› Foros › Off-Topic › Miscelánea
protozo escribió:Drenthe ya a dicho que no juega de lateral y todos lo poneis de lateral.
Jugara de extremo, por lo tanton robben ya no me parece un fichaje inprescindible, teniendo a Drenthe, a robinho, y de caso estremo como vimos ayer raul cayendo a la izquierda.
Igual que Diarrá, Zidane, Ronaldo, Robinho... Hoy lo publica el Diario Sport que me he leido en el Bar, el artículo se llama "las malas artes del Madrid" smile_:P
mrneo4 escribió:
Mas que malas artes, me referia a que, o fichamos de esa manera o no hay pelotas de ficharlo.
Aunque yo creo que eso lo hacen casi todos los clubs.
Salu2.
[27-VI-07 escribió: Eric Abidal llegó ayer por la tarde a la Ciudad Condal [...] El FC Barcelona no había citado a Eric Abidal a la Ciudad Condal para negociar pues el acuerdo con el jugador es total sino que se trata de un viaje decidido de forma unilateral con el objetivo de apretar al Lyon, cuyo presidente Jean Michel Aulas sigue pidiendo 20 millones de euros para su traspaso y no está dispuesto a rebajar sus pretensiones. El jugador no ha llegado a Barcelona con su manager, que espera en Francia, sino que ha decidido venir unos días a pasearse por la ciudad y buscar una zona para vivir en el caso de que finalmente se haga el contrato. El Lyon ha citado al jugador, al igual que sus compañeros de plantilla, a empezar la pretemporada el 2 de julio, fecha en la que Abidal ya quiere formar parte de la disciplina del Barcelona. El lateral no quiere presentarse a esta cita con el Lyon pues cree que su etapa en la Liga francesa ha concluido. [Albert Masnou / Sport]]Sport
Sport escribió:El Feyenoord se ha convertido en la última víctima (o tal vez deberíamos decir la penúltima) de la voracidad con la que el Real Madrid se lanza a por un futbolista codiciado. La falta de ética con la que el club blanco está tratando de hacerse con los servicios de Royston Drenthe ha puesto contra las cuerdas a los holandeses, que podrían verse forzados a aceptar una oferta insuficiente ante el acto de rebeldía de un jugador de su propiedad. Pero esta historia no es nueva. Antes que el Feyenoord, otros clubs han sufrido las malas artes de los blancos. Y no son pocos. [...] En los últimos años, Lorenzo Sanz, Florentino Pérez y ahora Ramón Calderón se han especializado en someter a una brutal presión a los otros clubs para que acepten negociar por un futbolista que no tenían intención de vender. [...] El lateral, siguiendo instrucciones del Bernabéu, ha solicitado a la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) una comisión de arbitraje para que fije un precio de traspaso. [J.A.Martínez / Sport]
Miguel Rico (Sport) escribió:Durante años y más años hemos envejecido escuchando que nadie, ningún futbolista que habitase bajo la capa del cielo, era capaz de decirle ‘no’ al Real Madrid pero, de repente, han comenzado a salir jugadores y más jugadores empeñados en acabar con uno de los tópicos más arraigados de la historia del fútbol. …y este joven holandés, llamado Drenthe, a quien Frank Rijkaard en persona parece haber convencido para siga un año más en Rotterdam y la próxima temporada se venga al Barça, en el que ha querido jugar toda la vida y del que, a diario, le habla maravillas su compañero y capitán del Feyenoord, Gio van Bronckhorst
protozo escribió:Drenthe ya a dicho que no juega de lateral y todos lo poneis de lateral.
juanki escribió:Jugará donde diga Schuster, en el Feyenoord lo ha echo alguna vez de lateral pero ya lo hacia siempre de extremo, ademas es donde me gustaria verlo despues de los partidos que le he visto.
r_coello escribió:La verdad es que yo tenia puestas esperanzas en cicinho
kuririn escribió:Bueno si Dremthe ya esta fichado..
Quedan 3 fichajes mas.
Esperemos que sean...
Robben, Quaresma y Diego..
Y ya con eso igual hasta hacemos algo en la liga.
