Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
vaya madrid......estabamos con 10 y parecia que jugasemos con 8 o 9,que asco de schuster,que malo es,que gilipollas,no tiene ni puta idea de futbol,hasta los cojones estoy de que un tio asi entrene al madrid,hasta los cojones estoy de que haya ciertos jugadores que sean intocables,que hoy a quitado a raul porq ya le tenia que dar verguenza ajena verlo en el campo.raul tuvo su momento,fue uno de los grandes,peor por favor,que deje paso ya,prefiero que juege soldado o saviola antes que raul,incluso pondria a robinho en punta
mal partido y malisismo arbitraje, ha sido bastante peor para el mallorca pero la expulsión de sergio ha sido claramente para compensar porque yo creo que no era ni falta
Yo el Schuster no se que se fuma.

Por meter a diarra por Higuain, y luego sacar a Baptista para ir a por el partido... ZzzZZ

Pues nada, a ver el geta mañana, que vienen del aliance arena con moral al 120%
eimia escribió:recordais el ultimo buen partido de casillas? yo la verdad que no.


no si la culpa será ahora de casillas...
a quien se le ocurre poner a diarra de lateral?? [+furioso]
Lars_ur escribió:vaya madrid......estabamos con 10 y parecia que jugasemos con 8 o 9,que asco de schuster,que malo es,que gilipollas,no tiene ni puta idea de futbol,hasta los cojones estoy de que un tio asi entrene al madrid,hasta los cojones estoy de que haya ciertos jugadores que sean intocables,que hoy a quitado a raul porq ya le tenia que dar verguenza ajena verlo en el campo.raul tuvo su momento,fue uno de los grandes,peor por favor,que deje paso ya,prefiero que juege soldado o saviola antes que raul,incluso pondria a robinho en punta

Ahora que lo dices, ¿ cuanto hace que no juega saviola ?, o mejor dicho, ¿ ha jugado en algún partido de liga ?
Las apuestas están calientes [666]
El árbitro una mierda, que mal lo ha hecho, ha hecho muy pocas cosas bien...La expulsión de Sergio Ramos por segunda amarilla injusta, xq ni toca al jugador, solo hace amago de ir a por el balón, y ni roza al jugador...El penalti a favor del Mallorca ni lo ve, etc etc etc...

Enfin, y el Madrid pues mal, ha jugado como el puto culo madre mía, no tocaban un solo balón, todos para arriba, o a tirar desde fuera del are que se iban a Pekín los balones...

Vaya partido más malo, tanto por el arbitro, como por el Madrid...
druim escribió:Yo el Schuster no se que se fuma.


ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aqui el unico que fama es ricardito,jejejejejjeje
Vaya mierda de partido joder.....y eso que lo teníamos comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,no hay mal que por bien no venga,un punto más y un partido menos.A ver mañana que hacen quienes nos huelen el culillo [+risas]

Hala Madrid!!!
messi23 escribió:
ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aqui el unico que fama es ricardito,jejejejejjeje


:Ð :Ð

Ha quedado claro que tienen negocios entre manos estos dos.
druim escribió:
:Ð :Ð

Ha quedado claro que tienen negocios entre manos estos dos.


sisisisi estan de entrenadores,pero de tapadera XDDDDDDDDDDDD
Bueno, por si alguien ya se le estaba llenando la cabeza ahora de villaratos (manda huevos), después se ha visto como el árbitro ha querido compensar los errores y ha echado a la calle a Ramos injustamente. Lo habrán hablado en la caseta, y se han acojonao.
Supongo que los que defienden lo del robo y tal, habrá alguna explicación lógica para la expulsión de Ramos, ¿no?

En fin, al final un puntito en un partido en el que ha habido tramos en los que no se ha jugado mal, aunque ha sido periodos muy cortos. La segunda parte en general para olvidar.
Muy mal Schuster con lo de Diarra en la banda, aunque el gol poco ha tenido que ver. Cómo siempre, gol de un ex-madridista.

