Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cassano podría irse al Manchester City por 3 millones de euros
El Manchester City estaría interesado en hacerse con el fichaje del delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, según informa el diario 'The Sun'.

El jugador podría dejar el conjunto madridista por una cifra cercana a los dos millones de libras, unos tres millones de euros, y que el agente del baresino, que podría cobrar 2,5 millones de libras al año (más de 3,5 millones de euros), ha viajado a Inglaterra para hablar de la posibilidad de este fichaje.

Pese a la fama de polémico de Cassano, que también podría interesar al Bolton y al West Ham, el nuevo técnico del Manchester City, el sueco Sven-Goran Eriksson, cree que podría controlar el carácter del italiano.


ya lo quieren 2 equipos
alguno se lo llevara XD
A ver, yo lo que he dicho es que Quaresma en algunos aspectos es mejor que Ronaldo en mi opinion, como es la conduccion de la pelota pegada al pie y regatear con el cuerpo, al igual que el disparo con el exterior y posiblemente hasta el centro, ahora bien Cristiano lo que tiene es unas piernas muy rapidas que le permite hacer lo que hace para regatear y sobre todo para correr tan rapido, tambien es mejor en el juego aereo que Quaresma... etc., Pero lo que digo es que es muy dificil decir quien es mejor.

Ronaldo tuvo una temporada impresionante, es muy dificil superar los numeros que consiguo (22 goles y 23 asistencias o asi), aparte de ser tan decisivo en muchos partidos, aunque como se vio en Champions, todavia le falta tener la cabeza fria y ser capaz de tirar del equipo el solo. Si a Quaresma le damos un anyo en el Madrid, con el equipo funcioanndo a la perfeccion, que le salga todo perfecto, marque muchos goles, le respeten las lesiones, tenga confianza... etc. puede llegar a los numeros de Cristiano acompanyado ademas de la espectacularidad, por lo que puede estar a un nivel similar. Por otro lado, Quaresma aunque sea dos anyos mayor, tiene mas rango de progresion que Ronaldo, que en mi opinion ha tocado su techo, es muy dificil que pueda mejorar, por lo menos no tecnicamente ya que eso o lo tienes o no lo tienes, pero a nivel de numeros y tal es muy dificil que iguale lo que hizo la temporada pasada.
Saca el papel de regalo que se lo mandamos yaaa!!!! [jaja]

Ojalá lo larguemos. En la operación salida quedan por colocar Emerson y mucho me temo que Cicinho. Yo me lo quedaría pero con la mierda de pretemporada que está haciendo está cargando de razones a Mijatovic para venderlo a la Roma. Por lo visto hay ofertas de 10 millones de euros, que es mas de lo que nos costó en su momento (increible pero cierto, hariamos negocio con un jugador). [flipa] [flipa]

En cuanto a las incorporaciones, yo prefiero a Quaresma que a Robben, mas que nada porque Robben no está haciendo ningún tipo de esfuerzo para acabar en el Madrid (a lo Denthe's style). Los jugadores que no se sientan comprometidos que no vengan. Os acordais lo bruto que se puso el verano pasado Diarra??? Pues eso, necesitamos ese carácter...

Y por último insistir con Sneijder. Guti me está encantando esta temporada pero en ese puesto necesitamos 2 tios, y los de la cantera están muy verdes.

Mi equipo sería:

Casillas(Dudek)
Ramos(Salgado)
Pepe(Metzelder)
Cannavaro(Metzelder)
Marcelo(Torres)
Diarra(Gago)
Guti(Sneijder)
Quaresma(Drenthe)
Robinho(Higuain)
Baptista(Saviola)
Vantheman(Soldado)

Y de suplentes de los suplentes Raúl y Balboa [hallow] [hallow]

