Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

tato27 escribió:No se vosotros pero calderon esta haciendo como gaspart cuando era presidente del barça. Ficho jugadores que luego no dieron resultados y entre ellos holandeses. Primero drenthe, Robben, si viene, sneijder, que me encanta, o van der vaart que personalmente no me gusta como jugador.

Creo que hay mas jugadores en el mundo.

No creo que sea malo fichar jugadores holandeses; yo creo que más bien importa el jugador que sea y al precio al que lo fiches pero no veo relación entre jugador holandés y que luego no te dé resultado.

Los fichajes te pueden salir malos sean jugadores holandeses, ingleses, brasileños, españoles... vamos, sean del país que sean.
Lego73 escribió:Coño, pues lo del descenso Granada 74 parece que va en serio. Si descienden a ese equipo subirían al último descendido (el castilla) noo????

Seguro que el Villar tiene algún lio preparado... [lapota]

Baptista quedateee!!!!

Salu2
Hombre me imagino que subiran al que le compro la plaza no?
Yon3_6_0 escribió:
Si supieras q me e sentido identificado xD....

Es un querer y no poder. XD
Mirad, una noticia de HOY en la que se habla de la oferta del Madrid por Sneijder, cifrada en 24 millones. Aquí.
Más o menos he entendido que hay una oferta por él, que no sé si alguien del Ajax ha dicho que de aquí al 31 puedes pasar de todo (de esto no estoy seguro), y el último párrafo es para decir que si el Madrid quiere a Sneijder, se debe dar prisa antes de la previa, si es que queremos contar con él para la Champions.

Del que no me creo nada es Quaresma. Es caro, la noticia de la negociación sale de la nada, y Schuster no juega con dos extremos. Yo creo que sólo vendría si no fichan a Robben.
Así que para mí lo que ficharán, será a Robben o Quaresma (yo creo que Robben, lo de Quaresma lo veo remoto) y Sneijder u otro (y también creo que ficharán a Sneijder).

edit. Joder, estoy mirando el Marca y son medio tontos. Ponen una alineación y directamente meten un 4-3-3, cuando jugaremos con un 4-4-2. Luego ponen a Drenthe de lateral, a Guti en el centro con Diarra y Sneijder o Ballack, y arriba Robinho, Van Nistelrooy y Quaresma o Robben.

En el Marca dicen que hay una posibilidad muy remota de que fichen a Quaresma y Robben. Yo también lo veo así. Además con Robben tendremos un acuerdo ya, pero dan ganas de de pagar un poco más y llevarte a Quaresma, que jugará bien o mal pero no estará cojo todo el día.
Lo de Quaresma puede ser una especie de evasiva para indirectamente darle a entender al Chelsea que no se puede tensar más la cuerda con el tema Robben... Y a parte, por si acaso, buscar una alternativa...

Yo pienso como tú alexhh que al final llegará Robben (yo creo y espero que fijo) y esperemos que también Wesley Sneijder.
Luji escribió:hoy he estado ojeando el Marca,...



Muy mal, espero q al menos fuera en un bar o algo no lo hays comprado XD


Por cierto as con Van Der Vart y MARCA con Quaresma y ahora Robben no, mañana sera al reves.....


De todas formas como no se a Robben me voy a reir de todos los medios q decian mañana, mañana , mañana.


Ala, van a descender al Granada 74


Por un lado me alegro por el ZAS en toda la boca a Marsa, pero por otro esto se ha hecho en otros deportes y en futbol se ha descendido a equipos en despachos (el GRanada CF por ejemplo), esto se hace pq es un equipo de uan ciudad pequeña, si fuera de un equipo de una ciudad mas grande , yo creo q ni decoña.
BOR escribió:Lo de Quaresma puede ser una especie de evasiva para indirectamente darle a entender al Chelsea que no se puede tensar más la cuerda con el tema Robben... Y a parte, por si acaso, buscar una alternativa...

