Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

Me veo posteando solo una semana XD
Hereze escribió:Claro porqu tenías a un tio fuera de lo normal en la portería que os dio un montón depuntos el solito, a partir de ahí, simplmente era cuestión de que vuestros delanteros acertaran alguna. Y así hicisteis esa primera vuelta.


Cierto es, pero el futbol son 11 vs 11 y para mi tiene el mismo merito que un delantero te meta 2 goles por partidos a que un portero pare 3 o 4 clamorosas por partido, todos juegan y todos estan ahi para hacer su trabajo
Hereze escribió:casi siempre es así, y yo no veo nada malo en ello. Es mas, es lo que decimos mucho en catalunya, que esto del catalán se distorsiona de mala manera.
Ricardito entiende el catalán, pero no lo habla, así que no veo problema alguno en esto.
Ya pero conociendo a Laporta sabe que cosas asi no le van a garantizar la continuidad.Si Ricardo hablase en catalán Laporta le hace entrenador de por vida aunque descendais a 2º,con Oleguer de titular.

PD:Ya cansais tanto con que Casillas es Dios.Valdés ha estado haciendo una temporada al mismo nivel que Casillas y aqui nadie dice nada.Y además esque lo decis como si el Madrid no se mereciera nada porque Casillas hace paradas.El equipo son 11 jugadores ,y el portero tamben cuenta.Si nos ponemos asi todos los equipos punteros tienen 2 cracks que si los quitases pos...Por ejemplo el atletico sin Aguero y Forlán...en el descenso.Ya estamos artos de tantos lloros joer.
Hostia, flipe con el cabreo Camp Nou, no creo que fuera contra el equipo, jugo bien, pa mi es contra Laporta claramente, es que el hombre este ha cambiado muchisimo, con el hombre sencillo que llego lleno de energia y humildad para erradicar el cancer que habia dejado Gaspart, y lo hizo bien, pa mi se metio en fregaos que no gustan en el mundo del futbol, y cuando las cosas val mal todo se vuelve en tu contra, la gente se acuerda de tus mamarrachadas, tb la cago permitiendo hacer a Ronaldinho lo que la salido de la polla, para mi es directamente culpable de como está Ronaldinho, del que fue y del que es ahora, Laporta no ha tomado decisiones que tuvo que tomar, ademas con la experiencia de un mal año, el pasado, y el tio ha pasado de todo, la vida sigue igual en el que maneja esa nave.

No es por chinchar Hereze :) es que estaba escuchando la gente en los allrededores del Camp Nou y decian unas barbaridas tremendas, la peña parece que está cabreadisima.


Y del Madrid, es cierto ese rumor que empieza a correr en el que Florentino se va presentar de la mano con Zidane para las próximas elecciones???
Coolpix escribió:
Cierto es, pero el futbol son 11 vs 11 y para mi tiene el mismo merito que un delantero te meta 2 goles por partidos a que un portero pare 3 o 4 clamorosas por partido, todos juegan y todos estan ahi para hacer su trabajo

un delantero te puede meter 4 o 5 goles, si tu portero no para ni una, esos goles no servirán de nada. Acuérdate de los famosos 4 goles de Pantic contra el barça en la Copa del Rey, el portero del Atlético no paró ni una y nosotros metimos 5.
Coolpix escribió:
Cierto es, pero el futbol son 11 vs 11 y para mi tiene el mismo merito que un delantero te meta 2 goles por partidos a que un portero pare 3 o 4 clamorosas por partido, todos juegan y todos estan ahi para hacer su trabajo

Que razón tienes...
Miniviciao@ escribió:Hostia, flipe con el cabreo Camp Nou, no creo que fuera contra el equipo, jugo bien, pa mi es contra Laporta claramente, es que el hombre este ha cambiado muchisimo, con el hombre sencillo que llego lleno de energia y humildad para erradicar el cancer que habia dejado Gaspart, y lo hizo bien, pa mi se metio en fregaos que no gustan en el mundo del futbol, y cuando las cosas val mal todo se vuelve en tu contra, la gente se acuerda de tus mamarrachadas, tb la cago permitiendo hacer a Ronaldinho lo que la salido de la polla, para mi es directamente culpable de como está Ronaldinho, del que fue y del que es ahora, Laporta no ha tomado decisiones que tuvo que tomar, ademas con la experiencia de un mal año, el pasado, y el tio ha pasado de todo, la vida sigue igual en el que maneja esa nave.