Así que a ver si se ponen las pilas de una puta vez. Me estaré una semana de vacaciones, pero me van a venir bien, porque ya estoy hasta los huevos de que se culpe siempre a los mismos, precisamente a los más débiles, cuando no han hecho tampoco un partido de mierda. Veremos dónde caen las críticas a Raúl. Pero éste tiene barra libre, la culpa la tienen los chavales de 20 años y que cobran la quinta parte que los otros.
Yo salvando Gago, Sneijder, Robben y la lucha de Higuain los demas flojos, en fin un partido mas sin futbol, menos mal que el Arsenal-Liverpool me ha dado alegria del día viendo futbol.
messi23 escribió:
ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aqui el unico que fama es ricardito,jejejejejjeje


No te creas, el vuestro se fumará su porrito, pero es que Schuster se mete crack o algo mas fuerte, sino no tiene explicación.
Ya verás como aun carga contra el arbitro en la rueda de prensa.
alexhh escribió:gol de un ex-madridista.

para uno que no tiene la dichosa clausula,.
juanki escribió: menos mal que el Arsenal-Liverpool me ha dado alegria del día viendo futbol.


Pues si, al año que viene que compren los derechos de la Premier, porque la liga española cada dia da mas pena.
strumer escribió:Ya verás como aun carga contra el arbitro en la rueda de prensa.

Estemos atentos, que alguien se lo había jugado [tadoramo]
alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido. 11 perdidos según marca

Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL

Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana 11 perdidos 9 recuperados

Saluden a los caidos!!
7 caídos en la primera jornada, no está nada mal.
alexhh escribió:Bueno, por si alguien ya se le estaba llenando la cabeza ahora de villaratos (manda huevos), después se ha visto como el árbitro ha querido compensar los errores y ha echado a la calle a Ramos injustamente. Lo habrán hablado en la caseta, y se han acojonao.
Supongo que los que defienden lo del robo y tal, habrá alguna explicación lógica para la expulsión de Ramos, ¿no?


Sí, que Sergio Ramos es idiota, se la ha jugado de mala manera, y no es la primera ni la segunda vez que lo hace.
Y si el árbitro ha querido compensar, lo ha hecho fatal, porque la tarjeta es discutible pero nada que ver con un penalti no pitado,un gol anulado y un fuera de juego mal señalado que era gol casi seguro.

Lo dicho menuda compensación tan mala.
por eso digo que al madrid le hace falta alves,otro partido el proximo sin ramos...

schuster la ha liado el tio,pero que ha echo en los cambios por dios,ese hombre cada dia esta peor [buaaj]


partidazo del pipita,si señor!! ¬_¬
Rokzo escribió:
Ha sido segunda amarilla, y vamos, ni lo toca

El problema esta, en que el Madridrecurrira la tarjeta amarilla y probablemente se la quiten, pero el gol del mayorca y el penalty no se lo darán a favor...
Que penoso el arbitraje y ojo que no soy antimadridista ni mucho menos, pero que manera de complicarse la vida el arbitro...
Veremos a ver mañana al Villarreal ;) [beer]
Hereze escribió:
Sí, que Sergio Ramos es idiota, se la ha jugado de mala manera, y no es la primera ni la segunda vez que lo hace.

Ahora es culpa de Ramos que en una jugada sin más, se le expulse. Venga ya. Si quieres en los 30 minutos que quedaban de partido, no les tocábamos por si acaso...
Y si el árbitro ha querido compensar, lo ha hecho fatal, porque la tarjeta es discutible pero nada que ver con un penalti no pitado,un gol anulado y un fuera de juego mal señalado que era gol casi seguro.

Lo dicho menuda compensación tan mala.
No está mal dejar a un equipo con 10 tantos minutos.

