Joer, soprende que los equipos que habia sobre el camp nou optarán a una semifinal, no es por chinchar, es que no lo puedo evitar, me ha parecido infumable el partido, y el Barça con poquitas fuerzas , quien es el preparador fisico de este equipo
si el Barça llega a la final espero que haga una eliminatoria prodigiosa,algo realmente digno que le haga merecedor de estar en una final, de los 4 equipos que estan el Liverpool el maximo goleador de la competicion con algunas goleadas tremendas, el Chelsea pos como siempre, es el que menos me convence despues del Barça, pero esta a su nivel, el Manchester que ha ganado en todos los campos que le ha dado la gana, y el Barça con futbol pírrico contra rivales pírricos, de verdad que si llega a la final, sea merecedor de tal honor, con un gran futbol y que vence al United si puede, creo que es mas peligroso toda via el partido del Camp Nou que el de Old Trafford, encima sin Puyol y el C. Ronaldo con la autopista del Camp nou x ahi correteando, en fin que Dios reparta suerte...
Otra cosa, PATÉTICO el señorito entrenador del Barça, sacando a Bojan y planteando un partido al 0-0 claramente saliendo a la contra, le ha salvado la inoperancia en ataque del rival, xq se habia suicidado en la primera parte, y este pretende sorprender en un planteamiento a Benitez, Ferguson y compañia, ya pueden cambiar de entrenador macho, xq lo de este ultimamente es de traca.