Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

mojino360 escribió:Si le has faltado el respeto si tendrias que darle explicaciones...

Que yo le he faltado respeto a eTc_84? el remate vamos... sabe porque lo he dicho, saludos.
Por cierto, segun dicen en la radio, el comentario mas bonito a laudrup en el camp nou ha sido "Laudrup muerete", que bonito XD
Aclarado, aquí paz y después rabia [beer]
Coolpix escribió:Por cierto, segun dicen en la radio, el comentario mas bonito a laudrup en el camp nou ha sido "Laudrup muerete", que bonito XD

Pues es mejor que los que recibió Mou y ahora algunos lo tienen hasta en el avatar XD
Acabo de llegar, cómo está el patio. XD

De momento el empate consegido ayer con un pésimo partido, nos sirve.

Espero que el Barça no sea capaz de superar al Eurogeta.

Salud2s
eTc_84 escribió:Aclarado, aquí paz y después rabia [beer]


O pistolas y atracos [poraki]

Yo veo imposible que el geta aguante, estan fundidisimos, solo les keda 1 cambio, muy dificil...
celtico escribió:Pues es mejor que los que recibió Mou y ahora algunos lo tienen hasta en el avatar XD

Chaqueteros todos..

Coolpix escribió:O pistolas y atracos [poraki]

Eso ya pasó..
eTc_84 escribió:


Offtopic:

He visto que llevas a Loquillo en la firma, ahora en breves saca nuevo disco, pinta pepino [360º]
eTc_84 escribió:Aclarado, aquí paz y después rabia [beer]



[qmparto]
mojino360 escribió:
Offtopic:

He visto que llevas a Loquillo en la firma, ahora en breves saca nuevo disco, pinta pepino [360º]


troll
mojino360 escribió:Offtopic:

He visto que llevas a Loquillo en la firma, ahora en breves saca nuevo disco, pinta pepino [360º]

Se me acumula trabajo, los del status (Lendakaris) acaban de sacar uno que es la ostia... a ver si miro lo de Loquillo.. thanks.

troll escribió:Coolpix

ups [sati]
eTc_84 escribió:Se me acumula trabajo, los del status (Lendakaris) acaban de sacar uno que es la ostia... a ver si miro lo de Loquillo.. thanks.


ups [sati]


[qmeparato] XD

Puto getafe macho, el partido es calcado al del bernabeu, dominio del de casa y ahi resisitiendo como putas XD
capullomarca escribió:Guti va hacia el palco y con sus tacones y le da un morreo a Ramon Calderon


Ojo a ese comentario que he visto en el marca, es que me he partido el culo un rato xDDDDDDDDDDDD
Minuto 80 y siguen 0-0, yo no me lo explico, si el getafe no existe...
Seguro que el partido se va decidir en los últimos minutos...¿Contra? XD
El getafe está hundido. Espero que al menos aguante 5min.

Una cosa, Giovanni tiene truco, controla, recorte a la izq y chute. Qué se lo digan a los defensas. XD


Salud2s
Yo no se si estais viendo el partido, pero no doy credito a este resultado, este partido era minimo de 4-0...
MILAGRO EN EL CAMP NOU!!!Menuda potra ha tenido el getafe...

PFFFF...ni cuando fallamos nos recortan...


A ver si por lo menos nos llevamos la liga...


HALA MADRID!!!!
Coolpix escribió:Yo no se si estais viendo el partido, pero no doy credito a este resultado, este partido era minimo de 4-0...


Eso tb le ha pasado al Madrid. Esto es futbol.

Otra oportunidad perdida para cortar distancias. Si el Madrid no gana esta liga...

Salud2s
Puff han aguantado, bien por el geta y por el Madrid...

Que tenemos la semana que viene? Hay champions y Uefa no?
No me lo puedo creer. Increible X-D
jajajaja,que coña el geta macho,3 palos y dos disparos a bocajarro,higuains power XD

hacia mucho que no veia al camp now de blanco......por los pañuelos se entiende XD

por otro lado,que asco de liga,es que nadie juega bien oq?
VAMOS COÑO!!

Tenemos media liga ganada, no se puede perdonar mas. La semana que viene recibimos al Murcia y el Barça va a Huelva.

Si la distancia se mantiene tendremos un buen pedacito de liga. Solo quedarian 6 partidos (3 en casa).
Pase lo que pase tenemos que recibir al Barça en el bernabeu con estos 7 puntos.
Espero que el partido del Bernabeu al menos sea emocionante, porque el espectáculo de fútbol que vamos a dar el Madrid y el Barça será esperpéntico.

Sobre la pañolada estoy 99% seguro que no era justo hoy por el equipo, sino más bien a la directiva que lo tiene merecido por no estar a lo que hay que estar....

Saludos!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
misma diferencia, 1 jornada menos.
jita escribió:VAMOS COÑO!!

Tenemos media liga ganada, no se puede perdonar mas. La semana que viene recibimos al Murcia y el Barça va a Huelva.

Si la distancia se mantiene tendremos un buen pedacito de liga. Solo quedarian 6 partidos (3 en casa).
Pase lo que pase tenemos que recibir al Barça en el bernabeu con estos 7 puntos.

