Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
no me extraña que capello no pusiese a guti de titular.

Que mal pinta este año.
vaya toston de segunda parte, vaya arbitro mas malo, vaya comentaristas, robinho lo unico que hace es protestarlo todo.
bueno al final el Madrid ha tenido sus típicos 5 minutos para dar sustos... pero esta vez no han podido
Joder que extremistas sois, en la primera parte el Madrid si ha dado pena pero en la segunda ha sido un partido igualado con mejores ocasiones para el Madrid.
Y enfrente estaba el Sevilla que no es ninguna tontería.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
puta mierda, asco de equipo que no le hechan huevos ni nada, y tampoco hemos tenido nada de suerte, pero nada, nada. Y que hace soldado en el banquillo todo el rato?
Almenos cannavaro no la ha cagado como siempre.

Los fichajes que se los metan por el culo, si los jugadores que hay no le ponen huevos nunca haremos nada.El año pasado si le puesieron huevos, pero hoy?
Segunda parte aburridilla, el Sevilla se replegó atrás y poco susto dió a la contra. Casi empatais en el último suspiro, pero esta vez no entró el balón.

PD: Que bueno es Alves. [amor]
Siento pena..y rabia por lo q e visto..estaba claro pesimo equipo y punto..pajiados todos.. [+furioso]
Joder, ahora resultará que el Sevilla en su campo es una banda, 1-0 es un resultado asumible y remontable en el Bernabeu.

Al final Palop ha sacado una a Diarrá que ha podido ser el empate, y el último cuarto de hora el Madrid ha encerrado al Sevilla en su campo, se nota que falta VN y un jugador fuerte de banda derecha.

Guti un poco mejor la segunda parte, Saviola flojito de nuevo, Baptista dentro de sus limitaciones regular, Robinho lo ha intentado y el equipo se agarra a el porqué es el único con desborde.

No ha sido para tanto, se puede remontar en el Bernabeu y como dice Celtico no hay que ser tan alarmista, en la segunda parte el Madrid ha podido empatar y a este equipo le falta aún VN, Drenthe(que ya veremos si funciona) y al menos un fichaje más. Paciencia.
weno...espero que de una puta vez mister gilipollas milonga y compañia se den cuenta de que hacen falta fichajes ya
Bien Robinho, muy bien Pepe y bien Casillas.

Por lo demás... 3 contra 11 no vale. Solo espero que en la vuelta salgamos con Saviola y Van Nistelroy delante y Balboa sea traspasado al Oviedo.
Crack__20 escribió:Joder, ahora resultará que el Sevilla es un campo es una banda, 1-0 es un resultado asumible y remontable en el Bernabeu.

Al final Palop ha sacado una a Diarrá que ha podido ser el empate, y el último cuarto de hora el Madrid ha encerrado al Sevilla en su campo, se nota que falta VN y un jugador fuerte de banda derecha.

Guti un poco mejor la segunda parte, Saviola flojito de nuevo, Baptista dentro de sus limitaciones regular, Robinho lo ha intentado y el equipo se agarra a el porqué es el único con desborde.

No ha sido para tanto, se puede remontar en el Bernabeu.


Es la imagen lamentable que ha dado el equipo.
Necesitamos lo q mas un extremo derecho, por otro lado en le bernabeu si esta VN (q tb lo necesitamso) yo creo q nos podemos llevar la copa.(q optimista XD )
pues el sevilla no es ni mucho menos el del año pasado, no se si sera por las bajas (adriano, kanoute, navarro..) o porque la temporada para ellos ha empezado demasiado pronto, pero no ha jugado una mierda hoy, bueno, ninguno de los dos equipos.

salu2
Joder que alarmismo :-? :-? Se a jugado con el sevilla,en su campo..y esto todavía es PRETEMPORADA
Yo no se vosotros, pero el madrid esta a años luz de los demas equipos...

El valencia, puf tiene una velocidad en el juego, madre! y con tanto delanteros...no se pa querran a mata, nos lo podian aver dejao....
El barça, este con la delantera que tiene...madreee!!
El sevilla, sin kanute y sin los centrales nos a dao un baño! En la segunda parte vale, pero porque estaban flojitos, si no nos meten unos pocos...

Me ha parecido un partido de pretemporada para el sevilla, como si el madrid fuese un equipillo mediocre de esos pa exar un amistosillo pa ver como va el equipo...

Fichajes YA!!!
1-0 en sevilla es buen resultado para el madrid.

