Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

que os esta pareciendo Gago esta pretemporada??

es que este futbolista no se lo veo un poco ^plano^
Muy plano y 15 millones € que costó. :-|
alexhh escribió:Sí, lo de laSexta en cambio sí que es de hijos de puta. XD

A ver si actúa el gafe del hilo: he apostado los 50€ íntegros de un bono por ahí a que gana el Depor. A ver si al final nos acabamos llevando el Teresa Herrera. :p


Esta claro q el gafe del hilo, era culpa tuya, ahora q lo cree yo, parece q paso XD, menos mal q dimitiste XD

P:D: MP con el bono of course. XD A ver si me interesa.


Bueno, de lo que han dicho en la Ser mi resumen es que no tienen ni puta idea. smile_:D Que sí, que Robben unos flecos, y que Quaresma 40 kilos, cuando eso se lleva diciendo a todas horas. Y de Sneijder no han comentado nada. smile_:?


Yo ya dije q no te puedes fiar de ninguno, lo mismo aciertan pero calro a fuerza de decir nombres.


alguien puede hacer un resumen de la cope?
ya tenemos el de ondacero y el de la ser. faltaria las mentidas de abellan.


No esta Abellan, esta Artable y han hablado de Drenthe , en lo q yo he escuchado nada de se va a fichar a periquito ni a josefito.
bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.

Adiossss.
Hereze escribió:bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.

Adiossss.



Que disfrutes y no te pase nada, q vaya sitios mas raros elegis par alas vacaciones. Donde este la casa del pueblo..... XD
A mi no me ha disgustado el partido, y ha habido tb esa dosis de mala suerte,la segunda parte de De la Red es buena, me escojono cuando se dice que Balboa no sirve pal Madrid, Adrían lo vi con calidad, el Bueno ese es un espanto, por lo menos en la banda, Cicinho muy fallon en lo pases aunque subio bien su banda, el PEOR??? Marcelo, a este no hay por donde cogerlo tacticamente es lo mas infame que he visto en mucho tiempo, madre mia con el Sustituto de R.Carlos, al Hercules lo mandaba yo, Baptista un crack, hizo lo que no hecho ni Dios en toda la pretemporada, chutar desde Cuenca, QUE GOLAZOO!!!, varios postes y tal, me gustó el partido viendo además que era un equipo pa cumplir el expediente y sansacabó.

Por cierto Hommer, mira el espiritu que le echó el Barça , manda huevos, que os dio la victoria el canterano, Henry de momento está en Barcelona para pasearse con cachondas, ya puede espabilar, y defensivamente tela marinera tb, muy malo además que se note con equipos tan chungos.
Crack__20 escribió:
Pepe: Pedazo de central, bueno también en tareas ofensivas, de momento suena muy bien, al final los 30M estarán bien invertidos.


Balboa: Ha hecho dos o tres jugadas reseñables, yo lo traía al primer equipo, no ha hecho mala pretemporada.


Gago: Pasable, aunque sigo sin ver que merezca ser titular, le falta madurar.



Que se quede Batista por favor. I lo de Pepe brutal. Dio buenos pases a los delanteros de los alemanes aquellos que os metieron 3 xD

Que juegue que juegue, y que lo haga también Gago xD

Y Saviola titular.

PD: Si fichais a Quaresma ya me cago. Solo os falta Gaspart xD
Bueno entonces la cosa se pone interesante y mas de lo mismo..yo creo q Calderon viendo q ni Kaka, ni Cesc, ni C Ronaldo...pretende ganarse a la aficion con buenos jugadores..y yo encantado..Drenthe el primero..Robben, Quaresma, Sneijer..dios suena q ni mozar...
Saludos
Tu que vienes a trollear normal?


Pues bueno, de este partido no se puede sacar nada porque pasado mañana hay un partido oficial, y me da que lo pasaremos mal, a ver que saca.
Hereze escribió:bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.

Adiossss.
Buenas vacaciones, peazo de viaje ;) yo si pudiera también me los daría, pero me conformaré con Italia XD

En fin que lo pases bien y no sufras mucho,q ue Oleguer es vuestro hombre "patria" [poraki] no os desazceis de el ni con aceite hirviendo, y enciam no dudes que será titular en algun que otro partido XD
dios mio. Alguno de vosotros ha visto a Quaresma jugar? (en el Barça o en el Oporto).