Te olvidas del Villarreal que es nuestro perseguidor, tambien tiene una salida complicada en Almeria.
ganando lo de casa el barcelona ya se queda fuera y ganando 1 partido fuera(o empatando 2) y lo de casa la liga es nuestra,no lo veo tan complicado......ademas el villareal deberia ganar todo.en casa tenemos al barcelona como unico rival chungo y fuera tenemos salias complicadas,pero creo que podriamos ganar al menos 1,y no creo que el villareal o el barcelona lo ganen todo,ni nosotros claro
qwerty72 escribió:Espero que el partido del Bernabeu al menos sea emocionante, porque el espectáculo de fútbol que vamos a dar el Madrid y el Barça será esperpéntico.

Sobre la pañolada estoy 99% seguro que no era justo hoy por el equipo, sino más bien a la directiva que lo tiene merecido por no estar a lo que hay que estar....

Saludos!


Yo creo que ese tipo de partidos son especiales. El año pasado, pensaba lo mismo, y acabó 3-3.

A ver si el Madrid se da cuenta que para ganar los partidos y la liga no vale solo con querer, xq ayer dieron pena.

Salud2s
juanki escribió:Te olvidas del Villarreal que es nuestro perseguidor, tambien tiene una salida complicada en Almeria.


Hoy me ha decepcionado, el Villareal acabara 2º si el Barça entra en una espiral de malos resultados pero creo que no va a meter mas presion.
Eric Draven escribió:
Yo creo que ese tipo de partidos son especiales. El año pasado, pensaba lo mismo, y acabó 3-3.

A ver si el Madrid se da cuenta que para ganar los partidos y la liga no vale solo con querer, xq ayer dieron pena.

Salud2s


Es justo lo que digo, que emoción espero que haya porque juego estoy prácticamente seguro que no habrá...

Saludos!
Eric Draven escribió:
Yo creo que ese tipo de partidos son especiales. El año pasado, pensaba lo mismo, y acabó 3-3.

A ver si el Madrid se da cuenta que para ganar los partidos y la liga no vale solo con querer, xq ayer dieron pena.

Salud2s


El año pasado acabo 2-0, no 3-3.3-3 fue en el camp nou [sati] .

Yo no doy credito a lo del getafe, parece que el efecto higuain se extiende por españa, porque madre mia...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El maestro higuain esta creando escuela, ayer mismo el señor guiza tambien se unio al club
Se crea oficialmente el club de los higuaines:

Fundador: Pipita
Co-fundador: Güiza
Presidente de honor: Alexh
Miembros: Delantera del barça


Se admiten miembros XD
Que cabrones, por una que falla [rtfm]

Vio delante a Higuain y vio a dios vestido de jugador de futbol, y quiso ser como el, imitarlo , seguirle los pasos...

Y lo consiguio. Pero espero que salga pronto de la iglesia xDDDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Una pregunta a los madridistas y a los amantes del futbol en general....


¿Creeis que Iker Casillas ha bajado su nivel?


Yo, la verdad, siendo muy madridista, demasiado diria yo, y siendo casillas, guti, raul, ramos, y VN, mis jugadores favoritos, creo sinceramente que el señor casillas esta muy bajo de forma.

La verdad, ya no se comenta ni en los periodicos ni en las radios, lo de "SAN CASILLAS".

La verdad, no recuerdo el ultimo gran partido de Iker...
Pues no hace muy poco contra Camoranesi apareció el "Santo" y prefiero que no sea protagonista, te recuerdo que ya se fue Capello y se acabó eso de estar metidos atrás, sin balon y dominados, por lo tanto ahi estaba Casillas para resolver papeletas.
eimia escribió:¿Creeis que Iker Casillas ha bajado su nivel?



Mmm era muy dificil que Casillas mantuviera el nivel que se le vo al principio-mediados de temporada...

Además, tampoco creo que haya bajado su nivel, no ha peado ninguna cantada o algun error grave que haya sido decisivo...

...Supongo que estará reservando fuerzas para la Eurocopa...

..Un Saludo.
Coolpix escribió:
El año pasado acabo 2-0, no 3-3.3-3 fue en el camp nou [sati] .

Yo no doy credito a lo del getafe, parece que el efecto higuain se extiende por españa, porque madre mia...


Ya, ya, me refería a ese partido, al del Camp nou. Pero no está mal recordarlo. Jeje

Salud2s
eimia escribió:Una pregunta a los madridistas y a los amantes del futbol en general....


¿Creeis que Iker Casillas ha bajado su nivel?


Yo, la verdad, siendo muy madridista, demasiado diria yo, y siendo casillas, guti, raul, ramos, y VN, mis jugadores favoritos, creo sinceramente que el señor casillas esta muy bajo de forma.

La verdad, ya no se comenta ni en los periodicos ni en las radios, lo de "SAN CASILLAS".

La verdad, no recuerdo el ultimo gran partido de Iker...


NO veo el por que no sigue en su nivel, creo que ultimamente le tiran bastante menos, entre los tres palos que a principio de temporada, ayer mismo, no pudo hacer nada en el gol, por lo demas, todo lo paro no? XD
eimia escribió:Una pregunta a los madridistas y a los amantes del futbol en general....


