Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
konac escribió:penalti pal sevilla

y


goooollll de luis fabiano


eres del Barça?
ebolanca escribió:Gol del sevilla en penalty inexistente.


Ya empieza el fanatismo XD Le traba la pierna derecha por detrás, hombre, sé un poco objetivo.
Yo el penalty no lo acabo de ver, no veo en que momento le traba en la repeticion, pero si pita penalty donde esta la tarjeta???
Primer partido oficial y volvemos a lo del año pasado, un solo delantero y encima Raul... sin bandas, con Robinho que tiende a meterse en medio, un Sevilla que parece que lleva un mes mas de pretemporada, eso si esto sirve para ver los descartes rapidito, el amigo Balboa ya se ha visto, el primer duelo con un lateral bueno como es Puertas y totalmente anulado, este que se busque equipo porque no sirve para el Madrid.
Shannon666 escribió:
Ya empieza el fanatismo XD Le traba la pierna derecha por detrás, hombre, sé un poco objetivo.


En las dos tomas que he visto no he observado contacto alguno, simplemente a duda se le queda algo atras el balon y remata mal con ramos pegado.
Que alguien saque a Balboa de ahi!!!!!!!!!!!!! MENUDO CANCER!!
Por cierto, el madrid penoso. No es capaz de hacer circular el balon, por el nulo movimiento de los jugadores y por su poca confianza con el balon en los pies. Me llama mucho la atencion lo rapido que se les ha olvidado que este año han de sacar el balon jugado con los laterales muy abiertos para darle una salida facil a los centrales. En vez de eso lo que hacen es pegarse a los centrales ante una posible perdida y que los centrales tengan que rifarla una y otra vez.
Vaya baile del sevilla ahora mismo, suerte teneis que os estan perdonando.
Drew escribió:Que alguien saque a Balboa de ahi!!!!!!!!!!!!! MENUDO CANCER!!

Yo había leido que si estaba siendo uno de los importantes de la pretemporada y no se que, y claro me tenia que frotar los ojos, hoy creo que ya se ve en un partido oficial que este chico no vale para el Madrid, Puertas va sobrado con este enfrente.
Drew escribió: Que alguien saque a Balboa de ahi!!!!!!!!!!!!! MENUDO CANCER!!


+1

Y a Raul también
Vaya cantida de balones que estais regalando. Y suerte de tener a Casillas ahí.
Balboa y Raul espero que no vuelvan en la segunda parte...
Joder no puedo ver el partido pero por lo que estais comentando, miedo me da.

Y esto se supone que lo arreglaria Sneijder?
Lo que esta fallando el sevilla [flipa]
Lo que acaba de fallar L.F...

Casillas debe de estar santiguandose todavía.
duende escribió:Joder no puedo ver el partido pero por lo que estais comentando, miedo me da.

Y esto se supone que lo arreglaria Sneijder?


Imaginate que estas realizando la pretemporada con un sistema de juego, y cuando vas a debutar cambias..

Muy mal el Madrid, yo creo qeu no solo Sneijder es la solucion.

Hace falta un extremo derecho como el comer... un extremo izquierdo, y fijaos las veces que no tengamos a Van Nistelroy.

RAUL QUE MAL ESTAS...
Imagen

Gane la liga,les hice ser un equipo,pero me hecharon porque querian al rey del "tiki taka"....

ahi tenemos nuestro tiki tika ahora

Imagen
kuririn escribió:Imaginate que estas realizando la pretemporada con un sistema de juego, y cuando vas a debutar cambias..

Ademas los jugadores como si la pretemporada la empezaron ayer, lentos a mas no poder, Casillas tenía cara de pedir que cambiaran a los 10 para la segunda parte y que entraran otros
tenemos un equipo lamentable

esto es una ruina
ferry escribió:Imagen

Gane la liga,les hice ser un equipo,pero me hecharon porque querian al rey del "tiki taka"....

ahi tenemos nuestro tiki tika ahora

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si tenemos suerte y entran Baptista y Saviola por Balboa y Raúl.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lupinto escribió:tenemos un equipo lamentable

esto es una ruina



dale las gracias al milongas...que hecho a capello y de fichajes 0
Joder que mal que estan jugando... ni una ocasion clara!!!
Esperemos que la cosa cambie... y eso que soy antimadridista pero quiero ver a un Madrid que dé la cara... por el bien del futbol español....
Sinceramente yo creo q necesitamso Sneijder , RObben y QUaresma, pq es q no tenemos banda, ninguna banda,

Y menos mal q esta Casillas.
Buff, este madrid es peor de lo que pensaba [agggtt]

Teneis suerte de no perder por varios.
Bueno,es un trofeo menor y tal y cual.................. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CoyoteWB escribió:Sinceramente yo creo q necesitamso Sneijder , RObben y QUaresma, pq es q no tenemos banda, ninguna banda,

Y menos mal q esta Casillas.


Mejor que perdamos, el Lunes 103 kilos en el banco y arreglado. :D


Pero lo del extremo derecho es de escandalo... hace falta el Portugues a la voz de ya, no podemos jugar con ese minga fria llamado Balboa.. por favor...
Balboa no se que pinta en un equipo como el Madrid, no da ni para un equipo malo de primera división.

A Raul no se porque le criticais tanto, si el pobre hombre no recibe bola, ha tocado 2, en una le ha robado la cartera al defensa pero Palop ha estado mejor que él y otra ha hecho una pared con Robinho que ha tirado alto.

