Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Robben nunca va a volver a ser el que era, pero bueno, mientras que le aguante el cuerpo, es un buen jugador de banda.

con drenthe cualquiera sabe como puede salir [reojillo]

y sobre snjider o como se escriba, no lo conozco como para opinar (mas alla de los tipicos videos de youtube, donde te ponen lo mejor y cualquier jugador puede parecer una maravilla)
25 kilos por Robben... puf, es que se lesiona un huevo el tio

Y Drenthe que va a denunciar al club del que ha salido y poniendo que su club favorito es el Barcelona, vaya personaje
Homer J.Simpson escribió:Robben nunca va a volver a ser el que era, pero bueno, mientras que le aguante el cuerpo, es un buen jugador de banda.

Tiene aun 23 años, creo que de nuevo puede crecer futbolisticamente, vamos que no es un quemao aun como otros y para mi en el mundial fue de lo mejorcito de Holanda, eso si le respetan las lesiones..
Ya coño...cito... mas claro no lo puedo poner y es el Times..eso fiable es un rato


"Chelsea are close to agreeing a deal to sell Arjen Robben to Real Madrid for €25 million (about £17 million),,,"
A mí me parece una apuesta arriesgada, pero oye, el que no arriesga no gana.

Claro que este riesgo entraña tirar 37M de €, que no es broma... :-O
Dios me rindo...q son 25M de euritos q son 17 de libras...ainsssssss llevo cmo 4 post para q lo entendais
No, el link del the times dice que 25 de euros, 17 de libras. Es raro.



Homer escribió:Robben nunca va a volver a ser el que era, pero bueno, mientras que le aguante el cuerpo, es un buen jugador de banda.

con drenthe cualquiera sabe como puede salir smile_[reojillo]

Pero si Robben tiene 23 años...

Drenthe al menos es rapídisimo, muy potente el chaval. A ver luego como centra, pasa y tal.
alexhh escribió:No, el link del the times dice que 25 de euros, 17 de libras. Es raro.




Pero si Robben tiene 23 años...

Drenthe al menos es rapídisimo, muy potente el chaval. A ver luego como centra, pasa y tal.

GRACIAS A DIOS ALGUIEN................... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
Aquí cada periódico cuenta lo que le parece.

Fijo que al final Milongas consigue un precio especial y nos lo dejan en 45M de €. [fumando]


XD
alexhh escribió:
Drenthe al menos es rapídisimo, muy potente el chaval. A ver luego como centra, pasa y tal.


esperemos que no sea un Musampa...


A ver si se aclaran porque la diferencia es curiosa :D

Por cierto, Robben está cobrando ahora 6 millones de euros en el Chelsea, ¿ le mejorarán la ficha ?

Sí, en cada una dicen una cifra, pero la tuya es de ayer, y la del The times es de hoy, según las fechas que ponen. A ver qué pasa al final.

Yon3_6_0, ¿cómo coño has encontrado la noticia? Porque navegando por la web del The Times, no la veo.


Ya no nos basta con lso panfletos de aqui, ahora tb nos van a volver "turuletos" los ingleses XD
alexhh escribió:Sí, en cada una dicen una cifra, pero la tuya es de ayer, y la del The times es de hoy, según las fechas que ponen. A ver qué pasa al final.

Yon3_6_0, ¿cómo coño has encontrado la noticia? Porque navegando por la web del The Times, no la veo.
Por eso no me creo ninguna, cuando habeis visto que un fichaje baje de precio con los dias XD

Por cierto, a ver si ahora no os va a gustar Robben, cuanod muchos os habeis tirado un año diciendo que Calderon no cumplia sus promesas [poraki]
Lo de Sneijder donde lo han dicho???
Kurtps2 escribió:Lo de Sneijder donde lo han dicho???
En el Larguero
Robben es todo un jugadorazo, me acuerdo que en el primer Chelsea-Barça se habló muchísimo de él y de que era su mejor jugador, claro que al final no jugó, estaba lesionado.

Para que os hagáis una idea, de los 6 enfrentamientos Chelsea-Barça en los últimos 3 años, Robben sólo jugó 1 o 2 partidos, en el resto estaba lesionado.
Kurtps2 escribió:Lo de Sneijder donde lo han dicho???

Lo dicen por aquí en eol, que es más fiable que cualquier periodicucho y agencia (incluída la agencia "el soplo" de Manolete).XD
Hereze escribió:Para que os hagáis una idea, de los 6 enfrentamientos Chelsea-Barça en los últimos 3 años, Robben sólo jugó 1 o 2 partidos, en el resto estaba lesionado.

