› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tato27 escribió:No se vosotros pero calderon esta haciendo como gaspart cuando era presidente del barça. Ficho jugadores que luego no dieron resultados y entre ellos holandeses. Primero drenthe, Robben, si viene, sneijder, que me encanta, o van der vaart que personalmente no me gusta como jugador.
Creo que hay mas jugadores en el mundo.
Hombre me imagino que subiran al que le compro la plaza no?Lego73 escribió:Coño, pues lo del descenso Granada 74 parece que va en serio. Si descienden a ese equipo subirían al último descendido (el castilla) noo????
Seguro que el Villar tiene algún lio preparado...
Baptista quedateee!!!!
Salu2
Yon3_6_0 escribió:
Si supieras q me e sentido identificado xD....
Luji escribió:hoy he estado ojeando el Marca,...
Ala, van a descender al Granada 74
BOR escribió:Lo de Quaresma puede ser una especie de evasiva para indirectamente darle a entender al Chelsea que no se puede tensar más la cuerda con el tema Robben... Y a parte, por si acaso, buscar una alternativa...
calciomercato escribió:10/8/2007 - 14:51
Sneijder vuole lasciare l'Ajax, il Real stra-offre
AMSTERDAM (Olanda) - "L'affare non è ancora concluso, ma ci sono enormi possibilità che lui vada via. Sneijder ci ha fatto sapere che gradirebbe essere ceduto". Martin van Geel, direttore tecnico dell'Ajax, parla dell'ipotesi di cessione del gioiellino Wesley Sneijder, sulle cui tracce c'è il Real Madrid che ha avanzato un'offerta di 24 milioni di euro per il centrocampista 23enne, il cui contratto con i lancieri scede nel 2009.
Sneijder wants to leave the Ajax, the Real stra-offers
AMSTERDAM (Holland) - "the transaction still is not concluded, but there are enormous possibilities that it goes via. Sneijder has made us to know that it would appreciate to be yielded ". Martin van Geel, production manager of the Ajax, speaks about the cession hypothesis of gioiellino the Wesley Sneijder, on whose traces are the Real Madrid that has advanced an offer of 24 million euro for the centrocampista 23enne, whose contracted with the lancers it expires in 2009. Difficult to this point to think that the parts are not put of agreement in order to leave to leave the player, considering also the offered monetary proposal from ' merengues'. Negotiation that therefore, but clamorous dramatic turn of events, could be closed in little days.
Sportweek escribió:Ajax-coach Ten Cate: 'Ik ben al bezig met leven zonder Wesley'
Datum: 10-aug-2007 13:05
Door Simon Zwartkruis
Ajax’ technisch directeur Martin van Geel bevestigt dat Real Madrid een bod van 24 miljoen euro heeft uitgebracht op Wesley Sneijder. “Wesley heeft ons verteld dat hij daar open voor staat”, aldus Van Geel. "We gaan nog wel een stevig robbertje vechten met Real Madrid."
Trainer Henk ten Cate heeft een vertrek van z’n spelmaker al ingecalculeerd. “Ik ben al bezig met een leven zonder Wesley. Als hij gaat zou het doodzonde zijn. Echt heel jammer.”
Ajax-coach at Cate: ' I am already busy with life without Wesley ' date: 10-aug-2007 13.05 By Simon Zwartkruis Technical director Martin of yolk confirms to Ajax that Real Madrid an offer of 24 millions has brought out euro on Wesley Sneijder. "Wesley have told us that he there open for state", thus of yellow. "we will fight still a firm robbertje with Real Madrid." Coach Henk at Cate has already calculated in a departure of his game maker. I am already busy with a life without Wesley. If he goes it sin would be. Really very jammer.
Yon3_6_0 escribió:Pues yo depeus de lo recitado por ti...veo a Sneijder cerkita y yo felix
As escribió:DEL NIDO ASEGURA QUE ALVES SE MARCHARÁ "SI LLEGA UNA OFERTA FUERA DE MERCADO"
"Hemos rechazado dos ofertas de 35 millones de euros y otra de, casi, 32 millones y sin jugadores incluidos. La primera llamada fue el martes y la segunda el miércoles", desveló el mandatario.