De verdad, croe que estoy en un sueño, no me puedo creer como está actuando el madrid este verano (con el puntazo que disteis el año pasado con Van Nistelrooy... ese os dio la liga)
SiCK BoY escribió:
Que se quede Batista por favor. I lo de Pepe brutal. Dio buenos pases a los delanteros de los alemanes aquellos que os metieron 3 xD

Que juegue que juegue, y que lo haga también Gago xD

Y Saviola titular.

PD: Si fichais a Quaresma ya me cago. Solo os falta Gaspart xD


Ríe ríe, pero el tiempo pondrá a cada jugador en su sitio.

Pepe es un gran central, en los partidos que ha jugado ha cometido algunos errores (sólo en el Partido del Hannover) pero ha demostrado que tiene mucha calidad y esta temporada lo acabará demostrando.

Baptista para reserva de Higuaín (que debe ser el segundo punta titular) lo veo bien.

Gago y Saviola no los veo titulares, como ya he puesto antes.

Y Quaresma por 25 kilos como mucho no estaría nada mal, y a Gaspart, yo lo fichaba, en serio, pero de relaciones públicas porqué en la RFEF está harto de comerle el culo a Ángel María Villar y eso luego en los arbitrajes se nota, lo que daría por tener los arbitrajes del Barça, mamma mia [babas] [babas]
JaguarSpen escribió:Muy plano y 15 millones € que costó. :-|

Creo que costó sobre o más de 20.

CoyoteWB escribió:
Esta claro q el gafe del hilo, era culpa tuya, ahora q lo cree yo, parece q paso XD, menos mal q dimitiste XD

P:D: MP con el bono of course. XD A ver si me interesa.

Parece que el bono es sólo para belgas, así que no podré cobrarlo seguramente. Por eso el gafe me lo ha permitido, para que acierte pero luego me joda. XD
El bono parece que ya no vale, aparte de eso que te he comentado,me he metido de nuevo a la página y no veo la oferta esa de la que me aproveché. Además había que registrar una tarjeta o una cuenta Neteller para que te lo diesen. Si aún así estás interesado, pues la web es prono.eu, pero ya te digo que ni te van a dar el bono, y si te lo dan no lo podrás cobrar.

PD. Hablando del hilo, a ver si actualizas un poco, pon por lo menos que hemos fichado a Royston.

Yo ya dije q no te puedes fiar de ninguno, lo mismo aciertan pero calro a fuerza de decir nombres.
Ayer parecía más serio lo que dijeron de Drenthe, luego en lo de Robben se echaron para atrás.
Hoy en cambio han comentado esto de los fichajes como han podido comentar el tiempo.
Ya digo que lo de Quaresma huele a humo y a que no es nada. El representante de Quaresma no es su padre ni nada, es un tio que lleva a varios jugadores, y estaba en A Coruña para un tema de un lateral para el Depor, según decía el Marca. A partir de ahí, a inventar que ha habido cumbres.

Hereze escribió:bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.

Adiossss.

O he tenido un deja-vú, o tu ya estuviste por África, ¿no? Es que precisamente ví en Eol-viajero el hilo de tu viaje ayer o antes de ayer.
Pásalo bien. A Oleguer lo traemos, pagando la claúsula el 31, asi que estarás presente para llorar su pérdida. XD

CoyoteWB escribió:

Que disfrutes y no te pase nada, q vaya sitios mas raros elegis par alas vacaciones. Donde este la casa del pueblo..... XD

¿Y quién te dice a ti que la casa de Hereze no está en el Congo? Ahí se tendrá su chozilla, con su parcela cultivando cereal y el león cuidando de la casa. Supongo que irá ahora porque serán las fiestas de su pueblo allí, con sus ritos, sacrificios y orquesta amenizada por un grupo de chimpancés subidos en los lomos de elefantes, que usan la trompa a modo de trompeta, titutiruriiii. [beer]


Sobre el partido de la Supercopa, aunque no os lo creais, el Sevilla TAMBIÉN tiene problemas. Que parece que ellos andan de lujo. Apenas tienen centrales, no juega Kanouté, Alvés piensa en irse, en la pretemporada también han perdido partidos...
Venga, hombre, además el Sevilla siempre se nos ha dado bien bastantes veces, allí empatamos o ganamos.
Miniviciao@ escribió:Por cierto Hommer, mira el espiritu que le echó el Barça , manda huevos, que os dio la victoria el canterano, Henry de momento está en Barcelona para pasearse con cachondas, ya puede espabilar, y defensivamente tela marinera tb, muy malo además que se note con equipos tan chungos.



Defensivamente xungo? si cuentas que los tres mejores centrales no estan en la gira [Ooooo]
alexhh escribió:

PD. Hablando del hilo, a ver si actualizas un poco, pon por lo menos que hemos fichado a Royston.




