Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
mrneo4 escribió:
Yo creo que la final va a ser chelsea-manchester y espero por el bien del futbol que el manchester gane y cristiano ronaldo sea nombrado mejor jugador del planeta.

Salu2.

No hace falta que lo nombren ya sabemos que lleva dos años siendo el mejor [tadoramo]
nico_077 escribió:

Y si cambiamos esto por Liverpool y Torres?

Soñar es gratis...¿Y que?


Pues si. Ahora mismo en lo que es la carrera por el Balon de Oro la cosa esta entre Ronaldo y Torres, porque son los maximos goleadores de la liga, y porque estan en semifinales de Champions siendo decisivos con sus goles. La cosa se decidira dependiendo de como acabe la Liga de Campeones y la Eurocopa. Ahora mismo Cristiano lo que es en competicion domestica lo tiene hecho para ganar porque ganara la liga siendo el maximo goleador, pero si le ocurre lo que el anyo pasado y no acaba de apuntillar en la Champions y si lo hace Torres pues se lo puede llevar el espanyol perfectamente. Tambien habria que mirar como sale la Eurocopa, asi que la cosa estara entre las dos competiciones europeas, entre Ronaldo y Torres, no veo a nadie mas sinceramente, Messi empezo muy bien pero entre lesiones y entre que el equipo no funciona se va a quedar con las ganas, lo cual es una pena pero bueno.
Coyote, deja de trollear y vete preparando para el Chiki-Chiki masivo en el pabellón del C.B.Granada, donde Bird, Jordan y Magic te dinamitaran tu cuenta durante una semana :-p
YknarF escribió:Coyote, deja de trollear y vete preparando para el Chiki-Chiki masivo en el pabellón del C.B.Granada, donde Bird, Jordan y Magic te dinamitaran tu cuenta durante una semana :-p


Ya me voy preparando, ya. XD


Perrea, perrea!!!

XD
Jo Jo Jo

Que buena etc ...
eTc_84 escribió:
Imagen
Y aquí podemos ver a coyotercd con su traje de gala
[plas] [plas] [plas]
Anto_75 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1109728.html

Estos estan de coño no? 125 millones...venga y que mas...

125 y les damos tambien a Casillas, Ramos y Robinho por si acaso.
MayCry escribió:125 y les damos tambien a Casillas, Ramos y Robinho por si acaso.


Y a Salgado, Torres y Balboa.

Por si acaso :p
Y a arrasa-foreros Higuaín [looco]
YknarF escribió:Y a arrasa-foreros Higuaín [looco]

No por dios, que a alexhh le da un infarto cuando vuelva XD
El que también se podría ir es CoyoteCBG, que desde que Opel le paga por salir en los anuncios, no asoma el pelo por aquí y nos abandona [uzi]
YknarF escribió:El que también se podría ir es CoyoteCBG, que desde que Opel le paga por salir en los anuncios, no asoma el pelo por aquí y nos abandona [uzi]

Vaya presidente teneis [borracho]
YknarF escribió:El que también se podría ir es CoyoteCBG, que desde que Opel le paga por salir en los anuncios, no asoma el pelo por aquí y nos abandona [uzi]



Es citroen.




http://www.dailymotion.com/relevance/search/citroen%2Bc3/video/x2t9dx_citroen-c3-leyes-de-murphy-y-coyote_ads



Pero vamos, q esta ya superado, mi parienta tiene un c3 y ya le jodi un piloto trasero contra un arbol, q aparecio de repente cuando echaba marcha atras XD
CoyoteWB escribió:

Es citroen.




http://www.dailymotion.com/relevance/search/citroen%2Bc3/video/x2t9dx_citroen-c3-leyes-de-murphy-y-coyote_ads



Pero vamos, q esta ya superado, mi parienta tiene un c3 y ya le jodi un piloto trasero contra un arbol, q aparecio de repente cuando echaba marcha atras XD

Creo que se refiere a los anuncios de Opel, que sale el Coyote, con la Ley de Murphy y tal....XD
Hostia si, era un Citroen, pero bueno, tanto monta que monta tanto [sati]
YknarF escribió:Hostia si, era un Citroen, pero bueno, tanto monta que monta tanto [sati]

Cierto...Ya me habias confundio XDXDXDXD
En fin...

Q remanso de paz va a ser esto, la semana q viene sin Arantxa por aqui [poraki]



Ahora es cuando marca Sneijder y Gutierrez MVP de la jornada
CoyoteWB escribió:En fin...