¿Creeis que Iker Casillas ha bajado su nivel?


pues menos mal que ha bajado su nivel. Sin Casillas esta temporada no serías líderes ni de broma.
Hereze escribió:
pues menos mal que ha bajado su nivel. Sin Casillas esta temporada no serías líderes ni de broma.


Tambien deciais eso de VN y aki seguimos

Que grande el de rozas en el larguero:

De la morena:"escuchando a laporta, en cual de los dos bandos que dice que hay te situas?"

De rozas:"Que robo en mallorca"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Coolpix escribió:
Tambien deciais eso de VN y aki seguimos

Ya lo vemos la segunda vuelta del Madrid ha sido acojonante, os salva que el Barça está peor.
Pero la primera vuelta donde el Barça aguantaba el tipo, fue Casillas el que os salvó, yo me acuerdo de partidos suyos que me quedaba alucinando e las paradas que hacía.

VN es todo lo bueno que querais, pero la clave del Madrid se llama Casillas, y ha sido así desde hace varios años.
La verdad es que el Ridjard habrá hecho campeón al barsa en champions y to lo que sea pero caerme siempre me caerá bien,porque cosas como las de la rueda de prensa de hoy en la que una tonta el culo de le hace una pregunta en catalán coje y con dos cojones le responde en español y sabiendo que a Laporta le sentará como una patada en los huevos. [tadoramo]
Hereze escribió:Ya lo vemos la segunda vuelta del Madrid ha sido acojonante, os salva que el Barça está peor.
Pero la primera vuelta donde el Barça aguantaba el tipo, fue Casillas el que os salvó, yo me acuerdo de partidos suyos que me quedaba alucinando e las paradas que hacía.

VN es todo lo bueno que querais, pero la clave del Madrid se llama Casillas, y ha sido así desde hace varios años.


Pues para mi la 2ª vuelta del madrid refleja cual es su nivel, lo raro fue lo de la primera vuelta, que ganabamos todos, lo que pasa es que el resto de la liga esta peor que nosotros y por eso seguimos a 7 del 2º. Pero vamos, que no te voy a negar lo de casillas, es innegable que nos ha dado mas puntos casillas que nuestros delanteros.
RebuleroOo escribió:La verdad es que el Ridjard habrá hecho campeón al barsa en champions y to lo que sea pero caerme siempre me caerá bien,porque cosas como las de la rueda de prensa de hoy en la que una tonta el culo de le hace una pregunta en catalán coje y con dos cojones le responde en español y sabiendo que a Laporta le sentará como una patada en los huevos. [tadoramo]

casi siempre es así, y yo no veo nada malo en ello. Es mas, es lo que decimos mucho en catalunya, que esto del catalán se distorsiona de mala manera.
Ricardito entiende el catalán, pero no lo habla, así que no veo problema alguno en esto.
eimia escribió:Una pregunta a los madridistas y a los amantes del futbol en general....


¿Creeis que Iker Casillas ha bajado su nivel?


Yo, la verdad, siendo muy madridista, demasiado diria yo, y siendo casillas, guti, raul, ramos, y VN, mis jugadores favoritos, creo sinceramente que el señor casillas esta muy bajo de forma.

La verdad, ya no se comenta ni en los periodicos ni en las radios, lo de "SAN CASILLAS".

La verdad, no recuerdo el ultimo gran partido de Iker...


pues yo no entiendo que motivos tienes para decir eso.
¿que no se pega palomitas, paradones decisivos? pues si, pero porque tampoco llegan tanto como la hacian antes.

No se, yo lo veo en su linea, cuando tiene que estar ai, está, siempre muy metido en el partido aunuqe no esten llegando, atento a las salidas, en corner...no se, son cosas que no destacan, pero que son tan importantes o mas como los paradoes.

salu2 [beer]
Coolpix escribió:
Pues para mi la 2ª vuelta del madrid refleja cual es su nivel, lo raro fue lo de la primera vuelta, que ganabamos todos, lo que pasa es que el resto de la liga esta peor que nosotros y por eso seguimos a 7 del 2º. Pero vamos, que no te voy a negar lo de casillas, es innegable que nos ha dado mas puntos casillas que nuestros delanteros.

Claro porqu tenías a un tio fuera de lo normal en la portería que os dio un montón depuntos el solito, a partir de ahí, simplmente era cuestión de que vuestros delanteros acertaran alguna. Y así hicisteis esa primera vuelta.
RebuleroOo escribió:La verdad es que el Ridjard habrá hecho campeón al barsa en champions y to lo que sea pero caerme siempre me caerá bien,porque cosas como las de la rueda de prensa de hoy en la que una tonta el culo de le hace una pregunta en catalán coje y con dos cojones le responde en español y sabiendo que a Laporta le sentará como una patada en los huevos. [tadoramo]

¿ En que quieres que le responda ?
Lo de algunos es de traca xDD
SOn las 0:00

ASi q recuerdo:



alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.



AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana


O hasta q se me olvide al corral XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711