La semana q viene cuando vuelva de pasar unos dias en las alpujarras (q no tengo casa, epro ya alquilo alguna XD ) y antes de irme una semanilla al pirineo (me pilla fuera, precisamente en madrid el derbi, pero no se a q hora llegare y a q llego desde andorra, por lo q lo vere en el hotel, si es q el partido es el sabado por la sexta), voy a ver si me pongo y dejo eso mas decente. Una fotillo del milongas, una fotillo de shuster la plantilla y alguna cosa mas. Como digo tb admito sugerencias e incluso codigo para q lo ponga, la parte del basquet espero q Sbara se encargue.


P.D: Royston estara fichado cuando se vea la presentacion, yo cmo Santo Tomas XD
P.D2: Como estare fuera pues ya a alguien le pasare mi porra antes del primer partido.
Coyote, no te vayas, quien va a hacerse cargo de este hilo!!! [agggtt]
Kurtps2 escribió:Coyote, no te vayas, quien va a hacerse cargo de este hilo!!! [agggtt]
Dejalo que asi lo vamso tomando los de la OFM y asi nos acostumbramos cuando Coyote dimita [poraki]
daniel_5 escribió:Dejalo que asi lo vamso tomando los de la OFM y asi nos acostumbramos cuando Coyote dimita [poraki]

Debería haber alternancia. El año pasado era nuestro, y ganamos 3 títulos, siendo la Liga de fútbol acojonante.
Este año con estos pesimistas, vamos a estar todo el día de penurias. [poraki]
El Lama y el otro dicen q Quaresma les gusta...pro q no lo ven necesario...ps q se callen la boca..y lo traigan q lo cracks nunca sobran...Quaresma no es ni de lejos el del Barca..esta claro q es muxo mas jugador y q en el Madrid explotaria del todo no tengo dudas..y por la derecha
daniel_5 escribió:Dejalo que asi lo vamso tomando los de la OFM y asi nos acostumbramos cuando Coyote dimita [poraki]


alexhh escribió:Debería haber alternancia. El año pasado era nuestro, y ganamos 3 títulos, siendo la Liga de fútbol acojonante.


Aparte de que si digo q estais hecho unos maricas, no descubro nada nuevo [poraki] (con todo el respeto para este colectivo por supuesto).


Sabeis perfectaemnte q me hice cargo de este gran hilo, por aclamacion popular XD, incluida al menos la alexhh y diria q tb la de dani y no diagis q no, pq al menso a alexhh le dije q siguiera el y prefirio q lo hciera yo [poraki] y diria q dani tb prefirio q me hiciera cargo yo en lugar de el [poraki], otra cosa es, q no me ponga a ello todavia en serio. XD
CoyoteWB escribió:Sabeis perfectaemnte q me hice cargo de este gran hilo, por aclamacion popular XD, incluida al menos la alexhh y diria q tb la de dani y no diagis q no, pq al menso a alexhh le dije q siguiera el y prefirio q lo hciera yo [poraki] y diria q dani tb prefirio q me hiciera cargo yo en lugar de el [poraki], otra cosa es, q no me ponga a ello todavia en serio. XD
Dios MIlongas II [poraki]

Nah si soloq ueria que hicieras lo del hilo para decirte lo de Dimisión, que por otro lado dejo de tener gracia cuando me lo copiaron en todos los hilos XD
daniel_5 escribió:Dios MIlongas II [poraki]



Uyyyyyyyyyyyyy!! lo que ha dicho, uy lo q ha dicho. [boma]


Es q no te ahs enterado q paso por madrid, encima dos veces y me dejan la tarde libre....a buen entendedor.... XD
CoyoteWB escribió:


Aparte de que si digo q estais hecho unos maricas, no descubro nada nuevo [poraki] (con todo el respeto para este colectivo por supuesto).


Sabeis perfectaemnte q me hice cargo de este gran hilo, por aclamacion popular XD, incluida al menos la alexhh y diria q tb la de dani y no diagis q no, pq al menso a alexhh le dije q siguiera el y prefirio q lo hciera yo [poraki] y diria q dani tb prefirio q me hiciera cargo yo en lugar de el [poraki], otra cosa es, q no me ponga a ello todavia en serio. XD

Sí, ya sé que dije que lo llevases tú. Ya verás lo divertido que es llevar la porra, uff, mirar para acá, mirar para allá, dos resultados... ya verás, ya. XD
Lo malo es que con tu Parkison delante del teclado, empezarás a aporrear números igual que haces con las letras, y el primero tendrá 21 puntos, el segundo 20, y el tercero 19c5. [poraki]

daniel_5 escribió:Dios MIlongas II [poraki]