Lo que ha
oskitar escribió:Joder que alarmismo :-? :-? Se a jugado con el sevilla,en su campo..y esto todavía es PRETEMPORADA


si el problema es que nos falta equipo no podemos salir con Balboa, con Raul y con Guti de titulares!!!!!!!!!!!!!
Lupinto escribió:
si el problema es que nos falta equipo no podemos salir con Balboa, con Raul y con Guti de titulares!!!!!!!!!!!!!


Pero acaso ya no se va a fichar más? :S
oskitar escribió:
Pero acaso ya no se va a fichar más? :S


pues al paso que vamos...y esto de tener que perder una y otra vez dando mala imagen para que se ponga a fichar es para tirarse de un puente
El resultado en este caso es lo de menos, lo que esta claro es que jugando asi y con esta motivacion es cuestion de tiempo que los rivales te ganen y no poder optar a los titulos importantes. El año pasado supliamos esa falta de calidad con huevos y suerte, pero este año ni eso.
SCHUSTER!!! vete de la Madrid!!!! le faltan jugadores, pero es un entrenador sin personalidad, cagón e incapaz de sacar a Raul del campo y meter a Soldado, que ASCO me da este blufff de entrenador, RAUL JUBÍLATE, o ten la honradez de no salir al campo de titular.

El equipo no dio tan mala sensación la segunda mitad, lo que pasa es que no hay para mas, y sin Van, mucho peor, y si dejas a Raul y no sacas a Soldado apaga y vamonos, el equipo de este noche es mucho peor que el de la liga pasada, que mierda plantilla, y la del año pasado ya era limitadita. Ramos espabila vaya partido nauseabundo que ha hecho, y las faltas?? madre mia, quien nos diere medio pie de Beckam por los cornes y faltas laterales, parecen sacadas por un jugador de regional preferente, en fin para esto prefiero un ganador como CAPELLO.

Lo peor es que el resultado del Sevilla es pa temblar en el Bernabeu , se puede remontar y creernos muy buenos...

Burrul lucionedose como siempre, penalty a Robinho de Alves, un penalty de coña como el de Ramos, pero penalty.

Madre mía como para romper negociociones con Sneijder, que futuro tan negro, que miseria de plantilla coño, y que asco de directiva. [decaio] [decaio]
Joder que exagerados sois algunos madre mia xD en un mes que llevan entrenando juntos no se puede esperar mucho mas...

PD: Por dios Lupinto... quitate esa firma!!! me da repelús macho!!! jajaja
Miniviciao@ escribió:Burrul lucionedose como siempre, penalty a Robinho de Alves, un penalty de coña como el de Ramos, pero penalty.


el arbitro ha estado muy mal, pero en todo, lo primero en no expulsar a ramos en el penalty, siendo el ultimo hombre, si eso no es roja apaga y vamonos. El penalty a robinho para mi no ha sido, en cambio el de saviola si lo he visto mas claro. (o al menos tanto como el de Ramos)

pero vamos, que el madrid no se puede quejar mucho, porque con 1-0 y un jugador menos se hubiera acabado el partido.

sobre el madrid, no os he visto tan mal. Con V. Nistelrooy y los fichajes mejorareis bastante. Eso si, a base de casta, porque jugar, lo que se dice jugar.. poquito.


edit: lo he dicho mas de una vez y no me cansare, como vais a echar de menos los pases medidos de beckham (faltas y corners incluidos)

salu2
Yo creo que os convendría haber perdido 3-0 o más. Así espabilarían, y se darían cuenta de las carencias. Un 1-0 es un resultado aceptable teniendo la vuelta en el Bernabeu.

Aunque lo mismo pensé con el Barça y la Supercopa de Europa el año pasado y nada...
Schuster esta en la rueda de prensa en Real Madrid Tv, tiene un careto que le llega al suelo, ha dicho perlas como que hemos perdido por un gol de penalty y se ha puesto a discutir por asi decirlo porque un periodista le hablado sobre el rombo y ahora dos pivotes y el dice que no habrá visto al Madrid hasta ahora
ferdy_vk escribió:
PD: Por dios Lupinto... quitate esa firma!!! me da repelús macho!!! jajaja


mas repelus me da ver a este ser en el campo!!!!!!!!!!!

