Y ahora me vendreis a decir que el arbitro no ha ayudado el madrid, porque amigo, si este partido hubiera acabado 4-1 hubiera sido totalmente normal.
Valiente arbitro mas malo, se come un penalty CLARISIMO, nos quita un gol (que lo bueno es que es falta de Ramos)y nos pita fueras de juego en nuestro propio campo.
FLipo con el colectivo arbitral, valientes hijos de puta, no sirven ni pa estar escondidos.
Respecto al juego, pos la verdad que entrenar lo que se dice entrenar los desmarques como que no, porque vuestros delanteros les gusta jugar al pie, porque no han tirado ni uno.
Gago paquete paquete, HIguain no sabe ni donde se tiene que poner, Ramos super descentrado, si me tubiera que quedar con alguno de vuestro equipo, visto lo de hoy, seria un poquito de robben y Heinze, el del Ketchup, pero a este solo como central, que de lateral se pierde.
Y ojo a la chuleria de vuestro respetable entrenador, aqui os dejo como ha sido.
Pregunta: Le ha salido fatal lo de poner a diarra de lateral, porque lo ha hecho y no ha salido torres?
Respuesta de Xuster: SI quieres saco a robinho y lo pongo de lateral
QUe chuleria lleva encima, que asco me da...
P.D: Despues llamais lloron a Manzano cuando pide arbitrajes justos.
P.D 2: En el acta del partido dice que el arbitro tambien ha expulsado a ramos, aparte de por la falta, por llamarle "tonto"...
P.D3: En la radio comentaban que Casillas le habia reñido a ramos porque no estaba centrado, y que le habia dicho algo de: "Ponte a jugar, imbecil"