Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

Peter Anderson escribió:Teniendo a Drenthe yo descartaría a Robben e iría a por Quaresma, antes de que alexhh me diga nada diré que en los videos se ve a Quaresma jugando por la izquierda a menudo. ;)


Estoy de acuerdo, con Drenthe ya tenemos un tio de banda izquierda, pero si fichamos a Quaresma podrían jugar Robinho por la izquierda (donde creo que se siente mucho más cómodo que por la derecha) y Quaresma por la derecha, con la alternativa de Drenthe en el banquillo o Higuaín para banda derecha.
0m3gA escribió:
Estoy de acuerdo en parte, es decir, si un jugador tiene calidad va a rendir en la liga holandesa, en la española y en el parque de su barrio y creo que Sneijder tiene esa calidad, solo le queda despuntar en un grande, de los que mentas, Ronaldinho por ejemplo antes del Barça estaba en la liga francesa, otra liga que brilla por la ausencia de competitividad y está a años luz de las grandes ligas, pero se hizo una apuesta por el y salio bien, lo mismo puede pasar con el holandés.

Pues si, pero hasta que no lo demuestre no se puede hablar de que sea un jugadorazo.

A mi Sneijder en el AJAX me ha parecido buenisimo, el mejor del AJAX con diferencia, pero cuando ha jugado con la selección holandesa siempre me ha dado mala impresión, como si le quedara grande llevar el peso del centro del campo. Eso si los zurriagazos desde fuera del área los pega en la selección y en el AJAX, no se corta un pelo.

De Drenthe no opino porque sólo le vi en el amistoso del otro día con el Liverpool y sólo saque la conclusión de que es muy rápido y guerrillero pero no le vi ni mucho menos la técnica y desborde como la que tiene Quaresma o Robben.
y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias smile_[ginyo]



Bueno, esta claro que la liga holandesa no es la inglesa o italiana, pero es un muy buena liga y de ahi han salido muy buenos jugadores, a mi drenthe me ilusiona bastante, sobre sjneider o como se escriba como he dicho antes no me convence mucho, no he visto mucho de el y no se lo que tiene de centrocampista creativo.

van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.


Homer que quieres que te diga, los que nombras son jugadorazos.

Pero ronaldinho lleva un par de temporadas y sobre todo la ultima a un nivel bajisimo, marca 2 goles contra el yokohama marinos que no lo conoce ni su padre y de repente ronaldinho a vuelto, sobre henry yo creo que va a rendir igual o mas que en el arsenal, pero tambien ahi que ver que en inglaterra lo respetaban muchisimo y las defensas se cagaban teniendolo aunque fuese cojo en el area, cuando henry sale del arsenal no hace ni el huevo, no creo que en el barcelona sea asi pero que henry puede ser un poco incognita tambien es cierto.

Ojo no digo esto por ti, lo digo por el barcelonismo en general, como he dicho pienso que henry va a funcionar, pero que tambien sus salidas fuera de inglaterra no han sido todo lo buenas que se esperaban, y veo una ilusion con que ronaldinho a vuelto y que con henry vais a ser imparables que igual tambien vosotros os llevais un batacazo.

Salu2.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:
y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias [ginyo]

van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.


salu2

Yo como venga Sneijder lo voy a proteger a modo Higuaín. Sneijder e Higuaín aunque no triunfen en el Madrid, triunfarán en mi vida paralela. [plas]
En serio, pues claro que son apuestas, y como tales, pueden salir bien como pueden salir mal. Cuestión de esperar. Por lo menos Sneijder ha sido internacional, eso da un poco más de confianza. Pero sí, Sneijder nos puede salir como un Van Bommel, y Drenthe un tio sin cabeza que sólo corre y que se pasa el día liándola. A ver a ver.

Peter Anderson escribió:Teniendo a Drenthe yo descartaría a Robben e iría a por Quaresma, antes de que alexhh me diga nada diré que en los videos se ve a Quaresma jugando por la izquierda a menudo. ;)

De lateral derecho francamente no veo necesidad y de delantero tampoco; si Soldado y Saviola no han lucido mucho en pretemporada es porque no les llegaban balones en condiciones.