XD
juanki escribió:Schuster esta en la rueda de prensa en Real Madrid Tv, tiene un careto que le llega al suelo, ha dicho perlas como que hemos perdido por un gol de penalty y se ha puesto a discutir por asi decirlo porque un periodista le hablado sobre el rombo y ahora dos pivotes y el dice que no habrá visto al Madrid hasta ahora


Es un cagón por no sacar al fiambre.
dios...
estoy flipando con algunos comentarios
que si raul jubilate, no vales para el madrid...
a ver, raul no es el que era eso cualquiera se da cuenta pero... coño no se quien querais que pongamos raul, saviola, soldado teniendo a gago que ni nuevo redondo ni leches, guti que esos 15 minutos no deberian permitirle titularidad y cuando oigo que de la red se pone a calentar me he puesto de los nervios.
francamente, necesitamos a ALGUIEN que mueva con criterio el balon como el comer que los que tenemos no sirven para estar de titulares

snajder YA y quaresma tambien

cambiando de tema ramos tiene mucha calidad pero de vez en cuando se toma descanso en medio de los partidos

pepe muy buena impresion

y baptista quedate por favor
Y que se lesione van nistelrooy y no raul, hay que joderse.
dios...
estoy flipando con algunos comentarios
que si raul jubilate, no vales para el madrid...
a ver, raul no es el que era eso cualquiera se da cuenta pero... coño no se quien querais que pongamos raul, saviola, soldado teniendo a gago que ni nuevo redondo ni leches, guti que esos 15 minutos no deberian permitirle titularidad y cuando oigo que de la red se pone a calentar me he puesto de los nervios.
francamente, necesitamos a ALGUIEN que mueva con criterio el balon como el comer que los que tenemos no sirven para estar de titulares


Vamos no jodas que raul lleva haciendo un papelon continuo durante 4 temporadas que lo flipas.

Y antes tenia por detras a zidane, figo, roberto, hierro, makelele y al lado a ronaldo.

Ahora va a resultar que raul se arrastra por el campo desde hace 4 temporadas porque los de atras no le pasan balones en condiciones.

Esta bastante claro que el madrid se tiene que dejar de chuminadas y empezar a fichar en serio, si el ajax quiere 27 por sjneider que se los den, si hace falta quaresma pues se ficha y a tomar por saco robben y un delantero en condiciones para acompañar a van the man no nos vendria nada mal.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:
el arbitro ha estado muy mal, pero en todo, lo primero en no expulsar a ramos en el penalty, siendo el ultimo hombre, si eso no es roja apaga y vamonos. El penalty a robinho para mi no ha sido, en cambio el de saviola si lo he visto mas claro. (o al menos tanto como el de Ramos)
Si no se hubiera autotropezado, vale, pero expulsar.. por? XD eso deja todavia mas en entredicho la actuacion del arbitro.

y joder con el jj inutil [+risas] callate unos segundines, nose a los demas, pero daba una impresion... cualquier cosa que le hacian al madrid, no no no es nada, pero para nada... para él el Sevilla no hizo ni una falta, ni un fuera de juego, pero ni uno, exagerado jojojo

Ademas, fue Alves el que hizo dos buenas entradas por detras, no? que el arbitro vio perfectamente (dio ley de la ventaja) y no se llevo tarjeta ni a la segunda... Ramos tambien podia estar en la calle,mas por lo que vio(no vio el arbitro que por lo que hizo realmente.

El penalty (clarisimo para el inutil jj [qmparto]) hubiera quedado como un fallo/acierto sin mas, si no fuera por el arbitraje en general, que no lo negueis, quema mucho cuando tienes un arbitraje en contra asi.
sobre el madrid, no os he visto tan mal. Con V. Nistelrooy y los fichajes mejorareis bastante. Eso si, a base de casta, porque jugar, lo que se dice jugar.. poquito.


Bueno, no creeras que si llegan los fichajes adecuados el madrid va a seguir jugando igual.

Yo sigo diciendo lo de siempre, el madrid no puede atacar con raul y un canterano en la vida, y mas si el madrid ataca con 4, ya que esto nos hace tener solo 2 jugadores en ataque.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Vamos no jodas que raul lleva haciendo un papelon continuo durante 4 temporadas que lo flipas.

Y antes tenia por detras a zidane, figo, roberto, hierro, makelele y al lado a ronaldo.

Ahora va a resultar que raul se arrastra por el campo desde hace 4 temporadas porque los de atras no le pasan balones en condiciones.

