Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
YknarF escribió:Hola, he vuelto [jaja]

P.D: Wesley = Dios, ya avisé...

P.D.2: Un saludo a alexhh y a Sánchez [looco]

P.D.3: A-7



[qmparto]


Ya avisaste, pero esta semana veremos a ver. [qmparto]

Si quieres te dejo q cambies de dios.
CoyoteWB escribió:

[qmparto]


Ya avisaste, pero esta semana veremos a ver. [qmparto]

Si quieres te dejo q cambies de dios.


Nada, con este hasta el final [chiu] .

Por cierto, vaya flor tuviste, siempre igual cawento
YknarF escribió:
Nada, con este hasta el final [chiu] .

Por cierto, vaya flor tuviste, siempre igual cawento


Otro q estuvo siguiendo a los churriguarri pivots XD

Al final os aficiono a todos al CeBe XD
CoyoteWB escribió:
Otro q estuvo siguiendo a los churriguarri pivots XD

Al final os aficiono a todos al CeBe XD


La ví en el Marca al día siguiente, y ahora leyendo el hilo, se confirma la flor X-D .

Aunque cuando salí el Sábado a la noche del Restaurante y ví que el gol había sido de Wesley, fue lo que me incitó después a una noche loca [tadoramo]
CoyoteWB escribió:

su presi, no sere yo? verdad?

Pq mira q como tu tb te pongas rabioso, yo ya no se q voy a hacer XD


Creído, hablaba de Laporta, alias nuñito de la calzada... :P

Saludos!
Ya veremos esta semana, ya ...

Todo va a cambiar, Salinas!
los de la sexta que fuman????dicen que el madrid estaria dispuesto a pagar 125 millones por c.ronaldo XD, y que si falla pues 55 millones por el kun XD,se ve que se aburren,c.ronaldo no se va del manchester,si cobra casi 10 millones al año y es la estrella,y el kun,aparte de que no es tan bueno,no se viene al madrid ni de coña,ademas que aqui no seria bien recibido
Lars_ur escribió:los de la sexta que fuman????dicen que el madrid estaria dispuesto a pagar 125 millones por c.ronaldo XD, y que si falla pues 55 millones por el kun XD,se ve que se aburren,c.ronaldo no se va del manchester,si cobra casi 10 millones al año y es la estrella,y el kun,aparte de que no es tan bueno,no se viene al madrid ni de coña,ademas que aqui no seria bien recibido


Yo creo q fuman lo mismo q los del MARCA.
Vaya, según AS "El Madrid respescará a De la Red y a Javi García, que tendrán un hueco en el primer equipo en la 2008-2009".

4.5 kilos para repescar a De la Red, espero que no sea otro caso Soldado. [agggtt]

Yo si fuera el Gominas quizás le echaría un ojo al Zaragoza, me da que el próximo año van a tener que vender baratos a unos cuantos.
Lo que no se es que hueco van a tener, porque vamos ...
De la Red si puede luchar por un puesto, el Madrid pagara 4,5 kilos, pero el Getafe ya pago en verano 3 kilos.

El Zaragoza cuanto pedira ahora por Diego Milito? que 2 chollos puede haber este verano, Diego Milito por lo mal que esta el Zaragoza, que no esta en una buena situacion para negociar a favor y Luis Fabiano por el tema que no es totalmente de Sevilla.
Milito seria un enorme fichaje, a mi me encanta ...

Y no puede salir muy caro cuando baje el Zaragoza :p
Assamit@ escribió:Milito seria un enorme fichaje, a mi me encanta ...

Y no puede salir muy caro cuando baje el Zaragoza :p


A eso me refiero, un buen repuesto de VN.
kolombo escribió:
A eso me refiero, un buen repuesto de VN.


Pues si, un recambio de garantias.