Q remanso de paz va a ser esto, la semana q viene sin Arantxa por aqui [poraki]



Ahora es cuando marca Sneijder y Gutierrez MVP de la jornada


Tranquilo que lo de Gutiérrez MVP no pasará, que lo tenía yo en el supermanager ACB el año pasado y menudo paquete, pero lo de Wesley no sé como osas ponerlo en duda después de lo de Son Moix [tadoramo]
YknarF escribió:pero lo de Wesley no sé como osas ponerlo en duda después de lo de Son Moix [tadoramo]


¿Te refieres al gol de rebote que marco? [poraki]
Racso25 escribió:
¿Te refieres al gol de rebote que marco? [poraki]


Rebote o no, me salvó la cabeza, un gran gesto por su parte.

Un saludo alexhh [poraki]

Imagen

Gracias por librarnos de sus tochos XD
YknarF escribió:
Rebote o no, me salvó la cabeza, un gran gesto por su parte.

Un saludo alexhh [poraki]

Imagen

Gracias por librarnos de sus tochos XD



[qmparto]


Si al final me voy fiera, cualquiera os aguanta, como no sois cabrones.

Por cierto un saludo a los q estan de vacaciones, aunque estoy deseando ver a SbArA postear por aqui. XD
CoyoteWB escribió:

[qmparto]


Si al final me voy fiera, cualquiera os aguanta, como no sois cabrones.

Por cierto un saludo a los q estan de vacaciones, aunque estoy deseando ver a SbArA postear por aqui. XD


A SbArA hay ganas de verle con el avatar del Lamenteibol y el Big three en la firma [plas]
YknarF escribió:
Rebote o no, me salvó la cabeza, un gran gesto por su parte.

Un saludo alexhh [poraki]

Imagen

Gracias por librarnos de sus tochos XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, le han quitado a Ramos la segunda tarjeta que le sacaron contra el Valencia, asi que cumple ciclo, y no hay peligro de uqe se pierda otro partido por acumulacion
YknarF escribió:
Rebote o no, me salvó la cabeza, un gran gesto por su parte.

Un saludo alexhh [poraki]

Imagen

Gracias por librarnos de sus tochos XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
daniel_5 escribió:Por cierto, le han quitado a Ramos la segunda tarjeta que le sacaron contra el Valencia, asi que cumple ciclo, y no hay peligro de uqe se pierda otro partido por acumulacion


Osea que este fin de semana no juega y se supone que empieza de cero ... que apostais a que llena otro ciclo de aqui a final de liga ... xDDD
Assamit@ escribió:
Osea que este fin de semana no juega y se supone que empieza de cero ... que apostais a que llena otro ciclo de aqui a final de liga ... xDDD


te puedes apostar un avatar de Reizeger, ahora no se si te cabran los morros. XD
Assamit@ escribió:
Osea que este fin de semana no juega y se supone que empieza de cero ... que apostais a que llena otro ciclo de aqui a final de liga ... xDDD


Exacto, pero bueno se perderia el ultimo partido no? XD
Ha marcado el Barça, estoy viendo el partido, estos no llegan a finales ni de coña, no he visto peor partido del Barcelona que este en mucho tiempo, es peor que el del Getafe.
Jackpot escribió:Ha marcado el Barça, estoy viendo el partido, estos no llegan a finales ni de coña, no he visto peor partido del Barcelona que este en mucho tiempo, es peor que el del Getafe.

No creas, son dos partidos y puede pasar cualquier cosa, por cierto yo estoy viendo el manchester y esta irreconocible, mejor la Roma de largo.
CoyoteWB escribió:
te puedes apostar un avatar de Reizeger, ahora no se si te cabran los morros. XD


Es lo unico que me falta ... xDDD
Joder, la definición del Schalke es lamentable, si fichan a igualin campeones de europa sin dudarlo
Jackpot escribió:Ha marcado el Barça, estoy viendo el partido, estos no llegan a finales ni de coña, no he visto peor partido del Barcelona que este en mucho tiempo, es peor que el del Getafe.

oues si, pero viendo al Manchester que está jugando igual de mal que nosotros, y gracias a que los italianos han fallado un penalti que sino...
Hereze escribió:oues si, pero viendo al Manchester que está jugando igual de mal que nosotros, y gracias a que los italianos han fallado un penalti que sino...


Has visto la alineacion del manu?

El schalke ha dado un bañazo considerable al barça en la primera parte, pero ha metido gol el barça, ademas un gol rarisimo, no tiene mas historia esta eliminatoria, pero yo me mantengo, como le deis tantas oportunidades al manu esto no sera igual, estos arriba son peores que higuain XD
Hereze escribió:oues si, pero viendo al Manchester que está jugando igual de mal que nosotros, y gracias a que los italianos han fallado un penalti que sino...


