Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Partido pobre del madrid, bueno del mallorca y pésimo del árbitro. Penalti y gol mal anulado.

Es una pena que los árbitros tiendan a equivocarse el 80% de las veces hacia los 2 mismos equipos.
weno...

marcelo fuera ya..

que entre pepe
BamMargera está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joer,espero que hoy Shuster no diga que el arbitro es catalan [poraki]
Por que tiene una pinta de madridista que tira para atras,ese gol no lo anula en el Bernabeu ni loco.

Lo siento pero............''Asi,asi,asi gana el Madriz'' [uzi]
Shinigami escribió:
Esque es lamentable el robo que estais pegando hoy, supongo que alguien dirá que son errores ;).


Es cierto,con el Madrid son ayudas,con otros equipos errores.........que lamentable [triston] [triston]

Bueno al tema,que rabien que algunos dicen que esta liga es una pantomima (que su equipo haga el ridículo en cada campo al que van es culpa de los járbitros y de que todo está comprado :-p :-p :-p )

Enga Calderón,dales el maletín para que se enten tranquilos XDXDXDXDXD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:
No hombre el del Mallorca solo no, el del Almeria, el del Getafe, el del Recre, .. tambien. Haz sumas y restas a ver donde estariais XD



Es verdad, no te falta razon. [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seiken escribió:En posiciones para jugar la previa de la champions quizá? XD


De que serviria entrar en esa previa si os eliminan antes de cuartos? ;-)
PuMa escribió:
No hombre el del Mallorca solo no, el del Almeria, el del Getafe, el del Recre, .. tambien. Haz sumas y restas a ver donde estariais XD
Saca tu lista y nos echamos unas risas. XD Que te parecen dudosas cada cosa... :-|
PuMa escribió:
No hombre el del Mallorca solo no, el del Almeria, el del Getafe, el del Recre, .. tambien. Haz sumas y restas a ver donde estariais XD


Si, mejor que las hagamos nosotros, que si haceis vosotros, teneis que pedir la solicitud de la intertoto.

A ver si ahora el barça es el martir [carcajad]
Esto no cambia no? xDDD.
mr.siniestro escribió:
Es cierto,con el Madrid son ayudas,con otros equipos errores.........que lamentable [triston] [triston]

Bueno al tema,que rabien que algunos dicen que esta liga es una pantomima (que su equipo haga el ridículo en cada campo al que van es culpa de los járbitros y de que todo está comprado :-p :-p :-p )

Enga Calderón,dales el maletín para que se enten tranquilos XDXDXDXDXD

Pero esto es lo de siempre, ya ves que no hay ninguna duda de que hoy el arbitro nos echa una mano de momento, lo grande que cuando es a ellos son errores o lo que importa es que han ganado robando y son tantas veces [plas] [plas] [plas]
mr.siniestro escribió:Bueno al tema,que rabien que algunos dicen que esta liga es una pantomima (que su equipo haga el ridículo en cada campo al que van es culpa de los járbitros y de que todo está comprado :-p :-p :-p )

Enga Calderón,dales el maletín para que se enten tranquilos XDXDXDXDXD


tampoco es que vosotros lo esteis haciendo mucho mejor que nosotros fuera de casa, asi que eso de ridículo va para todos.

Y las ligas no se ganan gracias a los áritros, pero algunos partidos sí como de momento el de hoy.
Los árbitros se equivocan a menudo para bien y para mal, especialmente para los grandes.

Como Etoo dijo en su día sería vergonzoso que el Madrid y Barcelona se quejasen de arbitrajes. Pero vamos, que hay que justificar el patético juego de su equipo de alguna manera, no hay más que ver el hilo, es como leer "bieeeen, estamos jugando de vergüenza pero ahora tenemos una excusaaaa".

Supongo que es más fácil llorar que asumir que la culpa de que esta liga la gane el Madrid no es de los árbitros, sino de la enorme primera vuelta y de que ellos no ganan ni al arcoiris.

Y sí, lo de hoy es un robo, per como este podemos enumerar infinitos en millares de partidos, seamos serios y objetivos, por favor.
alexhh escribió:Ramos está en el aire y el otro le mete el cuerpo y lo desequilibra. Después ha pasado algo parecido con Robben y ha sido falta. Y se pita casi siempre esas faltas.


los dos van a buscar el centro, Ramos va como... como va siempre y el otro lo que no puede hacer es quitarse de en medio. Se queda quieto y Ramos choca y cae.

