Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Lars_ur = 22 puntos
2º_ 0m3gA = 20 puntos
3º_ Sefiroth = 19 puntos
4º_ abonillo2002 = 17 puntos
5º_ Kiyoh = 16puntos
6º_ sanchez = 15puntos
7º_ CoyoteWB = 14 puntos
7º_ Kurtps2 = 14 puntos
8º_ Peter Anderson = 12 puntos
9º_ Byleth = 11 puntos
9º_ EMo-Kun = 11 puntos
9º_ Eric Draven = 11 puntos
9º_ alexhh = 11 puntos
10º_ MayCry = 10 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
10º_ daniel_5 = 10 puntos
11º_ Jaime = 9 puntos
11º_ JonIsKoRn = 9 puntos
11º_ mr.siniestro = 9 puntos
11º_ YknarF = 9 puntos
12º_ AitorFR = 8 puntos
13º_ BOR = 7 puntos
13º_ resadent = 7 puntos
13º_ tato27 = 7 puntos
13º_ juanki = 7 puntos
13º_ drew = 7 puntos
14º_ Assamit@ = 6puntos
14º_ frc = 6puntos
14º_ Piter6706 = 6 puntos
15º_ dmox = 4 puntos
15º_ Miniviciao@ = 4 puntos
15º_ oskitar = 4 puntos
15º_ nico_077 = 4 puntos
15º_ A Rodabrazo = 4 puntos
15º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
16º_ SbArA = 3 puntos
16º_ PipeRM = 3 puntos
16º_ seaman = 3 puntos
16º_ snowbeef = 3 puntos
16º_ Villa7 = 3 puntos
16º_ An0n1m0 = 3 puntos



Actualizacion= Liga/ (30 marzo)




FRIKIAPUESTAS
Norma:La apuestas seran validas hasta perderlas o hasta fin de temporada lo q llegue antes smile_XD si se tienen huevos se pueden renovar smile_XD. Al que no cumpla se le conocera desde ese momento por Gallinita clueca X (poner donde esta la X el nick q corresponda)

La semana sin postear sera de domingo a las 0:00 (ya lunes) a domingo a las 0:00 (ya lunes).

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (va a hacer falta) [sati]


CAIDOS EN LA PRIMERA SEMANA (condena comienza el 7 de abril)


alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.



AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana





CONTINUAN PARA BINGO:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana.(Sneijder debe ser titular), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana
Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Bradley+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

Talla-- Si Higuaín marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes

nico_077--SI marca higuain contra el Mallorca, pongo una firma pro-barça+pro higuain+aguante submarino durante un mes, no posteo en una semana, no vuelvo a decir coyote dimision(dificilxD), en mi status pongo 'Soy gay y q?' y en mi avatar una foto de lo que querais.(JORNADA CONTRA EL MALLORCA) RESTO TEMPORADA: Y para el resto de temporada mantengo lo mismo, con duracion de una semana y avatar+status elegidos por Coyote.



0m3gA -- Si Gago falla menos de 5 pases contra el Mallorca, me pongo la firma de Gago + estatus "Gagoterapia" el resto de la temporada.

Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).

PREMIO GALLINITA CLUECA ( a los q no se atreven o no cumplen las apuestas)


Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)'

jita escribió:Lo estais viende por T5 o La sexta?. Yo por la sexta.
Como va gago?


EN el ultimo minuto, anota canasta Gutierrez.

Auna canasta de estar escondido, veremos a ver...
Acabo de poner el madrid, es titular Higuain?

Un saludo
Heinze está increible, Gago en su linea, Higuain ni fu ni fa, y el partido es un perder y recuperar balón constante
CoyoteWB escribió:Como va gago?


EN el ultimo minuto, anota canasta Gutierrez.

Auna canasta de estar escondido, veremos a ver...

De la que te has salvado XDXD

¿Tamaña paliza no? [+risas] y eso que Marc ha hecho menos puntos que Guti.
Uff la que ha fallado guiza... vaya pase de Ibagaza... xD Animo Madrid leñe!
joooooder, lo que ha fallado Guiza. Para que luego diga Schuster que es el mejor delantero español definiendo jaja.

Me esta gustando el equipo, tocando bien y rapido. Ojito con Moya que parece que esta noche esta inspirado. Buen portero.
Bf... Vaya ocasión de Guiza y lo que ha fallado... Por suerte
la que a fallado guiza,,ramis roto,.el madrid esta un poco enpanaete en defensa hoy,.
Gol anulado

Yo he visto jugadores volando...
Gol anulado al Mallorca xDD, hoy nos cae la del pulpo verás...
gol legal,no? y no era fuera de juego la anterior contra,.
Uff soy al unico al que se le están poniendo los huevos de corbata en cada contra de los mallorquines? Estamos demasado tibios atras...