Pero seguid con lo del robo, que es penoso y patético.
Griphus escribió:El problema esta, en que el Madridrecurrira la tarjeta amarilla y probablemente se la quiten, pero el gol del mayorca y el penalty no se lo darán a favor...
Que penoso el arbitraje y ojo que no soy antimadridista ni mucho menos, pero que manera de complicarse la vida el arbitro...
Veremos a ver mañana al Villarreal ;) [beer]

Si le quitan la segunda, tampoco puede jugar la siguiente jornada.
Partido aburrido, condicionado en extremos por los errores arbitrales, mirándolo fríamente el Mallorca venía muy fuerte y un empate en su casa no es un mal resultado.

Aún han tenido ocasiones como la de Guiza al final para ganarnos, para mi lo peor del partido han sido los cambios de Schuster, como casi siempre no me gusta nada como gestiona los cambios, siempre los hace tarde y no acabo de entender porqué no ha entrado Robinho hoy en la segunda parte.

Como he leído por aquí un punto más y un partido menos, no es del todo un mal resultado, lo importante es que se van acabando los rivales duros que quedan por jugar, ya queda menos para que vuelva VN, y supongo que la roja de Ramos será recurrida y se la quitarán.
alexhh escribió:Ahora es culpa de Ramos que en una jugada sin más, se le expulse. Venga ya. Si quieres en los 30 minutos que quedaban de partido, no les tocábamos por si acaso...No está mal dejar a un equipo con 10 tantos minutos.

Pero seguid con lo del robo, que es penoso y patético.

vale pues hacemos cuentas de cuantas veces ha beneficiado al madrid y cuantas al Mallorca, porque las ocasiones en que ha perjudicado al Mallorca, era en un gol, otro casi seguro y un penalti, casi nada.

Y para tí todo esto se compensa con una expulsión.

Por cierto, ¿tú no tenías que dejar de postear? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Crack__20: Ramos nopuede jugar el siguiente partido aunque le quiten la segunda amarilla, con la primera ya llega a las 4.
eTc_84 escribió:Si le quitan la segunda, tampoco puede jugar la siguiente jornada.

Desconocia ese dato, pero bueno... seguramente que comentan algo al respecto
Hereze escribió:Por cierto, ¿tú no tenías que dejar de postear? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A la gallina chueca se le descontrola el gallinero [toctoc]
CoyoteChueca Dimisión!
Hereze escribió:vale pues hacemos cuentas de cuantas veces ha beneficiado al madrid y cuantas al Mallorca, porque las ocasiones en que ha perjudicado al Mallorca, era en un gol, otro casi seguro y un penalti, casi nada.

Y para tí todo esto se compensa con una expulsión.
Se compensa con lo que ha podido. Claramente si saca Casillas de puerta, el árbitro no puede pitar de repente penalty. En la segunda parte no ha habido ninguna acción polémica, si hubiese habido algo parecido a un panlty, al árbitro también le hubiera pesado y seguro que lo habría pitado.

Yo sólo quiero saber una cosa. Con un sí o un no. ¿Crees que el árbitro ha ido hoy a favorecer conscientemente al Madrid? Contéstame, y cualquier otro también.
Por cierto, ¿tú no tenías que dejar de postear? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A partir de mañana.
Hagamos memoria y recordemos el arbitraje del Madrid - Mallorca en el Bernabeu en Copa del Rey, los árbitros unas veces te dan y otras veces te quitan, aunque tanto Madrid como Barça son de los pocos equipos en España que tienen balance positivo en cuanto a errores arbitrales.
alexhh escribió:A partir de mañana.


Son las 12:18 [666] [666]
alexhh escribió:Se compensa con lo que ha podido. Claramente si saca Casillas de puerta, el árbitro no puede pitar de repente penalty. En la segunda parte no ha habido ninguna acción polémica, si hubiese habido algo parecido a un panlty, al árbitro también le hubiera pesado y seguro que lo habría pitado.

Yo sólo quiero saber una cosa. Con un sí o un no. ¿Crees que el árbitro ha ido hoy a favorecer conscientemente al Madrid? Contéstame, y cualquier otro también.
A partir de mañana.