Robben no va a por el balón, se agacha y le hace la cama.
druim escribió:
A ver si ahora el barça es el martir [carcajad]



Eso de toda la vida hombre,los deberían beatificar :-p :-p :-p

tampoco es que vosotros lo esteis haciendo mucho mejor que nosotros fuera de casa, asi que eso de ridículo va para todos.



La diferencia es que nosotros estamos arriba y ustedes abajo,creeme los ridículos así se notan más.

Y las ligas no se ganan gracias a los áritros, pero algunos partidos sí como de momento el de hoy.



Nos ponemos a mirar regalos de hace dos temporadas por ejemplo?Y de estas misma si quieres,que parece que a unos regalan y con otros cometen errores.........
PuMa escribió:
De que serviria entrar en esa previa si os eliminan antes de cuartos? ;-)

y a vosotros de q os sirve jugar en la liga si ya sabeis q nos la van a regalar? ;)
madre mia como los estamos timando!!
ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!! [plas]
Buf, el árbitro nos está ayudando a ganar el partido. Si ganamos habrá polémica de la buena U.U
A ver si en esta segunda parte conseguimos meter alguno más *o*
Hereze escribió:
tampoco es que vosotros lo esteis haciendo mucho mejor que nosotros fuera de casa, asi que eso de ridículo va para todos.

Y las ligas no se ganan gracias a los áritros, pero algunos partidos sí como de momento el de hoy.

Decir que el árbitro, yo lo he notado en esta primera parte, está beneficiando al madrid, pero uno, el gol del mallorca está bien anulado, dos, la mano esa no la ha pitado y era penalti claro a favor del Mallorca...

Pero porfavor, Hereze, dejaros ya de recriminar al equipo contrario los errores arbitrales que cansa.
Amarilla a Ramos y se pierde el siguiente partido... otra vez...
Seiken escribió:y a vosotros de q os sirve jugar en la liga si ya sabeis q nos la van a regalar? ;)


Para ya seiken anda.
Grapadora escribió:Decir que el árbitro, yo lo he notado en esta primera parte, está beneficiando al madrid, pero uno, el gol del mallorca está bien anulado, dos, la mano esa no la ha pitado y era penalti claro a favor del Mallorca...

Pero porfavor, Hereze, dejaros ya de recriminar al equipo contrario los errores arbitrales que cansa.

no estoy recriminando nada, a ver si sólo vamos a poder hablar de los árbitros cuando os perjudican. Digo que os han beneficiadohoy igual que he reconocido cuando nos han beneficiado a nosotros.
Hereze escribió:no estoy recriminando nada, a ver si sólo vamos a poder hablar de los árbitros cuando os perjudican. Digo que os han beneficiadohoy igual que he reconocido cuando nos han beneficiado a nosotros.

Sí, pero las recriminaciones por parte de madridistas a los culés por ganar un partido gracias al árbitro, y viceversa, quitándole todo crédito al juego del equipo...Y es constante, y cansa que no veas...

A parte, que el madrid tampoco es que esté haciendo un partido HORRIBLE, aunque no estupendo..xD
Para los balones perdidos de gago, la web fiable era marca habíamos quedado, cierto? pues según la misma lleva 3, 2 más y empate, 3 más y palma Sabra :P... ahora hará la segunda parte de su vida, ya verás.

Sobre el partido, pues a ver como acaba la cosa, pero hace falta otro gol como el comer.

Soldado está convocado?
0m3gA escribió:Soldado está convocado?


Aunque lo este no va a jugar... XD

A mi la mano, la vez que lo he visto, me ha parecido involuntaria. Y el gol anulado no se, porque lo he visto a camara lenta y eso a veces engaña
Grapadora escribió:A parte, que el madrid tampoco es que esté haciendo un partido HORRIBLE, aunque no estupendo..xD

Está a verlas venir, amarrategui..
Veo como atacamos y me acuerdo del partido de esta tarde del arsenal, que diferencia, espero Schuster le ponga unos pocos de videos del Arsenal de esta temporada que aprenda atacar :-p
Racso25 escribió:
Aunque lo este no va a jugar... XD


Si, eso es cierto, pero me está poniendo malo el pipita, increíble lo del chaval este.