Jaja, no te preocupes, que a mi entre todos ya me habeis convencido con Quaresma. Y sí, parece que juega por la izquierda y yo es por donde le pondría. Y Drenthe suplente, que tiene 20 años, vamos a ver primero de qué es capaz. Pero hay que ir haciéndose a la idea de Robben, habrá que ponerle un par de postales de la Virgen María entre las espinilleras y las medias. :-P
Con lo otro coincido también, laterales derechos y delanteros ya no, nos salen por las orejas.
Y digo yo... Con el probable fichaje de Sneijder, ¿qué pasará con Baptista? Yo creo que se merece una oportunidad pero tiene toda la pinta que el Madrid quiere hacer caja con él... ¿Y con Granero? No ha hecho una pretemporada de 10 pero creo que puede hacerlo bien...
En marca dan a sjneider por fichado. Hay que fichar al extremo echando leches y darle prioridad a la operacion salida, que al final hacemos 2 plantillas.
Baptista tiene que jugar de segunda punta junto a VNR. Darian miedo.
Lo que hace mal el madrid es que tendria que tener la plantilla completa y comenzar a tenerla engrasada para el inicio de la supercopa.
El barça por esta parte si que ha hecho los deberes. Fichó temprano y los tiene ya acoplados mas o menos, quitando lesionados y y los que han jugado la copa america.
Se jode lo de Sneijder. El Ajax ha rechazado un ultimátum que le lanzó el Madrid, en plan aceptais o no, decidlo en 3 horas.
[agggtt]

Al final acabaremos con Van der Vaart. [decaio]

edit.
Según lo que pone en la noticia:
-El Madrid les hace la oferta de 24 millones por fax.
-El Ajax baja de 30 a 27.
-El Madrid les contesta que la oferta de 24 no es negociable, y que en 3 horas decidan si sí o no.
-El Ajax rechaza la oferta.
-El Madrid retira la oferta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LO SABIAAAAAA!!!

Se veía venir, noticia que da marca, fichaje que se hunde... una putada, de todas formas a mi Van der Vaart me gusta, pero vamos, que al final la plantilla se queda como está, ya lo veréis.
alexhh escribió:Se jode lo de Sneijder. El Ajax ha rechazado un ultimátum que le lanzó el Madrid, en plan aceptais o no, decidlo en 3 horas.
[agggtt]

Al final acabaremos con Van der Vaart. [decaio]

edit.
Según lo que pone en la noticia:
-El Madrid les hace la oferta de 24 millones por fax.
-El Ajax baja de 30 a 27.
-El Madrid les contesta que la oferta de 24 no es negociable, y que en 3 horas decidan si sí o no.
-El Ajax rechaza la oferta.
-El Madrid retira la oferta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como lo sabes ¿? Donde se ha dicho, please :?
Por favor, por 3 putos kilos, ¿son capaces de pagar 30 por Pepe, y trapichean 3 por Sneijder?

Por dios que asco de directiva de verdad [lapota] .

Espero que al final recapaciten y se traigan a Sneijder :-| ¿ es que no ven que hace tanta falta como el comer?

En fin... [noop]

Saludos [beer]
alexhh escribió:Se jode lo de Sneijder. El Ajax ha rechazado un ultimátum que le lanzó el Madrid, en plan aceptais o no, decidlo en 3 horas.
[agggtt]

Al final acabaremos con Van der Vaart. [decaio]

edit.
Según lo que pone en la noticia:
-El Madrid les hace la oferta de 24 millones por fax.
-El Ajax baja de 30 a 27.
-El Madrid les contesta que la oferta de 24 no es negociable, y que en 3 horas decidan si sí o no.
-El Ajax rechaza la oferta.
-El Madrid retira la oferta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No me creo que por 3 millones de euros se venga un fichaje (que parece prioritario) abajo.
Joder si es lo que ha ganado el Barça hoy por jugar un amistoso.

