Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

Sefiroth escribió:No sé a qué, pero esta historia me suena...inquietante...[qmparto]



Mmm interesante...

¿Será el del saco un infiltrado?...

...To be continued.
Joder, este partido del Shalke o el fin de semana con la liga como le toméis el pelo a más de un casual aquí o en el hilo culé vamos a tener unas risas cojonudas....

Estoy por pedir que Saviola marque y así al menos haya un infiltrado del otro bando [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos!
Yo no cuelo me parece ...

xDDDD

El partido del shalke, mas les vale pasar ...
qwerty72 escribió:Estoy por pedir que Saviola marque y así al menos haya un infiltrado del otro bando [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A ese déjale en paz en la grada [poraki]
Pues esta semana creo que fue convocado y todo ...

A ver si entra unos minutitos por Higuain ... que Saviola me parece mas peligroso ...
¿Como quedó el barça contra el shalke?
Assamit@ escribió:Pues esta semana creo que fue convocado y todo ...

A ver si entra unos minutitos por Higuain ... que Saviola me parece mas peligroso ...


Pero al final estuvo lesionado, no le convocaban o que??

Porque yo tengo un lio con este chico...se lesionó pero luego no se a cuantas convocatorias no ha ido por decision técnica

Saludos!
Ha vuelto hace 2 solo ... tampoco me parece para tanto.

Si es para mosquearse un poco mas lo de Robinho, que de repente es el crack y ahora no sale nada ...
Assamit@ escribió:Ha vuelto hace 2 solo ... tampoco me parece para tanto.

Si es para mosquearse un poco mas lo de Robinho, que de repente es el crack y ahora no sale nada ...


Cosas del chikito de baviera...a ver si le mandan a tomar x culo a fin de temporada y traen a mourinho, porque lo de este entrenador es de traca...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A robinho, junto con Casillas y VN, lo tenía en negrita en la firma... [666]
Bueno, aqui estoy despues de mi apuesta, acojonado estaba ante con el rollo de higuain, pero cuando vi que cogia la pelota y del peso del mojon no podia golpearla me tranquilice X-D

Habra que hacer otra para la proxima semana, y hacer apuestas mas faciles para que haya mas salsa ;-)

Salu2.
TaLLaRiCo escribió:A robinho, junto con Casillas y VN, lo tenía en negrita en la firma... [666]


No te cargues a casillas que llega la eurocopa joder ...

xDDDD
mrneo4 escribió:Bueno, aqui estoy despues de mi apuesta, acojonado estaba ante con el rollo de higuain, pero cuando vi que cogia la pelota y del peso del mojon no podia golpearla me tranquilice X-D

Habra que hacer otra para la proxima semana, y hacer apuestas mas faciles para que haya mas salsa ;-)

Salu2.


Si, apuestas mas faciles pero no suicidas como la mia ¬¬

Ya solo queda un dia menos...jejejeje
MayCry escribió:Desde luego que estamos como el culo, pero es que lo del Barça también es de traca. Lo más flipante de todo esto es que el Madrid puede ser campeón de Liga, y el Barça de Champions, y aun lo celebraríamos por todo lo alto.


Si te parece no lo celebramos. El Madrid está ahí por méritos propios y no por deméritos de los demás. La Liga se gana por lo que se hace a lo largo de la temporada y si bien han tenido partidos penosos también los han tenido grandiosos pasandose por la piedra a muchos de los gallitos de primera. Si la ganan merecido lo tienen, lo mismo que la pasada.


salu2
Barracuda escribió:
Si te parece no lo celebramos. El Madrid está ahí por méritos propios y no por deméritos de los demás. La Liga se gana por lo que se hace a lo largo de la temporada y si bien han tenido partidos penosos también los han tenido grandiosos pasandose por la piedra a muchos de los gallitos de primera. Si la ganan merecido lo tienen, lo mismo que la pasada.


salu2

Claro que el que está arriba es por méritos propios, y claro que celebraré la Liga si la ganamos, pero a lo que me refiero es que está acabando la Liga, y a uno se le quitan las ganas de seguir viendo lo que estamos haciendo actualmente en el campo.
MayCry escribió:Claro que el que está arriba es por méritos propios, y claro que celebraré la Liga si la ganamos, pero a lo que me refiero es que está acabando la Liga, y a uno se le quitan las ganas de seguir viendo lo que estamos haciendo actualmente en el campo.


Ahora lo importante son los puntos, no como se juega. El partido del otro día fue malo, los dos equipos juagron muy mal, pero fue muy entretenido. Otros partidos los han juagdo bastante bien y han acabado perdiendo.

salu2
Barracuda escribió:
Ahora lo importante son los puntos, no como se juega. El partido del otro día fue malo, los dos equipos juagron muy mal, pero fue muy entretenido. Otros partidos los han juagdo bastante bien y han acabado perdiendo.

salu2

Llevamos tres meses muy malos. Hombre, que solo son importantes los puntos, tampoco es eso, que llevamos año y medio que solo importan los puntos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:
No te cargues a casillas que llega la eurocopa joder ...

xDDDD

Si el que menos me preocupa es Casillas en la Euro xDDD Ya verás como Torres nos desesperará, Cesc fallará todo, Iniesta parecerá un manta... Qué tortura.
Yo creo que en esta euro, torres la lia ...

xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Yo creo que en esta euro, torres la lia ...

xDDDD

Te refieres a liarla en el sentido de intentar tirar un penalty a la escuadra en 4ºs contra Francia, no? xDD
Conste que es broma, que ya tuve que aguantar a unos franceses cantándonos "Ggacias Gaúl, ggacias gaúl..." en fiestas de Irún.
Yo estoy por apostar pasta por España, no te digo mas.