Nah si soloq ueria que hicieras lo del hilo para decirte lo de Dimisión, que por otro lado dejo de tener gracia cuando me lo copiaron en todos los hilos XD

[qmparto]

Bueno, tú tampoco seas un pequeño Ramoncín ahora. [toctoc] XD
CoyoteWB escribió:


Es q no te ahs enterado q paso por madrid, encima dos veces y me dejan la tarde libre....a buen entendedor.... XD
Pocas palabras bastan, si tienes razon, no sabes que voy a esatr viendo san siro y el olimpico de roma de vacaciones cuando tu estes en Madrid buscandome [poraki]

alexhh escribió:Bueno, tú tampoco seas un pequeño Ramoncín ahora. [toctoc] XD
Habló Farré XD
alexhh escribió:Sí, ya sé que dije que lo llevases tú. Ya verás lo divertido que es llevar la porra, uff, mirar para acá, mirar para allá, dos resultados... ya verás, ya. XD
Lo malo es que con tu Parkison delante del teclado, empezarás a aporrear números igual que haces con las letras, y el primero tendrá 21 puntos, el segundo 20, y el tercero 19c5. [poraki]




Se perfectamente q lo hiciste por la porra, lo se, y se q pasara eso q dices.

Pero yo me cojo cuando empiece el partido los resultados a un txt y punto.

Lo malo es q la primera jornada no estoy y esperaba q te encargaras tu, y no lo digo de coña.



Pocas palabras bastan, si tienes razon, no sabes que voy a esatr viendo san siro y el olimpico de roma de vacaciones cuando tu estes en Madrid buscandome smile_[poraki]



Imagen
CoyoteWB escribió:
Se perfectamente q lo hiciste por la porra, lo se, y se q pasara eso q dices.

Pero yo me cojo cuando empiece el partido los resultados a un txt y punto.

Lo malo es q la primera jornada no estoy y esperaba q te encargaras tu, y no lo digo de coña.

Mierda, eso me pasa por saber contar bien. La próxima vez la cago con un par de resultados... [Ooooo]

Sí, yo supongo que para contar ese día si puedo. Tengo (muchos, demasiados) exámenes en septiembre, y empiezo el día 1. Aunque vamos, la porra será del tipo "Hoy palmamos...", "Reyes nos mete 5" y en ese plan, acabaremos ganando 3-0 y nadie habrá acertado. XD
Lo que pasa es que cuando uno ya lleva contando 40 veces, que si resultado y goleador, pues es cansado. Yo al final ya deseaba palmar 0-5 si hacía falta, no sabes la alegría que me daba cada vez que nadie acertaba (tipo 3-3 en el Camp Nou). :p

Lo de no hacer el hilo no iba por lo de las porras, yo tampoco quería tener todo el día el chiringuito aquí montado, y si había alguien que quería, pues vendía mis acciones. :p Además, sobre todo fue porque cabía la posibilidad de irme a un piso de estudiantes, y no iba a tener ni pc ni internet, no podría seguir nada el hilo, pero la opción está prácticamente descartada. :( Quizá en el mercado de invierno o el año que viene...
alexhh escribió:Mierda, eso me pasa por saber contar bien. La próxima vez la cago con un par de resultados... [Ooooo]

Sí, yo supongo que para contar ese día si puedo. Tengo (muchos, demasiados) exámenes en septiembre, y empiezo el día 1. Aunque vamos, la porra será del tipo "Hoy palmamos...", "Reyes nos mete 5" y en ese plan, acabaremos ganando 3-0 y nadie habrá acertado. XD
Lo que pasa es que cuando uno ya lleva contando 40 veces, que si resultado y goleador, pues es cansado. Yo al final ya deseaba palmar 0-5 si hacía falta, no sabes la alegría que me daba cada vez que nadie acertaba (tipo 3-3 en el Camp Nou). :p

Lo de no hacer el hilo no iba por lo de las porras, yo tampoco quería tener todo el día el chiringuito aquí montado, y si había alguien que quería, pues vendía mis acciones. :p Además, sobre todo fue porque cabía la posibilidad de irme a un piso de estudiantes, y no iba a tener ni pc ni internet, no podría seguir nada el hilo, pero la opción está prácticamente descartada. :( Quizá en el mercado de invierno o el año que viene...


Pero la porra tampoco sera pa tanto digo yo.