Esta bastante claro que el madrid se tiene que dejar de chuminadas y empezar a fichar en serio, si el ajax quiere 27 por sjneider que se los den, si hace falta quaresma pues se ficha y a tomar por saco robben y un delantero en condiciones para acompañar a van the man no nos vendria nada mal.

Salu2.

oye dime alguien que de un jodido pase acia delante en condiciones porque hoy me he desesperado viendo como marti se le adelantaba en todo el partido a guti :(

edit: sin V. N no somos nadie
mrneo4 escribió:
Esta bastante claro que el madrid se tiene que dejar de chuminadas y empezar a fichar en serio, si el ajax quiere 27 por sjneider que se los den, si hace falta quaresma pues se ficha y a tomar por saco robben y un delantero en condiciones para acompañar a van the man no nos vendria nada mal.


Robben creo que es indispensable

es de los pocos jugadores ahora mismo que le pueden dar algo de calidad por las bandas
La banda derecha está muerta muerta, al igual que el medio-centro, y sólo tenemos un delantero centro, está claro que Soldado no le inspira confianza a mr.cagón [jaja] [666]
Miniviciao@ escribió:La banda derecha está muerta muerta, al igual que el medio-centro, y sólo tenemos un delantero centro, está claro que Soldado no le inspira confianza a mr.cagón [jaja] [666]


no tenia soldado algun problema en el pubis?
me parece, vamos
oye dime alguien que de un jodido pase acia delante en condiciones porque hoy me he desesperado viendo como marti se le adelantaba en todo el partido a guti smile_:(


Que si, que no te lo discuto, pero no me digas que raul no funciona por que no le llegan pases, lo primero de todo es que el no los busca, no se desmarca ni con un bando de cojos detras de el, sus movimientos dejaron de ser inteligentes hace 5 años, ahora no se mueve bien casi nunca, por no decir que no dispara a puerta en condiciones ni aunque se la amarre.

Que pasara, pues que jugara 40 partidos titular, marcara 2 goles en uno y eso le servira para ser titular toda su vida.

Luis Aragones ha sido el unico que ha tenido huevos para mandar a la lacra del futbol español a freir esparragos, pero en el madrid esta claro que va a estar jugando hasta los 40 años por decreto, dejando a un jugador en el banquillo por que el debe jugar siempre.

Nos hemos cargado a jugadores mil veces mejores que el, a owen nos lo cargamos por que raul debia jugar si o si, figo, zidane, ronaldo, beckham, jugadores que rendian todos mil veces mejor que el nos lo hemos cargado por que segun muchos no daban la talla, pero segun se ve a raul se le mide de una manera distinta al resto.

En la segunda parte he pillado el partido empezado, y hasta que no han pasado por lo menos 20 minutos no me he percatado de que raul estaba en el campo, y ha sido por que en una de sus acciones para ganarse al publico ha ido a sacar un saque de banda por que le sale de las pelotas.

Yo por lo menos estoy hasta las pelotas de raul, no lo aguanto.

Raul nos has dado unos buenos años de futbol, pero por el bien del madridismo vete a darle peos a una lata.

Salu2.
Que Raul no es jugador ya para estar jugando en el Madrid está claro, pero en este Madrid cabe cualquiera (hasta Oleguer tendria sitio). el problema no es sólo Raul, también estan Guti, Balboa, Saviola, Gago, Robinho,... mas de la mitad de la plantilla que en condiciones normales no deberían estar en el Madrid.

Es que es estar mirando el partido y te dices a ti mismo que quiten a Raul, a Guti, a todos y luego miras al banquillo y no quieres que entre ninguno de los que hay. Es muy triste la situación.

Es mejor estar preparados para la que nos viene encima esta temporada, porque la verdad es que Drenthe por muy buen jugador que pueda ser ( practicamente no lo conozco) no va a solucionar las carencias del equipo. Siguen faltando 2 extremos, un tio en el medio campo que la sepa tocar y un delantero centro y como mucho vendran 1 o 2 jugadores mas y esta por saber quienes seran.

Que Dios nos pille confesados
La verdad es q no estamso contentos con nada, cuando estaba Capello, CAPELLO largate, ahora q esta Shuster, SHUSTER largate XD

Yo creo q con los fichajes necesarios, Shuster puede hacer buien equipo y futbol mas vistoso q el de Capello, otra cosa es q ganemos el titulo, pq Capello es dios ganando titulos, y eso si, para mi, tomaba decisiones incomprensibles mas de una vez, pero los cojones q le echaron los jugadores, sin duda tuvo q ver.

