Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Cuánto podría ser la claúsula de Adebayor? Es rápido, altísimo (1'91), 24 años, con hambre de títulos... Se ha hablado mucho de Drogba, Huntelaar... pero este me parece mucho mejor y ahora que el Arsenal no va a ganar nada en la temporada, puede que tenga ganas de un otra cosa...

Además creo que este año no jugó la Copa de África aunque no sé por qué...
Hola!

Alguien me podría responder un par de preguntas?

1- Donde entrenan los jugadores del real madrid actualmente?
2-Se les puede ir a ver?
3-LLega el metro, o tengo que coger algun bus o algo asi.

He mirado por la web del madrid y no me queda claro!

un saludo!
Aidan escribió:Hola!

Alguien me podría responder un par de preguntas?

1- Donde entrenan los jugadores del real madrid actualmente?
2-Se les puede ir a ver?
3-LLega el metro, o tengo que coger algun bus o algo asi.

He mirado por la web del madrid y no me queda claro!

un saludo!



El Madrid entrena en Valdebebas, puedes ir a verles entrenar menos los dias antes de un partido, me parece que entrenan a puerta cerrada. Para ir alli no se muy bien como, mira en la pagina de la EMT a ver si viene algo por alli.



Saludos!
Assamit@ escribió:Ayer vi de nuevo un cacho del liverpool - arsenal ..

Nuestro estadio no aguantaria ese baile inicial de media hora ... ni jartos de grifa.


Ese baile nos lo hubiera metido el Arsenal tb ha nosotros con la diferencia que nos hubiera caido la del pulpo.
Miniviciao@ escribió:
Ese baile nos lo hubiera metido el Arsenal tb ha nosotros con la diferencia que nos hubiera caido la del pulpo.

Ya te digo, a dia de hoy nos pilla un equipo inglés, y Cannavaro y Pepe acaban expulsados.
Miniviciao@ escribió:
Ese baile nos lo hubiera metido el Arsenal tb ha nosotros con la diferencia que nos hubiera caido la del pulpo.


Nuestro equipo no se si hubiera aguantado, o no.

Pero nuestro publico no hubiera seguido animando ... hubiera pitado y sacado pañuelos.
MayCry escribió:Ya te digo, a dia de hoy nos pilla un equipo inglés, y Cannavaro y Pepe acaban expulsados.

No es por eso, e sque no tiene nada que ver con el estilo de juego que practique tu equipo, el Liverpool no salio a la defensiva ese partido, de hecho salio con un centrocampista menos en favor de Crouch, lo que pasa que el Arsenal jugo de fabula la primera media hora y le dio un baño como castillo de grande, cuando un equipo circula tan rapido el balon con esa presicion poco puedes hacer salvo mirar, parecia un equipo del Pro, nuestro estadio ya ha tenido que aguantar el cachondeo y la chuleria que nos hizo la Roma este año, que es peor.

Assamito , hombre si es un equipo como la Roma se pensaba inferior al Madrid te pitan como hay DIos como pasó, si te bailan haciendo el futbol que hicieron los del Arsenal la primera media hora, creo que mas bien habria resignacion.
Me ayudais con lo del entrenamiento? Nadie ha ido nunca?
Valdebebas esta al lado de la M40....enfrente de IFEMA...

COn lo que si te coges el metro a IFEMA estaras muy cerca


Salu2
Aidan escribió:Hola!

Alguien me podría responder un par de preguntas?

1- Donde entrenan los jugadores del real madrid actualmente?
2-Se les puede ir a ver?
3-LLega el metro, o tengo que coger algun bus o algo asi.

He mirado por la web del madrid y no me queda claro!

un saludo!