En uno de ellos recibió un owned por parte de Messi que terminó en la expulsión de Del Horno creo..

A mi me parece un jugadorazo, pero se tiene que cuidar mucho en tema lesiones... eso si, su valor real dudo que supere los 20-22M de euros, aunque ahora el mercado vuelva a estar algo hinchado.
Lupinto escribió:
esperemos que no sea un Musampa...
[qmparto] [qmparto]
ya se q tiene 23 años, me refiero a q ya no es el mismo q maravillava antes de las lesiones.

Tiene la rodilla jodida, ya no tiene la chispa que tenia, pero bueno, ya vereis a que me refiero cuando le veais jugar

salu2
daniel_5 escribió:
Por cierto, a ver si ahora no os va a gustar Robben, cuanod muchos os habeis tirado un año diciendo que Calderon no cumplia sus promesas [poraki]


Es que una cosa no tiene q ver con la otra. XD


A mi si me gusta Robben, si no se lesiona, pq lesionado no me guswta mucho. XD


Dani, no me piques con q Calderon cumple sus primesas, q con aguantarlo a el, q habra q aguantarlo, ya es suficiente. XD
eTc_84 escribió:En uno de ellos recibió un owned por parte de Messi que terminó en la expulsión de Del Horno creo..

¿Ahora a los regates se les llama owned? [+risas] Ya se utiliza el owned para todo. XD

A ver que tal funciona el nuevo preparador con las lesiones de Robben, será su prueba de fuego. Lo bueno es que tendríamos en la recámara a Drenthe, que a ver si sale bueno.

¿Pero por qué se lesiona tanto? Debe ser un problema de crecimiento, yo creo que antes de llegar al Chelsea ya era propenso, ¿no?
He leido que en los últimos 6 años ha jugado 154 partidos, lo que viene a ser de media jugar un tercio de temporada cada año. Por lo menos a ver si juega más de la mitad de los partidos, que se le cuide bien y sólo juegue una vez a la semana o algo.

En el Chelsea el primer año jugó en total 19 partidos de titular y 10 de suplente, marcó 9 goles.
En el segundo, titular 30 ocasiones y suplente 9 ocasiones. 7 goles.
En esta última, 23 ha jugado de titular y 13 de suplente, metiendo 3 goles.

Lo peor es que ahora viene de estar lesionado desde finales de marzo, tendrá que coger de nuevo ritmo y que no decaiga.
Como no salga bien Drenthe, lo vamos a pasar muy mal...
Homer J.Simpson escribió:ya se q tiene 23 años, me refiero a q ya no es el mismo q maravillava antes de las lesiones.

Tiene la rodilla jodida, ya no tiene la chispa que tenia, pero bueno, ya vereis a que me refiero cuando le veais jugar

salu2


¿Y Etoo y Messi han perdido frescura?
Crack__20 escribió:
¿Y Etoo y Messi han perdido frescura?


Bueno Et'oo de momento no es Et'oo, y Messi aun está mejor que antes [qmparto]
Crack__20 escribió:
¿Y Etoo y Messi han perdido frescura?


esta claro que eto'o todavia no se ha recuperado bien, y messi.. bueno, la lesion no fue grave, fue en un dedo del pie, asi que no se puede comparar [qmparto] no le ha afectado en absoluto.

y no es lo mismo una lesion como ha tenido eto'o, que una tras otra como tiene robben.

salu2
Joder, los foros de As son como un puto manicomio, ahi puedes decir lo que quieras que no te va a banear ni dios, puedes insultar, gritar lo que quieras (en mayusculas), poner firmas kilométricas.... si tienes mal dia, lo mejor es pasarse por ahi y poner unos cuantos posts [jaja] [jaja] [jaja]
Peter Anderson escribió:6:59 y ¿será verdad esta noticia?
Yo creo que ahora ya si, tiene que hacerse oficial, pero bueno... esto ya no parece panfletismo.
Kurtps2 escribió: Yo creo que ahora ya si, tiene que hacerse oficial, pero bueno... esto ya no parece panfletismo.


HABEMUS FICHAJEM ¿?¿?

DIARIO AS escribió:Drenthe ya es del Madrid


EDITO porque me acabao de enterar de la muerte de Nicolau Casaus.

