Pues Raúl no lo está haciendo tan mal, joder no se pueden hacer maravillas cuando te llegan dos balones y tienes a los centrales cogiéndote del cuello
En lo poco que ha intervenido, se ha fabricado él sólo una de las ocasiones más claras, robando el balón a Boularouz y en el mano a mano con Palop, y le ha hecho bien la pared a Robinho en un tiro que ha chutado luego fuera.
Menos quejarse de Raúl y más quejarse de Gago que ese si lo está haciendo verdaderamente mal, de 7 o 8 pases que ha hecho ha fallado la mitad, esta lento al corte y no sabe subir la bola.
Balboa ha hecho lo que ha podido. Robinho no lo ha hecho mal, lo ha intentado. Pepe casi perfecto, el penalty yo no lo veo, sinceramente, da la impresión que el delantero del Sevilla se ha tropezado, aunque como no tengo visión de lince es posible que Ramos le haya tocado (aunque en la repetición no lo he visto) eso sí, si le ha tocado ha sido involuntario el penalty, osea nada de tarjeta de roja.
Aunque creo que Raúl no ha lo ha hecho mal teniendo en cuenta lo que le ha llegado, nos falta Ruud como el comer, somos Ruud dependientes, y eso es un problema.