Y por inglaterra para el siguiente mundial, aunque vayan con jubilados.

Capello Flower!
Como para que los de Barcelona no celebren la champions X-D , en esa competicion yo hasta celebraba los punterazos de karembeu [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo estoy por apostar pasta por España, no te digo mas.


No apuestes, que se te da mal. Solo hay que ver tu firma para comprobarlo XD

Torres no la va a liar porque la seleccion no juega como lo hacen en la Premier. Por eso tampoco juega bien Cesc.

Venga va, apuesta para la Eurocopa: Si Torres y/o Cesc juegan a su nivel habitual de la Premier durante la Eurocopa (un partido suelto no vale), me pongo una firma del Madrid hasta que empiece el primer partido de Liga de la proxima temporada XD
MayCry escribió:Llevamos tres meses muy malos. Hombre, que solo son importantes los puntos, tampoco es eso, que llevamos año y medio que solo importan los puntos XD


Yo creo que la razón está en que en España los equipos se cierran muy bien atrás y se marca mucho al hombre.
Mebsajerodepa escribió:
Yo creo que la razón está en que en España los equipos se cierran muy bien atrás y se marca mucho al hombre.


Evolucionamos hacia el modelo italiano...jejeje

En parte peude ser, pero en gran medida yo creo que influye que antes estaba más concentrado el numero de cracks en los equipos epañoles y ahroa estan en otra ligas.

Saludos!
Bueno señores, tenemos un individuo, q quiere entrar en el corral:


Sanchez

DEsde aqui hago un llamamiento a dicho sujeto a q cese en su posteo compulsivo, o al corral XD


APUESTA:


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear una semana (higuain debe ser titular)


EDITO: Me comunica sanchez via MP, q se referia al hilo del madridismo, en fin, no queda calro en su apuesta, pero seremos benevolos y nos conformaremos con descansar de el una semana por aqui [poraki]
Bueno, seamos benevolos.

Yo cumplo a rajatabla :p
Buah,cuanto troll aqui metido,assa y sephirot,volved a vuestra cueba [poraki] .
seaman escribió:Buah,cuanto troll aqui metido,assa y sephirot,volved a vuestra cueba [poraki] .


seaman escribió:Oye,que a partir de ahora tengo que postear aqui,porque
parece ser,soy del Barça vale? Vosotros seguidme la corriente xD.


[sonrisa]
seaman escribió:Buah,cuanto troll aqui metido,assa y sephirot,volved a vuestra cueba [poraki] .


TOMA!

CUEBA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Buah,cuanto troll aqui metido,assa y sephirot,volved a vuestra cueba [poraki] .


Te contestaría como te mereces pero no quiero seguir el mismo camino que todos mis hermanos culés caídos [poraki]
seaman escribió:Buah,cuanto troll aqui metido,assa y sephirot,volved a vuestra cueba [poraki] .



Aprende a escribir y luego insulta [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

[qmparto]
Joder cuanto casual culé suelto, vaya fama nos están dando.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nada,volved a vuestra cueba insensatos,corred a refugiaros.

EtC_69 apoyame hermano,que se nos suben a las barbas xD.
Sois unos rabiosos y solo intentais desviar la atencion con memeces.
seaman escribió:Sois unos rabiosos y solo intentais desviar la atencion con memeces.


te pareces a tu presi [+furioso]
qwerty72 escribió:
te pareces a tu presi [+furioso]



su presi, no sere yo? verdad?

Pq mira q como tu tb te pongas rabioso, yo ya no se q voy a hacer XD
CoyoteWB escribió:su presi, no sere yo? verdad?

Pq mira q como tu tb te pongas rabioso, yo ya no se q voy a hacer XD

Pues que vas a hacer, rabiar y chuequear... :-|
eTc_84 escribió:Pues que vas a hacer, rabiar y chuequear... :-|


Eso te lo dejo a ti.




Yo tengo talante y señorio XD
CoyoteWB escribió:Yo tengo talante y señorio XD

y sentido del humor XD
eTc_84 escribió:y sentido del humor XD


Di que si, le ha faltado decir: Lo prometo [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:y sentido del humor XD


Sin duda.


Buenas noches y buena suerte. Dijeramos...
CoyoteWB escribió:Sin duda.


Buenas noches y buena suerte. Dijeramos...

Que no se te suba la niña a la cabeza.. tanto aclaparar presidencias, primero del hilo y luego del corral..
eTc_84 escribió:Que no se te suba la niña a la cabeza.. tanto aclaparar presidencias, primero del hilo y luego del corral..


El corral es tuyo, que duda cabe. XD
CoyoteWB escribió:El corral es tuyo, que duda cabe. XD

Claro, desde el momento que pasas a ser gallina chueca, alguien debe controlarte.. pero no soy yo, si no seaman XD
Y dale conmigo xDDD,pues la verdad,es que el que mas cerca me pilla de todos es Coyote que es granaino xDDDDD.
Aunque bueno,granada solo esta bien por la marcha xDD,por lo demas,es una mierda xD.
seaman escribió:Y dale conmigo xDDD,pues la verdad,es que el que mas cerca me pilla de todos es Coyote que es granaino xDDDDD.
Aunque bueno,granada solo esta bien por la marcha xDD,por lo demas,es una mierda xD.


clarooooooooooooooo.

Sobre todo en los pivots del equipo de basket.


Por cierto se cree CHUECOERC q los demas son tb de su condicion.

Pero nop, el chueco es el chueco y ese no soy yo.
Hola, he vuelto [jaja]

P.D: Wesley = Dios, ya avisé...

P.D.2: Un saludo a alexhh y a Sánchez [looco]

P.D.3: A-7
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911