Descanse en paz, la verdad todo un señor y un autentico caballero del futbol, un ejemplo de como deben comportarse los directivos.
kuririn escribió:
HABEMUS FICHAJEM ¿?¿?
Parece que sí, y si se confirma que finalmente lo han fichado por 13 millones como dice me parece que es para [beer]
Parece que Drenthe ya esta fichado, en marca ponen 14 millones y en el AS 13
Bueno si Dremthe ya esta fichado..

Quedan 3 fichajes mas.

Esperemos que sean...


Robben, Quaresma y Diego..

Y ya con eso igual hasta hacemos algo en la liga.



De todas formas lo sigo diciendo a mi me parece que este año nos tendremos que poner velas para que Van Nistelroy se recuperer bien de la lesion y que no tenga ni una sola mas... porque la dependencia de este jugador es brutal.

Deberia haberse fichado a otro delantero.

E insisto que Zigic habria sido un complemento ideal, y por 14 kilos que es lo que esta negociando el Valencia te lo llevas.

Y si complementas como se esta intentado el equipo con extremos de calidad con buen pase, imaginaos la pila de goles que se podrian hacer.

Es que lo digo, por ver todos los partidos del racing de esta temporada, el serbio no ha metido mas goles, porque el racing no ha sabido ponerselos con pases decentes, pero de cabeza es un crack.

Una delantera con el serbio y el Holandes daria mucho que hablar y el poder ofensivo aereo seria de los mas poderosos a nivel europeo.
Según el AS, estan fichados ya los 2
r_coello escribió:Según el AS, estan fichados ya los 2



Pues Diego o Sneijder y Quaresma.

Ojala se fiche al Portugues le vi el otro dia en Teledeporte, y tiene un desborde impresionante, ademas a balon parado tiene una tecnica impresionante, seria nuestro "Cristiano Ronaldo".

........................................Casillas/Dudek........................................
Ramos/Cicinho.......Pepe/Metzelder......Cannavaro/Schorch...Drenthe/Torres
.........................................................................................................
................................Diarra/Emerson..Diego/Guti..............................
Quaresma/Higuain.................................................................Robben/Raul
............................................Robinho/Saviola............................................
..........................................V.Nistelroy/Soldado..........................................

Otros Suplentes: Gago, Marcelo, Salgado.



Y me da igual que Schuster juegue con extremo derecho falso, o que Drenthe sea mas extremo que lateral, para mi Torres tiene un fallo, uno de ellos es que apenas se incorpora al ataque.
r_coello escribió:Según el AS, estan fichados ya los 2

Ya lo dio ayer noche la noticia la Ser, los panfletos estarian locos por anunciarlo
Bueno, yo lo de los holandeses hasta que no lo vea anunciado oficialmente no me lo creo, porque llevamos igual durante muchas semanas.

Lo de Ronaldinho, como sea verdad, dicen que ya no ocuparia plaza de extra comunitario y seria la llave para que el Milan se vuelce ya definitivamente a por el. Si eso ocurre lo de Kaka se torna muy muy posible, pero vete a saber, al final quedara en nada.
Esta alineación la he visto por otro foro y me
pone los pelos de punta...
Ya se que Drenthe no es lateral... Pero no me
digais que no es buena esa alineación?
Y en las segundas partes cambiar a Robben por
Torres/Marcelo y subir al rastafari pequeñito arriba...

Ojala se confirme lo de Sneijder!!!

.............................Casillas................................
Ramos...........Pepe.......Cannavaro.......Drenthe

................................Diarrá................................
..................Sneijder..............Guti.......................

....Robinho..........Van Nistelrooy.........Robben....
Sabre escribió:Ya se que Drenthe no es lateral...

Pero podria jugar eh, el otro dia contra el Liverpool, en el mundial trabaja bastante atrás, vamos que ayuda en defensa, pero me quedo cuando esta arriba, espero no se pierda haciendo elasticas mas que llegar como hizo en la final del mundial, lo coseran a patadas.
juanki escribió:Pero podria jugar eh, el otro dia contra el Liverpool, en el mundial trabaja bastante atrás, vamos que ayuda en defensa, pero me quedo cuando esta arriba, espero no se pierda haciendo elasticas mas que llegar como hizo en la final del mundial, lo coseran a patadas.



Le he visto el otro dia, y puede que le cosan a patadas, pero fisicamente es un davids, el otro dia contra el Liverpool se le vio un caracter de tomo y lomo. Tiene genio sin duda.