Salu2

Pd. Esta noche a ver si Baptista aprovecha los 90 minutos y se sale. Espero que a este no lo vendan.
Lo siento por el chico (es un gran jugador) pero el madrid no deberia de fichar a Robben, mientras de cara a la opinion publica se deberia de mantener la intencion de ficharle deberian de fichar a 2 de estos 3 sneijder,quaresma y diego y que se zampen los ingleses a robben teniendo 2 jugadores por delante y pagando 5 millones de euros a un jugador que va a jugar poco o nada
pablosp escribió:Ya es oficial lo de Drenthe

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41728.htm


Era logico, si mañana lo van a presentar. :)
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Segun el mundodeportivo



Drenthe y Robben, fichajes cerrados

El programa de la Cadena Ser 'El Larguero' avanza en primicia que el Real Madrid ha cerrado este miércoles los fichajes de Robben y Drenthe, procedentes del Feyenoord y del Chelsea respectivamente.

La web de la emisora radiofónica concreta que ambos fichajes podrían anunciarse oficialmente hoy mismo, e incluso "los jugadores pordrían incorporarse al resto de la plantilla para disputar la Supercopa ante el Sevilla este sábado"
Ian_Curtis escribió:Segun el mundodeportivo



Drenthe y Robben, fichajes cerrados

El programa de la Cadena Ser 'El Larguero' avanza en primicia que el Real Madrid ha cerrado este miércoles los fichajes de Robben y Drenthe, procedentes del Feyenoord y del Chelsea respectivamente.

La web de la emisora radiofónica concreta que ambos fichajes podrían anunciarse oficialmente hoy mismo, e incluso "los jugadores pordrían incorporarse al resto de la plantilla para disputar la Supercopa ante el Sevilla este sábado"


Eso es lo que dijo ayer la SER a las 12 de la noche, pero el unico cerrado a estas horas, es Drenthe
Drenthe será presentado el lunes.
pablosp escribió:Ya es oficial lo de Drenthe

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41728.htm

Manda huevos, 3 semanas dando la tabarra, sale Drenthe a decir que se caga en todo, y que está dispuesto a denunciar, y a los 2 días, tan sólo, ya lo tenemos aquí. Es que manda huevos, luego dirán de malas artes, pero es que es lo que hay.

En fin, a ver lo que pasa a final con lo de Robben/Quaresma. Yo creo que llegará el holandés, y se ha comentado desde hace unos días que el Chelsea iría a por Quaresma. La verdad es que yo no sé el nivel de los dos, pero me estais convenciendo con Quaresma, sólo por el gusto de joder al Chelsea.
A mí realmente me da igual quien traigan, tampoco he visto apenas nada de ambos, y por algún video de youtube, parece que Quaresma juega bastante por la izquierda, asi pues nos valdría también.
Si es cierto que piden 40, es pensarse bastante lo de Robben, que sería pagar como mucho 10 kilos menos, que nos puede salir por 35 o así, y que luego el jugador sea un jodido cojo. Para eso te gastas un pelín más y tenemos a uno sano, y que seguramente vendría con una ficha más baja.

Si es por hacer un gran equipo joven y de buenas promesas, se pueden liar la manta a la cabeza y fichar a los dos, que las cuentas salen. Sobre todo si venden a Cassano (3M como mucho), Emerson (¿7M?), Cicinho (¿10M?), Baptista casi seguro (¿15M?)... más lo vendido hasta ahora, pues más de 50 kilos, sobre los 60.
En compras, pues 30 (Pepe) + 13 (Drenthe) + 35 (Robben) + 40 (Quaresma) + 22 (Sneijder) = 140 kilitos.
Lo restamos y tenemos unos 80, y decían que había 100 millones en caja. Sería menos de lo gastado el año pasado, 15 kilos más que el Barça este año... no sería tanto.