Es que la diferencia de 10 kilos entre ambos se suple de sobra con que jugaría el doble de partidos en una temporada. Vamos, que Robben ahora será mejor, pero si pagamos 30 o 35 por él para que juegue 30 partidos como mucho (el Madrid jugó la temporada pasada 48 partidos oficiales, este año Robben ha jugado 24), por un poco más te traes a otro de su estilo y al 100%. Además, Robben ahora lleva lesionado desde finales de marzo, ahora se tendrá que entrenar, ponerse a punto... Vamos, que no sé yo si en Agosto jugaría algo.
Además les hacíamos la púa al Chelsea, que ya han fichado al sustituto de Robben y tendrían que aguantarlo. Se quedarían sin Robben si es que están interesados. Y se quedarían sin nuestro dinero para fichar a Alvés. Se iban a joder pero bien, por haber estado alargando tanto el tema... Tanto tensar la cuerda, que yo ya la habría roto.
Y el presidente del Oporto chapó, ese tio es un medio dios. Sus técnicos tienen un ojo impresionante. Este año en ventas de Pepe y Anderson ya han sacado talegada. Podrían vender al Lucho al Valencia, y más dinero. Y Quaresma estuvo a punto de irse al Atlético, más.
Por allí han pasado Diego (que no triunfó), Deco o Murinho. Además han ganado una Champions reciente, aparte de los títulos portugueses.


De lo de Sneijder...
calciomercato escribió:10/8/2007 - 14:51
Sneijder vuole lasciare l'Ajax, il Real stra-offre

AMSTERDAM (Olanda) - "L'affare non è ancora concluso, ma ci sono enormi possibilità che lui vada via. Sneijder ci ha fatto sapere che gradirebbe essere ceduto". Martin van Geel, direttore tecnico dell'Ajax, parla dell'ipotesi di cessione del gioiellino Wesley Sneijder, sulle cui tracce c'è il Real Madrid che ha avanzato un'offerta di 24 milioni di euro per il centrocampista 23enne, il cui contratto con i lancieri scede nel 2009.

Traducción:
Sneijder wants to leave the Ajax, the Real stra-offers

AMSTERDAM (Holland) - "the transaction still is not concluded, but there are enormous possibilities that it goes via. Sneijder has made us to know that it would appreciate to be yielded ". Martin van Geel, production manager of the Ajax, speaks about the cession hypothesis of gioiellino the Wesley Sneijder, on whose traces are the Real Madrid that has advanced an offer of 24 million euro for the centrocampista 23enne, whose contracted with the lancers it expires in 2009. Difficult to this point to think that the parts are not put of agreement in order to leave to leave the player, considering also the offered monetary proposal from ' merengues'. Negotiation that therefore, but clamorous dramatic turn of events, could be closed in little days.

Es decir, que el manager del Ajax, dice que la operación no está cerrada, pero que hay enormes posibilidades de que salga. Y el jugador les ha dicho algo.

Y 2:
Sportweek escribió:Ajax-coach Ten Cate: 'Ik ben al bezig met leven zonder Wesley'
Datum: 10-aug-2007 13:05

Door Simon Zwartkruis

Ajax’ technisch directeur Martin van Geel bevestigt dat Real Madrid een bod van 24 miljoen euro heeft uitgebracht op Wesley Sneijder. “Wesley heeft ons verteld dat hij daar open voor staat”, aldus Van Geel. "We gaan nog wel een stevig robbertje vechten met Real Madrid."

Trainer Henk ten Cate heeft een vertrek van z’n spelmaker al ingecalculeerd. “Ik ben al bezig met een leven zonder Wesley. Als hij gaat zou het doodzonde zijn. Echt heel jammer.”

Traducción:
Ajax-coach at Cate: ' I am already busy with life without Wesley ' date: 10-aug-2007 13.05 By Simon Zwartkruis Technical director Martin of yolk confirms to Ajax that Real Madrid an offer of 24 millions has brought out euro on Wesley Sneijder. "Wesley have told us that he there open for state", thus of yellow. "we will fight still a firm robbertje with Real Madrid." Coach Henk at Cate has already calculated in a departure of his game maker. I am already busy with a life without Wesley. If he goes it sin would be. Really very jammer.

Es decir, que Ten Cate reconoce la oferta del Madrid, y parece que también ve que se puede ir.

¿Os seguís creyendo que nos da la espalda Sneijder o no? [poraki]
Pues yo depeus de lo recitado por ti...veo a Sneijder cerkita :D y yo felix
Yon3_6_0 escribió:Pues yo depeus de lo recitado por ti...veo a Sneijder cerkita :D y yo felix

Yo entiendo que el jugador les ha dicho que le gustaría que le vendiesen. Ya dijo algo parecido con el Valencia, si encima llega el Madrid, pues estará loco por venir.
Me gustaría que lo fichasen o lo dejasen medio cerrado hoy, para ver qué ponía el As después de poner la "espalda" que nos da Sneijder, y que vamos a por Van der Vaart. Si es que no dan una.


