Soldi3R escribió:Como lo sabes ¿? Donde se ha dicho, please
Me acaba de llamar mi amigo Pedja. Y le he mandado un mensaje a Calderón y me lo ha confirmado.
Ahora en serio, pues en la web oficial del Ajax. Esta noticia está tanto en holandés como en inglés, por si la quereis ver.
celtico escribió:No me creo que por 3 millones de euros se venga un fichaje (que parece prioritario) abajo.
Joder si es lo que ha ganado el Barça hoy por jugar un amistoso.
Como sea verdad el Marca se vuelve a lucir con sus exclusivas y sus portadas, el rídiculo de este verano puede ser insuperable. Por lo menos el As en este fichaje no se moja tanto como con Ballack y dice lo que ofrece el Madrid.
Bueno, lo del Marca ya es de escándalo. Estoy completamente seguro de que han sacado esa portada a sabiendas que no había nada cerrado. Es decir, se supone que se cerrará, pues vamos nosotros y sacamos la portada antes que nadie, como si llevásemos la exclusiva. Luego no pasa, y quedan haciendo el ridículo.
Podemos decir que Marca, con lo que era, se lo han cargado. Del todo. Increíble como joder un periódico que era el mejor entre ellos.
Lo de Sneijder, no sé si formará parte de un tira y afloja. Igual el Madrid vuelve esta tarde para decir que venga los 27, y el Ajax acepta. O hacen como hacían los tunecinos en el mercado, que ahora volveríamos y dirían "no, ahora ya no son 27, ahora son 30 otra vez".
También puede ocurrir que el Madrid deje a Sneijder y se vaya a por Van der Vaart.
La verdad es que Sneijder no es tan bueno. Tiene un gran disparo pero a lo mejor no es válido para llevar el juego de un equipo como el Madrid. Además, es bajito, cualquier centrocampista se lo comería.
Yo creo que Van der Vaart es mejor, es más polivalente, y nos tiene que salir por un precio bastante menor. ¡Que traigan a Van der Vaart!