Como sea verdad el Marca se vuelve a lucir con sus exclusivas y sus portadas, el rídiculo de este verano puede ser insuperable. Por lo menos el As en este fichaje no se moja tanto como con Ballack y dice lo que ofrece el Madrid.
Soldi3R escribió:
Como lo sabes ¿? Donde se ha dicho, please :?

Me acaba de llamar mi amigo Pedja. Y le he mandado un mensaje a Calderón y me lo ha confirmado. XD
Ahora en serio, pues en la web oficial del Ajax. Esta noticia está tanto en holandés como en inglés, por si la quereis ver.
celtico escribió:No me creo que por 3 millones de euros se venga un fichaje (que parece prioritario) abajo.
Joder si es lo que ha ganado el Barça hoy por jugar un amistoso.

Como sea verdad el Marca se vuelve a lucir con sus exclusivas y sus portadas, el rídiculo de este verano puede ser insuperable. Por lo menos el As en este fichaje no se moja tanto como con Ballack y dice lo que ofrece el Madrid.
Bueno, lo del Marca ya es de escándalo. Estoy completamente seguro de que han sacado esa portada a sabiendas que no había nada cerrado. Es decir, se supone que se cerrará, pues vamos nosotros y sacamos la portada antes que nadie, como si llevásemos la exclusiva. Luego no pasa, y quedan haciendo el ridículo.
Podemos decir que Marca, con lo que era, se lo han cargado. Del todo. Increíble como joder un periódico que era el mejor entre ellos.

Lo de Sneijder, no sé si formará parte de un tira y afloja. Igual el Madrid vuelve esta tarde para decir que venga los 27, y el Ajax acepta. O hacen como hacían los tunecinos en el mercado, que ahora volveríamos y dirían "no, ahora ya no son 27, ahora son 30 otra vez". :p
También puede ocurrir que el Madrid deje a Sneijder y se vaya a por Van der Vaart.


La verdad es que Sneijder no es tan bueno. Tiene un gran disparo pero a lo mejor no es válido para llevar el juego de un equipo como el Madrid. Además, es bajito, cualquier centrocampista se lo comería.
Yo creo que Van der Vaart es mejor, es más polivalente, y nos tiene que salir por un precio bastante menor. ¡Que traigan a Van der Vaart!

Esto último dedicado a Homer. xDDD
No, en serio, prefiero a Sneijder, ójala lo acaben fichando. A Van der Vaart no le conozco, pero estando en el Hamburgo sin jugar en europa, no es tener buenas referencias...
alexhh escribió:
Esto último dedicado a Homer. xDDD
No, en serio, prefiero a Sneijder, ójala lo acaben fichando. A Van der Vaart no le conozco, pero estando en el Hamburgo sin jugar en europa, no es tener buenas referencias...



[qmparto][qmparto]

igual tu lo dices de cachondeo, pero el proximo nombre que salga a la palestra sera de los mejores del mundo [jaja]
AQUI Lo explican.


Se le complican las cosas al madrid, por lo que se ve lo esta teniendo negro para fichar...


Por el bien del madrid que consiga hacer algun fichaje interesante para la plantilla, porque a este paso lo va a tener un poco mal...


Un saludo
Al final viene el Cañoncito o no?
Ahora ahora, era para despistar, ahora es cuando anuncian que Diego está fichado... y yo me caigo de la cama y me despierto.

En fin, que asco de directivos, mira lo poco que tardaron en soltar los 30 quilos por Pepe, y ahora son incapaces de dar 3 millones más por un jugador totalmente necesario.

celtico, de Calderón me espero cualquier cosa (mala, por supuesto)

Yo llevo diciendo que Van de Vaart me gusta desde antes que acabara la temporada y no vería mal su fichaje, pero si se puede traer a un jugador con algo más de experiencia en europa pues mucho mejor.
como esto siga asi este año ni UEFA
Sea como sea la porx semana tendremos 3 fichajes..yo paso de seguir con esto..cansa ya hasta decir q cansa tanta mierda de prensa y tantos tiras y aflojas..supocisiones y mierdas..por saco..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no tio, aqui no viene nadie, ni cañoncito ni robben ni ballack ni quaresma, ni nadie. Esto es un cachondeo, si no fichan a esnaider por 27 millones se van a arrepentir. Esta puta directiva esta trabajando con el culo, esto no puede ser , no puede seguir asi. Los socios , tendriamos que hacer una mocion de censura y echar a estos ineptos a la calle.
Relajaos, que esto se va a resolver rápido. El martes el Ajax da la lista oficial creo, asi que mirad, ahí está el límite.