Del Nido Style:
As escribió:DEL NIDO ASEGURA QUE ALVES SE MARCHARÁ "SI LLEGA UNA OFERTA FUERA DE MERCADO"

"Hemos rechazado dos ofertas de 35 millones de euros y otra de, casi, 32 millones y sin jugadores incluidos. La primera llamada fue el martes y la segunda el miércoles", desveló el mandatario.



10.08.2007


¿TE INTERESA?
EP (SEVILLA)

Haga click aqui
El presidente del Sevilla José María Del Nido aseguró hoy, durante la presentación del colombiano Aquivaldo Mosquera como nuevo central rojiblanco, que "si llega una oferta fuera de mercado por Alves saldrá, y si no, se quedará".

"Hemos rechazado dos ofertas de 35 millones de euros y otra de, casi, 32 millones y sin jugadores incluidos. La primera llamada fue el martes y la segunda el miércoles", desveló el mandatario.

Asimismo, reconoció haber adquirido el "compromiso" con Alves de que, si llegaba una oferta por él, escucharía y valoraría dichas ofertas.

Del Nido apuntó que Alves es un "magnífico profesional" y que esperan que "siga igual". "Estoy convencido de que cumplirá sus compromisos con el Sevilla y que no tiene pegas ni en lo económico ni en lo personal", espetó.

Por otro lado, el máximo mandatario sevillista anunció que la renovación del central serbio Ivica Dragutinovic está cerca. "No ha firmado todavía el contrato pero estamos prácticamente de acuerdo para cerrar su vinculación por 4 temporadas", concluyó.

Juer, acabará vendiendo a Alvés por 40 kilos, vereis. Que ganas de darle con la puerta en las narices al Chelsea. No me gustaría que nosotros trajésemos al Sr. Cristal y con nuestro mismo dinero se lleven a Alvés.
Y ojo, yo estoy más que contento con nuestros laterales, y ni de coña quiero fichar a Alvés, pero prefiero darle dinero al del Oporto, que este año va a ir a por Kaká o a por Ronaldinho pagando la claúsula. XD

edit. Y ya hasta en la web oficial del Ajax: Link
He traducido el título y significa "El Ajax considera la salida de Sneijder".
Repito, ¿os seguís creyendo lo del As? [sati]

edit2. Pues ya miré todo, y a ver, en resumidas cuentas, que sí, que están negociando, que el Madrid da 24 y ellos piden 30, y el jugador quiere venir. Y el día 15, miércoles, es la previa, asi que se tienen que dar prisa.

edit3. Como ninguno postea, pues me toca editar todo el rato. XD

En fin, manda huevos que As y Marca no se hagan ni eco, y lo hacen los sudamericanos. Aquí teneis lo que os pegué antes traducido:
eluniversal escribió:(10:11 AM) Wesley Sneijder muy cerca del Real Madrid

Ámsterdam.- El director deportivo del Ajax de Amsterdam, Martin van Geel, reconoció hoy que el pase del centrocampista holandés Wesley Sneijder al Real Madrid está cerca de concretarse.

"Todavía no se marchó, pero contamos muy seriamente con que se irá. Nos ha hecho saber que le gustaría que se cerrara la operación", dijo hoy Van Geel a la agencia holandesa ANP, reseñó DPA.

El técnico del Ajax, Henk ten Cate, es citado por la revista "Sportweek" en similares términos. "Ya me estoy acostumbrando a una vida sin Wesley. Es una pena".

El centrocampista de 23 años tiene contrato con el Ajax aún hasta 2009. Hace poco más de tres semanas explicó que deseaba continuar al menos una temporada más en Amsterdam. El jugador, 35 veces internacional por Holanda, juega con el equipo de la capital desde febrero de 2003.

El Real Madrid podría haber ofrecido 24 millones de euros (casi 33 millones de dólares) por el fichaje. Sneijder cubriría el hueco que no han podido llenar el brasileño Kaká, el español Cesc Fábregas o el alemán Michael Ballack, contrataciones fallidas del equipo blanco, que ya fichó al holandés Royston Drenthe y ansía también al "naranja" Arjen Robben, del Chelsea.