Tampoco tanta gente acertar el resultado y luego sumarle el goleador, yo creo q no sera pa tanto, pero claro, tu ya te ahs encargado o sea q sabes del tema mas q yo.

Lo mas jodido sera tener la porra ultima antes de empezar el partido, pq a veces a mi se me perdia y no sabia donde andaba, pero salvo eso, si se lleva al dia.
Yo que ya me había ilusionado y ahora me encuentro con esto:

Sneijder da la espalda al Madrid en una nota oficial

Dicen que ahora van a por Van der Vaart, a mi no me convence.
pablosp escribió:Yo que ya me había ilusionado y ahora me encuentro con esto:

Sneijder da la espalda al Madrid en una nota oficial

Dicen que ahora van a por Van der Vaart, a mi no me convence.

Vaya, lo que se preveía, la prensa dando palos de ciego. Ahora a por Van der Vaart, por decir otro.

En fin, a mí me gustaba Sneijder, una pena. A lo mejor es que aún no han preguntado por él, nos queda ese mínimo de ilusión.
Al final traerán a Drenthe, Robben y otro y les caerán palos por no fichar a Quaresma y Sneijder, vereis.

edit. Pues la verdad es que la nota oficial esa no es para negar que venga, sino que se hayan interesado. Y parece ser que en el mismo medio que publicaron la nota oficial, horas más tarde dijeron que habían recibido una oferta de 24 kilos. Que sí, joder, que se puede hacer. :p
Y la cadena ser diciendo ayer que las negociaciones por Sneijder estaban muy avanzadas, serán mentirosos.

Me ilusioné ayer por su culpa y ahora nada :(

edit: ¿Donde has leído la nota?
pablosp escribió:Y la cadena ser diciendo ayer que las negociaciones por Sneijder estaban muy avanzadas, serán mentirosos.

Me ilusioné ayer por su culpa y ahora nada :(

edit: ¿Donde has leído la nota?


Yo he leido lo que tú has puesto:
As escribió:SNEIJDER DA LA ESPALDA AL MADRID EN UNA NOTA OFICIAL

Sneijder cierra las puertas.



10.08.2007


¿TE INTERESA?


El mediocentro holandés Sneijder y el director general del Ajax, Maarten Fontein, desmintieron ayer a través de un comunicado oficial publicado en la Prensa holandesa que el Madrid esté detrás de su contratación. Esta nota congela directamente la supuesta vía de conversaciones entre el Madrid y el jugador, aunque Sneijder sigue gustando a Bernd Schuster. Todo indica, como apuntamos en esta página, que el objetivo inmediato es Van der Vaart, mientras que el futbolista del Ajax quedaría por detrás en las preferencias del club blanco. A sus 23 años, este centrocampista es uno de los jugadores más valorados en Holanda, pero el comunicado oficial del club da a entender que no hay posibilidad de traspaso.

Pues eso, que no les habían llegado ofertas por Sneijder de manera oficial de parte del Madrid. Si les llegó después de mandar la nota, o a partir de hoy, el jugador aún podría venir. Y se dice que después si ofrecieron, pero se dicen tantas cosas...

Lo bueno es que esto entre pitos y flautas acaba rápido. Mañana viernes, con rumore rumore. El sábado la Supercopa. El domingo la digestión de la Supercopa. El lunes presentan a Drenthe. Los siguientes días con los amistosos viendo a Drenthe y flipándonos con lo que corre, y ya estamos en el siguiente fin de semana. Y es clave, porque hay previa de Champions, y la juega el Ajax, y si juega Sneijder, fijo que no viene al Madrid.
Asi que o se trae en esta semana o la próxima, o nanai de la china.
pablosp escribió:Y la cadena ser diciendo ayer que las negociaciones por Sneijder estaban muy avanzadas, serán mentirosos.

Me ilusioné ayer por su culpa y ahora nada :(

edit: ¿Donde has leído la nota?


No se q hace pensar q la cadena ser va a ser disitinto a MARCA, AS, Radio MARCA o La Sexta, o cualquier otro medio de comunicacion.

EDITO: Por cierto lo del AS (y MARCA) es de risa tb, primero Sneijder si, luego no, luego si. Y ahora lo mismo con Van Der Vart y con Ballack.
CoyoteWB escribió:
No se q hace pensar q la cadena ser va a ser disitinto a MARCA, AS, Radio MARCA o La Sexta, o cualquier otro medio de comunicacion.

EDITO: Por cierto lo del AS (y MARCA) es de risa tb, primero Sneijder si, luego no, luego si. Y ahora lo mismo con Van Der Vart y con Ballack.