Entre Sneijder y Diego, no se a mi me gusta mas Diego, le veo mas tecnico, con mas calidad, de los que te hacen una genialidad y te lian el partido, cosa de la cual carecemos bastante.

En cuanto a Guti en la alineacion mmm, si eso significa poner a Robinho en la banda, a pesar de que vaya mucho hacia el centro, a mi eso de los falsos extremos, no me convence, prefiero los conceptos basicos, extremo derecho en el puesto de extremo derecho y asi con el resto de puestos, los experimentos mejor con gaseosa.

Prefiero meter a un creador en el centro del campo que tenga a su vez llegada, y poner a Robinho de mediapunta con libertad total, creo que alli es donde se ve al verdadero Robinho.
Drenthe hecho, Robben en las próximas horas hecho, negociaciones con Sneijder muy avanzadas. Ya si traen a Quaresma, impresionante.
kuririn escribió:En cuanto a Guti en la alineacion mmm, si eso significa poner a Robinho en la banda, a pesar de que vaya mucho hacia el centro, a mi eso de los falsos extremos, no me convence, prefiero los conceptos basicos, extremo derecho en el puesto de extremo derecho y asi con el resto de puestos, los experimentos mejor con gaseosa.

Prefiero meter a un creador en el centro del campo que tenga a su vez llegada, y poner a Robinho de mediapunta con libertad total, creo que alli es donde se ve al verdadero Robinho.


En parte estoy deacuerdo contigo pero el madrid hoy en día no tiene ningun extremo derecho , pero ni extremo ni interior ni nada... A quien vas a poner ahi al pipita? a baul? ...
Incluso que tal iría Robben por la derecha? En el Chelsea me parecio ver que se cambiaba de banda durante el partido, meter a Drenthe izquierda y Robben derecha, aunque claro se perderían esos centros con su zurda llegando hasta la linea de fondo.

S2
Yo teniendo a drenthe pasaria de robben, drenthe es extremo y robben seria una inversion que por la misma pasta nos traemos a quaresma y dejamos las 2 bandas con 2 extremos de muchisima calidad y desborde.

Luego en el centro traeria a diego y entonces tendriamos un equipazo.

Por cierto el fichaje de drenthe me parece acertadisimo, pero claro tenemos que dar gracias a drenthe que se ha puesto en plan borde con su club, y es que cuando un jugador quiere salir de su equipo ya puede hacer el club lo que quiera que se pira, a ver si con esto a calderon se le abren los ojos sobre kaka.

Salu2.
Fantasyrolero escribió:Drenthe hecho, Robben en las próximas horas hecho, negociaciones con Sneijder muy avanzadas. Ya si traen a Quaresma, impresionante.



Yo hasta q no lo vea, no me lo creo q Drenthe, Robben y hsta Chivu estaban hechos y mira.


AUnque creo q Drenthe, Robben vendran y hasta creo q Sneijder, y asi viene Quaresma seria la leche, aunque tranquilos en diciembre la csoa estara regular y entonces se traeran un extremo derecho y otro delantero, como si lo viera. XD
El diario MARCA adelanta que Royston Drenthe está a punto de ser traspasado al Real Madrid por catorce millones de euros. Esa es la cantidad fijada en el principio de acuerdo al que llegaron ayer Madrid y Feyenoord.


y no se les cae la cara de vergüenza... [lapota]
Homer J.Simpson escribió:
y no se les cae la cara de vergüenza... [lapota]


Yo lo he leido y me ha dado por reir, pq es q no has puesto lo mejor, DIARIO MARCA adelanta esta en negrita.

Es mejor no hacerles caso y no comprarles un puto periodico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:
Por cierto el fichaje de drenthe me parece acertadisimo, pero claro tenemos que dar gracias a drenthe que se ha puesto en plan borde con su club,



Igual que Diarrá, Zidane, Ronaldo, Robinho... Hoy lo publica el Diario Sport que me he leido en el Bar, el artículo se llama "las malas artes del Madrid" :P
PuMa escribió:

Igual que Diarrá, Zidane, Ronaldo, Robinho... Hoy lo publica el Diario Sport que me he leido en el Bar, el artículo se llama "las malas artes del Madrid" :P



Es lo de siempre, las "malas" artes solo las hace el madrid.
Desde luego q lastima de panfletos y q lastima de al poca objetividad q tieen al prensa, de vergüenza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511