Y en las televisiones holandesas parece que ya dan por cerrado el acuerdo por 26 millones de euros. Vamos, que SNEIJDER estaría ya FICHADO.

Y mientras estos tontos con sus tonterías, ahora quedan de retrasados:
Mercafutbol escribió:Sneijder también deja en la estacada al Madrid
El centrocampista holandés ha dado portazo a la posibilidad de recalar en el club madridista, que estaba interesado en su contratación. El Madrid se ha quedado sin opciones con Sneijder El Madrid se ha quedado sin opciones con Sneijder
[10/08/2007] Elena Fernández

Wesley Sneijder y Maarten Fontein, director general del Ajax, han desmentido, a través de un comunicado oficial publicado por la prensa holandesa, haber mantenido ningún tipo de contacto con el Real Madrid, club interesado en hacerse con los servicios del centrocampista.

Con esta negativa, el club madridista se despide de la posibilidad de fichar a este mediocentro, en el que los blancos se habían fijado para que llevara las riendas del club blanco. Sus 'calabazas' se unen a la de otros centrocampistas como Ballack o Cesc, que también han pasado del Madrid.

Ahora, la única vía que continuaría activa sería la de Van der Vaart, que podría ser el máximo objetivo de los blancos para la medular.

¿Desde cuando un "no han llegado ofertas del Madrid", significa "no quiero ir al Madrid"? Pues para estos subnormales sí, y están quedando retratados.

Dad por hecho lo de Sneijder. Ya tenemos al centrocampista. A ver qué tal sale.
Sólo falta lo de Robben/Quaresma.
Haber si con suerte el lunes tenemos a 3 nuevos...
Lo que yo no entiendo es como un jugador de la calidad de sneijder siga todavia en el Ajax. Igual que heitinga, pedazo de central. Este si que lo hubiera traido pal madrid
Drenthe, Sneijder... Si fichais a Robben ya sólo os faltará...





















































Imagen

¡Ggobinho tú egges muy malo!
kuririn escribió:
Vale perfecto vendemos a Emerson, pero dos problemas:

- Alguien del Hilo del Madridismo no podra ponerlo en el Pro. XD XD XD XD.

JUAS, ese soy yo XD se me van a cargar al equipo [Alaa!]

Si al menos viniera Robben, habría buen equipo, ya que las dos bandas serían como cuchillos, con Robinho y el holandes dando por culo a saco XD. En la contención habría que conformarse con Mamadú y con algún otro tanque. Igual Sergio Ramos puede funcionar ahi.

kuririn escribió:Hablando en serio, si vendes a Emerson lo normal seria traerse a un negro de la liga Francesa por poco dinero para poder sustituir a Diarra en caso de problemas...

Jeje, el tipico negro comodín con mucho fisico, y el resto una loteria. Eso es lo que pedía yo para la banda derecha si no viene ningun extremo diestro. No se yo si traeran a mas peña, si traen a Sneijder se quedaran como estan. Es que si no el negrito de marras iba a chupar mucho banquillo. Hay que tener en cuenta que Mamadú no tuvo ninguna lesión la temporada pasada, lo cual es un gran alivio. Yo me traería a Makelele, que aguanta todavia un par de temporadas, aunque este viejo, ese tio es un titán. Además para partidos contra rivales potentes en Champions, con Mamadú y Makelele blindas la defensa. Fijaos si no en Francia en el mundial. Joder, con Vieira y Makelele no entraban ni las balas. Yo veia los partidos y es que los rivales no tenian ocasiones siquiera. España casi ni se acerca, Portugal parecido, Italia tuvo que marcar de cabeza en un corner (que ya me extrañó que llegara a marcar), Brasil mas de lo mismo...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Alexxhh gran trabajo de documentacion si señor, parece que lo de snejeirder esta casi casi hecho, segun "el universal"

bueno, credibilidad del universal =????
y de las tv holandesas=????????


almenos en la web del ajax se habla de ello. saludos
Esto para bien o para mal se cierra el martes segun Ajax..y yo creo q esta noxe tendremos a Sneijder..y a disfrutar de los cañonazos del pirata xD
Bueno, después de 2 semanas de vacaciones en Cambrils, sin conexión a internet y viendo los partidos del Madrid y comprando el Marca (si si, me siento sucio, pero tenía que enterarme de las noticias de alguna manera, no?) he vuelto para dar mi opinión, luego ya me leeré las vuestras, que ahora me da pereza xD