Espero y creo que no.

Por cierto, ya estamos a domingo.
alexhh escribió:Yo sólo quiero saber una cosa. Con un sí o un no. ¿Crees que el árbitro ha ido hoy a favorecer conscientemente al Madrid? Contéstame, y cualquier otro también.

No, vamos al menos quiero pensar eso, pero es para estarlo... de la manera opuesta estaria el post lleno de aberraciones contra el arbitro... (ésto último siempre se lo digo a mi Padre cuando pierde el Athletic XD siempre dice el arbitro...nos ha jodido)


PS. Habeis visto el look "tolpelopatrás" de Higuain??? [borracho]
Griphus escribió:PS. Habeis visto el look "tolpelopatrás" de Higuain??? [borracho]


Ya que no marca, que luzca bonito [sati]
Rokzo escribió:
Son las 12:18 [666] [666]
En el post inicial del hilo, están las normas.

Hereze escribió:Espero y creo que no.
Sería gracioso que algún culé se pensase ahora esto.
Por cierto, ya estamos a domingo.
Te digo lo mismo. Ya sé que estamos a domingo, por eso he dicho mañana, porque mañana es lunes.
0m3gA escribió:alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)

sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido. 11 perdidos según marca

Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL

Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana 11 perdidos 9 recuperados

Saluden a los caidos!!


bueno pues una vez hecho el recuento, veremos a ver quienes van al gallinero y quienes al hoyo XD


eTc_84 escribió:7 caídos en la primera jornada, no está nada mal.


Bueno, pues ya tenemos nosotors tb caidos no queriamos ser menos. XD

Rokzo escribió:
Son las 12:18 [666] [666]


Es q desde el lunes, o sea mañana. Lo q es una semana.[rtfm]
alexhh escribió:. Veremos dónde caen las críticas a Raúl. Pero éste tiene barra libre, la culpa la tienen los chavales de 20 años y que cobran la quinta parte que los otros.


No si Raul ha hecho el partido version Raul-Zombie del año pasado, es decir LAMENTABLE, HIguian desastroso, por mi que lo sigan defendiendo, es un inutil completo, Schuster se volvio un poco loco tb con el cambio de Diarra de lateral derecho 10 minutos, pudimos hacer buenas contras pero este equipo es LENNNNNNTO, solo Robben y Robinho tienen velocidad, se pierden en toques insulsos, el medio campo debe se rmas dinamico, me repatea este futbol de marear la perdiz y tan poco vertical, si estas con diez y tienes oportunidad de una contra, tira a porteria al llegar al borde del area,y mas cuando estamos sin delanteros, se pierden en paredes y mariconadas de tiki taka al borde del area, tienen miedo a chutar , chutan tan poco que buenos tiradores como Sneijder pierden la constumbre, que acaben las contras coño, aunque el chut te salga fuera, pero hay que tirar, asi le bajas los humos al contrario, desde que empezo la segunda parte se les vio amarrateguis a mas no poder, no salieron a matar el partido, buscaron el empate y casi pierden, supongo que le quitaran esa amarilla a Ramos.

En fin, el equipo muy mal, que acabe la Liga de una vez y a otra cosa, el mejor Robben, Heinze, Cannavaro, y algo de Gago, que sostuvieron el resultado, lo demas para llorar, gran resultado xq Schuster buscaba el empate y mañana los rivales tienen partidos complicados, la imagen del equipo penosa.
Rokzo escribió:
Ya que no marca, que luzca bonito [sati]

Es que cuando lo he visto he pensau, además de ser malo, querrá parecer ser tonto... [mamaaaaa]
Griphus escribió:Es que cuando lo he visto he pensau, además de ser malo, querrá parecer ser tonto... [mamaaaaa]


A mí me han llamado para decirme que viera el look de Higuain, y sus dos kilos de gomina X-D
No sabía que Ramos tenía suspensión por 5 tarjetas, lo cual tampoco me extraña. Desde luego si le dieran cada tarjeta que le sacan podría empapelarse su casa entera de amarillo y rojo, rollo bandera española o catalana XD