En fin es el primer partido oficial, creo q es un poco pronto para echar mierda sobre el entrenador, mas aun cuando tiene una plantilla descompensadisima.

Lo del extremo derecho es algo q se veia a la lejania, por mucho q una vez mas la prensa dijera q Robinho por alli y q faltaba un extremo izquierdo(para justificar lo de Robben), cuando esta claro q Robinho si juega en el extremo donde rinde es en al izquierda, pero en fin una mas, de gente q dudo q tenga una carrera.


En fin a ver si nos traen a un extremo derecho y luego un izquierdo y un mediocntro.


Por cierto q como dije la SER se puede unir al resto de medios de comunicacion, pq Robben se suponia q estaba hecho.
mrneo4 escribió:

Que si, que no te lo discuto, pero no me digas que raul no funciona por que no le llegan pases, lo primero de todo es que el no los busca, no se desmarca ni con un bando de cojos detras de el, sus movimientos dejaron de ser inteligentes hace 5 años, ahora no se mueve bien casi nunca, por no decir que no dispara a puerta en condiciones ni aunque se la amarre.

Que pasara, pues que jugara 40 partidos titular, marcara 2 goles en uno y eso le servira para ser titular toda su vida.

Luis Aragones ha sido el unico que ha tenido huevos para mandar a la lacra del futbol español a freir esparragos, pero en el madrid esta claro que va a estar jugando hasta los 40 años por decreto, dejando a un jugador en el banquillo por que el debe jugar siempre.

Nos hemos cargado a jugadores mil veces mejores que el, a owen nos lo cargamos por que raul debia jugar si o si, figo, zidane, ronaldo, beckham, jugadores que rendian todos mil veces mejor que el nos lo hemos cargado por que segun muchos no daban la talla, pero segun se ve a raul se le mide de una manera distinta al resto.

En la segunda parte he pillado el partido empezado, y hasta que no han pasado por lo menos 20 minutos no me he percatado de que raul estaba en el campo, y ha sido por que en una de sus acciones para ganarse al publico ha ido a sacar un saque de banda por que le sale de las pelotas.

Yo por lo menos estoy hasta las pelotas de raul, no lo aguanto.

Raul nos has dado unos buenos años de futbol, pero por el bien del madridismo vete a darle peos a una lata.

Salu2.


pues entonces te has perdido una jugada que raul le ha robado el balon al ultimo defensa y se ha plantado frente palop(aunque luego la a cagado)Y con esto no estoy intentando defender a raul sino decir que ninguno de los delanteros han coseguido meter miedo hoy a palop y que si V.N se lesiona en medio de la temporada la hemos jodido

saludos
_DeMenCia_ escribió:
pues entonces te has perdido una jugada que raul le ha robado el balon al ultimo defensa y se ha plantado frente palop(aunque luego la a cagado)Y con esto no estoy intentando defender a raul sino decir que ninguno de los delanteros han coseguido meter miedo hoy a palop y que si V.N se lesiona en medio de la temporada la hemos jodido

saludos


pero si casi se le sale la cadera cuando ha intentado hacer el recorte!!!!!!!! un poco mas lento y para el partido
Lupinto escribió:
pero si casi se le sale la cadera cuando ha intentado hacer el recorte!!!!!!!! un poco mas lento y para el partido


_DeMenCia_ escribió:pues entonces te has perdido una jugada que raul le ha robado el balon al ultimo defensa y se ha plantado frente palop(aunque luego la a cagado) Y con esto no estoy intentando defender a raul sino decir que ninguno de los delanteros han coseguido meter miedo hoy a palop y que si V.N se lesiona en medio de la temporada la hemos jodido


joder no os echeis al cuello que no estoy defendiendo a raul , que teneis mucha razon
_DeMenCia_ escribió:


joder no os echeis al cuello que no estoy defendiendo a raul joder, que teneis mucha razon


ya XD

pero es que lo de este tio no es normal

no es normal estar tres años en un equipo como el Madrid jugando porque te llamas Raul

algunos estamos mas que hartos de aguantar esto
Tio, verdaderamente le odias eh [+risas]

En el Rayo seguro que nos vendría bien....
ferdy_vk escribió:Tio, verdaderamente le odias eh [+risas]

En el Rayo seguro que nos vendría bien....


no no

no le odio

Raul ha sido un futbolista muy importante para el Real Madrid pero su etapa ya paso el futbol ha cambiado y le ha pasado por encima y por dignidad creo que el mismo deberia dar el paso para salir con honra del Madrid pero a este paso va a salir pitado a mas no poder y eso si que seria triste
pues entonces te has perdido una jugada que raul le ha robado el balon al ultimo defensa y se ha plantado frente palop(aunque luego la a cagado)Y con esto no estoy intentando defender a raul sino decir que ninguno de los delanteros han coseguido meter miedo hoy a palop y que si V.N se lesiona en medio de la temporada la hemos jodido


Yo te aseguro, y te lo firmo si quieres que tal como estoy ahora mismo juego con el madrid y hago mejor papel que raul segurisimo.