Hace falta un organizador como el comer, he leído lo que dice alexhh de Sneijder y parece que está cerca, a ver si es verdad, después, Baptista debe quedarse si o si, ayer hizo un muy buen partido demostrando que puede ser un jugador de garantías y puede dar la talla muy bien. Pepe me está gustando bastante, y el otro día formó una muy buena pareja con Cannavaro, Saviola pues sí, lleva dos goles, pero no me acaba de convencer, Soldado ayer me gustó bastante, hizo mucho trabajo sucio con los defensas, Dudek, ni fu ni fa, normalito, Balboa me gusta, pero le falta algo, y ese algo es muy importante en su posición, acabar las jugadas con un buen centro, De la Red se marcó un partido ayer más que decente, pero le falta rodaje en un equipo de primera, Robinho parece que empieza a echarse al equipo a la espalada en momentos complicados y me gusta, pero aún le falta un poco de forma física y Guti... como siempre, el puto amo si le da la gana.

A ver que pasa mañana en la ida de la super copa, está complicado.

Un saludo!
alexhh escribió:
Dad por hecho lo de Sneijder. Ya tenemos al centrocampista. A ver qué tal sale.
Sólo falta lo de Robben/Quaresma.
PUes mira, yo si lo dices tu, unido a q los panfletos no lo dicen o dicen Van Dert Vart, me creo q lo tenemos, fijate. XD

EDITO: En MARCA ya se hacen eco de lo de Sneijder, citando como fuentes prensa europea, pero el As sogue con q Sneijder ha dado la negativa y entonces van a por el otro XD
Fichaje cojonudo el de Sneijder, yo prefería que ficharaís a Van der Vaart que me parecía peor, pero que se le va hacer XD

Con Sneijder ya teneís el sacador de faltas y corners que se os había escapado al irse Becks. Es rápido, tiene más o menos buen pase y mete unos cañonazos desde la frontal del área espectaculares. El único pero que le sacó es que no es un gran defensor (más bien malo) pero vamos que tampoco se le ficha por eso.
Que se olviden de Robben y si piden barbaridades por Quaresma a unas malas que se vayan a por este. [babas] [babas] [babas]

Por lo visto también es portugues aunque creo que es más joven y quizás esté por hacer.


Edito: Se llama Fabio Coentrao, lo ha fichado el Benfica por ¿1 millón de €? y lo que parece confirmar es que la cantera de Portugal es inagotable para dar extremos rápidos y de calidad.
bueno pues yo ayer vi el partido del depor y el madrid,y me quede con algunas cosas:

1:baptista se tiene que quedar si o si!!!!!

2:marcelo es la personas mas orrenda que he visto defendiendo,vaya paquete

3:gagoterapia [qmparto] [qmparto] cuanto nos costo este personaje??

4:me gusto pepe y salgado,al igual que soldado donde hemos acertado en quedarnoslo :p

bueno veo que esta drenther solo espero que fichemos a robben y algun mediocampista que juegue donde guti [ginyo]
Vaya izquierda que tiene el chaval
A ver si es verdad y sale lo de sneijder y robben/quaresma...para mi con esos ya quedaría una plantilla bastante competitiva. Veremos en que queda todo.

Saludos!
ojala sean sneijder y quaresma, seria la ostia
ojala venga sneijder [tadoramo] no se como un grande ha tardado tanto tiempo en ir a por el

http://www.youtube.com/watch?v=T9cgsCTjNOY
tonces viene seguro ? o es otra invencion?
Esta por ver... la solución: antes de la previa de la champions, que creo que es el miercoles.
Que dificil tiene que ser entrenador, te tienen que asaltar mil dudas de si poner de segunda punta a raul o a baptista [fumando]
eimia escribió:Alexxhh gran trabajo de documentacion si señor, parece que lo de snejeirder esta casi casi hecho, segun "el universal"

bueno, credibilidad del universal =????
y de las tv holandesas=????????


almenos en la web del ajax se habla de ello. saludos

eluniversal sólo ha traducido lo que yo os comenté, no dice nada nuevo.
Las tv holandesas no tengo ni idea que credibilidad tienen, pero yo creo que al final se cerrará.

