› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:Sí, lo de laSexta en cambio sí que es de hijos de puta.
A ver si actúa el gafe del hilo: he apostado los 50€ íntegros de un bono por ahí a que gana el Depor. A ver si al final nos acabamos llevando el Teresa Herrera.
Bueno, de lo que han dicho en la Ser mi resumen es que no tienen ni puta idea. smile_:D Que sí, que Robben unos flecos, y que Quaresma 40 kilos, cuando eso se lleva diciendo a todas horas. Y de Sneijder no han comentado nada. smile_:?
alguien puede hacer un resumen de la cope?
ya tenemos el de ondacero y el de la ser. faltaria las mentidas de abellan.
Hereze escribió:bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.
Adiossss.
Crack__20 escribió:
Pepe: Pedazo de central, bueno también en tareas ofensivas, de momento suena muy bien, al final los 30M estarán bien invertidos.
Balboa: Ha hecho dos o tres jugadas reseñables, yo lo traía al primer equipo, no ha hecho mala pretemporada.
Gago: Pasable, aunque sigo sin ver que merezca ser titular, le falta madurar.
Buenas vacaciones, peazo de viaje yo si pudiera también me los daría, pero me conformaré con ItaliaHereze escribió:bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.
Adiossss.
SiCK BoY escribió:
Que se quede Batista por favor. I lo de Pepe brutal. Dio buenos pases a los delanteros de los alemanes aquellos que os metieron 3 xD
Que juegue que juegue, y que lo haga también Gago xD
Y Saviola titular.
PD: Si fichais a Quaresma ya me cago. Solo os falta Gaspart xD
JaguarSpen escribió:Muy plano y 15 millones € que costó.
CoyoteWB escribió:
Esta claro q el gafe del hilo, era culpa tuya, ahora q lo cree yo, parece q paso , menos mal q dimitiste
P:D: MP con el bono of course. A ver si me interesa.
Ayer parecía más serio lo que dijeron de Drenthe, luego en lo de Robben se echaron para atrás.Yo ya dije q no te puedes fiar de ninguno, lo mismo aciertan pero calro a fuerza de decir nombres.
Hereze escribió:bueno pues a las 3:15 me voy al aeropuerto a comenzar mis vacaciones. Me voy a Uganda/Rwuanda y el Congo, así que con la esperanza de que a mi vuelta hayais fichado a Oleguer me despido de vosotros hasta el 27 de agosto.
Adiossss.
CoyoteWB escribió:
Que disfrutes y no te pase nada, q vaya sitios mas raros elegis par alas vacaciones. Donde este la casa del pueblo.....
Miniviciao@ escribió:Por cierto Hommer, mira el espiritu que le echó el Barça , manda huevos, que os dio la victoria el canterano, Henry de momento está en Barcelona para pasearse con cachondas, ya puede espabilar, y defensivamente tela marinera tb, muy malo además que se note con equipos tan chungos.
alexhh escribió:
PD. Hablando del hilo, a ver si actualizas un poco, pon por lo menos que hemos fichado a Royston.
Dejalo que asi lo vamso tomando los de la OFM y asi nos acostumbramos cuando Coyote dimitaKurtps2 escribió:Coyote, no te vayas, quien va a hacerse cargo de este hilo!!!
daniel_5 escribió:Dejalo que asi lo vamso tomando los de la OFM y asi nos acostumbramos cuando Coyote dimita
daniel_5 escribió:Dejalo que asi lo vamso tomando los de la OFM y asi nos acostumbramos cuando Coyote dimita
alexhh escribió:Debería haber alternancia. El año pasado era nuestro, y ganamos 3 títulos, siendo la Liga de fútbol acojonante.
Dios MIlongas IICoyoteWB escribió:Sabeis perfectaemnte q me hice cargo de este gran hilo, por aclamacion popular , incluida al menos la alexhh y diria q tb la de dani y no diagis q no, pq al menso a alexhh le dije q siguiera el y prefirio q lo hciera yo y diria q dani tb prefirio q me hiciera cargo yo en lugar de el , otra cosa es, q no me ponga a ello todavia en serio.
daniel_5 escribió:Dios MIlongas II
CoyoteWB escribió:
Aparte de que si digo q estais hecho unos maricas, no descubro nada nuevo (con todo el respeto para este colectivo por supuesto).