Mijatovic esta en un bucle... XD


Sneijder dice que no, vamos a Van der Vart, dice que no, despues Nasri, dice que no a Ballack de nuevo, es la tactica del agotamiento mental. XD XD XD XD
CoyoteWB escribió:
No se q hace pensar q la cadena ser va a ser disitinto a MARCA, AS, Radio MARCA o La Sexta, o cualquier otro medio de comunicacion.

EDITO: Por cierto lo del AS (y MARCA) es de risa tb, primero Sneijder si, luego no, luego si. Y ahora lo mismo con Van Der Vart y con Ballack.


Habra que vender periodicos.

Por cierto Coyote,no dijiste tu que no ibas a hablar mas de los periodicos? [plas] .
Hay una cosa clara ahora mismo si tengo que elegir entre Quaresma y Robben, yo me decanto por el Portugues, por tres motivos..

1) Menos probabilidad de lesiones.
2) Se ocuparia el extremo derecho quedando el izquierdo para Drenthe, quedando un esquema simetrico,.
3) Libera a Robinho para ponerle de Mediapunta.

Con Quaresma y un fichaje en el centro del campo, estaria mas o menos hecho.

Antes que a Van der Vart me gustaria que fuera Diego, le veo un Deco pero con mas calidad tecnica.
seaman escribió:
Habra que vender periodicos.

Por cierto Coyote,no dijiste tu que no ibas a hablar mas de los periodicos? [plas] .


Creo q dije algo asi como q me daban ganas de quitar MARCA. COM ( y por ende AS, etc) de mis favoritos pq me ponian de mala leche, pero por otro lado me pasa como con Prison Break(q al final la deje pq era ya demasiado) q no puedo remediar echar un vistazo aunque me cabree, para luego criticarlos y reirme de ellos, y asi desahogarme.


Lo q es seguro es q mientras no cambie a algo mas parecido a lo q eran antaño, no me gasto un centimo en comprarlos.


Es q me da mucho por culo como se intentan reir de los lectores, (nos deben tomar por idiotas) y no puedo evitar comentarlo, algo asi ocmo me pasa con Calderon.

Que le vamos a hacer, cansino q es uno.

Pero mira el aldo bueno, desde q nosotros mismo ponemso verdes a la prensa capitalina, y ano vienen a echarnos en cara lo q escribe esta prensa como si lo hubieramso escrito aqui en el hilo.
CoyoteWB escribió:
Pero mira el lado bueno, desde q nosotros mismo ponemso verdes a la prensa capitalina, y ano vienen a echarnos en cara lo q escribe esta prensa como si lo hubieramso escrito aqui en el hilo.


Eso es cierto, la cruzada AntiMarca ahora mismo es compartida por todos los frentes, lo cual lo veo fenomenal, porque es una verguenza lo de la prensa.

Lo de ayer de Marca de Drenthe de tal y como adelantamos es de chiste.

El periodismo deportivo con caracter serio ha desparecido en este pais y se ha transformado poco a poco como en la television donde actualmente todos sus programas se basan en el corazon.

Me recuerda a un episodio de los Simpsons donde Hommer crea una pagina web y con noticias verdaderas gana el premio Pulitzer, y despues como nadie visita su pagina web, comienza a inventar historias y ve que consigue mayor audiencia con historias inventadas que con verdaderas.

El marca ha sufrido esa transformacion ve mas facil cubrir periodicos con Nombres variopintos para atrapar al lector, que lo que es lo verdaderamente importante como es la integridad de la noticia.


Solo espero que toda esta masa o esta influencia negativa que esta sacudiendo a todos los medios audiovisuales asi como se esta viendo en la prensa escrita tienda a ir disminuyendo cuando sus seguidores cansados renieguen de él.

He dicho.. ;)
Oh q pena al final ni Sneijder ni Quaresma...era muy bonito...
¿El Snejder éste con quien ha empatao? No se, de todos modos, hoy he estado ojeando el Marca, y ponian una alineación del Madrid con formación 4-3-3 ...

¿Desde cuando Schuster ha jugado con un 4-3-3? ¿Ya está el Marca metiendo a los jugadores con calzador? De todos modos, iluminadme un poco. Schuster parece que está buscando un jugador que haga lo que Casquero hacia en el Geta... ¿Son Snejder o Ballack jugadores de ese corte?

P.D.: Pagar más de 20 kilos por Quaresma... "Quicir" que diría Nuñez.
Yon3_6_0 escribió:Oh q pena al final ni Sneijder ni Quaresma...era muy bonito...