CoyoteWB escribió:PUes mira, yo si lo dices tu, unido a q los panfletos no lo dicen o dicen Van Dert Vart, me creo q lo tenemos, fijate. XD

EDITO: En MARCA ya se hacen eco de lo de Sneijder, citando como fuentes prensa europea, pero el As sogue con q Sneijder ha dado la negativa y entonces van a por el otro XD
Es que esto ya es de vergüenza, tio.
Es decir, As y Marca nos venden la burra como quieren con Kaká, Cesc, y tal. Que si han dado el sí, que si pregunta a sus compañeros como es el Madrid... Mentiras. Y ahora tienen la noticia con una rueda de prensa oficial del Ajax, con el entrenador Ten Cate hablando de ello, con el mánager del Ajax hablando de ello, y sólo se digna Marca a poner una parida de las televisiones holandesas.
¿Por qué As y Marca manipulan tanto como para no dar como noticia la rueda de prensa del Ajax? ¿Os dais cuenta de la mierda que son y la mierda que nos meten? Es increíble.
El Ajax no habla de un club español, habla del Real Madrid. No dicen que si han recibido cifras altas, han dicho la cifra. Y estos hijos de la gran puta no dicen ni mu. Y luego estos malnacidos piden dimisiones y responsabilidades. Así está el mundo.
Si yo soy presidente, montaría mi propio periódico y que le diesen al As, al Marca y a todos, que dejen de vivir de nuestro club.

SLAYER_G.3 escribió:tonces viene seguro ? o es otra invencion?

En la web del Ajax dicen que estamos negociando. A lo mejor es el día de los Santos Inocentes en Holanda y no lo sabemos. XD
Sí, esto es cierto. Yo creo que lo pueden cerrar entre hoy o mañana, al menos tener un acuerdo con el Ajax,y luego con los flecos y esas cosas, que también habrá que negociar con el jugador, y si lo anuncian lo harán después del partido del sábado fijo. A lo mejor presentan a Sneijder junto a Drenthe. Ójala.


Caso Quaresma/Robben:

Hay unas declaraciones del presidente del Oporto diciendo que Quaresma no es transferible. Este tiene pinta de ser un Del Nido, que luego mañana se lo vende a otro y donde dije digo dije Diego. XD Pero yo creo que esta vez va en serio, me da que Quaresma estará allí otro año más al menos, y nosotros ficharemos a Robben. Lo de Quaresma habrá sido puro humo, ya veis cómo se las gastan, aquí te enteras de lo que ellos quieren que te enteres, y si no se lo inventan.
Puede que se precipite todo porque el Chelsea no quiere que Alvés juegue mañana. Y si no pueden, pues desde luego que no juegue la previa del miércoles. Así que tanto este tema como el de Sneijder, antes del miércoles estarán finiquitados, para bien o para mal. Ahora todo apunta para que vengan, aunque ya me estaba apeteciendo más Quaresma...
¿Alguien me dice dónde sale eso en la Web del Ajax? Yo no lo veo [agggtt]

Esperemos que venga Sneijder :D
Fantasyrolero escribió:¿Alguien me dice dónde sale eso en la Web del Ajax? Yo no lo veo [agggtt]

Esperemos que venga Sneijder :D

En vez de ir por el idioma inglés, tienes que ir por el holandés, que es el que está actualizado.
La primera noticia que tienen ahora es que han fichado a un tal Suarez, mediapunta sudamericano. Las otras dos noticias una es la rueda de prensa, y la otra un video que hay que estar registrado para verlo. En ellos hablan de Sneijder, el Madrid, los 24 millones, los 30... Todo lo que os he venido contando.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mas fichajes si señor. Ya es oficial un nuevo delantero aleman.






































































10-08-2007

COMUNICADO OFICIAL

Adam Szalai, nuevo jugador del RM Castilla

El Real Madrid Castilla se ha reforzado con el jugador húngaro Adam Szalai, de 19 años. El delantero centro, procedente del Sttutgart alemán, ha firmado un contrato que le une al Real Madrid durante las próximas tres temporadas.
Pues yo espero y deseo que venga quaresma, Sneijder realmente ni fu ni fa, no lo he visto jugar y lo que he visto en videos no me llama en absoluto.