Sabeis perfectaemnte q me hice cargo de este gran hilo, por aclamacion popular , incluida al menos la alexhh y diria q tb la de dani y no diagis q no, pq al menso a alexhh le dije q siguiera el y prefirio q lo hciera yo y diria q dani tb prefirio q me hiciera cargo yo en lugar de el , otra cosa es, q no me ponga a ello todavia en serio.
daniel_5 escribió:Dios MIlongas II
Nah si soloq ueria que hicieras lo del hilo para decirte lo de Dimisión, que por otro lado dejo de tener gracia cuando me lo copiaron en todos los hilos
Pocas palabras bastan, si tienes razon, no sabes que voy a esatr viendo san siro y el olimpico de roma de vacaciones cuando tu estes en Madrid buscandomeCoyoteWB escribió:
Es q no te ahs enterado q paso por madrid, encima dos veces y me dejan la tarde libre....a buen entendedor....
Habló Farréalexhh escribió:Bueno, tú tampoco seas un pequeño Ramoncín ahora.
alexhh escribió:Sí, ya sé que dije que lo llevases tú. Ya verás lo divertido que es llevar la porra, uff, mirar para acá, mirar para allá, dos resultados... ya verás, ya.
Lo malo es que con tu Parkison delante del teclado, empezarás a aporrear números igual que haces con las letras, y el primero tendrá 21 puntos, el segundo 20, y el tercero 19c5.
Pocas palabras bastan, si tienes razon, no sabes que voy a esatr viendo san siro y el olimpico de roma de vacaciones cuando tu estes en Madrid buscandome smile_[poraki]
CoyoteWB escribió:
Se perfectamente q lo hiciste por la porra, lo se, y se q pasara eso q dices.
Pero yo me cojo cuando empiece el partido los resultados a un txt y punto.
Lo malo es q la primera jornada no estoy y esperaba q te encargaras tu, y no lo digo de coña.
alexhh escribió:Mierda, eso me pasa por saber contar bien. La próxima vez la cago con un par de resultados...
Sí, yo supongo que para contar ese día si puedo. Tengo (muchos, demasiados) exámenes en septiembre, y empiezo el día 1. Aunque vamos, la porra será del tipo "Hoy palmamos...", "Reyes nos mete 5" y en ese plan, acabaremos ganando 3-0 y nadie habrá acertado.
Lo que pasa es que cuando uno ya lleva contando 40 veces, que si resultado y goleador, pues es cansado. Yo al final ya deseaba palmar 0-5 si hacía falta, no sabes la alegría que me daba cada vez que nadie acertaba (tipo 3-3 en el Camp Nou).
Lo de no hacer el hilo no iba por lo de las porras, yo tampoco quería tener todo el día el chiringuito aquí montado, y si había alguien que quería, pues vendía mis acciones. Además, sobre todo fue porque cabía la posibilidad de irme a un piso de estudiantes, y no iba a tener ni pc ni internet, no podría seguir nada el hilo, pero la opción está prácticamente descartada. Quizá en el mercado de invierno o el año que viene...
pablosp escribió:Yo que ya me había ilusionado y ahora me encuentro con esto:
Sneijder da la espalda al Madrid en una nota oficial
Dicen que ahora van a por Van der Vaart, a mi no me convence.
pablosp escribió:Y la cadena ser diciendo ayer que las negociaciones por Sneijder estaban muy avanzadas, serán mentirosos.
Me ilusioné ayer por su culpa y ahora nada
edit: ¿Donde has leído la nota?
As escribió:SNEIJDER DA LA ESPALDA AL MADRID EN UNA NOTA OFICIAL
Sneijder cierra las puertas.
10.08.2007
¿TE INTERESA?
El mediocentro holandés Sneijder y el director general del Ajax, Maarten Fontein, desmintieron ayer a través de un comunicado oficial publicado en la Prensa holandesa que el Madrid esté detrás de su contratación. Esta nota congela directamente la supuesta vía de conversaciones entre el Madrid y el jugador, aunque Sneijder sigue gustando a Bernd Schuster. Todo indica, como apuntamos en esta página, que el objetivo inmediato es Van der Vaart, mientras que el futbolista del Ajax quedaría por detrás en las preferencias del club blanco. A sus 23 años, este centrocampista es uno de los jugadores más valorados en Holanda, pero el comunicado oficial del club da a entender que no hay posibilidad de traspaso.
pablosp escribió:Y la cadena ser diciendo ayer que las negociaciones por Sneijder estaban muy avanzadas, serán mentirosos.
Me ilusioné ayer por su culpa y ahora nada
edit: ¿Donde has leído la nota?
CoyoteWB escribió:
No se q hace pensar q la cadena ser va a ser disitinto a MARCA, AS, Radio MARCA o La Sexta, o cualquier otro medio de comunicacion.
EDITO: Por cierto lo del AS (y MARCA) es de risa tb, primero Sneijder si, luego no, luego si. Y ahora lo mismo con Van Der Vart y con Ballack.
