Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
bueno pues parece que pepe puede jugar en el proximo partido de liga ante el getafe,haber si el amigo bernardo le da alguno minutos para que al fin podamos ver a heinze-canavaro-pepe-ramos de nuevo en la defensa.
Si ir líderes es ir mal... entonces como va el 2º??

Venga ya! estos ataques de la prensa también los lanzaban al mejor barça no hace demasiado tiempo.

Los bajones los tienen todos los equipos.
Parece que vamos recobrando efectivos, la defensaya va tomando forma y arriba los tenemos a casi todos (solo faltaría Sneijder)

Malo será que se pierda en casa contra el Getafe, a ver si Robben sigue al nivel del partido contra la Roma porque la pueden liar parda entre él y Robinho en la liga española.
MayCry escribió:La competición es nuestra


De eso hace tiempo ya hombre... [qmparto]
YknarF escribió:
De eso hace tiempo ya hombre... [qmparto]
Como se nos ocurre pedir dinero por NUESTROS jugadores, es lamentable XD
Pues que quereis que os diga, pero yo estoy algo de acuerdo con la noticia [decaio]
Veremos a ver como responde schuster a la vuelta de robinho y le mete en un once en el que robben lo esta bordando. En marca han hecho una encuesta de a quien quitar para que jueguen robben y robinho y la mayoria opta por quitar un mediocentro.

Para mi eso es una locura, el madrid por fin esta empezando a jugar bien y a tener algo de solidez defensiva y eso es debido a tener los tres mediocentros y no tanta gente en ataque que a la hora de defender se desentiende. Ademas hay que recordar que uno de los grandes problemas del madrid es la salida de balon, que es algo que ultimamente estabamos recuperando. Si quitamos a un mediocentro perderemos toque y no podremos enganchar con la delantera tal y como nos paso otros años.

Para mi la opcion es clara, robben y robinho han de jugar porque estan que se salen y sin embargo a raul se le ve cada vez mas espeso y con menos aparicion en el juego. Asi que yo lo que haria seria jugar con baptista de mediocentro con total libertad para subir y robben y robinho cada uno en una banda. Aunque se que no va a ser asi, ahora mismo schuster no se atreve a quitar a raul.
rueda de prensa de raul y aragonés esta tarde [agggtt] [agggtt]
Skacha escribió:rueda de prensa de raul y aragonés esta tarde [agggtt] [agggtt]


Spain is diferent
Skacha escribió:rueda de prensa de raul y aragonés esta tarde [agggtt] [agggtt]

que pesados por dios [nop]
Apesta a paripe para que no haya tanto escandalo cuando llamen a raul para la eurocopa XD
Skacha escribió:rueda de prensa de raul y aragonés esta tarde [agggtt] [agggtt]

Y mañana una de Guti aclarando lo de su hermana XD
MayCry escribió:Y mañana una de Guti aclarando lo de su hermana XD

¡ Junto a su hermana-o ! XD
eTc_84 escribió:¡ Junto a su hermana-o ! XD
[qmparto]
Skacha escribió:rueda de prensa de raul y aragonés esta tarde [agggtt] [agggtt]


lo que tenian que hacer los 2,es decir la verdad de porque no va o de lo que ha pasado,donde seguron que lo que van a decir es tonteria y ser los 2 unos pelotas el uno al otro.
Sanchez escribió:lo que tenian que hacer los 2,es decir la verdad de porque no va o de lo que ha pasado,donde seguron que lo que van a decir es tonteria y ser los 2 unos pelotas el uno al otro.

O mejor, poner a Raúl de seleccionador y que no convoque a Luis para la eurocopa XD
eTc_84 escribió:O mejor, poner a Raúl de seleccionador y que no convoque a Luis para la eurocopa XD
Con esta opcion estaria todo el mundo de acuerdo, Raul va a la Eurocopa, pero no juega y Aragones a tomar por culo XD
Coolpix escribió:Apesta a paripe para que no haya tanto escandalo cuando llamen a raul para la eurocopa XD


Y sino lo lleva, los mismos que gritan Raul Raul en las concentraciones , seguiran haciendolo, no vale para nada, salvo para hacer el paripé
dmox escribió:Con esta opcion estaria todo el mundo de acuerdo, Raul va a la Eurocopa, pero no juega y Aragones a tomar por culo XD

Seleccionador-jugador XD
MayCry escribió:Seleccionador-jugador XD


Piterman returns! [qmparto]
The_Edge escribió:Si ir líderes es ir mal... entonces como va el 2º??