Lo negativo sería tener que vender a Cicinho, pero visto que Ramos va a ocupar esa posición, y que Salgado se queda de suplente, pues sería medio normal que lo vendiesen. Si no Torres también puede jugar ahí, y el año que viene habría que fichar a otro lateral.
También negativo el echar a Baptista, se le veía con ganas de triunfar aquí. Yo creo que este se va sí o sí.
Y si se va Emerson, me da miedo quedarnos sólo con un pivote defensivo. Si Diarrá se lesiona o le sancionan, tendríamos a Gago que sería un estilo totalmente diferente.

A cambio tendríamos un plantel lleno de jóvenes figuras dispuestas a dar el salto: Quaresma, Robinho, Higuaín, Sneijder, Robben, Drenthe... Una gran defensa y al pichichi arriba.
Pero a Quaresma le subieron el sueldo este mismo verano, sería MUY raro que se fuese.

PD. Menudo equipillo sacamos para la final de dentro de 10 minutos... Todo canteranos.
entonces al final el partido es las 21:00¿
The_Edge escribió:entonces al final el partido es las 21:00¿

Sí, claro, como ayer. Pero por TVE lo echan a las 22:00 en diferido.
Si quieres a las 21:30 empieza el Betis-Milán, asi nos entretenemos un rato viendo a Kaká y Ronaldo.

Con lo que daban por Kaká, nos podríamos traer al final a Drenthe, Sneijder, Quaresma y medio Robben. Casí ná, menos mal que no aceptaron.
Como Quaresma no vendrá, pues casi cuesta igual Kaká que todos nuestros fichajes de este año, si llegan a cerrarse lo de Sneijder y Robben.

PD. Zigic al final 20 kilos según el Marca...
Confiad en Soldado.
The_Edge escribió:entonces al final el partido es las 21:00¿
claro q si, pero no lo spoleeis que yo me espero al diferido por la tve, mientras viendo a rafa jugando en montreal [beer]
alexhh escribió:Sí, claro, como ayer. Pero por TVE lo echan a las 22:00 en diferido.
Si quieres a las 21:30 empieza el Betis-Milán, asi nos entretenemos un rato viendo a Kaká y Ronaldo.


Malditos los de TVE. XD

Como dices, nos conformaremos mientras viendo el betis - milan.

konac escribió:claro q si, pero no lo spoleeis que yo me espero al diferido por la tve, mientras viendo a rafa jugando en montreal


Pero si solo lo emiten por TVE...y dudo mucho que la peña se ponga a seguirlo por marca.com :-p
alexhh escribió:Sí, claro, como ayer. Pero por TVE lo echan a las 22:00 en diferido.
Si quieres a las 21:30 empieza el Betis-Milán, asi nos entretenemos un rato viendo a Kaká y Ronaldo.

Ronaldo no ha viajado [poraki]

Ya lo veo ahora todo el mundo pidiendo a Quaresma en vez de a Robben, se ficha a Quaresma y todo el musno echando peses de calderón por incumplir la promesa de robben XD
Hay que ser hijo de puta eh... no se como se las habran apañado para dar ellos solos el partido... y encima darlo en diferido... la verdad que no me lo explico, esto es joder y ser unos inutiles de cuidado. Y en la 2 dando una serie mas refrita que la ostia.

Bueno, Drenthe fichado, a ver si es tan polivalente como dicen!
dmox escribió:Hay que ser hijo de puta eh...

No te cebes, que es una mierda de partido amistoso, no la final de la Copa de Europa. [+risas]
alexhh escribió:No te cebes, que es una mierda de partido amistoso, no la final de la Copa de Europa. [+risas]
[qmparto] XD Pero si es una mierda amistoso, que pasen de él y que cualquier otro canal almenos lo de en directo, para pasar el rato. XD
Y vaya cabrones los de la sexta, saben que es en diferido y repiten varias veces el resultado...
seran ca***nes los de la sexta
estaba viendo el betis y no se les ocurre otra cosa que decir como va el madrid [+furioso]