Incluso para jugar de Titular de vez en cuando.
que raro,otra "noticia" que solo saben los del sport el madrid en bancarrota en 2 o 3 temporadas y luego se quejan de la prensa de madrid,y se atreven a decir algunos barcelonistas que el sport es mejor que el as y el marca,por favor,partiendo de que todos dan asco,el sport siempre a estado un peldaño mas arriba en cuanto a prensa deportiva de mierda
Lars_ur escribió:que raro,otra "noticia" que solo saben los del sport el madrid en bancarrota en 2 o 3 temporadas y luego se quejan de la prensa de madrid,y se atreven a decir algunos barcelonistas que el sport es mejor que el as y el marca,por favor,partiendo de que todos dan asco,el sport siempre a estado un peldaño mas arriba en cuanto a prensa deportiva de mierda


el mundo lleva también un par de artículos hablando sobre la economía del Madrid y no precisamente para bien.

Este artículo es de hoy, donde hablan de vender a Robihno para conseguir liquidez.

El mundo
Lars_ur escribió:y luego se quejan de la prensa de madrid,y se atreven a decir algunos barcelonistas que el sport es mejor que el as y el marca,por favor,partiendo de que todos dan asco,el sport siempre a estado un peldaño mas arriba en cuanto a prensa deportiva de mierda


Eso te parece a ti y a los cules nos parece al contrario. Nos da mas asco uno que otro porque critica mas o menos a nuestro equipo.

Del Sport lo unico que vale es la tira comica y del Marca tambien (las portadas XD)
Hereze escribió:
el mundo lleva también un par de artículos hablando sobre la economía del Madrid y no precisamente para bien.

Este artículo es de hoy, donde hablan de vender a Robihno para conseguir liquidez.

El mundo



hombre,mas que nada hablan de venderlo para fichar a una mega estrella y porq al parecer no llega a convencer a los directivos.robinho estuvo bien un tramo de la temporada,pero si lo venden para fichar a c.ronaldo pues ya ves,con un lacito.la unica referencia a que estan sin un duro es esta "En el club blanco existe una tendencia que apuesta por el traspaso de Robinho para conseguir liquidez, paliar la crisis económica que se avecina por la heterodoxa gestión financiera de Ramón Calderón y afrontar así el fichaje de una megaestrella con la que callar a los críticos" y suena mas a opinion personal que otra cosa

Eso te parece a ti y a los cules nos parece al contrario. Nos da mas asco uno que otro porque critica mas o menos a nuestro equipo.


pero aun siendo objetivos lo del sport muchas veces es de risa,os quejais de los ataques del marca o del as al barcelona,pero el sport lo hace muchisimo mas,para empezar si el madrid gana y juega bien ni sale en la web,bueno si,en pequeñito por ahi escondido,si pierde sale en portada de la web bien grande y si hay polemica ya ni te digo,despues los "columnistas" siempre tienen algun recadito para el madrid y las cronicas de los partidos del madrid la mayoria de las veces son una sucesion de ataques sin sentido,aparte de cuando se inventan noticias o sacan gilipolleces como "guti se gasta 300.000€ en una tarde y bla bla bla"
Hereze escribió:
el mundo lleva también un par de artículos hablando sobre la economía del Madrid y no precisamente para bien.

Este artículo es de hoy, donde hablan de vender a Robihno para conseguir liquidez.

El mundo


Joer pues para querer liquidez con Robinho, no se lo estan montando muy bien dejandolo en el banquillo XD, pero bancarrota que tuvimos con Lorenzo Sanz, no creo que volvamos a tener XD
Hereze escribió:
el mundo lleva también un par de artículos hablando sobre la economía del Madrid y no precisamente para bien.

Este artículo es de hoy, donde hablan de vender a Robihno para conseguir liquidez.