Venga ya! estos ataques de la prensa también los lanzaban al mejor barça no hace demasiado tiempo.

Los bajones los tienen todos los equipos.
El tema es que es sólo crisis de resultados, si nos viene una de juego entonces aquí se caga la perra. XD
Estos partidos que hemos perdido los podríamos haber ganado tranquilamente. Hemos salido vivos de otros campos, incluso ganando, y todo era felicidad. Ahora jugamos infinitamente mejor que en esos partidos, pero el resultado manda.
Al final todo es resultadismo. Puro y duro. Si hubiésemos sacado al menos los 3 puntos del Betis o del Almería, y hubiésemos ganado a la Roma, seríamos los reyes del mambo y todos unos cracks. Pero es perder y cegarnos.

MayCry escribió:La competición es nuestra
A ver si les podemos ceder a Casillas, para equilibrar un poco la cosa.


Lo de Raúl y Aragonés, a ver qué es, pero no me parece del todo mal, si acaso antes hubiera sido mejor. Pero repito, a ver qué es.
Si es para calmar un poco los ánimos y que dejen de pedir a Raúl a todas horas, incluso en aeropuertos y tal, me parece bien. Y un buen gesto de Raúl.
Sefiroth escribió:Piterman returns! [qmparto]

[qmparto][qmparto]
_DeMenCia_ escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=484898&idseccio_PK=805
CRISIS, CRISIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Joder si lee este hilo, dimite hoy mismo! [jaja] [jaja]
Estan ahora mismo en la rueda de prensa Raul y Aragones y tal.

Lo podeis escuchar en radio marca en directo

Edito: joder, acabo de perder 20 minutos para nada, todo va a seguir igual
como decia yo antes,esto ha sido una autentica tonteria valiente 2 cagones y mentirosos los 2 [maszz]
Sanchez escribió:como decia yo antes,esto ha sido una autentica tonteria valiente 2 cagones y mentirosos los 2 [maszz]


Y tu eres el que pide respeto a raul [rtfm] [rtfm]
Pues para mí el que los dos den la cara me parece perfecto. Y de una vez que vaya Raúl a la Eurocopa. Nada más que hay que ver el gol de picardía que le metió a la Roma. ¡¡Es un crack !!
MayCry escribió:Como se nos ocurre pedir dinero por NUESTROS jugadores, es lamentable XD
No se la credibilidad que tendra, pero ahi habla de que esta traspasado. Y caso de ser cierto, la palabra adulterar no se si entraria, pero una a mitad camino no iria desencaminada.
central98 escribió:No se la credibilidad que tendra, pero ahi habla de que esta traspasado. Y caso de ser cierto, la palabra adulterar no se si entraria, pero una a mitad camino no iria desencaminada.
Es un contrato entre el Getafe y el Madrid. Si ambos están de acuerdo no sé qué problema tiene que haber.
Podemos obtener una pequeña ventaja de una situación y lo hacemos. Si fichásemos a Cristiano Ronaldo por 5M, ¿también sería adulterar la competición? Porque no veo la diferencia, se trata de contratos entre dos clubes, que son ellos dos los que deben salir beneficiados de él, no el resto del mundo.

Si queremos una competición pura del todo, ponemos límites salariales como en la Nba y au. En este actual sistema los equipos grandes "adulteramos" la Liga al resto de equipos.
Otra cosa es que os joda porque lo hace el Madrid y vosotros quereis que perdamos. XD



Y a mí lo de Raúl-Aragonés me ha gustado. Para mí lo tendrían que haber hecho antes, pero bueno.
Han tratado de darle normalidad al asunto, aunque la prensa ya no está por la labor. Lo raro es que no sé si hay tanto raulista, yo creo que ya casi hay más anti-aragonés y lo que hacen es usar a Raúl para "atizarle".
Lo de Raul y Aragones, q ha sido al final, un paripe estupiodo, made in Spain?


No he visto una estupidez similar en ningun otro pais...


El seleccionador q lleve a quien le de la gana, el problema es q este seleccionador no tiene una minima credibilidad y tendria q estar en la puta calle hace ya tiempo.
CoyoteWB escribió:Lo de Raul y Aragones, q ha sido al final, un paripe estupiodo, made in Spain?