perdemos 0-1
Sí, lo de laSexta en cambio sí que es de hijos de puta. XD

A ver si actúa el gafe del hilo: he apostado los 50€ íntegros de un bono por ahí a que gana el Depor. A ver si al final nos acabamos llevando el Teresa Herrera. :p
por cierto
supongo que coyote ya se creerá que denthe esta fichado no? [+risas]

el milan esta jugando bastante mal por cierto y a kaka no lo e visto casi aun
pero que malo es Adrian :(
uffffffffffff

de la red no se porque dijo schuster que le daria una oportunidad es malisimo

adrian tambien muy mal
la verdad esque los canteranos me estan decepcionando

no lo leais si no quereis saber como va

perdemos 2-1 gol de baptista
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, tanto tema de dar oportunidades a la cantera y demás. La cantera lleva años sin dar nada decente, y parece que por respeto al orgullo madridista o por vaya usted a saber qué hay que tener en cuenta estos canteranos. Pues no, hombre. Ninguno de ellos vale un duro, ni de la red, ni adrian, ni balboa, ni pollas.

Cuando sale alguien decente de la cantera se le ve. Soldado, un jugador decente, se interesaron por él, no lo hizo mal en Osasuna, va a tener su oportunidad. Torres, un tío menos conocido que muchos de los "grandes canteranos" cuando capello echó mano de él, el año pasado jugó bastantes partidos a un nivel decente.

Los demás ni están ni se les espera, porque si merecieran oportunidades ya lo habrían demostrado. Bueno, Adrián, de la Red y compañía no sirven ni para estar escondidos mientras no demuestren lo contrario. Y con la indolencia que muestran en el campo sospecho que no van a hacer que me trague estas palabras.
A mi lo que me llama la atención es el antimadridismo aferrimo del que hacen gala los del "deportivo". Creo que si el Madrid no existiera no sabrían que decir en los partidos.

Que mala es la envidia. :-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ojo, mucho ojo, que lo de quaresma va bastante enserio. ahora mismo apostaria a que robben no ficha y si ficha quaresma.saludos
eimia escribió:ojo, mucho ojo, que lo de quaresma va bastante enserio. ahora mismo apostaria a que robben no ficha y si ficha quaresma.saludos
Si fuera así este equipo ya empezaría a ilusionarme. [chiu]

Y al Chelsea lo dejamos con un jugador mosqueado en la plantilla, cobrando su ficha y seguramente jugando muy poco. :-p


PD: Al final nos venderan a Robben por 40 millones. :-(
weno...otro partido mas...algo penoso..pero nno habia titulares...weno...paciencia

en cuanto a fichajes...ojala sean robben y quaresma..ojala
eimia escribió:ojo, mucho ojo, que lo de quaresma va bastante enserio. ahora mismo apostaria a que robben no ficha y si ficha quaresma.saludos


como lo sabes?
responde please
la segunda parte un poco mejor, pero la primera de verdad que el madrid ha dado autentica pena, si no es por los nombres de los jugadores y el color de la camiseta, parecia un equipo de segunda. Lo unico que tenia de real madrid era el nombre. Un equipo sin vida y sin nada destacable, donde no hay nada que te haga disfrutar, ni jugadores, ni juego...

espero que con los nuevos fichajes y con la incorporacion de van nistelrooy se vuelva a ver ese gran madrid, porque no me gustaria una liga descafeinada.

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
como lo se, por que ayer noche la cadena ser anuncio el fichaje de robben , que aun no se ha consumado y esta mañana ya decian en la cadena ser que el madrid iba a por quaresma. Todas maneras ahora empiezan los programas nocturnos, a ver que dicen. novedades??
Hombre, es que cojo el equipo titular y ninguno va a serlo, y algunos ni primer suplente.