Lo que pasa que lo del Manchester no es normal lo del Barcelona si [poraki]
daniel_5 escribió:
Lo que pasa que lo del Manchester no es normal lo del Barcelona si [poraki]


sí sí pero estamos en semifinales, bueno espera que estos aun la cagarán.

Un Manchester-Barça ya es otra historia, sino le ponen ganas en ese partido en para tirarlos al mar.
daniel_5 escribió:Lo que pasa que lo del Manchester no es normal lo del Barcelona si [poraki]
Bueno, digamos habitual ultimamente, porque normal tampoco es/deberia ser.
Hereze, te dije en el sorteo de grupos de la champions que Torres os iba a ajusticiar.

En la final tiene que doler un huevo :P
Assamit@ escribió:Hereze, te dije en el sorteo de grupos de la champions que Torres os iba a ajusticiar.

En la final tiene que doler un huevo :P

no nos va a ajusticiar, si la final fuera Liverpool-Barça, tenemos varias opciones:

1. No presentarnos: perdemos pero evitamos la humillación
2. Presentarnos y rezar para que Torres se haya olvidado de nosotros
3. Secuestrar a Torres y someterlo a una terapia para que crea que somos el Madrid, así seguro que no nos mete gol ni a portería vacía
4. Secuestrarlo directamente y devolverlo al día siguiente de la final. Sería como un préstamo.
Coolpix escribió:
Has visto la alineacion del manu?


Si faltan 4 titulares y de los importantes, pero vamos Park juega habitualmente segunda partes, lo mismo que Hargreaves, ademas Carrick medio desaparecido y la Roma pues tiene el medio campo dominado, buen partido de Vucinic.
Hereze escribió:no nos va a ajusticiar, si la final fuera Liverpool-Barça, tenemos varias opciones:

1. No presentarnos: perdemos pero evitamos la humillación
2. Presentarnos y rezar para que Torres se haya olvidado de nosotros
3. Secuestrar a Torres y someterlo a una terapia para que crea que somos el Madrid, así seguro que no nos mete gol ni a portería vacía
4. Secuestrarlo directamente y devolverlo al día siguiente de la final. Sería como un préstamo.


Rezad lo que sepais.

juanki, esto va 0-0 hasta que la lie el de siempre. Minimo 2-0, veras.
Ya marcó Tevez, pero ha tenido una clarisima antes Juan en un centro, ahora si que esta todo claro.
Nueva pañolada en el Camp Nou en solo 3 dias, dos pañoladas!
central98 escribió:Bueno, digamos habitual ultimamente, porque normal tampoco es/deberia ser.


JOer ultimamente decia, que el smile era en plan ironia XD
Joer, soprende que los equipos que habia sobre el camp nou optarán a una semifinal, no es por chinchar, es que no lo puedo evitar, me ha parecido infumable el partido, y el Barça con poquitas fuerzas , quien es el preparador fisico de este equipo ein? ein? ein? si el Barça llega a la final espero que haga una eliminatoria prodigiosa,algo realmente digno que le haga merecedor de estar en una final, de los 4 equipos que estan el Liverpool el maximo goleador de la competicion con algunas goleadas tremendas, el Chelsea pos como siempre, es el que menos me convence despues del Barça, pero esta a su nivel, el Manchester que ha ganado en todos los campos que le ha dado la gana, y el Barça con futbol pírrico contra rivales pírricos, de verdad que si llega a la final, sea merecedor de tal honor, con un gran futbol y que vence al United si puede, creo que es mas peligroso toda via el partido del Camp Nou que el de Old Trafford, encima sin Puyol y el C. Ronaldo con la autopista del Camp nou x ahi correteando, en fin que Dios reparta suerte...

Otra cosa, PATÉTICO el señorito entrenador del Barça, sacando a Bojan y planteando un partido al 0-0 claramente saliendo a la contra, le ha salvado la inoperancia en ataque del rival, xq se habia suicidado en la primera parte, y este pretende sorprender en un planteamiento a Benitez, Ferguson y compañia, ya pueden cambiar de entrenador macho, xq lo de este ultimamente es de traca.
Entonces si le quitan la amarilla a Ramos,y por ello le quitan la roja,quiere decir que ya no lleva 7 rojas en la estadistica esa de marca,o aun la contabilizan?.
Ayer vi de nuevo un cacho del liverpool - arsenal ..

Nuestro estadio no aguantaria ese baile inicial de media hora ... ni jartos de grifa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11