No he visto una estupidez similar en ningun otro pais...


El selecionador q lleve a quien le de la gana, el problema es q este seleccionador no tiene un aminima credibilidad y tendira q estar en la puta clle hace ya tiempo.



mas one [plas]
CoyoteWB escribió:El selecionador q lleve a quien le de la gana, el problema es q este seleccionador no tiene un aminima credibilidad y tendira q estar en la puta clle hace ya tiempo.


Le dijo la sartén al cazo... :Ð
Jukem escribió:
Le dijo la sartén al cazo... :Ð


Venga, venga, otro q estamso q lo tiramos ale, ya te puede ir para AQUI
Jukem escribió:Le dijo la sartén al cazo... :Ð

xDDDDDDDDDDDD
central98 escribió:No se la credibilidad que tendra, pero ahi habla de que esta traspasado. Y caso de ser cierto, la palabra adulterar no se si entraria, pero una a mitad camino no iria desencaminada.

alex lo ha explicado perfectamente. Además es que esos jugadores pueden jugar contra el Madrid, si sus clubs pagan los 300000€.

Los clubs tuvieron dos opciones cuando el Madrid decidió vender a los jugadores:
1.- Pagar X dinero por el jugador para jugar 36 jornadas.
2.- Pagar X + 600000€ por el jugador para jugar 38 jornadas.

No veo el problema por ningun sitio.
Pues yo si que veo algun problema (será que soy culé). No me parece bien que X jugador pueda joder a todos los equipos menos al tuyo. Y puestos a pensar un poco pues fichas a todos los delanteros que juegan en España (si, ya se que es algo extraño) y los cedes a los otros equipos. Así, todos los rivales jugarian sin delanteros contra ti, no?

No lo ataco porque el que lo haga sea el Madrid (aunque pueda parecerlo) si el Barça lo hace o hiciera tambien me pareceria mal

Saludos
bordvalent46 escribió:No me parece bien que X jugador pueda joder a todos los equipos menos al tuyo. Y puestos a pensar un poco pues fichas a todos los delanteros que juegan en España
El "problema" en este caso no es que no dejen jugar a jugadores bajo su sueldo, yo tampoco lo haria y me parece mal que el barça lo haga, sino a jugadores de otros equipos que no ven ni un duro del madrid.

Como contra el barça juegan hasta los que cobran la ficha casi integra del barça (y en verdad en casi todos los equipos), la diferencia es doble.

Aunque claro, esto no es mas que un "negocio" (o funciona exactamente igual pese a que algunos no son s.a.) y estan dentro de toda legalidad. Con esto pasara como con otras cosas que inicio el madrid, que al final las acabaran haciendo todos para no quedar en desventaja. Llamalo iniciativa o gran idea que copian los demas, o bien trampa que los demas se ven forzados a hacer, segun desde el bando que lo veas.
Si, entiendo tus argumentos, pero que pasaría si algun equipo hiciese esto??


bordvalent46 escribió: Y puestos a pensar un poco pues fichas a todos los delanteros que juegan en España (si, ya se que es algo extraño) y los cedes a los otros equipos. Así, todos los rivales jugarian sin delanteros contra ti, no?

el tema Raul-Aragones, pa mi que el que ha metido mano a sido Hierro, son amiguetes con Raul y le habra dicho "hazte una rueda de prensa, y que se calmen un poco las cosas", pondria la mano en el fuego, y no me quemaria.
No creo que nadie pusiera una pistola en la cabeza alpresidente del Getafe para aceptar esas clausulas, si no le gustaban que no lo hubieran fichado.
Y eso hablando de estar traspasado, si es cedido, ya ni hablar, no tiene nada de raro no permitir de TU jugador, al que seguramente pagas toda o parte de la ficha, actue en contra de tus propios intereses.

Y estamos en las mismas, si no les gustan las condiciones, que no los pidan cedidos.

Pero bueno, para mi desvirtúan más la competicion los goles con la mano o los penaltis sacados de la chistera :)
central98 escribió:El "problema" en este caso no es que no dejen jugar a jugadores bajo su sueldo, yo tampoco lo haria y me parece mal que el barça lo haga, sino a jugadores de otros equipos que no ven ni un duro del madrid.

Como contra el barça juegan hasta los que cobran la ficha casi integra del barça (y en verdad en casi todos los equipos), la diferencia es doble.