1.- Veldebebas
2.- Ni idea
3.- Hasta ahimismo no, pero desde el Metrod e campo de las naciones, se puede ir andando, son unos 15-20 minutos

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=madrid&ie=UTF8&ll=40.475028,-3.608408&spn=0.024223,0.056992&t=h&z=15

Ahi ves su situacion.
Raul no se vacuna
Yo creo que como Raul es tan duro no le hace falta vacunarse, cuando vea acercarse a la garrapata, un regate y listo XD
MayCry escribió:Raul no se vacuna
Yo creo que como Raul es tan duro no le hace falta vacunarse, cuando vea acercarse a la garrapata, un regate y listo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto borracho, si va a acabar como el mas goleador nacional de la liga o casi la madre que lo pario
daniel_5 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto borracho, si va a acabar como el mas goleador nacional de la liga o casi la madre que lo pario


Lo jodido es q al mundial lo llevo cuando se arrastraba. XD


Ahora yo veo bien q si se la lio en el mundial y no lo han podido arreglar pues no lo lleve, pero primero q lo digan, coño q expliquen el motivo pq no lo lleva y luego q no hagan tristes paripes.

Vamos, pq como no hay nada detras(q lo hay) y ahora no lo lleve y hace 2 años si, es para llamar de imbecil para arriba al puto mono de los cojones, pero en fin, de una persona cobarde y sin palabra, q se va a esperar.


Que lo de menos es esto, lo peor va a ser cuando en cuartos nos pillen una seleccion mediodecente y nos de puerta como siempre.
El segundo entrenador de Luis debe de ser Lupinto [burla2]
CoyoteWB escribió:
Lo jodido es q al mundial lo llevo cuando se arrastraba. XD


Ahora yo veo bien q si se la lio en el mundial y no lo han podido arreglar pues no lo lleve, pero primero q lo digan, coño q expliquen el motivo pq no lo lleva y luego q no hagan tristes paripes.

Vamos, pq como no hay nada detras(q lo hay) y ahora no lo lleve y hace 2 años si, es para llamar de imbecil para arriba al puto mono de los cojones, pero en fin, de una persona cobarde y sin palabra, q se va a esperar.


Que lo de menos es esto, lo peor va a ser cuando en cuartos nos pillen una seleccion mediodecente y nos de puerta como siempre.


Pero joder que o es excusa,lo entendería si en elmundial publicamente le hubiera hecho cualquier cosa, pero fue en privado, por lo que el borrachin es un cagao y un rencoroso, y se nota que no quiere lo mejor para la seleccion, esto demuestra que lo hubiera hecho con cualquiera [mad]
Lo de aragones es de traca ... cuando nos volvamos a casa que le pregunten a ver que diferencia hay con raul o sin raul ...

Y que vaya a ir gente como Luis Garcia o Guiza ya es de broma ...
CoyoteWB escribió:
Lo jodido es q al mundial lo llevo cuando se arrastraba. XD


Ahora yo veo bien q si se la lio en el mundial y no lo han podido arreglar pues no lo lleve, pero primero q lo digan, coño q expliquen el motivo pq no lo lleva y luego q no hagan tristes paripes.

Vamos, pq como no hay nada detras(q lo hay) y ahora no lo lleve y hace 2 años si, es para llamar de imbecil para arriba al puto mono de los cojones, pero en fin, de una persona cobarde y sin palabra, q se va a esperar.


Que lo de menos es esto, lo peor va a ser cuando en cuartos nos pillen una seleccion mediodecente y nos de puerta como siempre.


Salia de una lesión grave en la que renunció a operarse (mejor opción) para poder llegar a tiempo al final de Liga y al Mundial. Estaba muy bien físicamente y no haberlo llevado hubiese sido una putada. El abuelete tampoco tenía nada contra él en ese momento.

MayCry escribió:Raul no se vacuna
Yo creo que como Raul es tan duro no le hace falta vacunarse, cuando vea acercarse a la garrapata, un regate y listo


No hombre, nada de regate. Un control bien hecho y haciendo el aguanis se la pasa de cuchara al abulete para que la remate de cabeza. ¡OWNED pal abuelo!!!!!!!!!!

Imagen

salu2
Señores, De la Red de central.