De todas formas lo sigo diciendo a mi me parece que este año nos tendremos que poner velas para que Van Nistelroy se recuperer bien de la lesion y que no tenga ni una sola mas... porque la dependencia de este jugador es brutal.
Deberia haberse fichado a otro delantero.
E insisto que Zigic habria sido un complemento ideal, y por 14 kilos que es lo que esta negociando el Valencia te lo llevas.
Y si complementas como se esta intentado el equipo con extremos de calidad con buen pase, imaginaos la pila de goles que se podrian hacer.
Es que lo digo, por ver todos los partidos del racing de esta temporada, el serbio no ha metido mas goles, porque el racing no ha sabido ponerselos con pases decentes, pero de cabeza es un crack.
Una delantera con el serbio y el Holandes daria mucho que hablar y el poder ofensivo aereo seria de los mas poderosos a nivel europeo.
snowbeef escribió:Bueno, sé que el fútbol sigue imperando por aquí pero me gustaría dar las gracias a responsables de la sección de baloncesto (que se que nos leen en secreto ) por cedernos a Marko Thomas al Fuenla. Os lo cuidaremos bien.
Drew escribió:Conociendo a Shuster y lo mucho que le gusta cambiar de lado los extremos, yo veo muy claro esto:
CoyoteWB escribió:
A mi Robinho en la derecha no me gusta, ya no me gustaba cuando se hacia con R.Carlos y Zidane, pq no me gustan los dibujos aismetricos, pues con Ramos o Cicinho y Robinho eso me gusta menos.
Robben no me parece mal q venga pq asi tenemos 3 extremos (Robben , Drenthe y Robinho) , pero me parece mas fundamental un extremo derecho sea Quaresma u otro. Y Sneijder o Diego nos vendria tb de perlas.
juanki escribió:Jugará donde diga Schuster, en el Feyenoord lo ha echo alguna vez de lateral pero ya lo hacia siempre de extremo, ademas es donde me gustaria verlo despues de los partidos que le he visto.
Luji escribió:Buenas a todos, a ver si me paso de nuevo por el hilo de manera asidua, aunque visto lo visto, casi mejor cambio de afición .
Luji escribió:Y de que vamos a pagar 6 kilos más por un Guti, en el sentido de que Robben es de esos que tienen 15 partidos al año, y punto. Eso si, el día que le da por jugar...
Olvidaos del extremo derecho ya!
alexhh escribió:El chaval parece un poco mal de la cabeza. He leido que cuando era más joven le cedieron un par de años por indisciplinado, y después de ver el partido del otro día, espero que se tranquilice un poco. Lo bueno es que Robben no durará mucho en cascarse y así saldrá Drenthe antes de que la líe.
juanki escribió:Vale el otro dia estaba algo desquiciado, un caso aislado, si lo de la cesion fue por rebeldía pero ya con 20 años espero tenga la cabeza mas amueblada y más al equipo a donde va.
alexhh escribió:Y olvidaos del extremo por la derecha que no vamos a jugar así. Olvidaos ¡ya!
Es el enésimo año que vuelvo a empezar la temporada creyendo en Guti. No aprendo ni a tiros...
alexhh escribió:El chico según el Sport es culé de toda la vida, no vaya a ser que nos metan a un topo que nos torpedee desde dentro.
Lego73 escribió:
Según el SPORT todos los jugadores que suenan para el barça son culés desde chiquititos.... en fin.
Homer J.Simpson escribió:yo si pudiera tb fichaba a alves, es un jugador por el que tengo debilidad, menudo crack
salva_el12 escribió:
es un crack, pero lo que le izo villa lo dejo owned total xD
Yo lo del extremo derecho, reconozco que tampoco lo veo, y menos pagar 40 kilos por un desecho del Barça como es Quaresma. Ahora, que si vienera Cristiano... (Qué gonito es soñar smile_XD).
A Quaresma no lo van a traer porque no vamos a jugar con dos extremos, tan claro como eso. Y si fuesen a por él, ya no sé si tendríamos tanto dinero para pagar lo que nos pidiesen.
¿A qué te refieres con dibujo asimétrico? Zidane era diestro y jugaba por la izquierda, pero Robinho es diestro también y jugará por la derecha.