No es por chinchar Hereze :) es que estaba escuchando la gente en los allrededores del Camp Nou y decian unas barbaridas tremendas, la peña parece que está cabreadisima.


Y del Madrid, es cierto ese rumor que empieza a correr en el que Florentino se va presentar de la mano con Zidane para las próximas elecciones???


Yo no quiero ver a florentino por el bernabeu a menos de 500m, bastante destrozo nos hizo ya
RebuleroOo escribió:Ya pero conociendo a Laporta sabe que cosas asi no le van a garantizar la continuidad.Si Ricardo hablase en catalán Laporta le hace entrenador de por vida aunque descendais a 2º,con Oleguer de titular.

¿ Y eso lo sabes por ?
Que de gilipolleces..
Miniviciao@ escribió:

Y del Madrid, es cierto ese rumor que empieza a correr en el que Florentino se va presentar de la mano con Zidane para las próximas elecciones???


Solo ellos lo saben a ciencia cierto, el resto meros rumores de algunos TBOs. A mi la idea no me desagrada, ahora mismo la oficina del Bernabeu es la cueva de Ali Babá y los 40 ladrones.
eTc_84 escribió:¿ Y eso lo sabes por ?
Que de gilipolleces..


Que dices? Si tiene mas razon que un santo :Ð .
seaman escribió:Que dices? Si tiene mas razon que un santo :Ð .

Claro XD
Si es que los pillo a la legua xD
eTc_84 escribió:¿ Y eso lo sabes por ?
Que de gilipolleces..
Si no vas a aportar nada en tus post vuelve a tu cueva por favor.
RebuleroOo escribió:Ya pero conociendo a Laporta sabe que cosas asi no le van a garantizar la continuidad.Si Ricardo hablase en catalán Laporta le hace entrenador de por vida aunque descendais a 2º,con Oleguer de titular.



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

... y tus fuentes son? ayssss
eTc_84 escribió:¿ Y eso lo sabes por ?
Que de gilipolleces..

tranquilo eTc_84 que te pierdes. XD XD XD XD
RebuleroOo escribió:Si no vas a aportar nada en tus post vuelve a tu cueva por favor.


Pos yo tambien opino que son gilipolleces xDDDD.
RebuleroOo escribió:Si no vas a aportar nada en tus post vuelve a tu cueva por favor.

jeje lo que decía [oki]

Hereze, si es que los pillo a la primera..
RebuleroOo escribió:Si no vas a aportar nada en tus post vuelve a tu cueva por favor.


Pues anda que tu estas aportando mucho
Coolpix escribió:
Pues anda que tu estas aportando mucho


Eh,que decir que si Rijkaard aprende catalan lo deja de entrenador de por vida es aportar una interesante teoria sobre el mineralismo.

Habremos del mineralismo cojones ya xD.
seaman escribió:
Eh,que decir que si Rijkaard aprende catalan lo deja de entrenador de por vida es aportar una interesante teoria sobre el mineralismo.

Habremos del mineralismo cojones ya xD.
Nose,alomejo porque teneis un presindente más interesado en politica y en su catalanismo que en el equipo en si.Porque juega Oleguer ''cuando no teneis la mala suerte de que esté lesionado''?
RebuleroOo escribió:Nose,alomejo porque teneis un presindente más interesado en politica y en su catalanismo que en el equipo en si.Porque juega Oleguer ''cuando no teneis la mala suerte de que esté lesionado''?


Visca el Barça [tadoramo] .
RebuleroOo escribió:.
PD:Ya cansais tanto con que Casillas es Dios.Valdés ha estado haciendo una temporada al mismo nivel que Casillas y aqui nadie dice nada.

Mejor que cada dos o tres post que se postee Valdes es el mejoó!.. no? :-|
juanki escribió:Mejor que cada dos o tres post decimos Valdes es el mejoó!.. no? :-|

Otro culé como seaman, venga, al otro hilo, que se nos va a despoblar por un tiempo y estamos fichando promesas.. [decaio]
RebuleroOo escribió:Si no vas a aportar nada en tus post vuelve a tu cueva por favor.


[qmparto]


Mira q me da rabia (XD) dar la razon a eTc, pero es q la tiene.
Los futbolistas (y entrenador) no catalanes del barça siempre responden en castellano, desde q yo recuerdo, no por dar por culoa Laporta ni por anda, es q es asi.