Pero hoy le ha tocado pagar los platos rotos de los errores arbitrales en la primera parte, también ha llegado a un punto que Ramos ve tarjeta más de lo normal, el historial que tiene le perjudica y ante la duda muchos árbitros no se lo piensa y le amonestan (hoy ni ha tocado al jugador del Mallorca). Incluso en Champions League cuando marcó contra el Bayern de Munich y le anularon el gol por una mano que no existía, no dudo que se haya ganado la fama de cerdo merecidamente pero desde luego que lo está pagando, y últimamente más de lo que merece.
Joder lo que me acabo de reir con tu firma Sanchez XD
Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.



0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).




Estos son los q continuan una semana mas, si alguno quiere arriesgar un poco mas o cambiar alguna cosa,como al ChuecaERC por ejemplo, esta a tiempo hasta el proximo partido.




Al final 4 q no postean y a Sbara aya tengo pensado avatar y firma,
Ahora la firma tengo q construirla, aver q tal se me da XD
Bueno, Schuster ha explicado que sacó a Diarra de lateral porque era el que estaba calentando en ese momento. Y luego cuando calentó Torres, ya lo colocó en su sitio. La verdad es que el error no valió el gol, pero quedará en el recuerdo como si sí hubiese incidido. No ha dicho ná del árbitro.

El presidente del Mallorca sólo vió los errores que no le favorecieron. Como siempre, vamos.

La próxima semana tampoco postearé porque me voy de viaje ocioso siete días a Italia, así que ya volveré dentro de medio mes, o si no cuando Higuaín marque, se lesione, o no salga de titular.

Nos vemos, ¡hala Madrid!
alexhh escribió:Bueno, Schuster ha explicado que sacó a Diarra de lateral porque era el que estaba calentando en ese momento. Y luego cuando calentó Torres, ya lo colocó en su sitio. La verdad es que el error no valió el gol, pero quedará en el recuerdo como si sí hubiese incidido. No ha dicho ná del árbitro.

El presidente del Mallorca sólo vió los errores que no le favorecieron. Como siempre, vamos.

La próxima semana tampoco postearé porque me voy de viaje ocioso siete días a Italia, así que ya volveré dentro de medio mes, o si no cuando Higuaín marque, se lesione, o no salga de titular.

Nos vemos, ¡hala Madrid!


Se te echara de menos.


Pero tu ya en las apuestas, salvo q seas masoca no tiene pq volver a entrar con caer una vez esta bien, ahora, si quieres volver aintentarlo ya cuando vuelvas comentas XD
Avatar puesto......xD

La firma esperandola, acabo de llegar de trabajar y mñn a las 9 entro y ya hata la 1 la mñn...no vendre asi que me despido del hilo....:). Os leere....cuidarme el hilo....

PD: Gago selección! xD
Ahí falta una coyote,dije que si el pipita colaba un hattrick enseñaba un pezon xD.
Y ahora me vendreis a decir que el arbitro no ha ayudado el madrid, porque amigo, si este partido hubiera acabado 4-1 hubiera sido totalmente normal.

Valiente arbitro mas malo, se come un penalty CLARISIMO, nos quita un gol (que lo bueno es que es falta de Ramos)y nos pita fueras de juego en nuestro propio campo.

FLipo con el colectivo arbitral, valientes hijos de puta, no sirven ni pa estar escondidos.

Respecto al juego, pos la verdad que entrenar lo que se dice entrenar los desmarques como que no, porque vuestros delanteros les gusta jugar al pie, porque no han tirado ni uno.

Gago paquete paquete, HIguain no sabe ni donde se tiene que poner, Ramos super descentrado, si me tubiera que quedar con alguno de vuestro equipo, visto lo de hoy, seria un poquito de robben y Heinze, el del Ketchup, pero a este solo como central, que de lateral se pierde.