Salu2.
eimia escribió:Mas fichajes si señor. Ya es oficial un nuevo delantero aleman

[...] jugador húngaro [...]
¬_¬ :-P
pues staba viendo este video de sneijder [url=Sneijder]http://www.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg[/url]

y un comentario decia que el madrid lo ha fichado por 28millones de euros.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
siempre segun onda cero.....
alfredo martinez dixit:
sneijder sera jugador del madrid por 24 millones de euros (al valencia le pedia 15)
sneider triplicara sus emolumentos . y se espera hacerlo oficial y presentarlo la proxima semana.

de robben lo de siempre. "en las proximas horas".......ya llevan 3 semanas con lo de las proximas semanas.

de quaresma no ha dicho nada.
eimia escribió:
de robben lo de siempre. "en las proximas horas".......ya llevan 3 semanas con lo de las proximas semanas.

de quaresma no ha dicho nada.


[qmparto] [rtfm]
el 1º buen fichaje que ha hecho el madrid esta temporada para mi claro...

veremos a ver si el valencia hizo el tonto no poniendo sobre la mesa 2 o 3 millones mas para habernoslo llevado...porlomenos nos habria salido mas barato jaja

1 saludo
Sé que es bastante offtopic pero para los que os acordeis de los videos que se postearon aquí de David Moreno (jugador de la cantera del Madrid) en la wikipedia he encontrado esto:


Wikipedia escribió:David Moreno has Been Linked with a move to Lazio football Club in Italy for free as long as it is before he turns 16 under FIFA Law.


Si eso es cierto... :-( [triston] [noop]
bUf0n escribió:el 1º buen fichaje que ha hecho el madrid esta temporada para mi claro...

veremos a ver si el valencia hizo el tonto no poniendo sobre la mesa 2 o 3 millones mas para habernoslo llevado...porlomenos nos habria salido mas barato jaja

1 saludo
hombre, para mi buenos fichajes, yo creo que todos, en pepe yo confio mucho, es un tio muy bueno, dudek es un suplente de calidad, sasviola es un gran mediapunta, y metzelder nos ha salido gratis e internacional con alemania, yo para mi son buenos fichajes todos
Bueno, no es Diego (lo mío por este jugador creo que ya es obsesión xD), pero es un fichaje de mucha calidad y que le puede dar al equipo ese puntito que le falta, espero que se adapte rápido y empiece a dar resultados.

Por cierto, es oficial ya en serio del todo? digo que igual me ilusiono y es otra marca-portada vendepanfletos y luego nos comemos los mocos xD

EDIT: Habéis visto la foto de Drenthe que sale en la web del As? a mi me da miedo [qmparto]
Peter Anderson escribió:Sé que es bastante offtopic pero para los que os acordeis de los videos que se postearon aquí de David Moreno (jugador de la cantera del Madrid) en la wikipedia he encontrado esto:




Si eso es cierto... :-( [triston] [noop]


Si eso es cierto, me pareceria una cagada de los responsables de la cantera.

Pero es la wikipedia, alli edita hasta mi primo el chico.
Bueno, bajo mi responsabilidad voy a dar el fichaje de Wesley por hecho ya.

Estoy deseando disfrutar de sus cañonazos ya. Menos Baptista, no teniamos ningún jugador que pudiera marcar desde fuera del area.

Me estoy cansando de Robben ya. Que manden a tomar por culo al Chelsea y que fichen a Quaresma.

Prefiero un Quaresma-----Sneijder-----Robinho que un Robinho--Sneijder--Roben


Robinho es mucho mejor metiendose por la izq. hacia el centro.
EDIT: Habéis visto la foto de Drenthe que sale en la web del As? a mi me da miedo smile_[qmparto]


Buuufff, es depredador pero sin careta

Imagen

Imagen

Este sin duda no va a ser el nuevo guaperas del vestuario.

Me estoy cansando de Robben ya. Que manden a tomar por culo al Chelsea y que fichen a Quaresma.


Eso llevo yo diciendo 1 mes, no se el porque la obsesion por robben, cuando quaresma tiene mas calidad, no se lesiona y desde luego tiene bastantes posibilidades de liarla en un grande.

