Manda huevos, 3 semanas dando la tabarra, sale Drenthe a decir que se caga en todo, y que está dispuesto a denunciar, y a los 2 días, tan sólo, ya lo tenemos aquí. Es que manda huevos, luego dirán de malas artes, pero es que es lo que hay.
En fin, a ver lo que pasa a final con lo de Robben/Quaresma. Yo creo que llegará el holandés, y se ha comentado desde hace unos días que el Chelsea iría a por Quaresma. La verdad es que yo no sé el nivel de los dos, pero me estais convenciendo con Quaresma, sólo por el gusto de joder al Chelsea.
A mí realmente me da igual quien traigan, tampoco he visto apenas nada de ambos, y por algún video de youtube, parece que Quaresma juega bastante por la izquierda, asi pues nos valdría también.
Si es cierto que piden 40, es pensarse bastante lo de Robben, que sería pagar como mucho 10 kilos menos, que nos puede salir por 35 o así, y que luego el jugador sea un jodido cojo. Para eso te gastas un pelín más y tenemos a uno sano, y que seguramente vendría con una ficha más baja.
Si es por hacer un gran equipo joven y de buenas promesas, se pueden liar la manta a la cabeza y fichar a los dos, que las cuentas salen. Sobre todo si venden a Cassano (3M como mucho), Emerson (¿7M?), Cicinho (¿10M?), Baptista casi seguro (¿15M?)... más lo vendido hasta ahora, pues más de 50 kilos, sobre los 60.
En compras, pues 30 (Pepe) + 13 (Drenthe) + 35 (Robben) + 40 (Quaresma) + 22 (Sneijder) = 140 kilitos.
Lo restamos y tenemos unos 80, y decían que había 100 millones en caja. Sería menos de lo gastado el año pasado, 15 kilos más que el Barça este año... no sería tanto.
Lo negativo sería tener que vender a Cicinho, pero visto que Ramos va a ocupar esa posición, y que Salgado se queda de suplente, pues sería medio normal que lo vendiesen. Si no Torres también puede jugar ahí, y el año que viene habría que fichar a otro lateral.
También negativo el echar a Baptista, se le veía con ganas de triunfar aquí. Yo creo que este se va sí o sí.
Y si se va Emerson, me da miedo quedarnos sólo con un pivote defensivo. Si Diarrá se lesiona o le sancionan, tendríamos a Gago que sería un estilo totalmente diferente.
A cambio tendríamos un plantel lleno de jóvenes figuras dispuestas a dar el salto: Quaresma, Robinho, Higuaín, Sneijder, Robben, Drenthe... Una gran defensa y al pichichi arriba.
Pero a Quaresma le subieron el sueldo este mismo verano, sería MUY raro que se fuese.
PD. Menudo equipillo sacamos para la final de dentro de 10 minutos... Todo canteranos.