Sneijder esta descartado por el comunicado oficial, pero Quaresma ¿?, se sabe algo nuevo ¿?
kuririn escribió:
Sneijder esta descartado por el comunicado oficial, pero Quaresma ¿?, se sabe algo nuevo ¿?


40 kilazos yo lo veo un impedimento considerable, de todas formas, con lo que habeis pagado por Pepe + 40 (supuestos) por Quaresma... el Oporto se hace un equipón o algo XD
kuririn escribió:
Sneijder esta descartado por el comunicado oficial, pero Quaresma ¿?, se sabe algo nuevo ¿?

¿Pero por qué descartas a Sneijder por esa nota? Leete bien lo que dice, porque en ningún momento dicen "Sneijder y el Ajax han decidido que el jugador se quede en el club holandés, y han rechazado una oferta del Madrid". Tan sólo dicen que no la han recibido (no sé si aún).
Lo que no entiendo es a cuento de qué sueltan ese titular. El titular sería "Ajax y Sneijder afirman en una nota oficial que no saben nada del Madrid", nada de que nos dé la espalda. Como ellos dijeron Van der Vaart, habrá que vender Van der Vaart.
Me está empezando a pasar como Yon3_6_0 y su link de The Times. Por mucho que lo repita, no me vais a hacer ni caso. XD

Hombre, que la prensa diga que está casi hecho, o que Quaresma ya están negociando por él, es humo, humo y humo. Pero aparte, independientemente, pueden venir los dos porque no han dicho que no aún, la posibilidad está ahí.
De hecho, estoy seguro de que si el Madrid va a por Sneijder, se lo trae. Cuando interesó al Valencia el jugador quería salir y lo dijo, y el Valencia estuvo a punto de ficharlo por una cantidad bastante más pequeña de lo que nos moveríamos ahora.

Ala, van a descender al Granada 74. A lo mejor sube el Castilla a ocupar su plaza, ¿no? O Subirán al que quedó por detrás del Granada. Habrá que estar atentos.
Shannon666 escribió:
40 kilazos yo lo veo un impedimento considerable, de todas formas, con lo que habeis pagado por Pepe + 40 (supuestos) por Quaresma... el Oporto se hace un equipón o algo XD


Lo de 40 porque lo dice el Marca, tb eran 18 o 20 por Drenthe, y que se daba por perdido.

Esta claro que si a Quaresma le dicen, Ricardin si quieres venir a jugar de titular indiscutible al Real Madrid tienes que presionar... pues Ricardin presionara y el club le dejara fichar por 30 kilos.

Eso es asi, ademas si al Atletico despues de los 30 de Pepe le pedian 25 por Quaresma, ( Segun la prensa a la que no hay que hacer ni puto caso), lo normal serian que para el Madrid se situaran en 30 kilos.

Y que no se queje el Oporto que estaria haciendo un negocio redondo con el Madrid 60 kilos por dos jugadores, bufff como para rechazarlo.
Emerson está muy cerca de irse al Milan

El Milan está muy cerca de ser el destino de Emerson. El centrocampista brasileño del Real Madrid podría regresar a Italia esta misma semana, si fructifican los contactos entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan y Gilmar Veloz, representante del futbolista.

Aunque la intención del club ‘rossonero’ es obtener la cesión de Emerson por dos millones de euros y firmar una opción de compra a final de temporada por otros 6 millones, el agente del jugador intenta que Galliani acepte hacerse con Emerson en propiedad, pretensión impuesta por el Real Madrid.

Sofía, la mujer del futbolista brasileño, confirmó que su futuro no pasa por el Santiago Bernabeú, como confirmó ayer al declarar que “mi marido sólo está a la espera de una llamada telefónica para volver a Italia”.

Emerson llegó al Real Madrid el pasado verano por deseo expreso de Fabio Capello. Desde que el club rescindió el contrato del técnico italiano, el club blanco le ha estado buscando un nuevo destino. Inter, Juventus y Milan han mantenido contactos por el jugador pero parece que definitivamente serán los ‘rossoneri’ quienes se lo lleven.


fuente: sport
_DeMenCia_ escribió:Emerson está muy cerca de irse al Milan

El Milan está muy cerca de ser el destino de Emerson. El centrocampista brasileño del Real Madrid podría regresar a Italia esta misma semana, si fructifican los contactos entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan y Gilmar Veloz, representante del futbolista.

Aunque la intención del club ‘rossonero’ es obtener la cesión de Emerson por dos millones de euros y firmar una opción de compra a final de temporada por otros 6 millones, el agente del jugador intenta que Galliani acepte hacerse con Emerson en propiedad, pretensión impuesta por el Real Madrid.