Belenguer no puede jugar, y Granero estaba sancionado.


Que putada para el Geta, no m egusta q no este Granero, pero menso aun, q De La Red este fuera de sitio.
CoyoteWB escribió:Señores, De la Red de central.

Belenguer no puede jugar, y Granero estaba sancionado.


Que putada para el Geta, no m egusta q no este Granero, pero menso aun, q De La Red este fuera de sitio.


No creo que ponga a De la Red de central, va poner otra opcion si como en este partido no puede contar con granero, el timon no lo llevaria ni Dios, y aventurarse con Laudrup es mucho aventurarse, una alienacion completa en lo que va de año, hasta a los propios periodistas de Getafe les cuesta.

Por cierto mirad que crack, play [qmparto] [plas]
http://www.as.com/futbol/video/torres-idolo-anfield/dasftb/20080410dasdasftb_2/Ves
Miniviciao@ escribió:
No creo que ponga a De la Red de central, va poner otra opcion si como en este partido no puede contar con granero, el timon no lo llevaria ni Dios, y aventurarse con Laudrup es mucho aventurarse, una alienacion completa en lo que va de año, hasta a los propios periodistas de Getafe les cuesta.

Por cierto mirad que crack, play [qmparto] [plas]
http://www.as.com/futbol/video/torres-idolo-anfield/dasftb/20080410dasdasftb_2/Ves


Pues lo ha puesto y expulsion y ahora calienta Belenguer.



YA lo dicen, LAudrup, ya lo dicen, los experiemntos con gaseosa...

La has cagado.
CoyoteWB escribió:
Pues lo ha puesto y expulsion y ahora calienta Belenguer.



YA lo dicen, LAudrup, ya lo dicen, los experiemntos con gaseosa...

La has cagado.


Pues si, la cagó, si que es roja, le estorba y le hace falta delante del portero, el otro del Getafe llega poco despues, Roja clara, experimentos con gaseosa, y ahora quiere sacar a Belenguer dicen en la radio, LAMENTABLE, eso ya lo podia haber hehco antes, ahora lo tienen en chino
A lo mejor luego acaba 0-5 para el Bayern pero que huevos le estan echando los del Getafe con un jugador menos, pasen o no para quitarse el sombrero con el Getafe.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el geta es DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Grande Getaaaaaaa!! ojalá pasen a semis, ahora otro golito y le pueden dar a Khan y compañía!!!
juanki escribió:A lo mejor luego acaba 0-5 para el Bayern pero que huevos le estan echando los del Getafe con un jugador menos, pasen o no para quitarse el sombrero con el Getafe.

Te equivocas :P
Madr emia este equipo parece tocado por los dioses, con todo en contra es capa de marcar un gol, sin plantilla, con uno menos, sin delantero, es la leche macho...vaya HUEVOS!!!!!!!
pffffff, esto si es un equipo. Que huevos más gordos dios. Es que aunque no ganara, solo con todo lo que está luchando me voy contento. Pero es que además van a ganar cojones, aupa geta
AndyX escribió:Te equivocas :P


calla Troll [poraki]


es lo que tiene perder la apuesta XD


Por cierto, la expulsion rigurosisima eso en Europa y en el minuto 2 no es roja ;)

Luego el arbitro un poco paquete, codazo, alguna amarilla mas. en fin...


Eso si Hala Getaaaaaaaaa, mi bloque ha temblado XD

Edit: Que puta mala suerte, a ver si por lo menos tienen alguna o llegan a penaltys
Nos ha empatao el puto franchute en el 89, la madre que los pario, las dos ocasiones que hemos fallado, esa en la que a puerta vacia se resbaló es insólita, vaya putada, ahora tenmos todas las de perder, hasta en los penaltys
¿El lateral derecho cortés es del madrid o algo? porque el chaval parece bueno

Un Saludo.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2GOLES SEGUIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que grande el getafe, qué grande! Y quién si no, marcó Casquero XD y el otro también ha sido un golazo. 3-1 y con 10.
Eh, que ya lo ofrezco en el hilo culé, el Lucio un crack, eh? JAJAJAJAJA
No se vosotros, pero yo siento algo de envidia sana. Estos le echan la testiculina que le falta al Madrid y al Barça.
Permitidme verdugos mios, pero esto del Getafe merece una excepción. Increíble está siendo esto.

