Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
7º_ Kurtps2 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ resadent = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_ Piter6706 = 3 puntos
12º_ An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Champions/ (19 febrero)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)'

abonillo2002 escribió:
Sanchez escribió:
somos 2 con ese pensamiento ;)

y la gente critica mucho a diarra en las perdidas de balon,pero gago ha echo 5 en los ultimos 10 minutos,donde podian haber resuelto el partido la roma.

edito:baptista ha salido y no ha echo nada!!


A eso me refería cuando hablaba de Gago.

P-D. Baptista solo ha estado 10 minutos, no le ha dado tiempo de hacer nada.
Pues yo creo que Baptista es un buen jugador.

Raúl Selección y tal.. para Louis
eTc_84 escribió:Pues yo creo que Baptista es un buen jugador.

Raúl Selección y tal.. para Louis

¿si?
Maldita suerte.

Dos partidos jugando bien y adelantandonos y nos remonta. [rtfm]
Tres derrotas seguidas fuera de casa, bueno, la verdad es que hoy más bien se a perdido por mala suerte, porque la Roma no ha hecho nada de nada, ha llegao dos veces y dos goles, uno de ellos de rebote y atravesando a tres jugadores (como en los videojuegos vamos) XD y el otro por el único fallo de Heinze en todo el partido.

En fin, no pasa nada, ya llegará O Rey Robi :Ð
No creo que sea un partido para alarmarse. No hemos sabido concretar las jugadas y la Roma no ha perdonado una. Punto y final.

Para el Bernabeu no estará Ramos pero posiblemente si estén Pepey Robinho (esperemos).
Y si el Madrid juega en el Bernabeu con la gente encima tal y como ha jugado hoy y además Schuster nos alinea a Robinho y Robben pues... [babas]

Yo soy optimista. [chiu]
Pues yo soy muy muy pesimista, ojala me equivoke, pero me veo eliminado.
Que ganas tengo de ver una alineación del Madrid con los dos Robs por las bandas.
Que os pareceria una colecta entre todos los madridistas de buena fe para darsela a tallarico a cambio de que quite la firma? Por el amor de dios, al menos podia tirarse el rollo y poner a salgado, marcelo y diarra.
Pues yo veo la eliminatoria bastante favorable para el Madrid, puesto que la Roma es un equipo sin centro de campo y ni siquiera Francesco Totti me ha parecido un jugador determinante en el terreno. Lástima la tarjeta a Sergio Ramos. Por lo demás, he visto al Madrid en una línea buena de juego y a Raúl y a Guti como dos buenos jugadores en el día de hoy. Lástima del gol que ha recibido Iker (el 2º). Son de esos goles que el portero sabe que se arriesga 100 % y es una lotería si la llega a atrapar o a despejar. Por lo demás, he visto bien al equipo y la Roma no vale nada. Solo las dos llegadas y poco más por los desaciertos del Real Madrid más que por los méritos de ellos. De todas formas hay que esperar a la vuelta y que el equipo se recupere pronto del mazazo de hoy. Soy optimista dentro de lo que cabe. Aquí en Madrid la presión va a ser desde el primer minuto y espero que el que se canse antes recibirá el gol o los goles. Ojalá sean varios para el Madrid.
A mi me da bastante miedo el partido de vuelta...Hoy hemos jugado bastante, bastante bien y patada al culo...

Es cierto que no es mal resultado en una eliminatoria de ida y vuelta, pero me da mala espina...¿En serio creéis que en el bernabeu jugaremos mucho mejor que hoy?...

Y a la contra, a poco que esten acertados, nos pueden destrozar...


Espero equivocarme... [triston]
Coolpix escribió:Que os pareceria una colecta entre todos los madridistas de buena fe para darsela a tallarico a cambio de que quite la firma? Por el amor de dios, al menos podia tirarse el rollo y poner a salgado, marcelo y diarra.


nada nada, nosotros pringamos con el jodido gato.... [pos eso]
qwerty72 escribió:
nada nada, nosotros pringamos con el jodido gato.... [pos eso]


Quitamos al gato y accedemos a acojer a oleguer en el feudo madridista a cambio de quitar la firma [qmparto] [qmparto]
Pff toda esta mala racha por culpa de Nanin...