Y ojo a la chuleria de vuestro respetable entrenador, aqui os dejo como ha sido.

Pregunta: Le ha salido fatal lo de poner a diarra de lateral, porque lo ha hecho y no ha salido torres?

Respuesta de Xuster: SI quieres saco a robinho y lo pongo de lateral [looco]

QUe chuleria lleva encima, que asco me da...

P.D: Despues llamais lloron a Manzano cuando pide arbitrajes justos.

P.D 2: En el acta del partido dice que el arbitro tambien ha expulsado a ramos, aparte de por la falta, por llamarle "tonto"...

P.D3: En la radio comentaban que Casillas le habia reñido a ramos porque no estaba centrado, y que le habia dicho algo de: "Ponte a jugar, imbecil"
mojino360 escribió:Y ahora me vendreis a decir que el arbitro no ha ayudado el madrid, porque amigo, si este partido hubiera acabado 4-1 hubiera sido totalmente normal.

Valiente arbitro mas malo, se come un penalty CLARISIMO, nos quita un gol (que lo bueno es que es falta de Ramos)y nos pita fueras de juego en nuestro propio campo.

FLipo con el colectivo arbitral, valientes hijos de puta, no sirven ni pa estar escondidos.

Respecto al juego, pos la verdad que entrenar lo que se dice entrenar los desmarques como que no, porque vuestros delanteros les gusta jugar al pie, porque no han tirado ni uno.

Gago paquete paquete, HIguain no sabe ni donde se tiene que poner, Ramos super descentrado, si me tubiera que quedar con alguno de vuestro equipo, visto lo de hoy, seria un poquito de robben y Heinze, el del Ketchup, pero a este solo como central, que de lateral se pierde.

Y ojo a la chuleria de vuestro respetable entrenador, aqui os dejo como ha sido.

Pregunta: Le ha salido fatal lo de poner a diarra de lateral, porque lo ha hecho y no ha salido torres?

Respuesta de Xuster: SI quieres saco a robinho y lo pongo de lateral [looco]

QUe chuleria lleva encima, que asco me da...

P.D: Despues llamais lloron a Manzano cuando pide arbitrajes justos.

P.D 2: En el acta del partido dice que el arbitro tambien ha expulsado a ramos, aparte de por la falta, por llamarle "tonto"...

P.D3: En la radio comentaban que Casillas le habia reñido a ramos porque no estaba centrado, y que le habia dicho algo de: "Ponte a jugar, imbecil"


Pero aqui, lo importante, despues del calenton...

Sabes q te toca una semana de exilio, no? XD



SbAra no se ve tu nuevo avatar, al menso yo no lo veo :(

Por us puesto tb se te echara de menos, pero verte un mes con la firma q tehe preparado no va a tener precio XD

EDITO. Vale, no lo veo por el firefox de lso huevos XD
PuMa escribió:
De que serviria entrar en esa previa si os eliminan antes de cuartos? ;-)

Luego te quejas. Pero tranquilo, que aqui no insultamos a la minima.

PD: [bye] alexhh XD
Coyote, ctrl+ f5.Me parece, y no comento el partido XD, que os habeis hecho muchos el Hara-Kiri con lo de las apuestas XDXDXD

Un saludo.

P.D.Ahora, invasion azulgrana, ya que no va a haber mucho madridista por aqui [Ooooo] [plas] (Es una coña, no em os tireis al cuello... [angelito] )
Eristoff Jhon escribió:Coyote, ctrl+ f5.Me parece, y no comento el partido XD, que os habeis hecho muchos el Hara-Kiri con lo de las apuestas XDXDXD

Un saludo.

P.D.Ahora, invasion azulgrana, ya que no va a haber mucho madridista por aqui [Ooooo] [plas] (Es una coña, no em os tireis al cuello... [angelito] )


Sigo yo por aqui, lo malo sera cuando yo falte.


XD



Aqui los azulgranas sois bienvenidos, incluso a comentar los partidos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511