Aunque claro, esto no es mas que un "negocio" (o funciona exactamente igual pese a que algunos no son s.a.) y estan dentro de toda legalidad. Con esto pasara como con otras cosas que inicio el madrid, que al final las acabaran haciendo todos para no quedar en desventaja. Llamalo iniciativa o gran idea que copian los demas, o bien trampa que los demas se ven forzados a hacer, segun desde el bando que lo veas.

El Barcelona le puso hace tiempo una clausula al Levante, por la que si no jugaba Sergio Garcia cada partido, tenia que pagarle cierta cantidad, no la recuerdo, por cada partido no jugado.
Entonces que pasa, que si por lo que sea Sergio Garcia en cierta semana no está en forma, no está rindiendo, o simplemente porque el entrenador considera que hay otro jjugador en mejores condiciones que él, ¿tiene que joderse y ponerlo obligatoriamente?
MayCry escribió:El Barcelona le puso hace tiempo una clausula al Levante, por la que si no jugaba Sergio Garcia cada partido, tenia que pagarle cierta cantidad, no la recuerdo, por cada partido no jugado.
Entonces que pasa, que si por lo que sea Sergio Garcia en cierta semana no está en forma, no está rindiendo, o simplemente porque el entrenador considera que hay otro jjugador en mejores condiciones que él, ¿tiene que joderse y ponerlo obligatoriamente?


hombre, lo primero, esa claúsula contemplaba lesiones, tarjetas y tal. Y me parece bien que defiendas las claúsulas por no jugar contra el equipo que vende, pero usar para defenderlo una claúsula donde lo que hace el que cede es 'obligar' a que juegue el jugador no creo que sea ejemplo adecuado... porque en este caso el Barça quería que en lugar de estar en el banquillo del Barça estuviese en jugando con el Levante, no tocarse las pelotillas.. :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
hombre, lo primero, esa claúsula contemplaba lesiones, tarjetas y tal. Y me parece bien que defiendas las claúsulas por no jugar contra el equipo que vende, pero usar para defenderlo una claúsula donde lo que hace el que cede es 'obligar' a que juegue el jugador no creo que sea ejemplo adecuado... porque en este caso el Barça quería que en lugar de estar en el banquillo del Barça estuviese en jugando con el Levante, no tocarse las pelotillas.. :P

Saludos!


Me parece más sangrante.
El Madrid desvirtua los 2 partidos que se enfrenta al Getafe.
El Barça, todos los del Levante "haciendole" la alineacion obligando a jugar a un tio.
Recuerdo cierto forero de este hilo que decía que el madrid era un club que no hacía esas cosas de intentar evitar que los jugadores que cede o traspase jueguen contra el madrid XDXDXD

Si cedes a un tío, le pagas la ficha entera o la mayor parte de la misma, te asegurarás que juega, si no te lo quedas para tí. Lo que interesa es que tu jugador se forme, no que esté de vacaciones a cuenta tuya.
Usar tejemanejes y estrategias para que no juegue contra tí, es cobarde totalmente, 100% en contra lo haga quién lo haga. Y si ya es en un traspaso, es un despitorre..
Imaginar que cedeis a Oleguer, y le obligais al club que juegue todos los partidos. Habría que suspender la liga XD
MayCry escribió:Imaginar que cedeis a Oleguer, y le obligais al club que juegue todos los partidos. Habría que suspender la liga XD

O eso o que le paguen la ficha ellos [rtfm]
Esas clausulas, deberian estar prohibidas.




Por cierto y teniendo cierta relacion con el caso, q os parece lo de Albelda y el Valencia?


No os parece q el Valencia esta cayendo lo mas bajo q jamas habia caido, resulta q por la razon X no quiere q un jugador/es jueguen en su equipo, pero tampoco quiere q juegue en otros de España ein? y luego tienen la desfachatez de acusar a Albelda del problema...
CoyoteWB escribió:No os parece q el Valencia esta cayendo lo mas bajo q jamas habia caido, resulta q por la razon X no quiere q un jugador/es jueguen en su equipo, pero tampoco quiere q juegue en otros de España ein? y luego tienen la desfachatez de acusar a Albelda del problema...

Pues lamentable desde luego. Por lo visto no le dejan que juegue en los grandes de España, en el resto de equipos si.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511