...Dimite ya!

Como echo de menos jugar mal y ganar... [buuuaaaa]
a mi siempre me ha gustado jugar la vuelta fuera de casa, veremos a ver, cada gol que nos cuelen en el bernabeu va a ser un GRAN mazazo...cawen la putaaa! Oooh
elmenda escribió:a mi siempre me ha gustado jugar la vuelta fuera de casa, veremos a ver, cada gol que nos cuelen en el bernabeu va a ser un GRAN mazazo...cawen la putaaa! Oooh


Ya pero tienes al público a favor.......








.....y al árbitro.
Que hago, o meto la rajada del siglo, o me lo tomo con calma, haré un fifty fifty, Schuster se lo ha comido la champions, ya le veia mas tenso de lo normal en el banquillo, hasta que luego hizo lo de siempre, ser un autista cuando el equipo tenia problemas, los cambios cuando ya no hay tiempo, como muchas veces esta temporada...

Punto 2, los dioses del futbol nos han abandonado, asi que hay que prepararse para sufrir, muy ineficaz la delantera del equipo, de club pequeño vamos, se ha jugado bien, pero ante nuestra delantera, no tiembla el contrario con nosotros, tiemblan en la Liga española, aunque ultimamente menos, si VN sigue bajo de forma, apaga y cierra el chiringuito, Raul no me parece que haya hecho un mal partido, pero su compañero de ataque desde luego que si.

Ese empaque necesario, la solidez competitiva, aun no la tenemos para la champions, seguimos con errores que cuestan caro, muyy caro, si algo haciamos cuando ganamos las ultimas copas de europa, es no cometer cagadas, asi es como se gana esta competición, en esta linea no se puede ganarla de ninguna forma, tb influye que la mayoria de los fichajes cuando se necesitan, no los podemos usar, que aunque sea jodido decirlo, par ami su temporada es nefasta, si no estan cuando se les necesita, que se queden en su casa, me tienen hasta el culo los blandengues estos.

Los equipos de schuster ojo con la segunda vuelta, que la cagan, creo que la distancia de la liga se irá la mierda, bajan sin frenos la segunda parte de la temporada y justo al final vuelven a emerger, pero creo que aun nos queda un tiempecito por el valle de lagrimas.

La eliminatoria esta al alcanze, pero va ser tremendamente difil superarla con la nula eficacia cara el gol que tenmos.

3 partidos fuera de casa palmados, creo que ya es hora de jugar mal y ganar, ahora lo que importa es ganar, si hoy se ponen 10 el autobus y clavamos un par de contras como la Roma, nos vamos pa Madrid con una sonrisa de oreja a oreja, ganar es lo que hace falta, no importa como, aun estamos octavos de final...
speeddemon escribió:A mi me da bastante miedo el partido de vuelta...Hoy hemos jugado bastante, bastante bien y patada al culo...

Es cierto que no es mal resultado en una eliminatoria de ida y vuelta, pero me da mala espina...¿En serio creéis que en el bernabeu jugaremos mucho mejor que hoy?...

Y a la contra, a poco que esten acertados, nos pueden destrozar...


Espero equivocarme... [triston]


Hombre, tenemos a Pepe y Robinho para ese partido ( O deberíamos ) y hacen mucho ( Sobretodo Robinho )

Aunque hoy de ataques hemos estado sobrados, bastantes ocasiones, pero no hemos sabido aprovecharlas
Coolpix escribió:
Quitamos al gato y accedemos a acojer a oleguer en el feudo madridista a cambio de quitar la firma [qmparto] [qmparto]


firmas claúsula de titularidad asegurada?