El mundo



No me extrañaría, han tirado(en algunos jugadores, no en todos) mucho dinero
Pues el Barça tampoco anda muy sobrado, por lo que he leído han perdido la opción de compra sobre Garay por no disponer de los 4kilos en efectivo que tenían que pagar hace nada (lo leí en GOL). También comentaban que los fichajes del año pasado no los acaban de pagar hasta 2010 y ya están pensando en hacer limpia para el próximo año.... pero bueno dos telefonazos de Laporta a La Caixa y arreglado xD

Del tema del Madrid.... con el Milongas y el Gominas no me extraña nada.
Despues de ver el liverpool-arsenal y despues veo los partidos que hacemos nosotros me da verguenza el futbol que hacemos...:(
Increible, que partidazo el Liverpool - Arsenal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Coolpix escribió:Despues de ver el liverpool-arsenal y despues veo los partidos que hacemos nosotros me da verguenza el futbol que hacemos...:(

Ya te digo, el sabado despues de ver el Arsenal liverpool de la premier por la tarde y luego ver el nuestro contra el mallorca me preguntaba si era otro deporte [agggtt]
juanki escribió:Ya te digo, el sabado despues de ver el Arsenal liverpool de la premier por la tarde y luego ver el nuestro contra el mallorca me preguntaba si era otro deporte [agggtt]


Eso ya lo dije mas veces, increible la salida del Arsenal dandole un baño al Liverpool, y en la segunda parte el Liverpool borró del mapa al equipo de Wenger, otro golazo de Torres, y los tecnicos han estado de escandalo con sus cambios, partido épico, el mejor de la presente y la mejor eliminatoria de la Liga de campeones hasta el momento.
Dios q partidazo hemos visto.
Que golazos, q intensidad, q todo.
La Premier es q esta por encima de las demas ligas.


Hoy no tenia claro con quien iba, pero a partir de hoy, espero q la champions la gane el Liverpool.


Yo creo q Reina podria haber hecho algo mas en los goles, eso si.



Y el jueves creo q vamos a ver otro partido.
Dios q partidazo hemos visto.
Que golazos, q intensidad, q todo.
La Premier es q esta por encima de las demas ligas.


Hoy no tenia claro con quien iba, pero a partir de hoy, espero q la champions la gane el Liverpool.


Yo creo q Reina podria haber hecho algo mas en los goles, eso si.



Y el jueves creo q vamos a ver otro partido.


Y mañana seguramente cuando veas al manchester estaras con ellos.

El manchester es a dia de hoy el mejor equipo del mundo, ten en cuenta que por muy bien que este el liverpool en champions en la liga inglesa se mide a equipos similares y alli el manchester le ha clavado 3 sin mucho esfuerzo.

Yo creo que la final va a ser chelsea-manchester y espero por el bien del futbol que el manchester gane y cristiano ronaldo sea nombrado mejor jugador del planeta.

Salu2.
CoyoteWB escribió:.


Yo creo q Reina podria haber hecho algo mas en los goles, eso si.



En el segundo no , pero en el primero trago como un campeon, siempre que hay que rezar pa que no le salga el partido cantarín, es lo que tiene este portero, un portero muy de los que siempre ha tenido el Liverpool, que hacen genialidades y tb cantadas como pianos de grandes, acordaros de Grobellar :-P

mrneo4 la champions no es la Liga, ojito, otro de los que viene con la cantinela que Chelsea, Arsenal, Manchester eran los equipazos y el Liverpool el flojito de la lista xq juega a la defensiva, pero en la champions es lo que tiene este equipo, hoy ha borrado al Arsenal del mapa en la segunda parte y jugando al futbol, para empezar el Manchester pa que se gane mi respeto ahora mismo en esta competicion tiene que dar unn golpe sobre la mesa y plantarse en la final, ya veremos si no se da el batacazo como ha pasado otras veces, el Liverpool va por su tercera final en 4 años, a ver quien ha hecho eso ultimamente... Por cierto que penalty que ha tirado el Gerrard este, se ha puesto nervioso :Ð
mrneo4 escribió:

Yo creo que la final va a ser chelsea-manchester y espero por el bien del futbol que el manchester gane y cristiano ronaldo sea nombrado mejor jugador del planeta.




Y si cambiamos esto por Liverpool y Torres?