Salu2.
mrneo4 escribió:




Eso llevo yo diciendo 1 mes, no se el porque la obsesion por robben, cuando quaresma tiene mas calidad, no se lesiona y desde luego tiene bastantes posibilidades de liarla en un grande.



yo tambien lo dije hace unos dias, lo siento por el pero que le den por culo al chelsea y se quede con robben y haber cuanto juega con el nuevo ficha y cole...

Por cierto, al valencia no se le ofrecieron por 15, esa es la oferta que hizo el valencia al ajax y la rechazaron
Peter Anderson escribió:Sé que es bastante offtopic pero para los que os acordeis de los videos que se postearon aquí de David Moreno (jugador de la cantera del Madrid) en la wikipedia he encontrado esto:




Si eso es cierto... :-( [triston] [noop]

El chavalín tiene página web y todo, y ahí no dice nada, siendo la última noticia de ayer mismo. Si se hubiese marchado, lo pondrían ahí.
Hay que tenr cuidado con los Wengers sueltos que hay por ahí. Nos sale uno bueno y encima nos lo roban/lo intentan robar.

Lo de Sneijder todavía lo tienen que fichar, pero que está más cerca que por ejemplo Quaresma, está claro, y no sé como estará lo de Robben.
Cual creeis q debe ser el siguiente...yo ya me voy sintiendo mejor..con Drenthe y Sneijder...digan lo q digan son dos jugadorazos visto lo visto..y creo q lo demostraran con creces...imaginaos a Drenthe cambando a medio campo en velocidad.. y al borde del area pase diagonal atras y zas en toda la boca Snijder y gol al Barca 2-0 xD suena de cojones jajaja

Yo creo q deberian ser Quaresma y Robben..claro y sino uno..pro ya..y mas alante si se puede un lateral derecho o un delantero centro
Yon3_6_0 escribió:Cual creeis q debe ser el siguiente...yo ya me voy sintiendo mejor..con Drenthe y Sneijder...digan lo q digan son dos jugadorazos visto lo visto..y creo q lo demostraran con creces...


y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias [ginyo]

van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.


salu2
Yon3_6_0 escribió:Cual creeis q debe ser el siguiente...yo ya me voy sintiendo mejor..con Drenthe y Sneijder...digan lo q digan son dos jugadorazos visto lo visto..y creo q lo demostraran con creces...imaginaos a Drenthe cambando a medio campo en velocidad.. y al borde del area pase diagonal atras y zas en toda la boca Snijder y gol al Barca 2-0 xD suena de cojones jajaja

Yo creo q deberian ser Quaresma y Robben..claro y sino uno..pro ya..y mas alante si se puede un lateral derecho o un delantero centro
Teniendo a Drenthe yo descartaría a Robben e iría a por Quaresma, antes de que alexhh me diga nada diré que en los videos se ve a Quaresma jugando por la izquierda a menudo. ;)

De lateral derecho francamente no veo necesidad y de delantero tampoco; si Soldado y Saviola no han lucido mucho en pretemporada es porque no les llegaban balones en condiciones.
Homer J.Simpson escribió:
y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias [ginyo]

van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.


salu2


Yo no flipo no te sientas dolido..ha sido un post para madridistas no para ti normal q no te guste y tengas algo q objetar..razon tienes..pro no flipes tu pq puse imaginaos..mas q se yo q tienen q desmostrar...pro q lo haran estoy seguro.
Homer J.Simpson escribió:
y eso solo habiendo visto 4 videos de youtube.. y eso de que lo demostraran con creces esta por ver.. la liga holandesa no es la española, mejor que no flipes tanto hasta ver como rinden en el madrid, que luego vienen las hostias [ginyo]

van nistelrooy ha demostrado con creces que es un jugadorazo, henry, casillas, zidane, ronaldinho, jugadores que llevan ya tiempo en esto, han jugado en equipos grandes y lo han ganado todo, lo demas es hablar por hablar.


salu2


Estoy de acuerdo en parte, es decir, si un jugador tiene calidad va a rendir en la liga holandesa, en la española y en el parque de su barrio y creo que Sneijder tiene esa calidad, solo le queda despuntar en un grande, de los que mentas, Ronaldinho por ejemplo antes del Barça estaba en la liga francesa, otra liga que brilla por la ausencia de competitividad y está a años luz de las grandes ligas, pero se hizo una apuesta por el y salio bien, lo mismo puede pasar con el holandés.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811