Según las estadísticas de marca, SbArA es el primero en caer.

A la calle Ramos... vaya amarilla más estúpida.
Segunda amarilla a Ramos, en fin

Totalmente injusta, ni le toca
Yo no entiendo como puede terminar algún partido sergio ramos, porque es lo más cerdo que he visto después de pablo alfaro y javi navarro..

ATENCIÓN ATENCIÓN, QUE ESTE CAMBIO JODE APUESTAS [jaja]
Que decir de la expulsion. En la primera toma me parecia que le tocaba, en el directo y tal. Pero en la repeticion se ve como no lo toca :S

Schuster un cambio ya! :S

Por cierto, de que forma acarrea suspension esta expulsion? Porque si mal no recuerdo en la primera tarjeta cumplia ciclo de 5 no? :S
Una cosa que nunca me deja de sorprender es lo malo que son los realizadores, yo pensé que no había falta a Ramos pero han puesto una toma ( en T5) que si se ve la falta , con la cámara que se puede ver y luego repiten mil veces las dos tomas con las que no se ven... [agggtt] [agggtt]
0m3gA escribió:
A la calle Ramos... vaya amarilla más estúpida.

Creo que ha sido roja directa, y como se ha visto ni lo toca Oooh
juanki escribió:Creo que ha sido roja directa, y como se ha visto ni lo toca Oooh


Ha sido segunda amarilla, y vamos, ni lo toca
Gol del Mallorca.... creo que como diria Manolo Lama... Colorin Colorado

PSD:Ex-madridista tenia que ser xD
1-1 Empata el Mallorca
Pro Higuaines, se van a tener q esconder un tiempo XD


Y ahora gol de Borja, un golazo como no de un ex del madrid. Y veremo ssi no perdemos.
Lo estaba viendo, no entiendo a que espera Schuster en sacar a robinho coño, necesitamos carne fresca y somos uno menos joder, hasta que no nos marcan no se mueve
jlguilarte escribió:Una cosa que nunca me deja de sorprender es lo malo que son los realizadores, yo pensé que no había falta a Ramos pero han puesto una toma ( en T5) que si se ve la falta , con la cámara que se puede ver y luego repiten mil veces las dos tomas con las que no se ven... [agggtt] [agggtt]

Pues para mi los realizadores de audiovisual sport son los mejores sin duda en cuanto a retransmisiones deportivas en españa, lo unico que hace telecinco es dar la señal.

Vaya golazo de Borja
Y la que viene a partir de ahora, muy bien chusta... Diarra de lateral, con 2 cojones, ahora a correr y a poner Torres... en fin.
desde luego vaya basura de entrenador que tenemos eh,que se creia que esto era el pes oq???que como diarra sale mejor que torres pos ale.....venga coño

por cierto raul jodidamente mal,como guti y robben pese al pase de gol,el mejor,heinze y gago,cosa rara decir que gago a sido de lo mejor

y ahora sale baptista por raul..........a buenas horas hijo de perra
Nada, no hay manera de subir
que manera de tirar el partido poniendo a diarra de lateral.... cawento
BamMargera está baneado por "Clon de usuario baneado"
jlguilarte escribió:Una cosa que nunca me deja de sorprender es lo malo que son los realizadores, yo pensé que no había falta a Ramos pero han puesto una toma ( en T5) que si se ve la falta , con la cámara que se puede ver y luego repiten mil veces las dos tomas con las que no se ven... [agggtt] [agggtt]


Con decir que son de Tele5 no tienes suficiente? si estos no tienen ni zorra,ni los realizadores,ni mucho menos los comentaristas.... [nop]
Venga, a pasar cuentas [rtfm]
Pepe esta lesionado o algo ??
Se acabó... en fin, después de todo lo que hemos robado y tal, la cosa ha acabado de la manera menos mala...

Ahora a hacer recuento de los que caen, cambian firmas y demás :P
BamMargera escribió:
Con decir que son de Tele5 no tienes suficiente? si estos no tienen ni zorra,ni los realizadores,ni mucho menos los comentaristas.... [nop]

otro... :D telecinco solo emite la señal, los realizadores son audiovisual sport
Shinigami escribió:Pepe esta lesionado o algo ??


Nop, pero Schuster es así de inteligente
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
recordais el ultimo buen partido de casillas? yo la verdad que no.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511