Que ha pitado en el gol? Felta a Ramos?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Increible lo de Robben que se ha ido como ha querido
GOOOOOOOOL

Muy bien Robben y bastante bien Moya.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Felicidades Franky! X-D
GOOOOOOOOOOOOOOL DE WESLEY!!!!!!!! Que jugadon de Arjen no? xD
ya teneis la liga en el bolsillo jejejejejjeeje,.
Venga ahora me falta el golito de pipita y el gol del mallorca para llevarme la porra [toctoc]
El arbitro tiene los gallumbos como el envoltorio de una magdalena ^^.
menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD

Pues si [qmparto]
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD


Mejor,por el tema de la espuma por la boca y eso [sonrisa]
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD

Con lo q mola ganar robando y ver a determinada gente y medios echar espuma por la boca XD
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD


Y todavia falta ver lo que suelta Schuster en la rueda de prensa [qmparto]
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD
Juas, ya te digo. A mí la jugada del gol anulada me parece que está bien pitada, pero la del fuera de juego parece que no era (porque cuando se da el pase no sale en el plano) y la mano de Cannavaro es clara. Habrá temita sí. XD

Maldito Franky, ya se ha salvado. Vamossss Pipaaaaaa


En fin, partido con ocasiones para los dos equipos. Cuando le estábamos tomando el mando al partido, con las jugadas a la contra nos hemos acojonado y ha empezado a jugar mejor el Mallorca, y entonces nuestro gol. Muy buena jugada de Robben.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Gran persona dauden ibañez......
Que jugadita de Robben, la tenia que haber metido él tambien XD

El gol anulado, jodido el tema, no se pitan falta en el 98% de esas jugadas? Uno en el aire y el otro mete el cuerpo, y el penalty ufff de poder ir 3-0 a ir ganando, a ver si aguantan.
El año pasado nos regalo la liga el barça y este año el arbitro del mallorca. Ya tienen su excusa.

Pero bueno, que ganen, como sea pero que ganen.
alexhh escribió:Juas, ya te digo. A mí la jugada del gol anulada me parece que está bien pitada


Sí, en los mundos de yupi es falta eso.
Pero la mano de cannavara es clara,pero no es voluntaria,aun asi seria penalty? xDDD.
Para mi el gol anulado,es falta,dice Valdano que no lo ve,bah,muchas faltas son porque no ven al otro jugador.
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD


Esque es lamentable el robo que estais pegando hoy, supongo que alguien dirá que son errores ;).
primera parte decentilla, el mejor Robben, ahora metera 5 goles, pero la primer aparte de Higuain es ASQUEROSA, que putu inutil por dios, a veces no se que se le pasa por la cabeza a este tio, que lamentable es tirar de un jugador asi por las carencias de la plantilla, ha estado horrible en la primera parte, da ganas de no hacerse ningun tipo de ilusion con este jugador, todo lo ha hecho mal el tio, ahora meterá un hat trick en la segunda parte, pero en la primera me ha dado asco, Raul no la ha tocado tp.
Lars_ur escribió:menudo robo la ostia,como ganemos ya tienen temita para toda la semana XD


pues si,para mi gol legal y penalty claro a favor del mallorca,que mal estamos jugando y lo peor de todo es que no hay centro del campo.

gago y pipita fuera ya!

diarra y baptista para dentro ya!


buena jugada en el gol de robben,haber si espabila este tio de una vez,porque es muy pero que muy bueno...

salu2s

higuian porque es tan malo por dios?que asco de jugador [nop]
Shinigami escribió:
Esque es lamentable el robo que estais pegando hoy, supongo que alguien dirá que son errores ;).
errores? que va, si esta mas que claro que lo hacen para ayudarnos XD

Miniviciao@ escribió:primera parte decentilla, el mejor Robben, ahora metera 5 goles, pero la primer aparte de Higuain es ASQUEROSA, que putu inutil por dios, a veces no se que se le pasa por la cabeza a este tio, que lamentable es tirar de un jugador asi por las carencias de la plantilla, ha estado horrible en la primera parte, da ganas de no hacerse ningun tipo de ilusion con este jugador, todo lo ha hecho mal el tio, ahora meterá un hat trick en la segunda parte, pero en la primera me ha dado asco, Raul no la ha tocado tp.
Si si, claro si, habra que darte la razon, como no ha metido 3 goles con una ocasion, manta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
druim escribió:El año pasado nos regalo la liga el barça y este año el arbitro del mallorca. Ya tienen su excusa.



