande la va a liar basto.

Y por cierto, a mi Quaresma no me parece mucho mas 'chulito' que Cristiano...

Yo incluso me atevería a decir que con el tiempo Quaresma será mejor que C.Ronaldo.


C.Ronaldo es ahora mismo el mejor jugador del mundo, lo tiene absolutamente todo: estilo único, mucha velocidad con o sin balón, magnifico control de balón, centros muy buenos, tiros potentes y colocados, tira cualquier balón parado de puta madre, regate perfecto, y ademas tiene carisma y es joven...vamos, que en estos momentos es casi insuperable, muy pocos estan a su nivel. Una pena que no este el tito Flo para traerselo... :(

Saludos! :-p
The_Edge escribió:Si fichais a Robben y a Drenthe, solo os falta Quaresma.


Dudo muchísimo que el Madrid fiche a esos tres juntos, Quaresma solo vendrá al Madrid si fracasa Robben, ya que esos tres juntos son mínimo 80 kilos y dado como ha mareado la perdiz el Madrid dudo que tenga esa pasta para fichar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todavia no esta confirmado ni lo de drenthe y mucho menos lo de robben, yo creo que entre mañana y el sabado confirmana drenthe y sinceramente creo que a robben le podemos esperar dentro de 7 dias... espero equivocarme y ojala presenten hoy a los 3 o los 4, quien sabe.


saludos
Ayer hubo reunion entre el representante de Quaresma y el RealMadrid.


Ojala lo fichasemos, seria el fichaje mejor realizado por el gominas y el milongas.

Quaresma en un grande se puede poner a la altura de cristiano.

Salu2.
Drenthe claro que viene como suplente, para jugar cuando no esté Robben. El caso es que Arjen puede que sea el primer titular, pero luego en realidad juegue 20 partidos y Drenthe 30. [tomaaa]

Joder, como sea verdad eso que dice que se han reunido con el agente de Quaresma, es para meter a los de la Ser en la cárcel, por difamar lo que quieran. Ya os lo dije antes, ayer coincidieron, otra cosa es que se reuniran POR Quaresma, cosa de la que estoy prácticamente seguro que no sucedió.

Y de lo que hablais de jugar con dos extremos, o con dibujos asimétricos, pues no sé, pero casi nadie juega con dos extremos natos, lo normal será lo que vamos a hacer, por un lado un extremo, y por el otro un 10, un Zidane, Ronaldinho, Kaká, y en nuestro caso Pelé. XD

El Madrid acabará fichando a los 3 holandeses y punto. Drenthe será suplente de Robben y Sneijder mandará al banco a Guti. Raúl será titular, o si no Saviola o incluso Higuaín.
La alineación será la que os he puesto varias veces, voy a hacerme una imagen con flechitas para no repetirla.

Claro que si empezais a haceros pajas mentales, con Quaresma por un lado y Robben por el otro, pues... luego llegan las desilusiones.

PD. Yo también creo que si Quaresma sale un poco más caro que Robben, analizarlo bien a ver si no iba a ser mejor...
Prefiero Quaresma a Robben..es mas espectacular..pro mejor los dos..aunke Robben va para largo..an dixo los del Chelsea q no ai nada nuevo mismas posturas q Robben seguira en su ekipo q por cierto sigue lesionado...::(:(:(:( patadita y Quaresma y Sneijer..
Para mi, al Madrid le falta un Killer... solo tiene a Ruud y veremos como rinde este año., Soldado, Higuain,Saviola,Raul,Cassano, parece q no estan a la altura.
Por lo menos el fichaje de Drenthe nos hace respirar un poco en esa banda izquierda y no es tan importante Robben, a ver si con esto el Chelsea ve que no estamos tan desesperados por un suplente de ellos que se pasa media temporada lesionado y le ponen un precio mas acorde a lo que es.

Lo de Quaresma me olvidaria, lo deberiamos haber intentado cuando fichamos a Pepe y habernos traido a los dos en un pack oferta de estos magicos, por 50 millones o asi. Pero si ahora vamos a por el despues de haber pagado 30 por Pepe, de 40 no van a bajar, esta claro.

Yo incluso me atevería a decir que con el tiempo Quaresma será mejor que C.Ronaldo.


Es que Ronaldo hace dos temporadas estaba en la situacion de Quaresma, un jugador que deslumbraba con algunos detalles, maracaba algunos golazos... etc., fue la temporada pasada donde fue decisivio totalmente y realmente estallo. A Quaresma le hace falta precisamente hacer esa temporada para estar a ese nivel, y tambien pienso que es mejor que Cristiano, en algunas cosas, en otras es mejor Ronaldo, pero vamos que Quaresma no le tiene que envidiar nada en mi opinion.
Tampoco hay que pasarse, os recuerdo que C.Ronaldo es dos años más joven que R.Quaresma; teniendo en cuenta el nivel que tienen los dos ahora mismo me extrañaría mucho que Quaresma pudiera mejorar tanto como para mejorar a C.Ronaldo; es más a no ser que se lesione de gravedad y repetidas veces C.Ronaldo; Quaresma por mucho que mejore dudo que pueda igualar a C.Ronaldo nunca.

C.Ronaldo le supera físicamente, en velocidad y fuerza; en técnica están casi a la par quizá Quaresma le gana en remate a portería; C.Ronaldo también le gana en experiencia, habiendo jugado en un club superior y más partidos de selección siendo más joven, aunque Quaresma puede llegar a ser un grande, mejor que Ronaldo es casi imposible.
Totalmente de acuerdo Crack__20, creo que los que piensan que Quaresma es mejor que Ronaldo lo piensan porque el fichaje de quaresma es mas probable que el de ronaldo... Si Ronaldo fuese el que estuviese mas cerca del madrid, ahora mismo estariamos viendo videos de Ronaldo y diciendo que Quaresma no le llega ni a la suela de los zapatos...

Saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511