Sofía, la mujer del futbolista brasileño, confirmó que su futuro no pasa por el Santiago Bernabeú, como confirmó ayer al declarar que “mi marido sólo está a la espera de una llamada telefónica para volver a Italia”.

Emerson llegó al Real Madrid el pasado verano por deseo expreso de Fabio Capello. Desde que el club rescindió el contrato del técnico italiano, el club blanco le ha estado buscando un nuevo destino. Inter, Juventus y Milan han mantenido contactos por el jugador pero parece que definitivamente serán los ‘rossoneri’ quienes se lo lleven.


fuente: sport


Vale perfecto vendemos a Emerson, pero dos problemas:

- Esperemos que Diarra dure toda la temporada sin ningun tipo de lesion.

- Alguien del Hilo del Madridismo no podra ponerlo en el Pro. XD XD XD XD.

Hablando en serio, si vendes a Emerson lo normal seria traerse a un negro de la liga Francesa por poco dinero para poder sustituir a Diarra en caso de problemas...

PD: Cuando he dicho negro, ha sido sin motiva de ofensa, lo mismo que si diria traer a un holandes, aleman, etc..

Lo digo porque ultimamente el foro esta un poco happy flowers...
kuririn escribió:
Vale perfecto vendemos a Emerson, pero dos problemas:

- Esperemos que Diarra dure toda la temporada sin ningun tipo de lesion.

- Alguien del Hilo del Madridismo no podra ponerlo en el Pro. XD XD XD XD.

Hablando en serio, si vendes a Emerson lo normal seria traerse a un negro de la liga Francesa por poco dinero para poder sustituir a Diarra en caso de problemas...

PD: Cuando he dicho negro, ha sido sin motiva de ofensa, lo mismo que si diria traer a un holandes, aleman, etc..

Lo digo porque ultimamente el foro esta un poco happy flowers...
no pasa nada le decimos al milan, kaka y dinero por emerson, una ganga vamos xD
¿Habéis visto la portada de marca.com? cada vez son peores.

Yo a día de hoy y visto como están las cosas me conformaría con Sjneider u otro centrocampista de calidad y yastá. Lo de Cuaresma, pues ojalá se haga pero lo dudo.
alexhh escribió:¿Pero por qué descartas a Sneijder por esa nota? Leete bien lo que dice, porque en ningún momento dicen "Sneijder y el Ajax han decidido que el jugador se quede en el club holandés, y han rechazado una oferta del Madrid". Tan sólo dicen que no la han recibido (no sé si aún).
Lo que no entiendo es a cuento de qué sueltan ese titular. El titular sería "Ajax y Sneijder afirman en una nota oficial que no saben nada del Madrid", nada de que nos dé la espalda. Como ellos dijeron Van der Vaart, habrá que vender Van der Vaart.
Me está empezando a pasar como Yon3_6_0 y su link de The Times. Por mucho que lo repita, no me vais a hacer ni caso. XD

Hombre, que la prensa diga que está casi hecho, o que Quaresma ya están negociando por él, es humo, humo y humo. Pero aparte, independientemente, pueden venir los dos porque no han dicho que no aún, la posibilidad está ahí.
De hecho, estoy seguro de que si el Madrid va a por Sneijder, se lo trae. Cuando interesó al Valencia el jugador quería salir y lo dijo, y el Valencia estuvo a punto de ficharlo por una cantidad bastante más pequeña de lo que nos moveríamos ahora.

Ala, van a descender al Granada 74. A lo mejor sube el Castilla a ocupar su plaza, ¿no? O Subirán al que quedó por detrás del Granada. Habrá que estar atentos.


Si supieras q me e sentido identificado xD....

P.D. Pues habra q seguir mamando humo..hasta el 31...en estos dias de oi nadie puede creer nada q no salga de la web del Real..muy a pesar de q nos encnataria creer...es cmo la biblia o asi xD, segun los curas sino esta ayi no es real [sonrisa]
Coño, pues lo del descenso Granada 74 parece que va en serio. Si descienden a ese equipo subirían al último descendido (el castilla) noo????

Seguro que el Villar tiene algún lio preparado... [lapota]

Baptista quedateee!!!!

Salu2
No se vosotros pero calderon esta haciendo como gaspart cuando era presidente del barça. Ficho jugadores que luego no dieron resultados y entre ellos holandeses. Primero drenthe, Robben, si viene, sneijder, que me encanta, o van der vaart que personalmente no me gusta como jugador.

Creo que hay mas jugadores en el mundo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711