Otra cosa es q Laporta quisiera q aprendieran catalan y demas chorradas y pajaros q tiene en la cabeza ( para muestra lo de este finde), q asi al final descuida lo deportivo y le va a costar la idem.


P.D: el madrid esta haciendo una segunda vuelta de traca. FUe decir MARCA q el objetivo eran 100 puntos y Le Voila. COm ola operacion slaida de Enero...


P.D2: Rebulero no mezcles churras con merinas y mas faltando a la gente. Por cierto seaman aparte de muerde almohadas de eTc es madridista. XD
vaya partido mas aburrido del barça
Estoy con el del saco ( OT: ¿Porque no apuestas tu dimisión? xD)...

y si la segunda vuelta del equipo es de pena...supongo que será por diversos factores, bajas, falta de motivicaión, falta de suerte, el gaferio conjunto de Marca y R. Carlos, la grandeza de PipiLOL...etc, etc, etc...

Un saludo.

EDIT: Me parece muy exagerada la reacción de los aficionados culés...
seaman escribió:
Visca el Barça [tadoramo] .


jojo (con perdón...)
nico_077 escribió:Estoy con el del saco ( OT: ¿Porque no apuestas tu dimisión? xD)...

y si la segunda vuelta del equipo es de pena...supongo que será por diversos factores, bajas, falta de motivicaión, falta de suerte, el gaferio conjunto de Marca y R. Carlos, la grandeza de PipiLOL...etc, etc, etc...

Un saludo.

EDIT: Me parece muy exagerada la reacción de los aficionados culés...


No me dejarian, soy el alma mater. XD

Y se, q estos desgraciados, alguan semana se salen y me joden, ayer hicieron los mejores numeros des q estan los 3, vamso, los numeros los hizo practicamente uno, q hizo sus mejores numeros del año.
Coyote, empieza a haber deserciones y tránsfugas en tu hilo, dimite [rtfm]
eTc_84 escribió:Coyote, empieza a haber deserciones y tránsfugas en tu hilo, dimite [rtfm]



Seaman?

Te lo deja a ti q se q es tu juguete favorito.

Ademas siguiendo la costumbre de este año, el madrid(ista) te seguira dando el culo [qmparto]
Desde luego que estamos como el culo, pero es que lo del Barça también es de traca. Lo más flipante de todo esto es que el Madrid puede ser campeón de Liga, y el Barça de Champions, y aun lo celebraríamos por todo lo alto.
Bah,si es que me tachan de barcelonista,no podia pasar la ocasion.

Kala Madird.
Bueno, ya estoy cumpliendo los designios de mi condena por la apuesta, pero tengo problemas con el avatar. A ver si consigo ajustar el tamaño que está peleón el amigo Samuel XD

Saludos!
Sefiroth escribió:Bueno, ya estoy cumpliendo los designios de mi condena por la apuesta, pero tengo problemas con el avatar. A ver si consigo ajustar el tamaño que está peleón el amigo Samuel XD

Saludos!

Lol, que grande [qmparto]

Tenemos una semana de descanso sin oir hablar del Pipita, menuda tranquilidad.

alexhh [poraki]
MayCry escribió:Lol, que grande [qmparto]

Tenemos una semana de descanso sin oir hablar del Pipita, menuda tranquilidad.

alexhh [poraki]


[qmparto]


En realidad 2, pq alexhh se va luego otra semana de viaje.

Assamito pasate por aqui y enseña tu firma de Bogarde.


El tio tiene casi 25k mensajes, no me extraña q no se apostara una semana sin postear, le da un tabardillo seguro. XD
CoyoteWB escribió:
[qmparto]


En realidad 2, pq alexhh se va luego otra semana de viaje.

Assamito pasate por aqui y enseña tu firma de Bogarde.


El tio tiene casi 25k mensajes, no me extraña q no se apostara una semana sin postear, le da un tabardillo seguro. XD

Ya se encargará de buscar desde donde postear, seguro [jaja]

alexhh aprovecha esta semana de retiro para cambiar de ídolo, aun estás a tiempo XD
Os juro que no me deja cambiar el avatar XD No es que yo no quiera...y no se por que. Tiene 70x70 y pesa menos de 2 kb. Formato jpg.