CoyoteWB escribió:
No se q hace pensar q la cadena ser va a ser disitinto a MARCA, AS, Radio MARCA o La Sexta, o cualquier otro medio de comunicacion.
EDITO: Por cierto lo del AS (y MARCA) es de risa tb, primero Sneijder si, luego no, luego si. Y ahora lo mismo con Van Der Vart y con Ballack.
seaman escribió:
Habra que vender periodicos.
Por cierto Coyote,no dijiste tu que no ibas a hablar mas de los periodicos? .
CoyoteWB escribió:
Pero mira el lado bueno, desde q nosotros mismo ponemso verdes a la prensa capitalina, y ano vienen a echarnos en cara lo q escribe esta prensa como si lo hubieramso escrito aqui en el hilo.
Yon3_6_0 escribió:Oh q pena al final ni Sneijder ni Quaresma...era muy bonito...
kuririn escribió:
Sneijder esta descartado por el comunicado oficial, pero Quaresma ¿?, se sabe algo nuevo ¿?
kuririn escribió:
Sneijder esta descartado por el comunicado oficial, pero Quaresma ¿?, se sabe algo nuevo ¿?
Shannon666 escribió:
40 kilazos yo lo veo un impedimento considerable, de todas formas, con lo que habeis pagado por Pepe + 40 (supuestos) por Quaresma... el Oporto se hace un equipón o algo
_DeMenCia_ escribió:Emerson está muy cerca de irse al Milan
El Milan está muy cerca de ser el destino de Emerson. El centrocampista brasileño del Real Madrid podría regresar a Italia esta misma semana, si fructifican los contactos entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan y Gilmar Veloz, representante del futbolista.
Aunque la intención del club ‘rossonero’ es obtener la cesión de Emerson por dos millones de euros y firmar una opción de compra a final de temporada por otros 6 millones, el agente del jugador intenta que Galliani acepte hacerse con Emerson en propiedad, pretensión impuesta por el Real Madrid.
Sofía, la mujer del futbolista brasileño, confirmó que su futuro no pasa por el Santiago Bernabeú, como confirmó ayer al declarar que “mi marido sólo está a la espera de una llamada telefónica para volver a Italia”.
Emerson llegó al Real Madrid el pasado verano por deseo expreso de Fabio Capello. Desde que el club rescindió el contrato del técnico italiano, el club blanco le ha estado buscando un nuevo destino. Inter, Juventus y Milan han mantenido contactos por el jugador pero parece que definitivamente serán los ‘rossoneri’ quienes se lo lleven.
fuente: sport
no pasa nada le decimos al milan, kaka y dinero por emerson, una ganga vamos xDkuririn escribió:
Vale perfecto vendemos a Emerson, pero dos problemas:
- Esperemos que Diarra dure toda la temporada sin ningun tipo de lesion.
- Alguien del Hilo del Madridismo no podra ponerlo en el Pro. .
Hablando en serio, si vendes a Emerson lo normal seria traerse a un negro de la liga Francesa por poco dinero para poder sustituir a Diarra en caso de problemas...
PD: Cuando he dicho negro, ha sido sin motiva de ofensa, lo mismo que si diria traer a un holandes, aleman, etc..
Lo digo porque ultimamente el foro esta un poco happy flowers...
alexhh escribió:¿Pero por qué descartas a Sneijder por esa nota? Leete bien lo que dice, porque en ningún momento dicen "Sneijder y el Ajax han decidido que el jugador se quede en el club holandés, y han rechazado una oferta del Madrid". Tan sólo dicen que no la han recibido (no sé si aún).
Lo que no entiendo es a cuento de qué sueltan ese titular. El titular sería "Ajax y Sneijder afirman en una nota oficial que no saben nada del Madrid", nada de que nos dé la espalda. Como ellos dijeron Van der Vaart, habrá que vender Van der Vaart.
Me está empezando a pasar como Yon3_6_0 y su link de The Times. Por mucho que lo repita, no me vais a hacer ni caso.
Hombre, que la prensa diga que está casi hecho, o que Quaresma ya están negociando por él, es humo, humo y humo. Pero aparte, independientemente, pueden venir los dos porque no han dicho que no aún, la posibilidad está ahí.
De hecho, estoy seguro de que si el Madrid va a por Sneijder, se lo trae. Cuando interesó al Valencia el jugador quería salir y lo dijo, y el Valencia estuvo a punto de ficharlo por una cantidad bastante más pequeña de lo que nos moveríamos ahora.
Ala, van a descender al Granada 74. A lo mejor sube el Castilla a ocupar su plaza, ¿no? O Subirán al que quedó por detrás del Granada. Habrá que estar atentos.