Si es así voy avisando a Talla para que se pase... [sati]
lo que he visto muy flojo son los laterales de la roma,yo creo que en vez de estar VN en punta tenemos a robinho y robben en banda con raul en ataque y por llegando desde atras baptista y guti y podiamos haber echo mas daño.

anda que baptista valiente gol ha fallado el tio,y despues quieren ser titular en el madrid.......
Sanchez escribió:anda que baptista valiente gol ha fallado el tio,y despues quieren ser titular en el madrid.......


No hablemos de quién ha fallado qué, porque no me gustaría recordarte un centro de Robben a Raul para rematar de cabeza, que prácticamente iba dentro pero por extrañas circunstancias acabó fuera ¬_¬
Rokzo escribió:
No hablemos de quién ha fallado qué, porque no me gustaría recordarte un centro de Robben a Raul para rematar de cabeza, que prácticamente iba dentro pero por extrañas circunstancias acabó fuera ¬_¬


esa es otra tambien,el gol que ha fallado raul que hubiera sido el 0 -2
Sanchez escribió:
esa es otra tambien,el gol que ha fallado raul que hubiera sido el 0 -2


De todos modos, hubieron muchas más ocasiones, pero tuvimos muy mala suerte
Pues yo he visto a Schuster resignado. El resultado no parece que sea malo para él.
Yo creo que en el Bernabeu le meteis 2-3 tranquilamente. Vuestro estadio cuando se tienen que meter las pilas, animan que da gusto y después la prensa apelará al Espíritu de Perico el de los Palotes y santas pascuas.

Con tal de que Guti tenga un día bueno, Casillas como siempre y VN en su línea, aprtido solucionado.
Yo creo que habria que plantearnos sobre todo fuera de casa el cambiar algo la delantera, necesitamos por lo menos un tio rapido que tire diagonales y no alinear a la vez a raul y a vn que se tiran medio partido perdidos y viniendo a la media no se para que.

En fin, que si todo va como debe golearemos a la roma en el bernabeu. Me ha parecido un equipo bastante flojo, sin apenas dominio de balon, muy endebles en defensa y que su unico arma es el contragolpe. Es por ahi por donde podran llevarse el partido, asi que habra que atacar con cabeza que estos partidos son muy largos.
Puestos a poner algo positivo de ayer.

ROBBEN ES UN CRACK EN FORMA!!!
Robben por una banda y Robinho por la otra [babas]

Raul y Van Nistelrooy a lo suyo, a rematar, no a buscar balones a medio campo.[idea]

Guti de enganche, no Diarra.[+furioso]

Gago a lo suyo, que ultimamente me esta gustando.[oki]

Y el tema cambios: si el equipo juega bien, como pasaba ayer, pa que co** tiene que hacer cambios, eso si, ya que hace cambios, no me quites al unico que asustaba un poquito, Robben. ein?
No se gente yo me veo bastante optimista...

Uno de los objetivos ayer era meter un gol y ahí está además que llevaban 2 meses y medio sin encajar un gol en casa...

Lastima que dieran la vuelta al marcador pero mejor eso que un 3-1 que si que de verdad pondria la eliminatoria muy cuesta arriba

La Roma hizo su trabajo que es ganar ante su gente asi que el Madrid tiene que hacer lo mismo.

PD:El año pasado la Roma le metió dos al Manchester en la ida y en Old Trafford el United le clavó 7 como quien no quiere la cosa...
Ayer no se porque no entro higuain por Raul cuando entro Baptista.

Se tiro raul toda la segunda parte desaparecido.

El mejor robben, quien lo hubiera dicho hace un mes ...
Assamit@ escribió:
El mejor robben, quien lo hubiera dicho hace un mes ...


Joder estuvo enorme...

Los primeros partidos ni encaraba y cuando lo hacia era balon perdido seguro, pero ayer le salió todo y poco a poco va recuperando esa velocidad [plas]
¿Os ha gustado Gago ayer?

Se ofrecía un montón pero después buscaba pases complicadisimos y perdió el 90% de los balones.

Le hice un seguimiento exhaustivo durante todo el partido y.. suspenso total.