10.08.2007
¿TE INTERESA?
EP (SEVILLA)
Haga click aqui
El presidente del Sevilla José María Del Nido aseguró hoy, durante la presentación del colombiano Aquivaldo Mosquera como nuevo central rojiblanco, que "si llega una oferta fuera de mercado por Alves saldrá, y si no, se quedará".
"Hemos rechazado dos ofertas de 35 millones de euros y otra de, casi, 32 millones y sin jugadores incluidos. La primera llamada fue el martes y la segunda el miércoles", desveló el mandatario.
Asimismo, reconoció haber adquirido el "compromiso" con Alves de que, si llegaba una oferta por él, escucharía y valoraría dichas ofertas.
Del Nido apuntó que Alves es un "magnífico profesional" y que esperan que "siga igual". "Estoy convencido de que cumplirá sus compromisos con el Sevilla y que no tiene pegas ni en lo económico ni en lo personal", espetó.
Por otro lado, el máximo mandatario sevillista anunció que la renovación del central serbio Ivica Dragutinovic está cerca. "No ha firmado todavía el contrato pero estamos prácticamente de acuerdo para cerrar su vinculación por 4 temporadas", concluyó.
eluniversal escribió:(10:11 AM) Wesley Sneijder muy cerca del Real Madrid
Ámsterdam.- El director deportivo del Ajax de Amsterdam, Martin van Geel, reconoció hoy que el pase del centrocampista holandés Wesley Sneijder al Real Madrid está cerca de concretarse.
"Todavía no se marchó, pero contamos muy seriamente con que se irá. Nos ha hecho saber que le gustaría que se cerrara la operación", dijo hoy Van Geel a la agencia holandesa ANP, reseñó DPA.
El técnico del Ajax, Henk ten Cate, es citado por la revista "Sportweek" en similares términos. "Ya me estoy acostumbrando a una vida sin Wesley. Es una pena".
El centrocampista de 23 años tiene contrato con el Ajax aún hasta 2009. Hace poco más de tres semanas explicó que deseaba continuar al menos una temporada más en Amsterdam. El jugador, 35 veces internacional por Holanda, juega con el equipo de la capital desde febrero de 2003.
El Real Madrid podría haber ofrecido 24 millones de euros (casi 33 millones de dólares) por el fichaje. Sneijder cubriría el hueco que no han podido llenar el brasileño Kaká, el español Cesc Fábregas o el alemán Michael Ballack, contrataciones fallidas del equipo blanco, que ya fichó al holandés Royston Drenthe y ansía también al "naranja" Arjen Robben, del Chelsea.
Mercafutbol escribió:Sneijder también deja en la estacada al Madrid
El centrocampista holandés ha dado portazo a la posibilidad de recalar en el club madridista, que estaba interesado en su contratación. El Madrid se ha quedado sin opciones con Sneijder El Madrid se ha quedado sin opciones con Sneijder
[10/08/2007] Elena Fernández
Wesley Sneijder y Maarten Fontein, director general del Ajax, han desmentido, a través de un comunicado oficial publicado por la prensa holandesa, haber mantenido ningún tipo de contacto con el Real Madrid, club interesado en hacerse con los servicios del centrocampista.
Con esta negativa, el club madridista se despide de la posibilidad de fichar a este mediocentro, en el que los blancos se habían fijado para que llevara las riendas del club blanco. Sus 'calabazas' se unen a la de otros centrocampistas como Ballack o Cesc, que también han pasado del Madrid.
Ahora, la única vía que continuaría activa sería la de Van der Vaart, que podría ser el máximo objetivo de los blancos para la medular.
kuririn escribió:
Vale perfecto vendemos a Emerson, pero dos problemas:
- Alguien del Hilo del Madridismo no podra ponerlo en el Pro. .
kuririn escribió:Hablando en serio, si vendes a Emerson lo normal seria traerse a un negro de la liga Francesa por poco dinero para poder sustituir a Diarra en caso de problemas...
PUes mira, yo si lo dices tu, unido a q los panfletos no lo dicen o dicen Van Dert Vart, me creo q lo tenemos, fijate.alexhh escribió:
Dad por hecho lo de Sneijder. Ya tenemos al centrocampista. A ver qué tal sale.