...................Dudek
Salgado..Ramos..Agus..Marcelo
...........Gago..De la Red
Cicinho..........................Adrián
............Baptista..Soldado

El equipo suplente al completo, ninguno de ellos jugará, sólo Ramos y en otra posición. De jugar Agus casi nunca, Cicinho tampoco casi nunca (por no decir nunca) en esa posición, De la Red no lo veo..., Adrián never never, ni Baptista tampoco. Los han sacado un poco al escaparate.
Lo que tienen que hacer es concretar los fichajes, vender a quien no sea necesario, y a los canteranos cederlos. Yo creo que a Balboa le hemos visto ese plus por los minutos que ha jugado en Primera, y que le hacían estar más atrevido que el resto. Quizá cediendo a De la Red y esta gente, se les quita la timidez.

eimia, ¿eres Nanín? :D

edit. Vaya, pensé que tenías contactos dentro del club.
A ver que dicen ahora.
Homer J.Simpson escribió: porque no me gustaria una liga descafeinada.

salu2


Si ,mas quisieras tu [sonrisa]

Vaya tela,yo lo que tengo ganas de ver es un partido con el "equipo de gala" porque vaya tela con de la red ,adrian y cia... xDDD
Tika taka ahi teneis el Tiki Taka [poraki]

Ahi teneis a vuestro jugador estrella Soldado [poraki]

Sobre la cantera, pue sno se que partido habeis visto, pero para mi Balkboa loq ue ha jugado, Agus el central, y De la Red, han hecho un partido medio aceptable tirando a bueno :-P

Sobre Bueno, si lo colocas en la banda lo matas, es delantero centro asiq ue pocas conclusiones. En finq ue hemos periddo un partido por un gol de rebote y con un par de oportunidades falladas
en el larguero dicen que el madrid se fija en quaresma
van a por quaresma
ha habido reunion con su agente y les a dicho que el oporto pide 40 millones :-O
Yo creo que el Madrid B en la segunda parte no ha jugado mal, lo que hay que sacar de este partido:

Pepe: Pedazo de central, bueno también en tareas ofensivas, de momento suena muy bien, al final los 30M estarán bien invertidos.

De la red: Lo siento chico, pero otro año al Castilla, pretemporada muy flojita, le ha podido la responsabilidad.

Cicinho: Muy regular, prefiero antes a Salgado que a el, si lo venden al Roma pues mira, casi mejor.

Saviola: Bastante flojito hoy, aunque de momento vale para estar en el banquillo.

Batista: Ya era hora que la Bestia hiciera un buen partido, se nota que jugaba en su puesto natural, espero fervientemente que se quede.

Soldado: Voluntarioso, pero como se lesione VN, éste no es ni la sombra del holandés, tiene que mejorar mucho.

Balboa: Ha hecho dos o tres jugadas reseñables, yo lo traía al primer equipo, no ha hecho mala pretemporada.

Marcelo: Tiene que aprender, hace errores de juvenil, que aprenda de Torres en el banquillo.

Gago: Pasable, aunque sigo sin ver que merezca ser titular, le falta madurar.

Adrián: No lo ha hecho del todo mal, pero esta algo verde, quizá el año que viene...
Parece que en la Ser van a hablar de Quaresma. Nos la están metiendo doblada. [reojillo]

Peter Anderson escribió:A mi lo que me llama la atención es el antimadridismo aferrimo del que hacen gala los del "deportivo". Creo que si el Madrid no existiera no sabrían que decir en los partidos.

Yo no volvería, preferiría que viniesen a otros sitios que no tenemos Primera División por ejemplo, antes que ir a A Coruña.

En la Ser dicen que piden 40 kilos, se podrían incluir jugadores. Vendría además de Robben.
Hummmm,alguien más ha oído a Cicinho por Radio Marca?¿

No descarta largarse a la Roma..........

Me parece nefasto desprenderse de este jugador,personalmente me encanta y el año pasado(hasta su lesión) lo estaba haciendo muy bien........

Y lo venderemos por una mierda,si no al tiempo.....
mr.siniestro escribió:Hummmm,alguien más ha oído a Cicinho por Radio Marca?¿

No descarta largarse a la Roma..........

Me parece nefasto desprenderse de este jugador,personalmente me encanta y el año pasado(hasta su lesión) lo estaba haciendo muy bien........