Por no decir que es a él, al que le quitan el balón en el segundo gol y le quitan tambien el balón cuando se quedan 4 para dos que no fue gol de milagro.

PD: Roben y Drenthe, están mejorando muchisimo! Como se nota que ven una oportunidad de oro con la lesion de Robinho
yo lo que tengo claro despues de mas de media temporada jugada hasta ahora,es que el madrid va a peor y donde lo peor esta por venir.

se llevaba toda la temporada criticando al barça,pero lo unico que hasta ahora hay de diferencia entre el barça y madrid es que el madrid gano en barcelona,si no estariamos segundo en la liga,estamos eliminados de copa del rey y con medio pie fuera de la champions,y el amigo calderon haciendo contratos vitalicio como si estos jugadores tuvieran al madrid a 20 puntos del segundo en liga y seguieramos vivo en la copa del rey }:/

edito:drew gago es un paquete y lo seguira siendo,ayer perdio 20 balones en el centro del campo,los pierde diarra y lo quieren matar,aparte por no decir la tranquilidad pasmosa que tiene con el balon en los pies,peor que riquelme macho!!
Drew escribió:¿Os ha gustado Gago ayer?

Se ofrecía un montón pero después buscaba pases complicadisimos y perdió el 90% de los balones.

Le hice un seguimiento exhaustivo durante todo el partido y.. suspenso total.


Enserio?? :-?

Para mi es el mejor partido de Gago desde que ha fichado por el Madrid...

Sacó muy bien el balón jugado y estuvo haciendo la cobertura a los defensas (lástima el primer gol, que para mi hay falta de Totti...)

No pero para mi de lo mejorcito del Madrid ayer y de lo poco que le dio sentido al medio campo madridista porque Guti y Diarra del centro del campo para alante suspenso total
Drew escribió:¿Os ha gustado Gago ayer?

Se ofrecía un montón pero después buscaba pases complicadisimos y perdió el 90% de los balones.

Le hice un seguimiento exhaustivo durante todo el partido y.. suspenso total.

Por no decir que es a él, al que le quitan el balón en el segundo gol y le quitan tambien el balón cuando se quedan 4 para dos que no fue gol de milagro.

PD: Roben y Drenthe, están mejorando muchisimo! Como se nota que ven una oportunidad de oro con la lesion de Robinho


gago? ayer? penoso, no daba un pase en condiciones pero no solo gago, guti y diarra (este el mejor) tampoco tuvieron su dia.

Saludos.
Hay muchas diferencias entre nosotros y el barça, la primera es la plantilla, la suya es mejor.

Ganar en barcelona no fue un accidente. Fuimos mejores y punto, es bastante diferencia, no ganamos con un gol con el culo.

Si ayer entra el cabezazo de raul seguro que no dices eso :p

Por cierto, Diarra recibia solo todo el rato, si hubiera estado Baptista en su sitio ... mal planteamiento ese.
Gago es un perdedor de balones nato, tiene que mejorar ese aspecto, si sigue perdiendo balones asi no vale para el Madrid.

Vale que recupera 80, pero es que pierde luego 79...
Yo tambien estube muy pendiente de gago y empezo a cagarla en el minuto 88 el resto de partido no perdio ni 10 balones... y realmente se encargo de distribuir con pases y con paredes el juego del madrid, el unico error k veo hay fue diarra (no jugo mal) pero si no vale no vale.

Que salga baptista!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gago perdió 11. Robben 10, pero bueno, es normal, se la juega más. Para mí no hizo mal partido Gago, pero sí es cierto que 11 en su posición es un poco peligroso. Y recuperó sólo 3.
Gago ayer horrible, como puede jugar ese muchacho en el Madrid?

No se para que saco ayer a Diarra y a Gago a la vez si había 30 metros entre los delanteros y Guti(que por cierto tenia que bajar abajo para subir el balón ya que los otros dos son unos negados)... estaba haciendo lo que debería hacer uno de ellos.


Lo peor del partido la sanción de S.Ramos....