Sólo falta lo de Robben/Quaresma.
eimia escribió:Alexxhh gran trabajo de documentacion si señor, parece que lo de snejeirder esta casi casi hecho, segun "el universal"
bueno, credibilidad del universal =????
y de las tv holandesas=????????
almenos en la web del ajax se habla de ello. saludos
Es que esto ya es de vergüenza, tio.CoyoteWB escribió:PUes mira, yo si lo dices tu, unido a q los panfletos no lo dicen o dicen Van Dert Vart, me creo q lo tenemos, fijate.
EDITO: En MARCA ya se hacen eco de lo de Sneijder, citando como fuentes prensa europea, pero el As sogue con q Sneijder ha dado la negativa y entonces van a por el otro
SLAYER_G.3 escribió:tonces viene seguro ? o es otra invencion?
Fantasyrolero escribió:¿Alguien me dice dónde sale eso en la Web del Ajax? Yo no lo veo
Esperemos que venga Sneijder
eimia escribió:Mas fichajes si señor. Ya es oficial un nuevo delantero aleman
[...] jugador húngaro [...]
eimia escribió:
de robben lo de siempre. "en las proximas horas".......ya llevan 3 semanas con lo de las proximas semanas.
de quaresma no ha dicho nada.
Wikipedia escribió:David Moreno has Been Linked with a move to Lazio football Club in Italy for free as long as it is before he turns 16 under FIFA Law.
hombre, para mi buenos fichajes, yo creo que todos, en pepe yo confio mucho, es un tio muy bueno, dudek es un suplente de calidad, sasviola es un gran mediapunta, y metzelder nos ha salido gratis e internacional con alemania, yo para mi son buenos fichajes todosbUf0n escribió:el 1º buen fichaje que ha hecho el madrid esta temporada para mi claro...
veremos a ver si el valencia hizo el tonto no poniendo sobre la mesa 2 o 3 millones mas para habernoslo llevado...porlomenos nos habria salido mas barato jaja
1 saludo
Peter Anderson escribió:Sé que es bastante offtopic pero para los que os acordeis de los videos que se postearon aquí de David Moreno (jugador de la cantera del Madrid) en la wikipedia he encontrado esto:
Si eso es cierto...
EDIT: Habéis visto la foto de Drenthe que sale en la web del As? a mi me da miedo smile_[qmparto]
Me estoy cansando de Robben ya. Que manden a tomar por culo al Chelsea y que fichen a Quaresma.
mrneo4 escribió:
Eso llevo yo diciendo 1 mes, no se el porque la obsesion por robben, cuando quaresma tiene mas calidad, no se lesiona y desde luego tiene bastantes posibilidades de liarla en un grande.
Peter Anderson escribió:Sé que es bastante offtopic pero para los que os acordeis de los videos que se postearon aquí de David Moreno (jugador de la cantera del Madrid) en la wikipedia he encontrado esto:
Si eso es cierto...
Yon3_6_0 escribió:Cual creeis q debe ser el siguiente...yo ya me voy sintiendo mejor..con Drenthe y Sneijder...digan lo q digan son dos jugadorazos visto lo visto..y creo q lo demostraran con creces...
Teniendo a Drenthe yo descartaría a Robben e iría a por Quaresma, antes de que alexhh me diga nada diré que en los videos se ve a Quaresma jugando por la izquierda a menudo.Yon3_6_0 escribió:Cual creeis q debe ser el siguiente...yo ya me voy sintiendo mejor..con Drenthe y Sneijder...digan lo q digan son dos jugadorazos visto lo visto..y creo q lo demostraran con creces...imaginaos a Drenthe cambando a medio campo en velocidad.. y al borde del area pase diagonal atras y zas en toda la boca Snijder y gol al Barca 2-0 xD suena de cojones jajaja
Yo creo q deberian ser Quaresma y Robben..claro y sino uno..pro ya..y mas alante si se puede un lateral derecho o un delantero centro
Homer J.Simpson escribió:
y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias
van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.
salu2
Homer J.Simpson escribió:
y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias
van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.
salu2