Es que lo de este tio es de verguenza, cualquier jugador hace lo que lleva haciendo raul 4 años en un solo partido por que haya tenido el dia malo y le cortamos la cabeza. Como es raul ahi que perdonarlo.

Si este muy claro lo que nos falta, en defensa yo creo que vamos sobrados, diarra para mi es muy buen centrocampista defensivo, de ahi hacia delante todo son problemas.

Robinho es el unico que se libra el resto todos a la hoguera [666]

Guti como llevo diciendo desde principio de pretemporada no me sirve para liderar este madrid, hace segundas partes buenas, cuando sale titular se hunde en la miseria.

Balboa no puede ser el estremo de un real madrid, no vale ni para tenerle como segundo, asi de claro, tiene velocidad pero no tiene ni zorra de lo que es un amago, regate o una especie de algo, para colmo centra de pena.

Y de Raul mejor no digo mas nada.

Hablamos de un mediocentro creativo, pero no tenemos mucha idea de lo que decimos, es decir idea con logica, ha dia de hoy centrocampista que pongas creativo en el real madrid centrocampista que no puede hacer el puto huevo. y me explico.

Que bonito debe ser eso de ser centrocampista y tener por un lado a sedorf, por otro kaka, por otro ronaldo que bonito eso de ser centrocampista y tener por un lado a messi, por otro a ronaldinho, por otro a henry, por otro a etoo.

QUE JODIDO ESO DE SER GAGO TRINCAR EL BALON Y MIRAR, EN UN LADO TE ENCUENTRAS A GUTI, EN OTRO A BALBOA EN OTRO A RAUL MIRAS EL BALON Y PIENSAS A QUIEN COÑO SE LA PASO A ROBINHO QUE ES EL UNICO QUE SE MUEVE.

Salu2.
Lupinto escribió:
no no

no le odio

Raul ha sido un futbolista muy importante para el Real Madrid pero su etapa ya paso el futbol ha cambiado y le ha pasado por encima y por dignidad creo que el mismo deberia dar el paso para salir con honra del Madrid pero a este paso va a salir pitado a mas no poder y eso si que seria triste


La verdad es que si.... era un crack en aquellos años donde metia esas vaselinas casi cada jornada (recuerdo una al Sporting, otra a la Real Sociedad y otra al Vallekas estando yo en el campo) pero ahora lo unico que hace es tocar las narices a los defensas rivales xD esta todo el partido correteando cuando la tienen los defensas rivales [carcajad]
pues robinho tampoco es para tirar cohetes...

le faltan muchisimas cosas para ser un gran jugador

no tiene regate en carrera

siempre siempre siempre se para, amaga y hace dos bicicletas para luego pasarla atras o perderla de hecho muchas veces hace eso porque no sabe continuar la jugada como recurso para ganar tiempo

le cuesta horrores tener la jugada prevista por eso retiene tanto el balon para mucho el juego

le falta mucho fisico Messi es muy bajito y pero coge el balon y es muy dificil quitarselo por lo rapido que lo mueve pero Robinho es lentisimo en este sentido

su centro al area es pesimo
pues robinho tampoco es para tirar cohetes...

le faltan muchisimas cosas para ser un gran jugador

no tiene regate en carrera

siempre siempre siempre se para, amaga y hace dos bicicletas para luego pasarla atras o perderla de hecho muchas veces hace eso porque no sabe continuar la jugada como recurso para ganar tiempo

le cuesta horrores tener la jugada prevista por eso retiene tanto el balon para mucho el juego

le falta mucho fisico Messi es muy bajito y pero coge el balon y es muy dificil quitarselo por lo rapido que lo mueve pero Robinho es lentisimo en este sentido

su centro al area es pesimo


Pero a robinho le han puesto algun partido en su posicion natural??

Que robinho no es extremo y siempre lo ponen en la misma posicion.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11