Iker

Torres Cannavaro Pepe Heinze(grandioso ayer)

Diarra

Robinho - Guti - Robben


Raul(Pondría a baptista de 2º punta pero... sabemos que Raul es "indiscutible" para shuster)

Van Nistelroy


Esta sería mi alineación para dentro de 15 días.



Por cierto... nadie se acordo ayer de Wesley Sneijder, cuando Gago se disponía ha rematar desde la frontal?
Madre mía si esque todas arriba...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi ayer Gago no me disgustó, en cambio Diarrá casi acaba conmigo, si llevas media hora de partido y ves que Diarrá no tiene que defender apenas, que le buscan en todas las jugadas de ataque y pierde casi todo lo que toca porque no sabe atacar saca a Baptista coño.
No es lo mismo un jugador de banda que el medio centro.

Lo que tiene el Madrid es las contra peligrosas. Si el que las tiene que lanzar pierde 10 balones en esa zona... son minimo 4-5 ocasiones de gol desperdiciadas.

Henze estuvo bien menos en el 2º gol que se intenta anticipar y pierde la posicion
tu te crees k 11 balones perdidos para un medio centro son muchos? solo demuestras ignorancia...
javoteam escribió:tu te crees k 11 balones perdidos para un medio centro son muchos? solo demuestras ignorancia...


Hasta que no haga la jugada de Redondo en Old Trafford no le dejarán al chaval.
Cuando uno se ve los partidos antiguos del Madrid (enteros, no resúmenes) se da cuenta de que el gran Redondo también perdía balones (sí sí, de verdad); como cualquier jugador pierde balones.

La cuestión está en que Gago lleva un línea ascendente y tiene cualidades, al menos esa es mi opinión y con minutos mejorará aún más.
Parece que todos nos olvidamos que Redondo llegó con más experiencia y habiendo jugado previamente en la liga española. Cosa que Gago no había hecho hasta llegar al Madrid.

PD: Y eso sin contar que llegó el año pasado en enero una vez terminada la liga argentina sin vacaciones, y después de terminar la temporada pasada se va a la copa américa y otra vez sin vacaciones y sin darle continuidad hasta que diarrá se fue a la copa africa.
Perder 11 balones son mucho cuando los pierdes jugando casi de libero, si arriesgas en los 3/4 de campo en el campo rival pues está bien porque asi como te puede salir ma.l puedes dar un pase de gol; pero el arriesgaba en zonas peligrosas.

Desde el principio se bio clara la disposición de la Roma, tapando a Guti (Que tampoco hizo un buen partido) y dejando jugar a Diarra y Gago.

Yo personalmente hecho de menos a Sneijder como acompañante de Guti.

No digo que haya que crucificar al chaval, pero ayer no hizo un partidazo, yo creo que hizo un mal partido.
y no es que pierda 11 balones,es como los pierde y donde los pierde y en que momento los pierde,porque el 3 - 1 estuvo cerca gracias a el..
pues no la lia guti todos los partidos de esa forma... yo creo k no perdio balones atras kitando ese en el k toti le hace falta y ademas creo k no jugaba ni muxo menos de libero.... otra cosa esk defienda asta la muerte y acaba metido en el area
Mox escribió:Pues a mi ayer Gago no me disgustó, en cambio Diarrá casi acaba conmigo, si llevas media hora de partido y ves que Diarrá no tiene que defender apenas, que le buscan en todas las jugadas de ataque y pierde casi todo lo que toca porque no sabe atacar saca a Baptista coño.


A ver si te crees que la Roma es tonta :D Sabían perfectamente a quien presionar y a quien dejar a sus anchas. Por eso dejaban que Diarrá creara (o intentara crear) juego.
javoteam escribió:tu te crees k 11 balones perdidos para un medio centro son muchos? solo demuestras ignorancia...

Pues 11 balones perdidos pueden ser no muchos sino muchisimos, dependiendo de donde los pierdas, no es lo mismo perderlos en el borde del área contraria que perderlos en el borde de tu área,..., asi que menos humos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511