Soñar es gratis...¿Y que?
SEñores, creo q tenemso el primer gallinaceo:


Sr.MOJINO360



Cese en su actividad o se ira al corral de cabeza. XD
CoyoteWB escribió:SEñores, creo q tenemso el primer gallinaceo:


Sr.MOJINO360



Cese en su actividad o se ira al corral de cabeza. XD


Ei ei, que yo acorde que dejaba de postear si GANABAMOS, no si empatabamos [+risas]

Aunque podriamos haber ganao, quedo en empate.

Vamos, yo creo que el acuerdo fue asi xDDDD
mojino360 escribió:
Ei ei, que yo acorde que dejaba de postear si GANABAMOS, no si empatabamos [+risas]

Aunque podriamos haber ganao, quedo en empate.

Vamos, yo creo que el acuerdo fue asi xDDDD


Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL.


GALLINAAAAAAA
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mrneo4 escribió: Yo creo que la final va a ser chelsea-manchester y espero por el bien del futbol que el manchester gane y cristiano ronaldo sea nombrado mejor jugador del planeta.

Salu2.

pues fijate, que yo creo que la final de la champions será Liverpool - FC Barcelona XD
nico_077 escribió:
Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL.


GALLINAAAAAAA


EXACTO y si quieres te busco tu post y espero q no este editado XD


Mira q te voy abriendo la puerta. XD
Oh mierda, pos bueno, estare hasta el martes que viene sin postear :(
mojino360 escribió:Oh mierda, pos bueno, estare hasta el martes que viene sin postear :(



Imagen



Con q sea hasta el lunes estara bien XD
CoyoteWB escribió:
EXACTO y si quieres te busco tu post y espero q no este editado XD


Mira q te voy abriendo la puerta. XD


A Coyote le va el rollo Max Mosley... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
CoyoteWB escribió:Con q sea hasta el lunes estara bien XD

Autocomplasencia desde la primera jornada, muy mal señor coyote, váyase ud ya!
eTc_84 escribió:Autocomplasencia desde la primera jornada, muy mal señor coyote, váyase ud ya!


Vamos a ver, esta claro q no ha sido a mala fe..un poquito de por favor. [sonrisa]
Bah,si hay que hacerlo se hace xD. Yo diria que mejor dos semanas por saltar un dia de su apuesta xD.
CoyoteWB escribió:Vamos a ver, esta claro q no ha sido a mala fe..un poquito de por favor. [sonrisa]

Siempre serás un blandengue [qmeparto][qmeparto]
Yo estoy seguro que la final sera Liverpool - Barça

3-0. Hattrick de Torres.
Assamit@ escribió:Yo estoy seguro que la final sera Liverpool - Barça

3-0. Hattrick de Torres.


Matiza..

Si ya con el Atleti le enchufaba simpre 2 o 3, estando en el estado de gracia que esta...

Minimo un 6-0.


EDIT:

Nanin, CoyoteFCB escribió:Vamos a ver, esta claro q no ha sido a mala fe..un poquito de por favor.


Pfff Mas mano dura por favor...

A la hoguera ya!! tu y las gallinas que incumplen sus promesas...
Yo añadiría unos cuantos ceros.

Vaya, un 600000000000 - 0 por lo menos.
¿Entonces creeis que Higuain tiene nivel para jugar en el Arsenal o Liverpool que hemos visto hoy? XD
CoyoteWB escribió:
Vamos a ver, esta claro q no ha sido a mala fe..un poquito de por favor. [sonrisa]

DiMITE

Aprende de mi, mantengo mi promesa hasta el final.
Si ganamos Liga y Champions dimito.
Y si ganamos sólo la Champions, me compro el libro de Oleguer y pongo su foto.
eTc_84 escribió:Siempre serás un blandengue [qmeparto][qmeparto]




Lo q pasa es q tu estas acostumbrado a tu seaman y cualquiera te parece un blandengue.

Bueno va!!!!!


Que le corten la cabeza al SR.Mojino360





Contentos?

XD
Imagen
Y aquí podemos ver a coyotercd con su traje de gala
eTc_84 escribió:
Imagen
Y aquí podemos ver a coyotercd con su traje de gala

[qmparto] [qmparto]

Coyote en esa época no hacía ejercicio...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11