No hombre el del Mallorca solo no, el del Almeria, el del Getafe, el del Recre, .. tambien. Haz sumas y restas a ver donde estariais XD
pffffff...vaya partido, eh? Estabamos jugando bastante bien, controlando el balón, pero sin ocasiones claras...y de repente, gol anulado al mallorca (dudoso), el fuera de juego al pase de güiza (este no era fuera de juego ni de coña) y el penalty (para mi era, pero estos a veces los pitan y a veces no)...


Y por ahí enmedio, cuando la cosa pintaba mal, jugadón de robben (menuda potencia) y gol...


Ya veremos la segunda parte, que no esta nada claro...


Ya era hora de que un árbitro estuviese un poco de nuestra parte XD
A Higuain y a Gago les pegaba tal patada en el culo que no volvían a visitar el club blanco en su vida

Pero por dios, ¿Qué hacen semejantes jugadores jugando? como no tenemos ya la plantilla floja como para encima tener que cargar con semejantes paquetes
eTc_84 escribió:De la que te has salvado XDXD

¿Tamaña paliza no? [+risas] y eso que Marc ha hecho menos puntos que Guti.


No lo sabes tu bien. No me llegaba la camisa al cuello. Y enciam perdemos de 23 y el joputa este de Guti se sale.



Franky y Slayer se salvan por ahora, mojino lo tiene jodido y SbAra no se como ira, pero seguro q jodido. XD







Sobre el partido, me parece q la mano, no es mano, pq el balon va a la mano y no al contrario, yo no veo voluntariedad. En el gol del mallorca tengo mas dudas, pq han pitado falta a RAmos y algo le cargan, pero no se yo.
Imagen

Cuanto se te echa de menos...
Miniviciao@ escribió:primera parte decentilla, el mejor Robben, ahora metera 5 goles, pero la primer aparte de Higuain es ASQUEROSA, que putu inutil por dios, a veces no se que se le pasa por la cabeza a este tio, que lamentable es tirar de un jugador asi por las carencias de la plantilla, ha estado horrible en la primera parte, da ganas de no hacerse ningun tipo de ilusion con este jugador, todo lo ha hecho mal el tio, ahora meterá un hat trick en la segunda parte, pero en la primera me ha dado asco, Raul no la ha tocado tp.


Que diceS? Pero si esta jugando bien macho.
puma escribió:No hombre el del Mallorca solo no, el del Almeria, el del Getafe, el del Recre, .. tambien. Haz sumas y restas a ver donde estariais smile_XD



Haz tú lo mismo y a ver donde estabámos todos...y el villa lider
klian escribió:
Sí, en los mundos de yupi es falta eso.
Ramos está en el aire y el otro le mete el cuerpo y lo desequilibra. Después ha pasado algo parecido con Robben y ha sido falta. Y se pita casi siempre esas faltas.

Miniviciao@ escribió:primera parte decentilla, el mejor Robben, ahora metera 5 goles, pero la primer aparte de Higuain es ASQUEROSA, que putu inutil por dios, a veces no se que se le pasa por la cabeza a este tio, que lamentable es tirar de un jugador asi por las carencias de la plantilla, ha estado horrible en la primera parte, da ganas de no hacerse ningun tipo de ilusion con este jugador, todo lo ha hecho mal el tio, ahora meterá un hat trick en la segunda parte, pero en la primera me ha dado asco, Raul no la ha tocado tp.
Pero qué pesados. Para mí ha estado regular, ha sabido moverse y tocarla, abriendo bien, aunque no ha tenido ocasiones. Raúl me dirás que de puta madre. Y Robben salvo la jugada del gol y otra por ahí que luego centró mal, tampoco había hecho nada.
Los 3 de adelante no están tocando mucho el balón cerca del área, y eso se nota.

Pero que sí, que el Pipa tiene la culpa de todo. Dios. Y Güiza fallando, como todos, que a veces estos parecen que tienen el 100% de efectividad. :o
PuMa escribió:
No hombre el del Mallorca solo no, el del Almeria, el del Getafe, el del Recre, .. tambien. Haz sumas y restas a ver donde estariais XD

En posiciones para jugar la previa de la champions quizá? XD
Rokzo escribió:A Higuain y a Gago les pegaba tal patada en el culo que no volvían a visitar el club blanco en su vida

Pero por dios, ¿Qué hacen semejantes jugadores jugando? como no tenemos ya la plantilla floja como para encima tener que cargar con semejantes paquetes



[oki] [oki]
Sanchez escribió:gago y pipita fuera ya!

diarra y baptista para dentro ya!
Creo que la mayoria esta deacuerdo en hacer como que no has dicho nada [mad] con eso si que controlamos el centro del campo... si
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511