Hostia, flipe con el cabreo Camp Nou, no creo que fuera contra el equipo, jugo bien, pa mi es contra Laporta claramente, es que el hombre este ha cambiado muchisimo, con el hombre sencillo que llego lleno de energia y humildad para erradicar el cancer que habia dejado Gaspart, y lo hizo bien, pa mi se metio en fregaos que no gustan en el mundo del futbol, y cuando las cosas val mal todo se vuelve en tu contra, la gente se acuerda de tus mamarrachadas, tb la cago permitiendo hacer a Ronaldinho lo que la salido de la polla, para mi es directamente culpable de como está Ronaldinho, del que fue y del que es ahora, Laporta no ha tomado decisiones que tuvo que tomar, ademas con la experiencia de un mal año, el pasado, y el tio ha pasado de todo, la vida sigue igual en el que maneja esa nave.
No es por chinchar Hereze
es que estaba escuchando la gente en los allrededores del Camp Nou y decian unas barbaridas tremendas, la peña parece que está cabreadisima.
Y del Madrid, es cierto ese rumor que empieza a correr en el que Florentino se va presentar de la mano con Zidane para las próximas elecciones???