También es cierto que si no racanean, les llamamos de todo por soltar dinero a lo grande. Dejemos a ver cómo transcurre todo.
Lo del Ajax también es de pánico, porque estamos hablando de unas cifras que ni de lejos eran en las que se movía el Valencia. Si ahí estuvo a punto de firmar, demasiado son ya 24. Que Sneijder presione un poquito, y que no nos tomen tanto el pelo.
Yo de los periodicos ya no me creo nada.

Sino recordad cuando en As ponía que ya no interesaba Drenthe, y a los 2 días se anuncia su fichaje.
A mi lo que me parece es que el Madrid se ha vuelto loco si pretendia pagar 24 kilos por el tio ese, que son 4000 kilos de los de antes, ¿ han perdido la chaveta o que?
Pues segun el marca ya esta cerrado el fichaje por 25M pero bueno yo hasta que no lo presenten no me creo nada. Saludos
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que el Madrid se ha vuelto loco si pretendia pagar 24 kilos por el tio ese, que son 4000 kilos de los de antes, ¿ han perdido la chaveta o que?


el Madrid ha llegado al punto que o se deja la pasta o no ficha

es asi de lamentable
Si alguien esta viendo el Bayern-Hansa que me decis de Ribery? lleva algo mas de 20 minutos y es un constante peligro por la izquierda, que bueno es este tio [babas] ya se lo podía a ver traido el gominas
juanki escribió:Si alguien esta viendo el Bayern-Hansa que me decis de Ribery? lleva algo mas de 20 minutos y es un constante peligro por la izquierda, que bueno es este tio [babas] ya se lo podía a ver traido el gominas
¿Por dónde lo echan?
Ribery era recomendación de Zidane.
alexhh escribió:Se jode lo de Sneijder. El Ajax ha rechazado un ultimátum que le lanzó el Madrid, en plan aceptais o no, decidlo en 3 horas.
[agggtt]

Al final acabaremos con Van der Vaart. [decaio]

edit.
Según lo que pone en la noticia:
-El Madrid les hace la oferta de 24 millones por fax.
-El Ajax baja de 30 a 27.
-El Madrid les contesta que la oferta de 24 no es negociable, y que en 3 horas decidan si sí o no.
-El Ajax rechaza la oferta.
-El Madrid retira la oferta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



No ves q MARCA lo daba por hecho, esta calro q ya no es q inventen, es q se unene a una noticia y la joden.


Por cierto q Robben esta dejando en vergüenza a todos los medios de comunicacion (SER incluida), q esta hecho, q esta hecho y asi estamos.

Una pena si no traemos a Sneijder, me aprece q al madrid le venai muy bien.

EDITO:

Por cierto segun MARCA, Sneijder esta atado y la notica

EL HOLANDÉS LLEGARÁ A LA CAPITAL LA PRÓXIMA SEMANA
El Madrid ata a Sneijder por 25 millones de euros
MARCA Wesley Sneijder, el cerebro del Ajax, se convertirá en el sexto fichaje de la 'era Schuster', según desvela el diario MARCA en su edición de este sábado. El holandés llega para a acompañar a Guti en la zona de creación de juego tras las quejas de Bernd Schuster tras los últimos partidos.

El Real Madrid y el Ajax ya han alcanzado un acuerdo por 25 millones de euros y sólo falta cerrar el contrato del futbolista, que podría llegar a la capital de España la próxima semana.