Y olvidaos del extremo por la derecha que no vamos a jugar así. Olvidaos ¡ya!
Si traen a los 3 holandeses, nos habremos gastado 100 millones. Yo creo que se cierra la plantilla.
Pero yo sigo viendo lo de ahorrarse la pasta de Robben, fichar a Alves, y poner al Pepe y al Ramos de centrales, Torres en el lateral zurdo y Alves en el derecho. Robinho y Drenthe de extremos, Gago y Guti en el centro y arriba el Pipita y Van.
yo si pudiera tb fichaba a alves, es un jugador por el que tengo debilidad, menudo crack smile_[babas]
Drenthe por lo menos se ha cuadrado y gracias a su actitud ha desbloqueado un fichaje que se había puesto muy crudo. El tio con lo joven que es demuestra personalidad (despidió al representante, y amenazó al club con llevarlo a los tribunales), veremos si eso no se nos vuelve en contra si le toca chupar mucho banquillo.
Teniendo la banda izquierda cubierta con este, ahora negociaría a la baja lo de Robben, 25 kilos máximo, y si no que se quede a chupar banquillo en Londres.
Sneijder es el hombre. A ver si Pedja hace algo bien este verano.
Homer J.Simpson escribió:
lo que le hizo villa a Alves es una clara muestra de lo que es hacer un regate que no sirve para nada.. en cambio, todo lo que hace alves es de cara a puerta, para mi es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo.
salu2
dalphy escribió:Según la SER los fichajes de Robben y Drenthe ya están cerrados y se podrían presentar mañana, asi que dudo mucho que se pueda presionar a Abrahimovic.
Al final se fichan a la vez dos jugadores que van al mismo puesto y seguro que ambos por una pasta brutal
Luji escribió:
El Sevilla le ha pedido 30 al Chelsea por Dani Alves. El Madrid va a pagar 36 por Robben... Esto... ¿Porque el madrid no se ahorra 6 kilos y ficha a Alves, que ese si es BUENO? Ahora dicen que el Oporto pide 40 por Quaresma, cuando el atletico no quiso pagar 24... ¿Cuanto vale Cristiano Ronaldo?
¿A qué te refieres con dibujo asimétrico? Zidane era diestro y jugaba por la izquierda, pero Robinho es diestro también y jugará por la derecha.
Según la SER los fichajes de Robben y Drenthe ya están cerrados y se podrían presentar mañana
Soldi3R escribió:Ayer hubo reunion entre el representante de Quaresma y el RealMadrid.
Segun la SER
PD: la final tampoco la va a poner en directo
Homer J.Simpson escribió:teneis un galimatias bueno
Estoooo Robben y Dremthe no creoq uejueguen juntos, principalmente por dos cosas, Shuster no juega con dos extremos y ellos son extremos, y la segunda es por que son Extremos Zurdos, por lo que uno al bancoHomer J.Simpson escribió:entonces jugariais asi?
................v. Nistelrooy
drenthe.......robinho...............robben
.................guti.......diarra
torres....cannavaro....pepe....ramos
......................casillas
y si fichais a sjnaider (o como se escriba) a quien quitais?
y raul? que es titular por decreto? higuain banquillo? saviola?
torres y marcelo de lateral izq? robben donde mejor ha rendido ha sido en el extremo izq, pero ahi esta drenthe y el xaval ha dicho que no juega de lateral.
teneis un galimatias bueno
edit: a que hora es la final?
The_Edge escribió:Si fichais a Robben y a Drenthe, solo os falta Quaresma.
Quaresma es un crack. En cuanto esté en un grande la va a liar basto.
Y por cierto, a mi Quaresma no me parece mucho mas 'chulito' que Cristiano...
Yo incluso me atevería a decir que con el tiempo Quaresma será mejor que C.Ronaldo.
The_Edge escribió:Si fichais a Robben y a Drenthe, solo os falta Quaresma.
Ayer hubo reunion entre el representante de Quaresma y el RealMadrid.
Yo incluso me atevería a decir que con el tiempo Quaresma será mejor que C.Ronaldo.