Los que me estan pareciendo lamentables son Diarra y Gago.

Por cierto el año pasado estabaís con la misma cantinela a estas alturas de temporada y al final no os fue tan mal.

PD: Para mi es penalty claro, penalty típico que hace el defensa intentando que no se le note para no dejar rematar al delantero.
con este equipo ni entre los 5 primeros

acordaros de lo que os digo
Joder lo que se echa de menos a Van Nistelrooy
Pues Raúl no lo está haciendo tan mal, joder no se pueden hacer maravillas cuando te llegan dos balones y tienes a los centrales cogiéndote del cuello XD

En lo poco que ha intervenido, se ha fabricado él sólo una de las ocasiones más claras, robando el balón a Boularouz y en el mano a mano con Palop, y le ha hecho bien la pared a Robinho en un tiro que ha chutado luego fuera.

Menos quejarse de Raúl y más quejarse de Gago que ese si lo está haciendo verdaderamente mal, de 7 o 8 pases que ha hecho ha fallado la mitad, esta lento al corte y no sabe subir la bola.

Balboa ha hecho lo que ha podido. Robinho no lo ha hecho mal, lo ha intentado. Pepe casi perfecto, el penalty yo no lo veo, sinceramente, da la impresión que el delantero del Sevilla se ha tropezado, aunque como no tengo visión de lince es posible que Ramos le haya tocado (aunque en la repetición no lo he visto) eso sí, si le ha tocado ha sido involuntario el penalty, osea nada de tarjeta de roja.

Aunque creo que Raúl no ha lo ha hecho mal teniendo en cuenta lo que le ha llegado, nos falta Ruud como el comer, somos Ruud dependientes, y eso es un problema.
Lo unico bueno de este partido, es que Pepe parece ser que es el defensa definitivo que nos hacia falta despues de 5 intentos.

Se le ve una autoridad impresionante.
Tranquilos que esto no se ha acabado, ahora toca remontar!
Y guti? Pero si esta escondio delante de marti!!! [noop]

Aver si se va a una banda, y dejan la media punta a robinho y cambia un poco la cosa...
kuririn escribió:Se le ve una autoridad impresionante.

Salvo cuando se pasa de frenada y se deja el balón atrás para que se lo lleve el extremo del Sevilla XD

Por lo visto va salir Baptista.
kuririn escribió:Lo unico bueno de este partido, es que Pepe parece ser que es el defensa definitivo que nos hacia falta despues de 5 intentos.

Se le ve una autoridad impresionante.
me gusto mas en el teresa herrera, hoy se le han ido los del sevilla bastantes veces; pero me gusta como central, aunque esos 30 kilos que costo espero que no se lo reprochen si alguna vez juega mal
CnG69 escribió:Y guti? Pero si esta escondio delante de marti!!! [noop]

Aver si se va a una banda, y dejan la media punta a robinho y cambia un poco la cosa...


Schuster directamente nos quiere engañar.

Si quieres hacer un pivote defensivo ten los huevos de poner a Emerson y Diarra junto a Guti... , pero claro lo hacemos disimular con Gago.

El cual ha estado horrible, en general esa historia de Guti+Gago+Diarra no ha funcionado para nada.

Espero que cambien el sistema..


EDITO:

ROBINHO VS SERGIO RAMOS.


Pronto empezamos con las ostias dentro del vestuario.


Sale Baptista, se va Gago... logico, la Gagoterapia no ha funcionado.
Sale el hoy horroroso Gago por Baptista. Me gusta el cambio.
yo flipo,otro año que nos comemos a raul de titular

ramos desde que se opero la nariz esta muy fallon

guti,como no,desaparece en cuanto le marcan un poco

gago simplemente no vale para el madrid

balboa fatal

robinho en su linea,aportando poco o nada
Crack__20 escribió:Sale el hoy horroroso Gago por Baptista. Me gusta el cambio.


Y el Gran Crack Raul en el campo...
Por dios saquen a raul :-(
katami escribió:Por dios saquen a raul :-(


Baptista por la derecha, WTF ¿?
Madre mia

he estado investigando en Google y he descubierto algo increible

parece ser que a Raul le hicieron una fotografia con filtros especiales en un entrenamiento hace poco y se ha descubierto una terrible revelacion

que explicaria su eterna titularidad

Imagen


RAUL ES UN NO MUERTO!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
pues a mi me sobra hoy ramos, balboa y raul.

Y lo de Raul es de chiste.
Dios, qué horror de partido...
No entiendo porque no han puesto ni una repetición del penalti que ha pedido diarra ni de la mano de marti...


PD Jugamos de pena
diegomangano escribió:No entiendo porque no han puesto ni una repetición del penalti que ha pedido diarra ni de la mano de marti...


PD Jugamos de pena


Villar es el director de Tele 5.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que malo que es el Santos este retransmitiendo!
Shannon666 escribió:
Villar es el director de Tele 5.


de que vas? a que viene eso? he dicho yo algo de robo o que eran penaltis?

yo solo he dicho que es raro que en dos acciones que se ha pedido penalti no te pongan ni una misera repeticion
No he podido ver nada de la segunda parte, el madrid ha dado tanta pena como en la primera?? y que tal baptista??
pues palmo el madrid y dando muy mala imagen, se salva pepe y poco mas, el resto un horror
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11