· MÁS INFORMACIÓN EN TU MARCA DE HOY
Sí que hubiera sido un buen fichaje Ribery, y su precio no sería mayor de lo que estamos pagando
alexhh escribió:¿Por dónde lo echan?
Ribery era recomendación de Zidane.

Es por canal + deporte, a todo esto flipo con la posicion de Ze Roberto, esta jugando de medio centro defensivo Oooh
También está jugando Diego, pero el Bremen no está tocando mucho la bola...

Esta tarde juega el Ajax la supercopa holandesa. Por tv no sé si lo echarán, pero por internet se podrá buscar algo, aunque en rojadirecta sólo hay un link y ahora el canal está offline. El partido es a las 20:00, perfecto para encadenar el partido de la Premier de TVE2 y la Supercopa de España.


Porra:

1-2 alexhh (Saviola, Guti)
1-2 alexhh (Saviola, Guti)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Porra sevilla-madrid? me apunto 1-1 gol de saviola.
en que canal es la supercopa de españa?
alexhh escribió:

La verdad es que Sneijder no es tan bueno. Tiene un gran disparo pero a lo mejor no es válido para llevar el juego de un equipo como el Madrid. Además, es bajito, cualquier centrocampista se lo comería.
Yo creo que Van der Vaart es mejor, es más polivalente, y nos tiene que salir por un precio bastante menor. ¡Que traigan a Van der Vaart!

Esto último dedicado a Homer. xDDD
No, en serio, prefiero a Sneijder, ójala lo acaben fichando. A Van der Vaart no le conozco, pero estando en el Hamburgo sin jugar en europa, no es tener buenas referencias...


[qmparto]

Pensaba q se te habia ido la "perola" XD


PORRA

1-2 alexhh (Saviola, Guti)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)



P.D: El q no siga el standar de la porra, no cuenta aviso, q no es tan dificil.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
1-2 alexhh (Saviola, Guti)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)


asi mejor no?
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
eimia escribió:1-2 alexhh (Saviola, Guti)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)


asi mejor no?



Si , mejor, es q o lo hago asi, o luego tengo q ir mirando post por posto corrigiendo la porra, varias veces (pq siempre pasa) y la verdad es q paso.


1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
:Ð :Ð :Ð
Pues la verdad, no veo a ningun otro equipo soltando mas de 20 kilos por Sneijder...
Pues yo creo que Sneijder seria vuestro mejor fichaje de lejos, justo lo que necesitais

PD:Espero que no lo ficheis :P
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
2-2 Crack__20 (Raúl, Guti)
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
2-2 Crack__20 (Raúl, Guti)
0-3 BOR (Saviolax2, Guti)
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
2-2 Crack__20 (Raúl, Guti)
0-3 BOR (Saviolax2, Guti)
0-0 A Rodabrazo

Me da a mi que va a ser una mierda de partido la verdad...
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
2-2 Crack__20 (Raúl, Guti)
0-3 BOR (Saviolax2, Guti)
0-0 A Rodabrazo
2-0 ebolanca


Pesimista que es uno viendo el juego del equipo [buuuaaaa]
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
2-2 Crack__20 (Raúl, Guti)
0-3 BOR (Saviolax2, Guti)
0-0 A Rodabrazo
2-0 ebolanca
1-3 JonIsKoRn (Robinho,Baptista y Ramos)
ebolanca escribió:Pesimista que es uno viendo el juego del equipo [buuuaaaa]
El futbol no es una regla de 3
1-2 alexhh (Saviola, Guti) 0m3gA (Saviola, Baptista)
0-2 SLAYER_G.3 (Saviola, Pepe)
2-1 CoyoteWB (Guti) Kurtps2 (Batista :-P)
1-1 eimia (saviola)
0-1 Drew (Raúl)
3-0 Tato27 (Pepe 1 propia porteria)
1-0 _DeMenCia_
2-2 Crack__20 (Raúl, Guti)
0-3 BOR (Saviolax2, Guti)
0-0 A Rodabrazo
2-0 ebolanca
1-3 JonIsKoRn (Robinho,Baptista y Ramos)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911