Viva la madre que los parió. Parezco un getafense de toda la vida, como Casillas. XD

pd. Vuelvo a mi retiro espiritual hasta el lunes.

edit. Qué injusto, me cago en dios.
Joder, qué mala hostia se me ha puesto.
alexhh escribió:Permitidme verdugos mios, pero esto del Getafe merece una excepción. Increíble está siendo esto.

Viva la madre que los parió. Parezco un getafense de toda la vida, como Casillas. XD

pd. Vuelvo a mi retiro espiritual hasta el lunes.


[sati] [sati] [sati]
alexhh escribió:Permitidme verdugos mios, pero esto del Getafe merece una excepción. Increíble está siendo esto.

Viva la madre que los parió. Parezco un getafense de toda la vida, como Casillas. XD

pd. Vuelvo a mi retiro espiritual hasta el lunes.

Ay pillín [Ooooo]
Joder, gol del Bayer, cagon la **ta.

Venga, 6 minutos para sufrir.
Que cruel es el futbol a veces
NO ME LO PUEDO CREER, ESTO SOLO PASA CON LOS ALEMANES, DIOS ES ALEMAN, todo por la puta cagada del portero del Getafe en el segundo, y el robo del arbitro por falta de Khan, pa mi el arbitro nos la clavó, ha hecho todo pa que ganaran estos tios la eliminatoria.
CoyoteWB escribió:Que cruel es el futbol a veces


pero mucho mucho, pobres.... :(
Que grande mi Bayern joder, aunque me ha dado pena por el pobre Geta la verdad [tomaaa] .

Hola alexhh [chiu]
Pffff. Qué suerte han tenido estos alemanes. Todo el partido con 1 menos y casi les ganan. Han pasado de suerte.

Las amarillas que no debian haber sido amarillas. La falta de Kahn que tranquilamente la podía haber pitado. Lo peor es lo que estará pensando por dentro el Pato.

Salud2s
Pero que puto asco de bayern no me jodas, esto es injusto [lapota] [lapota]
Vaya mierda, Dios no se, pero todos sabemos que determinado pez gordo de esto del futbol es alemán y no sabía ni contra quien jugaba el Bayer, solo que iban a ganar.
NADA, DIOS ES ALEMAN y estos volveran a ganar la Eurocopa, mas de lo mismo y un portero de la categoria del Pato no puede hacer eso, ha puesto muy nervioso al equipo al final

Es triste, podiamos haber asistido a la proeza mas grande del futbol español.
Que flipada de partido

Italianos= flor en el culo
Alemanes= flor en el culo

¿Y quien marcó al final?, el italiano del equipo aleman, es una mezcla infalible vamos.
YknarF escribió:Que grande mi Bayern joder, aunque me ha dado pena por el pobre Geta la verdad [tomaaa] .

Hola alexhh [chiu]

Que mamón, y apareces ahora [poraki]

Parece que a Kahn le quedaba algo más que un minuto en europa..
Pfff putos alemanes... que lástima...

El geta tuvo dos clarsisimas y no las aprovecharon, amén de l cagada del Pato...

En fin... fue bonito mientras duró...
alexhh escribió:Permitidme verdugos mios, pero esto del Getafe merece una excepción. Increíble está siendo esto.

Viva la madre que los parió. Parezco un getafense de toda la vida, como Casillas. XD

pd. Vuelvo a mi retiro espiritual hasta el lunes.

edit. Qué injusto, me cago en dios.
Joder, qué mala hostia se me ha puesto.


tu al corral XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11