Alguna sugerencia? XD

edit: Problema arreglado...al menos no voy al corral, aunque no se que es peor [qmparto]
Sefiroth escribió:Os juro que no me deja cambiar el avatar XD No es que yo no quiera...y no se por que. Tiene 70x70 y pesa menos de 2 kb. Formato jpg.

Alguna sugerencia? XD



Pregunta en fedback.

A ver si te lo voy a tener q hacer yo XD
Sefiroth escribió:Os juro que no me deja cambiar el avatar XD No es que yo no quiera...y no se por que. Tiene 70x70 y pesa menos de 2 kb. Formato jpg.

Alguna sugerencia? XD

Ya lo tienes bien.

En la vida me apostaria ponerme un avatar de Etoo, de pensarlo me dan ganas de vomitar XD
CoyoteWB escribió:
[qmparto]
Assamito pasate por aqui y enseña tu firma de Bogarde.


Me llamaban??
MayCry escribió:Ya lo tienes bien.

En la vida me apostaria ponerme un avatar de Etoo, de pensarlo me dan ganas de vomitar XD


Ya he visto que ya estaba "bien" XD

Ains...yo lo unico que esperaba es perder la apuesta antes por Schuster que por Gago...en fin. Una semanita pasa rapido XD

Kala MAdrid!
Que de avatars y firmas del Barça hay por aqui.

Si esque somos solidarios de COJONES!
Assamit@ escribió:Que de avatars y firmas del Barça hay por aqui.

Si esque somos solidarios de COJONES!


Jejeje ya te digo, yo ya soy 100% culé y no me siento diferente...mmm...quizá siento más el dedo acusador de los moderadores pero nada insoportable [poraki] Tendré que andar con ojo para que no me baneen, que esto es como la típica historia del negro y el policía en EEUU [qmparto]

Saludos!
Assamit@ escribió:Que de avatars y firmas del Barça hay por aqui.

Si esque somos solidarios de COJONES!

Parece que la gente se está haciendo del equipo al que nunca ayudan los de negro XD

PD: Si, estoy rabioso y mis gafas merengues no me dejan ver más allá de los límites de la realidad [maszz]
Mandame unas gafas de esas ...
Sefiroth escribió:
Jejeje ya te digo, yo ya soy 100% culé y no me siento diferente...mmm...quizá siento más el dedo acusador de los moderadores pero nada insoportable [poraki] Tendré que andar con ojo para que no me baneen, que esto es como la típica historia del negro y el policía en EEUU [qmparto]

Saludos!
Coño, q bien te queda!! XDDD


Pasate por el hilo cule, si disimulas un poco , engañas a mas de uno.


Tenemos agentes dobles [qmparto]



Bueno, pues parece q como me imaginaba aqui, somos todo sunos echaos palante, unos juean mas fuerte q otros, pero cumplimos. XD
CoyoteWB escribió:Bueno, pues parece q como me imaginaba aqui, somos todo sunos echaos palante, unos juean mas fuerte q otros, pero cumplimos. XD


Yo soy de bilbao, menos no se podia esperar :p
CoyoteWB escribió:Bueno, pues parece q como me imaginaba aqui, somos todo sunos echaos palante, unos juean mas fuerte q otros, pero cumplimos. XD



Tranquilo, me juego tu dimision, que en lo que va de semana vemos a la gallina
Assamit@ escribió:Mandame unas gafas de esas ...

No hay stock ahora mismo, cuando nos vuelva a entrar una nueva remesa ya avisaremos.

Imagen
nico_077 escribió:

Tranquilo, me juego tu dimision, que en lo que va de semana vemos a la gallina


Yo lo q temo es q mojino, no se si se ha enterado o no o se ah querido enterar, pq no ha hecho ni una alusion.

Ahora por ahora parece q si, si no pues gallifante XD
CoyoteWB escribió:Coño, q bien te queda!! XDDD


Pasate por el hilo cule, si disimulas un poco , engañas a mas de uno.


Tenemos agentes dobles [qmparto]



Bueno, pues parece q como me imaginaba aqui, somos todo sunos echaos palante, unos juean mas fuerte q otros, pero cumplimos. XD


Que cabrón XD QUizá em infiltre y logre derrocar a Hereze desde dentro...y así tendrían un presidente madridista...

No sé a qué, pero esta historia me suena...inquietante...[qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811