Y lo venderemos por una mierda,si no al tiempo.....


pensaba igual que tu pero en esta pretemporada quejarse mucho y jugar mas bien poco

ojala me equivoque...
ATENCION A LA SER


Piden 40kilos por Quaresma !! [uzi]
Primicia en la ser Quaresma vale 40M de € [boing]

Por cierto al igual que meter a Bueno en banda es condenarlo, lo mismo pasa con Gago de centro defensivo, y lo mismo pasa con Cicinho de interior
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
rumore, rumore. y mas rumore.

alfredo martinez dixit:

cristian danter (lateral izquierdo) por si no fichaba drenthe.


no me gusta contar bulos ni inventarme nada, pero alfredo martinez dice que podrian llegar los dos , robben y quaresma¡¡¡¡¡ No ha dicho nada de un centrocampista tipo, ballack, ni van der vaart ni snejider.


Oscar miñanbres deja el futbol.


salgado es nuevo capitan, por lo que es imposible sacarselo de encima. A mi personalmente me gusta que se quede, es un jugador con mucha garra y que sube bien.


parece que robben y quaresma vendran, pero ojo tambien a un trueque de cicinho con mancini.
A Cicinho lo vendia tactica y defensivamente es un desastre
mr.siniestro escribió:Hummmm,alguien más ha oído a Cicinho por Radio Marca?¿

No descarta largarse a la Roma..........

Me parece nefasto desprenderse de este jugador,personalmente me encanta y el año pasado(hasta su lesión) lo estaba haciendo muy bien........

Y lo venderemos por una mierda,si no al tiempo.....

A mí también me gusta mucho, pero es que este año con Ramos va a jugar bien poco, y yo creo que al final lo venderán. La Roma está muy pesada, se irá por unos 10M.

daniel_5 escribió:Primicia en la ser Quaresma vale 40M de € [boing]

Por cierto al igual que meter a Bueno en banda es condenarlo, lo mismo pasa con Gago de centro defensivo, y lo mismo pasa con Cicinho de interior

Gago en el Boca jugaba de único pivote.


Bueno, de lo que han dicho en la Ser mi resumen es que no tienen ni puta idea. :D Que sí, que Robben unos flecos, y que Quaresma 40 kilos, cuando eso se lleva diciendo a todas horas. Y de Sneijder no han comentado nada. :?
eimia escribió:



Oscar miñanbres deja el futbol.

Una pena lo de este chaval

eimia escribió:salgado es nuevo capitan, por lo que es imposible sacarselo de encima. A mi personalmente me gusta que se quede, es un jugador con mucha garra y que sube bien.

Lo que? nuevo capitan? pero si no habia ninguno mas veterano como no va a serlo [agggtt]

eimia escribió:parece que robben y quaresma vendran, pero ojo tambien a un trueque de cicinho con mancini.
NI pies ni cabeza lo de cicinho mancini, esto es peor que marca y as [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alguien puede hacer un resumen de la cope?
ya tenemos el de ondacero y el de la ser. faltaria las mentidas de abellan.
daniel_5 escribió:Lo que? nuevo capitan? pero si no habia ninguno mas veterano como no va a serlo [agggtt]

Es igual de veterano que Casillas, asi que los han puesto a los dos y ahora tenemos 4 capitanes, junto a Raúl y Guti.
alexhh escribió:Gago en el Boca jugaba de único pivote.


Joer en Argentina juego de unico pivote hasta yo XD

alexhh escribió:Es igual de veterano que Casillas, asi que los han puesto a los dos y ahora tenemos 4 capitanes, junto a Raúl y Guti.
Ya, pero me referia al partido de hoy salgado es capitan por que no habia ninguno mas veterano, si hoy no esta salgado, seguramente el capitan hubiera sido ¿Ramos? por eso digo que no tiene nada que ver que sea capitan para que le larguen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611